Sluurpy
Reset

Existem 32 restaurantes

Mejores Estrella en Barcelona

Existem 32 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Diegos Bar Restaurante
93/100 (3421 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Internacional
Española
Mediterranea
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
zarzuela
Homemade Catalan Cream
Boquerones En Vinagre Y Gambas Al Ajillo Ummm
Paella marinera
Aperitivo Cortesía Y Aguas
Arroz caldoso con bogavante
Bombas
Diego's Cóctel
Tapas
Paella
Patatas Bravas
Paella de marisco
Pastel de queso
Tortilla
Sangria
Mojito
Croquetas Caseras
Chupitos
Beer
Ternera Asada
Estrella
Cigalas Al Ajillo
Sentado
Catalana
Internacional
Mediterrânea
Española
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Admite perros
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Visited Barcelona for a few days and ended up here everyday- brilliant food and cocktails with amazing service. Friendly, lovely and welcoming staff-..."
Morgan Leigh
"No conocíamos el lugar pero cogimos la oferta que encontramos en la app de el tenedor por los platos de la carta y la verdad es que nos quedamos..."
Eva Olmedo Luque
"Excelentes tapas ! Sobre todo los chocos con salsa mojito y los buñuelos de bacalao.el dueño encantador como siempre y muy..."
Esther Sanchez
"Un lugar muy acogedor , agradable , personal muy eficiente , comida muy bien elaborada , ensaladas deliciosas , un lugar muy apropiado para tomar una..."
Postigo Karen
"Excelente lugar, atención especial. Para esos días que te quieres consentir. ..."
Litze Rodriguez
"Friendly and helpful staff, speak English as well. Food is amazing and affordable. We've been there twice this holiday already and plan to go once..."
Brianna Dempster
"Estoy enamorada con este restaurante! DiegoS y el cocinero son personas muy bonitas Estoy tomando y comiendo auténtica comida española!!! Todo..."
Sonia Sàkura Carrera
"Menú qualitat preu 5 estrelles, bon menjar, quantitas més que correctes i tracte molt bo, repetirem si estic per la..."
Marc Tb
"Trato familiar, buena comida para repetir sin duda alguna!!! Voy cada vez que..."
Noe Alvarez
"Lo recomiemdo con los ojos cerrados! Todo muy..."
Jose Hernandez
"Hemos ido tres veces, una a tomar cocktails y las otras dos a cenar y siempre ha sido espectacular! Tanto el servicio como la comida de 10! Las..."
Sandra Tarrago
"Ambiente muy familiar, variedad de platos en carta, con paellas muy bien servidas Personal muy atento y..."
Jaime J.H.
"Lo primero a destacar es el trato al cliente muy amables y atentos las tapas todas caseras con ingredientes de calidad se notaba en las patatas. Las..."
Javier Montes
"Todo estaba increíble! Las bravas, chocos a la andaluza, los postres y el pan casero; realmente bueno. La presentación es de 10, la forma que..."
Katarina
"El arroz caldoso con bogavante es excepcional. No sabía como usar uno de los cacharros y me ayudaron. Christopher es muy majo y atento y el resto de..."
Ani D
"Hemos comido en este sitio ya un par de veces, en una ocasión nos prepararon la comida para llevar a casa y todas las veces hemos disfrutado como la..."
Metzeri Sánchez-Meza
"Excelente. Desde que entras hasta que sales. Comimos varios platos a cual más rico. Buena..."
Luis Cuadras
"Fantástico!! Nos apetecía comer paella pero sin tener que alejarnos demasiado de casa y entre varias opciones nos decidimos por Diego's dadas las..."
Mia Pnds
"Primera vez que vamos, vimos la calificación en Google y decidimos probar, fuimos con las 2 niñas pequeñas y la verdad es que fue todo perfecto,..."
musclu dos
"Excelente alternativa! Servicio excepcional. Perfecto para degustar la cocina local. La comida exquisita. El ambiente invita a regresar. Los precios..."
I M
"Un lugar muy acogedor y sus Camareros exquisitos en el trato..y todo muy Rico y Sabroso..volveré..Gracias por vuestra..."
Guillermo Nicolas
"De entrante nos pusieron unos nachos con guacamole. Las croquetas estaban muy ricas la carne también. Pedimos también arroz caldoso con bogavante...."
Mart
"Creo que tienen las mejores patatas bravas que he comido en mi vida. Buen restaurante de comida de aquí, buen ambiente, buen servicio. Repetiré..."
Roberto Naharro Vidriales
"Pues haciendo reserva cada vez que voy a ver a mi familia, nos encanta la lubina a la donostiarra, sentarnos en la terracita y el buen servicio que..."
Francisco Lopez
"Hemos comido 3 personas. Entrantes croquetas de carabineros, me han gustado pero la próxima vez tocan las de cocido. Las patatas bravas muy buenas...."
Mercedes Lorenzo
"Encontramos este espléndido lugar por los comentarios, y es tal cual como lo describen. La atención es excelente, se preocupan de cada detalle,..."
Xeo Narea
"Un servicio de lujo con una muy buena atención al cliente, un buen ambiente general, la comida & la sangria espectaculares ! Los precios son muy..."
Kath D.
"La verdad que ya fuimos dos veces y se come impecable. La atención es sublime por parte de los mozos, rápidos, eficientes y amables hacen que ir a..."
Santiago Sanchez
"Es un lugar que me agrada, buena comida y excelente servicio, volví este fin de semana después de un par de años y debo decir que me sigue..."
Gustavo Guerrero Chin-Aleong
Bella Istanbul 2
92/100 (954 ratings)
Restaurantes
Comidas
Shawarma
Estrella
Döner Kebap de Pollo
Шаварма
Лахмаџун
"Es mejor comida turca en barcelona muy..."
Ch Sami Wasif Bajar
"muy bueno! Mucha afluencia de gente, eso quiere decir que tienen un producto fiable. Vi a varias familias recogiendo la cena! Recomiendo..."
Alba Rupérez
"El durum buenísimo, sobretodo el pan, que estaba crujiente. No son muy rápidos, pero la comida está buena y el local es bastante bonito para ser..."
Cristina Gutiérrez Román
"Restaurante comida Turca (shawarma, entrantes, Grill, postre y Te Turco.) Se come muy bien, los platos son muy generosos, muy buen aliño para la..."
ياسر أبوياسمين
"Aunque los precios han subido bastante yo que llevo años disfrutándolo para mi pollo a la plancha especiado y meloso como el que hacen ellos, en..."
Enric
"Parece un restautrante cutre pero la comida es buena, las raciones son abundantes y no es para nada caro, por 10€ o menos,cenas perfectamente. La..."
Marta ReVi
"Me gusta voy bastante cada cierto tiempo lo único que me gustaría que fueran más grandes los..."
El giro de tu Vida
"Muy rico y muy buena..."
Rafael Villagómez
"Pedí para que me trajeran el plato especial Iskender. Muy rico y bastante..."
Geiko Maiko
"De los mejores Durums que he comido en mi..."
Guillermo Giménez Vargas
"Hacen unos kebabs deliciosos! Los trabajadores son muy amables y te envuelven el durum en un abrir y cerrar de ojos. El mejor establecimiento de..."
Oriol Tur
"El mejor durum kebab (Chawarma) de Barcelona, es el típico plato que cuando lo pruebas te enganchas y sólo quieres ir a por el, desde que conozco..."
Manuel Fernando Gomes Da Costa
"Soy del barrio, y es mi elegido cuando estoy antojada de un durum. Muy amables al atender y la comida es rica y..."
SOFIA
Resyaurant La Selva, Barcelona
92/100 (2445 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asador
Internacional
Restaurante de carne
Brunch
Comidas
Cenas
Croquetes de Vaca
Their Desserts Collection
Edamame A la BBQ Mmmmm Rico Rico
Ensalada de Langostino Mango Y Aguacate
Tiramisu
Sangria de Cava
Grilled Vegetables
Pulpo a la Brasa
Croquetas de Pulpo
Ensalada de Queso
Hamburguesa de Black Angus
Estrella
Hamburguesa Con Foie
Pollo Picanton
Entrecot de Vaca Gallega Con Maduración En Seco 60 Días Y Picaña
Internacional
Mediterrânea
Asador
Restaurante de carne
Cenas
Comidas
Brunch
"Había estado en el de la calle Industria varias veces pero era mi primera vez en este. No me ha decepcionado. La comida, como en el otro, es..."
Gabriela Urbon
"Restaurante súper bonito, muy bien decorado y original. A nosotros nos dieron la opción de comer en los columpios y fue un sí rotundo. Personal..."
Elena
"La Selva es un deleite culinario para los amantes de la carne madurada. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, donde la..."
xusobru
"La ambientación es impresionante nada más entrar. La comida deliciosa. La carne fresca y jugosa, especial mención para el vacío Alberdeen,..."
Oscar Borrajo
"Nuestra primera experiencia en La Selva, y 100% recomendable. Tuvimos la suerte de podernos sentar en los columpios (solo disponible si vais 2..."
Carlos Quintana
"Hemos venido un grupo a cenar esta noche para celebrar un cumpleaños, y he de añadir que tanto el trato por parte por personal , como el tiempo de..."
Iñigo Canals
"La amabilidad del personal ha sido suprema, son rápidos al servir la comida. La carne esta muy sabrosa y te la puedes acabar de hacer tu en la..."
Carla Bocero
"Definitivamente este Restaurante es todo una experiencia que tienes que probar si estas en Barcelona y si eres amante de la carne, su ambiente, el..."
Mankoc Cheung
"Excelente la comida y el servicio. Nuestro camarero fue muy amable y estuvo pendiente en todo momento de nuestra mesa. La comida genial, los puntos..."
A. Patricia Morales
"Cortes de carne de muy alta calidad y sabor. Ambiente muy natural y cálido. Ir a este restaurante es toda una experiencia. Las croquetas de pulpo..."
Mauricio Agudelo
"Lugar acogedor y muy exótico por su decoración. Fui con mi familia y estuvimos muy cómodos en todo momento, por su personal atento en todo momento..."
María Sancha Martínez
"Fuimos ayer a cenar. Teníamos una reserva y nos atendieron y sentaron muy rápido. La decoración es muy bonita y el sitio a pesar de que se llena,..."
Cristina moya figuerola
"Todo perfecto! Comida de calidad, entrantes muy agradables y las carnes al punto. Sin duda, un lugar que nunca falla. El servicio de 10, muy..."
Angel R
"Increïble experiència. Todo el producto es de primera y estando en Barcelona el precio es justificado. El steack tartar muy sabroso y abundante, es..."
Oriol Jorba
"El restaurante en si tiene un encanto especial, con toda la decoración con vegetación, mesas con columpios, para mi es espectacular. La comida..."
Jennifer Escobar
"Hemos venido a comer y los 4 hemos pedido la picaña y solo digo que estaba buenísima, la calidad de la carne espectacular, el sabor intenso y las..."
Ferran (Ferdy)
Braseria La Selva Corcega Barcelona
91/100 (2513 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Ensalada de Langostino Mango Y Aguacate
Tiramisu
Sangria de Cava
Grilled Vegetables
Croquetas de Pulpo
Hamburguesa de Black Angus
Pulpo a la Brasa
Hamburguesa Con Foie
Ensalada de Queso
Pollo Picanton
Estrella
Entrecot de Vaca Gallega Con Maduración En Seco 60 Días Y Picaña
Croquetes de Vaca
Their Desserts Collection
Edamame A la BBQ Mmmmm Rico Rico
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Había estado en el de la calle Industria varias veces pero era mi primera vez en este. No me ha decepcionado. La comida, como en el otro, es..."
Gabriela Urbon
"Restaurante súper bonito, muy bien decorado y original. A nosotros nos dieron la opción de comer en los columpios y fue un sí rotundo. Personal..."
Elena
"La Selva es un deleite culinario para los amantes de la carne madurada. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, donde la..."
xusobru
"La ambientación es impresionante nada más entrar. La comida deliciosa. La carne fresca y jugosa, especial mención para el vacío Alberdeen,..."
Oscar Borrajo
"Nuestra primera experiencia en La Selva, y 100% recomendable. Tuvimos la suerte de podernos sentar en los columpios (solo disponible si vais 2..."
Carlos Quintana
"Hemos venido un grupo a cenar esta noche para celebrar un cumpleaños, y he de añadir que tanto el trato por parte por personal , como el tiempo de..."
Iñigo Canals
"La amabilidad del personal ha sido suprema, son rápidos al servir la comida. La carne esta muy sabrosa y te la puedes acabar de hacer tu en la..."
Carla Bocero
"Definitivamente este Restaurante es todo una experiencia que tienes que probar si estas en Barcelona y si eres amante de la carne, su ambiente, el..."
Mankoc Cheung
"Excelente la comida y el servicio. Nuestro camarero fue muy amable y estuvo pendiente en todo momento de nuestra mesa. La comida genial, los puntos..."
A. Patricia Morales
"Cortes de carne de muy alta calidad y sabor. Ambiente muy natural y cálido. Ir a este restaurante es toda una experiencia. Las croquetas de pulpo..."
Mauricio Agudelo
"Lugar acogedor y muy exótico por su decoración. Fui con mi familia y estuvimos muy cómodos en todo momento, por su personal atento en todo momento..."
María Sancha Martínez
"Fuimos ayer a cenar. Teníamos una reserva y nos atendieron y sentaron muy rápido. La decoración es muy bonita y el sitio a pesar de que se llena,..."
Cristina moya figuerola
"Todo perfecto! Comida de calidad, entrantes muy agradables y las carnes al punto. Sin duda, un lugar que nunca falla. El servicio de 10, muy..."
Angel R
"Increïble experiència. Todo el producto es de primera y estando en Barcelona el precio es justificado. El steack tartar muy sabroso y abundante, es..."
Oriol Jorba
"El restaurante en si tiene un encanto especial, con toda la decoración con vegetación, mesas con columpios, para mi es espectacular. La comida..."
Jennifer Escobar
"Hemos venido a comer y los 4 hemos pedido la picaña y solo digo que estaba buenísima, la calidad de la carne espectacular, el sabor intenso y las..."
Ferran (Ferdy)
Restaurant Gaudeix
89/100 (2624 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Vinoteca
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Catalana
Española
Vinoteca
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fingers de Pollo
Sangria Cava
Chipirones Y Calamares A la Romana
Arroz del Señorito
Paella de Verduras
Canelones
Pan Con Tomato
lasaña
Carrot Cake
Surtido de Montaditos Con Refresco
Pimientos de Padrón
Patatas Bravas
Pan Con Tomate Fingers Pollo Chips Berenjena
Arroz Negro
Entrecote 350 Gr Con Ensalada
cerveza
Mojito
Vino
Estrella
Tiramissu
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Catalana
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Bares deportivos
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Reservas
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Lugar muy rico y además bien atendido. Precios excelentes para la calidad y cantidad de comida. Sin duda..."
dominique zavala
"Muy buen servicio y la comida excelente. Las patatas a la brava, parrillada de carnes, hamburguesa, pizza; todo súper..."
Keyla Villanueva
"Nordin es top. Su servicio fue estupendo. La comida es muy buena, nosotros nos encantamos com todo!!!! Gracias..."
Celia CMS
"beautiful food, beautiful service. Noredin took great care of us. definitely recommend! hermosa comida, hermoso servicio. Noredin nos cuidó muy..."
Sarah Quinn
"Fuimos a cenar con la família y Nordin nos atendió. Fue muy simpático y nos arregló una mesa para ocho personas que fue muy difícil encontrar en..."
Roberta Figueiredo
""Mi experiencia en el restaurante Gaudeix fue una verdadera delicia para los sentidos. Desde el primer bocado hasta el último, cada plato fue una..."
Agui
"perfecto granizados para este verano, yo tome de cafe pero hay de otros sabores. (fresa,limon, cocacola) lo que mas me gustó fue que no estaba..."
gonzalez ceballos
"La mejor Paella de Mariscos y las mejores Patatas Bravas que probamos en Barcelona. El precio me pareció un poco alto para las bebidas,..."
Jorge Ramirez Zamora
"¡Lugar excelente! Hemos parado por casualidad y es uno de los mejores sitios de tapas de la ciudad. El camarero es muy atento y la comida está muy..."
Gemma Costa Barber
"Restaurante Gaudeix, situado en la Avinguda Gaudi, de Barcelona. No siempre se puede acertar con los sitios donde se va a comer y este sería un..."
Ivan Plazas
"Muy buena atención y comida muy rica. Precio asequible...."
Nati Castroseiros
"Un gran restaurante! Los camareros son increíbles y siempre tienen detalles con los clientes que van de manera habitual. Buenas tapas a precios..."
Ignasi Maymó Blanch
"Muy buen restaurante, sobre todo de tapas, aunque también hacen paellas, carnes y pescados. Tapas y raciones muy completas, bien elaboradas a buen..."
Egipte 1977
"Primera vez comiendo paella. Me ha encantado!!! No podría haber escogido un mejor lugar. Tenía miedo porque soy vegetariano pero le doy un..."
Alejandra Vargas
""Mi experiencia en el restaurante Gaudeix fue una verdadera delicia para los sentidos. Desde el primer bocado hasta el último, cada plato fue una..."
A.R.O
"Pedimos la paella y unas tapas y todo estuvo excelente. Sin embargo, el servicio de nordin fue maravilloso! Muy amable y agradable..."
Virginia Linares
La Tasqueta De Blai
88/100 (13647 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Catalana
Pub restaurante
Española
Pub restaurante
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fingers de Pollo Macerados Por Nosotros
Estrella
Nuestras Patatas Bravas
Bomba de Pulpo
Surtido de Pinchos
Hamburguesa la Esquinita
Salmon
Gamba
Tapas
Hamburguesa
Paella
Baguettes
Pescado
Pintxos
Sangria
Tapas Variadas
Cocteles
Tabla de Embutidos
Beer
Pinchos Variados
Crema catalana
Sentado
Europea
Pub restaurante
Buffet
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Admite perros
Restaurantes baratos
"My and my husband favorite pintxos place in Barcelona!! �� Love the food, and friendly staff!� We would recommend this place to..."
Agnieszka Papiór
"We were recommended to this place by Sebastian, who does a tour in Montjuic. The pinchos were outstanding. We went there 4 times during our stay in..."
Toni Samar
"Loved this place!!! The food is super good, the drinks are made well. The atmosphere is inviting but most importantly their customer service is..."
Byron Vasquez Jr.
"Muy buenas tapas! When in Barcelona you should definately visit this very nice place for the best..."
Sheila Verhoeven-de Lange
"Great Tapas, good prices and friendly staff, I definitely..."
Tomáš Grolich
"Sus patatas bravas son muy buenas, han cambiado la presentación del plato, pero valen la pena, diferentes al resto, los pinchos también son de lo..."
Elena val
"Barra de tapas super variadas para que las veas de cerca y te sirvas las que quieras! Ambiente relajado e informal para tomar algo y cenar, les..."
Alejandra Limón
"Tiene opciones variadas de pinchos y lo acompañas de unas buenas claritas para éste calor en el veranito. Muy delicioso éste lugar, muy bien..."
Bea Luna
"La experiencia fue súper buena. Yo había comida tapas en Barcelona pero no pinchos. Todos estaban súper ricos de sabor y hay muchas opciones. 100%..."
Andreína González
"Me encanto, la comida súper deliciosa.. mi tapa favorita fue el Trufado súper rico! Regresaré por mas, así que 100%..."
Scarlett Ro
"Lo mejor son los pinchos. Asequibles y sabrosos. No le pongo todas las estrellas al ambiente porque a mí personalmente me estresa cuando hay mucha..."
Amber Turd
"Excelente, buenísima variedad de pinchos, todos muy ricos y a buen precio, también pedimos sangría y vermuth, de excelente calidad..."
Nathalie Catalán
"Los pinchos estuvo genial. La camarera era muy amigable...."
Richard Čechura
"Imprescindible si estas por la zona y os apetece ir de pinchos y cerveza fresquita. Calidad y gran surtido de tapas. Justo lo encontraras a dos..."
Albert Llovera
"Increíble variedad de tapas. Tienen varias opciones vegetarianas Las patatas bravas son excelentes. Entran en mi top 3 de..."
Alison Roth
"Es la primera vez que iba ya que vimos que tenía muchísimas reviews y muy buenos comentarios. Pedimos unas bravas para compartir, muy recomendables..."
Julia V
"Recomiendo probar sus famosos pinchos, acompañados con una clara (cerveza). Todas sus tapas tienen combinaciones únicas. Siempre está bastante..."
Taize Matias
"Variedad de pinchos muy ricos, con autoservicio, vas pillando los que quieras y metes los palillos del pincho en un vasito que te dan, la mayoría..."
Romel Leon
"Muy buenos pinchos y muy buena atención. Local decorado y muy agradable. 6 pinchos y 2 cañas por menos de 20€. Recomendables el Mollete de cerdo..."
Lydia Arranz
"La Tasqueta es el mejor restaurante de pinchos que hay en Barcelona. Tanto la comida, como el personal es excepcional. Hay un muy buen ambiente, se..."
Anaa
"Es mi sitio favorito de pinchos!!! La calle Blai está llena de bares que sirven estas pequeñas maravillas pero el “La Tasqueta de Blai” destaca..."
Jolanta Omozik
La Tasqueta De Blai
86/100 (20888 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Pub restaurante
Española
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Fingers de Pollo Macerados Por Nosotros
Estrella
Nuestras Patatas Bravas
Bomba de Pulpo
Surtido de Pinchos
Hamburguesa la Esquinita
Pasta
Salmon
Tapas
Gamba
Hamburguesa
Focaccia
Baguettes
Paella
Pescado
Pintxos
Sangria
Tapas Variadas
Cocteles
Tabla de Embutidos
Beer
Pinchos Variados
Crema catalana
Sentado
Europea
Pub restaurante
Buffet
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Admite perros
Restaurantes baratos
"What a friendly place! Nice music, cold beer and delicious tapas..."
Vicky Perez Villamayor
"Lovely staff.. fab coffee.. great way to start the..."
Jacqui Moore
"Had two wonderful evenings there. The food is great and the staff is pleasant and nice. Had a great talk with one of the waiters. Would defently come..."
Ann Christina Bergmann
"Great place for a soya latte :-) with a beautiful smile..."
Sophie Arras
"Comida espectacular, inmejorable servicio y una buena direccion!! No dejéis de..."
Marta Mateo Vellet
"Sus patatas bravas son muy buenas, han cambiado la presentación del plato, pero valen la pena, diferentes al resto, los pinchos también son de lo..."
Elena val
"Barra de tapas super variadas para que las veas de cerca y te sirvas las que quieras! Ambiente relajado e informal para tomar algo y cenar, les..."
Alejandra Limón
"Tiene opciones variadas de pinchos y lo acompañas de unas buenas claritas para éste calor en el veranito. Muy delicioso éste lugar, muy bien..."
Bea Luna
"La experiencia fue súper buena. Yo había comida tapas en Barcelona pero no pinchos. Todos estaban súper ricos de sabor y hay muchas opciones. 100%..."
Andreína González
"Me encanto, la comida súper deliciosa.. mi tapa favorita fue el Trufado súper rico! Regresaré por mas, así que 100%..."
Scarlett Ro
"Lo mejor son los pinchos. Asequibles y sabrosos. No le pongo todas las estrellas al ambiente porque a mí personalmente me estresa cuando hay mucha..."
Amber Turd
"Excelente, buenísima variedad de pinchos, todos muy ricos y a buen precio, también pedimos sangría y vermuth, de excelente calidad..."
Nathalie Catalán
"Los pinchos estuvo genial. La camarera era muy amigable...."
Richard Čechura
"Imprescindible si estas por la zona y os apetece ir de pinchos y cerveza fresquita. Calidad y gran surtido de tapas. Justo lo encontraras a dos..."
Albert Llovera
"Increíble variedad de tapas. Tienen varias opciones vegetarianas Las patatas bravas son excelentes. Entran en mi top 3 de..."
Alison Roth
"Es la primera vez que iba ya que vimos que tenía muchísimas reviews y muy buenos comentarios. Pedimos unas bravas para compartir, muy recomendables..."
Julia V
"Recomiendo probar sus famosos pinchos, acompañados con una clara (cerveza). Todas sus tapas tienen combinaciones únicas. Siempre está bastante..."
Taize Matias
"Variedad de pinchos muy ricos, con autoservicio, vas pillando los que quieras y metes los palillos del pincho en un vasito que te dan, la mayoría..."
Romel Leon
"Muy buenos pinchos y muy buena atención. Local decorado y muy agradable. 6 pinchos y 2 cañas por menos de 20€. Recomendables el Mollete de cerdo..."
Lydia Arranz
"La Tasqueta es el mejor restaurante de pinchos que hay en Barcelona. Tanto la comida, como el personal es excepcional. Hay un muy buen ambiente, se..."
Anaa
"Es mi sitio favorito de pinchos!!! La calle Blai está llena de bares que sirven estas pequeñas maravillas pero el “La Tasqueta de Blai” destaca..."
Jolanta Omozik
Bar Castells
86/100 (2061 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Albóndigas
Combo Plate
Tortilla
Grilled Chistorra
Sangria
cerveza
Ensaladilla Rusa
Alitas
Patatas Bravas
Estrella
Callos con garbanzos
Surtido de Ensaladas
Patates Braves
Ensaladasy
Tapas Olives - Aceitunas
Fried Squids
Cured Meat
Ensalada Russa
Carajillo De Anis Coffee With Liq De Anis
Variat De Tapes
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Bar situado en la plaza Bonsuccés, 1. Disponen de terraza exterior (bien para los fumadores, mal para su salud). Nada más entrar vemos un mueble..."
Barmin Krav (Barmin Krav)
"Relación calidad precio, increíble. El servicio, gente profesional, de oficio, de toda l vida. Los callos y la ensaladilla de primera, que puedo..."
AMADEO ZARAGOZA
"Local acogedor, personal muy amable, parece como un negocio familiar, comida buena calidad precio, no aceptan visa, lo..."
Alejandro Luis Carreras
"Buena calidad precio, céntrico,buen ambiente en la terraza y en el interior,la comida casera,las raciones un poco escasas para mí..."
Maria Cruz Fenoy
"Bar tradicional, muy buenos precios, buen servicio. El local me gusta mucho, mantiene una estética antigua lo cual hace que tenga su encanto y sea..."
marta Sánchez
"Muy buena comida. Muy buen sitio para comer y céntrico. Nos pedimos platos combinados y la verdad es que tienen buena cantidad y están muy..."
Arnie Zareei
"Me gustó el lugar, tienen buena variedad de tapas y los precios son accesibles. La atención fue..."
Sergio Carrera Bass Player (Lecciones de bajo MX)
"Muy buenas tapas, no muy grandes pero a buen precio, excelente trato de suss..."
Alberto Castelblanque
"Uno de los mejores bares de tapas de Barcelona, el motivo es sencillo: el precio x cualidad x ubicación es insuperable. Llevo años viviendo en el..."
Aetheria
"Comida clásica de barrio y "tradicional" en un barrio lleno de turismo y gente que puede no valorar este tipo de establecimientos. No sólo..."
Arpad Kuzmovych
Betlem Miscelánea Gastronómica
84/100 (5374 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta
Calamares
Flan
Berenjenas
Salmon Tataki
Cangrejo
Tostadas
Croquetas Jamon Ibérico
Pan con tomate
Grilled Squid
Mejillones
Sandwiches
Ensalada de queso de cabra
Vermouth
Croquetas
Calamares
Pescado
Andalusian Style Squid
Pulpo
Salmon
Cerdo
Mojito de Sandia
Tapas
Fried octopus
Bravas Potatoes With
Gazpacho
Wine
Papada Crujiente
Patatas Bravas
Cava
Hamburguesa Con Pataras Chips
Tataki
Vino tinto
Estrella
Ternera
Te
Tortilla francesa
Ensaladas
Atún
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente bar de tapas, muy ricas, lindo ambiente, increíble atención de los camareros . Puedes elegir comer las tapas clásicas o sino tienen una..."
Maria Victoria Sanchez Andreussi
"Excelente bar de tapas, el lugar y la ambientación me encanto, comí sobre la barra y me pareció super cálido. Tienen mesas en la terraza pero..."
Yani Na
"Estuvimos comiendo en terraza, lugar muy agradable ya que la calle es peatonal. Tomamos ensalada de tomate y ventresca, tataki de salmón y canelón..."
Irene Sanchez Andreu
"Hemos parado para unas tapas, BETLEM siempre acierta, la calidad de la comida muy buena y la atención de los chicxs siempre muy atenta, hoy..."
Karina Cristaldo
"Buen sitio en el eixample para tomar un vino/vermouth y unas tapas Interior muy acogedor, la cristalera rectangular tiene una barra ,en la..."
Juanmanuel Castillo Anguita
"El ambiente es intimo, su comida sabrosa Las personas que trabajan ahí, muy..."
Natalia Pedreros M.
"Era la hora de la comida y queríamos tomar cerveza, Jose y Elina no pusieron ningún problema . Jose encantador, solo por el servicio..."
SEBASTIAN ESTEBAN JOVE
"Lugar fantástico en pleno eixample para tomar un vermut o un vino acompañado de tapas increíbles!!!!. La comida SIEMPRE es exquisita. Calidad..."
Carla Mendieta Ferrer
"Muy bien, el gaspacho bonisimo, y la hamburguesa a su punto muy rico con patata casera, no me puedo quejar del menu de hoy. Y postre sobertde..."
Marta
"Muy atentos pero en verano hay demasiados extranjeros y ralentiza mucho el servicio. El menú de medio día muy..."
Pilar Soto Sánchez
"Un lindo lugar para comer, tomar vino o una cerveza. La comida y los bocadillos muy..."
Aramara Ulloa
"Empezando por el servicio: Excelente! No teniamos mesa pero nos hicieron esperar con estufa incluida! Explicacion de los platos fuera de carta..."
Omar Ay
"Un lugarcito hermoso estilo bodega donde comer tapas de calidad gourmet. Pedimos el menú del día muy completo y económico, platos caseros,..."
Noelia Balbo
"Experiencia muy positiva. Local bonito con mucho rollo. Quedamos bien atendidos y muy satisfechos. Las raciones correctas y buenas. El tartar de..."
Manuel Rojas
"Muy buena la comida, la cava estuvo deliciosa, el servicio muy..."
Fernando Estrada
Can Treso
84/100 (5095 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao
Lomos de Salmón Con Mantequilla de Lima
Tarta Tatín
Des Patatas Bravas
Café con leche
Tataki de Entrecot Con Puré Y Chips de Boniato Con Reducción de Balsámico
Estrella
Croquetas de Carne Rostida
Tarta queso
Truita A la Francesa
Ensaladilla
Vegan Enchillada
Menú del Día Pato
Bunyols de Bacallà Amb Tinta de Calamar Alioli I Mel
Croquetes de Bacallà I Pollastre
PA de Coca de Vidre Amb PA I Tomàquet
Croqueta de Jamón
Café Solo
Croqueta de Pollo
Burrata Di Bufala
Patatas Bravas Pan Con Tomate
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy rico todo! Platos muy creativos y sabores diferentes, si quieres tapas originales con un toque gourmet te recomiendo este local. Eso si, es un..."
Vane Ro
"Sitio pintoresco y con encanto en pleno corazón de gracia, me habían comentado sobre su menú y hoy me he quitado la espinita, todo super fresco y..."
Michael Sarmiento
"Creo que es más un bar de Tapas que un restaurante pero tienen un menú de 13 euros muy bueno.La calidad de la comida es excelente y el ambiente es..."
Pismaelo
"Algunos de mis restaurantes preferidos en Gracias. El ambiente es simple y parece un bar muy típico pero la comida es realmente espectacular...."
Aayesha Khan
"Muy buena cena y el servicio muy..."
Eloisa Hernández
"Comida muy rica y buena atención a un precio muy..."
Brais García
"Uno de los mejores restaurantes de gracia, ya que cuenta con un variado menú. En el cual cada plato es elaborado al detalle. Los caracteriza la..."
Sofia Kolle
"Desde que entré una tarde noche hace años, no he dejado de venir y traer a todo el mundo que puedo. Este sitio es una joya. La cocina es..."
Alonso Garonne
"Un gran sitio donde tomar algo por gracia. La comida estaba muy rica, los postres también espectaculares y el precio en línea con la zona,..."
Helena Garcia-Nieto
"Un buen lugar para compartir una buena tapa y copa, mientras disfrutas del paseo de quienes por allí circulan constantemente. Buena y amable..."
Adrianna
"Tapeo rico y super bien de precio! Muy recomendable. Buen ambiente aunque lugar bastante ruidoso. Pongo 4/5 por el servicio, porque estuvimos como 1..."
Maria Calderó
"Un local acogedor. Para comer o tomar algo. Bar de barrio con mucha clase. La atención excelente! Pedimos para picar: La croqueta de pollo..."
Francisco Gea
"Muy buena calidad en la comida. Precios razonables. El servicio también muy bien. Deberían mejorar la carta de vinos (por ejemplo, solo tiene un..."
Miguel Martinez Ruiz
"Un sitio encantador para degustar platos sabrosos con una atención muy..."
Mimi Revgo
"Menú muy correcto a mediodía, bastante variedad y productos healthy. La carta también es amplia y de calidad. Los cafés de los mejores del..."
Juancho Ramos
"Increíble los platitos deliciosos que hemos probado! Recomendado a 300%!! No podéis iros sin probar la berenjena asada con granada y hierbabuena y..."
Carlota L
Boka Aragó
84/100 (310 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Pollo al limón
Arroç Negre
Suprema de bacalao
Paella with Sea Food
Pudding Con Caramelo
Tataki de Solomillo de Ciervo
Terners En Sslsa
Quattro Stagioni
Culan de Chocolate
Pastel de zanahoria
Tenderloin Steak
Arroz caldoso
Ventresca
Desayuno
Pastel de chocolate
Fideua de Mariscos
Estrella
Café del Tiempo
gin tonic
Pa De Coca
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Descubrimos este lugar de casualidad y sorprendentemente estuvo genial. Pedimos croquetas, ensalada griega y paella, todo estuvo delicioso, y para..."
Nicole Marye
"Restaurante simplemente espectacular. Calidad suprema en la comida, que estaba buenísima, y trato excelente por parte del personal. El dueño del..."
isamariacampos1
"Experiencia y comida estupenda!! El dueño es súper amable y profecional, todos los los platos que hemos escogido deliciosos y el ambiente..."
Bella99
"Menú muy bueno. Comí de segundo uñas manitas de cerdo que estaban muy ricas. Todos los platos de buen nivel calidad precio. Lo recomiendo. El..."
JOSE LUIS GARCIA MORERA
"El local esta muy guapo y limpio. La comida esta buenísima y el chico que no a servido Fran , es muy educado y respetuoso , muchas gracias por el..."
Dan Alexandru Ivascu
"Buen menú excelente relación precio..."
Javier Paz
"Inmejorable sitio para comer, trato estupendo precio calidad muy buenos. Brutal. Comer bien es lo que uno se lleva......"
Maria Pilar Pinilla Oriol “Catarop”
"Éramos 18 personas entre niños y adultos, tras analizar donde comer al ser tantos (menú niños y adultos) determínenos de entrar al local,..."
Juanje Sanchez
"Hace meses que voy a este restaurante y es mi FAVORITO! Primero por la gran y espectacular servicio de Adolfo y todo el personal. Muy limpio,..."
Beatriz Constanza Pinochet Cortes
"Excelente relación calidad/precio. Menú de excelente calidad y cantidad, tinto de verano delicioso, el ambiente y aseo del lugar..."
Raul David Orozco Solaque
"Las bravas están muy buenas. Está bien porque hacen ofertas de dos bebidas con una tapa, o dos gintonics,..."
Ricard Sc
"La fideuá exquisita. La encargada super amable y gentil. Local super chulo para ir con amigos. No se lo..."
Karla Pedroso
"Rinconcito acogedor en en centro de Barcelona con un camarero excelente y la comida muy rica! Menú..."
Verónica O.
"Excelente servicio y sobre todo muy rico todo. Super..."
Luis Gordillo
"Es la primera vez que fui y la verdad me pareció un lugar fantástico. Tranquilo para tener una comida entre amigos con música de fondo. El local..."
Marcel Josep Olza Monfort
"Espectacular comida casera de la mejor calidad, todo está tremendo! El sitio muy cuidado, el trato excelente... Y el precio por la ubicación del..."
Joan Sanchez Massana
"Un compartir con una amiga. Escogimos el sitio al azar. Y la pasamos genial. Buena atención y una excelente..."
Claudia Romero
El Bierzo A Tope
83/100 (3656 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Estrella
Cachopo del Bierzo Con Cecina
Costillas de cordero
Potajes de Alubias
Pollo a la plancha
Torta de Santiago Con Chupito
Paella marinera
Chuletón del Bierzo
Torrijas
caldo gallego
Puding
Codillo Al Horno
Chuletón de Ternera
Vino de la Casa
Arroz con leche
Sopa de Ajo
Carpaccio de Ternera
Ensaladilla Rusa
Callos Picantes
Pan
Botillo del Bierzo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Me encantó! Fui por recomendación de una amiga y pedimos el menú del día: una opción bastante económica, buena comida y porciones muy buenas...."
Maria Velazco
"Restaurante de 10. Ambiente muy agradable y acodegor, personal muy eficiente y amable. Menú diario para comer y para cenar por 13,95€. Opciones de..."
Víctor SN
"Que gran descubimiento en el centro de Barcelona, un sitio acogedor con un servicio espectacular. Atención y educación a partes iguales. El menu de..."
O FP
"Cómo siempre todo muy bueno, el servicio genial, la terraza en muy buen sitio, nos encanta y siempre que podemos vamos. Además un precio de menú..."
Leo
"Comimos menú, no me parece que el menú tenga platos con un extra adicional, teniendo carta. Comimos cachopo (ojo, +extra de 5€, que para mi, no..."
guada mansilla
"Nunca fallas, buena comida, amabilidad del personal, mucha variedad de..."
Maria José Valle
"Mejor Menú de Barcelona 🥇😍 Este lugar lo tiene todo. Los camareros son rápidos, efectivos y muy divertidos. La comida es muy variada y con..."
Cucone
"Un lugar muy acogedor y familiar. Atención excelente y la carne, muy rica, rica. Muchas opciones al menú..."
Anyhec Pantoja
"Servicio rapidísimo, la atención del camarero de diez, un hombre muy agradable!!!! Nos gustó todo,pedimos dos chuletones y estaban de diez en su..."
Rosa
"Para mi sin duda uno de los mejores restaurantes de Barcelona con una cocina excelente, productos frescos, carnes del Bierzo, ensaladas, carnes,..."
Xavier De Gispert
"Lo mejor del local sin duda es la relación calidad-precio de la comida, excelente. El trato también es bueno. La comida es normal, casera, nada..."
Juanjo Part
"Callos espectaculares. Comida fe muy alta calidad. Como hace años no..."
mifamilia 2022
"El mejor bar de la zona! Comida tradicional, precios asequibles. Los desayunos de pinchos son geniales y la comida con el menú razonable de..."
Alejandro
"Buena comida calidad precio, tienen menú todos los días con productos caseros de muy buen sabor, recomiendo el cachopo del bierzo aunque a ser..."
Alex Ruiz
"Muy buen menu de fin de semana con numerosas opciones a elegir. Raciones generosas y buena materia prima. El vino que entra con el menu es bastante..."
Pau Esteban
"He ido varias veces y siempre salgo la mar de satisfecho. Sin duda el cachopo es su plato estrella pero el resto de la carta no tiene desperdicio y..."
Eric SM
Craft Barcelona
83/100 (9115 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Catalana
Pub con cerveza artesanal
Europea
Catalana
Bar
Pub con cerveza artesanal
Mediterránea
Bar
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Artesanal
Craft Beer
Montaditos
Hamburguesa
Pintxos
Tapas
Carpaccio de
Nachos
Pinchos
Patates Braves
Chicken Wings
Chorizos A la Sidra
Patatas Bravas
Cerveja
Cerveza la Masovera
Estrella
Stout and Porter Burgers with Local IPA
Beer 7
IPA Craft
Cured Meats & Cheese Board
Sentado
Europea
Catalana
Bar
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Buffet
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Wifi gratuito
Música en directo
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"We followed google maps to this place based on the awesome ratings it had and it didn’t disappoint! Our server/bartender was super attentive. We..."
Danielle Herakovic
"Fab little hidden bar, great music and our barman Pablo was just the best. Can highly recommend working your way through the beer selection after a..."
Amanda Brady
"Fabulous little hidden craft bar, tasty tapas at 1€ each and great selection of craft beer. David who works behind the bar is very friendly and..."
Racquelle Beardez
"What a cracking pub hidden up an alley way. 12 beers on draught. The staff were very knowledgeable. Will most certainly go back there the next time I..."
James Strang
"One of my favorite hot spots in Barcelona! Excellent service, friendly staff, great nightly entertainment (from live music to comedy). Whether you're..."
Robert Marquez
"Great hidden gem. Love the pick and pay on the tapas and you can't beat a place that serves predominantly Spanish micros. Have not been disappointed..."
Bill Lynch
"Found this place by accident when wandering around the alleyways of Barcelona. Great choice of craft ales & lagers & delicious tapas. Live music,..."
Jayne Harris
"Great place with a large selection of draft local beers and cheap tapas for the neighborhood..."
Antoine Vadelorge
"Was crowded when I first went, but still got a beer pretty quickly. The beer selection was good and I had a couple of beers. Would go back for..."
Dan Zuck
"Great local bar offering Catalonian craft beers, pinchos and has a Comedy club below. Great staff too, very casual and authentic. It was nice to get..."
Joe Lee
"Totalmente de acuerdo con mi chico Ger Diaz! Craft si podeis ampliar el local... no lo dudeis... hacedlo porq es fantastico!!! Felicidades por las..."
Sonia C. Gomez
"Good selection of Bier, we finished the Tapas... Mein Host from Rosario, Argentine (where I have been) was excellent. Not on Craft Beer map, it..."
Hector Curry-Heute
"The great place for the food and the live..."
Marko Balland
"Fantastic place and great food and beer. Friendly servert..."
Asbjørn Hjelmaas
"Un lugar interesante y sorprendente. Buena música en vivo crea. Hay un ambiente fantástico. Tiene tres plantas, la música es en el sótano (no hay..."
Santi Dom
"Buen sitio para tomar unas cervezas con música en vivo. Dan la oportunidad a los artistas que empiezan facilitando uu escenario y soporte para que..."
DANIER GOBIK
"Excelente atención. Dos hamburguesas muy bien servidas luego de beber cerveza artesanal y muchas copas de ron. La espera hubiera sido peor desde..."
Guido Larraín
"Increíble noche la de ayer, con un ambiente loquísimo, mezcla de buena música en directo (brutal Michelle), comida rica, copas y gente de todo el..."
Maria Jesus Muñoz
"Excelente lugar para disfrutar de música en vivo y pasar un rato agradable con tus amigos, recomiendo lo viernes que son de micrófono abierto,..."
Gean Franco
"Hicimos cena de grupo. Nos reservaron la sala de arriba para nosotros. Eramos 20 personas, que es más o menos la capacidad. Cerramos un menú de..."
Laura Garcia
"Un lugar excelente para amantes de la cerveza !! Tienen 12 cervezas artesanas de barril. Tapas muy ricas y sabrosas . Atención de personal de la..."
DonMontecristo4
"La comida está muy buena, el personal es super amable y debe de haber música en directo por la tarde. El baño dejaba algo que desear, pero el..."
Paula Conde
"Buen lugar en pleno centro de Barcelona para tomar algo mientras ves un concierto local o un monólogo. El sitio está escondido y no es..."
Enrique
"Local acogedor y bonito. Pasamos muy buena noche tomando algo y con música en directo. La cocina estaba bien, si lo llego a saber ceno allí para..."
Xavier
"Local muy acogedor. Estuvimos en el sótano un jueves de jam session y lo pasamos genial. La hamberguesa de luxe, pues como el nombre indica!!!!..."
Mònica Torras
"El único Bar de autentica cerveza artesana de Barcelona, justo al lado del Palau de la Generalitat se encuentra Craft Barcelona. Gran variedad de..."
German Diaz
"Lo mejor, sin duda, es la música en vivo. Improvisación y rienda suelta a la música, para todos y todas. Si sabes cantar y no te importa hacerlo..."
Daniel freile andres
"El lugar es muy acogedor y de estilo rústico. El personal que nos atendió fue muy amable y la comida estaba rica y a un precio asequible. Pedimos..."
Sandra B
"Lo recomiendo para empezar la noche. Venden cerveza artesanal y en el sotano hay dias que hay musica en vivo o microfono abierto. Las cervezas que..."
Pablo Zaldua
"Gran local en una ubicación especial de Barcelona. Gran selección de cervezas artesanas y comerciales de tirador y vstios combos para picar...."
Eduardo Ortiz
El Ñaño Caminito Guayaquil
83/100 (7913 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Latina
Ecuatoriana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Guatita
Yuca Frita
Cazuela de Pescado
Cerveza Típica
Maduros
Caldo de Bola
Chifles
Encebollado de Pescado Mixto
Combinado de Entrecot
Arrow Ensenada de Aguacate Y Pescado
Dorada Con Patacones
Maduritos
Ceviche mixto
Chaulafan
Ceviche de Camarones
Estrella
Fritada
Sentado
Latina
Española
Ecuatoriana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Le daría 5 estrellas porqué todo estaba de muerte, el servicio ha sido rápido y amable, se nota la buena calidad de la comida y viene muy buena..."
Soc l'Anna
"Excelente comida, he pedido un arroz delicioso y muy buena porción, me quedo hasta para llevar... Ni hablar de la atención ¡GENIAL! Osmar muy..."
Ender Rechider
"La comida es deliciosa, platos super abundantes, mucha variedad. Nosotros pedimos los Camarones Reventados, Pescado, Ceviche y la Fritada de Cerdo...."
Laura M. Dias M.
"La comida está muy rica, y la atención muy buena, saben recomendarte, me recomendaron los camarones reventados y he de decir que estaban..."
Daniella Luque
"La comida está muy buena y el personal es muy amable. Leidy, la chica venezolana, muy amable, simpática y pendiente de nosotras que no falte nada..."
Carlaa VY
"Muy buena comida, hace honor a Guayaquil en sazón y sobre todo la exageración en buen sentido de la palabra que tiene el guayaquileño en la..."
G R Giler
"Muy buena atención por parte del equipo, siempre muy amigables y cercanos. Comida 100%..."
Claudia Bances Egoavil
"Increíblemente barato para lo bien que se come. Platos grandes y bien hechos. No es para hacer dieta, pero si para pasar un buen rato entre amigos y..."
Susana Desplat
"Se come súper bien, debes reservar para no encontrarse con que no tienen mesa porque es pequeño el local, recomiendo más ir en un día normal que..."
Isamar Perez
"Comida muy rica, platos bastante grandes, si no son muy comederos, mejor pidan menos comida, aunque también se lo pueden llevar..."
Vicky
"Recomendadisimo !! La comida muy rica y la atención son todos muy..."
alexis caipo
"Siempre que vengo a Barcelona nunca dejo de pasar por este sitio. La comida es espectacular. Esta vez lo mejor que he probado ha sido la cazuela de..."
Gabriel Benitez
"Encantado este lugar. Si quieres una comida ecuatoriana de verdad, vengan aquí. Comimos la parrillada y estaba llenísimo con sabor. La sangria..."
Lismarie Gonzalez
"Muy bueno todo, es la primera ves que comi comida equatoriana y estava todo bonissimo, la atención de Paul (no sé se es así que se escribre) fue..."
Telma Regina Vieira
"La comida variada y buena relación cantidad-calidad-precio... Recomendable pedir varios platos para compartir y probar de todo. Además la atención..."
Sissy Claros
"Me pedí ceviche mixto, muy bueno, ponen mucha..."
Heidi Socías
"Hoy he probado El Naño porque mis amigos insistían y ahora entiendo porque. Las raciones son inmensas, el sabor increíble y repetiré sin..."
Denisse Zelaya
"La comida estuvo muy rica, durante nuestra estancia por Barcelona vinimos varias veces porque el pescado frito, los tostones, el maduro, ceviche y el..."
Carlos Roldan
"La comida muy rica!! Cada vez que vengo a Barcelona no dejo pasar la oportunidad de comer en el ñaño... Todo estaba muy bueno y la camarera..."
Paola Cumbicus
La Bodegueta Provença
82/100 (3672 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Huevos Rotos con Jamón
Pesto
Bravas
Estrella
Boquerones en vinagre
Pulpo
Calamares
Pasta
Peppers
Risotto
Ensaladas
Patates Braves
Tapas
Atún
Fried Squid Andalusian Style
Foie gras
Vieiras
With Foie Gras
Patatas Bravas
Gamba
Mejillones En Vinagreta
Croquettes
Pan con tomate
Pimientos de Padrón
Ternera
cerveza
Ensaladilla Rusa
Chuletón
Mediterrânea
Española
Catalana
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El sitio es muy xulo cn terraza cubierta... hay mantitas para el frio, estufas... y bueno yo personalmente me tome un surtido d tapas y estaba todo..."
Monty's Ville
"Fuimos en familia a comer. La comida muy buena. No es un sitio ruidoso por lo que se puede hablar tranquilamente. Estuvimos bastante rato. Es un..."
Andres Oriol
"Comida muy buena y servicio, incluso estando llenísimo, muy atento. Estuvimos en la terraza y le trajeron un bol con agua a nuestro perrito..."
Mireia Peligros
"Restaurante ideal para ir si estás por el centro. Su situación privilegiada, en Provenza con Rambla Catalunya, lo hace muy elegible también como..."
Ceràmiques Guzmán
"Restaurante de tapas con una gran variedad para elegir. Aunque esta en una zona hiper turística, los precios no estan inflados como los de los bares..."
silvia palomo
"Un lugar bonito con comida rica ubicado en el centro casi. Tiene variedades de platos y para el que quiera ir por lo sano, también tiene..."
Carlo
"Restaurante con tapas "clásicas" como las croquetas,la ensaladilla rusa combinados con platillos deliciosos. Como los langostinos al ajo, con buen..."
Joaquin Ramirez
"Bueno, Bonito pero no tan Barato. De hecho si hay que poner algún pero, es el precio elevado (muy común por Barcelona centro). La comida es muy..."
Jor
"Buena experiencia. La comida es buena y cenamos bien. El servicio no fue perfecto por eso no le doy 5 estrellas pero disfrutamos aun así. Las..."
Fernando Barandiarán
"Un lugar bien ubicado, con un servicio excepcional y la comida de muy buena..."
Sandra Calvo Casares
"Es un buen restaurante para ir a comer el menú del día. Ofrecen diferentes primeros y diferentes segundos. Todo estaba muy bueno y muy sabroso. Los..."
Sergio
"Un Restaurante/bar con tapas variadas y deliciosas. La atención por parte de los camareros es muy buena ya que rápidamente te atienden, son muy..."
Marta Roda Garcia
"Hemos visitado este restaurante como indicación de un amigo que vive en Barcelona, y la verdad que fue uno de los mejores que visitamos en..."
Marcela B Monteiro
"Las mejores anchoas del planeta, y no se diga los boquerones! muy recomendable sobre todo con vino..."
Javier Aviles Chico
"Un entorno maravilloso con mesitas situadas adecuadamente que te permiten comer cómodamente, conversar y observar el local. Una cocina mediterránea..."
Sandra Ortiz
"Tienen una gran variedad de tapas, platos y también tienen menú de 15,75€, ha estado muy bien 👍, les recomiendo que reserven mesa sí desean..."
cristina ramirez
"Buen restaurante con tapas variadas! Nuevo descubrimiento muy cerca del centro y buena..."
Elisabet Gutierrez
"Como estábamos en a zona entramos para tomar algunas tapas que siempre apetece. El personal correcto y otros no sé les notaba con muchas..."
STC Barcelona
"Nos atendieron excelente, desde que llegamos el Gerente atento a darnos una mesa y la Comida desde entradas y plato fuerte, exquisito, la atención..."
Claudia Flores
Bar Legazpi
81/100 (1275 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Restaurante de carne
Ñoquis Con Estofado
Milanesa de Carne Con Ensalada de Poroto
Sandwich de Milanesa de Pollo
Fanta Limón
Asado de Carne Con Guarnición
Tallarin Con Carne Y Hoja de Laurel
Asado de Carne Sopa Paraguaya Mandioca Y Ensalada de Arroz Quezu
Crema de Leche
Empanadillas Con Yuca
Ensalada de frutas
Carne Asada Con Mandioca Frita
Estrella
Matambre Relleno
Ensalada de Porotos
Tallarines con ternera
Asado de Carne Con Arroz
milanesa a la napolitana
Milanese Con Ensaladilla Rusa Y Chipa Guazu
Ñoquis de Gallina
Milanese Con Papas
Restaurante de carne
Sudamericana
Centroamericana
"Comida Paraguaya muy rica, porciones grandes y precios económicos. Su personal es muy atento!..."
Yari Sanch
"Apenas entrar ya te reciben super bien, comimos el plato de asado, viene un poco de todo, riquísimo, con un sabor bien Paraguayo!! Ya fuimos varias..."
Magy Bogado
"Bar Legazpi, situado en Nou Barris en Barcelona, restaurante especializado en comida paraguaya. Nosotros probamos su milanesa con bizcocho de maíz y..."
Ivan Plazas
"Excelente comida buena cantidad y excelente precio cantidad pero calidad 4 personas hemos..."
gerardo barrueta
"Me encantó!! El menú a buen precio y las porciones demasiado bien servidas, los platillos muy ricos y las guarniciones ni se digan! En el menú te..."
Rubi Mtz
"Muy buena relación calidad-precio, además la comida es abundante y en caso de no poder acabarlo te lo puedes llevar a casa. Los postres tampoco..."
Manuela Nuñez
"Genial servicio y comida, ademas muy barato, el unico inconveniente el estado del baño...."
david puerta altes
"Nos lo habían recomendado y superó las expectativas! Comida fresca, deliciosa y abundante que te puedes llevar a casa y sigue sabrosa! Buen precio..."
Lucas Sanz
"Buen servicio y excelente comida. Muy..."
Luis Soto Moreno
"Trabajando por la zona entre en tres ocasiones a tomarme el cafe y el personal en super amable, el cafe esta bueno y muy bien de precio. Por la..."
Alexandra Levkovsky
"La comida excelente 👌 muy rica y barato . Compartir en familia excelente lugar para..."
Néstor Fabián Bogarin Acuña
"Un buen lugar para disfrutar de la cocina paraguaya a buen precio. Ofrecen menús de platos muy generosos, donde la carne es la..."
Javier Olivaw
"Es verdad que tienes que ir con mucho apetito , sirven las comidas muy bien. Está todo súper rico no se van a arrepentir . Salimos muy contentos..."
MAYRU
"Comida casera exquisita. Voy siempre que estoy en Barcelona. Me trae sabores de mi..."
Carolina Pavon
"Muy buena la comida , unas empanadas..."
ANGEL IVAN BUSTAMANTE OROZCO
"Comida y personal 10. La mejor comida paraguaya en Barcelona que he probado. Falto el asado en la comida..."
Ismael Rodrigues
"Comida paraguaya, excelente calidad y precio. El servicio, muy muy..."
José María Espinosa
Can Treso
81/100 (5967 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Europea
Fusion
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Croqueta de Jamón
Café Solo
Croqueta de Pollo
Burrata Di Bufala
Bacalao
Patatas Bravas Pan Con Tomate
Lomos de Salmón Con Mantequilla de Lima
Tarta Tatín
Des Patatas Bravas
Café con leche
Tataki de Entrecot Con Puré Y Chips de Boniato Con Reducción de Balsámico
Estrella
Croquetas de Carne Rostida
Tarta queso
Truita A la Francesa
Ensaladilla
Vegan Enchillada
Menú del Día Pato
Bunyols de Bacallà Amb Tinta de Calamar Alioli I Mel
Croquetes de Bacallà I Pollastre
PA de Coca de Vidre Amb PA I Tomàquet
Sentado
Fusion
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"¿Qué me pareció? Genial. Entras en la "taberna". Miras el menú, todo te apetece. Miras el precio, "asequibilisimo". Te traen el primero y,..."
Sylvie Fernandez
"J’adore ce petit resto. Il y a 6 ans, j’y venais manger le midi, excellent savoureux et bon rapport qualité prix. Et aujourd’hui petit..."
Colette Schoonbroodt
"Delicioso todo, nos encantó! Me gusta mucho, es una de mis paradas obligatorias siempre q vengo a..."
Inés Matxi
"Beautiful food and it is really really busy! It would be a good idea to reserve a table to ensure you get a table. Very popular with the..."
Rebecca Horner
"Some of the best food I've ever had. Such a great restaurant and very well priced. Loved it so..."
Aisling Caitriona
"Great food and service, will definitely be going..."
John Farmer
"Enjoyed wonderful tapas. Staff friendly, food tasty and surrounded by Spanish people just how we like it. Would definitely go..."
John Palmer
"Simplemente DELICIOSO!!!! Voy siempre que puedo y está todo buenísimo! Además el trato de todo el personal es excelente!..."
Marta Parra Salcedo
"Este restaurante es absolutamente genial. Totalmente recomendable, cambian el menú cada semana y siempre está todo buenísimo, platos originales,..."
Christian Flores
"Boníssim tot, i amb opcions vegetarianes i veganes al..."
Ivone Les
"Perfecto , quality and price are SUPER , the place to be..."
Birre Kwiet
"DELICADO! Ya quiero volver!!!..."
Cat Young
"Menu du jour, plein de saveurs, de..."
Karine Foraste
"Un lugar con encanto y gusto a la vez, un sitio que no deja de sorprenderme con sus platos deliciosos y bien presentados....un gustazo de..."
Fran Wahl
"Muy rico todo! Platos muy creativos y sabores diferentes, si quieres tapas originales con un toque gourmet te recomiendo este local. Eso si, es un..."
Vane Ro
"Sitio pintoresco y con encanto en pleno corazón de gracia, me habían comentado sobre su menú y hoy me he quitado la espinita, todo super fresco y..."
Michael Sarmiento
"Creo que es más un bar de Tapas que un restaurante pero tienen un menú de 13 euros muy bueno.La calidad de la comida es excelente y el ambiente es..."
Pismaelo
"Algunos de mis restaurantes preferidos en Gracias. El ambiente es simple y parece un bar muy típico pero la comida es realmente espectacular...."
Aayesha Khan
"Muy buena cena y el servicio muy..."
Eloisa Hernández
"Comida muy rica y buena atención a un precio muy..."
Brais García
"Uno de los mejores restaurantes de gracia, ya que cuenta con un variado menú. En el cual cada plato es elaborado al detalle. Los caracteriza la..."
Sofia Kolle
"Desde que entré una tarde noche hace años, no he dejado de venir y traer a todo el mundo que puedo. Este sitio es una joya. La cocina es..."
Alonso Garonne
"Un gran sitio donde tomar algo por gracia. La comida estaba muy rica, los postres también espectaculares y el precio en línea con la zona,..."
Helena Garcia-Nieto
"Un buen lugar para compartir una buena tapa y copa, mientras disfrutas del paseo de quienes por allí circulan constantemente. Buena y amable..."
Adrianna
"Tapeo rico y super bien de precio! Muy recomendable. Buen ambiente aunque lugar bastante ruidoso. Pongo 4/5 por el servicio, porque estuvimos como 1..."
Maria Calderó
"Un local acogedor. Para comer o tomar algo. Bar de barrio con mucha clase. La atención excelente! Pedimos para picar: La croqueta de pollo..."
Francisco Gea
"Muy buena calidad en la comida. Precios razonables. El servicio también muy bien. Deberían mejorar la carta de vinos (por ejemplo, solo tiene un..."
Miguel Martinez Ruiz
"Un sitio encantador para degustar platos sabrosos con una atención muy..."
Mimi Revgo
"Menú muy correcto a mediodía, bastante variedad y productos healthy. La carta también es amplia y de calidad. Los cafés de los mejores del..."
Juancho Ramos
"Increíble los platitos deliciosos que hemos probado! Recomendado a 300%!! No podéis iros sin probar la berenjena asada con granada y hierbabuena y..."
Carlota L
El 19
80/100 (749 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Champiñones Rebozados
Crep de Nutella
Panellets
Tallarinas
Vermut de Reus
Cervezas Alhambra
Daus de Formatge Brie Fregits Amb Mermelada de Tomàquets
Cocacola Zero Vichy Català Y Patatas Fritas
Croquetas
Haburguesa Angus Con Foie
Pulpo a feira
Pulpo Con Bolets
Estrella
Patatas Bravas Pescaditos Fritos Y Vermut de la Casa
Cervesa
Coulant Chocolate Blanco
Aceitunas Sin Hueso Y Vermú Negro
Tipos de Cervezas
Pimientos del Padrón
Pollo Rebozado
Mediterrânea
"Excelente lugar y atención para pasar un alegre..."
Alejandra Conde
"Hoy estamos de fiesta mayor en Granollers y la familia ha decidido ir a un restaurante al que no habíamos ido aún, el 19. Tienen terraza y comedor..."
Xavier (ICAROXADZ)
"Comimos bien, las tallarinas espectaculares y el vino blanco Mesta verdejo que tienen muy bueno, como apunte las tallarinas venían unas 20 en el..."
Isabel Garcia
"Super recomendable comida 10 servicio 10 todo el personal super, en especial en Eva y..."
Juan Pedro Sanchez
"¡ESPECTACULAR! Restaurante ideal para venir con niños, con grupos o en pareja. El servicio inmejorable, todos fueron muy amables y atentos, les..."
Nina J
"Hemos ido con unos colegas y pedimos paella y tapas ,la verdad muy rica y abundante,las tapas igual mucha variedad y muy sabrosas,la atención muy..."
Manuel Romano Insúa
"Excelente restaurante cerca del centro de Granollers. Fuimos por probar y nos ha encantado. La comida es muy buena y el trato también. Muy..."
Aleix Casas Cornadó
"Uno de mis sitios favoritos de Granollers, la comida y el servicio al cliente son bastante buenos. Una de las cosas que más me gusta es que la..."
Nelson Gadea
"Un rincón con solera, encanto y buena cocina. Las paellas tienen muy buena pinta. Puedes tomar desde un cafe, un aperitivo o comer de tapas o de..."
Joaquin Cervantes
"La ubicación es perfecta, el servicio es de 10, los dos camareros son muy simpáticos y sobretodo profesionales. Que decir de la cocina, hacen unas..."
Demelsa Lopez Pomares
"Un local muy acogedor con ambiente familiar La comida muy buena y el personal cercano y..."
Elena Pedraza Hinojo
"Excelente sitio para hacer un vermut, unas tapas, un aperitivo o comer. Calidad y servicio excelente. Recomendado..."
Monica Sanchez Carrasco
"Muy buen lugar para una cena tranquila y con buenos productos. Los camareros muy profesionales y agradables de trato. Muy..."
Maestro Chin
"Uno de los lugares mas agradables de Granollers... la carta es muy amplia y el servicio un 10. Todo genial. Recomendable..."
Escola Swing
"Se come muy bien. Precio razonable. Buen sitio para comer, beber y conversar. Muy buen..."
Juanjo P.
"Un lugar donde te sientes muy agusto...con unas cocineras de 10 y unos camarer@s de 10 muy atentos y muy amigos de sus clientes...no lo dudéis y..."
David Rodriguez
"Las mejores patatas bravas que me he comido... La Marcela!!! Dios bendiga las manos de la..."
M M
Margarita Blue
80/100 (4497 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Mexicana
Latina
Bar
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos Con Todo
Patatas del Chef
Cerveza la Malquerida
Tacos de Calamares
Tortillas
Hamburguesa
Tomàquets Verds Fregits
Tapas
Piña colada
Pollo Hot Mole
Fajitas
Cuba libre
Alitas de Pollo Con Salsa de Mostaza Digon Y Miel
Nachos
Tacos Cochinita Pibil
Bloody Mary Y Margarita
Fajitas de pollo
Tomates Verdes Fritos Y Quesadilla
Estrella
Nachos Con Todo Y Bomba de Cochinita Pibil
Ropa vieja
Cheese Quesadilla
Tacos veganos
Margarita Blue
Sentado
Mexicana
Latina
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Música en directo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Ya he estado varias veces en este lugar. Si tenéis suerte podréis escuchar música jazz en directo con un ambiente más que único. La decoración..."
Jesús Gallardo Rosales
"Fui por recomendación y la verdad es que salí encantado. Trato excepcional, buen ambiente, música en directo, y la comida espectacular. La bomba..."
Jaume Regàs
"Recomiendo 100% ir a Margarita Blue!! Siempre que puedo, me escapo a cenar ahi y nunca faltan los tomates verdes fritos, los nachos con todo y por..."
Irene Elizalde Guasch
"Buenissimo sitio y ambiente, agradecidos i felices de encontrar un sitio familiar i con buenas energias en barcelona. Muy recomendable tanto para..."
Alicia
"Esta bien pero siento que tardaron un poco para no tener gente en ese momento, el sabor del Nacho riquísimo y del pollo más bien normal, lo más..."
Melissa Oblitas nuñez
"Divino! Probamos varios cocteles y están deliciosos! La comida super guay y la atención de los dueños fantástica! La ambientación del lugar..."
Carla Vanessa Pardo
"Música en directo. Buenas margaritas. Los tomates verdes fritos súper buenos. Nachos ricos. Taco de calamares muy bueno. El de cochinita no me..."
Roberto Madrid
"Fui con unas amigas a barcelona y después de dar un paseo por la rambla no sabíamos dónde ir, entramos por casualidad y nos encantó. Nos..."
Paula Bosch Molina
"Un sitio fantástico para ir solo, acompañado o en grupo. El ambiente es inmejorable y la comida espectacular. No puedes irte sin tomarte uno de sus..."
Marta Guasch
"Un lugar muy agradable donde siempre quieres..."
Gloria Reyes
La Bodegueta Provença
79/100 (4283 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Catalana
Española
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gamba
Mejillones En Vinagreta
Pan con tomate
Pimientos de Padrón
cerveza
Pesto
Ensaladilla Rusa
Chuletón
Pasta
Huevos Rotos con Jamón
Risotto
Bravas
Pulpo
Calamares
Estrella
Tapas
Boquerones en vinagre
Foie gras
Patatas Bravas
Calamares
Croquettes
Peppers
Ensaladas
Patates Braves
Atún
Fried Squid Andalusian Style
Ternera
Vieiras
With Foie Gras
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Thank you � for great food. I totally recommend this trendy busy place for the relaxed atmosphere and very friendly..."
Andrea Zimny
"A destacar: - Servicio impecable, afable y un trato exquisito - Carta o menú: muy recomendable - Espacio: Acogedor, cómodo y actual - Me siento..."
Carme LVigo
"Amo a Los de la..."
Mohammad Akter Hossain
"Fuimos en familia a comer. La comida muy buena. No es un sitio ruidoso por lo que se puede hablar tranquilamente. Estuvimos bastante rato. Es un..."
Andres Oriol
"Comida muy buena y servicio, incluso estando llenísimo, muy atento. Estuvimos en la terraza y le trajeron un bol con agua a nuestro perrito..."
Mireia Peligros
"Restaurante ideal para ir si estás por el centro. Su situación privilegiada, en Provenza con Rambla Catalunya, lo hace muy elegible también como..."
Ceràmiques Guzmán
"Restaurante de tapas con una gran variedad para elegir. Aunque esta en una zona hiper turística, los precios no estan inflados como los de los bares..."
silvia palomo
"Un lugar bonito con comida rica ubicado en el centro casi. Tiene variedades de platos y para el que quiera ir por lo sano, también tiene..."
Carlo
"Restaurante con tapas "clásicas" como las croquetas,la ensaladilla rusa combinados con platillos deliciosos. Como los langostinos al ajo, con buen..."
Joaquin Ramirez
"Bueno, Bonito pero no tan Barato. De hecho si hay que poner algún pero, es el precio elevado (muy común por Barcelona centro). La comida es muy..."
Jor
"Buena experiencia. La comida es buena y cenamos bien. El servicio no fue perfecto por eso no le doy 5 estrellas pero disfrutamos aun así. Las..."
Fernando Barandiarán
"Un lugar bien ubicado, con un servicio excepcional y la comida de muy buena..."
Sandra Calvo Casares
"Es un buen restaurante para ir a comer el menú del día. Ofrecen diferentes primeros y diferentes segundos. Todo estaba muy bueno y muy sabroso. Los..."
Sergio
"Un Restaurante/bar con tapas variadas y deliciosas. La atención por parte de los camareros es muy buena ya que rápidamente te atienden, son muy..."
Marta Roda Garcia
"Hemos visitado este restaurante como indicación de un amigo que vive en Barcelona, y la verdad que fue uno de los mejores que visitamos en..."
Marcela B Monteiro
"Las mejores anchoas del planeta, y no se diga los boquerones! muy recomendable sobre todo con vino..."
Javier Aviles Chico
"Un entorno maravilloso con mesitas situadas adecuadamente que te permiten comer cómodamente, conversar y observar el local. Una cocina mediterránea..."
Sandra Ortiz
"Tienen una gran variedad de tapas, platos y también tienen menú de 15,75€, ha estado muy bien 👍, les recomiendo que reserven mesa sí desean..."
cristina ramirez
"Buen restaurante con tapas variadas! Nuevo descubrimiento muy cerca del centro y buena..."
Elisabet Gutierrez
"Como estábamos en a zona entramos para tomar algunas tapas que siempre apetece. El personal correcto y otros no sé les notaba con muchas..."
STC Barcelona
"Nos atendieron excelente, desde que llegamos el Gerente atento a darnos una mesa y la Comida desde entradas y plato fuerte, exquisito, la atención..."
Claudia Flores
Restaurante Adonis
75/100 (5105 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Cafe
Bar
Española
Europea
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Hamburguesa Clásica
Tapas
Copa de Vino
Hummus
Huevos rotos
Nachos Con Queso Y Guacamole
Patatas fritas
Birras
Patatas Bravas
Coulant
Nachos Con Carne Queso
Croquetes
파타타 브라바스
cerveza
Huevos Con Patatas Y Jamón Ibérico
Cafe
Brugal Cola
Postres
Rueben Sandwiches
Estrella
Vermut Tinto de la Casa
Sentado
Bar
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Capacidad
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Bar para compartir con amigos. Servicio amable y rápido. Buena calidad precio..."
Randolfo Fernandez
"Lugar con gran salón y disponibilidad de terraza. La atención muy buena y las tapas excelentes. El aperol puede mejorar. Recomiendo el lugar,..."
Mauro Zaccaria
"Sublime, una experiencia vital verdadera sin fatuos aderezos de pretensión. Un café con leche en vaso y un bocadillo de queso planchado en pan de..."
Cuarto de pliego
"El lugar es Muy agradable, tiene opciones de picoteo y tambien algunos platos mas completos. La atencion de 10!! Y todo super rapido. Esta genial..."
Janeth Sanchez
"Lugar con encanto en pleno centro. Servicio buenísimo y atento. Recomiendo reservar. Tienen un menú al medio día "bueno, bonito y barato" que es..."
Jorge Biern
"Sitio genial para cenar y tomarte un copa después. La decoración acompaña a pasar un rato más que agradable. La comida es buenísima y a un..."
Elisa González de la Torre
"Cafetería estilo retro con personalidad. Siempre que voy suele estar bastante lleno, ya sea para un vermut como para tapear algo un lunes :) La..."
Ana Sánchez
"Lugar singular con aire industrial, aunque se nota el paso del tiempo y habría que darle un repaso. Los camareros muy amables educados y con..."
MariaJose G.R.
"Llegamos a Café Adonis 1940 a desayunar, tienen ofertas para los días de la semana y deliciosos brunchs para los fines de semana, precios dentro de..."
Vicente Aragón
"Hay que venir aquí, pasar por aquí y no pararse a tomar una cervecita en este local con tanto encanto es un pecado, y si comes algo ya es el sumun...."
Manuel Rivera Sabio
Travel Bar
74/100 (3456 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Española
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Ensalada Anchoa
Vermut Heerlijk
Hamburguesa
Giant Mixed Tapas Plate
Sangria
Beer
tacos al pastor
Estrella
Tapas
Paella
Patatas Bravas
Cosmopolitan
Espresso Martini
Jägermeister
Catalan Bread
Choice of Cocktails
Taquitos
Tortilla Decorado Con Gotas de Alioli Picante Y Un Poco de Perfil
Shrimps
Tapas Calamari
Tinto de Verano Y Vino Blanco
Sentado
Bar
Pub
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Television
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excellent place to stop to drink beers or any type of liquor. It has a good menu of tapas and beers on tap. You can also get other types of local..."
Hector Llanos
"Bar tipo inglés pero con la esencia española, donde se puede tomar buenos tragos (a muy buen precio en happy hour antes de las 19 horas) y degustar..."
María Rama Alonso
"Hemos comido el tacos que está 1 eur y muy delicioso. Además hemos bebido vino tinto verano y cada una está 2,50..."
Mehmet
"Fui el jueves pasado con mi madre y nos gustó mucho el tiempo que pasamos alli❤️, no solo por la comida sino por los trabajadores. Todos muy..."
Elly McCann
"Muy Buena atención y no es caro. Fuimos atendidos por la camarera Dasha. Perfecto para salir de noche con amigos muy cerca de las..."
The negative Straight Edge
"Limpio,bien organizado y servicio muy amable, la comida relación/precio ,..."
Lola Sola
"fue una noche agradable todo el mundo se sintió como el servicio siempre atento y presto al momento , en pocos lugares se disfruta tan libre mente..."
mateo sidahrta vicuña
"Buen sitio para tomar una cerveza, con buen ambiente tipo bar inglés. Yo me pedí el mojito y me encantó...."
Natalia Bermudez
"El mejor bar de la zona! Todo el staff es excelente, muy amigables y serviciales. Ideal para ir con amigos o en pareja, lo súper recomiendoo..."
Luciana Ruggeri
"Es un lugar que saca buen servicio yo soy uno de los trabajadores buen..."
Ibrahima Balde
"Es un bar con buenas opciones de cerveza y comida. He sido atendido por Ella, una camarera encantadora y muy profesional. Se lo..."
Eder Blanco
"Servicio muy bueno. Las camareras son amables. Muchas gracias a parte a una camarera, es una chica ucraniana..."
Ірина
"Coincido con la mayoría de reseñas aqui, es un bar ejemplar para tomarte unas tapas en pleno centro barcelona, atencion cercana del personal y muy..."
Dimi Zin
"Un sitio encantador...Ayer fui con mi pareja y nos atendió una chica con unos tatuajes espectacular, muy maja y atenta...lo recomiendo..."
Natalia Nevado
"Muy buen sitio para tomar algo y comer con buen ambiente, la camarera dasha super amable y simpatica..."
Abeel24OpcLine
"Estuvimos tomando unas cervezas a medio día con un par de raciones, muy simpáticas las..."
Guillermo Cabornero Catala
La Bara Del Salamanca
73/100 (23606 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Pulpo a la gallega
seafood platter
Wine
Bonito
Estrella
Ensalada Variada
Tapas
Sangría de Vino
Paella
Entrecot de Ternera
Arroz Negro
Crema Catalana Casera
Bravas Potatoes
Tarta de Santiago Con Chupitos de Licor
Ostras Frescas Una Delicatesen
Jamón Bellota Con Melón
Pescado
Paella de mariscos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Muy buena experiencia en la cena que tuvimos con el menú, con un surtido de entrantes muy variado. El local es amplio y con terraza, los empleados..."
Cristian Muñoz Sereno
"Restaurante agradable en el paseo marítimo. Comida de calidad. Además tiene el detalle de obsequiar con tarta De Santiago y..."
Rebeca Diaz
"UN TRATO EXCEPCIONAL Y LOS MEJORES CAMAREROS “ENRIQUE Y GIL” MUY ATENTOS Y SOBRE TODO MUY BIEN TRATO! LaS PAELLAS LA MEJORES ..."
ByAXEL PACHECO A.
"Comida que vale la pena, calidad precio para ser el sitio que es, no es exagerado. Sirven rápido y están pendientes varios camareros en todo..."
Aleix Cugota
"Restaurante junto al Puerto Olímpico de Barcelona, lo que hace que cuente con unas excelentes vistas y un buen ambiente. Asistimos hace poco 4..."
Noemi S.M.
"Buen sitio para comer en familia ❤️ Hemos disfrutado a lo grande de cada uno de los platos. El producto es de calidad y bien cocinado...."
Cucone
"Restaurante con comida espectacular y un personal excelente. Ambrosio fue súper agradable con nosotros y atento. Recomendable la..."
Claudia Ventura Puig
"Hemos quedado muy contentos y la verdad que volveremos a ir. Las patatas bravas buenísimas y caseras. Los chipirones muy buenos con un rebozado en..."
Yolanda
"Excelente lugar para comer, hemos venido en nuestros 13 aniversario y ha sido inmejorable, el servicio, la calidad de los productos y el personal te..."
Jose Luis Herrera
"Un lugar hermoso para comer frente al puerto, totalmente recomendado, nosotros pedimos la paella mixta y la porción es muy grande y deliciosa, el..."
Amanda Mendez
"Hacía años que no iba pero hoy estaba por la zona y no hermano ha decidido comer allí. Comentar que siempre están a tope. Es un lugar..."
Edul
"Lugar enorme. Mucho personal por lo que nos han atendido con mucha rapidez, tanto en el tiempo de servir como atentos por si necesitas cualquier..."
M. Tr.
"Fuimos de cena y la verdad que muy bien. Platos generosos. Éramos 4 y pedimos 2 entrantes, cogollos y bandeja de pescadito frito y luego dos de..."
Sandra Juan Diez
"Nos encantó! La comida estuvo deliciosa, la paella estaba perfecta y las entradas en su punto pero lo que más hay que resaltar es la atención del..."
Marihen Gimenez
"muy lindo lugar con vista al muelle de los veleros. comimos menú del día: 1er plato salpicón de mariscos / chipirones a la andaluz 2do plato..."
Candela Santamaria
"Restaurante magnífico en el puerto nuevo, donde la calidad de la comida y la atención al cliente, están por encima de la mayoría de restaurantes...."
Oscar Cervelló
"Restaurante en el puerto, muy enfocado al turista pero con precios muy asequibles. Nos han invitado a probar jamón antes de sentarnos a la mesa. Pan..."
Maria Monllor
Barça Café
72/100 (385 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Complot Ipa
Café Amb Llet
Tallat
Botifarra Amb Mongetes
Amanida Rusa
Spaghetti Spinaci
Pizza Margarita
Menú Infantil
Macarons
Estrella
Cervesa
Expresso
Croissant Au Chocolat
Pastís de Xocolata
Sentado
Gama media
"- Por partes: Aquí no vas a poder ver el partido😬 Hay teles, pero por temas de licencias sólo ponen Barça TV. - Producto: Pedí una..."
Marcial Diaz
"La comida es excelente, mucho mejor de lo que se suele comer en sitios tan turísticos. Y la relación calidad/precio es excelente para su..."
David Aguilera Luzón
"Restaurante-Cafeteria del Camp Nou, con una decoración cule increíble, tanto las paredes con recuerdos de triunfos antiguos, como las mesas con..."
Sergio Perez
"La paella está espectacular, la hacen también en raciones individuales… sitio tranquilo, los camareros son muy serviciales! sinceramente esta..."
Daniel Cobo
"Hola 👋 soy barista , gastrónomo colombiano y fiel hincha de Barcelona , me encantaría trabajar con ustedes algún día 🙏 un saludo y visca el..."
Eric Cohen
"Muy agradable y refrescante. Después de salir de la obligada visita al..."
Alexandro López
"Excelente ambiente, buena atención pero quería café con decoración del Barça y no tenían..."
Carol
"Lugar acogedor con los camareros muy atentos y el mejor café que probé sin duda..."
Dixnx Dixz
"Si te gusta el fútbol es el sitio perfecto para desayunar o comer en un espacio futbolero. Además, toda la comida es super apetecible y esta buena...."
Laura Farré Burgos
"La decoración es impecable, la comida muy rica y el personal fantástico. Lo..."
Lara Lozano Huerta
"Hemos ido un par de veces desde que inauguraron y repetiremos seguro. 😊 El local es totalmente nuevo y está ambientado con muy buen gusto. Los..."
Elisabeth Martinez
"Excelente restaurante, variedad de comida y bebidas, la atención es..."
Catracho por el mundo
La Barca Del Salamanca
71/100 (32643 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bravas Potatoes
Ostras
Tarta de Santiago Con Chupitos de Licor
Gamba
Ostras Frescas Una Delicatesen
Paella de marisco
Bacalao
Jamón Bellota Con Melón
Almejas
Calamares
Surtido de mariscos
Mejillones
Salmon
Hamburguesa
Pulpo
Tapas
Merluza
Gazpacho
Lubina
Paella
Cangrejo
Calamares
Patatas Bravas
Pan con tomate
Pasteles
Arroz Negro
Pescado
Bonito
seafood platter
Wine
Paella de mariscos
Ensalada Variada
Ensaladas
Pasteles
Pulpo a la gallega
Sangría de Vino
Gambas
Estrella
Entrecot de Ternera
Marisco
Crema Catalana Casera
Langosta
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Muy buena experiencia en la cena que tuvimos con el menú, con un surtido de entrantes muy variado. El local es amplio y con terraza, los empleados..."
Cristian Muñoz Sereno
"Restaurante agradable en el paseo marítimo. Comida de calidad. Además tiene el detalle de obsequiar con tarta De Santiago y..."
Rebeca Diaz
"UN TRATO EXCEPCIONAL Y LOS MEJORES CAMAREROS “ENRIQUE Y GIL” MUY ATENTOS Y SOBRE TODO MUY BIEN TRATO! LaS PAELLAS LA MEJORES ..."
ByAXEL PACHECO A.
"Comida que vale la pena, calidad precio para ser el sitio que es, no es exagerado. Sirven rápido y están pendientes varios camareros en todo..."
Aleix Cugota
"Restaurante junto al Puerto Olímpico de Barcelona, lo que hace que cuente con unas excelentes vistas y un buen ambiente. Asistimos hace poco 4..."
Noemi S.M.
"Buen sitio para comer en familia ❤️ Hemos disfrutado a lo grande de cada uno de los platos. El producto es de calidad y bien cocinado...."
Cucone
"Restaurante con comida espectacular y un personal excelente. Ambrosio fue súper agradable con nosotros y atento. Recomendable la..."
Claudia Ventura Puig
"Hemos quedado muy contentos y la verdad que volveremos a ir. Las patatas bravas buenísimas y caseras. Los chipirones muy buenos con un rebozado en..."
Yolanda
"Excelente lugar para comer, hemos venido en nuestros 13 aniversario y ha sido inmejorable, el servicio, la calidad de los productos y el personal te..."
Jose Luis Herrera
"Un lugar hermoso para comer frente al puerto, totalmente recomendado, nosotros pedimos la paella mixta y la porción es muy grande y deliciosa, el..."
Amanda Mendez
"Hacía años que no iba pero hoy estaba por la zona y no hermano ha decidido comer allí. Comentar que siempre están a tope. Es un lugar..."
Edul
"Lugar enorme. Mucho personal por lo que nos han atendido con mucha rapidez, tanto en el tiempo de servir como atentos por si necesitas cualquier..."
M. Tr.
"Fuimos de cena y la verdad que muy bien. Platos generosos. Éramos 4 y pedimos 2 entrantes, cogollos y bandeja de pescadito frito y luego dos de..."
Sandra Juan Diez
"Nos encantó! La comida estuvo deliciosa, la paella estaba perfecta y las entradas en su punto pero lo que más hay que resaltar es la atención del..."
Marihen Gimenez
"muy lindo lugar con vista al muelle de los veleros. comimos menú del día: 1er plato salpicón de mariscos / chipirones a la andaluz 2do plato..."
Candela Santamaria
"Restaurante magnífico en el puerto nuevo, donde la calidad de la comida y la atención al cliente, están por encima de la mayoría de restaurantes...."
Oscar Cervelló
"Restaurante en el puerto, muy enfocado al turista pero con precios muy asequibles. Nos han invitado a probar jamón antes de sentarnos a la mesa. Pan..."
Maria Monllor
Cafe De L'opera
70/100 (4028 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Cafe
Española
Europea
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Pasteles
Sangria de Cava
Ensalada de Atun
Tortilla francesa
Esqueixada de Bacalao
Ensaladas
Churros E Cioccolata Calda
Tapas Tradicionales
Tapas
Zumos y batidos
Suizo Chocolate Con Nata
Tostadas
Croissant de Almendra Y Cafe Bombón
Paella
Ensaladilla Rusa
Bikini Doble
Paella Valenciana
Cappuccino
Crema Catalana Y Café Con Leche
Beer
Coca de Llardons
Pasteles
Las Tapas
Estrella
Chocolate con churros
Cortado
Sentado
Café
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"El personal es amable, la decoración del lugar te hace sentir este espacio tradicional. Tienen un menú muy amplio de bebidas y comida. Prueben su..."
Alejandra Limón
"Un clásico de Barcelona. Personal atento y..."
Miquel
"Bonito cafetería, estilo antiguo, entrar allí es como entrar en otra época. Los camareros con sus uniformes como antes, el mobiliario..."
maria luisa rodriguez
"Lugar clásico de la rambla de Barcelona para tomar un chocolate con churros, cafes, tragos, platos combinados y bocadillos. Aunque pueda parecer un..."
Jowy Aerialist
"Menú 🐷, Calamares..."
Allan Meza
"Me gusta encontrar sitios como este que no cambian casi en 50 años. El chocolate con churros continúa siendo..."
Ramon Bosch Torrent
"El lugar parece emblemático, se nota la tradición en el espacio y en quienes lo atienden y visitan. Lo he visitado para una charla que se ha..."
Ali Tarrazo
"Un lugar lleno de historia pero también con un gran nivel de ruido que dificultad la conversación. Los camareros, súper amables y..."
fernando codina
"Buen lugar con buenos productos,buena atención pero muy malos recuerdos. Que quede claro, hoy 25/08 un café con hielo para llevar UN EURO y un..."
Eduardo Chueca Agón
"Nunca había entrado en este lugar, un café con mucha historia y en un lugar privilegiado de las Ramblas, merece la pena visitar, el café muy bueno..."
Pedro cano gutierrez
"Cafe con historia enfrente del teatro del Liceu, buen café y atención rápida y..."
Alberto Gutierrez
"Café de toda la vida, (lo conocí hace más de 40 años) y sigue teniendo el sabor del tiempo, lastima que el entorno (las ramblas) haya cambiado..."
Neffer Puente
"Justo enfrente del Gran Teatre del Liceu, en Les Rambles de la Ciudad Condal. Café de obligada visita, con su decoración del S. XIX y amplio..."
Xabi1973
"Un lugar interesante por sus años en activo, con personal muy amable y un ambiente agradable para platicar alejado del bullicio de las..."
Salvatoris DiV
"Pasear por Las ramblas de Barcelona y encontrarte un café así es un lujo. Rodeado por locales que venden baratijas y artículos sin ninguna calidad..."
Ramón Rocamundi
"En plena Rambla! Lugar histórico bastante bien conservado, acogedor y elegante. Muy..."
Marisa Micharet
Cafe Zurich
70/100 (7373 ratings)
Café y té
Bar
Bar
Cafe
Europea
Cafe
Europea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Baguettes
Bocadillo de Jamón Ibérico Y Café Con Leche
Macarrones con queso
Tarta de Queso Formatge Cheese Cake
Breakfast
Bocadillo Tortilla Patatas
Cappuccino
Madalenes
Estrella
Una Copa de Vino Tinto
Sandwiches
Spanish omelette
Sandwich with Chesse and Ham
Chocolate Caliente
Beer and Aperol
Pasta
Café Con Leche Y Croissant
Croissant de Mantequilla
Té Negro
Chocolate Eclair
Rellena de Chocolate
Americano Coffee
Briosche Cioccolato E Cappuccio
Cortado Magno Brandy
Sentado
Bar
Café
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Great place to chill and people watch, the food is good,service is good and not crazy..."
Douglas Murray
"El cafe zurich, es un sitio mitico de Barcelona. En pleno centro destaca por su majestuosidad... Su precios son elevados al menos para mi, (una..."
Madan Ortiz
"I always stop here before I go back to the airport. And when I need a break from shopping in Las rambles, I pop here for a cappuccino and a cheese..."
Kim Kennett
"El emblemático café Zurich, de toda la vida. Decoración fantástica. Tapas buenas, el cafe buenísimo. Los camareros rapidos y amables. Pero por..."
Camelia
"Un café pequeño y sencillo, pero con un ambiente muy acogedor. Perfecto para un café y un bizcocho. Una breve plática con amigos o simplemente..."
Lindamaria Ortega Franco
"Estaba full. El café americano, rico, muy bien sabor. Nos equivocamos en el pedido, y nos trajeron cosas que no eran lo que queríamos; sean..."
Jose Fernando Cardona R.
"Pues mi experiencia es buena, rápidos,era un sábado a las 9.15,el local estaba bastante lleno,nos atendieron bien y rápidos,las críticas yo no..."
Mercedes Calvo
"Las tapas muy ricas, de calidad. Y buen precio. La ubicación está genial. Lo único negativo es el camarero antipático que nos..."
Irma HC
"Una de las cafeterías más antiguas y bonitas de Barcelona. Perfecta para hacer una parada y degustar un café con un dulce o un bocadillito de..."
Patricia Repiso