Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Grilled Vegetables en Barcelona

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Asador
93/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Asador
Barbacoa
Asador
Argentina
Argentina
Barbacoa
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Grilled Vegetables
Ternera
Panqueque Con Dulce de Leche
Vino Argentino
Parillada de Carne Argentina
Milanesa Clásica The Clasic
Ensalada Asador
Ensaladas
cerveza
Empanada Argentina
Chocotorta
Provoleta
Postre
Sentado
Argentina
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Excelente trato. Aunque el local es chiquito, se está muy bien y la atención es de 10. Fuimos a cenar y estaba todo exquisito. Entrecot al punto...."
Miriam Escritora
"Luego de una larga búsqueda de mejores barbacoas encontré este restaurante y la verdad es la mejor carne que me comido en Barcelona hasta ahora,..."
Ada Casart
"Hemos venido a cenar a este restaurante mi amiga yo y hemos tenido una experiencia increíble! Nos recibieron muy amablemente Ángel y David al igual..."
Valeria Fernanda Saenz Espinoza
"Hermoso Lugar para pasar una linda en familia o con amigos..MUY RICA Y DE CALIDAD TODA LA COMIDA! Atención de MONICA excelente ..lugar para volver..."
Kiara Quintana
"La comida 10/10, nos atendió Monica, súper atenta! Es célebre servicio y chupitos de..."
LAURA MILENA VASQUEZ CANDELA
"La comida riquísima y la gente que nos atendió super atentos y amables, en especial valentina que fue un amor con nosotros y atenta en todo momento..."
Majo Baez
"Muy buena la comida. El punto de cocción de la carne elegido bien hecho. Nos atendió Ibeth, muy amable. Hay mucha gente y mucho barullo, pero el..."
Micael Mora Rio
"Todo muy bueno y la atención de 10. Mucho personal que está siempre pendiente y la comida no..."
Raquel.O S
"Mi pareja y yo decidimos visitar este lugar ya quedamos escuchado muy buenas recomendaciones de amigos argentinos. Hicimos una reservación y al..."
Mich Bre
"El local es un bar que da servicio cómo restaurante. El servicio es rápido y amable, las mesas no son muy grandes se ve todo limpio y cuidado. La..."
Cristobal Extremera
"Friendly staff, flavorful food, good portions and fast service. Couldn’t have asked for a better experience. If you are in Barcelona and wanting a..."
Lockhart K
"Restaurante bonito y típico, muy buena comida digna de mención, camareros eficientes, amables y muy buenos, especialmente la camarera Lyn...."
Mara Bucciarelli
"La parrillada estaba buenísima, sin embargo el local es MUY pequeño y era bastante agobiante porque hablaba con mi pareja y no se escuchaba nada..."
Daniel Ardid
"Una parrilla bodegón para comer una rica milanesa a la napolitana. Los precios un poco excesivos. La milanesa muy rica, para compartir si es que..."
Pablo Piccicacco
"Un ambiente agradable y familiar donde disfrutar de carne cocinada en su punto. Recomiendo especialmente el solomillo...."
Eduardo Piedrabuena
"Fuimos a comer 5 amigos porque queriamos probar un restaurante argentino y su famoso asado comimos muy bien y el chorizo criollo y la chocotorta..."
Jonathan Lopez
Resyaurant La Selva, Barcelona
92/100 (2445 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asador
Internacional
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Brunch
Tiramisu
Sangria de Cava
Grilled Vegetables
Pulpo a la Brasa
Croquetas de Pulpo
Ensalada de Queso
Hamburguesa de Black Angus
Estrella
Hamburguesa Con Foie
Pollo Picanton
Entrecot de Vaca Gallega Con Maduración En Seco 60 Días Y Picaña
Croquetes de Vaca
Their Desserts Collection
Edamame A la BBQ Mmmmm Rico Rico
Ensalada de Langostino Mango Y Aguacate
Restaurante de carne
Internacional
Mediterrânea
Asador
Brunch
Cenas
Comidas
"Había estado en el de la calle Industria varias veces pero era mi primera vez en este. No me ha decepcionado. La comida, como en el otro, es..."
Gabriela Urbon
"Restaurante súper bonito, muy bien decorado y original. A nosotros nos dieron la opción de comer en los columpios y fue un sí rotundo. Personal..."
Elena
"La Selva es un deleite culinario para los amantes de la carne madurada. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, donde la..."
xusobru
"La ambientación es impresionante nada más entrar. La comida deliciosa. La carne fresca y jugosa, especial mención para el vacío Alberdeen,..."
Oscar Borrajo
"Nuestra primera experiencia en La Selva, y 100% recomendable. Tuvimos la suerte de podernos sentar en los columpios (solo disponible si vais 2..."
Carlos Quintana
"Hemos venido un grupo a cenar esta noche para celebrar un cumpleaños, y he de añadir que tanto el trato por parte por personal , como el tiempo de..."
Iñigo Canals
"La amabilidad del personal ha sido suprema, son rápidos al servir la comida. La carne esta muy sabrosa y te la puedes acabar de hacer tu en la..."
Carla Bocero
"Definitivamente este Restaurante es todo una experiencia que tienes que probar si estas en Barcelona y si eres amante de la carne, su ambiente, el..."
Mankoc Cheung
"Excelente la comida y el servicio. Nuestro camarero fue muy amable y estuvo pendiente en todo momento de nuestra mesa. La comida genial, los puntos..."
A. Patricia Morales
"Cortes de carne de muy alta calidad y sabor. Ambiente muy natural y cálido. Ir a este restaurante es toda una experiencia. Las croquetas de pulpo..."
Mauricio Agudelo
"Lugar acogedor y muy exótico por su decoración. Fui con mi familia y estuvimos muy cómodos en todo momento, por su personal atento en todo momento..."
María Sancha Martínez
"Fuimos ayer a cenar. Teníamos una reserva y nos atendieron y sentaron muy rápido. La decoración es muy bonita y el sitio a pesar de que se llena,..."
Cristina moya figuerola
"Todo perfecto! Comida de calidad, entrantes muy agradables y las carnes al punto. Sin duda, un lugar que nunca falla. El servicio de 10, muy..."
Angel R
"Increïble experiència. Todo el producto es de primera y estando en Barcelona el precio es justificado. El steack tartar muy sabroso y abundante, es..."
Oriol Jorba
"El restaurante en si tiene un encanto especial, con toda la decoración con vegetación, mesas con columpios, para mi es espectacular. La comida..."
Jennifer Escobar
"Hemos venido a comer y los 4 hemos pedido la picaña y solo digo que estaba buenísima, la calidad de la carne espectacular, el sabor intenso y las..."
Ferran (Ferdy)
The Steak House
91/100 (194 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mediterranea
Barbacoa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Carne En Maduración
Hamburguesa de Angus Y Foie
Entrante Carpaccio Y Tartar
Japanese Wagyu
Croquetes
Rib eye
Sangria
Picaña
Steak Tartar
Beef Carpaccio
Wagyu Steak
Mashed Potatoes
Flank Steak
Grilled Vegetables
Croquetas de Ternera
Entrecot De Vaca Gallega Con Maduracion En Seco De 60 Dias
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un lindo lugar, la decoración, el ambiente. La atención de los camareros las dos veces que estuvimos ahí 10/10. Buenas recomendaciones y con un..."
Raysa Fuentes Valcárcel
"Uno de los mejores restaurantes que he comido, la atención del personal de servicio un aplauso, el ambiente relajante y la comida ricaaa. Vale la..."
Maribel Salazar Mercado
"Restaurante recomendado. Para comer nos pedimos el entrecot, lo sirven con una parrilla aparte para terminar de cocinarlo, estaba muy..."
Albert Rus
"Una experiencia excepcional, empezamos con el steak tartar, que estaba perfectamente sazonado y presentado de manera impecable. Las croquetas de..."
Xavier Pérez Nadales
"Es un lugar con una decoración basada en plantas bien elaborada y bella. Para los amantes de la carne, es un buen lugar para ir. También tienen..."
Marco
"Ambiente muy bonito y fotogênico. Muy instagrammable. El Tartar estaba magnífico. Pero el Carpaccio ahumado de entrecot madurado me ha dejado..."
Evelyn K
"El mejor sitio donde comer carne halal en Barcelona, queríamos probarlo desde hacia tiempo y al fin tuvimos la oportunidad. La comida, de 10,..."
Hicham Bablah
"The Steak House es un precioso lugar para comer en Barcelona, España. La atención es muy buena y el servicio es relativamente rápido aún cuando..."
Belitza Contreras
"La atención al entrar nos gustó porque se esforzaron en ponernos donde les pedimos. El lugar es grandej, y a veces un poco caótico por el ruido..."
Raul Crespo
"Comida super rica, recomiendo muchísimo probar las croquetas de vaca, están buenísimas. La hamburguesa de wagyu está buenísima, es una opción..."
muniba liaqat
"Sitio espectacular, comida muy MUY buena y el personal TOP. No sabíamos cómo era, entramos de casualidad y todo genial. Cenamos ensalada y lomo..."
Álvaro Manchón
"Muy buena experiencia en general, el steak tartar me lo esperaba superior, la carne estaba buena, sobretodo el entrecot! No recomiendo comer..."
Natalia Hernandez
"La decoración es preciosa, era una comida en familia y nos atendieron súper bien, nos pusieron en una mesa grande dado que éramos 12 personas y..."
Nisrin Choulli Mrini
"Guille nos trató con el mejor servicio. Tanto la comida como la decoración eran increíbles, pero los recuerdos más bonitos vinieron del servicio...."
원군Wongoon
"Restaurante muy recomendable, muy bien ambientado, la parte de abajo es espectacular, hay que verlo. La comida calidad precio recomendable, las..."
Oscar
"Espectacular! La carne está deliciosa, sobre todo el entrecot madurado de ternera y la picaña argentina. Tiene la gracia de que te ponen una..."
Mariano Sanz
"Frente a ciudad contal, para aparcar rápido la opción sería el SÁBA, local con encanto y la comida muy buena, calidad precio, es muy razonable y..."
George Lopez
"Lugar bonito, acogedor, excelente cuidado de los detalles, ambiente agradable .. El servicio algo lento, el camarero se despistaba y no traía el..."
Paula D.V
"Hemos pedido entraña y pollo picantón. La entraña brutal, buenísima, el pollo en cambio demasiado hecho, un poco seco. El sitio tiene mucho..."
Laura Espigares
Braseria La Selva Corcega Barcelona
91/100 (2513 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Sangria de Cava
Grilled Vegetables
Croquetas de Pulpo
Hamburguesa de Black Angus
Pulpo a la Brasa
Hamburguesa Con Foie
Ensalada de Queso
Pollo Picanton
Estrella
Entrecot de Vaca Gallega Con Maduración En Seco 60 Días Y Picaña
Croquetes de Vaca
Their Desserts Collection
Edamame A la BBQ Mmmmm Rico Rico
Ensalada de Langostino Mango Y Aguacate
Tiramisu
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Había estado en el de la calle Industria varias veces pero era mi primera vez en este. No me ha decepcionado. La comida, como en el otro, es..."
Gabriela Urbon
"Restaurante súper bonito, muy bien decorado y original. A nosotros nos dieron la opción de comer en los columpios y fue un sí rotundo. Personal..."
Elena
"La Selva es un deleite culinario para los amantes de la carne madurada. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, donde la..."
xusobru
"La ambientación es impresionante nada más entrar. La comida deliciosa. La carne fresca y jugosa, especial mención para el vacío Alberdeen,..."
Oscar Borrajo
"Nuestra primera experiencia en La Selva, y 100% recomendable. Tuvimos la suerte de podernos sentar en los columpios (solo disponible si vais 2..."
Carlos Quintana
"Hemos venido un grupo a cenar esta noche para celebrar un cumpleaños, y he de añadir que tanto el trato por parte por personal , como el tiempo de..."
Iñigo Canals
"La amabilidad del personal ha sido suprema, son rápidos al servir la comida. La carne esta muy sabrosa y te la puedes acabar de hacer tu en la..."
Carla Bocero
"Definitivamente este Restaurante es todo una experiencia que tienes que probar si estas en Barcelona y si eres amante de la carne, su ambiente, el..."
Mankoc Cheung
"Excelente la comida y el servicio. Nuestro camarero fue muy amable y estuvo pendiente en todo momento de nuestra mesa. La comida genial, los puntos..."
A. Patricia Morales
"Cortes de carne de muy alta calidad y sabor. Ambiente muy natural y cálido. Ir a este restaurante es toda una experiencia. Las croquetas de pulpo..."
Mauricio Agudelo
"Lugar acogedor y muy exótico por su decoración. Fui con mi familia y estuvimos muy cómodos en todo momento, por su personal atento en todo momento..."
María Sancha Martínez
"Fuimos ayer a cenar. Teníamos una reserva y nos atendieron y sentaron muy rápido. La decoración es muy bonita y el sitio a pesar de que se llena,..."
Cristina moya figuerola
"Todo perfecto! Comida de calidad, entrantes muy agradables y las carnes al punto. Sin duda, un lugar que nunca falla. El servicio de 10, muy..."
Angel R
"Increïble experiència. Todo el producto es de primera y estando en Barcelona el precio es justificado. El steack tartar muy sabroso y abundante, es..."
Oriol Jorba
"El restaurante en si tiene un encanto especial, con toda la decoración con vegetación, mesas con columpios, para mi es espectacular. La comida..."
Jennifer Escobar
"Hemos venido a comer y los 4 hemos pedido la picaña y solo digo que estaba buenísima, la calidad de la carne espectacular, el sabor intenso y las..."
Ferran (Ferdy)
Momo Avinyó
89/100 (35737 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Catalana
Catalana
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Brunch
Paella mixta
Pasta
Assortiment de Tapas
Pescado
Alitas de pollo
Calamares
Paella Alla Mariscos
Vegetable Paella
Mejillones
Tapas
Xistorra Con Huevos Rancheros
Tortilla
Croquetas
Hummus
Sangria Chicken Paella Pesto Pasta
Sangria
Gazpacho
Mussels Fisherman Style
Calamares a la andaluza
Paella
Tapas Vorspeise
Salmón al horno
Patatas Bravas
Uova Rotte Con Prosciutto Crudo
Triple Topping Pizza
Crema catalana
Ensaladas
Pesto
Gambas
Paella de marisco
Calamares
Bacalao
Grilled Vegetables
Paella de pollo
Selection of Tapas
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"We Loved the service and the place. The tapas are very good. Its a nice place to sit down and have a drink and..."
Yizhak Zach
"Loved the service. The tapas are good and in large portions. Its a nice place to sit down and have a drink and listen to good house..."
Fannar Hjálmarsson
"Good service food great and varied recommend the fixed price tapas..."
Tamara Lewis
"best location..best service..best..."
Ines Buhle
"Very considerate staff, very delicious food, gorgeous location. Thumbs up!!! Like it very well! Will be..."
Kerstin Hübner
"Menu modesto..ma di ottima qu daalità in proporzione alla cifra pagata...piacevoli chitarristi...da provare e..."
Mario Esposito
"Qualità della carne davvero ottima,purtroppo il cameriere tifava Real ma..."
Davide Lo Iacono
"The paella is..."
Stine Lærke Barnholdt
"Brilliant tapas for 2 and great..."
Peter Lang
"THE best paella ever..."
Cora Brouwers
"Buen sitio para comer en el centro. La comida no es nada del otro mundo pero está buena. Buen servicio y buena ubicación...."
Oier
"El ambiente es excelente, espacioso y cuidado. La atención fue buena. El precio del menú diario está dentro de lo normal en la zona (12 EUR),..."
Tomás Auchterlonie Romero
"Excelente lugar para compartir con amigos y familiares, las porciones son más que correctas y la calidad de cada plato es única. Recomendaciones..."
Daniel Enrique
"Todo correcto. Sitio agradable y muy buena..."
Camila Menna
"El sitio es agradable y los camareros son muy majos, la comida mut buena, sus magnificas paellas son de lo mejor. Fui a principios de Enero y me..."
José Ramón Caniego
"Comida MUY rica y catalana, atencion super especial y fueron atentos y cariñosos. Los postres son caseros y..."
Carol Entini
"Todo muy bien. Menos que nadie te avisa de que te cobrarán 7€ por una jarra de medio de cerveza. Quitando ese robo, la comida y eso muy..."
Sergio Mula Gutiérrez
"Lugar espacioso y cómodo (cualidades difíciles de encontrar por esa zona) con buena separación entre mesas. La comida en general es muy sabrosa..."
Federico Zordan
"Un lugar muy agradable y platos riquísimos!! Hay una camarera latina muy maja que pasa sonriendo … excelente lugar para una comida..."
joseidith mosquera
"Deliciosa pasta pesto, estoy de vacaciones y me ha encantado gracias a la Bella camarera que me atendio de manera increíble, familia latina..."
Eros Gredel
"El lugar muy bonito, la comida más que excelente, calidad, sabor, y atención de Vicky fue de las mejor, recomiendo Ampliamente el Restaurante..."
Halcon Milenario
"Muy buen lugar, excelente..."
German Redondo
"Buena calidad y muy bien precio, sobretodo si os sale el 50% en el..."
Roberto Rancati
"La comida estaba muy rica, mi pareja y yo pedimos unas tapas y una carne asada, muy bueno todo, la atención bastante rápida a pesar que había..."
malena villarreal
"Cuando voy al centro de Barcelona siempre "huyo" a la hora de comer,está vez x causas del destino me tocó comer en este restaurante,la verdad que..."
Jorge Ávila
9reinas Gourmet
89/100 (5285 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Barbacoa
Comidas
Cenas
Grilled Vegetables
Guarnición
Empanada de Hojaldre
Entraña Wagyu
Espárragos A la Brasa
Un Bon Vi Argentina
Coulant de Dulce de Leche
Potato and Parmesan Gratin
Solomillo del Chef
Nèctar Dels Deus
Entrecot de Ternera 120 Dias
Filet 300 G
Rib eye
Auténticas Empanadas Argentinas
Wine
mollejas
Judías Aloo Tikki
trufas
Tatar
Steak Tartar
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy hemos estado en la terraza del 9Reinas comiendo, ya que íbamos con perro...Las empanadas de carne con picante, buenísimas, una carne deliciosa...."
Laura Casilari
"Si te gusta la buena carne es tu restaurante, hemos hecho la degustación de tres carnes y el steak, todo de 10! El servicio..."
Maria Galindo
"Si te gusta la carne tienes que venir. Ambiente muy tranquilo. Comida muy buena y buen servicio. Pedimos un menú degustación de carne y lo..."
Carlos
"Increíble la atención y el servicio recibido por Glassford y su compañera. Los entrantes exquisitos y la calidad y el sabor de la carne..."
Mar Fuentes Larriba
"Conocemos los distintos 9 reinas. Este es el más pequeño pero muy acogedor. La calidad de las carnes como siempre muy alta. Probad las empanadas..."
Oscar 2
"Excelente carne Como siempre comida buenisima, carnes espectaculares con buena parrilla. Todo lo que comimos era de muy buena calidad y sabor. El..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Servicio y calidad excelentes en entrantes y carne (tomahawk). El precio kg del chuletón madurado algo elevado, comparado con un buen asador Vasco...."
Héctor García
"Si te gusta la carne es IMPRESCINDIBLE venir. El local es chiquitito lo que lo hace súper acogedor y bonito. La comida, evidentemente, es de una..."
Javier Solana Moreno
"Local pequeño pero acogedor. Atención por parte de los camareros muy agradable y buena calidad de la comida, con una carta correctamente amplia. El..."
Irene Diaz Arias
"Buen servicio y carne de calidad, recomiendo las empanadas de carne. Hice el menu degustación para probar distintos cortes y seguimos el consejo de..."
Lara Piedra
"Excelente Restaurant argentino en Barcelona. Excelentes vinos, carnes y platillos tipicos como las empanadas, provoleta o las mollejas. Tambien..."
Arturo César Ripacandida
"Carnes de buena calidad tanto argentinas como locales e internacionales a un precio relativamente elevado. Buen..."
Eduard Seseras
"Super top la experiencia en 9Reinas Gourmet, comería todos los días aquí, muy atentos, formales camareros , una amabilidad, la carne 🥩..."
JUAN MANUEL CEBALLOS PAREJA
"Muy buen trato y muy buen producto,todo riquisimo,agradable y acogedor,volveremos..."
Maidav
"La mejor milanesa napolitana que comí ... y la carne muy..."
Jmtorassa
"El lugar muy tranquilo y acogedor. La comida muy muy buena. Los empleados maravillosos. El postre estaba inmejorable. Repetiré..."
Jennifer Pérez Pérez
Restaurante Universo
84/100 (510 ratings)
Restaurantes
Bravas de L'univers
Tapas
Spanish omelette
Atún A la Plancha
Grilled Vegetables
Grilled Prawns
Galician Style Octopus
Dorada A la Plancha
Jamón Y Queso
Vegan Croquettes
Baby Squid Fried
Homemade Catalan Cream
Squid And Patatas Bravas
Sea Food Grill Platter
Iberian Ham Craquettes
Sonso Fritos
"We visited on 22/09/23. Food was very good. We had grilled r@zor-clams and squid and couple of beers. The food was very tasty and fresh.but it was..."
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
"De los mejores lugares para probar mariscos/ pescados en todo Barcelona. Lo cocinan muy bien en frente tuyo. La atención es muy amable, los precios..."
Vanesa Rodriguez
"Espectacular todo,nos atendieron de maravilla.Nos dejemos aconsejar por Gerard el propietario junto a sus padres y la verdad que todos los platos..."
Cristian Asmand
"Situado en el mercado de santa catalina. Comida rica y casera . Postres muy bueno ,sobre todo el tiramisú . Recomiendo si..."
Alejandro Armas
"Uno de los mejores bares-restaurantes de Barcelona, una experiencia gastronómica que la recomiendo mucho. Las comidas estaban muy bien cocinadas y..."
Daniel Wishnia
"Totalmente recomendable, comida muy rica, buen sabor, servicio bueno. Seguro que..."
Javier Aznar
"He ido un sábado con mi familia a comer algo pues paseábamos por el Born. Muy buen servicio, personal muy atento y educado. La calidad de la comida..."
Maria García
"Sirven de las mejores croquetas que he probado, gran surtido y sabor intenso, producto fresco de calidad. El local limpio, ventilado y con terraza...."
Ángel
"Me ha encantado. Tiene muchísima variedad de tapas y los precios bien para ser Barcelona. Nos ha encantado el salpicón de mariscos, las patatas..."
Paca Perdomo
"Definitivamente el mejor lugar para probar los sabores de la cocina tradicional de un lugar, es el mercado. Y por eso estoy aquí, trayendo a mí..."
Paola Palacios
"Al lado de la catedral, sitio perfecto para comer de tapas o platos. La sepia estaba muy..."
Patricia R. Martín
"La mejor crema catalana que he probado! La comida estaba toda muy..."
Peach
"Muy agradable buen servicio y muy buena..."
Joan Dayas
"Si estáis por la zona parad a picar algo porque no vais a arrepentiros..."
Marc lapuerta lizana
"He comido estupendamente, todo buenísimo, igual que el trato, muy satisfecha,..."
Margarita Uceda Lantarón
"Me encanta comer aquí porque siempre tienen un pescado muy fresco y una gran variedad de tapas y se come muy agusto. El servicio es..."
Maria Siso Zambrana
"Excelente barra con buenas tapas, no dejéis de probar uno de sus platos estrella, los callos, sin duda los mejores de..."
Luis Bueno
"Paramos a tomar un breve desayuno, después de comprar en el mercado. Es un sitio con un producto muy fresco, y con variedad de platos. Esta..."
Piquer Carlos
Red Garter Barcelona
83/100 (4085 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub restaurante
Mexicana
Pub restaurante
Asador
Americana
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Americana
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos
Alitas de pollo
Blue Lagoon
Costillas
Chicken Wings
Grilled Vegetables
Hamburguesa
Mixed Salad
Pancake with Maple Syrup
Southern Fried Chicken
BBQ Pulled Pork Sandwich
Tequila Shots
Brownie
Birra Paulaner
Quesadilla
Hamburguesa Tennessee
Beer
Slow-Roasted BBQ Ribs
mozzarella sticks
Alitas de pollo
Entrecot Con Romero
Nachos supreme
T-Bone Steak 500grs
Tuesday Tacos
Americana
Restaurante de carne
Pub restaurante
Bar
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Television
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lo encontré por casualidad mirando la aplicación de ElTenedor. A primera vista no nos llamó mucho la atención pero después nos gustó. Es el..."
Angel Garcia
"Hemos realizado la comida de navidad en este sitio, la atención es fantástica, la comida increíble calidad precio, el servicio es muy rápido...."
Maribel Gomes
"Buena relación calidad precio, buen ambiente y buena atención por parte de los camareros. Por la noche a partir de las 22 h música en directo. Se..."
Kittyluckybcn
"Espectaculares carnes y hamburguesas. Un imprescindible para los carnívoros. Atrévete con su reto de comer la tower Burguer. Postres de gran nivel,..."
Doña Croqueta
"La atención de los camareros fue muy buena pero los platos tardaron 45 minutos en salir, así la carne llegó pasada de punto, como si la hubieran..."
ARL P
"Nos encanta! Simplemente perfecto, siempre reservamos a la hora de ir a cenar en el restaurante. Siempre salimos muy contentos y seguiremos..."
Arkee
"Personal muy atento, comida muy rica. Recomiendo las alitas de pollo con mostaza y miel. Las mejores que he probado. Relación calidad - precio..."
Eliza Navez (Liz)
"Trato muy amable por parte de la camarera que ha estado atenta en todo momento. Relación calidad precio muy buena y raciones generosas. Es la..."
Sid Ritchie
"Un sitio ideal para comer o cenar, en familia, con tu pareja o amigos. Soy una fan de este restaurante un 10. Los camareros muy amables, el servicio..."
S P
"El sitio muy americano y acojedor, buen servicio y la comida buena, pero para mi gusto poca..."
Andres Zarama
"La comida excelente, la atención genial super rápidos y amables. Además hay karaoke. Recomendable..."
Fer Toledo
"La hamburguesa buenísima y la patatas fritas cortadas de manera diferente fueron una sorpresa. Sin duda volveré. Con el descuento de "El Tenedor"..."
Rosi D
"Muy buena comida y mucha cantidad, el ambiente inmejorable y la cerveza..."
Alex Leon
"Uno de los mejores sitios que visité en mi estancia en Barcelona, La comida deliciosa muchisimo ambiente y encima el mejor karaoke que pudieras..."
aron marquez
"Es genial xq puedes ir con tu perro... La comida muy buena y el servicio muy..."
Sònia Comas Calzada
Sala 1625
83/100 (1800 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Catalana
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Catalana
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mejillones A la Marinera
Paella
Sangría Y Cerveza
Cóctel Especial de la Casa
Hummus with Crudites
Papas Bravas
Grill Vegetables
Sangria
Seafood
Pizza vegetariana
Jamón Ibérico
Napoletana
Spritz
Paella marinera
Black Rice
Grilled Vegetables
Fresh Salad
샹그리아
Chicken with Vegetables
Tapas
Gazpacho Andaluz
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Gama media
"Teniendo en cuenta donde está ubicado, es el mejor restaurante situado en un lugar turístico al que he ido. Me esperaba una paella de mala calidad..."
Abel Vázquez
"Pedimos bravas, gazpacho, pasta al pesto y pasta a la boloñesa. Todo buenísimo, lo único que si de segundo plato te quieres pedir carne o pescado..."
Heidi Socías
"Un restaurante único delante de la sagrada familia, muy especial. Las tapas y cocktails espectaculares, trato muy atento y amable por parte de el..."
Mario morente de la vega
"Camareros muy amables, terraza con vista privilegiada a La Sagrada, sillas cómodas y menú pratico (tú señalas lo que quieres). Bebimos algo y..."
Maucha Almeida
"Restaurante 100 % recomendable para comer o tomar algo. La carta está muy bien elaborada y los ingredientes de los platos de primera calidad. El..."
David R
"La pealla es espectacular, el marisco sabe en ella sabe a mar! Las tapas son abundantes y la sangria de cava es la mejor que probe en mo vida, con..."
Dominika Kalus
"Excelente ubicación , para disfrutar del entorno y como no de la Sagrada familia , un enclave perfecto para observar el paseo Gaudí y la obra de la..."
BSCP BARCELONA SEGURIDAD BARCELONA PLAGAS
"La comida en este sitio es estupenda, nos pedimos unos entrantes y una paella, buenisimos. Con vistas a la sagrada familia si comes en la terraza,..."
Ariana sv
"Me gusto todo ... el personal muy agradable , la comida muy buena y las vistas a Sagrada Familia mientras comes espectaculares y co la compañía..."
Victoria Bolsico
"Local maravilloso, para disfrutar de una buena cena con fantásticas vistas a la Sagrada Familia. Personal muy amable y precio acorde a la..."
Javier Rua
"Todo está buenísimo y el trato genial.ahh y los cócteles..."
Juani Campos
"Siempre que vengo tengo una experiencia excepcional en un ambiente más que agradable! Volveré seguro! Y recomiendo fuertemente este..."
Ailen Jurables
"Me encanto este lugar la mejor paella marinera que e probado, el personal super amable... Lo recomiendo 100% excelente servicio..."
Carol F. R
"Local moderno con vistas a la Sagrada familia que ofrece buena comida a un precio razonable. Lo recomiendo 100% si estás por la..."
Laura Garcia
"Fuimos con una oferta de groupon de 38e para 4 personas, y todo eatuvo muy bien, los platos muy completos. La chica muy..."
Bugs 77
Barestaurant L'univers
83/100 (1170 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Catalana
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Europea
Catalana
Bar
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Jamón Y Queso
Pescado
Tapas
Vegan Croquettes
Baby Squid Fried
Spanish omelette
Homemade Catalan Cream
Squid And Patatas Bravas
Sea Food Grill Platter
Iberian Ham Craquettes
Sonso Fritos
Bravas de L'univers
Atún A la Plancha
Grilled Vegetables
Tortilla francesa
Grilled Prawns
Ensaladas
Galician Style Octopus
Dorada A la Plancha
Cafetería
Marisco
Bar
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Extremely friendly staff just inside the Santa Caterina Market. Super fresh produce unsurprisingly given the market location. Gambas were..."
Vincent Musumeci
"Best food in..."
Anouck van den Kieboom
"Me ha encantado comer aquí. Si disfrutais comiendo un buen pescado, estais en el lugar perfecto. Lo recomiendo muy..."
Maria Sisó
"Maravilloso restaurante, la comida maravillosa y el personal mejor todavía, son unos craks. No os lo..."
Pilar Franco Miguel
"Tenéis que probar la croquetas caseras que hace MCarmen. Como las hacía vuestra..."
Francisca Arroyo
"Los mejores callos de..."
Luis Bueno
"We visited on 22/09/23. Food was very good. We had grilled r@zor-clams and squid and couple of beers. The food was very tasty and fresh.but it was..."
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
"De los mejores lugares para probar mariscos/ pescados en todo Barcelona. Lo cocinan muy bien en frente tuyo. La atención es muy amable, los precios..."
Vanesa Rodriguez
"Espectacular todo,nos atendieron de maravilla.Nos dejemos aconsejar por Gerard el propietario junto a sus padres y la verdad que todos los platos..."
Cristian Asmand
"Situado en el mercado de santa catalina. Comida rica y casera . Postres muy bueno ,sobre todo el tiramisú . Recomiendo si..."
Alejandro Armas
"Uno de los mejores bares-restaurantes de Barcelona, una experiencia gastronómica que la recomiendo mucho. Las comidas estaban muy bien cocinadas y..."
Daniel Wishnia
"Totalmente recomendable, comida muy rica, buen sabor, servicio bueno. Seguro que..."
Javier Aznar
"He ido un sábado con mi familia a comer algo pues paseábamos por el Born. Muy buen servicio, personal muy atento y educado. La calidad de la comida..."
Maria García
"Sirven de las mejores croquetas que he probado, gran surtido y sabor intenso, producto fresco de calidad. El local limpio, ventilado y con terraza...."
Ángel
"Me ha encantado. Tiene muchísima variedad de tapas y los precios bien para ser Barcelona. Nos ha encantado el salpicón de mariscos, las patatas..."
Paca Perdomo
"Definitivamente el mejor lugar para probar los sabores de la cocina tradicional de un lugar, es el mercado. Y por eso estoy aquí, trayendo a mí..."
Paola Palacios
"Al lado de la catedral, sitio perfecto para comer de tapas o platos. La sepia estaba muy..."
Patricia R. Martín
"La mejor crema catalana que he probado! La comida estaba toda muy..."
Peach
"Muy agradable buen servicio y muy buena..."
Joan Dayas
"Si estáis por la zona parad a picar algo porque no vais a arrepentiros..."
Marc lapuerta lizana
"He comido estupendamente, todo buenísimo, igual que el trato, muy satisfecha,..."
Margarita Uceda Lantarón
"Me encanta comer aquí porque siempre tienen un pescado muy fresco y una gran variedad de tapas y se come muy agusto. El servicio es..."
Maria Siso Zambrana
"Excelente barra con buenas tapas, no dejéis de probar uno de sus platos estrella, los callos, sin duda los mejores de..."
Luis Bueno
"Paramos a tomar un breve desayuno, después de comprar en el mercado. Es un sitio con un producto muy fresco, y con variedad de platos. Esta..."
Piquer Carlos
Tiflis Restaurant
80/100 (397 ratings)
Restaurantes
Georgiana
Saludable
Georgiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Khachapuri Adjaruli
Chashushuli
Pkhali Mix
Grilled Vegetables
Pollo Con Caldo de Ajo Y Nata
Medovik
Brocheta de Pollo Chicken Barbecue
Tolma
Plato de Carne
Barbacoa
Khachapuri Megruli
Salmón Con Puré de Patatas Y Ensalada
Berenjenas Fritas Fried Eggplant
Vi Georgià
Баклажаны
Chicken Soup Chikhirtma
Торт Медовик Кофе С Молоком
Sentado
Saludable
Georgiana
Bares deportivos
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Muy buena comida, si te gusta el queso este es tu sitio. Además, llena mucho, no te quedarás con hambre. Muy buena atención al cliente por parte..."
Luis
"Los dos camareros fueron muy amables y atentos. Cenamos muy bien, el vino georgiano que nos recomendaron fue un acierto. Calidad-precio no está mal...."
Carlos
"La comida estaba deliciosa ademas el trato recibido por parte del personal fue estupendo, sin duda me lo guardo para volver a ir. Todo..."
Carles Oliva
"Servicio y comida muy buena.El camarero muy simpático.Lo recomiendo. Se tiene que conocer platos internacionales. De gusté un plato de carne de..."
Pedro Martín
"Es la primera vez que pruebo la comida Georgiana y no será la última. Una pregunta me ronda la cabeza constantemente ¿Cómo puede ser tan..."
ByPep
"Este restaurante se ubica a metros de La Monumental. El ambiente interior es agradable, con música georgiana y videos de distintos lugares del..."
Carlos Ledezma
"No hace mucho estuve en un restaurante georgiano en TIFLISI, me impresionó su incomparable cocina, su refinado interior y su ambiente, quiero..."
ffdfs jema
"Un bonito restaurante en Barcelona para disfrutar de la comida de Georgia. La comida muy buena con el kachapuri de pan, huevo y queso. La sopa de..."
GUILLEM BELLO MARTINEZ
"Excelente me he comido un Khachapuri Adjaruli que estaba deliciosooooo, el chico que me atendió excelente me hizo sugerencias y me deje llevar a ver..."
Dexie
"Un servicio súper amable, música de ambiente en directo muy agradable... Sin duda..."
Nora A.
"Fuimos a cenar y quedamos gratamente sorprendidos. Comida muy buena. Toda casera. Las salsas estaban muy buenas y el pan típico georgiano estaba..."
Laura FJ
"Comida muy rica, música en..."
Raquel Duarte
"Buen servicio i buena cocina.... juegan mucho con especias tradicionales de Georgia...."
vadim vehera
"Sitio bien comunicado con muchas posibilidades de “crecer” Buena decoración , comida espectacular y buen servicio Cantante en directo que..."
David
Atn Restaurant
75/100 (4719 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Catalana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Catalana
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Quinoa
Paella
Veal
Croquettes
Xató
Merluza a la vasca
Botifarra De Pagès A La Brasa
Apple Tarta Tatin
Grilled Vegetables
Tallarines Orientale
Mixed Paella
Café Solo
Catalan Castard
Patates Braves
Gazpacho Con Picada Y Picatostes
Suquet de Rap
Fesols I Butifarra de Perol
Calamar Fresc A La Romana
Gelat De Vainilla Amb Suc De Taronja
Mojito
Daiquiri
Tapas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Catalana
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Me ha gustado mucho.Plaza muy tranquila, servicio correcto,personal muy atentos, simpáticos.Volvere) I liked it a lot. Very quiet square, correct..."
Olga Mar
"Para el centro de Barcelona no está tan mal, la terraza muy tranquila, el servicio correcto y los camarer@s muy..."
Nuria Alexia Llanos Rodriguez
"Terraza agradable con un servicio rápido y eficiente. Con un parque al lado ideal para familias con..."
Marta Gabín García
"Buena cocina. La brandada de bacalao algo insípida. El tantín de manzana con helado de vainilla..."
Jon Egusquiza Bilbao
"Cerca de la catedral se encuentra este bar en una tranquila plaza. Dispone de terraza agradable, donde tomar unas tapas por un precio aceptable y..."
Raúl S
"Menú con platos típicos de Olot muy buenos, quizás un pelin caro, pero al estar en el centro de Barcelona puede ser muy económico. 21 Euros un..."
Ramon Planas
"Excelente. Nos gustó la comida y la atención. Muy bien..."
alfredo rodriguez
"Cocina creativa de base tradicional catalana, en un entorno de diseño. Comida de calidad y de temporada, buen servicio. L'Ateneu, donde se enclava..."
Miquel Carbonell Bernado
"Cocina creativa de base tradicional catalana, en un entorno de diseño. Comida de calidad y de temporada, buen servicio. L'Ateneu, donde se enclava..."
Miquel Carbonell Bernado
"Buenos platos. Buen servicio. Un poco caro pero merece la..."
Ignacio Langarita
"Acogedor, buena carne muy buen servicio muy aconsejable y porsupuesto..."
La Mari Calabria Ollero
"Excelente lugar, se come bien y el precio es muy ajustado; 14€ el menú, que por ser centro de Barcelona, es muy buen precio. Los camareros muy..."
Carlos Viñals
"Lugar donde tapear es un disfrute muy buen servicio..."
Enriqueta Maya González