Itaka Tabernita

Itaka Tabernita, Barcelona Paseo de Pujades nº21 - Barcelona

Now open
Americana
• Griega
• Mexicana
• Mediterránea
• Sentado

81/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Itaka Tabernita favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 625 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Itaka Tabernita sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/11/2020
4,5
136 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
112 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/12/2019
3,7
31 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
286 Opiniones

Opiniones

5
Siwei Fang
+5
Esto es mi cafeteria favorita en la ciudad. Todos los platos son riquísimos. Lo que más importante es los dueño son muy amables, siempre me recomiendan lo que me gusta. También es muy cómodo sentarte afuera. No debes perderle.
5
Marc Albiol
+5
Lugar muy acogedor, el servicio muy amable. Comida muy buena, tienen una carta un poco corta de pica-pica y bocadillos. Lo complementan con un par de bocadillos del dia. Muy bueno!! Además coincidió que hacian un pequeño concierto acústico de canto y guitarra latinos. Muy buen ambiente, la gente incluso bailaba. Tuvimos suerte que una reserva no se habia presentado. Repetiria!
5
Mélanie
+5
Lugar super relajado con comida rica, muy buena atención, possibilidad de estar sentado afuera, pocos touristas..
5
Tamara Carolina Novera
+5
Es genial!!!! Como se nota que escuchan las opiniones del público. Ha mejorado radicalmente... Es una cafetería exelente, hay pizzas y picoteo, los jueves sobre las 19:30 se peta pues hacen una especie de aperitivo italiano: ellos ponen el picoteo y tú sólo pagas la bebida. Está cerrando como a la 1 de la madrugada y los cocteles son exquisitos. Buena música... Todo limpio...WI FI... Tranquilo... Barato.. Que más se puede pedir!!!!!
5
Chema Bescós
+5
Señores, ojito con esto: el mejor sándwich de pastrami de la ciudad. A ver quien mejora esto: pan de centeno de Baluard, bien planchadico, una cantidad obscena de un pastrami excelente (un proveedor particular dicen... yo también me lo callaría), queso, choucroute, salsa rusa con un puntito de mostaza... En serio, un pasada, carnoso, tierno, unctuoso, cremoso, meloso... pura obscenidad gastronómica! Los 10€ mejor invertidos de hace tiempo. Y la cosa no se queda ahí... Un hummus excepcional, aromatizado con un puntito de cilantro, un gigantesco Blt (bacón, lechuga y tomate) de 3 pisos, bien cargado de bacón ultracrujiente... La carta no muy extensa, ofrece además nachos, cuscus de bulgur, kofte, ensaladas, pasta, etc. Que buen trabajo en una cocina de 3 mtr cuadrados... Chapeau! Y los postres... mmmm... Cheese cake del bueno, estilo NY, con huevos ecologicos y queso de verdad y no philadelphia o queso crema del mercadona... Local muy mono con terracita sobre el parque de la Ciudadela, parejita francés + americana que nos traen el espíritu de la verdadera comida internacional americana.
4
Raúl Hidalga
+4
Buen restaurante donde ofrecen costas para picar representativas de diferentes culturas del mundo. Por las noches suelen ofrecer espectáculos de música en directo. Ambiente muy agradable.
5
Xavier Quiñones Macià
+5
Buen Servicio. Buena comida. Propietarios encantadores y buena música. La terraza es muy agradable y el interior acogedor. Muy recomendable!
5
maria oliver
+5
Muy bien la cpmida. Honesta, deliciosa, buenas raciones. Trato más k amable: agradable y cercano. Muchas gracias, gentes d Ítaka! (La tarta s zanahoria: un must eat!!)
5
Alberto DG
+5
Tabernita excelente. Comida de elaboración casera de muy buena calidad y con una gran presentación. Trato familiar. Muy recomendable
5
San sun
+5
Un sitio acogedor, cuqui-hipster, tienen poca variedad de comida pero toda muy buena y casera. Muy recomendable

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Itaka Tabernita

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 625 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 25 31 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1