Nº 30 Barceloneta

Nº 30 Barceloneta, Barcelona Passeig Joan de Borbó Numero 30 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Europea
• Fusión
• Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nº 30 Barceloneta favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 3233 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
188 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
150 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,3
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/09/2020
5,0
26 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 05/04/2020
4,5
1305 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 18/04/2020
4,8
1305 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
189 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones

Menu Nº 30 Barceloneta

  • Entrante
    • Risotto de marisco
    • Sandía asada con queso de cabra
    • Croqueta de rabo de toro
  • Plato
    • Tataki de atún con mango y pepino encurtido
    • Vieira con papada iberica y demiglace de carne
    • Steak tartar
  • Postre
    • Brownie de cholate con te macha y cremos de chocolate blanco
    • Humedo de chocolate con espuma de yuzu
    • Tiramisú
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Judith Saladie
+5
El ambiente es muy agradable, el servicio atento, servicial, amable y educado. Los platos son elaborados y de calidad. La bomba riquísima y la vieira espectacular. Además siguen una filosofía en contra de bebidas carbonatadas y ellos mismos generan su propio té. Muy recomendable y tengo muy claro que volveré.
5
jalvarezg40
+5
Un oasis en plena zona turística con muy buena relación calidad precio. Cocina exquisita, muy bien elaborada. Toda una sorpresa, volveremos sin duda. Tanto el chef cómo la chica que nos atendieron entienden de cocina, nos explicaron amablemente ingredientes y elaboración de cada plato. Dejamos que nos recomendasen y la selección de tapas fue exquisita. Saben y aman lo que hacen. Gracias por la velada.
5
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Rincón mágico Sitio ubicado en plena Barceloneta con una muy buena terraza. Platos elaborados con productos de máxima calidad y muy buena atención. Para comenzar una croqueta de rabo de toro excelente!! Luego una vieira impresionante y la salsita ni hablar, qué buena!!!! Después un Rissoto para llorar de lo bueno que estaba El más normalito fue el magret de pato que igualmente estaba bueno. El postre top nuevamente, un brownie con helado. Para acompañar vino blanco y tinto Felicitaciones!! Me ha encantado la propuesta!!
4
Jordi Maura Figuera
+4
Que sitio tan bonito y que desilusión de entrada. Hemos quedado para celebrar el aniversario de mi cuñada, que es una sorpresa para ella. Y hemos llevado un pastel hecho por nosotros. Entramos y le decimos que llevamos el pastel, nos comentan que por norma del restaurante no lo pueden servir y si guardar porquė tienen una repostería de lujo de Albert! Lo negociamos y nos permiten sacarlo y servirlo de forma excepcional. La carta es muy llevadera y para todos los bolsillos y gustos. Recomendamos los platos especiales como el rape con verduras o especial thailandés. Las croquetas de rabo de toro muy buenas. Las bravas no son las del Tomás o La Esquinica. Los huevos revueltos con ibérico son geniales. Mejorable las patatas que estaban demasiado hechas. La vieira muy buena la salsa muy reducida y espectacular. De vino un Embruix de Priorat excelente! El rissotto muy bueno, mi hija de 4 años lo ha disfrutado mucho. Un restaurante de nivel que está lleno, recomendable reservar y funciona a través app El Tenedor. Al steak tartar le he añadido el suquet del rape estilo thai y te flipas con el jengibre. Volveremos.
4
Dani Cé
+4
Sorpresa en plena Barceloneta, en un local pequeño y agradable llevado por un equipo muy amable, y en el que destacan sobre todo unos platos muy ricos y bien elaborados. Imprescindible probar los calamares con huevo a baja temperatura.
5
Travelingbelugas Cris y Stephy
+5
Maravilloso restaurante, maravillosa cocina y amables camareros, solo podemos hablar maravillas de este restaurante, cocina creativa de mercado, con una calidad que te hara repetir, a precio asequible, el local es perfecto para una cena romantica y el trato de su camarero no desmerece nada, Fantastico!!!!
5
Patricia Chaves
+5
Todo muy rico. Precio un poco por encima de la media. La atención de la camarera fue excelente. El lugar tiene mucho encanto.
5
J B
+5
Comida excelente,trato y servicio espectacular. Cenamos dentro del local,estuvimos muy cómodos y muy contentos con la elección de este restaurante Disfrutamos de una gran velada
5
Miguel Angel Santos
+5
La croqueta de rabo de toro buenísima. Todo Excelente!! Trato muy amigable. Lo recomiendo al 100%
5
Yolanda Gil
+5
Muy acogedor y muy buena comida. El camarero muy amable

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 02:00
Martes:
10:00 - 02:00
Miércoles:
10:00 - 02:00
Jueves:
10:00 - 02:00
Viernes:
10:00 - 03:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
10:00 - 02:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nº 30 Barceloneta

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 3233 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 39 56 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1