La Flaca

La Flaca, Barcelona Muntaner 83c - Barcelona

Now open

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Flaca favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 674 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
3,9
619 Opiniones

Menu La Flaca

  • Cocktails
    • Mojito
    • Old fashioned
    • Piña colada
    • Porn star
    • Moscow mule
  • COCKTAILS SIN ALCOHOL
    • Free mule
    • Raspberry Shake
    • Free Passion
    • Tommy´s Margarita
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Santiago Roca
+5
Vale la pena ir por el gran chef que tiene este restaurante. Sus platos están muy bien elaborados y hechos al momento de la comanda, con lo cual no es un sitio para comer con prisas. Al local le falta un poco de limpieza por parte de sus empleados. La decoración es muy bonita. Tiene grafitis y unos teléfono en la zona para copas, que puedes llamar a otras mesas para hacer amigos.
5
Ruf Gut
+5
Comida excepcional. Muy buen ambiente Servicio profesional. Menú de mediodía a precio muy razonable
5
Paula Barneo
+5
El mejor menú de la zona. El restaurante es precioso, está muy bien ambientado. La comida deliciosa, del menú del día recomendamos la crema de calabaza y el solomillo ibérico Wellington. Repetiremos!
5
andrea dorante
+5
Hemos ido a la 18:30 y estaba super tranquilo. El local es hermoso, mucha atención al detalle. Fuimos un martes al bufé de baos. Todos los rellenos deliciosos, el pan en su punto, esponjoso. No sé eligen los rellenos, ellos van sacando de cocina y te ofrecen los distintos sabores osea si eres impaciente o de los que no comen pescados quizás sea mejor pedir directamente un plato cerrado en lugar del bufé. Pero en general todo muy bien.
4
Amalia Redondo
+4
Fuimos a celebrar un cumpleaños un grupo de amigos. El ambiente era bueno, no había mucha gente. Hay música en directo y la chica que cantó esa noche nos encantó y nos hizo el inicio del cumpleaños muy bueno. La unica pega que le doy al sitio esque cada vez que sacaban un plato de pescado o carne, olía todo el salón, nose si hay extractor. El personal muy amable y atentos, como era la noche de San juan, nos pusieron coca de San juan a cuenta suya. Gracias
5
GRANADA MERCHAN RUBIANO
+5
He ido varias veces y me ha gustado mucho, la decoración la comida el servicio etc...Un sitio para volver la comida muy buena.
4
Laranei Larrosa
+4
El lugar es amplio y tiene una bonita decoración. Tienen shows de música en vivo que empiezan a las 23hs, pero antes de eso tocan "música de fondo" para ambientar. Fuimos con un grupo de 11 personas y estuvimos muy cómodos. El camarero fue muy amable y tuvo toda la paciencia del mundo a la hora de cobrarnos a cada uno por separado. Al final nos regalaron un chupito. Lo negativo, los precios son un poco altos y la música de fondo estaba muy alta por lo que era complicado conversar.
5
Marivi MF
+5
Restaurante para desayunar comer o cenar. Fuimos un día a Barcelona a comer y nos encantó y volvimos para cenar con la sorpresa de que había Musica en directo. La comida de buena calidad. El ambiente muy bueno, gente joven. Los camareros simpáticos pero en la cena se demoraron en servir supongo por lo lleno que estaba el local pero el ambientado nos hizo finalmente disfrutar.
4
Victor GF
+4
El lugar está decorado con mucho acierto, te hace sentir cómodo. Con respecto a la comida, elegimos el menú de baos por 14,90€ y hay 8 variedades. Para nosotros los top son los de carne mechada, chipirones y escalivada. Creo que podría ser mejorable el servicio en cuanto a la llegada de los baos a las mesas ya que hay mucha gente (reservar mesa con antelación, sin duda) y si el camarero no está muy atento a qué mesas ha servido y qué mesas no, cuando viene con la bandeja de baos, si salta la tuya te deja a la espera un rato. Por lo demás, el trato y el servicio son buenos y son amables. Volveremos. Probad sin duda.
4
Fausto Braccio
+4
Lindo lugar y buena comida, aunque la música en vivo está muy fuerte y es imposible hablar.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 03:00
Viernes:
11:00 - 03:00
Sábado:
11:00 - 03:00
Domingo:
11:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Flaca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Flaca

75 3.9 3.5
Bar España 80 3.4 4.5
Napa 94 4.5 4.9 4.5
La Vicoca 91 4.6 4.4 4.5
Le Pain d'Eric et Benjamin 98 4.7 4.9 5
La Cuina Dels Avis 70
SlowMov 94 4.7 5 4.5
La Traviesa 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 674 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 15 81 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1