Casa79 Restaurante & Bar

Casa79 Restaurante & Bar, Barcelona Carrer De València 168 - 170 - Barcelona

Now open

96/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Casa79 Restaurante & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 106 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
46 Opiniones

Opiniones

5
Jesús Manuel Machado S
+5
Hemos pasado una noche agradable en la que pudimos compartir en familia. La comida estaba increíble todo estaba súper bueno. Si comen el carpaccio ternera esta recomendado a 100% Las patatas bravas estaban increíbles y crujientes, la salsa brava increíble. El ambiente estaba increíble la música y todo el trato de los camareros recomendados. Los cócteles estaban súper ricos nos tomamos unos tintos de veranos y están increíbles. El precio de todo es súper accesible. El local estaba súper limpio y ordenado. Los recomiendo al 100% Adjunto fotos de lo que comimos.
5
encarna sobrecases
+5
Excelente atención, bello lugar, todo los platos que pedimos estaban buenísimos, las patatas tipo bravas deliciosas! 👌🏻👏🏻 lo recomiendo 100%.
5
Ivana A Pribac
+5
Excelente atención, y ambiente súper agradable, la comida una delicia, la ensalada de burrata esquisita , la hamburguesa de pulled pork es de otro mundo y tienen opciones sin gluten cosa que es un plus para los celíacos. Ah y los cócteles buenísimos pidan el mojito de maracuyá o la piña colada.
5
Veronica Lopez Martin
+5
Todo muy bueno, gran calidad y bonita presentación. Sitio acogedor. Recomendable
5
Gloria Gomes
+5
La comida excelente y el trato inmejorable, es como llegar a casa, cuidan cada detalle, la mejor opción de tapas en Barcelona
4
Azahara AgSe
+4
El restaurantes es muy acogedor, había musica en directo aunque no se si lo hacen cada dia. El personal muy amable y la comida excelente a excepción del pulpo que estaba bastante seco y tenía mucho sabor a especias. Los rollitos de queso y las croquetas deliciosa!!! Volveremos si estamos por la zona!!
5
Julie Boscan
+5
Anoche visitamos Casa 79 y vivimos una agradable experiencia. Probamos muchos platos y quedamos muy satisfechos con los canelones, las patatas bravas, los Tequeños, las tostadas de Salmón ( deliciosa salsa!) Y los pinchos de ternera tienen que probarlos! En general, buena atención, buena comida y buenas opciones de bebidas.
5
Anaïs Ferrer Gasch
+5
Increíble lo rico que estaba todo y lo abundantes y bonitos que eran los platos. La atención súper buena y el lugar muy chulo. El menú una pasada, original, diferente y te quedas perfecto. Muy muy recomendable!!
5
Paola Benedetti
+5
Local agradable con buen ambiente. La comida es muy buena. Clásica con detalles creativos que sólo mejoran los sabores. La limonada frappé es excelente. La atención impecable. Volveré!
5
Natalia Pascal
+5
Excelente lugar, trato inmejorable. Los nachos son mis favoritos en BCN. Aunque he probado más platos y todo es muy rico, el mojito de maracuyá riquisiimooo....

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa79 Restaurante & Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 106 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 42 39 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1