Sluurpy
Reset

Existem 45 restaurantes

Mejores Croquetas de jamón en Alicante

Existem 45 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blit Concept
97/100 (810 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pulpo
Croquetas de jamón
Piña colada
gin tonic
Ballantines
Whisky
Jamon 5j
Ensaladilla
Coctel Analclicoó
Ron Bumbu Con Coca-Cola
Crepe Chocolate Y Nata Buenisima
Saori Cocktail
Moët & Chandon Ice
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Estilo 100%. Ofrece distintas posibilidades desde cafés, cócteles, batidos artesanales y restauración con una carta muy atractiva, basada en..."
María T. Sanz
"Decoración cuidada, muy buena atención, y comida excelente. Pedimos varias croquetas (en la foto falta una), zamburiñas, pulpo y dos tostas. Todo..."
Angel Andreo
"Ideal para tomar copas. Un local muy bonito con una decoración vintage y plantas que dan un aire agradable. Lo mejor del local, además de la..."
Paula Sempere
"Un buen lugar para ir de copas. No comimos allí pero disfrutamos los cócteles. Buenos Gin Tonic y buen..."
Ninoska Cabrera
"Uno de los mejores sitios que he probado nunca. Cena espectacular, excelente servicio y buen ambiente, repetiré seguro. Gracias a Cristina por..."
Cristina Mestre
"El local está muy bien, estuvimos viendo un show de monólogos y solo tomamos algo, pero tiene una carta de aperitivos bastante apetecible y con..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Genial! El local es precioso, todo el equipo es muy amable y eficiente, los cocktails están increíbles, me falta una Estrella para llegar a las 5,..."
Juliana Duran
"Sitio perfecto y agradable,lo recomiendo Mucha variedad de cócteles y también tienes una carta de comida Mi cocktail que llevaba maracuya, era un..."
Wendy Karina Renteria Cortez
"Fuimos a tomar unas copas. Muy bonita la decoracion, buen ambiente, música., y l@s camareros muy amables. No sabíamos que vino blanco tomar y nos..."
Susana Maciá
"Magnifica selección de productos, todo lo que pedimos tenia un sabor exquisito, estaba bien preparado y presentado, me sorprendió porque hacía..."
Jaime Rodriguez
Restaurante Miralta
95/100 (19 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Lubina
Carrillera
Croquetas de jamón
Salpicón de Pulpo
Presa Ibérica Con Patatas
Macedonia Di Frutta
Lingote de Vaca Madura Salteada Con Pimientos
Corvina Con Piquitos
Cocktail Frutos Miralta
Española
Reservas
Cenas
Gama media
"Con buen ambiente y local en un sitio excepcional pedimos el menú, por 20 euros y nos sorprendió gratamente por su calidad. Pedir las croquetas de..."
pau
"Como las otras veces que hemos ido, todo genial. Buenos entrantes y platos principales, al igual que los postres (especialmente la torrija y la sopa..."
Pablo Albero Petit
"El Restaurante perteneze al Hôtel tiene una ubicacion excepcional justo pegado al Ayuntamiento de Alicante tiene un accèso libre à todo el mundo ,..."
José Luis Cifuentes
"Nos lo recomendaron unos amigos, fue todo un acierto. La atención al cliente de 10, estuvieron muy pendientes de todo, un ambiente tranquilo y..."
Sandra Sanz
"El sitio es precioso, amplio, agradable, nosotros cogimos menú q estaba exquisito y el personal amabilísimo...ya quiero..."
Maria
"Fantástico! Un oasis de tranquilidad en medio del caos. Esther y Mirna súper atentas a nuestras necesidades y la comida riquísima. Repetiremos si..."
marina sicilia
"Buen trato y comida muy..."
Génova —
"Sitio 100% recomendado, ambiente tranquilo y agradable, con muy buen servicio, las camareras atentas a todos los detalles, buena presentación de los..."
Saray Valero
"Buena oferta gastronómica relación calidad precio. Ambiente acogedor y personal muy atento. Excelente ubicación. Restaurante del Hotel Eurostar..."
Fernando Gomis Castelló
"#localguide | Maravillosa cena en este nuevo restaurante situado en pleno ayuntamiento. Trato y materia prima de..."
Fele
"Muy buena comida y atención por parte del restaurante, muy..."
Buho
"Gorgeous restaurant in the Alicante old town with beautiful fine cooking. A 100%..."
Inge Kormelink
Vinoteca Bacco 2020
95/100 (209 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Croquetas de jamón
Jamon Serrano
Ensaladilla Rusa
Boqueron
Zamburiñas
Pata de Pulpo
burata
Vermut
Verduras Salteadas
Plato de Quesos
Sepionet
Huevos de Bacco
Burger 200g
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Local pequeño localizado en pleno Pau 5 y que intenta salir del típico restaurante de la zona que siempre ofrece lo mismo. Si hablo solo de la..."
J
"¡Bacco lo tiene todo! Buena materia prima muy bien elaborada y presentada, una selección de vinos de escándalo que puedes elegir por copas o por..."
María C. Mas
"Un local muy agradable, bien decorado, servicio muy atento y simpático, buen picoteo y buen precio. Platos muy bien presentados. Merece la..."
Antonio Jose Sanchez Garcia
"Sólo he tomado un aperitivo. Una importante selección de vinos que saben ofrecer según tus gustos. Y lo que he visto de cocina me ha convencido...."
Fernando Nicolás
"Perfecto, vengo desde que abrieron y siempre está todo muy bueno. Nino tiene muy buena mano en la cocina y en su Atencion, y Ana nos atiende siempre..."
Vicente Javier Esparza Martínez
"Descubrimiento. Hemos cenado dentro, lo prefiero a la terraza. Una carta que me deja con ganas de probar muchas mas cosas Hemos pedido..."
M. B
"Excelente comida y mejor vino. Cocina elaborada, con mimo y cariño, con materia prima de primerísima calidad. Hemos estado un par de veces probando..."
Oskar
"Estuvimos ayer noche y cenamos muy bien. Recomendable 100%; nos quedamos con el jamón, queso maravilloso, buenos vinos relación calidad-precio, y..."
Paloma Antón Alonso
"Todo buenísimo. La carne espectacular. Los boquerones buenísimos. Y los postres caseros y es difícil encontrar que Sean caseros de verdad. Si..."
elena perez
"Trato inmejorable, nos sentimos como en casa Producto de primera calidad, cocinado de forma excelente. Totalmente recomendable de principio a fin Un..."
Santiago Gonzalez Gosalbo
"Un pequeño local fantástico con comida elaboradisima. Nino es un profesional como la copa de un pino y sabe lo que hace. Además..."
Maria Isabel Gonzalez De La Aleja
"Hemos descubierto este Local y nos ha encantado. Muy bien atendidos. Pequeña carta pero variada. Buena calidad del producto (Ensaladilla ventresca,..."
Enrique Real
"La comida riquísima y gran variedad de vinos. La dueña encantadora, al igual que el resto del..."
Miriam
"Perfecto lugar para poder degustar los vinos más exclusivos y las tapas más originales y deliciosas que he probado. El ambiente espectacular y un..."
Isabel juan amat
"Una carta pequeña pero deliciosa, un gran descubrimiento la cocina de este restaurante. No pongo 5* porque la última vez que fuimos se quedaron sin..."
Roberto Jover
"Hemos ido de casualidad y nos ha encantado desde el principio. La atención por parte de Isaac genial, un encanto y muy profesional, la comida..."
Nuria Florido Lopez
"Maravilloso sitio donde tomar un buen vino, que puedes acompañar con unas tapas muy originales. El trato inmejorable y el local decorado con muy..."
Susana Hernandez
"Trato muy agradable, comida muuuy rica y la tarta chocolate espectacular. Feliz..."
Carmen Pilar Casuso Garcia
"Excelente servicio, platos y bebidas de gran calidad, precio mejorable, decoración bonita, sobretodo si estás bien..."
Antonio Torregrosa
Pícaro 1999
95/100 (1753 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Calypso Y Chuleta de Vaca
Paella de marisco
Sorbete Pétalos de Rosa
Lubina
Gambas al ajillo
Pescado
Cordero
Croquetas de jamón
Mejillones
Tarta de Chocolate
Croquetas
T-bone
Pulpo
Cava
Revuelto de Bacalao
mollejas
Mejillones Al Vino
Anchoas del Cantabrico
Paella Secreto Y Setas
tarta de limón
Tapas
Paella de Pato Y Frutos Rojos
Parrillada de verduras
Atún
Paella
Arroz Caldoso de Bacalao Y Alcachofas
Gambas
Carpaccio Of Picanha Matured
Pato
Ternera
Huevos Rotos Con Jamón Y Tocino
Mediterrânea
Europea
Restaurante de carne
Saludable
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Buena comida
"Sitio de 10! La calidad del producto es muy buena y la atención de los camareros también. Todo lo que comimos nos encantó pero la carne en..."
Cristina
"Una decoración preciosa. La comida es más que excelente. Y la atención inmejorable. Soy celíaca y pude comer entrantes, arroces e incluso..."
Ana Lozano Sánchez
"Ambiente agradable. La atención del personal increíble. La comida espectacular. Pedimos el bacalao en tempura, muy bueno. Lo mejor, el arroz de..."
Alba Fernández-Arroyo García
"10/10 Un sitio encantador situado en la plaza de Elche. Espectacular trato recibo por Ana y por Manuel. Decidimos celebrar el 75 cumpleaños de mi..."
Antonio Cañaveras
"Un restaurante muy acogedor y con un Solomillo de buenísima calidad. Las Costillitas de cordero también sabrosas. El servicio es simpático pero un..."
J. OF.
"La atención muy buena y la comida excelente. Probamos dos arroces, llenos de sabor: el de marisco y el de secreto ibérico, y dos tartas, sin duda..."
Sonia Cigüenza Sancho
"Hoy os traemos uno de esos locales poco conocidos del centro de #Alicante, que van a dar mucho que hablar: Pícaro 1999, Cocina mediterránea con..."
Jose Miguel Arenas
"🇪🇸 Fui a comer a este restaurante varias veces durante mi reciente viaje a España, en agosto de 2023. Sin duda, recomiendo este restaurante..."
Teresa Demaria
"Un lugar encantador, a eso le añadimos a que cuidan muchisimo la calidad de la comida y eso se agradece, el servicio correcto y el precio acorde a..."
J. BR
"Un sitio encantador. Llevan poco tiempo, pero no lo parece. Atención de 10. Local muy tranquilo, con una decoración muy acertada. Muy rápidos en..."
Jose Luis Gonzalez Gimeno
"Bonito sitio en el centro de Alicante frente a una plaza. Hemos ordenado mollejas de cordero con chalotas caramelizadas, paella de mariscos, agua y..."
Jota
"Restaurante muy bonito y espacio agradable. La atención por parte del personal es muy buena. La comida es rica y abundante, las croquetas un..."
Rafael Martin
"Nos ha encantado descubrir este nuevo restaurante. Hemos recibido un trato muy atento desde el principio por parte del personal, en concreto..."
Isa M.
"Restaurante en el centro de Alicante, en una plaza preciosa. Pedimos unas bravas (por fin unas bravas con salsa brava casera), unas croquetas y un..."
Ruben Hernandez
"De lo mejor de Alicante. Todos los detalles muy muy cuidados, la atención insuperable, la comida estaba buenísima todo. Nos pusieron un pan..."
Ita Mercado
"Comimos ayer y nos encantó. El trato que recibimos lleno de detalles fue espectacular. El arroz de marisco buenisimo, las croquetas muy ricas..."
P AR
"Me encantó. La carne es realmente un espectáculo culinario. Todo con muchísimo sabor y de una calidad magnífica. El servicio es muy agradable y..."
Kiko Q C
"Buen restaurante para comer o cenar. Las mollejas muy buenas. El tomate con capellanes (el capellán un poco duro) El T bone de calidad. Buenas carta..."
Pedro Moreno
Salitre Restaurante Y Cocktail
94/100 (321 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Chopitos
Arroz a banda
Croqueta de Jamón
Ensaladilla Rusa
Tostada de Jamón
Cheese Cake
Ensalada Con Queso de Cabra Y Manzana
tartar de salmón
Arroz Meloso Con Pulpo Y Calamar
Corvina a la plancha
5 Chocolates
Pata de Pulpo Con Puré
Ensalada mediterránea
Ensalada Tomate Y Tartar Salmon
Patatas Bravas
Coca de Burrada Con Tomate Seco Y Tomate Natural
Arroz Negro
Tapas Croquetas
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
"Servicio muy muy bueno, con buenas recomendaciones y muy profesional a Pesar de estar en primera línea de playa.Menu variado, el pescado fresco y..."
Sam
"Decidimos que sería el sitio al que iríamos en nuestra última noche de vacaciones y fue un acierto total. Las camareras muy simpáticas. La comida..."
María Jesús Hernández Magán
"Estupendo chiringuito situado a pie de playa en la icónica Playa de San Juan de Alicante. Un sitio muy acogedor, con un personal súper atento y una..."
Diego Alonso
"Perfecto para tomar unas tapas junto a la playa. Los precios un poco mas elevados que otros sitios de la zona, pero la calidad de la comida es..."
Maria R
"Un 10. El trato del personal impecable, comida excelente y vistas inmejorables a la playa de San juan desde la terraza. Pedimos una ensalada..."
Javier Martínez
"Comida, postre Y cocktail ESPECTACULARES!!! Ya si hablamos de la atención a sido exquisita☺️ Camareros y jefe ESPLEDIDOS! Os dejo unas fotillos..."
Maria Gomez
"Un restaurante a pié de playa, con variedad de platos, muy buena calidad y excelente servicio. Recomendable..."
Miguel Fernandez
"Sitio sofisticado delante de la playa, tiene 3 aires acondicionados, pero está el local abierto y se nota poco depende donde estés situado del..."
Marc “El reseñas”
"Decidimos a probarlo, era domingo y estaba atope, no teniamos reserva pero tuvimos suerte (recomiendo reservar) La verdad que al sentarnos y ver los..."
M. B
"Uno de los mejores arroces que probé por Alicante. Este día hemos probado el de marisco y viene una cantidad perfecta para 4 personas y no hay..."
Mylla santos
"Excelente! Es la segunda vez que venimos a cenar en plena temporada de verano y todo super rico! Ahora han añadido una carta de especiales y así no..."
Veronica Molina
"Primera experiencia en comer Arroz en España y puedo decir que puedo darle un 10/10, el sabor excelente , en el.punto de combinación, las..."
Karluy Dos Reis
"Acaban de abrir, restaurante con muchas ganas y unos camareros excelentes. Si se quiere comer en la terraza mejor reservar. En cuanto a la variedad..."
Sofía Tortosa Pérez
"Servicio muy buena , la comida muy rica , ambiente genial , para repitir sin..."
Ahlam Marrouni
"Buen ambiente, trato profesional y comida rica 🤤 que más podemos..."
elLuisma
Mesón Castillo
92/100 (1312 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Queso Frito Con Mermelada de Tomate
Patatas de Rio
Bravas Exquisitas
Croqueta de Jamón Y Croqueta de Espinacas
Tarta
Berenjenas
Entrecot
Croquetas de jamón
Ensaladilla Rusa
Emperador
Atún A la Plancha
Ensaladilla de pulpo
Boquerones Fritos
Milhojas
Ensalada de Pulpo
Almejas En Salsa
Cazón En Adobo
Chuletillas de Cordero
Montaditos Variados
Gazpacho de Mero
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Buena calidad de comida, aunque pregunte ya terminado el servicio, disponen, previo aviso de reserva de pan sin gluten por lo que eso lo valoro muy..."
Dioni AR
"un sitio ideal para comer, un ambiente familiar, una cocina riquísima, buena calidad y buen precio. pero lo mejor los dueños y sus..."
Fran Davo
"Un bar donde poder comer el menú del día por 12 € o bien comer de tapas. Una gran variedad pero en lunes las tapas de marisco o pescado no las..."
Mª José Ibáñez
"Cómo siempre. Empezando por la comida,.....acabando por el trato. Es un sitio sin grandes pretensiones, pero estás como en casa y lo que necesites...."
JAVI A.H. (TURCA)
"Este mesón restaurante no está valorado. El servicio es súper profesional, la comida es de alta calidad y muy bien preparada. Si este sitio..."
Enrique C.M.
"Todo buenísimo. Menús diarios también en fin de semana. Cenas de picoteo. Nos..."
Ángela Mateos Naranjo
"Lo de este sitio no tiene nombre, desde hace meses voy habitualmente a comer entre semana el menú del día. Comida casera excelente, variedad,..."
KM
"Por casualidad dimos con este lugar,el cual es maravilloso para comer,calidad precio bueno,servicio inmejorable,comida muy buena,recomiendo sin..."
Juan Lopez
"Calidad-precio inmejorable! Un trato exquisito y un placer para el..."
Mabel Moll Pérez
"Hemos ido a cenar allí ,los.2 días que hemos estado en alicante . La verdad que genial , de los sitios que merece la pena ir. Comida casera..."
miguel angel ayllon
Julivert Ii
91/100 (342 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Salchichas Con Patatas
Tosta de Solomillo Con Queso de Cabra
Mollejas de Cordero Con Patatas
Buñuelos de Manzana Y Foie
Pata de Pulpo A la Parrilla
Pulpitos En Salsa de Tomate
Croquetas de jamón
Arroz a banda
Ensaladilla Rusa
Montaditos Variados
Calamares romana
Quisquilla
Alcachofas A la Plancha
Champiñones A la Plancha
Gambitas
Solomillo Troceado
Salpicón de Langostinos
Patatas Bravas
Chopitos A la Andaluza
Patatas de Rio
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Comida casera y de calidad, menús diarios equilibrados a buen precio y una carta variada. Cocinera espectacular y el servicio y trato son..."
Sergio P
"son muy majos ,la comida es muy buena y la cocinera rápida lo cual se agradece no esperar mucho ,lo recomiendo y de precio esta muy bien y tienen..."
Raquel Pallas Sogorb
"La comida está riquísima, se nota que es casera. Muy atentos, rápidos y simpáticos. El postre es casero..."
Diana Sánchez
"Fui la primera vez a comer y desde luego k repetiré. Todo correcto y relación calidad precio tb. La paella de a banda,..."
La mejor
"Muy buen sitio para comer,tapas deliciosas...muy..."
Tibi Maigmo
"Nos encanta todas las semanas vamos el trato genial y la comida buenisima.son un..."
Vanessa Moñino
"Comida casera y de calidad, cocinan genial y el servicio es muy bueno. El croqueton está impresionante y todas las croquetas que he probado están..."
Pauli Heras (Pauli)
"Muy buena la comida y de mucha..."
Fernanda Montero
"Estupenda cerveceria para cenar, comer... la comida está muy buena y hay mucha..."
Myriam Sánchez
"Un buen bar para ir a comer o cenar. Buen trato de los camareros, simpáticos y servicio rápido. En mi caso comimos de menú que entraban 4..."
Aitor Climent
"Todo buenisimo, trato,atención, servicio y comida. De..."
Lobitoruldj ss
"Espectacular cervecería para picar o..."
José Antonio Cano Murcia
"He ido a cenar hoy con mis amigas y súper contenta porque soy celíaca y tenían pan sin gluten, además de muchos platos sin gluten. Hemos pedido..."
Sandra SANCHEZ SARABIA
"Tienen un menú a 10€ de lunes a viernes que está muy bien.Restaurante muy recomendable.Tanto para comer a mediodía como para tapar por la..."
Magda Magda
"No es fácil tapear siendo celíaca y aquí se puede hacer y..."
Maricruz Rodriguez
"Hemos comido hoy el menú y estaba todo buenísimo desde el plato principal hasta el postre que se notaba que era casero. Muy recomendable y muy bien..."
Laura Llobregat Carrasco
"Recomendable 100% en definitiva, comida espectacular, personal 10 , buen trato, educación y servicio. Precio perfecto y totalmente acorde con la..."
Juanma Vilaplana
Garnacha Gourmet
91/100 (1398 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Vinoteca
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pulpo Brasa
Aguacate Con Salmón
Hamburguesa Garnacha
Arroz Con Calamar Y Alcachofas Fritas
Tarta de queso
Ensalada
Croquetas de jamón
Sardinas ahumadas
Chistorra
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
Calamares plancha
Huevos Estrellados
Montadito
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La calidad buenísima,el precio,se come o cena de maravilla !! Pero lo mejor...ese trato tan familiar e inmejorable,de lo mejor de la..."
Fanny Quinto Santonja
"Calidad precio excelente y el trato inmejorable. Repetiré la próxima visita a..."
Inmaculada Sanchez Martin
"Espectacular!!! Recomiendo al..."
Maru Mompo
"Todo buenísimo y de muy buena calidad. Pero para calidad la de Rosi y su familia, verdaderos profesionales. Muy..."
Marta Sobron Burgueño
"Todo buenísima, calidad precio muy..."
Manuel Garijo Ortin
"Un trato muy cercano y una comida exquisita. La comodidad de tener aparcamiento próximo y encima poder realizar alguna compra, es un privilegio. Me..."
Yolanda Escolano Sanmartín
"Vinoteca a buen precio con platos gourmet. La camarera estupenda. Una chica profesional y muy atenta y..."
Mónica Sanchis Martínez
"Me lo recomendaron y fui a probar con unas amigas.. La comida riquisima y el trato excelente.. Deseando volver para probar todas las delicatessen que..."
Patricia Minguez Serrano
"La señora que nos atendió encantadora y la comida buenisima a muy buen precio�☺. En cuanto volvamos a San Juan..."
Emilia Badoi
"Todo buenísimo, tanto la comida como el servicio!! Repetiremos pronto..."
Sergio Esquiva
"Comes como en casa con una atención..."
Tatiana Escudero Zurbano
"Comida y atención..."
Susana Hernández
"Rosi y Aurio servicio excepcional y te hacen sentir como en casa. Son muy amables. El Restaurante está muy bien cuidado, con interior y terraza y..."
Natalia Santana
"!!!!!!Espectacular,,,,,la comida ,el servicio de Rossi (es lo más ❤️) Áureo un chef 10,,,,,sigan así..."
Lily Esther
"Rosi, gracias! Estaba todo riquísimo!!! Las merlucitas súper..."
Rocío Barahona Carrasco
"Sitio 100% recomendable. Comida de calidad y muy buen servicio. Rosi es un encanto, una súper..."
Cristina Diez
"Cenamos super bien. Como siempre, nos dejamos aconsejar por Rosa, la propietaria y acertamos. Las alcachofas exquisitas, la sardina buenísima, el..."
MR SB
"La atención exquisita y los arroces muy buenos. Entre semana tienen menú con muy buena relación calidad..."
Macarena Segarra
"Muy buena calidad precio. Todos los platos estan muy..."
Javier
"Siempre me tratan de maravilla, Rosi es la amabilidad personificada, seguro que detrás de la mascarilla , tiene una preciosa sonrisa, siempre tan..."
VERONICA Molina Martínez
"Hoy he comido en este pequeño restaurante, y me ha gustado mucho.Que rico todo. La dueña es muy agradable y muy simpática, da gusto que te..."
beatriz sienkiewicz
"Maravilloso y acogedor! Comimos estupendamente, calidad precio inmejorables y el trato de Rosi y el resto de empleados inmejorables!! Salimos..."
Marina Hernandez De Frutos
"Nos gustó la amabilidad y cercanía de Rosi. Probamos sardinas con pan y tomate (muy ricas), el tartar de salmón, los huevos con patatas y jamón y..."
Carlos
"Todo un descubrimiento, la carta pequeña pero muy rico todo!! Los vinos muy buenos,y la dueña la más simpática y cariñosa del lugar!! Deseando..."
Veronica Molina Martinez
"Biena restaurante amplio, von mesas fuera y dentro . Calidad-Precio buena.Buenps productos. Pulpo un poco..."
Enrique
"Nos encanta!!!!! Muy buen producto, precio y lo mejor el trato personal “” como en familia”” gracias Rosi!!! apuesta segura, volveremos..."
Paco Huertas
"Ahora se llama Mu.carnes a las brasas..pedimos menu y todo estuvo fenomenal. Atencion impecable. Decoracion..."
Lorena Vanderberg
"Un lugar acogedor, en donde además de comer muy muy bien, disfrutas de una atención más que personalizada y amable. La calidad es de primera y el..."
Aida Sefarad Blasco Pérez
"Una tranquila y acogedora terraza donde disfrutar con su deliciosa gastronomía y su excelente trato personal. Recomendable al..."
Javier Sánchez Falcó
La Boya
90/100 (733 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Coulant de Turrón
Ensaladilla de Alcachofas
Crepe de Salmón
Tarta de queso
Ensaladilla de Pulpo Y Gambas
Gambas al ajillo
Crepe de Carrillera
Croquetas de jamón
Patatas Avieras
Croquetas de rabo de toro
Ensaladilla Rusa
Pulpo Frito Con Harina de Garbanzo
Zamburiñas
Flor de Alcachofa Con Jamón Y Foie
Huevo Rotos Con Patatas Y Jamón
Nachos
Calamar Plancha
Patatas Bravas
Alcachofas Con Jamón
Calamar Andaluza
Española
Cenas
Gama media
"Muy buena ubicación, vistas al mar. Un lugar encantador para tomar unas cañas y saborear las tapas tan ricas que tienen.Muy buena atención por..."
Belen Giner
"Buen lugar para tomar unas cervezas con amigos y probar la variedad de platos que tiene. Todos los platos muy buenos( faltaron fotos a los demás..."
felix
"Excelente bar de tapas. El lugar no admite reservas asique esperamos unos minutos con unos tragos muy ricos. La comida es exquisita, ideal para pedir..."
Tinaa i
"De lo más rico que hemos probado en alicante, cada plato fue mejor que el anterior. No aceptan reservas así que ir con paciencia pero es bastante..."
Belen
"Un acierto absoluto para comer o cenar cerca del mar. Todos los platos están exquisitos, recomendando especialmente el crepe de carrillera, el..."
Loli P Ll
"Llegamos a las 20.20, y ya estaba lleno. Al ser solo dos personas tuvimos suerte y había sitio en una barra.Toda la comida muy rica. Los camareros..."
A.
"La comida está muy rica para el precio que tiene. Me encantó el tartar de atún y las patatas con pulpo. Sin embargo, no nos gustó el trato al..."
Irene
"En primer lugar agradecer a Jose, un chavalito camarero, quizás el único de ese sitio que se preocupó de verdad por el servicio que nos estaba..."
Amanda C
"Nos gusta este sitio. Además lo tenemos al lado de casa. Las croquetas de rabo de toro y las de marisco son una fantasía. A veces puedes esperar..."
Peter Borders
"Me encantó,el establecimiento y el servicio de diez ,las tapas abundantes y buenísimas. Calidad precio, perfecto.Lo recomiendo..."
Cova
"No cogen reservas que creo que es lo peor del establecímiento, respecto a la comida está todo muy bueno y con calidad, tienen buen género y el..."
Ivan PF
"Muy buen sitio. Lo recomiendo por la calidad - precio, ya que la comida está bastante rica y los precios no son muy altos. Los camareros atienden..."
Fran Pérez
"El mejor sitio para cenar que he probado en mucho tiempo. Desde mi favorita las patatas bravas con salsa secreta hasta un coulant de turrón todo..."
Gengarboss Gameplay
"Hemos estado en este restaurante varias veces y volveremos de nuevo. El servicio es rápido, el personal es muy amable. Hubo un par de matices, pero..."
OLīTE Mišutova
"Ha sido una agradable sorpresa descubrir esta tapería. La recomiendo sin dudarlo. Tanto la comida, como el servicio han sido..."
juanmaría
"La comida super rica , muy recomendable al lado del mar . Lo único no se puede reservar va por orden de entrada y las mesas muy pegadas y hemos..."
Elena c
"Local de moda en la zona. Imposible visitarlo este verano dadas las largas colas que se producían nada más abrir. Hoy hemos ido a última hora a..."
Yolanda Parra
"Todo buenísimo y los camareros rápidos y muy..."
Begoña Cauta Galicia
"Estuvimos dos días y los dos días cenamos allí,todo genia..la comida muy rica..la atención de todos los empleados buena pero. .sobre todo la..."
Jesica “Yes”
Casa Pepe Restaurante
90/100 (6636 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Postre
Torrija
mollejas
Almejas A la Marinera
arroces
Calamar Plancha
ENSALADA DE LA CASA
Arroz Caldoso de Carne
Cigalas
Restaurante Casa Pepe
Arroz caldoso de bogavante
Gambas Y Alcachofas
Vino blanco
Arroz Con Sepia Alcachofas Y Gamba Roja
Chuletas de cordero
Croquetas de jamón
Paella
Cafe
Zamburiñas
Pan
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Ayer domingo volví a disfrutar de su buen servicio y gastronomía. Como siempre delicioso todo y sus arroces nunca fallan. Por poner un pero el..."
David Sanchez Quiles
"Un imprescindible de Alicante. Un museo para madridistas! Pepe y sus trabajadores nos hicieron sentir como en casa, incluso llegando tarde (por culpa..."
Alvaro Expósito
"Reservamos para comer y una pasada el arroz, en su punto con muy buen fondo tanto el de secreto como el del señoret. Las croquetas de jamón muy..."
felix
"Era asidua a este sitio hace muchos años, me gustaba tanto que siempre guardé un buen recuerdo de él, ya sea por los gratos momentos que viví..."
Makarena R. V.
"Oficio, catidad y calidad de productos, unido a una magnífica elaboración; en suma una fórmula ganadora. No puedo recomendar nada en particular,..."
Sergio Aláez
"Pedimos un arroz al senyoret que estaba de chúpate los dedos, como entrantes una ensalada de la casa muy completa y unas croquetas de jamón con muy..."
Luis Martin - Moyano
"Espectaculares arroces, de los mejores que he probado nunca. Restaurante pequeño de la playa de San Juan, fuimos animados por las buenas reseñas y..."
Raúl Sánchez
"SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!! Sin duda, Los mejores arroces de Alicante!! Un restaurante para recomendar porque nunca fallan. Todo buenísimo,..."
MARIA JESUS SANZ CARDONA
"Cuando voy a Alicante y me provoca una buena paella voy a Casa Pepe, primero la atención es muy buena y amable, y la paella me encanta, siempre pido..."
Giuliana Boa
"Comer en casa de mi amigo Pepe es un regalo para los sentidos. El arroz de la Terreta es único por muchos motivos y debido a ello se diferencia de..."
Jose Juan Raymundo Rebollo
Pikaboo
90/100 (259 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Queso A la Plancha
Croqueta de Pera Y Gorgonzola
Croquetas Variadas
Croquetas Y Ensaladilla Rusa
Calamar Plancha
Guacamole Casero
Croqueta de Bacalao
Croqueta de Rabo de Toro
Paella de mariscos
Croquetas de jamón
Calamares a la romana
Pulpo a la plancha
Leche Frita Con Helado de Turrón
Selección de Croquetas Caseras
Montadito de Panceta Queso Brie Y Cebolla Caramelizada
Patatas Bravas
Croqueta de Morcilla Y de Sobrasada
Unos Berberechos Extraordinarios
Ensalada Mixta
Croquetas Caseras de Morcilla de Burgos
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Parada obligada para saciar el hambre de comida casera en San Juan. Buena calidad precio, arroz a banda muy rico y como no... croquetas..."
Ángel Rivera
"Fuimos ayer a comer una amiga con muchas alergias alimenticias e intolerancias además de su perro labrador. El trato de Natalia, la camarera fue uno..."
María Ramos Anguio
"Renovación de reseña. Este sitio va cada día a mejor el trato como en veces anteriores familiar y cariñoso. La comida cada día mejor. Las..."
DGS 23
"Un sitio genial! Desde ahora mi sitio favorito de todo Alicante. La calidad de la comida es excelente y el trato insuperable, Natalia, que es la..."
Maru Gasquez
"Fuimos mi pareja y yo y pedimos menú para comer. Entra una ensalada para compartir de entrante. De primero entran croquetas caseras, bastante..."
Aaron Cortes Alcaraz
"Buen sitio para comer croquetas caseras caseras. Faltaria alguna salsa y un poquito de pan o colines. Merece la..."
david c.b
"Lo descubrimos por casualidad, pero qué pena no haberlo visto antes, nos pedimos un guacamole que estaba espectacular el mejor que hemos probado,..."
Vicente Jareño
"Adictos a las croquetas del pikaboo, el mejor descubrimiento de playa san juan. Comida casera, calidad / precio inmejorable. Además la atención es..."
Alvaro Martinez
"Las croquetas son de otro planeta. Las MEJORES de la zona. Y la atención de la camarera es..."
Andrés Clúa
"3a vez que venimos y encantados. Local agradable y cocina casera. Está vez probamos el humus con papadum y las croquetas de morcilla y de sobrasada,..."
javier Cano
"Con la cantidad de veces que he venido y lo que lo voy recomendando a todo el que me quiera escuchar, me avergüenza no tener puesta la reseña que..."
Pablo López
"Muy recomendable, sobretodo para alguien fanático de las croquetas. Tienen 15 variedades de croquetas y suelen tener alguna fuera de carta por..."
Ana Belén Corredor Grao
"Un lugar pequeño, sencillo... El trato familiar, atento. Calidad/ precio muy justo. Las croquetas sencillamente brutales. La de rabo de toro con..."
Veronica Fabregat
"Buena relación calidad/precio. Para cenar en la playa de S Juan y no morir en el intento. Gran variedad de croquetas a destacar la de salmón y..."
Ma Angeles Vilreales
"Comida extraordinaria y caseras precios razonables y servidos con una gran..."
Rafael Domingo
"Excelente local, especialistas en croquetas, no te defrauda ninguna, el resto de tapas aceptables pero siempre que finalices con las excelentes..."
El Docente Musical FBBG
"Buen sitio para hacer una parada y tapear, toda la comida está buenísima, tienen croquetas de todo tipo, y todo casero. El servicio muy bueno y..."
Carmen Martin (Carmenciitha46)
"He ido un par de veces y seguro que repetiré. He probado varios platos y están muy buenos pero las estrellas son las croquetas, no solo son caseras..."
Mani MORALES LAGO
"Buenísimo. Las croquetas el punto fuerte, aunque la paella de marisco no se queda atrás!! Pedimos también patatas bravas y sobretodo la salsa,..."
Jose Francisco Santamaría Galán
Noray Café Bar
89/100 (2024 ratings)
Restaurantes
Coca Cola Y Pinta de Cerveza
Ensalada César
Café Von Lerche Y Veterano
Croquetas de jamón
Cóctel de Cava
Calamar
Cocteles
Café con leche
Aperol Spritz
gin tonic
Sardines
Tinto de Verano
Zumo de Naranja
Zumo de Tomate
Tostada Con Jamón Serrano Y Tomate
Octopus
Zumo Piña Colada
Medium Beer and Olives
Mojito Clásico Y Mojitos de Maracuyá
Ostras
"Buen lugar en el puerto para comer tapas y tomar algo. La comida es muy buena, las rabas son excelentes, muy recomendadas junto con las patatas..."
Nicolas Mazzaglia
"Excelente sitio para sentirse dentro del Mar y tener la fortuna de vista de peces. En diferentes tamaños. Y me pareció bonito gesto lo del pan...."
Valentina Guemo
"Un sitio espectacular, me gusta mucho. No hay muchos variedades de comida, pero tiene un buen lugar con vista maravillosa al puerto ⛵ y el mar..."
Larisa KN
"No está mal, pero por las mañanas de verano que dé mucho sol, es difícil encontrar sitio a la sombra a menos que hagas cola para sentarte..."
Najia Ahmidayi
"Precioso lugar en el Puerto de Alicante, donde tomar una copa, algo para picar o simplemente un café con unas vistas espectaculares! Musica..."
Remedios Fuentes López
"Un sitio muy bueno y con geniales vistas! Pero los precios de los cócteles son excesivos, un día me tomé una piña colada y fueron 10 euros......"
Jose Maria Gracia Valero
"Si quieres desayunar con mirada al puerto o tomarte una cerveza, este sitio está bastante chulo! Su comida es sencilla pero está bien! Nos..."
Gianpiero Roselli
"Sitio muy bonito con una vista al puerto excelente. Tomamos uno zumo de naranja y un café con leche . Buen trato y buenos precios de lo que he..."
Chefnaranja
"Solemos ir con mucha frecuencia. Lugar tranquilo a pie de la marina de la ciudad. El personal es muy..."
L M y G
"Tomar una copa casi dentro del mar con los pececitos acercándose es una delicia Siempre es un placer tomar algo en este lugar. Adoro este..."
Olga Rímini
"Un sitio super agradable para tomarte una copa después de cenar y en una zona tranquila, sin tener el barullo de la calle Castaños por ejemplo. No..."
Jose Luis Martin
"Bonito sitio para descansar, tomarte algo y picar o un café. Sobre el agua viendo los..."
Alicia G
"Excelente ambiente he tomado unos excelente mojitos recomendados al..."
Ana Abreu
"Con los pies en el mar,tomando cerveza fría y disfrutando de un excelente desayuno. Personal muy amable,precios normales.De..."
Vladimir Atanasov
"Lugar excepcional para beber y compartir con amigos y familia. Tranquilad asegurada y buena atención de su personal. Mi primera visita y espero..."
marissette lopez
"Ayer estuvimos de desayuno en este restaurante y nos gustos mucho el entorno de poder hacerlo junto al muelle deportivo. Desayunamos unas Tostas de..."
JAVIER GARCIA
Cerveceria Max
89/100 (2675 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo A la Plancha Con Alioli de Ñora
Almejas Estilo Pepe
1 2 Ración de Calamar A la Andaluza
Marineras Con Anchoa
Ceviche de Gambas Y Aguacate
Alcachofas de Temporada Con Crema de Queso Y Jamón
Croquetas de jamón
Ensaladilla Rusa
Calamares a la andaluza
Zamburiñas
Tartar de atun
Steak Tartar
Pulpo al horno
Croquetas de Jamón Ibérico
Tinto de Verano
atun rojo
Tapas
Almejas En Salsa
Patatas Bravas
Bacalao Confitado
Calamar de Bahía A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Mi última visita fue hace más de 5 años y hoy, continua, con la calidad y atención de entonces, cuando iba bastante seguido. Llegamos para cenar..."
born_analogic_tik_die_digital
"Me encanta este sitio para comer aunque reconozco que no es un sitio barato. Se come de lujo y la atención es la típica de un bar de barrio...."
N MH
"Un local reducido, lo justo para estar cómodos porque es muy acogedor. Tienen terraza y una pequeña barra en la que se puede cenar. No hacen..."
David Lozano
"Buen sitio para tapear o comer. Buen producto y..."
Lindy Hoper
"Todo un descubrimiento! Un local pequeño y acogedor pero que alberga gran calidad de comida en sus platos. Calidad de la comida de 10, todo fresco y..."
Mario cha cha
"Muy contentos con la visita a este sitio. Pequeño pero muy bonito. Comida excelente. Atención rápida y trato cercano y correcto. Muy..."
¿Acho, sí?
"Excelente atención y calidad. Tanto las tapas, como los platos y los postres un manjar. El servicio rápido, atento y pendiente en todo momento...."
B. Martínez
"Todo muy bueno y estupendo..."
David
"Excelente calidad y servicio en un espacio reducido, terraza pequeña y aseos minúsculos. Vayan las estrellas por la calidad y la atención. Precios..."
fernando garcia maestre
"Recomendable 100%!! Local acogedor, atencion y servicio de 10 , y comida de calidad y excelente !! Es nuestra tercera visita y no será la última ya..."
Angel Luis Oro Loza
La Voladora Restaurante
89/100 (3244 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Feuilleté Chocolat Blanc Vegan
Arroz Thai
Tacos de Seitán
Pisto
Milhojas de Crema Y Frutos Rojos
Croquetas de Zanahoria
Hamburguesa Mediterránea
Mexican Burrito
Salmorejo
Hamburguesa Picante
Sopa Thai
Croquetas de jamón
Chili Con Nachos
Hamburguesa vegana
Croquetas de Boniato Y Croquetas de Nojamón
cervezas
Burrito Mex
Seitan
Ensaladilla En Tempura
Crema catalana
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Me ha encantado! Buen servicio y la comida excelente y muy sabrosa. Repetiré sin..."
Leticia Cerdá
"El mejor restaurante vegano de Alicante sin ninguna duda. Buena comida, buenos precios. Me..."
Carlos Zamora Mora
"Un lugar muy agradable, el personal encantador y una comida muy muy rica y con una presentación bonita y cuidada...que más se puede pedir??..."
Olga Espejo Alcaraz
"Genial restaurante! Sabroso, sorprendente y variado. No os perdáis los..."
Javier Muñoz Domingo
"Genial el nuevo local, genial el trato, genial los platos, genial las cervezas..."
Rocio Lopez Lopez
"Este restaurante es la prueba de que la comida vegetariana no es aburrida. Amigos omnívoros que han comido aquí han quedado encantados y..."
María CG
"Me encanta esta cocina y su atención con los..."
Miguel Angel Bautista
"Espectacular, tanto el trato como la comida..."
Estefanía AG
"Todo lo que hemos pedido buenísimo! Y el servicio genial. Repetiremos..."
Nerea Abellan Heredia
"Buenisimo..."
Tamara Carnota
"Cada vez que he ido ha sido maravillosa, diría que es el mejor restaurante vegano de Alicante. Está todo cuidado al detalle, la comida es..."
Paula García Beltra
"Atención y comida deliciosa. El precio muy bien! Las croquetas un sueño las recomiendo 100%, y los postres una delicia. Tarta y tarrina de "queso"..."
Alan LR
"La palabra perfecta para este restaurante es "exquisito". Los platos están todos deliciosos, especialmente la croqueta de jamón y la hamburguesa..."
Carmen De Arce Guerrero
"Excelente comida 100% vegana y servicio inmejorable, muy rápido y las chicas super amables! El lugar es muy acogedor y comimos de maravilla, muy..."
Ester de la Fuente
"Fuimos de vacaciones y buscando sitios veganos por Alicante este restaurante superó con mucho mis expectativas 🥹 la comida estaba deliciosa a..."
Almudena Sampedro
"De todos los lugares veganos que recorrimos en Alicante este sin dudas es el mejor 😍 delicioso y con sabores únicos. Pedimos Croquetas de jamón..."
Florencia Alassia
"Está muy bueno, el personal es súper amable y nos han aconsejo en todo momento los mejores platos. Los platos variados con buenos..."
Rachel RP
"Restaurante pequeño, estilo familiar. De entrada pedimos un plato de pisto con tostas y dos croquetas de boniato con jengibre (no hice foto). Una..."
Victor Sanchez
"Fabuloso restaurante vegano en el centro de Alicante. Tomé el Ajoblanco, las croquetas de boniato y el Cuscús. Todos..."
Frank Mateo (frankmateo.eth Ξ)
"Desde que entramos nos atendieron muy bien, la camarera muy amable y atenta. La comida de 10! Si volvemos por alicante..."
Alejandra Gonzalez
El Guillermo
88/100 (5123 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Setas A la Plancha
Calamares romana
Marinera
Olleta
Boquerones Plancha
Bocata Calamares
Salado
Merluza
Callos
Croquetas de bacalao
Croquetas de jamón
cerveza
Mojama Hueva Bacalao Sobre Base de Tomate
Cremaet de Ron E Infusión I Postre
Calamar
Ensaladilla Rusa
Tapas
Pepito
Patatas Bravas
Lacon
ENSALADA DE LA CASA
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar tarde y todo lo que pedimos estuvo sabroso. En cuanto al servicio, todas las mesas de abajo estaban ocupadas (arriba el comedor estaba..."
born_analogic_tik_die_digital
"Me ha gustado el sitio. Cocina tradicional, la de la abuela. Nos pedimos una ensaladilla rusa, pericana, patatas bravas y croquetones. Recomiendo:..."
Arturo Sánchez Pérez
"Bar/restaurante de toda la vida típico de Alicante para tapear y comer. Si no has oído hablar de este sitio no eres alicantino. Para mí no hay..."
Óscar Ramón
"Bar traditional, sin grandes lujos pero excelente comida de primera calidad y excelente..."
Jorge Luna
"Bar de toda la vida, de los auténticos, con gran variedad de tapas tradicionales y bocadillos. Recomiendo especialmente el aspencat, las croquetas..."
Jose Erin
"Local agradable y limpio. Personal amable y simpático. Servicio rápido. La comida está genial, tienen buen género. Este bar lleva muchísimo..."
Paula Laguardia Colón
"Un clásico en Alicante, con comida casera o carta. Pescado super fresco, precios muy razonables. Muy..."
M R
"Totalmente recomendable. Sitio entrañable y típico de muchos años, junto al Mercado Central. Muy buena calidad y precio justo. Buen..."
Manuel Molina
"Céntrico bar de tapas situado a dos manzanas del Mercado Central de Alicante, muy cerca de la parada de tranvía del Mercado. "El Guillermo" es un..."
Pablo Forcén Soler (Geeky Gamer's TV)
"Como siempre. Todo un clásico. Tapas y platos locales a precio muy razonable. No hay lujo , ni manteles , si bien hay calidad y..."
Abelardo Barranco
"Me encanta este bar, sus croquetas, sus calamares. Me gustan los bares "antiguos" de toda la vida. Conocí este bar gracias a familiares. Todo un..."
Patricia Ballesteros
"Sitio mítico del barrio. Fui a comer el menú del día. 15€ con primer plato, segundo, bebida y postre/café. Nada vegetariano en los segundos,..."
Marina Román
"Si quieres tapas y comida tradicional este es tu sitio. Sabores sede siempre en su ensaladilla, croquetas de bacalao o sus montaditos. Buena..."
pau
"Riquísima la ensaladilla y espectaculares los montaditos de anchoas con queso y..."
María PS
"Sábado, un poco de jaleo. La comida muy..."
Ricardo Soler Juan
"Comerás bien a muy buen precio, menús Alicantinos y con pescado fresco, cocinan con buenas manos y buen producto. Un clásico del centro de..."
Francisco Javier Rodríguez Sánchez
San Telmo Gastrobar
88/100 (1851 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Tienda gourmet
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Saludable
Española
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Arenques
Atún
Ensaladilla de Merluza
Cheesecake Invertida
Tarta de queso
Alcachofas Rellenas de Sobrasada
Grilled Squid and Black Aioli
Pig's Ear with Hummus
Tartas de queso
Croquetas San Telmo
Pescado
Croquetas
Ensalada de Manzana
Cerdo
Pulpo
Croquetas de Cangrejo
Croquetas de jamón
Arenque Caramelizado Con Guacamole
Lomo alto
Media Tabla de Quesos
Tartar de atun
Arroz Meloso de Atún Tomate Seco Y Calamar
Vino tinto
Tataki de atun
Alcachofas Con Sobrasada Y Miel
alcachofa
Tapas
La costilla baja temperatura
Ensaladas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Tienda gourmet
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La carne realmente espectacular, los mejillones con salsa de coco buenísimos, la atención y el equipo fantásticos sin olvidar un detalle clave,..."
Begoña Gozalbes
"San Telmo está llamado a convertirse en lugar de referencia en Alicante, por ambiente cuidado, por profesionalidad, por atención al cliente...."
Tony Fox
"Excelente e imaginativa cocina. Me lo habían recomendado y efectivamente no defrauda. Todo exquisito. Ah! Y el servicio impecable. Un buen sitio..."
Paz Fernandez Plaza
"Comida riquísima, trato excelente calidad /precio espectacular sin duda..."
Vanessa Lozano Caro
"Exquisito sitio!!!! Tanto en sus platos, originales y de calidad al 100 % como en el trato del personal. Enhorabuena a la dirección porque Alicante..."
Sonia Poves Antón
"Sabor, calidad, profesionalidad, calidez...absolutamente fantástico. Para repetir una y otra..."
Daniel Garcia Gomez
"Espectacular!! Nos ha encantado!! El sitio, la música, la comida, el servicio, la atención, la profesionalidad, la simpatía!!!! Todo delicioso!! Y..."
Sonia Martinez
"Hermoso ambiente!, el combo ideal, comida rica, atención cálida y precios razonables!!, muchas..."
Omar García
"La atención maravillosa, muy buena carta y todo delicioso, volveré en breve sin..."
Clara Jiménez
"Anoche cenamos y todo fenomenal, la comida buenísima, la atención estupenda. En general super super bien...."
Monica Navarro Liron
"La comida espectacular,el trato excelente y un sitio con encanto!!!! Para..."
Mabel Cerda Alfonso
"Zeer gezellig en mooi restaurantje in het hart van de oude stad. Kleine kaart, maar super lekker. Als dessert is de Spaans/Franse broodpudding met..."
Jochen Van Parijs
"Muy buen lugar! La atención es excelente, y la comida deliciosa. Sin dudas es el sitio con la mejor onda de..."
Pablo Folcia
"Decoración, ambiente, cocina y atención de 10. 100% recomendable. Volveré..."
Hugo A Soto G
"Siempre me ha gustado este lugar tanto en sala como en cocina. Un lugar muy encantador, muy bonito y en fogones mucha alma en los platos, esa cocina..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Buen descubrimiento de este local de restauración que ya lleva cerca de un lustro en la ciudad de Alicante. Y digo bueno, porque para ser la primera..."
David Garcia
"Sitio muy recomendable. Servicio y atención de los camarer@s de 10. Es la segunda vez que voy y obviamente habrá una tercera. Lugar acogedor,..."
ANTONIO LÓPEZ RUIZ
"Qué rico todo!!! Especialmente el Tartar de atún, guacamole y wasabi y el Calamar de Bahía. Jajajaja También la Torrija de brioche empapado en..."
Rubén “Rudi”
"Comida muy rica, supero nuestras expectativas, uno de los mejores atunes rojos, tataki de primera calidad. La ensaladilla de merluza de la casa con..."
Agustin emiliano Nuñez
"Comimos un espectacular menú con maridaje, la comida buenísima, con mucho sabor, exquisita y riquísima y la atención una maravilla. Súper..."
Nuria Cuenca
"Impresionante este restaurante. Hemos celebrado este fin de semana un cumpleaños sorpresa, éramos 40 personas. Todos hemos coincidido: hemos comido..."
orto. bs
"Restaurante muy agradable al lado de la catedral en el barrio. , Cesar el dueño atiende muy bien y ofrece una comida variada y de calidad , merece..."
GB KOE
"Buena comida , buena atención y recomendaciones . El trato de los camareros muy bueno , el local agradable ( moderno) , la comida muy buena..."
hugo Ña
"EXCELENTE RESTAURANTE EN EL CENTRO DE ALICANTE. Fuimos por recomendación de nuestro hotel y agradecemos el consejo! El trato del personal fue..."
Paula B
Pinetell Tapas-gallery
87/100 (3964 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Albóndigas
Paella de mariscos
Migas Alpujarreñas
Croquetas de jamón
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Sardina Escabechada
Carita Con Pincho de Tortilla Con Cebolla Caramelizada
Tostada de Sobrasada Con Huevo de Codorniz
Tostadas Con Tomate Y Aceite Café Con Leche
Cerveza Milana
Vino Y Jamon
Cafetería
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"El señor que nos atendió fue encantador! Además nos explico de donde era el aceite tan rico que pusimos a nuestras tostadas. Solo buscábamos una..."
Marina Gil Sanchez
"El propietario es encantador. La comida súper rica, cocina tradicional y las croquetas como las de tu abuela. Estuvimos muy bien atendidos y..."
Angela Jimenez
"Básicamente, lo que viene siendo las mejores croquetas de Jamón de Alicante 👌 Basically, The best Ham “croquetas” in..."
H S
"Bueno el servicio, buena la comida a buen precio. Local pequeño pero con buena terraza en el centro. Las paellas que hacen son muy buenas. Super..."
Oskar
"Excelente lugar para tapas y las mejores croquetas. Buen..."
María
"Pequeñito pero matón, hacen l mejor tortilla de patatas de Alicante para mi gusto. La cerveza bien tirada , buen servicio y calidad..."
Laura Garcia Alberola
"Es un local estupendo para tomar un vino con tapa. Palomo, su dueño, que además es fotógrafo, es un encanto y cuida a sus clientes con tapas..."
Adela Garcia
"Siempre perfecto, me encanta, comida casera de verdad y con los mejores..."
Rocío Ferrándiz
"La verdad es que nos sorprendió,un local pequeñito el dueño muy atento, tapa y copa de vino o cerveza 2,50€ esta muy bien la ubicación solemos..."
Adrián Giner
"Amabilidad, calidad y precio imbatible en el centro de Alicante. Por 2€ caña y tapa. Por 10€ te tomas una cena genial! Edito la reseña y le..."
Vicente Plaza
Bodeguita 1999
86/100 (20193 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Restaurante de carne
Asador
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras de Jamón
Pescado
Gambas
Leche Frita Con Helado de Turrón
Filete T-bone
Entrecôte de Boeuf
Solomillo
Paella de marisco
Croquetas Cremosas de Jamón Ibérico Y de Bacalao
Croquetas de jamón
Bacalao
Ternera
Fried Milk with Nougat Ice Cream
Meat
Tarta de queso
Espárragos Crujientes Con Salsa Romescus
Calamares a la romana
Chistorra A la Braza
Tortillas mexicanas
Gambas al ajillo
Huevos rotos
Croquetas
Patatas fritas
Tortilla de bacalao
Entrecot
Salmon
Tartas de queso
Tapas
Paella mixta
Tortilla francesa
Paella
Pez espada
Ensaladas
Garlic Prawns
Verduras A la Parrilla
Vasca
Sentado
Saludable
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Great service, as always. Amazing fresh food and presentation...super hard working staff and attentive. Ambiance is superb. Each time we are in..."
Yoan Manuel Lorenzo
"Great place to get maybe the best beef experience i’ve ever had! Fantastisc service and an amazing atmosphere. Highly..."
Bjørn Sverre Aakvik
"Outstanding meat! Cool little place, Great service and cool vibe. The steak was sublime and the salt is VERY important! Highly recommended. My friend..."
Roger Lyons
"Went there for my birthday last night i had the rib eye steak omg just amazing!! Best i have ever tasted also the local wine was very very good and..."
Carolyn Cobley
"Excelente restaurante, bonito local. Velocidad en el servicio y gran calidad tanto de la carne como de los entrantes. Muy recomendable, sin..."
Alejandro Marroquí Senent
"After wanting a proper steak all day and being disappointed by what we were seeing everywhere, we stumbled across this place and I'm so glad we..."
Nic Ola
"Super bon la viande est top top et le personnel au..."
Angela Lhonneux
"Probably the best entrees and mains at this price range in Alicante. Great hospitality, superb meat & at the far opposite end of the scale vs Main..."
Martin Tangstad
"After three visits we would say great staff, excellent food and a good variety of tapas. Lovely ambience. Central location. Highly..."
Lorraine Brookman
"So far the best solomillo tried in Alicante. Small place it with familiar..."
Fabrizio Alicante
"This place is a really nice place to visit. Very clean and good fresh food. Superb staff. We will be there on Sunday dia28 to enjoy cervezas y tapas...."
Brian-Christine Whelan
"Se puede reservar directamente online y es recomendable pues el día que lo visitamos, sábado, estaba completo. Su especialidad son las carnes,..."
Inma L.C
"Me gustó mucho la comida solo que las raciones no son muy grandes. La atención muy buena. Local ruidoso para ir en fin de..."
JEZABEL VILLARREAL
"14/08/23 Destacar la gran amabilidad y atención de Grabiela y su compañera. La comida espectacular, todo muy bueno. Pedimos gamba roja al ajillo,..."
Gonzalo Esteban
"Muy lindo lugar, fresco y limpio. La atención del personal fue muy amable y grata. La comida excelente. He pedido una ensaladilla rusa que fue de..."
Lucia Gemignani
"Comida familiar, 4 comensales y una experiencia gastronómica magnífica. A destacar la atención y buen trato de los camareros/as. La comida..."
Txema Martos
"Anoche fuimos a cenar unas amigas, por primera vez y salimos satisfechas. Todo muy rico, el personal simpático y muy atento, y el servicio rápido...."
Jessica Pb
"Fantástico lugar para disfrutar de la mejor carne servida por los mejores camareros Un 10 por..."
Francisco Santamaria Perez
"Restaurante con encanto y exquisita comida, que seguro repetiré. Muy bien decorado, acogedor, el personal atento y agradable. La ensaladilla rusa..."
Virginia Ribes
"La segunda vez que voy y el Servicio es excepcional, la comida muy buena, nuestro mesero fue muy amigable. Sin duda..."
LizTC
"¡Impecable! Tanto la comida y su presentación, el servicio a la mesa como el personal merece una puntuación más que excelente. Merece la pena una..."
Carolina Rota Nodari
"Muy buen local. Comida increíble. Pedimos el Calamar nacional con salsa verde, las croquetas de bacalao y paella mixta todo tenia un sabor muy rico..."
Aida Perez
"Fui a comer con mis padres el día de navidad y genial como siempre. Hemos ido varias veces y todo muy rico. Las croquetas de ibérico muy cremosas,..."
Jaime Canovas
"Asador vasco cuya especialidad son las carnes. Yo no soy muy de carne, pero disponen de gran variedad de platos, así que no tienes problema para..."
Encarni Garcia
"Cenamos el sabado 11 de noviembre y calidad-precio estupenda. Servicio muy agradable, en concreto; "Jordi" si no recuerdo mal el nombre..."
Inmaculada Galiana
"Un sitio inmejorable para una buena comida, cena… Estuvimos en familia cenando y nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a comer una paella..."
M C
"Restaurante con variedad. Alimentos del país vasco de primera calidad. Atención estupenda del servicio de camareros,comida excelente y un trato..."
Javier Calvo
La Taverna Del Racó Del Plá
86/100 (8090 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carajillo Quemado
Fritura de pescado
Pastel de Erizo Y Algas
Gazpacho de Mero
Tarta de Turrón Casera
Carne Con
Zamburiñas A la Plancha
Milhoja de Queso Y Foie
Ensaladas
Navajas A la Plancha
Sorbete de Limón
Croquetas de jamón
Arroz Con Pata
Berberechos
Tapas
Sea Food Paella
Arroz a banda
Saquito Manzanares
Solomillo de ternera
Saquito de Rabo de Toro
Pulpo a la parrilla
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Vino Ribera tinto (a 12 grados) con unos trozos de queso manchego! .... Pasando un ratito con mi hermosa mujer Christine. Great friendly place to..."
Brian-Christine Whelan
"Excelente servicio, amabilidad y respeto hacia el cliente. Productos muy buenos. Gracias Jose Luis un servicio de..."
Mauro Monti
"Sitio muy bonito. Precio bueno. Todo riquísimo y muy bien trabajado pero el personal es ya para enmarcar, majísimos; Tamara es una crack...."
Ramón José Cantó Polo
"Arroces y gazpachos excelentes. Tapeo de muy alta calidad, productos de mercado, muy alicantinos y mediterráneos. Uno de mis sitios preferidos. Muy..."
Joaquin Lillo
"Gastronomia de primera calidad en el corazón de la ciudad de Alicante. Muy buenos platos con materias primas excelentes. Cuidada cocina con grandes..."
Rafael Poveda Bernabé
"Un lugar excelente, con un producto de 10 y un servicio personalizado. Es un restaurante de los que te llaman por tu nombre, y es de agradecer. Desde..."
Gonzalo Montoro
"Restaurant exceptionnel un pur régal. De l'entrée au dessert une explosion de saveurs. Service au petit..."
Philippe Mathieu
"Mica lo sapevo che la paella può essere così buona! Tappa obbligata ad Alicante, la qualità del cibo è superba e la cortesia è di casa! Prezzi..."
Aurora Quarta
"Lugar tradicional en Alicante con productos de primera calidad y un trato excelente a un precio..."
Julian Valdes Fuentes
"Wonderful place! Great service and fantastic..."
Sasha Golovina
"Sois geniales!!!! Haceis que nos encontremos como en casa. El personal maravilloso,la comida super ,el ambiente muy..."
Xelo Salort Gilabert
"Todo excepcional, la comida, el trato, el ambiente... Y el postre hummm la tarta de..."
Estela Natal Sánchez
"Taxis Alicante Alexis recomienda TFNO..."
Alexis Segura Acosta
"The food is excellent. The waiter recommended the tapas and all are delicious. The wine is rather good as..."
David Naughton
"Trato exquisito. Un servicio maravilloso y siempre atentos a tus..."
Laura Méndez Jaén
"Resaltar el trato del personal y en especial de nuestro camarero. Además de avisarnos y recomendarnos en cuanto a la cantidad tuvo el detalle de..."
María Díez
"Me parece magnifico en todos los aspectos. Calidad de 10, el trato excepcional. Cuando quiero comer bien, se que aqui no fallo. Gracias y..."
Ruben Sanchez Compañ
"Que puedo decir, dar las gracias a Jose por ser un profesional, y atender a sus como tal.Calidad, servicio y trato inmejorable,ambiente..."
Jose Francisco Baeza Gonzalez
"muy recomendable las Berenjenas al horno y las Fabes con Alemjas - muy rico ¡¡ Ambiente muy bien y service perfecto..."
Alva Mrc
"El arroz con pata es una delicia y el trato muy bueno, ahí estaremos siempre..."
Sueli Alves Arantes
"Impresionante todo lo que pidas, buenísimo todo, el trato excelente arroces los mejores, vamos un placer ir a comer a cenar.... Gracias a todos por..."
Mati Gutierrez
"La taverna del raco es de.los.mejores sitios de.alicante para comer y tapear dar la enorabuena a José Juan por su local y.más que nada por sus..."
Luis Soler Requena
"Excelente servicio y comida. Para repetir cada vez que vuelva a..."
Mel Romano
"Lindo lugar y excelente la comida. La atencion al cliente simplemente..."
Luis Claure
"Un trato excelente para acompañar la buena calidad de su oferta..."
Jose Manuel Giron Segura
"Es el sitio de Alicante, y te cuidan. Te cuidan mucho...."
Miguel Mérida
"Un lugar donde comer es disfrutar y su gente una gran compañía a la que reconocer su gran profesionalidad y atención. Dedicación completa al..."
Ginés Cortés Bernabeu
"Excelente comida , ambiente y trato lo único malo que son del..."
Jose Carlos Masegosa Anton
"..."
Jose Joaquin Ferrandez Gonzalez
"Visita obligada en Alicante. Sitio acogedor con una cocina espectacular y una atención por parte de Horacio excepcional. Fuimos con una reserva..."
matilde garcia
"Hemos ido a comer hoy. El sitio muy bien aclimatado y limpio. El camarero que nos sirvió muy amable. Aparte de recomendar ciertos platos, hablamos..."
Peter_ Lazharus
"Trato de 10 Personal muy amable y formado, Mucha calidad en la comida y bien ejecutado el servicio, postres de 10 y un sitio muy confortable y..."
꧁༒•AlicanteCity•༒꧂, Alicante
"Increíble cocina. Todo lo que pedimos estaba súper bueno, y probamos bastantes cosas. El servicio muy amable y atento. Recomendable 100%...."
Mariavy García-Escribano
"Muy recomendable. El foto plato del dia, el jueves toca la olleta alicantina la del fotoq, riquísima. Tortillas de camarones imprescindibles, un..."
Kaifong Hsieh
"Un lugar céntrico con menú de tapas y carta variada. Buen servicio y comida excelente. Probamos la carne y el pescado pero los arroces tenían..."
Carmen MC
"ESPECTACULAR! Empezando por la atención de los muchachos que no solo fueron super atentos sino que nos aconsejaron a lo largo de la cena. Unos..."
Lorena Daufi
"Fuimos a cenar sábado en la noche. La atención por parte de los chicos fue buena. La comida estaba bastante bien. Quito estrellas porque los..."
A. M
"Lugar antiguo acogedor, cocina excelente, de entrada del menú los saquitos de hojaldre con carne y salsa de rabo de res. De segundo fue la..."
Carlos
"Destacable por la amabilidad de los camareros, atentos y educados . Le preguntamos que arroz podríamos probar y nos recomendó el Arroz con lagarto..."
Katherine Garzon Mosquera
Pipirrana Vermut
86/100 (690 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Contemporánea
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Contemporanea
Pub
Española
Pub restaurante
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Café Irlandês
Arroz Negro
Tabla de Embutidos
Marinera
Zamburiña
Montadito Serranito
Arroz Con Rabo de Toro
Arroz de Pato Y Foie
Sangria Y Tinto de Verano
Vermut Seco
Croquetas de jamón
Torrezno de Soria Con Papas
Torreznos
Pulpo Sobre Puré de Patatas Trufado
Mejillones Espinaler Grandes
Tosta de Chocolate A la Sal Y Aove
Burrata Rúcula Y Pesto
Vermut Y Bravas
Patatas Bravas
Arroz Boletus Y Foie
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Pub restaurante
Bar
Pub
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar de jazz
Playa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Estuvimos ayer 4 amigas comiendo por primera vez y he de decir que volveremos sin dudarlo! Sitio céntrico, acogedor y cuenta con una variedad..."
Fany Prieto Cerdá
"Hacia tiempo que quería probar los platos de este lugar y este fin de semana tuvimos ocasión. Local pequeño muy céntrico que dispone de salón y..."
Ma José Valls
"Ha sido un acierto reservar en Pipirrana Vermut. Comida excelente, atención y servicio a la altura! Sólo hice dos fotos 😁 estaba ocupada..."
Miriam Gimenez
"Hemos comido muy bien. Todo estaba muy rico. De entrantes un torrezno muy bien presentado y elaborado, crujiente y sabroso (mis suegros son sorianos,..."
MVT
"Fuimos para probar en vista de las reseñas positivas y la verdad que nos unimos a las valoraciones positivas.Miguel Ángel fue muy amable y..."
Septiembre 2009
"Tomamos un vermut de la zona y un vino blanco, también de Alicante. Sacamos una ración de ensaladilla. El camarero fue atento y amable... aunque..."
Vicente C.L
"Hoy he ido a cenar a Pipirrana de la calle Mayor y me ha gustado mucho. El vermut, me ha encantado, la ensalada de capellán y el torrezno más..."
rosana garcia
"Pato me brindó una muy buena atención explicándome cada uno de los platos y tapas, y sugiriendo opciones de acuerdo a mis gustos. El aperol que..."
karen Valenzuela
"Tanto la comida , como el servicio de 10, Bathuel nos atendió enseguida y sus recomendaciones sobre el vermut y la comida fueron más que acertadas,..."
Africa
"Excelente lugar para comer y beber tragos. Bueno, bonito y barato en un combo que funciona a la perfección. Un Aperol preparado como hacía mucho no..."
Diego Mateo Giménez
"Sitio con muy buena pinta , los torreznos muy buenos un pequeño aperitivo, próxima vez probaré más platos . Recomiendo que proven este rincón de..."
Vag Costa
"Muy recomendable, estaba todo muy bueno las alcachofas con foie y jamón muy ricas las mil hojas de muy buenas y el arroz de rabo de toro con..."
Mari Urraco
"MENÚ ARROCERO POR 29€. Bebida incluida. Muy bueno todo. Ensalada Patatas Pata de pulpo Arroz a elegir Bebida incluida. MUY BUEN SERVICIO...."
Raúl P
"Maravilloso sitio en el centro de Alicante para tomar un vermouth casero o unas tapas. Vinimos aquí porque nos llamó la atención y por las buenas..."
Nerea
"Comida en familia , no conocíamos el sitio y nos ha parecido fabuloso . Pedimos un menú con varias entradas con bebidas incluidas y postre...."
Rakyma Martinez
"En plena calle principal de Alicante, bonito local, pequeño pero con terraza. Es Vermuteria por lo tanto hay una variedad de vermut. Y como no,..."
S-Lana Valora
Cervecería Alambique
86/100 (4070 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Quesadilla
Zamburiñas
Montaditos
Milhoja
Torrija
Tarta de queso
Milhojas de Manzana
Barra
Gambas al ajillo
Calamares Andaluza
Croquetas de jamón
Pulpo A la Brasa Con Patatas
Secreto ibérico
Nachos
Patatas Alambique
Carpaccio
Patatas Bravas
cerveza
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Una comida muy buena y un muy buen servicio, los platos estaban deliciosos! Repetiremos seguro!😍 10/10 Pedimos 3 entrantes a compartir, patatas..."
Adriana Kovalenko
"Me habían recomendado este sitio y la verdad es que me ha encantado. Estaba lleno cuando hemos llegado y el camarero nos ha hecho un hueco en la..."
Tania Maestro
"Hoy domingo 30 de julio he comido en este local que me han recomendado y la verdad es que hemos quedado encantados. El local es muy acogedor, la..."
Manuel P
"Una sorpresa muy grata ir a este sitio. La decoración que tiene el local está muy chula. - Ensaladilla Rusa: Muy rica. El pan que lo acompaña es..."
melanie
"Comida espectacular. Trato y servicio de diez. Muy recomendable. Precio muy asequible. Repetiré sin lugar a..."
Alejandro Giner Climent
"Cervecería bien situada y acogedora. Servicio atento para una oferta gastronómica variada, casera y exquisita. Recomiendo cualquier plato con..."
Miguel Heredia Navarro
"Increíble colofón de un fin de vacaciones y celebración de 30 aniversario. Servicio excelente, el camarero que nos atendió , Julián, super..."
Juan Carlos García Moratalla
"Grata sorpresa. Lo que pedimos estaba riquísimo y mejor presentado. Las patatas alambique, quesadillas, croquetas de chipirones y ensaladilla. Por..."
Juan Carlos
"Me ha gustado mucho este sitio. La comida muy buena, calidad precio genial. Nos atendieron muy bien, sobre todo la camarera Mariana que tuvo un..."
Raquel Cruz
"He comido de menú y la relación calidad precio es bastante buena. Lo..."
Luis Payá
"Es un buen sitio para comer. Lo que pedimos estaba todo muy rico. La hamburguesa alambique está buena,pero al fin y al cabo es una hamburguesa como..."
Alba Martinez Benavente
"Un sitio muy recomendable. La ensaladilla rusa está muy buena. Nos pedimos pulpo a la brasa con patatas de río y también muy bueno. Las croquetas..."
Agustin A.G.
"¡ I N C R E Í B L E ! Me encantó este lugar, me sorprendió muchísimo toda la decoración del local y los platos cada uno más delicioso que el..."
Mariana Medina
"Buen sitio, calidad en los platos y buen servicio, Si es cierto que el servicio es mucho más atento cuando no están a tope como en la última..."
Jose S.G.
"La comida buenisima, los camareros se nota que son profesionales, son atentos y agradables y el local es muy acogedor. Sin duda volveré a..."
Dj Miho
"Bistro bar con una decoración muy original, además de un ambiente muy cálido y acogedor. Me llamó la atención el detalle de la puerta de los..."
Noemi S.M.
"Cómo lugar, es muy acogedor. Decorado original vintage/moderno por decirlo de laguna forma. Si además de ser acogedor, bien decorado le añadimos..."
Eli Cli (Elisaeco)
"Mi segunda vez visitando este maravilloso lugar en Alicante. Totalmente recomendado para todas las ocasiones. Ofrecen un servicio sublime y cuidan la..."
Maria La Juana
La Bamba Gastro
85/100 (5037 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Contemporanea
Española
Mediterránea
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Fusion
Pub restaurante
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Croquetas de jamón
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Tartar de atun
Coca
Cervezas Artesanales
Tataki de atun
Pata de Pulpo
tartar de salmón
Bacalao A la Portuguesa
Pez Mantequilla
Tarta de Zanahoria Y Nueces
Donuts Muerte Por Chocolate
Food Lovers
Te Apetece
Callos
Milhojas de Fondillón
Muslo de Pato Con Higos
Vieira
Postre Carrot Cake
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Pub restaurante
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Es sin duda uno de los locales más acogedores en el que he estado. La comida está espectacular y se nota el mimo y la profesionalidad en..."
Yasmin El Hakim Lopez
"Fantástico lugar, fantástica música, fantásticos platos... La Ciudad gana cuando se ponen en Marcha este Tipo de Lugares... Enhorabuena y los..."
Gustavo Ortuño
"Es un local con un ambiente muy mágico. El trato por parte de todo el personal es muy agradable y cercano. Con una sonrisa siempre y eso se..."
Delmy Villora
"Súper agradable ambiente y trato, con platos sabrosos y sorprendentes y que decir de los postres � muy..."
Rosa Pérez García
"Un lugar increible en todos los sentidos!! Enhorabuena por tan excelente cuidado en todo...incluida la excelencia del personal que lo..."
Anita GP
"Sitio espectacular, platos buenísimos y ambiente..."
Ester Antón
"Sitio agradable con buena decoración , buena comida y mejor gente...gracias por un sitio así en la provincia..."
Juantxo Realizados
"Genial todo!!! Sitio con personalidad y alma. Vicente y Raúl un..."
Marisol Vallino Buyo
"Buena carta, buen ambiente y estupendo..."
Miguel Ángel Agulló
"Es increíble el trato , la comida y el lugar. Volveré siempre que pueda. Un 10 para los callos , los mejores que he comido..."
Vanessa Magin Garcia
"Un sitio precioso en el que disfrutar con los 5 sentidos. Es..."
Laura Cruz
"Lugar muy agradable, muy bien decorado, buena relación calidad precio, una gran atención y servicio, y que cuenta con una carta más que..."
Aurelio Perea Méndez
"La tarta de Nutella y plátano impresionante, muy suave y dulce y el personal muy..."
Cristina Bertomeu Muñoz
"Muy rico y con raciones generosas. Y lugar muy agradable. Muy..."
Noe Mí
"Sitio original con estilo exquisito. Perfecto para un desayuno salado, un almuerzo dulce o una cervesita fria. Las tartas son extremadamente buenas...."
Mari Tatu
"Pequeñito y muy coqueto. Ideal para poder charlar mientras comes o cenas, en un lugar relajado. Tiene una parte cerrada con unas 8 ó 9 mesas, y un..."
Virginia Ribes
"El lugar súper lindo llegamos sin reserva pero el chico muy amable nos ubicó. Pedimos algunos entrantes para picar Los edamames estaban sobre..."
Ruben Dario Ramirez Molina
"El otro día volví a La Bamba, un local imprescindible en el barrio de Benalua al que siempre me gusta volver y dejarme aconsejar por Vicente y..."
B Marcos
"Otra actualización: Seguimos con el nivel muy muy alto. El trato sobresaliente y los sabores increíbles. Gracias!! Actualización visita ... Ya..."
Alberto Sánchez Murillo
"Una carta muy variada, nos decidimos por el ceviche de berberechos,huevo 365° y fue un éxito,muy bueno .De postre la tarta de zanahoria..."
ANABEL LOPEZ ESCLAPES
"Pues teníamos ganas de venir. Hacía tiempo que esperábamos la oportunidad y se produjo...y no, no defrauda. Lo primero reseñar el gran servicio:..."
Esteban Sánchez
"De los mejores sitios de la zona. Ambiente, trato, comida... Lo tiene todo para estar a gusto, comer y beber bien. Hemos venido varias veces y..."
Nerea Trabaldi
"Una carta un tanto peculiar con mezcla de sabores muy distintos , tanto nacionales como internacionales. Se agradece las fotos en el menú aunque..."
Elena G
"Llegamos, tras haber reservado previamente y Raúl el dueño nos recibió muy amablemente. Decir que visité la Bamba recomendado por un amigo. Pues..."
Alex B
"De cinco estrellas. Buena comida. Buena Bebida. Buen ambiente Buena decoración. Mejor Atencion. Ha sido una muy grata sorpresa este a hallazgo...."
Vicente espino paredes
Pro Bar El Buen Bar
85/100 (2883 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Contemporánea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Europea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Steak Tartar
Bocadillo de Calamares
Sal
tarta de limón
Água Filtrada
Bocata de calamares
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Croquetas de Puchero
Torrija Con Helado
Ensaladilla de Anguila
Tortilla de Patata Con Espuma de Yema Y Jamón Ibérico
Ensaladilla Con Anguila Ahumada
Atún
Ensaladilla Rusa Con Anguila
Tortilla de Patatas de San Juan
Ensaladilla de Mejillones
Croquetas de jamón
Fish and chips
cerveza
Calamar
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una taberna alicantina disruptiva con platos típicos pero diferentes. Qué rica la materia prima. Mejor reservar antes y quizá por poner alguna..."
Elena G
"Es la segunda vez que visitamos el local y la verdad es que salimos igual de contentos que la primera. Para empezar, el servicio es excepcional...."
Verónica OM
"He perdido la cuenta de las veces que he ido al Probar y nunca falla. Platos diferentes y muy sabrosos. Además, un gusto tratar con su plantilla,..."
María José Toledo
"Ayer probamos este local para cenar en Alicante. Nos gustó mucho, todo muy rico y el personal muy amable y atento. Pedimos las croquetas de puchero..."
English Teacher
"La comida muy buena, las combinaciones de sabores son interesantes. La ensaladilla de anguila ahumada es sorprendente. Me ha gustado todo . El local..."
Mabel Lillo
"Visitamos éste lugar el sábado pasado y hoy volvemos a seguir probando su carta👏. Calidad de los platos buenísima, y el trato del personal..."
ELISA I. A.O.
"Hemos cenado hoy aquí, y me ha encantado el sitio, hay que reservar ehh porque si no es imposible. La comida súper buena! Todo riquísimo! Pero yo..."
yolanda TR
"Atención de parte de camareros 12/10, súper atentos y simpáticos todos. La comida personalmente no me impresionó tanto, hemos pedido: pan con..."
Anastasia Balmasova
"Probar el buen bar es ese espacio gastronómico soñado por cualquier persona que quiera comer bien. Son capaces de tocar todos los registros que se..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Me encanta este sitio, uno de mis favoritos de la ciudad. El trato es genial por parte de todos los camareros y el servicio también. La comida,..."
Mariavy García-Escribano
Noray Café Bar
84/100 (3384 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cocteles
Tinto de Verano
Café con leche
Zumo de Naranja
Aperol Spritz
Zumo de Tomate
gin tonic
Tostada Con Jamón Serrano Y Tomate
Sardines
Zumo Piña Colada
Medium Beer and Olives
Mojito Clásico Y Mojitos de Maracuyá
Coca Cola Y Pinta de Cerveza
Café Von Lerche Y Veterano
Cóctel de Cava
Ostras
Ensalada César
Tapas
Croquetas de jamón
Calamar
Octopus
Sentado
Café
Mediterrânea
Europea
Marisco
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen lugar en el puerto para comer tapas y tomar algo. La comida es muy buena, las rabas son excelentes, muy recomendadas junto con las patatas..."
Nicolas Mazzaglia
"Excelente sitio para sentirse dentro del Mar y tener la fortuna de vista de peces. En diferentes tamaños. Y me pareció bonito gesto lo del pan...."
Valentina Guemo
"Un sitio espectacular, me gusta mucho. No hay muchos variedades de comida, pero tiene un buen lugar con vista maravillosa al puerto ⛵ y el mar..."
Larisa KN
"No está mal, pero por las mañanas de verano que dé mucho sol, es difícil encontrar sitio a la sombra a menos que hagas cola para sentarte..."
Najia Ahmidayi
"Precioso lugar en el Puerto de Alicante, donde tomar una copa, algo para picar o simplemente un café con unas vistas espectaculares! Musica..."
Remedios Fuentes López
"Un sitio muy bueno y con geniales vistas! Pero los precios de los cócteles son excesivos, un día me tomé una piña colada y fueron 10 euros......"
Jose Maria Gracia Valero
"Si quieres desayunar con mirada al puerto o tomarte una cerveza, este sitio está bastante chulo! Su comida es sencilla pero está bien! Nos..."
Gianpiero Roselli
"Sitio muy bonito con una vista al puerto excelente. Tomamos uno zumo de naranja y un café con leche . Buen trato y buenos precios de lo que he..."
Chefnaranja
"Solemos ir con mucha frecuencia. Lugar tranquilo a pie de la marina de la ciudad. El personal es muy..."
L M y G
"Tomar una copa casi dentro del mar con los pececitos acercándose es una delicia Siempre es un placer tomar algo en este lugar. Adoro este..."
Olga Rímini
"Un sitio super agradable para tomarte una copa después de cenar y en una zona tranquila, sin tener el barullo de la calle Castaños por ejemplo. No..."
Jose Luis Martin
"Bonito sitio para descansar, tomarte algo y picar o un café. Sobre el agua viendo los..."
Alicia G
"Excelente ambiente he tomado unos excelente mojitos recomendados al..."
Ana Abreu
"Con los pies en el mar,tomando cerveza fría y disfrutando de un excelente desayuno. Personal muy amable,precios normales.De..."
Vladimir Atanasov
"Lugar excepcional para beber y compartir con amigos y familia. Tranquilad asegurada y buena atención de su personal. Mi primera visita y espero..."
marissette lopez
"Ayer estuvimos de desayuno en este restaurante y nos gustos mucho el entorno de poder hacerlo junto al muelle deportivo. Desayunamos unas Tostas de..."
JAVIER GARCIA
El Pesebre
83/100 (2298 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Media Ración de Berenjenas Con Miel de Caña
Ternera
Salsa Exquisita
Daditos de Atun Rojo
Huevos rotos
Arroz con bogavante
Cazón En Adobo
Croquetas de jamón
Arroz del Señoret
Champiñones A la Plancha
Coulant de Chocolate Con Helado
Queso Frito Con Mermelada
Berenjena Frita Con Miel de Caña
Torrezno de Soria
Patatas Bravas
Patatas Pesebre
Crema de Orujo Y de Hierbas
Esparragos Trigueros Con Jamon
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Terraza agradable, mejor para el verano porque no da el sol. Bebida a muy buen precio, copa de vino y cerveza a 1.80 barato para lo que estamos..."
Yolanda Parra
"Esta bastante bien, el servicio de las camareras es muy bueno y amable. El producto es de bastante buena calidad, bien presentado y rico. El..."
Gorka Gorkator
"Irene sigue conservando la esencia del local: tapas geniales, trato excelente y precios económicos. Sin duda, en el top 5 de..."
Oscar Crespillo crespillo
"Un bar de tapas bastante bueno con su relación calidad precio. La comida está buena, son rápidos y..."
Rosa fuster
"Es un lugar muy familiar para comer comida casera. Son muy amables y la comida está muy..."
R P
"Bar de barrio. Tapas y montaditos. Buen sabor y precio asequible...."
Raul Esteban Pastor
"Íbamos con prisas pero nos atendieron rápidamente. Muy serviciales y atentos. La comida muy buena, y las patatas bravas con su salsa de la casa..."
EbaN de Pedralbes
"Un buen sitio para comer. En plan picoteo o menú está muy bien..."
M Carmen L
"Descubrimiento. Los torreznos, un espectáculo. Calidad precio extraordinaria. Repetiremos sin..."
Jose Juan Martinez Sanchez
"Nos encanta!! Somos un grupo de amigos con perros y es muy agradable reunirnos en su terraza a picar y compartir unas cerves. Sitio agradable y con..."
Carmen Maria
"Comimos muy bien y el precio, bastante bien, calidad top! Volveremos! Las patatas pesebre, la salsa es espectacular, la sepia en su punto, los..."
Sergi Guzmán Merenciano
"Excelente calidad precio. Local algo anticuado, pero en lo referente a la calidad de la comida y precio muy bueno. Croquetas de jamon caseras muy..."
Miguel Puerta Diaz
"Sitio para comer muy bien. Las raciones son grandes y la carta es amplia. Tienen terraza que da a la plaza del padre..."
Veronica Sanchez
"Buen sitio para tapear en San Blas. La patatas Pesebre y el pitufo del mismo nombre imperdibles. Siempre me han servido rápido y..."
Luis Javier Hernandez
"Un lugar excelente para comer ya sea de Carta o menú, con un trato amable y familiar y con un producto bastante bueno en relación calidad..."
carlos mejias garrido
"Solemos ir a cenar bastante porque a parte de calidad precio el trato es genial, siempre con una sonrisa y amabilidad cien por cien...."
anika8270
"Comida de picoteo. Platos abundantes y a precio..."
JUAN JESUS ROMAN RONCERO
Taberna Del Pla
82/100 (1926 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Turrón Casera
Carne Con
Milhoja de Queso Y Foie
Croquetas de jamón
Berberechos
Arroz a banda
Zamburiñas A la Plancha
Solomillo de ternera
Navajas A la Plancha
Pulpo a la parrilla
Sorbete de Limón
Fritura de pescado
Arroz Con Pata
Sea Food Paella
Saquito Manzanares
Saquito de Rabo de Toro
Tapas
Carajillo Quemado
Pastel de Erizo Y Algas
Gazpacho de Mero
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Visita obligada en Alicante. Sitio acogedor con una cocina espectacular y una atención por parte de Horacio excepcional. Fuimos con una reserva..."
matilde garcia
"Hemos ido a comer hoy. El sitio muy bien aclimatado y limpio. El camarero que nos sirvió muy amable. Aparte de recomendar ciertos platos, hablamos..."
Peter_ Lazharus
"Trato de 10 Personal muy amable y formado, Mucha calidad en la comida y bien ejecutado el servicio, postres de 10 y un sitio muy confortable y..."
꧁༒•AlicanteCity•༒꧂, Alicante
"Increíble cocina. Todo lo que pedimos estaba súper bueno, y probamos bastantes cosas. El servicio muy amable y atento. Recomendable 100%...."
Mariavy García-Escribano
"Muy recomendable. El foto plato del dia, el jueves toca la olleta alicantina la del fotoq, riquísima. Tortillas de camarones imprescindibles, un..."
Kaifong Hsieh
"Un lugar céntrico con menú de tapas y carta variada. Buen servicio y comida excelente. Probamos la carne y el pescado pero los arroces tenían..."
Carmen MC
"ESPECTACULAR! Empezando por la atención de los muchachos que no solo fueron super atentos sino que nos aconsejaron a lo largo de la cena. Unos..."
Lorena Daufi
"Fuimos a cenar sábado en la noche. La atención por parte de los chicos fue buena. La comida estaba bastante bien. Quito estrellas porque los..."
A. M
"Lugar antiguo acogedor, cocina excelente, de entrada del menú los saquitos de hojaldre con carne y salsa de rabo de res. De segundo fue la..."
Carlos
"Destacable por la amabilidad de los camareros, atentos y educados . Le preguntamos que arroz podríamos probar y nos recomendó el Arroz con lagarto..."
Katherine Garzon Mosquera
Qué Rico
82/100 (1664 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Asador
Marisco
Europea
Asador
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Entrantes Al Centro de Mesa Para Compartir
Pulpo a la Brasa
Hamburguesa de Ternera Con Queso Y Papas
Mejillones al vapor
Fritura Variada
Tarta Cremosa de Queso
Ensalada de Cabra
Paella de marisco
Hojaldre de Queso de Cabra
Huevos rotos
Postre O Cafe
Entrecot A la Piedra
Pastel de queso
Patatas Bravas
Hojaldre de Solomillo
Croquetas de jamón
Ensalada Capresa
Arroz a banda
Ensalada Que Rico
Sentado
Asador
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Pagos digitales
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Estilo familiar
Frente a una costa o ribera
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos comido en este restaurante recomendados por el hamaquero y nos ha gustado bastante. No es el sitio más fino en el que vas a estar, pero se..."
MiMi - sey_chell
"Magnífico menú de arroz por 25 euros. Buen precio, cantidad y estaba todo muy..."
ARTURO SANTOS
"Un restaurante agradable para comer a pie de playa. De primero pedimos los calamares (ración un poco pequeña para mi gusto) y de segundo un arroz a..."
Jeleens
"La comida muy rica, pedimos el menú arrocero. Los camarer@s muy amables. El Tiramisu te lo hacen delante..."
Arancha Bartolomé
"Comida riquísima, camareros súper agradables y ambiente perfecto. Recomiendo el hojaldre de queso, buenísimo. Adjunto menú arrocero con el arroz..."
Carmen alañón rivera
"Muy buena atencion. Con vistas al mar. Pedimos una surtido de crocantes, patatas bravas (que llevan ali oli también) y el plato que más nos..."
Jessica Ruiz Del Portal Fernández
"Una buena experiencia. Reservamos mesa (con antelación) y comimos de lujo (2 adultos y 2 niños) en el porche, acogedor, con música al gusto..."
David Rubio Valero
"Reservé un domingo para comer y quedamos encantados. El personal ha sido muy atento y profesional. La comida ha sido excelente. Un menú arrocero. Y..."
Elke Rodriguez Messmer
"Sitio genial llegamos tardísimo a comer y no nos pusieron inconveniente alguno,del primer al último de los camarer@s estuvieron pendie te de..."
tina gomez
"La comida muy sabrosa y la atención muy buena de dos de los empleados(una chica y un joven con tatuajes), muy amables lastimosamente uno de ellos(el..."
Daniel Martinez Colmenares
"Comida: cogimos el menú arrocero de 25€/persona y la verdad que está muy bien y merece la pena. Te incluye 3 entrantes más el arroz. Los..."
SJ
"Comimos ahí con mis hijos , por reseñas de lnternet. Nos encantó la paella de marisco y arroz negro fantástico. Pedimos también la ensalada..."
JENNY PATRICIA SARAGURO CORDOVA
"Fantástica atención, muy buenas raciones (me quedo con los calamares a la andaluza y la ensalada muy rica), carta de vinos breve pero razonable..."
Fernando Vega
"Restaurante en primera línea de la playa de San Juan de Alicante. Cuenta con una variedad de platos típicos de la cocina mediterránea. Además,..."
Sergio Galipienso
"El sitio perfecto a pie de playa, la comida espectacular y el trato muy bueno, el sitio bien aunq algo caluroso. De precio un pelín caro pero..."
PAULA B M
"Personal súper amable...fuimos con descuento y salio a un precio aceptable...si tengo q decir...las zamburiñas, con lo ricas q están solas...el..."
debora soto
"Excelente comida, muy buena calidad y muy buen servicio, la relación calidad precio..."
Gustavo rodil
Cerveceria-vermuteria Kenzo
82/100 (2486 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Restaurantes de cerveza
Española
Comidas
Cenas
Gambas Al Ajille
Sepia Con Champiñones
Milhojas de Helado de Turrón Y Chocolate Caliente
Hamburguesa President
Entrecot
Croquetas de jamón
Arroz a banda
Ensaladilla Rusa
Huevos Rotos con Jamón
Berenjenas con miel
Boquerones Fritos
Calamar a la plancha
Helado de Mango
Arroz Con Secreto
Revuelto de Gambas
Pulpo Kenzo
Patatas Bravas
Croquetes de Bacalco
Hamburguesa Kenzo
Ensalada Kenzo
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Gama media
"Servicio y atención de camareros muy atento y simpático. El arroz del Senyoret estaba muy bueno. Buena ensaladilla rusa. Buenas tapas. Me gustó la..."
Víctor Berenguer Garrigós
"Excelente opción para comer en San Juan. La relación calidad precio es muy buena. Vine una vez y luego repetí dos veces más, todo en una misma..."
Claudia Wietstruck
"Fuimos un grupo de ocho personas. La comida sabrosa, pero un poco salada. El trato fue correcto. Bonita decoración en el interior. Indicar que..."
Luis Zapatero
"Lo que más nos gustó fue la paella de secreto, las bravas buenas pero les faltaba salsa y las croquetas estaban..."
María deltell navarro
"Se come bien en este restaurante. Pedimos una paella de rape, sepia y alcachofas, no defraudó. De entrante una ensalada con salazones muy rica..."
Teresa Caballer
"Pues hemos comido muy bien unas entradas y un arroz del señoret, buenísimo, precio aceptable,..."
Celestino Anguita Gomez
"Todo muy bien, muy buena atención y amabilidad. El arroz estaba buenísimo, solo por poner un pequeño apunte, nos hubiera gustado un pelín más..."
Gonzalo
"Pedimos un caldero de mariscos muy rico. De entrante unas berenjenas con miel (poca miel pero los bastones de berenjenas estaban muy ricos y era..."
Pablo Andres Alvarez
"Bonito y sencillo local. Servicio joven y desenfadado, pero atento y profesional. Correctas marineras, muy buena y limpia fritura de merluza. Arroz..."
Raul Pulido
"A destacar la atención del personal, siempre pendientes de que no te falte de nada, son encantadores, amables y rápidos. Calidad de producto buena,..."
Ángela
La Taberna De Lara
82/100 (2882 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ensalada Mixta
Croquetas de jamón
Tinto de Verano
carne
Pan de Calatrava
Cazón
Montaditos Variados
Precio menu fin de semana
Albóndiga
Magro Con Tomate
Pulpo
Rabo de Cerdo
Queso de Cabra Cebolla Caramelizada
Arroz Conejo Y Caracoles
Fritura de Pescado Y Chopitos
Bocadillo Lara
Montadito Tabernero
Tarta de queso
Patatas Bravas
Solomillo
Queso frito
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Agradable Bar del barrio de Florida portazgo 🍻 en general recomendable 🥗🦞con una terraza muy amplia 😋 ideal para compartir tapeo con..."
Jesus Lopez
"Excelente cervecería vayas cuando vayas, todo lo que quieras está muy bueno. Personal amable y muy..."
José Antonio Cano Murcia
"Atención de diez y todo riquísimo. Cabe destacar el cazón de adobo y los chipirones. El servicio es rápido y efectivo. Siempre está lleno así..."
Alex N.T.
"La calidad muy buena, la atención un poco lenta pero amables, los precios un poquito altos, para la ubicación y la cantidad de algunos platos. Aun..."
J. L. Bayo
"Gran descubrimiento.Volveremos seguro. Muy rápidos a pesar de tener todas las mesas. El torrezno espectacular y la ensalada de capellán igual...."
Javier Sánchez Quesada
"Todo muy bueno. Local limpio y todo el equipo muy amable, atento y agradable. La comida de calidad. Repetiremos seguro (En las fotos queso frito y..."
Noelia V
"Primera vez que pido allí un arroz, y no será la última. El arroz a banda en su punto, muy sabroso y el grano perfecto. Los chipirones y..."
Virginia Ribes
"Que puedo decir? Soy sincera,me gusta lo natural y que me traten bien,doy un 10,cocina❤️,trato de las camareras,yo me las quedaría para mí,son..."
Aurora Cano
"Muy rico y muy rápidos a pesar de toda la gente que había. Aunque el que parecía el dueño miraba mal todo el rato. Por cierto, sirvieron la clara..."
Laura Gómez
"Un sitio para tapear, comer o tomar unas cervezas en compañía que está genial. El servicio es muy atento, agradable y correcto. La comida me..."
Felipe Javier Mulet
"Muy rico, muy limpio todo y muy amables todos los chicos y chicas que nos atendieron. Había visto las fotos de las demás reseñas y como me he..."
Daniel Quereda
"No conocía este lugar, fuimos hace unos días para hacer una comida de compañeros. Éramos un grupo de 15 personas. Y en todo momento estuvimos muy..."
CRISTINA SÁNCHEZ BARREDO
"Un lugar fantástico para tomar un buen aperitivo. Las patatas bravas y los berberechos estaba para chuparse los dedos. La atención excelente y un..."
Cesar Jesus Molla
"un sitio de andar por casa, os cuento es un sitio normal pero estuvo bien zona obrera de vecindario pero la comida rica, pedimos torreznos,..."
Eva Martín Distrito24inmobiliaria
Nómada
82/100 (371 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Steak Tartar
Tortilla Con Cebolla
Marinera
Torrija Con Helado de Turrón
Tarta de queso
Berenjena Asada
Entrecot
Langostinos
Croquetas de pollo
Croquetas de jamón
Daiquiri
Ensaladilla Rusa
Langostino Rebozado
Taking de Atún Rojo
Nachos con Guacamole
Rollitos Milanesa
Tuna Tartare
Tarta Llevada Por Sorpre
Tataki de atun
gin tonic
Mediterrânea
Fusion
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida excelente en un bonito lugar con muy buen ambiente. Todo delicioso y muy bien presentado. Nos encantaron las alcachofas confitadas y la..."
Francisco Martínez Gallego
"Excelente atención por parte de Alejandro (Ale) desde el primer momento, tanto para sentarnos como por las recomendaciones. Muy ricos tanto los..."
David Casero
"Nosotros fuimos un día a comer en la terraza. El sitio es limpio y bien decorado. Probamos varias cosas de la carta y es cierto que bastante buenas,..."
Fernando Martínez
"Restaurante muy elegante, moderno y minimalista. Decoración que simula naturaleza, con luz cálida por la noche (fuimos a cenar). Comida..."
Iris Aguilar
"Excelente comida a todas horas.. Buenos cocteles, pedir el Porn Star Martini ... No puedes ir a la playa de San Juan sin probarlo... Algo..."
Ernesto Hernandez
"Restaurante con buen gusto y variedad gastronómica. Cómo su nombre deja entrever, en Nómada vamos a encontrar pinceladas gastronómicas de..."
Miguel Ángel García
"El local es muy muy bonito y el personal muy agradable, nos recomendaron el pepito y estaba muy bueno, el resto de platos nos gustaron también...."
Patricia Martínez
"INCREÍBLE! De los mejores sitios del Pau 5. No le hemos encontrado ninguna pega al lugar. Personal muy atento y amable, ambiente agradable,..."
Patricia Estrella Vicente
"Primera vez en este local y muy contentos con el servicio y experiencia en general. Pedimos todo para compartir entre dos. Raciones generosas. La..."
David Apraiz
"Un buen sitio para pasar una velada! Local elegante y con buen servicio! Los encargados son simpáticos y la Atencion estuvo..."
Diego Costa
"No tenemos ni un pero para este hermoso restaurante de San Juan. Pedimos muchas cosas a compartir y todas estaban deliciosas. A destacar el guacamole..."
m cm
"Muy buen trato y servicio. Comida estupenda No tienen comida sin..."
elLuisma
"Nómada es un lugar TOP 10! 10 cocina, 10 servicio y 10 ambiente! Delicioso su guacamole, los langostinos, Tata mi y los tacos! La decoración ideal..."
Maria Selma
"Fuimos a cenar en barra y pedimos: Croquetas de pollo (mejorables para el precio que tienen) Alcachofas (muy recomendables) Brioche de..."
Jose Miguel
"Un sitio con muy buen ambiente, la comida está bien elaborada y el precio es adecuado. Terraza bastante agradable, lo..."
Guillermo Brt