Qué Rico

Qué Rico, Alicante Av. de Niza, 5 - Alicante

Now open
Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Qué Rico favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1724 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
79 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
1010 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,5
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,2
573 Opiniones

R

Restauranis.com
Last update on 22/11/2023
3,5
1 Opiniones

Menu Qué Rico

  • Aperitivos y entrantes
    • Ensaladilla
    • Surtido de crocante
    • Navajas plancha DO galicia - und
    • Croquetas de
    • Trío de bravas
  • Nuestras frituras
    • Chipirones fritos
    • Calamar a la andaluza
    • Fritura variada
  • Ensaladas
    • Ensalada qué rico
    • Ensalada clásica mixta
    • Ensalada de aguacate y salmón
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
MiMi - sey_chell
+4
Hemos comido en este restaurante recomendados por el hamaquero y nos ha gustado bastante. No es el sitio más fino en el que vas a estar, pero se come bastante bien y a buen precio. Hay que tener en cuenta que estás en primera línea de playa, solo con eso ya otros restaurantes se conforman, pero aquí además dan buena comida. Para nosotros ha sido importante a la hora de decidirnos que no solamente tienen pescado y marisco, sino que también tienen buenas opciones de carne, para aquellos que no pueden tomar ese tipo de comida o que no les gusta. Me parece un sitio bastante recomendable, en el cual el trato ha sido muy bueno. Probablemente volvería en otra ocasión.
5
ARTURO SANTOS
+5
Magnífico menú de arroz por 25 euros. Buen precio, cantidad y estaba todo muy bueno
4
Jeleens
+4
Un restaurante agradable para comer a pie de playa. De primero pedimos los calamares (ración un poco pequeña para mi gusto) y de segundo un arroz a banda, no es el arroz de mi vida, pero creo que relación calidad/precio estuvo genial. De postre pedimos coulan y tarta de queso, los cuales estaban muy buenos. La atención de los camareros es buena, a veces van un poco lentos lo cual, es comprensible siendo temporada alta.
5
Arancha Bartolomé
+5
La comida muy rica, pedimos el menú arrocero. Los camarer@s muy amables. El Tiramisu te lo hacen delante tuya.
5
Carmen alañón rivera
+5
Comida riquísima, camareros súper agradables y ambiente perfecto. Recomiendo el hojaldre de queso, buenísimo. Adjunto menú arrocero con el arroz negro.
5
Jessica Ruiz Del Portal Fernández
+5
Muy buena atencion. Con vistas al mar. Pedimos una surtido de crocantes, patatas bravas (que llevan ali oli también) y el plato que más nos encantó, que son rollitos de calabacin rellenos de queso, un acierto total. Ya por la mañana habíamos desayunado ya que tienen desayunos con bollería desde 2.90. Muy recomendable
5
David Rubio Valero
+5
Una buena experiencia. Reservamos mesa (con antelación) y comimos de lujo (2 adultos y 2 niños) en el porche, acogedor, con música al gusto gracias a "alexa". Pedimos paella a banda, ensalada y calamares. Comida excelente a un precio asequible. Mucha gente pero sirvieron bastante rápido. Los camareros muy atentos siendo un servicio rápido y amigable. Puedes pedir mesa en la terraza, pegado a la playa, pero para mi gusto... mucha gente agrupada. Nos ubicaron muy bien y al estar en la entrada siempre nos preguntaban "qué tal" al pasar, por lo que no nos faltó de nada. Tienen trona para niños pequeños. Recomiendo reservar con antelación. Mi única pega... Los baños. Pero vas allí a comer, no a otra cosa. Así que recomendable y para repetir.
5
Elke Rodriguez Messmer
+5
Reservé un domingo para comer y quedamos encantados. El personal ha sido muy atento y profesional. La comida ha sido excelente. Un menú arrocero. Y todo estuvo delicioso. Recomiendo el lugar si quieres comer en la playa de San Juan y disfrutar de las vistas al mar.
5
tina gomez
+5
Sitio genial llegamos tardísimo a comer y no nos pusieron inconveniente alguno,del primer al último de los camarer@s estuvieron pendie te de nuestra mesa en todo momento, las zamburiñas espectaculares ,
4
Daniel Martinez Colmenares
+4
La comida muy sabrosa y la atención muy buena de dos de los empleados(una chica y un joven con tatuajes), muy amables lastimosamente uno de ellos(el mayor de los 3) una actitud super grosera y mal educada. Primero tirando platos y cubiertos a la mesa luego recogiendo la terraza tirando todo haciendo ruido a propósito para que nos fuéramos. Que lastima que un mal educado dañe la experiencia de un lugar muy bueno y sabroso. Recomendado

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Qué Rico

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1724 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 25 31 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1