Tu Impacto
Reseñas Recientes
El personal en el bar es totalmente amable. Atienden rápido y el ambiente se siente acogedor y familiar. Aquí tuve el primer almuerzo de mi visita a Alicante y no pudo ser mejor. La comida es muy buena, 100% recomendada. 😉
Fuimos a cenar tarde y todo lo que pedimos estuvo sabroso. En cuanto al servicio, todas las mesas de abajo estaban ocupadas (arriba el comedor estaba cerrado), fue lento, pero no le pongo una estrella de menos porque la chica que nos atendió, cada vez que pasaba, muy amablemente, se disculpaba por el retraso, y porque no teníamos prisa en cenar. La relación calidad precio adecuada. Repetiré para probar toda la carta.
Un sitio de los de toda la vida que mantiene la gran calidad de su producto. Tanto para picotear como para hacer una comida más formal, es un sitio con el que aciertas seguro. Dos cervezas, media de calamares y dos croquetas (una de jamón y otra de bacalao) 13€. Los calamares fresquísimos, la croqueta de bacalao de las de verdad, notas perfectamente el bacalao. Y la de jamón, grande y muy cremosa y ligera.