La Taberna De Lara

La Taberna De Lara, Alicante Calle Periodista Espinosa Echevarría 1 - Alicante

Now open
Española
• Mediterránea
• Sentado

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna De Lara favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 2942 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesus Lopez
+4
Agradable Bar del barrio de Florida portazgo 🍻 en general recomendable 🥗🦞con una terraza muy amplia 😋 ideal para compartir tapeo con familiares y amig@s 🥪 hemos probado la ensaladilla rusa, la carne de magro con tomate y el bocadillo Lara 🫑🍅🍳el servicio es amable y rápido.
5
José Antonio Cano Murcia
+5
Excelente cervecería vayas cuando vayas, todo lo que quieras está muy bueno. Personal amable y muy atento.
5
Alex N.T.
+5
Atención de diez y todo riquísimo. Cabe destacar el cazón de adobo y los chipirones. El servicio es rápido y efectivo. Siempre está lleno así que para ir deberías de reservar antes. Buena calidad precio.
4
J. L. Bayo
+4
La calidad muy buena, la atención un poco lenta pero amables, los precios un poquito altos, para la ubicación y la cantidad de algunos platos. Aun así es un sitio al que se puede ir sin esperar que te vacíen la cartera y salgas con hambre. La ensalada con capellan muy, muy buena la verdad, mojamos hasta pan en el plato y la cantidad muy bien. El queso frito en la misma línea, excelente y la cantidad muy bien. El calamar a la andaluza, también muy bueno pero algo escaso para el precio. La fritura de pescado, buena pero escasa para el precio eso sí, el cazón espectacular la verdad. Faltan unas patatas bravas a las que no le hicimos fotos, cortadas con mandolina, como se han puesto de moda ahora, las dos salsas brava (muy brava) y mayonesa muy buenas como las patatas, sinceramente y muy bien de cantidad todo el plato. Una cosa me me llamó la atención de manera MUY POSITIVA, es que siendo todo o casi todo fritos, ningún plato estaba grasiento y la comida no fue nada pesada, bravo por el personal de cocina. Lo que me pareció un poquito caro es la bebida 2€ el refresco... También decir que la terraza es toda cubierta al estar en unos soportales, por lo que ni te da el sol en verano, ni te mojas los días que llueve. En definitiva, volveré seguro.
5
Javier Sánchez Quesada
+5
Gran descubrimiento.Volveremos seguro. Muy rápidos a pesar de tener todas las mesas. El torrezno espectacular y la ensalada de capellán igual. Apuntado a la agenda
5
Noelia V
+5
Todo muy bueno. Local limpio y todo el equipo muy amable, atento y agradable. La comida de calidad. Repetiremos seguro (En las fotos queso frito y croquetas de jamón y bacalao. También pedimos huevos rotos con jamón, ensaladilla de marisco, media ración de cazón y tarta de queso, 2 cervezas y un café, 51€)
5
Virginia Ribes
+5
Primera vez que pido allí un arroz, y no será la última. El arroz a banda en su punto, muy sabroso y el grano perfecto. Los chipirones y boquerones riquísimos. Y el pan con alioli y tomate, tostadito, también muy rico. Bueno, y la tarta oreo... espectacular. Si comes o cenas en la terraza y no te gusta mucho la brisa, siéntate en la zona central. En los lados, se pasa frío ya en estas fechas. Aconsejo ir.
5
Aurora Cano
+5
Que puedo decir? Soy sincera,me gusta lo natural y que me traten bien,doy un 10,cocina❤️,trato de las camareras,yo me las quedaría para mí,son unas soles,te hacen sentir en tu casa. Felicidades,seguir así, volveremos.
5
Laura Gómez
+5
Muy rico y muy rápidos a pesar de toda la gente que había. Aunque el que parecía el dueño miraba mal todo el rato. Por cierto, sirvieron la clara perfecta, que en muchos sitios la clara solo sabe a Fanta con espuma.
5
Felipe Javier Mulet
+5
Un sitio para tapear, comer o tomar unas cervezas en compañía que está genial. El servicio es muy atento, agradable y correcto. La comida me parece muy buena y la relación calidad servicio precio, la veo correcta. Yo jamás he tenido ningún problema con ellos, al contrario, me encanta ir. Lo recomiendo totalmente.

Descripción

    Price range

Horas

Now open
  • Lunes: 8.00–0.00
  • Martes: 8.00–0.00
  • Miércoles: 8.00–0.00
  • Jueves: 8.00–0.00
  • Viernes: 8.00–0.00
  • Sábado: 8.00–0.00
  • Domingo: 8.00–0.00

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 2942 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 55 02 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1