Pelican Restaurant

Pelican Restaurant, Alicante Avenida De La Costa Blanca, 148 - Alicante

Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pelican Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 463 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,9
364 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ángel A.
+4
Local situado en San Juan Playa, bien ambientado (luz y sonido) y cómodo. El techo corredizo es muy práctico y versátil, en función de la temperatura exterior. El servicio es bueno, aunque mejorable, para el nivel del restaurante, por ejemplo el tiempo entre platos a veces es largo. La comida muy elaborada, producto de primera calidad, buena presentación y variedad de sabores, con mucho contraste en algunos platos. El vino blanco debería estar un poco más frio desde el inicio. Nos quedamos con las ganas de probar más platos, pero eso lo dejaremos para una próxima ocasión.
5
D C
+5
¡El restaurante El Pélican en Alicante es simplemente maravilloso! Su cocina es excepcional y sofisticada, con sabores exquisitos que te transportarán a un viaje culinario único. La presentación de sus platos es simplemente hermosa, cuidada hasta el más mínimo detalle. Además, el personal te recibe con una cálida bienvenida y son extremadamente amables. El ambiente del restaurante es acogedor y muy bonito, creando una atmósfera relajante y placentera. Sin duda, es una dirección imprescindible, a solo unos pasos de la playa, para disfrutar de una noche saboreando deliciosas delicias con un toque japonés. ¡Te garantizo que vivirás una experiencia inolvidable!
4
Mayca Pérez
+4
El restaurante es muy moderno y amplio. Nada que ver con lo tradicional, el mobiliario y la decoración son una pasada. Apto para grupos grandes, previa reserva. Justo al lado tiene otro local, donde tomar copas (a cubierto o al aire libre), con djs, buena música y buenos cócteles. En cuanto a la comida está muy cuidada pero es bastante innovadora, esto puede ser un punto a favor o en contra (dependiendo de gustos). Juegan mucho con las salsas y la mezcla de sabores. Por poner un ejemplo, un buen producto como el salmón no necesita salsas contundentes que lo complementen. En conjunto, todo está bueno pero tienes que saber que no vas al típico bar de playa. Sin duda alguna destacaría los torreznos y las croquetas. Calidad precio correcta, pero no barato.
5
Pablo Ruiz
+5
Fuimos con dos parejas de amigos y la experiencia no pudo ser mejor. Cada plato es una obra de arte, cuidadosamente elaborado y presentado con elegancia. Los ingredientes frescos y de alta calidad se combinan de manera experta. La propuesta gastronómica de restaurante Pelican es una combinación única de sabores y técnicas, que fusiona la esencia asiática con la creatividad de la cocina de autor. Las diferentes opciones de la carta nos permitió elegir distintos platos para compartir, y probamos una amplia gama de sabores. Desde entrantes exquisitos hasta platos principales innovadores y postres tentadores. Cada creación culinaria es una experiencia única. De restaurante Pelican destacaría su excelente relación calidad-precio. A pesar de ofrecer una cocina sofisticada y de alta gama, los precios son accesibles y proporcionales a la experiencia gastronómica ofrecida. Lo he recomendado a otros amigos y también les ha gustado la experiencia. Os dejo algunas fotografías de los platos que probamos... (sinceramente me gustaría haber hecho alguna más)
5
Moniliu T
+5
Un lugar espectacular con productos de primera calidad y una muy buena atención por parte del personal, la calidad, y entorno inmejorable… cada plato muy elaborado y la presentación increíble, los postres no he probado uno igual! Mi sitio favorito en la playa de San Juan, volveremos a repetir sin ninguna duda,
4
Rocío
+4
Una sorprendente mezcla de sabores que no te deja indiferente, mezcla entre japonés y de la tierra, con un bacalao "negro" que parece recién sacado del agua y un atún que se te deshacía en la boca. Y además de eso la carta de cócteles que decidimos maridar con la cena. Uno de esos caprichos que hay que darse de vez en cuando, ya que aunque el bolsillo se resintió mereció la pena.
5
Belenbe _
+5
El restaurante es súper bonito, la atención impecable, la comida está muy, muy buena. Pedimos un tartar de atún, carrillera que estaba deliciosa, Risotto con lomo salteado y croquetas de jamón. Todo muuuy rico y el postre fue una tarta de queso con base de galleta lotus. Repetiríamos y lo recomendamos 100%
5
Liene Berzina
+5
Comida exquisita y original en un ambiente muy agradable y estético. El tartar de atún fue espectacular
5
María José Lozano
+5
Ha pasado a ser nuestro sitio favorito de Playa San Juan. Una comida de 10!! En todos los sentidos. El Chef es un gran profesional que elabora los platos de manera excelente. Materia prima de primera. Comimos; ostras, croquetas, brioche de bogavante. Probamos el roll japonés y las carrilleras, todo para compartir y todo exquisito. Los postres nos han sorprendido porque son diferentes, un poco arriesgados pero es que estaban increíbles! Y el personal ha sido una maravilla. Rápidos, atentos, eficaces, simpáticos, serviciales. La decoración muy chula, ambiente súper bueno. Volveremos!!
5
Sergio Aláez
+5
Un ambiente muy agradable, una atención al cliente exquisita y un producto de calidad; platos bien elaborados y presentados. En suma, una experiencia muy recomendable. No puedo recomendar nada, porque todo es recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
20:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pelican Restaurant

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 463 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 09 65 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1