Sluurpy
Reset

Existem 101 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 101 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alma Cocina Viajera
98/100 (293 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Internacional
Internacional
Fusion
Mediterranea
Comidas
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Gama media
"Experiencia nueva recomendada por un cliente. Uno de esos lugares que no sabes que existen si no te hablan de él. Super atentos en el servicio,..."
Bernardo Espert
"Ambiente peculiar al estar situado en unas galerías de alimentación, pero muy logrado, se está agusto. Personal muy amable, sonriente, explicando..."
Yolanda GM
"Retaurante diferente situado en un puesto de mercado pero tienen mesas en espacios lo que lo dotan de suficiente comodidad. Comida elaborada y muy..."
pau
"En unas galerías de alimentación de toda la vida de Alicante se sitúa esta gran sorpresa gastronómica regentada por Ernesto Frutos. Carta..."
María José Toledo
"Hoy comida en el restaurante Alma "Cocina Viajera", platos exquisitos los que hemos comido ❤️❤️❤️, pulpo con miso rojo y encurtidos ,..."
Emilia Rescalvo
"Hay mucha gente que piensa que la perfección no existe y, claramente, se equivoca. Una vez más, el Chef Ernesto Frutos, haciendo su magia en Alma..."
Mariano Bacigaluppi Beguiristain
"Hemos ido a comer por mi cumpleaños a este sitio y nos ha gustado muchísimo! La camarera, muy profesional y muy agradable, te explica la..."
Thairuma González
"En ALMA, COCINA VIAJERA, Ernesto y Mary ofrecen una cocina muy elaborada, llena de contrastes. Gastronomía de gran calidad en un espacio mínimo. Me..."
José Ramón Cuevas Valcarcel
"Pequeño restaurante peruano. Estaba todo buenísimo!!! Comida elaborada. El pulpo, el ceviche verde y los callos malayos, espectaculares! La..."
Yolanda Candela
"Teníamos muchas ganas de ir al @almacocinaviajera, en la galería de alimentación de la calle Churruca, porque solo habíamos escuchado cosas..."
Juan Jesús Botías Cuadrado
Circo
97/100 (13667 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Internacional
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Joe Burguer
Hamburguesa con queso
Circo Burger
Alitas Sweet Chili
Guagamole Fresco
Nachos con Guacamole
Coulant de Chocolate Y Helado Vainilla
Churros
Aros de Cebolla
Alitas bbq
Tinto de Verano
Fingers de Pollo
Tarta de Zanahoria
Tarta Lotus
Los Mejores Nachos
Ensaladas
Tarta de Queso de Oreo
Nachos Circo
Hamburguesa Circo
Hamburguesa
Hamburguesa Julieta
Nachos
Barritas Queso
Patatas Bravas
Sentado
Pub restaurante
Americana
Internacional
Street food / Comida en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Hemos pedido: Vieja da Souza y La aspirante… La aspirante fue tocar el cielo y volver. El contraste de dulce y picante es perfecto y la carne..."
Antonio Aguiar
"Es la segunda vez que voy, esta vez con mis seis amigos. Nunca falla. Las hamburguesas están buenísimas y los postres también. Los entrantes..."
Silvia veguillas benito
"Estuvimos cenando. Las hamburguesas muy buenas y contundentes. Los entrantes de tamaño adecuado para poder comer luego una hamburguesa sin quedar..."
Sara
"Buena atención, todo limpio. El servicio fue bastante rápido, dependiendo de la hora que vayas tendrás que hacer reserva porque se suele llenar y..."
Michele Di Maria
"Había ido a valencia y está vez fuimos en Alicante. Pedimos croquetas de cecina para picar y dos hamburguesas para compartir. La que lo parte vol...."
jesica requena milan
"Es LA MEJOR hamburguesería de Alicante sin ninguna duda. Todas las hamburguesas están buenísimas, las patatas, los entrantes (las alitas y los..."
ximena sanchez ramirez
"Primera vez que vamos a este sitio y nos ha gustado mucho , las hamburguesas que pedimos fueron "la Aspirante "y 'Burguer que lo parte" sabor..."
estefania estefania
"Sin lugar a duda mi sitio favorito de hamburguesas de Alicante. No sólo por las hamburguesas, sino también por su personal, que es de lo más..."
Luis Daf
"Buscando burgers de calidad! Caímos en circo 🎪 lo conocíamos de oída y esta fue nuestra primera vez, a destacar el sabor de la carne, que..."
Joaquin Montesinos
"Me encantó la experiencia, excelentes hamburguesas de buena calidad, con ingredientes deliciosos y una atención inmejorable. La mejor hamburguesa..."
Dayana Morales
"La comida muy muy rica, de buena calidad. Los sabores bastante innovadores Pedimos aros de cebolla y las dos burgers estrellas La atención de los..."
La Chama
"Un sitio, GENIAL! Tiene opciones sin GLUTEN y como celiaca se agradece 🙏🙏 el sitio es ideal y acogedor! Sin duda repito cada vez que puedo. Sin..."
Ana Blasco
"Buena carta de hamburguesas y entrantes, el local es bastante pequeño por eso es recomendable reservar antes ya que se suele llenar. Los camareros..."
Mario Forés
"Las mejores burgers de Alicante. La carne excelente, el staff un encanto y el local super chulo. Merece mucho la pena ir probando las burgers del..."
Nieves Almodovar
"La carne es buenísima, muy suave, con mucho sabor. En especial la Brie Bonna, cuya mezcla entre la melosidad del Brie, y el crujiente del bacon hace..."
Ainhoa Rodríguez-Malo
"Hamburguesas increíbles, me atrevería a decir que las mejores de alicante. La aspirante una maravilla y la dorada más de lo mismo. El trato a..."
3dward Ph0to
"La atención de 10, muy rápido, atentos y la comida espectacular!! María nos ha atendido, aconsejado y servido muy bien. Volveremos, lo recomiendo..."
Ignacio Verdejo
"Comida espectacular! Hemos ido 2 veces y volveré mil más! Trato inmejorable por parte de Maria! Por gente como ella amamos la..."
Noelia Herreros Marín
"Hamburgueseria top!! La Vieja de Souza sin duda una de las mejores hamburguesas que he probado. Los entrantes otra locura Un local que no te deja..."
Alejandro Gimeno Rozalen
Calentura Bistro
97/100 (296 ratings)
Restaurantes
Internacional
Barbacoa
Mediterranea
Española
Asador
Barbacoa
Asador
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Asador
Barbacoa
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Uno de los restaurantes que abren en Calpe entre semana más tarde de las 22:30 (al menos en verano). Todo un acierto. La chica que nos atendió..."
Javier González
"Un lugar con mucho encanto, buena comida y lo mejor el trato amable, dulce y con una coordinación entre ell@s inigualable. Son atentos y..."
Virginia Martínez
"Muy buen sitio, limpio, amplio y tranquilo. Muy amables y atentos. Nos aconsejaron muy bien lo que pedir y lo cierto es que acertaron. Para..."
Mich
"Estuvimos cenando hoy. Los productos y los platos están muy buenos. El personal muy amable! La verdad que..."
Ignacio González Collado
"La verdad que comimos muy bien, tenían un menú y no defraudó para nada, la camarera y el camarero de 10. Para..."
Vicente Signes
"Excelente restaurante y asequible, cerca de la playa, muy buena atención, tienen dos terrazas. Postres..."
Óscar Contreras
"Carta supervariada, calitė a buen precio. Buen ambiente, musica en vivo viernes y mas...Tabla variada,botella Ribera y browni..."
Diego Torres
"Un sitio agradable donde comer bien , muy bien de precio,suele tener un menú por 20€, o se puede comer a la carta. Tienen bastante picoteo muy..."
Sergio Catala Sala
"Recomendable 100% Lo vimos de casualidad y entramos a tomar algo, tan bien nos atendieron que, decidimos quedarnos a comer. El trato recibido por..."
Angel Velacoracho Tercero
"El mejor de la zona! Fue el único restaurante que repetimos en Calpe, nos gustó tanto la primera vez que tuvimos que ir una segunda y nos gustó..."
Álvaro Oro
Salamanca Bar - Restaurant
97/100 (583 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Tomate Con Ventresca de Atún
Navajas
Huevos Con Jamon
Pimientos
Brocheta de Solomillo
Rabo de Toro
Solomillo Con Guarnición
Chuletón
Calamar de Lonja
Presa Iberica de Bellota
Paloma
Ensaladilla Detalle de la Casa
Huevos Rotos con Jamón
Ensaladilla Con Anchoas
Presa iberica
chicken caesar salad
Beef
Rioja
Patatas Bravas
Coulant de Chocolate
Sentado
Internacional
Reservas
"Ayer por la noche fuimos a celebrar nuestro aniversario y no pudimos salir más ENCANTADOS! Nos gustó mucho la tranquilidad y el buen ambiente del..."
Tania M
"Sitio con encanto especial. No solo la comida es un 10. Los dueños son de lo mas agradable, y el sitio te da paz. Una carne espectacular, unos..."
Jordina Delpueyo Aceña
"Todo de primera calidad, buena carta de vinos. Estaba todo riquísimo,repetiremos seguro. Resaltar el trato recibido por parte de los dueños que..."
Cartagenero
"He viajado con mi madre por un día a Alicante. Buscaba un lugar con buena cocina y acogedor y hemos acertado de pleno viniendo a comer a este..."
Marián Lozano
"Lo mejor del restaurante las carnes que trae directamente de Salamanca, el ibérico de la máxima calidad, Este lugar es simpático, desenfrenado,..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Atención al cliente extraordinaria. La comida exquisita, la guarnicion y el emplatado muy buenos tambien. El Ambiente, ESPECTACULAR, con una musica..."
Alberto Lorenzo Carrilero
"Encantador lugar con 7 mesas, atendido por el dueño y cocinero y una camarera encantadora y maravillosa. Perfecto para degustar una muy buena carne..."
Wizard
"Seguramente habrá mejores pero este estará en un lugar preferente por mi parte . Comida 10/10 servicio..."
pepe maqueda
"Un descubrimiento top, el local es pequeño pero matón, muy bien cuidado con todos los detalles de la decoración, alegre y moderno, la..."
Omar
"Restaurante cerca del paseo marítimo de Alicante, muy buenas puntuaciones previas y no fallamos. Negocio de carácter familiar donde se ve que tanto..."
Kevin castañeda albacete
"One of the very best steaks I’ve had in my life. Unbeatable quality. The chips are made fresh just before serving. The meat is so tender and juicy..."
Ayman Rahman
"Después de probar también comida de primera calidad en la ciudad de Salamanca puedo decir que la calidad de este establecimiento está al mismo..."
David Gonzalo
"Me encanta este lugar , ya he venido 4 veces y las 4 han sido una gran delicia,la carne,la ensalada, la sangria todo , sin duda lo recomiendo..."
Isayrin Useche
"Local pequeñito (7/8 mesas) muy acogedor,cerca de la playa de Alicante. Pedimos las bravas,el pulpo y los calamares al ajillo. Estaba todo muy..."
Alfredo Garcia lopez
"Excelente atención. La comida, toda muy rica. Muy agradable el..."
Cesar Maraschio
"Estuvimos este fin de semana cenando y la carne que pedimos estaba riquísima,si kieres buena carne aquí aciertas. Los dueños son muy simpáticos y..."
Caruchi
"Vinimos en 2019 por primera vez de casualidad y hoy hemos tenido la oportunidad de volver. Hemos disfrutado de la comida, platos elaborados con..."
Vero Mello
"Sitio acogedor, buen ambiente (música inclusive), trato del personal excelente y comida riquísima. Pedimos surtido de Ibericos, alcachofas y pulpo..."
Alberto Galiano Hernández
"La mejor referencia en Alicante para degustar cortes de cerdo ibérico, en este caso traídos de Salamanca. Volveré para probar una chuleta de vaca..."
Héctor
Prefiero Sussu
97/100 (1175 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Internacional
Cafe
Internacional
Desayuno
Tostada de Jamón Serrano
Cupcake
Cafe
croissants
Milhojas
Caffè Latte
Café
Internacional
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Desayuno
"Una maravilla para los amantes del dulce y el chocolate. No es fácil encontrar repostería y dulces hechos con amor, buen gusto, esmero y..."
Julio Mora
"Me encanta tomar un buen café, algún dulce distinto, su elaboración lo hace especial cuidando los detalles .Además pueden hacerte tarta para..."
Susana Blas
"Esto ha sido uno de mis mejores descubrimientos del mes. Los postres me encantan porque no son muy dulces, pero lo que en verdad me sorprendió fue..."
María Inés Navarro Hernández
"Encargamos un Roscón de Reyes relleno de crema y como siempre no defraudaron en ningún aspecto: atención perfecta, cumplieron con el horario de..."
Teodorikez Jiménez
"Los mejores pasteles de Alicante...originales y deliciosos. Las chicas bastantes amables. El pastel sale a unos 4 euros la unidad pero realmente..."
May feno
"Visita a esta pastelería y confitería situada en Alicante, en la que tienen un local bien ubicado cercano a la zona del centro en la que pueden..."
Raúl Craviotto villegas
"El único pero, que queda lejos de mi lugar de trabajo o de donde vivo. Si no, iría más a menudo. Local coqueto. Atención muy agradable. Buen..."
Jesus A.
"Es una cafetería distinta por la calidad de producto que ofrecen. Tanto en pastelería como en café, todo es delicioso y está realmente muy bien..."
Antonio García
"Los pasteles y croisants son deliciosos. El café muy bueno al igual que el servicio. Siempre que puedo vengo a desayunar. La mejor pastelería de..."
Pilar Bonal
"Muy buena calidad de los pastelitos (fundamentalmente monoporciones) y bastante variedad. No le pongo 5 estrellas porque los precios son un poco..."
Shiliana
"Los mejores croissants y pasteles de la ciudad. Calidad, innovación, buen trato; un indispensable para los amantes de la pastelería y el buen..."
Andrea Garrido
"Los mejores croissants que he probado en España. Como si estuvieras en París. Y además, el trato es exquisito...."
Jose V Boronat Ombuena
"Espectacular,el lugar es pequeñito aunque allí se puede tomar algo,la decoración es muy cuqui.Los pastelitos entran por los ojos y casi te haces..."
Diamelis Rodríguez Hermida
"Es mi pastelería preferida, exquisitez garantizada y un trato personal encantador. No es barato, pero una vez que pruebas los pasteles ves que es..."
OSCAR PITA
"Cruasanes y café muy ricos!!!! Café + cruasan..."
Alicia MS
"Para mí que tengo muy buen paladar, la mejor pastelería de..."
Olga Puentes
"Que chica más amable y que postres tan deliciosos hace. La tarta mil hojas está buenisima, y sus galletitas para te son geniales, me encanta el..."
Susana Gimenez fuster
"Wowwww que pastelería más rica, con una presentación espectacular. Nos atendieron con mucho cariño. Gracias y nos vemos..."
Iruaní Hernández
"Simplemente encantado, la atencion es muy buena y el producto bonito y muy rico. Yo fuí con un encargo de una tarta de un día para el otro y me lo..."
Maxi Marmolejo
Scd San Blas Restaurant - Bar
96/100 (250 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Sudamericana
Española
Internacional
Internacional
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Sentado
Venezolana
Internacional
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente ! La comida exquisita y la atención inmejorable . Éxitos !..."
Laura JC
"Recomiendo muchísimo este sitio, precio, super calidad en la comida y cantidad, atención, simpatía, higiene en el local y de ellos personal,..."
fabio david alvarez ojeda
"Muy buena relación calidad-precio y una perfecta atención. Probamos el asado argentino y estaba..."
Ana Maria Villena
"Buen lugar para comer gran variedad de platos, su especialidad es la carne (codillo, ternera, cochinillo, pollo, entrecot, chuletón etc...)...."
Raquel Parra
"Buena comida calidad/precio buen servicio y ambiente familiar. Muy..."
AJ Namaste
"Local acogedor, trato al cliente excelente y comida espectacular, buen producto y todo casero, lugar para repetir sin duda! No es la primera vez, y..."
Lama Sánchez
"Sitio súper acogedor, trato muy familiar y, como no puede ser de otra manera, la comida espectacular. Si queréis probar carne de calidad (tienen..."
Lorea Moreno
"Personal muy atento. La comida deliciosa y muy profesionales...."
Idoia Lr
"Me ha encantado buena comida y muy buena..."
Minerva Dy
"Las arepas y los patacones sabrosos, el 3 leches delicioso y el trato genial. Esperando volver para probar el pescadito con mojo verde y más..."
Patricia Peris
"Personal muy amable. Comida exquisita. El chuletón increíble! Ideal para comer y ver cualquier partido o competición del..."
Julitza
Brunchit - Alicante
96/100 (1589 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Francesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Italiana
Cafe
Cafe
Saludable
Saludable
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tostadas
Água Filtrada
Hamburguesa Bacon
Tortitas
Tostada de Aguacate
Cafe cortado
Vegan Pancakes Caramelo
Desayuno
Tostadas Variadas
Бенедикт
Asai Boul
Naughty Salmon
Salty Pancakes
Pancakes Dulces
Ensalada Pasión
Latte Macchiato Coco
Tostás Salmón
Hamburguesa
Tarta de Mamzana
Cookie Capuchino Con Pancakes
Saludable
Café
Internacional
Mediterrânea
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar encantador y de fácil acceso, las chicas son encantadoras y están atentas en todo momento. La comida calidad precio es increíble!!! Todo muy..."
Vince4all
"Admiten mascotas y además son muy amables y atentos al respecto La comida rica, abundante y muy bien presentada. Y todos ellos fueron agradables..."
Tamara Roca
"Buscaba probar algo diferente, ¡y lo he hecho! Tras caminar un rato, he buscado un sitio al que no hubiese ido todavía, y me he encontrado con..."
Kevin Sánchez Ruiz
"Local diseñado con un gusto exquisito. El servicio inmejorable. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. Con respecto..."
Carlos Miralles
"Tanto el trato como la comida fueron excelentes. El servicio es rápido, atento, cercano y eficiente y las raciones generosas y sabrosas. Nos..."
Marta Lucas Megías
"He ido hoy a comer por primera vez, he salido encantada. La atención de la camarera maravillosa, una chica encantadora y atenta. La comida muy rica..."
Raquel OQ
"Inmejorable Calidad y precio! Hemos ido con nuestra perrita y super amables con ella. La comida estaba riquísima y un ambiente muy acogedor y..."
Becky Viedma
"Increíble todo! Es la segunda vez que vamos y tanto la atención como la calidad de la comida excelente. Platos variados y elaborados para comer un..."
Maria Mompean
"Simplemente espectacular. Un sitio decorado con mucho gusto y con encanto donde se come fenomenal. Con mención especial a los huevos benedict. El..."
Elena Tascón
"Comida saludable y buenísima. El servicio muy amable y aconsejan genial sobre qué pedir. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado...."
Belén GG
Tepuy Burger
95/100 (5314 ratings)
Restaurantes
Internacional
Americana
Asador
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Venezolana
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Venezolana
Cenas
Bebidas
Comidas
La Beety Miranda
La Caprichosa
Reina Pepiada
Hamburguesa Perla Negra
Hamburguesa
Patatas Fritas Con Bacon Y Cheddar
Arepa Rumbera Remix
Hamburguesa Tupake
Hamburguesa Avoicator
Hamburguesa Mimosa
Arepa la Isleña
Arepa la Llanera
Nachos con Guacamole
Salsa Mostaza
Cerveza Artesanal
Tequeños
Tarta de Oreo
Empanada Domino
salsas
La Habanera
Tender Burger
Sentado
Americana
Internacional
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Venezolana
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Las cantidades son buenas. Leímos un comentario negativo sobre ello, pero para nada. Hemos comido fenomenal. 5 personas. Entrantes, arepas,..."
Eva Cano García
"Mi opinión es limitada ya que estaba sólo y solo tomé una hamburguesa. Pero he de dicir que estaba muy buena y se sentía casera, además de ser..."
Nacho DC
"Lugar agradable en el que comer hamburguesas correctas y ricas. Sus arepas están muy buenas, preferiblemente las asadas. Tienen combinaciones..."
Germán Moreno Maganto
"Ya habíamos pasado más de un día por enfrente y siempre está lleno! Anoche nos decidimos a entrar, las alitas súper jugosas y la inglesa 🍔 a..."
Paloma Roca Mira
"El mix de tequeños me pareció una idea súper original y estaban riquísimos. El punto de que te puedan hacer las hamburguesas vegetarianas o..."
Laura Bernal
"Delicioso restaurante de hamburguesas en el centro de Alicante, aparte de las hamburguesas, también hemos pedido los nachos, todo estaba muy rico y..."
Yelitza urbano
"Fuimos a cenar y la verdad es que nos encantó. Nos aconsejaron en todo momento sobre las cantidades, las salsas, los tipos de arepa... Nos atendió..."
Africa
"Las hamburguesas están muy ricas y la atención fue muy buena en todo momento. Te ofrecen diferentes salsas para utilizar junto a las hamburguesas y..."
Jun Iza
"La hamburguesería de los patitos ( toda una realidad ) 🐤 Muy buena hamburguesería , las hamburguesas muy buenas , el servicio estupendo . Os..."
Medina
"Muy buena experiencia, me sonaba de la Champions Burger y ahora que me mudo a Alicante quería probarlas. Las cantidades están bien para el precio..."
Super Foodie
"Hamburguesas buenísimas y originales en pleno centro de Alicante. Encontramos en local por casualidad y fue todo un acierto. Recomiendo el Zar y la..."
Ire Tole
"Para mí, ahora mismo la mejor hamburguesería de Alicante para comer en local. Servicio rápido, fueron (creo) de los primeros en ofrecer tequeños..."
José Manuel Domingo Millán
"Las Hamburguesas están para chuparse los dedos, el ambiente es muy acogedor y el servicio como tiene que ser,muy amables...."
Clourex Rains
"La comida súper rica pedimos hamburguesas y entrantes, buenísimos. La atención súper guay, la camarera súper agradable. Muy guay el detalle de..."
Dani Fraguas
"Es la segunda vez que visito Tepuy y como en la primera, salí encantado. Antes de todo, recomiendo reservar si vas en finde ya que el local es..."
Antonio Alfaro
"Las hamburguesa muy buenas, con mucho sabor y consistentes, el sabor de la carne muy sabrosa y de calidad. Patatas caseras y muy generosos con la..."
Claudia Ruiz
"Local del centro de una de las Hamburgueserías insignia de Alicante. Además de disponer de una amplia carta de burguers, puedes decantarte por..."
Alfonso SanPe
Vinoteca Bacco 2020
95/100 (209 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Internacional
Española
Internacional
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Jamon Serrano
Croquetas de jamón
Boqueron
Ensaladilla Rusa
Pata de Pulpo
Zamburiñas
Vermut
burata
Verduras Salteadas
Plato de Quesos
Sepionet
Huevos de Bacco
Burger 200g
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Local pequeño localizado en pleno Pau 5 y que intenta salir del típico restaurante de la zona que siempre ofrece lo mismo. Si hablo solo de la..."
J
"¡Bacco lo tiene todo! Buena materia prima muy bien elaborada y presentada, una selección de vinos de escándalo que puedes elegir por copas o por..."
María C. Mas
"Un local muy agradable, bien decorado, servicio muy atento y simpático, buen picoteo y buen precio. Platos muy bien presentados. Merece la..."
Antonio Jose Sanchez Garcia
"Sólo he tomado un aperitivo. Una importante selección de vinos que saben ofrecer según tus gustos. Y lo que he visto de cocina me ha convencido...."
Fernando Nicolás
"Perfecto, vengo desde que abrieron y siempre está todo muy bueno. Nino tiene muy buena mano en la cocina y en su Atencion, y Ana nos atiende siempre..."
Vicente Javier Esparza Martínez
"Descubrimiento. Hemos cenado dentro, lo prefiero a la terraza. Una carta que me deja con ganas de probar muchas mas cosas Hemos pedido..."
M. B
"Excelente comida y mejor vino. Cocina elaborada, con mimo y cariño, con materia prima de primerísima calidad. Hemos estado un par de veces probando..."
Oskar
"Estuvimos ayer noche y cenamos muy bien. Recomendable 100%; nos quedamos con el jamón, queso maravilloso, buenos vinos relación calidad-precio, y..."
Paloma Antón Alonso
"Todo buenísimo. La carne espectacular. Los boquerones buenísimos. Y los postres caseros y es difícil encontrar que Sean caseros de verdad. Si..."
elena perez
"Trato inmejorable, nos sentimos como en casa Producto de primera calidad, cocinado de forma excelente. Totalmente recomendable de principio a fin Un..."
Santiago Gonzalez Gosalbo
"Un pequeño local fantástico con comida elaboradisima. Nino es un profesional como la copa de un pino y sabe lo que hace. Además..."
Maria Isabel Gonzalez De La Aleja
"Hemos descubierto este Local y nos ha encantado. Muy bien atendidos. Pequeña carta pero variada. Buena calidad del producto (Ensaladilla ventresca,..."
Enrique Real
"La comida riquísima y gran variedad de vinos. La dueña encantadora, al igual que el resto del..."
Miriam
"Perfecto lugar para poder degustar los vinos más exclusivos y las tapas más originales y deliciosas que he probado. El ambiente espectacular y un..."
Isabel juan amat
"Una carta pequeña pero deliciosa, un gran descubrimiento la cocina de este restaurante. No pongo 5* porque la última vez que fuimos se quedaron sin..."
Roberto Jover
"Hemos ido de casualidad y nos ha encantado desde el principio. La atención por parte de Isaac genial, un encanto y muy profesional, la comida..."
Nuria Florido Lopez
"Maravilloso sitio donde tomar un buen vino, que puedes acompañar con unas tapas muy originales. El trato inmejorable y el local decorado con muy..."
Susana Hernandez
"Trato muy agradable, comida muuuy rica y la tarta chocolate espectacular. Feliz..."
Carmen Pilar Casuso Garcia
"Excelente servicio, platos y bebidas de gran calidad, precio mejorable, decoración bonita, sobretodo si estás bien..."
Antonio Torregrosa
Pelican Restaurant
94/100 (410 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusión japonesa
Internacional
Internacional
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Lomo Con Arroz
Salmón Ahumado En Casa
Carrillera de Vaca Ahumada
Croquetas
Mochis de Mango Queso Coco
Salmon Con Salsa de Soja
Gamba En Tempura Con Cilantro
Aloyau de Wagyu
Guacamole
Mojito
Whisky
Torreznos
Cheviche
Calamares Rebozados
Gambas En Tempura
Ostres
Gyozas de Iberico
Black Cod
Ensaladilla Con Tartar de Atún Rojo
Gyoza
Fusión japonesa
Japonesa
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Comidas
Cenas
Buena comida
"Local situado en San Juan Playa, bien ambientado (luz y sonido) y cómodo. El techo corredizo es muy práctico y versátil, en función de la..."
Ángel A.
"¡El restaurante El Pélican en Alicante es simplemente maravilloso! Su cocina es excepcional y sofisticada, con sabores exquisitos que te..."
D C
"El restaurante es muy moderno y amplio. Nada que ver con lo tradicional, el mobiliario y la decoración son una pasada. Apto para grupos grandes,..."
Mayca Pérez
"Fuimos con dos parejas de amigos y la experiencia no pudo ser mejor. Cada plato es una obra de arte, cuidadosamente elaborado y presentado con..."
Pablo Ruiz
"Un lugar espectacular con productos de primera calidad y una muy buena atención por parte del personal, la calidad, y entorno inmejorable… cada..."
Moniliu T
"Una sorprendente mezcla de sabores que no te deja indiferente, mezcla entre japonés y de la tierra, con un bacalao "negro" que parece recién sacado..."
Rocío
"El restaurante es súper bonito, la atención impecable, la comida está muy, muy buena. Pedimos un tartar de atún, carrillera que estaba..."
Belenbe _
"Comida exquisita y original en un ambiente muy agradable y estético. El tartar de atún fue..."
Liene Berzina
"Ha pasado a ser nuestro sitio favorito de Playa San Juan. Una comida de 10!! En todos los sentidos. El Chef es un gran profesional que elabora los..."
María José Lozano
"Un ambiente muy agradable, una atención al cliente exquisita y un producto de calidad; platos bien elaborados y presentados. En suma, una..."
Sergio Aláez
Pastelería Violet
94/100 (327 ratings)
Postres
Restaurantes
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Internacional
Playa
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Редко встречала такие вкусные кондитерские изделия ! Чувствуется, что всё..."
Sveta Mikhailovna Makova
"Os recomiendo. Hace cosas ricas y con calidad. Todo exquisito y excelente. Me gusta..."
Alina Volskaya
"Os la recomendamos es una pastelería donde todos sus productos son de primera calidad,excelente atención y buen..."
Ricardo Páez
"La mejora pastelería de Alicante, excelente atención y sabores 100%..."
Angelica C. Carreño Angulo
"La atención excelente, y la tarta era una obra de arte y estaba riquísima. Fue un gran éxito y lo más importante es que a mi hija le encantó...."
Di Bernabeu
"Les encargamos la tarta nupcial, dulces y chucherias para la boda. Todo exquisito, no podía estar mejor. Nos atendieron super bien y nos lo dieron a..."
Pura Gutierrez Bordallo
"Productos excelentes pero la atencion y la profesionalidad es aun..."
Graciela Segui Bardisa
"Uno de los mejores sitios para degustar excelente comida. Muy..."
Hernán Ortiz
"Gracias. Haceis unas tartas bonitas y muy sabrosas. Nos gusto..."
Russell Rus
"Me parece una profesional increíble, hace cosas riquisimas y con muchísima calidad. Además es..."
Alejandra Segui Bardisa
"Servicio, profesionalidad, simpatía y calidad. Dulces y salados MUY..."
Oxana Zverintseva
"Increible todo y el personal. La dueña y pastelera Violetta..."
Elena ZD
"Muy buena primera experiencia. La tarta del primer cumpleaños de Manuela no sólo era muy bonita sino que además estaba buenísima! Repetiré..."
Cristina Crespo
"No soy muy asiduo a las pastelerias pero si necesito algo voy a Violet, aunque suponga coger el coche. Desde el primer día que entre, que ya son..."
Fernando Daniel Rodriguez Romero
"Son unas auténticas artistas. Hacen realidad cualquier idea que tengas, estas han sido las ultimas tartas que he encargado y además de Preciosas..."
Inmaculada Gonzalez
"Magnifica tarta de fondant, con el diseño del estilo solicitado y sabor chocolate delicioso. La atención como siempre muy amable. Es una..."
Mar González
"Es una artista!!! Una tarta preciosa y riquísima, ha cumplido totalmente mis expectativas y..."
sara cabezas campos
"Violetta nos ha hecho una tarta espectacular para celebrar nuestras Bodas de Plata. ¡¡Un trato estupendo, buenísima y con un precioso..."
Natalia Ricarte Molina
"Nos encantó la tarta de boda que encargamos. bizcocho y merengue exquisitos y estéticamente una preciosidad. Totalmente..."
Miguel Ángel
"Me lleve una tarta de fresa para un cumpleaños y nos ha gustado muchísimo! Además de la pinta brutal que tenía la tarta 🍰 jeje. Muy..."
Angeles Igualada
"La he regalado a mi madre por sorpresa de cumpleaños especial y la tarta es mi favorita sin duda por el sabor zanahoria que delicioso. Próxima..."
Gema
"¡¡¡SERVICIO INMEJORABLE!!! Hoy mismo a las 8 de la mañana he realizado un encargo personalizado de una tarta para cumpleaños, con entrega a..."
Gema Dory
"Encargué un pastel personalizado de fresa y nata. Estoy muy satisfecha con el diseño, me encantó como..."
Khaoula
"Estoy muy contenta tanto con el servicio y la atención ofrecido por Violeta como por el delicioso pastel de fresa y nata. La mermelada un poco..."
Natalia Alvarez
Goodita
94/100 (154 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Cafe
Española
Internacional
Internacional
Italiana
Cafe
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Gnocchi Al Pesto Di Basillico
Gnocchi Al Pomodoro
Antipasto Italiano
Piadina
croissant
Smoothie bowl
Tagliatelle Al Pesto
Tosta
Cheesecake Pistacho
Pastel de chocolate
Cafe Moca Avellana
tostada
Galletas Caseras Keto
Cheesecake Azúl Con Espirulina Coco Y Arándanos Con Sucralosa
Cheesecake Cacao Y Cafe
French Toast with Avocado and Creme Cheese
Internacional
Española
Italiana
Café
Admite perros
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Me cautivó este lugar en pleno centro de Alicante. Maravilloso poder comer platos saludables y novedosos tan ricos. Una gozada de lugar. Todo..."
Yacarlí Carreño Santamaría
"Una opción para comer rico y saludable. Lo mejor el Brioche keto. Los pancakes low carb estaban ricos pero echamos en falta más sirope/topping ya..."
Silene Otero
"Pondría 1000 estrellas en lugar de 5 si pudiera! Más que recomendable! Los dueños son una pareja de italianos amabilísimos y todos los platos de..."
María Ruano-Zaragoza
"Una cafetería muy bonita y acogedora: las bebidas y los platos sirven en la vajilla y los cubiertos muy monos, se presta atención a cada detalle..."
Ekaterina Romanova
"Acudí a esta cafeteria y pastelería situada en el centro de la ciudad de Alicante, donde tienen un local muy bonito bien decorado y con un gran..."
Raúl Craviotto villegas
"Cafetería con una decoración 🧸 muy agradable, con mucho gusto ☺️ muy recomendable para tomar comida sana y natural 🍰 tanto repostería..."
Jesus Lopez
"Aprovechen los asientos afuera con esta hermosa vista porque no se arrepentirán. En Goodita hay opciones keto, vegetarianas y sin gluten. La..."
Melany Di Leva
"¡Un restaurante ESPECTACULAR! El restaurante está cuidadosamente diseñado hasta el último detalle y es realmente único. La atención del..."
BrainyBizVibes
"Una cafetería saludable y riquísima, he tomado un café con leche vegetal y una cheesecake con espirulina buenísima, ligera y muy sabrosa.. La..."
Stefania Polizia
"La comida abundante y realmente exquisita. Pedimos tapa y caña que nos sorprendió, el servicio super amable y atento. Nos dieron agüita y chuches..."
Florencia Alassia
"El mejor sitio de la ciudad si quieres encontrar comida saludable y rica. Esa pareja italiana hace todo con amor. Yo soy enamorada de sus pancakes ! ..."
Aline Goncalves
"Increíble cafetería para desayunar, los postres caseros y muy buenos, Pero lo mejor ha sido que admitan el acceso de animales , y que lo traten..."
sonia liliana piedrahita
"Un sitio muy agradable para desayunar, con una gran variedad de productos para desayunar y la mayoría muy saludables (sin azúcar, tostadas muy..."
Carmen Gil
"No sé por qué Google Maps decidió que mi reseña no podía ser publicada, pero repito: Todo lo que he probado allí es buenísimo. Es genial tener..."
SayiS Martínez
Distrikt41
94/100 (514 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Comedor
Barbacoa
Europea
Barbacoa
Saludable
Internacional
Marisco
Bares para comer
Comedor
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Steak Tartar
Lemonade
Beef Tartare
Stroopwafel
White Asparagus
Bombones de Chocolate Blanco
Pescado
Pato
Cangrejo
Oesters
carne
Civiche
Picaña
Deer
Lomo alto
mollejas
Internacional
Comedor
Europea
Bares para comer
Marisco
Barbacoa
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Restaurante especializado en carne y es más sus dueños trajeron desde su país el propio horno donde elaboran sus platos. He de decir que la carne..."
María José Toledo
"todo muy bien lo unico negativo es que el agua que te cobran hasta las botellas de aqua sin haberlas pedido ni tocado no son 3 euros mas lo que me..."
gianmarco zanetti
"Espectacular experiencia gourmet en Alicante. Nuestra primera vez en un restaurante de fuego en vivo, si no me equivoco es el único en la ciudad...."
Duke Of Wines
"A ver qué le he puesto 5 estrellas, y me gustó mucho...pero es caro, muy caro. El servicio es super amable, muy simpático y agradable. El..."
Esteban Sánchez
"Carta justa, diferente y muy interesante. Hay menú de 5 pasos o platos a elección fuera del menú. La atención es súper correcta y amable. Los..."
Vanesa Miano
"Un lugar con un ambiente muy agradable, personal muy amable y respetuoso, nos llevamos bien con ellos en ingles. Un restaurante limpio y ordenado,..."
Ovidiu Țirtea
"El jefe de sala, Danny, es un tipo fantástico. La carta de vinos para todos los públicos, simplifica la selección, y con excelentes referencias de..."
Jose Antonio Carrion
"Espectacular!!! Menù perfecto, con maridaje seleccionado y un servicio y atención inmejorable!! Muy..."
Mariano Arranz Ramirez
"Una exposición de sabores!! El lugar muy lindo y servicio..."
Connie Manza
"La comida estaba buenisima. Con sabores distintos y salsas exquisitas. El postre muy elaborado y super rico. La decoracion y el ambiente otro 10!..."
Johan - Live Up Services
Sibrasada Restaurante
93/100 (337 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Sentado
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Hay lugares que son un descubrimiento muy agradable y este es uno de esos casos. Entramos de casualidad, tenemos la peque en el colegio Joaquín..."
Javi Nuñez
"Restaurante con ambiente tranquilo y acogedor. Menús muy buenos relación calidad-precio. Si eres vegetariano tienen un menú riquísimo con el que..."
Debora Marin
"Fantástica atención, muy buena comida y buena elaboración. Son raciones pequeñas pero muy bien elaboradas. Lo único que no recomendaría es la..."
Miguel Puerta Diaz
"Se come genial! Cada ingrediente tiene su sabor, el trato es correcto y profesional a la vez que agradable y cercano. Tienen platos tradicionales de..."
M Isabel San Ro
"Excelente restaurante familiar en el centro de Alicante. Buen servicio, trato y comida excelente. Si tienes mascota no dudes en llevartela, no te..."
Alicia Albero
"Hemos ido a este sitio para comer después de la mascletá y lo que hemos comido estaba bien, el arroz a banda recomendable y la calidad precio está..."
Francisco Flores
"Un lugar único con un excelente trato, comida de calidad y muy elaborada a un precio más que asequible. Muy..."
FCO JAVIER MANGAS IZQUIERDO
"Excelente lugar para ir con tus seres queridos, también tu mascota. Cocina deliciosa y un servicio muy profesional y agradable con una relación..."
Corbeto Botella
"Acogedor, personal muy servicial y atento. En cuanto a la comida, todo muy bueno y fresco. Para completar mi opinión, tiene una relación calidad..."
Joaquin Molina
"Muy buen trato y muy buena comida. Es un local cuco, sencillo y discreto donde disfrutar de una comida con los amigos. Tienen menús muy completos y..."
Gaspar Rodríguez Valero
Vengaya
93/100 (58 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Internacional
Fusion
Comidas
Cenas
Internacional
Fusion
Cenas
Comidas
"Gran descubrimiento en el centro de Alicante gracias al El Tenedor (por cierto, con un gran 30% de dto.). Rafa, el camarero muy amable. Local..."
Fran V.A.
"Una noche increíble, fuimos al restaurante de rebote después de que no nos reservaran la mesa en el restaurante al que íbamos a ir, y la verdad..."
Tania Lopez Espino
"Sitio genial, muy moderno y acogedor. Comida en cantidad y muy buena, pero me he quedado con ganas de probar el sushi que creo que había en la..."
Andrea Martínez Hernández
"Muy buenas raciones. El menú diario de 11,95€ es maravilloso: primero, segundo, café y bebida (las imágenes corresponden a los segundos de los..."
VICTORIA GOSALBEZ MORENO
"Muy rico todo y a muy buen precio. El camarero muy amable también. Volveremos!..."
maria luisa perez pertusa
"Todo buenisimo, atencion de 10, platos con sabor diferente ofreciendo una buena..."
Angel Ruiz Santiago
"Anoche visitamos este moderno restaurante, situado en el corazón del centro tradicional de Alicante, y nos satisfizo mucho. El local es muy nuevo,..."
Noelia Tari Hernández
"Restaurante Fusion excelente en relación calidad-precio. Buena atención y decoración del sitio...."
Walter Monaco
"Descubrimos el sitio a través de El tenedor. Nos gustó mucho. Sitio céntrico, buena comida, buen trato. Hemos repetido varias veces y volveremos...."
Nuria Esparcia Merino
"Los camareros son súper amables, los platos sin abundantes y ricos, lo recomiendo si te apetece disfrutar de una buena comida en un sitio acogedor y..."
Noemi Martinez Kunz
"Fuimos a cenar anoche 7 personas. La comida es excelente y el trato muy amable. 100%..."
Elena J
"Muy buena atención por parte del camarero, fue muy amable con nosotros, la comida muy rica, 100% recomendable...."
helena domingo herreras
"La cena buenísima y las raciones son generosas. Fuimos 6 personas y cenamos de maravilla. Volveremos..."
Marisol Ortiz
"El sitio me ha encantado, todo estaba muy bueno y un trato excepcional por parte del los camareros,..."
Irene Rodriguez
"La comida esta exquisita, el ambiente muy agradable, el único pero que les.pongo es que son un poco lentos en el..."
Isabel Jiménez Jiménez
"Comida variada y rica en el centro de alicante repetí la experiencia y Jaime nos atendió..."
Conchi Gómez Espinosa
Comer D'cine
93/100 (624 ratings)
Restaurantes
Internacional
"Buena comida, y muy rica. Si es cierto que tras el entrante tardaron en servirnos el resto de comida, pero también es cierto que lo sirvieron todo..."
Raquel Mazarro Tamará
"La comida nos encantó. Pedimos menús y acabamos muy satisfechos. Nos encantó el restaurante y el local. La comida estaba buenísima y la relación..."
Alex V.A.
"Todo francamente bueno. La camarera atenta y agradable. Si te gusta el sushi es un local a tener en..."
Jesus A.
"Nos ha encantado,es la primera vez que vamos y no será la última. La comida buenísima, la carta extensa,sushi de calidad tanto el tradicional como..."
Claudia M.T
"El restaurante está decorado con muy buen gusto. Los platos están elaborados con mucho mimo, los ingredientes son de buena calidad y el resultado..."
Bárbara AN
"Increíble restaurante japonés con opciones muy variadas y exquisitas para vegetarianos. Es difícil encontrar japoneses que tengan una amplia carta..."
Miryam Ramos Bravo
"El mejor sushi que he probado en mi vida, cuidan al detalle cada plato. Cada pieza de sushi es espectacular. Mi preferida es atún con foie (soy una..."
Cristina Soler Martinez
"Este restaurante japonés cuenta con un producto de muy buena calidad, platos elaborados y sushi muy bueno. En cuanto al precio es bastante ajustado..."
Gema Misas Verdú
"Hola a todos. Un excelente restaurante, por dentro es hermoso, los aires acondicionados funcionan bien, limpio, los cubiertos no están rotos y..."
Anastasia Almadara
"Sin lugar a dudas uno de los restaurantes japoneses más interesantes de la ciudad si optas por una gastronomía más de fusión. Muy buena calidad..."
José Manuel Teruel Antolín
"Este lugar lo tiene todo, somos asiduos al sushi y debo decir que hemos ido en varias oportunidades a Kodama, un lugar fantástico bien ubicado,..."
Frank Garcia
"La comida está deliciosa, tienen mucha variedad de platos, y la camarera fue muy atenta y..."
Manuel Jiménez del Río
"Fuimos sábado por la noche a festejar un cumpleaños. Yo no soy muy de sushi, pero tienen platos para todos los gustos y sinceramente me encantó..."
Laura V. M.
"Muy recomendable, todo estaba buenísimo a muy buena calidad- precio. Personal super agradable Volveremos..."
Claudia
"Un sitio de 10. Ambiente espectacular, atención inmejorable y la comida sin duda un espectáculo. El sushi tiene una gran calidad y una..."
Andrea Pertusa Gómez
"Muy bueno. Muy recomendable. Ni una pega Solo comentar que una camarera para tantas mesas es para volverse loca la pobre, y hace que el servicio vaya..."
Enrique G
"Hemos ido a cenar esta noche y la verdad es que hemos salido satisfechos. Todo estaba muy bueno, y el servicio ha sido agradable. Relación..."
Angel Andreo
"Muy buen restaurante japo con platos diferentes, sabores muy conseguidos, buena..."
Xallo 21
Redline Burgers & Fries
92/100 (578 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Comida rápida
Americana
Bares para comer
Contemporanea
Americana
Internacional
Comida rápida
Comidas
Cenas
Smashed Burger
Crispy Burguer
Cheddar Bacon Fries
Crunchy Chicken
Tira de Pollo Frito
Hamburguesas Y Patatas
Hamburguesa con queso
Hamburguesa Redline
Burgers
Burger Y Patatas
Mom's Cake
Redline Burger
French Fries
Classic Burger
Bares para comer
Americana
Contemporânea
Internacional
Comida rápida
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buenas hamburguesas smash. Con buen pan de mantequilla y buen sabor de la carne, el bacon un poco duro. Lo mejor de todo, las patatas cajún,..."
Roberto Cánovas
"Sitio top! Experiencia muy americana! Pedimos las patatas burger, geniales para Compartir, además pedimos la regular, red line y patty, todas muy..."
Burger Food
"Muy buena la comida. Al pequeño también le ha gustado mucho la burguer solo carne y queso. El trato muy bueno y atentos con los clientes. Rápido..."
moruena estríngana
"Buena experiencia en general en Redline. Atención rápida y amable por parte del personal, local agradable y comida rica con "peros": las burger..."
Fran V.A.
"La carne y el pan se deshacen en la boca y están muy buenas pero el local huele bastante a frito y a veces hay mucho humo. Los precios de las..."
David Cantó González
"Muy buena decoración y servicio. La comida estaba muy buena, recomiendo las patatas con bacon. No te vayas sin probar los..."
Álvaro Martínez
"En esta ocasión fuimos por recomendación de un amigo, fue totalmente un acierto. A destacar y centrándonos en la hamburguesa, nos pedimos la..."
Alejandro Cortés
"Restaurante de hamburguesas muy buenas en San Juan. La carta se puede encontrar en su página web, también tiene código QR en el local y..."
Loles Fdez
"Si quieres comerte una burguer y disfrutar como un nano este es tu sitio, hamburguesas y patatas top, burguer oklahoma recomendadisima. No fallan..."
Nico Pascual
"De las mejores hamburguesas de comida rápida que he comido jamás, y con una excelente relación calidad-precio, repetiría antes que volver a..."
Marc IV
"Ricas hamburguesas, el pan de muy buena calidad, el queso también. A mejor la fanta naranja , que no tiene gusto a nada, ni a naranja . De echo la..."
Nahuel Dragone
"Una de las mejores hamburgueserias de Alicante sin duda, repetiremos! El local está muy limpio y bien cuidado, el personal encantador 10/10. La..."
Ester Martínez
"¡Buenísimo! El local es una monada, las mesas no están todas apelotonadas, el personal increíblemente amable y atentos, y las hamburguesas una..."
Jana Bustillo
"Fui a probar el sitio por los comentarios que leí que decían que tenían las mejores hamburguesas de Alicante. Me pedí la Miss Patty, patatas con..."
Lucy López
"Buenas hamburguesas, en un local muy bonito y cuidado. El servicio es atento y rapido. Las hamburguesas son bastante “básicas”, lo cual es..."
B. Martínez
"Perfecta ubicación, local amplio buen ambiente con terraza, precios acordes a la calidad del producto, si eres de alicante y no has probado estas..."
Fidel Fernandez sola
"Espectacular. La mejor hamburguesa que he comido en mucho tiempo, la Redline Burguer. El servicio, esmerado y atento. Volveremos sin duda, además el..."
Pablo González
La Taza
92/100 (422 ratings)
Restaurantes
Internacional
Cafe
Internacional
Cafe
Comidas
Cenas
Desayuno
Cafetería
Café
Internacional
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Pequeño y familiar ... Las tartas muy caseras son sin lugar a dudas impresionantes, y la atención muy buena y..."
Francisco Luis Sala Segura
"Me ha encantado. Café, un crocante exquisito relleno de chocolate y un vaso de agua de cortesía sólo 2,5€.... Y tenía todo una pinta..."
Andrés García García
"El mejor sitio que encontré por casualidad. El café no podría ser mejor. Te sientes atendido como en casa y eso da pie a relajarte en medio de un..."
Daniel Alonso
"Excelente café y todas sus variedades gran atención y trato muy..."
Rubén Manuel Rodriguez
"El café está muy bueno y la atención es excelente. Además es bastante..."
Carlos Toni
"Cafeteria pequeña pero familiar. Buena calidad de productos y buen precio. Trato..."
Vizeu Inongo Silvestre
"Buen café, buen trato ideal para tomar algo o alguna..."
Félix Díaz
"Me encanta este sitio , agradable, excelente trato y muy bien..."
Alberto Del Pecho Martinez
"Buen café grato ambiente la tarta de zanahoria..."
Hector Andaur
"Buen café, el trato de los empleados muy bueno...."
Annibel Pérez Hernández
"Sitio muy agradable para tomar café buen servicio y muy..."
Carlos Heredero
"Me comí un bocata de atún con tomate muy rico ;-)..."
Chantal Claes d'Erckenteel
"Es un sitio estupendo para desayunar timar..."
Adrian Portasa
"Muy buen sitió para desayunar o tomar..."
Ruslan
"La mejor cafetería de la ciudad!!! Y gran..."
alberto gonzalez
"Buen café trato agradable y..."
jesus lozano
"Agradable, familiar y buen trato. Productos..."
Guillermo Martínez
Casa Alfonso
92/100 (1371 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Desert Tart with Ice Cream
Oysters
Scallop with Aubergine and Cherry Tomatoes
Cortado
Coquille Sint Jacques
Duck Option with Plum Sauce
Mojama
Pulpo
Fois Gras
Vieira Con Reducción de Vino Y Flores
Sopa de Flores
Humus de Atún
Bizcocho de Manzana Con Helado de Vainilla
Pescado
Hummus
Hojaldres de Manzana Con Helado de Mantecao
Arroz a banda
Cebo Iberian Ham
Meat
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Fantastisk atmosfär och mat och dryck i toppklass. Bästa stället i denna region jag ätit på. Kommer definitivt komma hit..."
Ulf Malmsten
"Casa alfonso sin lugar a dudas es el mejor restaurante de la comunidad valenciana, es un encanto de sitio y su gastronomia de ensueño bravo por este..."
Francisco Martinez Gomez
"Incredible food and great outdoor atmosphere, a must..."
Tony Clarke
"Mind and tastebuds totally blown..."
Shaun Samuel
"Ambiente espectacular. Entras y ya solo el sitio te enamora. La atención extraordinaria, el menú de 10, súper original y buenísimo. Volvemos sin..."
Maria
"Brutal, bestial, imposible no visitarlo. Es un descubrimiento muy interesante este restaurante. La calidad de su producto y el cariño con que lo..."
jose perez-jaranay
"El sitio es un lugar para poder evadirte. El jardín, ideal para una cena romántica o con íntimos amigos. El salón para disfrutar de un espacio..."
Catalina enrique jimenez
"Un descubrimiento, El restaurante está ubicado en una finca rodeada de urbanizaciones. Un patio, jardín interior acogedor, lleno de rincones..."
Enrique Pablos
"Nunca suelo dar 5 estrellas a un restaurante, es muy bueno muy buen menú del día de hoy que nos ha dado a 18€ siendo un festivo, si vengo otra..."
Josu Goicoechea
"Gran restaurante, increíble decoración en jardines e interior, buen servicio y genial cocina. Ideal para celebrar una cena o comida..."
Andrés Marcos Mallebrera
"Buenisima paella para llevar y ademas te regalan una botella d vino...."
Julio J Sanchez
"Fideua por encargo, extraordinaria. Puntualidad inglesa. Y el trato, súper amable. Volveré a comer y/o a cenar. El local es muy..."
Marisión Puerta
"Menú elaborado y buena atención. Nos han tratado..."
Marcos Rodriguez
"Un sitio encantador. Elegimos el menú de 4 aperitivos y el arroz. Este último me recordó a mi abuela, sin historias, ni condimentos fuertes,..."
Cristina Arg
"Puedes disfrutar de la comida en un ambiente casi privado y muy..."
Ana Santana
"Hemos disfrutado mucho,como siempre,en Casa Alfonso en Dehesa de Campoamor. Los platos, exquisitos: Gamba blanca fresquisima, la sopa de judías con..."
Estrella Nueva
"El espacio interior así como el maravilloso jardín lleno de detalles encantadores. Los arroces, ese pan negro casero, calentito con ese aceite..."
Isabel Gómez Liebre
Textures
92/100 (58 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Saludable
Tienda gourmet
Sudamericana
Peruana
Fusion
Saludable
Fusion
Internacional
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Tienda gourmet
Internacional
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"U gran descubrimiento, sábores de la tierra con una clara influencia..."
Vero Torregrosa Ciesta
"Muy recomendable! Si pasas por Alicante no debes perdértelo! Todo..."
Cristina Paz
"Los jueves de inspiración son un lujazo. El tartar de quisquillas y el Dim Sum de cigalas brutales y la armonía de vinos muy bien elegida. El menú..."
Fran Romera
"Sorprendente. Cocina de calidad y bien elaborada. Carta pequeña pero muy cuidada. Probamos un tartar de atún con uva y unos tortellini con salsa..."
Juan Zamora
"Rte. Con nueva dirección según me cuentan y me ha gustado mucho por la calidad y presentación de sus platos; amabilidad y buen servicio. Sin duda..."
Suny Marco
"Excelente. Muy buena relación entre la calidad de los platos y el precio. Esmerada presentación con toques muy frescos. Sin duda un lugar para..."
Nélida Mazas
"Me encantó !! Cocina espectacular y super original y mezclas sabores y..."
77monar
"El ambiente tranquilo y acogedor, los platos cuidados al detalle y..."
Vanesa García
"Muy bueno.Cocina de calidad y buena..."
Veronica Fabrizio
"Buenísimo y un trato..."
Antonio alme
"Eccellent!! Good service, great food, decent..."
Catherine Alexander
""
Antonio Miralles Cano
""
Ian Mont
""
Carmen Pastor Grau
""
Rebeca Campayo
""
Dani Hernández
""
Jos Vermeulen
""
EL CLUB DE LA CERVEZA
""
Sofía Valentina Arreola Galindo
El Gosto Del Gourmet
92/100 (5383 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Lubina A la Gallega
Paella
Patatas Bravas
Carpaccio de Ternera Con Queso Grana Padano
Sangria Au Cava
Tarta de Queso
Ensaladas
Tiramisú
Gambas
Patatas Bravas
Paella de marisco
Chipirones Fritos O En Salsa
Pescado
Ensaladilla Rusa
Croquetas de la Casa
Crema catalana
Almejas A la Marinera
Mejillones al vapor
Croquetas
Muerte Por Chocolate
Tataki de atun
Pulpo
Gazpacho Andaluz
Calamar a la plancha
Seafood Rice
Camembert Frito
Tapas
Tellinas A la Plancha
Tiramisu
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"He ido varias veces seguidas en mi estancia en Alicante. Genial comida, lugar tranquilo, camarero super amable. Las paellas están increíblemente..."
María Ruiz Ortiz
"En el Restaurante El Gosto del Gourmet en Alicante, Muy buen Producto, una variedad enorme de Arroces y muy buenos, gran variedad en ensaladas y una..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 9,5/10 ✅ Personal muy simpático y atento. Nos recomendaron muy bien, nos invitaron a unas croquetas de la casa y..."
Antonio José Gómez Sánchez
"La decoración del local muy alternativa, pareciera que por la noche funcionara como Pub. La atención del personal muy amable pero he sentido que..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Agradable sorpresa al encontrar este restaurante, comimos unas raciones en la terraza y tanto la comida y sobre todo, el trato, han sido estupendos...."
Ivan Asenjo
"Para ser un restaurante en Alicante, la paella dejaba muchísimo que desear. No tenía un sabor a pescado, el cual no se veía fresco sino que más..."
Sergio Santamaria
"Nos hemos comido una ensalada con queso de cabrá y un arroz del Señoret de categoría, en la espera que fue breve, nos han traído dos croquetas..."
ISRAEL M.R.
"Probablemente una de las mejores experiencias culinarias en Alicante. La atención fue muy agradable por todo el personal, hay posibilidad de hacerse..."
Fernando Argota
"La comida muy buena, pero el servicio espectacular. Fuimos a cenar una paella ayer para despedirnos de Alicante y nos lo pasamos genial. Camareros de..."
Stefano Rico Rocca
"Comida muy buena, espectacular el calamar a la plancha y el arroz con bogavante. Las almejas a la marinera muy ricas también, picantitas pero..."
Marta
"Simplemente genial, una oferta de arroces amplia y exquisita, pero no te preocupes si lo tuyo no es el arroz, ya que tienes una variedad de tapas,..."
Maria Jesus Jiménez Rivera
"Calidad precio muy buena. El arroz de rape con habas estaba muy bueno y el personal muy..."
Sandra Pastor
"Fui a este restaurante por las buenas notas y comentarios que tiene tanto aquí como en TripAdvisor. Laa notas son merecidas sin duda. La atención..."
jesus Martinez
"Espectacular experiencia culinaria detrás de la plaza del Ayuntamiento de Alicante. Los camareros atentos y muy amables y la comida excelente. Los..."
Camilo Argente
"Abdel increíble camarero,buenas recomendaciones,comida excelente e increíble ambiente tuvimos en nuestra despedida de soltera!Todo un placer haber..."
Sandra Nieto
Kodama
92/100 (765 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Japonesa
Saludable
Fusión japonesa
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Fusion
Fusión japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Berenjenas con miel
Black Udon
Takoyaki
Ceviche Roll
Gyozas de Manzana
Gyozas de Verduras
Gyozas de Cerdo
Nigiris de Atún
Mochis Variados
Aburi Salmón
Sexy Tuna
Vieira
Kombo Kodama
Salmon Flambeado Con Foie
Shake
Nigiri de Atún Y Foie
Wine
Pollo Karaage Cajun
Pollo teriyaki
Berenjenas Tempurizadas Con Miel
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Internacional
Asiática
Fusion
Sushi
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena comida, y muy rica. Si es cierto que tras el entrante tardaron en servirnos el resto de comida, pero también es cierto que lo sirvieron todo..."
Raquel Mazarro Tamará
"La comida nos encantó. Pedimos menús y acabamos muy satisfechos. Nos encantó el restaurante y el local. La comida estaba buenísima y la relación..."
Alex V.A.
"Nos ha encantado,es la primera vez que vamos y no será la última. La comida buenísima, la carta extensa,sushi de calidad tanto el tradicional como..."
Claudia M.T
"El restaurante está decorado con muy buen gusto. Los platos están elaborados con mucho mimo, los ingredientes son de buena calidad y el resultado..."
Bárbara AN
"Increíble restaurante japonés con opciones muy variadas y exquisitas para vegetarianos. Es difícil encontrar japoneses que tengan una amplia carta..."
Miryam Ramos Bravo
"El mejor sushi que he probado en mi vida, cuidan al detalle cada plato. Cada pieza de sushi es espectacular. Mi preferida es atún con foie (soy una..."
Cristina Soler Martinez
"Todo francamente bueno. La camarera atenta y agradable. Si te gusta el sushi es un local a tener en..."
Jesus A.
"Este restaurante japonés cuenta con un producto de muy buena calidad, platos elaborados y sushi muy bueno. En cuanto al precio es bastante ajustado..."
Gema Misas Verdú
"Hola a todos. Un excelente restaurante, por dentro es hermoso, los aires acondicionados funcionan bien, limpio, los cubiertos no están rotos y..."
Anastasia Almadara
"Sin lugar a dudas uno de los restaurantes japoneses más interesantes de la ciudad si optas por una gastronomía más de fusión. Muy buena calidad..."
José Manuel Teruel Antolín
"La comida está deliciosa, tienen mucha variedad de platos, y la camarera fue muy atenta y..."
Manuel Jiménez del Río
"Fuimos sábado por la noche a festejar un cumpleaños. Yo no soy muy de sushi, pero tienen platos para todos los gustos y sinceramente me encantó..."
Laura V. M.
"Muy recomendable, todo estaba buenísimo a muy buena calidad- precio. Personal super agradable Volveremos..."
Claudia
"Muy bueno. Muy recomendable. Ni una pega Solo comentar que una camarera para tantas mesas es para volverse loca la pobre, y hace que el servicio vaya..."
Enrique G
"Este lugar lo tiene todo, somos asiduos al sushi y debo decir que hemos ido en varias oportunidades a Kodama, un lugar fantástico bien ubicado,..."
Frank Garcia
"Hemos ido a cenar esta noche y la verdad es que hemos salido satisfechos. Todo estaba muy bueno, y el servicio ha sido agradable. Relación..."
Angel Andreo
"Local amplio y bien decorado, la camarera que me atendió de 10. El sushi está muy bueno y tienen buenos precios, recomiendo el menú del día de..."
Raúl González Seco
"La comida estuvo fabulosa. En especial los takoyakis, el aburi tempura y el sexy tuna pero sin desmerecer los nigiris o el chocolate cake. El..."
Antonio Acosta
Rincón Del Estudiante
92/100 (793 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Internacional
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Galletas Navideñas Por Encargo Mínimo 12
Galletas de Avena Miel Y Semillas
Quiche de Verdura
Ștrudel de Calabaza
Tarta de queso
Tarta de Zanahoria
Cookie
Strudel de Manzana
Tortilla de patatas
Natillas Caseras
Lasaña de verduras
Brownie Con Nueces
Secreto Con Patatas
Tarta de cumpleaños
Salmon Con Verduras
Carrot Cake
Galletas de Mantequilla
Sentado
Internacional
Española
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Silvio y Luci son lo mejor. Profesionales como la copa de un pino. Voy a desayunar y a comer. Comidas caseras, menú de tres platos a 11 euros...."
Inma Martínez
"Me gusta mucho. Por desgracia no abre viernes a las 15.00....iríamos a comer..."
YO MI
"Exactly as they say: "BAR - CAFETERÍA FRENTE LA ESCUELA DE IDIOMAS DE ALICANTE MENU DEL DÍA CASERO. POSTRES Y REPOSTERÍA ARTESANAL ECHOS POR..."
M White
"Pedimos dos tercios y luego dos cañas Un pincho de tortilla de patata y cebolla (grande) y una empanadilla de berenjena y miel. Muy bueno todo y..."
MIM
"Me encanta este #café y el azúcar viene con frases especiales. Me gusta mucho. #coffee #coffeelover #alicante..."
Elena Gómez
"Los pinchos de tortilla sabrosos, el secreto muy rico... Pero el coulant 🤤..... Pura delicia Recomendable 100% Y el matrimonio muy atento Un..."
miguel chichazi
"Frecuento esta cafetería muy a menudo y el trato siempre es excelente y muy cercano. Buen café y muy ricas las empanadas..."
Paula García García
"Menús excelentes trato exquisito, buen precio, siempre tienen algún detalle, para volver y..."
josefa torres pastor
"El señor que atiende es súper amable,tenga mucho o poco trabajo. Tiene leche para intolerantes a la lactosa,y la vitrina se ve siempre limpia y con..."
pequeña Pía
"Me gusta mucho este sitio. Comida casera, con variedad que va desde la hamburguesa a la italiana. Todo muy rico, muy barato, con muy buen servicio y..."
Ivan Alcalde
El Rincon De Nakiss
92/100 (3623 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Minestrone
Tarta de queso
Tostadas
Huevos rotos
Queso frito
Squid Sandwich Bocadillo
Cazuela de almejas
Bocadillos de Calamares
Croquetas Caseras
Rape En Salsa
Ensaladilla Rusa
Solomillo Salsa Pedro Ximénez
Bravas
Marinera Clams
Bocata de calamares
Bocadillo Nakiss
Ensalada Mixta del Menú
Salmón En Salsa de Naranja
Salad
Tapas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Restaurantes baratos
"Panini grandi, buonissimi con calamari fritti o pollo fritto, il pane è caldo e croccante, una vera..."
Francesca Grasselli
"Me encanta!!! Está todo riquísimo, relación calidad precio,de 10. Para los celíacos una maravilla ya que toda su carta es apta sin gluten. El..."
DaMa DaMa
"Un restaurante para comer un menú del día por 12 euros en el centro de Alicante. El local es grande y tiene aire acondicionado, se agradece en..."
Jorge Bretones Santamarina
"Me habían hablado de este sitio porque adaptan los menús a los celíacos, lo cual es de agradecer. Probé el famoso bocata de calamares (sin..."
María Lorena Hernández Carratalá
"Fuimos a comer mi pareja y yo y la verdad que es un sitio que cumple las 3 "Bs": Bueno, Bonito y Barato. Tienen menú del día bastante completo que..."
Lucia Gil
"Muy apropiado por un medio día, el menú es bastante variado y la calidad buena. También el personal es..."
Davide Santagostino
"Muy buen sitio personal muy amable la comida buena y bien servida pedimos platos combinados porque llevaba un.pico de prisa, pero el menú sale a..."
María Dalia Burggraaf
"Por fuera parece un sitio convencional y por dentro lo es, es un sitio de "barrio" donde se come muy bien. Pedimos un menú por 12€ y por 2€..."
Dinerito Power
"Qué puedo decir? Yo adoro este lugar. Voy todas las semanas. El menú incluye un plato más que en las fotos pero me lo llevé a casa. La comida es..."
Virginia Ribes
"Menú del día variado y abundante a muy buen precio. Te atienden muy rápido y de forma muy amable. Recomendable para almorzar (bocadillo de..."
Francisco José Hernández Martínez
"Un gran descubrimiento, comida casera muy buena, relación calidad-precio excelente y el servicio de 10. (Antonio y Raúl grandes..."
Felicidad Lara piñar
"Muy recomendable. Hemos probado el famoso bocata de calamares, y no nos ha defraudado. También hemos probado el chivito y es un espectáculo. Para..."
Alberto Galan Selles
"Tanto si estas de paso (esta a 5' andando de la estación de tren como de autobuses), como si trabajas por el centro. Es un buen sitio, para comer de..."
Domingo G.
"Hemos comido de menú y todo muy bien. Tienen bastantes opciones para elegir, la atención es muy buena, amable y rápida. Con el tema de las..."
ROSA VARELA
"Gran atención y servicio. Son unos currantes y cocinan muy muy bien; si hubiera que elegir 3 cosas me quedaría con los arroces; el bocadillo de..."
fabian rm
"Hemos comido unas tapas sin gluten espectaculares. Sitio certificado por ACECOVA así que los celiacos pueden comer allí con total tranquilidad. El..."
Irene Boned
"El paraíso sin gluten. Opciones excelentes. En mi visita de hoy he probado las croquetas, magro con tomate y el bocadillo de calamares. Todo muy..."
Enric MG
"Personal amable y atento. Calidad-precio estupenda. Comida deliciosa. 99% comida sin gluten. Avalado por ACECOVA y FACE. Un lujo para cualquier..."
Jennifer Fernández Savall
"Puedo decir que todo lo que he leído en trip no nos ha defraudado, el trato excelente, pedimos un Menú y absolutamente todo estaba muy rico. Si..."
Ademar Barauna
"Restaurante de 10 en todos los sentidos. El servicio es espectacular, amables y super cercanos. La comida estupenda y el ambiente muy familiar. Es..."
Nadia Abellán
Vegap Bistro Vegano
92/100 (127 ratings)
Restaurantes
Internacional
Sopas
Saludable
De Europa oriental
Mediterranea
Saludable
Internacional
Sopas
De Europa oriental
Mediterránea
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
De Europa oriental
Internacional
Mediterrânea
Sopas
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy recomendable!! Una alta calidad de la materia prima,platos muy elaborados y los detalles super cuidados.Postres exquisitos qué suceden a una..."
Ana Fernandez Bono
"Un lugar excelente. Buen trato, comida genial y variada, a un precio muy interesante. Sin duda uno de mis restaurantes..."
Jesus Manuel Garcia Labrador
"Participamos de una copiosa y variada degustación. Personal y camareros muy atentos. Auténtica y saludable comida vegana. Cocina creativa...."
Mónica Climent
"He estado en varias ocasiones y me encanta, tanto el trato como la exquisita y elaborada comida, con una presentación inmejorable, y no puede ser..."
VERONICA Bono
"Agradable y acogedor restaurante vegano con buena comida, sabrosa y original. Fue una sorpresa saber que mucho de los productos son ecologicos, trato..."
Corina Inna
"estuvimos comiendo en el restaurante y todo encaja, el servicio, la comida excelente y el precio muy bueno. volveremos pronto...."
viver_melhor que sonhar
"Buena comida novedosa y saludable, me ha encantado. Calidad/precio muy..."
Jose Reig Garcia
"Buenisima comida y genial trato, un gran sitio al que..."
Adrián Gálvez
"Me encanta !!!!!! La forma de presentar los platos son ideales. Está bien ubicado y a pocos metros un..."
Paqui Aunion
"un sitio precioso con unos rollos impresionantes ! Y el trato super agradable ! Recomiendo..."
ilia topuria
El Lobo Blanco
91/100 (3633 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Saludable
Mediterránea
Internacional
Francesa
Internacional
Saludable
Francesa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pâta de Poulpo
gofre
Hambre del Lobo Parrillada de Diversas Carnes Con Dos Guarniciones A Elegir
HAMBURGUESA DE POLLO
Coulante de Chocolat
Hamburguesa Clásica
Coulant de Chocolate
Sangría de la Casa
Lubina Con Risotto
Tarta de manzana
Tiras de Pollo Con Salsa de Mostaza Y Miel
Magret de pato
Ballotine de Pollo
Hamburguesa de la Montaña
cerveza
Ceviche
Tartare de Verano
Pulpo a la Brasa
Ensalade de Salmón Gravlax
Duck breast
Sentado
Francesa
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Estuvimos cenando y el servicio siempre fue muy atento. La comida muy buena y bien presentada, destacar el carpaccio y el puré de patatas que..."
Raul Osorio
"Un sitio maravilloso. La atención de Valentina espectacular. Las raciones quizás, algo escuetas para el precio, pero es verdad que todas eran muy..."
Paulina Dimitrova
"La cómoda nos ha gustado mucho. El servicio muy atento. Nos atendió Valentina, muy amable, nos explicó bien todos los platos y estaba muy..."
Rubén Prikhodchenko
"Es un lugar realmente bueno,100% recomendable en todos los sentidos. Empezando con la atención que nos han dado desde el principio hasta el final...."
Melissa Sanchez
"Desde el primer momento fueron muy amables con nosotras, la chica que nos atendió, Valentina, muy amable y muy profesional, nos ayudó a la hora de..."
Marisol Vidal
"Un pequeño rincón en Alicante donde se puede encontrar comida de muchísima calidad. El ambiente es genial, la atención es súper amable (mención..."
Diego Alonso
"La comida es nuy buena, la atención fue muy buena. El ambiente del restaurante es distinto y agradable. El cordero y la piña colada fue lo mejor..."
Mike Paolini
"Excelente! , la comida deliciosa, la atención y las recomendaciones de Valentina geniales ! Totalmente recomendable! Que buen recibimiento he tenido..."
Bibiana Bentancur
"Sitio estupendo donde comer buena carne, y la alcachofa muy rica también pero si lo piensas es caro por que casi cerca de 40€ /p sin tomar..."
Mónica Gonzalez
"Comida deliciosa y servicio superior! Imprescindible las alcachofas y la parrillada de verduras. De postre el coulant es casero y está increíble,..."
Arantza Grau
Porto Felice Ristorante Italiano
91/100 (4852 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Internacional
Pizza
Italiana
Europea
Internacional
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Carbonara
Ensaladas
Langosta
Bruschette
Almejas
Pesto
Tarta de queso
lasaña
Tartas de queso
Pescado
Mejillones
Pasta
Risotto
Sentado
Internacional
Marisco
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Cenas
Comidas
Brunch
Buena comida
"Simplemente espectacular. Un trato exquisito de los camareros y súper atentos. Los platos con muy buena velocidad desde que pedimos hasta que nos..."
Alfonso Capilla
"Restaurante italiano justo al lado del puerto. La comida estaba bien aunque nos pareció un poco cara para lo que ofrecían. Lo que sí destaco fue..."
Lidia R
"Le doy un 4 porque no he probado la pizza! Si buscas un italiano de calidad no dudes en pasar. Productos frescos, pastas finas y elaboradas con mimo...."
Carolina
"Fuimos a comer el sábado , sin dudar de los mejores italianos que he visitado.Comida espectacular,servicio de 10.Los tallarines con bogavante es..."
Oscar ruiz
"Un descubrimiento increíble! Comida italiana autentica con un personal de lujo,super atentos y amables. Aparte de la carta tienen platos fuera de..."
Pedro Varas
"El servicio impecable. Todo el personal muy amables y atentos. Te dan aperitivo de aceitunas y palitos de pan. La comida estuvo deliciosa. Los..."
Maria Gabriela Torres
"Lugar privilegiado frente a la marina de alicante, muy buena atención, la. Comida estaba muy buena, los camarones rebosados nien hechos, me. Gusto..."
MARISA DI PERSIO
"🍰 El sonido de ambiente del piano, el timbre de la comida preparada trajeron a nuestra mesa platos de pasta con frutos del mar 🌊 y una pizza de..."
JYS Network
"Verdadera comida italiana, servicio excepcional, el sitio inmejorable. Recomendado para cenar, comer, ... , Celebraciones,.. ellos te lo ponen..."
MARIANA CAMPELLO
"Entré a preguntar una dirección pero me recibieron con tanta amabilidad que decidí quedarme a comer, y puedo decir que fué una decisión..."
Alicia Gonzalez
"Todo muy bien,las pizzas deliciosas la lasaña increíble excelente atención..."
Dayron Oliva Aviles
"Sin tener reserva nos dieron mesa, fueron muy atentos con nuestra mascota, ya que le trajeron un bol con agua fresca. La comida estaba todo..."
Anyka
"Autentica comida italiana, trato excepcional. Personal muy profesional, atentos y simpaticos. Un lugar sin duda alguna donde..."
Marta Martin-Orozco Villarrubia
"Una maravilla todo riquisimo y muy buen trato yo no dudo en venir siempre que vengo a..."
gema Luceron Villacañas
"El camarero que nos sirvió es un chico joven muy profesional y atento. Muy buena pasta, hecha a mano. Envío foto del pan de..."
Pedro Arturo Martí
"Excelente atención, el grupo de Camareros y la encargada nos atendieron ¡muy bien! Hoy comimos Pizzas y estaban muy buenas, masa con buen sabor,..."
Arturo Blanco
"Buenisimo es decir magnifico las mejor pizzas de mi vida y la sangría espectacular solo con una frase repetiremos de..."
Orlando Sotomayor
"Está situado en la dársena del puerto, con unas vistas espectaculares de la fachada marítima. El producto es de mercado y las elaboraciones están..."
Rubén Rivera