Restaurant

Restaurant, Alicante La Fuente Local 37 & 38 - Alicante

Internacional
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 108 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
48 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesus A.
+4
Lugar donde tomar una caña bien fría acompañada de alguno de los platos elaborados donde la protagonista es la exquisita anchoa de Santoña. El lugar es acogedor y el servicio agradable. Los precios no son baratos pero la relación calidad/precio de lo que probé es bastante aceptable.
4
Teresa Gutiérrez
+4
Local abierto desde hace poquito tiempo digno de conocer. Las anchoas de Santoña muy ricas así como el salmorejo. Personal muy amable. Los precios no incluyen el IVA.
5
JCFP
+5
Anchoas, Voll Damm y más. DESAPARECIÓ, ¡qué lástima! Ahora es Racó de Luceros, sin la franquicia anterior; está muy bien y ya disponen de terraza en la bonita plaza.
4
Enrique Rodriguez
+4
Muy buena atención al cliente y unas anchoas excepcionales. Buena relación calidad precio
5
David Martinez
+5
Buen servicio y buenos montaditos. Sitio para picar algo informal. No tiene terraza
5
Betti Gonzalez
+5
Bonito parque para pasear, al final de la tarde hay mucha gente disfrutando de la música callejera y las castañas 😁
5
Maria Castaño
+5
Un concepto refinado de tapeo y buen paladar. La anchoa del Cantábrico la especialidad de la casa....y no se pierdan los postres. Muy recomendable, no tardaré en volver.
5
S M
+5
Estupendo lugar para comer y cenar, amplia carta, platos riquísimos y a un precio fenomenal. Las anchoas deliciosas, trato familiar. Recomendable 100%
4
José María Vigo Martínez
+4
Bodega la Fuente es una franquicia de restaurantes especializados en la Anchoa de Santoña, que ofrece en su carta diversos platos con este ingrediente como protagonista. Desde la central afirman que son productores, “de modo que se controla la calidad del producto hasta el servicio final”. Además, al no disponer de intermediarios, “el precio es un 50% inferior con respecto al mercado”
5
antonio rueda
+5
Espectacular, sus anchoas, sus empanadas en fin todo muy rico y el servicio rápido y todo muy limpio , una delicatessen y un placer volver cada vez que puedo

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 108 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 03 06 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1