Kentya Restaurante

Kentya Restaurante, Zaragoza Alcalde Gomez Laguna 82 - Zaragoza

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kentya Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 638 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,9
556 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Gustavo Novellon
+4
Personalmente me encanta disfrutar de un establecimiento donde la decoración y los detalles son un elemento más de la experiencia gastronómica. En Kentya encontrarás un local amplio y muy bien decorado donde las comidas de grupos no son ningún problema y tienen menús adaptados. Las mesas de madera son preciosas pero la superficie es algo irregular así que ojo con las copas. Su carta es sorprendentemente amplia y puedes encontrar desde espetos y carnes variados a cinco tipos de arroces, mariscos y pescados para competir. Para cuatro personas pedimos unas croquetas de jamón, muy aparentes y correctas, una ensalada de bacalao rica y vistosa, la ensaladilla también muy sabrosa, un tartar que terminaron de ligar en la mesa y un arroz del chef para dos que compartimos. De postre una torrija espectacular y una tarta de queso al a que le falta sabor pero acompañada de un helado muy sabroso. En la carta de vinos vas a encontrar mucha variedad pero ligeramente más caro que en establecimientos del estilo. Una queja repetitiva en las opiniones sobre este establecimiento es la del servicio, pero es posible que hayan tomado medidas al respecto y al menos en nuestro caso fue muy correcto. Para repetir
4
Daniel X
+4
Local bien decorado con un ambiente y sobre todo servicio muy bueno. Entrantes aceptables, y sobre todo destaco el entrecot, al punto que pedimos y de buena calidad.
5
PATRICIA DE ANDRES
+5
Situado en los bajos del hospital Quirón, con la remodelación se ha convertido en un lugar totalmente distinto y agradable. Tienes la zona de mesas para la carta y la terraza y unas mesas altas para tapear, aunque a nosotros no nos pusieron ninguna pega en coger cosas de la carta. El servicio muy agradable y rápido y el precio acorde con la comida. A mejorar para mí la presa, no está a la altura de otros restaurantes que sirven este plato tan de moda. Y no me gustó acompañar los postres como los brownies con helado de fresa ya que le quitas todo el sabor La burrata la ensaladilla y el pulpo, espectacular
5
Juan Valle Davila
+5
Local acogedor. Ambiente agradable. La comida estaba sabrosa y en su punto. El precio es algo elevado pero la calidad es buena.
4
Jose FC FC
+4
Buena relacion calidad precio. El arroz del Chef muy bueno. Con carne madurada en medio de la paellera.. Las croquetas no estan nada mal. Y los postres muy buenos. Contentos. Volveremos. PD. El local precioso por cierto.
5
Pablo Torrecillas
+5
Muy buen restaurante para comer carnes a la brasa y exquisitos pescados. El restaurante por dentro es muy bonito y se nota que han invertido bastante. Disponen de una cocina acristalada en la que podrás ver lo limpio y organizado que está todo. También cuentan con una amplia parrilla en la que podrás disfrutar de selectos cortes y de muy buenos pescados. En nuestro caso pedimos para compartir todo y fueron unas croquetas, huevos rotos, boquerones en escabeche y una espectacular ventresca a la parrilla. De postre pedimos una tarta de queso muy rica. El precio fue muy razonable para las cantidades y la calidad.
4
DILCIA DIAZ
+4
La comida, me falta probar, el servicio depende quien esté me ha atendido Carmen muy bien excelente, pero volví otro día y los demás son lentos, para dos vermut esperamos un ratito y había tres camareros. Un lugar muy bonito y bien decorado, una terraza muy grande y bonita una está al descubierto y otra cerrada, de todas formas volveré a probar la comida
5
sonia T
+5
Buena comida. Buen servicio y buen ambiente. Siempre voy a medio día y no hay problema de mesas. Profesionales educados y atentos a tus necesidades. Volveremos muy pronto.
4
GREGORIO GRACIA NAVARRO
+4
Nuevo Restaurante situado en la zona residencial de La Floresta muy bien instalado y con una gran terraza exterior. Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Se puede recomendar sin temor a equivocarte.
4
luis angel garcía andrés
+4
Degustamos la tapa del concurso de tapas 2023 y nos resultó muy rica. Buena terraza para los días de sol y amplio espacio de comedor en el interior. Ambiente agradable.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
09:30 - 01:30
Domingo:
09:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kentya Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kentya Restaurante

80 3.9 4
La Prensa 97 4.5 4.9 4.5
El Porche 86 4.2
Takk Burgerbar Zaragoza 96 4.3 4.5 3.5
Foster's Hollywood 70 3.7 2.5
Harlem Rock Café 93 5 5 4
Restaurante La Topera 86 4.4 4.7 4.5
El Rincon de Sagasta 75 4.2 4.5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 638 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 93 93 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1