La Tasca De Nora

La Tasca De Nora, Zaragoza Calle de Barcelona 71 - Zaragoza

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tasca De Nora favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 106 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
46 Opiniones

Opiniones

5
MARIA JOSE VILLAFAÑEZ
+5
Entramos en el bar ,un poco a la espectatuva ,habíamos reservado una mariscada ..todo un descubrimiento . Nos lo fueron poniendo poco a poco ,primero lo que iba cocido y después lo que iba en plancha . Todo muy bueno ,escelente cálidad, y el trato inmejorable. El precio muy ajustado . Para repetir .
5
maritza Siliezar
+5
Tasca de toda la vida. Buenos precios y servicio inmejorable. Productos frescos nada de congelados y buena calidad. Tapa gratis con tu consumición. La dueña es muy maja. 100% recomendable sin duda para repetir.
5
Michel Millan Acero
+5
Muy buena relación calidad precio. Es un muy buen sitio para tomarse unas tapas y raciones tranquilo y sin prisas. El trato es muy bueno, y te hacen sentirte a gusto. De lo mejor de las Delicias sin duda.
5
Carlos D
+5
Reservamos para comer por teléfono y fue todo un acierto. Un local muy limpio y bien atendido. Calidad muy buena. La dueña un encanto. Recomendable
4
Eva Pellicer
+4
Los dueños un encanto. Un lugar limpio, todo muy casero y sabroso. No le doy 5 estrellas porque hay que ir con tiempo si vas a pedir bocata o plato que no esté en los exhibidores. Pero la espera merece la pena. Calidad precio muy bien. En resumen muy recomendable.
5
Noelia Caballero
+5
Me encanta la cocina de este bar, todo productos de calidad, cocina innovadora y Nora super amable y cariñosa. Lo recomiendo
5
Berna Gomez
+5
Para tomar un buen vermut con precio asequible
5
Oleadaxdlol
+5
He ido esta mañana a almorzar con unos amigos y estaba todo buenísimo, espero volver para comerme un buen chuleton que tenían una pinta increíble. Un 10 por este establecimiento 👌🏻
5
MediEvil SP
+5
Buen servicio tapas excelentes, pimiento relleno de chipirones buenísimo, se agradece la tapa gratis con la consumición. 100% recomendable.
5
Juan Gonzalez Galve
+5
Genial descubrimiento. Muy buen servicio, comida riquísima, tanto marisco como carnes, y buen precio. Muchas gracias y hasta pronto!!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tasca De Nora

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 106 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 98 23 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1