Ramen Kagura

Ramen Kagura, Zaragoza Calle Marqués de Casa Jiménez 6, local 11 - Zaragoza

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ramen Kagura favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,6
179 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anwen Zhuo稳哥
+5
El sabor es auténtico y delicioso, y la atención al detalle en cada plato es evidente. El ambiente es acogedor y auténtico. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de arroz y ramen en su máxima expresión. ¡Altamente recomendado.
5
Sergio Respau Aldana
+5
El restaurante para ser de franquicia me ha sorprendido para bien. Ya había estado en 2 restaurantes de ramen en los alrededores y en mi opinión este les gana a estos dos en calidad. El local es amplio por dentro y bien decorado. No está cargado y es bien iluminado. El servicio en todo momento de 10. Muy amable y nos fue explicando un poco los platos y recomendando tamaños según el plato elegido. La comida estaba muy buena sobretodo los takoyakis y el ramen de temporada con carne picada. El caldo estaba bastante sabroso y dependiendo el tamaño no te vas a ir con hambre. En general los platos estaban bastante poblados. Lo único a decir negativo por nuestra parte fueron las gyozas. Demasiado fritas y estaban crujientes. Quizá dar una opción a la plancha o vapor estaría bien. En general ha superado mis expectativas y seguro que volveré a probar el resto de ramen o incluso los platos de arroz que también tenían muy buena pinta.
4
Alejandro Gutiérrez
+4
El ramen estaba muy sabroso y la ración de 200g contundente. Recomiendo probar el picante si te gusta. La tarta de queso he de decir que me decepcionó. Aún habiendo reservado tuvimos que hacer cola en la entrada, algo que deberían gestionar mejor.
5
Ana Serrano Pacheu
+5
Hemos ido varias veces y siempre la comida ha sido espectacular. El ramen tiene mucho sabor y las raciones son grandes. Si te acabas los fideos y te sobra caldo, puedes pedir refill de fideos (gratis de lunes a viernes!). Nos encanta.
5
M G
+5
Conocimos esta cadena en Madrid (Ópera) hace muchos años, en esos tiempos en los que las colas de espera eran largas y eternas de la gran afluencia que tenía (y tiene). Nos gustó tanto que hemos bajado de propio de Zaragoza a Madrid muchas veces hasta que... hace poco nos fijamos de casualidad en que estaba en obras uno en nuestra ciudad! Hoy nos hemos enterado que era la inauguración y hemos ido de cabeza. Está en pleno centro. El local es super bonito y la decoración me encanta. El ambiente bueno, con una playlist de bandas sonoras y openings de anime. El servicio espléndido, todo el personal super amable y servicial. Se acercaban constantemente para preguntarnos por como estaba la comida y demás... Así da gusto. La comida, maravillosa... nosotros hemos optado por coger lo que siempre cogíamos en Madrid: - Kabocha Korokke (croquetas de calabaza) - Takoyaki (bolitas de pulpo) - Ramen tonkotsu miso (200g) - Katsu curry Pero iremos probando más cosas e iré actualizando la galería de fotos para que podáis ir viendo la gran diversidad de productos. Recordad que tienen una aplicación que va generando puntos y si llegáis a 20p os dan un ramen gratis. Así que eso, aprovechad porque de verdad que merece muchísimo la pena este lugar.
4
NMJ
+4
Restaurante nuevo, muy bien decorado con ambientación japonesa e hilo musical japonés. Los ramen están muy buenos y disponen de un caldo muy sabroso, además te dan gratis una ración de fideos si te hace falta para acabar el caldo. Recomendamos encarecidamente el ramen de ternera y las gyozas, para nosotros lo mejor. Además disponen de cerveza japonesa de barril
5
Triky
+5
Para mi el mejor sitio de ramen de Zaragoza ligado a una franquicia. El caldo es sabroso ,las raciones generosas. Los camareros atentos, a parte de ramen tienen baos, currys, arroz, etc ...
4
Fray Cus
+4
Hemos tomado TAKOYAKI, EDAMAME, BAO SUKIYAKI, TONKOTSU MISO 200g y KARAAGE CURRY, muy bueno, para cenar dos personas casi es mucho, con menos esta bien. Servicio rápido y atención muy amables.
5
Ismael Poderoso “Rayito”
+5
Disfrutamos de un excelente Ramen, muy muy muy bueno, unas gyozas riquísimas, acompañadas de un par de ramunes y de postre unos helados muy buenos (marcha, sésamo negro y judía) la atención del personal a la altura de la comida. Sobresaliente.
5
Ariadna Requena Aradas
+5
¡Muy buen ramen! He probado varios restaurantes de ramen en Zaragoza, y este ha sido uno de los mejores. Fuimos 7 amigos (con reserva, que está muy solicitado) y nos pedimos ramen diferentes (tonkotsu miso, tantan men, sukiyaki...), y estaban espectaculares, con un caldo muy sabroso y con mucho cuerpo. También pedimos 2 entrantes de pollo, muy buenos también. Super guay que te den baberos con el logo del local y gomas de pelo para que no te enguarres mientras disfrutas del ramen 😄 Además, la decoración del local es muy moderna y sencilla, muy acogedor y luminoso. 100% volveremos 😍

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ramen Kagura

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 30 25 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1