Sluurpy
Reset

Existem 30 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Zaragoza

Existem 30 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bodeguita De Huelva
95/100 (977 ratings)
Restaurantes
Marisco
"Hacía mucho tiempo que no venía a este restaurante que de siempre me ha encantado. Nos cogimos mi amiga y yo un menú de mediodía a 13,95€ donde..."
Naza Alme
"Todo genial , la chica que nos atendió,que si no recuerdo mal su nombre era Sonia , nos ha atendido estupendamente y muy muy agradable y..."
Lucia Vacas
"Hacía años que no venía a este lugar (la última vez fue en 2016) pero con el cupón de TheFork (30%) queríamos aprovechar. El ambiente muy..."
M G
"La camarera nos atendió muy bien y la comida tenía mucho sabor la verdad que salimos..."
Diego Bona
"Fuimos a probar el ramen y nos gustó bastante. El de curry picante muy bueno, y el de caldo de verduras con heura también. Lo que no nos gustó..."
Pilar Gomez
"Cenamos un lunes y la verdad que estaba muy tranquilo y el servicio fue muy rápido y atento y estuvimos solos. Pedimos tempura de verduras con..."
Silvia Aznar
"Buen sabor, platos bien presentados y amplia variedad. Personal simpático y..."
Jesús B.
"Fuimos a cenar, no sabíamos del sitio pero nos gusta el tipo de comida, entonces decidimos probar y la verdad que muy contentos. La comida muy..."
Arturo Navarro
"Restaurante asiático que merece la pena visitar. Calidad precio bastante buena igual que la comida . Exquisita . Nos atendió Silvia y fue de 10,..."
AIKIDOJO ZARAGOZA ARTURO NAVARRO
"Comida muy rica. Buen ambiente. Sonia muy simpática...."
Luis Sebastian Gimenez
"Nos ha encantado! La comida estaba muy buena, buena relación calidad precio y la cantidad es perfecta. El servicio ha sido rápido, las camareras..."
Cristina G
"Nos ha atendido Sonia y super bien! Muy amable, maja y muy buen servicio. Le hemos comentado que nos hubiera gustado tener una música de ambiente..."
Íñigo Alonso Ruiz
"Buen menú japonés a mediodía servido sin demoras, la tempura de verduras en especial, a precio razonable. Cordiales y eficaces camareras. Lugar..."
Enrique M Lestón
"La atención al cliente es muy buena, atentos, rápidos y muy amables. La comida muy buena, sales bien comido aunque no es precisamente barato. Como..."
Félix Castillón (Felixfelito)
"Sonia, la persona que nos atendió, es majisima. Ha hecho la cena más divertida. La comida bien y ambiente agradable. Estaría bien alguna música..."
Albus CV
"Comida asiática a precio moderado. Lo más rentable es cogerse el menú del día por 11 euros. Tienes cinco entrantes a alegir, entre ellos una..."
Carmen Fernández Sánchez
Bar Puerta De Sancho
93/100 (254 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Pulpo de La Casa
Navajas Plancha
Cigalitas
Bogavante Plancha
Gambas
Flan de Huevo Casero
Pedazo de Chuletón
Paella de marisco
Mejillones de la Casa
Tarta de queso
Carrilleras Al Vino
Cocido
Tiramisú Y Helado de Mandarina
Tarta de Chocolate
Ensalada del Chef de Temporada
Berberechos al vapor
Arroz Con Bogavante Maravilloso
Calamares romana
Española
Marisco
"Comimos un asado de ternasco, buen vino, tremenda la tarta de queso. Pasamos un rato súper !!! con la cuadrilla de amigos. Excelente y muy amables..."
Canals canals1
"Igual te da pedir tortilla de patata que paellas que tapas que pulpo todo esta buenísimo, tiene todo un..."
Peña Caballero
"Calidad precio excelente 👌 y hacen mariscada pero hay que encargar y reservar..."
Teresa Marcos
"Muy buen cocido completo y porsupuest buenísimas..."
Manuel Villar Diaz
"Solemos almorzar y de los mejores barrios de la zona. La tortilla de patata es digna que premios..."
I. Gracia
"Cómo siempre,no defrauda. Calidad inmejorable y el cocinero de..."
Eva Alegria Morlanes
"Las mejores paellas de encargo, arroz con bogavante y el mejor pulpo de zaragoza Es un bar pequeño pero que sorprende. Hace años que no he comido..."
Carlos Alonso Gonzalez
"Estaba llenísimo y ya no tenían casi d nada nos hemos comido unas salmuelas..."
iker El. exe
"Buenísimo. Tanto trato como calidad. El cocido .el pulpo .la paella. Pilar y alfredo siempre cuidando y tratando fenomenal. Gracias..."
Libelula Verde
"Restaurante familiar. Te hacen lo que les pidas y lo hacen de maravilla. Ayer un cabrito con patatas para chuparse los dedos. Les seguiremos poniendo..."
Antonio Aranda Andreu
"He encargado una paella de marisco, la foto que teneis puesta no miente, realmente una paella con mucho marisco y de excelente calidad, a un precio..."
Ana Peinado
"Se come sobre pedido y reserva y la barra es corta de pinchos pero de mucha..."
enrique gascon becerril
"Una materia prima extraordinaria abun precio razonable...."
jose maria v.
"Unas paellas espectaculares y generosas...."
Jaime aparicio morales
"Gran descubrimiento. Se come de maravilla, si especialidad el pulpo, si bien todo estaba buenísimo. Las tapas espectaculares. De estilo tradicional..."
Sil Yan
"Todo muy bueno, trato agradable del personal. El pulpo..."
José Antonio Guerrero Lapuerta
"Restaurante altamente recomendable. Cocina casera con excelentes productos y trato familiar, a un precio ajustado. Recomiendo la ensalada de..."
Carlos Domenech Omedas
"¡¡De 10!! Un restaurante de barrio y muy humilde que supera, con creces, a muchas de las marisquerías que podrás encontrar por el centro de la..."
andres mino
"Buena calidad a precio aceptable. No dejes de probar el cocido y los arroces. Las carrilleras impresionantes Hay que reservar según que..."
SANTIAGO ALFRANCA DUARTE
Vorare
93/100 (1105 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy hemos ido a comer un arroz de señorito y ha estado espectacular, se nota la calidad del producto y del personal. Muy bueno todo, picoteo de..."
Fernando Gallego Carnicer
"Todo exquisito . Servicio genial y los postres inmejorables!! Nos ha..."
Yolanda Encuentra Colomé
"Comida estupenda!!! Las croquetas y sobre todo las zamburiñas!!!!..."
Javi Herrero
"Vorare calidade. Cariño, ilusión y producto. Con esto es difícil..."
Ino Mercadal
"Cariño, ilusión y..."
Juan Jimenez
"Menú entre semana por 15€ geniiial en relación calidad / precio. Nos quedamos con un peliiiiiiin de hambre y pedimos un cachopo relleno de cecina..."
Paulatinamente B
"Buen servicio y buena comida. Recomendablísimo el cachopo relleno de cecina y queso idiazabal y el revuelto de borrajas con gambas y parmesano...."
María S.
"Todo estupendo y muy..."
José luis Garcia
"muy bueno todo, super amables. servicio rápido. postres..."
Rosa Ibgar
"Un tesoro en la ciudad de Zaragoza. Fuimos a cenar con amigos locales y lo que parece por fuera un bar sencillo para tomar una cerveza, esconde..."
DAVID M. PATO
"Estupendo. El local es bonito, original y limpio. Hemos cenado en la terraza con nuestros niños a gusto porque es una zona peatonal y sin peligro...."
GLORIA PRADAS VILLUENDAS
"Trato familiar y agradable, cosa que en los tiempos que corren se agradece . La comida excelente y muy bien presentada. Amplia terraza y sitio..."
Guillermo Puertas
"Pedimos unas zamburiñas, ensaladilla rusa, borraja con langostinos y merluza. Todo muy rico, tratan al producto muy bien y se nota en lo rico que..."
Evita Aznar
"Excelente calidad de todos los productos. Las zamburiñas casi que supieron a poco pero nos quedaba el resto del almuerzo así que nos..."
otilio fernandez romero
"Un buen sitio en una calle peatonal. Cocina variada con buenos productos, incluido el marisco. Precio ajustado a lo que comes. Muy buena elección...."
Ruben Garcia Comeras
"Quiero probarlo todo... y sábado a sábado lo conseguiremos. Hasta ahora Vorare mlo debeis asociar a las siguientes "etiquetas" si quereis disfrutar..."
Ruben Angulo
"No destaca por ser barato, ni de comida rápida. Si no que sorprende por la calidad del género, que, en ocasiones, incluso se expone en la barra...."
Jorge P
"Es un restaurante estupendo. La calidad de su producto es estupenda y cocinan de 10. El trato, exquisito. Un lujo tener un sitio así en nuestro..."
Carmen Pinos
"Las croquetas de pollo al curry y las gambas estaba deliciosas. Y la tarta tatin, se nota que la comida es casera y preparada en el momento! Muy..."
Amaia Frade Torres
"Un sitio para repetir, producto de calidad. Nos lo recomendaron y lo recomedamos. Si sois de comer de todo dejad que os recomienden que comer, no os..."
Erika Galea
La Marmita Del Druida
93/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Timbal de Arroz Con Crema de Champiñones
Tiramisù de Matcha
Croquetas de Cocido
Sorbete de Limón
Pulpo Está Buenisimo
Croquetas de Arroz
Pastel de la Reina
Pato
Arroz Con Leche Y Helado de Crema
Sorbete de Lima Limon Con Menta
Postre
Arroz Cremoso Con Setas Y Jamón
Croquetas de queso
Caballa Con Teriyaki Y Fondo de Verduritas
Estofado de Buey
Fideua de Longaniza de Caspe
Brownie Con Helado de CRE
Carpaccio de Tomate Con Queso Fresco Y Atún
Timbal de Arroz Con Bocaditos de Bacalao Y Salsa de Azafran
Ternasco Guisado
Española
Marisco
Reservas
Gama media
"Reservamos para ir a cenar dos días seguidos, y acertamos de pleno. Tienen un menú calidad-precio genial. La comida buenísima y bastante bien el..."
Mario Redondo
"Todo, absolutamente todo, está delicioso, los ingredientes y la elaboración son de primera calidad y el sabor es inmejorable. Entre semana existe..."
Carolina RR
"Lo que más sobresale fue el servicio, llegamos pronto y la camarera nos atendió enseguida, pero a pesar de estar sola y casi llenarse el comedor..."
Alex Nanclares Arranz
"No se deje engañar por el modesto interior de este restaurante. El personal es muy agradable, pueden aconsejar sobre la elección de la comida. ..."
Yuliia Khmara Юлия Хмара
"Llegue allí por casualidad buscando un sitio para comer y la verdad que me sorprendió, con un menú de día de 16 euros, muy completo, y de buena..."
Cristian L
"Estuvimos en la Cena de Fin de Año. El menú fabuloso. Todo muy bueno. La fiesta también, aunque cambiaría la música para bailar. Un poco más..."
Anna Maria Gómez Margarit
"Estamos residiendo en esta zona desde primeros de agosto y ya hemos ido varias veces a este restaurante. La primera vez fuimos nosotros dos solos,..."
Marcel Genestar Antúnez
"Buena comida,servicio insuperable y trato exquisito. Nuestra perra a sido atendida también con mucho aprecio. Recomendado..."
Mario antonio solano
"Bajando de Barcelona a Madrid decidimos desviarnos un poco y probar la marmita. Creo que una de las mejores decisiones que tomamos. El sitio es..."
Rubén Velasco
"Comimos menú del día por 16e que incluye dos platos, postre, agua y pan. También hay opción de coger medio menú y para los peques también. Si..."
Caterina C
"17/07/2022 Fuimos a comer en domingo sin reservar y el local estaba lleno, pero aun así nos hicieron una mesa. Tardaron bastante en servirnos. El..."
Andrei Griñó
"Como siempre que estamos por Caspe pasamos a comer a este restaurante. La comida genial, pero hoy ha sido superada por la atención de dos camareros..."
Toni
"¡Excelente! Un menú excepcional, con varios platos a escoger a cuál mejor. Sorprendentes combinaciones, maravillosas texturas, sensibilidad..."
David Sanz
"La comida expectacular, cena de tapas de degustación... He acabado llena como si me hubiera comido un plato de ternasco jajajaa. La atención de 10...."
Beatriz Barberán
"Servicio excelente y comida de buena calidad. Sin duda, un acierto. Recomiendo reservar, pues se llena..."
PILAR LEIVA ARJONA
"Lo prometido es deuda, comida espectacular y trato estupendo. Sandra y María súper 👌🏻 Las migas con huevo especial de categoría y el arroz..."
Patricia Valles
"La comida muy bien presentada y muy buena. Los camareros muy atentos. Por criticar algo, quizás un poco lentos y pondría mantelería en lugar de..."
Rosa M. GRAU SIRVENT
"Menu de varios platos para elegir. Muy buena cocina y presentación. Relación calidad precio excelente. Y aunque el servicio le pone mucho empeño,..."
Laura Ferreiro
"La comida excelente,un menu exquisito,los camareros super atentos y amables.(un menu de 15 € que podia ser la carta de muchos..."
Toni Martinez
La Tasca De Nora
92/100 (46 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Pub
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Bar
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Marisco
"Entramos en el bar ,un poco a la espectatuva ,habíamos reservado una mariscada ..todo un descubrimiento . Nos lo fueron poniendo poco a poco..."
MARIA JOSE VILLAFAÑEZ
"Tasca de toda la vida. Buenos precios y servicio inmejorable. Productos frescos nada de congelados y buena calidad. Tapa gratis con tu consumición...."
maritza Siliezar
"Muy buena relación calidad precio. Es un muy buen sitio para tomarse unas tapas y raciones tranquilo y sin prisas. El trato es muy bueno, y te hacen..."
Michel Millan Acero
"Reservamos para comer por teléfono y fue todo un acierto. Un local muy limpio y bien atendido. Calidad muy buena. La dueña un encanto...."
Carlos D
"Los dueños un encanto. Un lugar limpio, todo muy casero y sabroso. No le doy 5 estrellas porque hay que ir con tiempo si vas a pedir bocata o plato..."
Eva Pellicer
"Me encanta la cocina de este bar, todo productos de calidad, cocina innovadora y Nora super amable y cariñosa. Lo..."
Noelia Caballero
"Para tomar un buen vermut con precio..."
Berna Gomez
"He ido esta mañana a almorzar con unos amigos y estaba todo buenísimo, espero volver para comerme un buen chuleton que tenían una pinta..."
Oleadaxdlol
"Buen servicio tapas excelentes, pimiento relleno de chipirones buenísimo, se agradece la tapa gratis con la consumición. 100%..."
MediEvil SP
"Genial descubrimiento. Muy buen servicio, comida riquísima, tanto marisco como carnes, y buen precio. Muchas gracias y hasta..."
Juan Gonzalez Galve
"Calidad y precio excelente servicio muy bueno atendidos principalmente por la dueña con mucha..."
Amelia Sl
"BUEN TRATO BUEN PRECIO...MEJOR..."
JAVIER TABOADA
"No hay ningún sitio igual en calidad precio, el producto es espectacular y el precio muy ajustado. Además el trato es muy..."
Eva Laporta
"Sin duda repetiría, calidad precio inmejorables, las tapas que tienen, el menú y sus especialidades son lo mejor, recomiendo..."
Carolina Martin
"Excelente lugar para tomar unas jarras y raciones con un ambiente..."
Javier Escayola
"Trato familiar,marisco y embutidos leoneses y gallegos a un precio..."
Miguel Pérez
"Bien de 10 como siempre Nora bien atenta y servicial y el producto calidad de..."
Salvador Castello PEDIDOS 619222336
"Género fresco, tapas buenísimas y trato..."
M.Cruz Hernandez
Restaurante Mi Familia
92/100 (855 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Marisco
Cafe
Española
Marisco
Comedor
Comedor
Chuletas de Ternasco
Ensalada Aragonesa
Solomillo de Cebon
Cachopo Con Guarnicion
Arroz Con Bogavante
Chipirones
Churrasco
Patatas Huevos Y Pimientos
cerveza
Zamburiñas A la Plancha
Bocadillo de Calamares
Mariscada Con Bogavante
Bacalao a la riojana
Vermut
Chuletón
Arroz del Señorito
Parrillada de marisco
Revuelto de Patatas
Secreto
Fritura Andaluza
Sentado
Café
Española
Comedor
Marisco
Reservas
Gama media
"Restaurante que sorprende muchísimo para bien. Ubicado en el centro de Monzalbarba. A simple vista parece un bar normal de barrio pero tiene salón..."
Lidia
"Tanto el trato de TODO el personal, como la comida en mesa y la barra que tienen, es de 10. Un lugar agradable donde siempre te reciben con una..."
Fj Millán
"Utebo. Comida de menú 28 sept 2023. Hace unos días abrieron este local y fui con amigas a comer. Menú del día variado y buen servicio. La..."
Arancha CG
"Un sitio para, como indica su nombre, ir con la familia. Ibamos 6 mas un niño pequeño y hemos quedado muy satiafechos tanto por comida como de buen..."
Alex
"El servicio al cliente es excelente, muy amables y rápidos, con un ambiente cercano y familiar. La comida por mi experiencia está buenísima, yo me..."
Carlos Rivero
"Muy buena atención y excelente la comida, ambiente tranquilo y familiar. La próxima visita probaremos las carnes. En esta ocasión la parrillada de..."
Rafael Fraile Gayarre
"Fuimos a comer 4 personas y fue estupendo. Comida abundante y de buena calidad, camareros muy atentos y amables, servicio rápido. Ojo con las..."
Dennis Olmos Prats
"Calidad a buen precio y servicio amable. Recomiendo 100%y volveremos..."
Juan Carlos Serrano
"Un espectáculo la comida. Buenísimo, en cantidad abundante y a un precio más que razonable. Las chuletas, la parrillada aragonesa, la parrillada..."
Maria Paradela
"Buen restaurante, cantidad y calidad muy buena. Servicio muy rápido, muy amables y serviciales Variedad de postres, difícil elegir, nosotros por..."
N E
"Relación calidad precio muy buena. Raciones generosas. Carta amplia. El servicio es excelente. Cuesta encontrar lugares con un trato tan..."
Cris Solsona
"Un buen ambiente, el servicio muy bueno fueron muy amables, aunque no comimos allí por que fuimos sin reserva, así que volvimos si llevas..."
DILCIA DIAZ
"Comida muy buena y platos grandes, servicio impecable y muy..."
Maria Ballestero
"Buena atención. La variedad, presentación y calidad de los menús, inmejorables. También a destacar la variedad de vinos. Dejarse aconsejar por..."
José Luis
"Siempre que he ido me ha encantado. Hoy almuerzo de huevos fritos , patatas,chorizo,morcilla o panceta. También ☕, vino y agua por 7€ En otras..."
Trini Marco
"...nos ha encantado la comida, el servicio, y la amabilidad del personal "MUY..."
Alberto Simon
"Espectacular el trato recibido que en tan solo unos minutos ya era como estar así, en familia. La comida tanto en menú, como a la carta, abundante..."
MEDIBOMBAS Fontanería
"Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que nos ha encantado. Habitualmente hay q reservar ya que suele estar bastante lleno, pese a ser muy..."
Pedro M.M.
La Ostrería
90/100 (2436 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Internacional
Marisco
Internacional
Comidas
Cenas
Tapas
Cafetería
Marisco
Internacional
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Trato excelente y comida exquisita. Sin duda uno de los mejores sitios de aquí para tomarte unas ostras con un buen..."
Victoria Perez Serrano
"INCREIBLE, las ostras BUENISIMAS Han ampliado la carta y tienen mas variedad. Hemos probado la tarta de manzana de postre y bueno como se ve en la..."
MARÍA
"Llevábamos tiempo queriendo ir y repetiremos. Precio un poco elevado pero acorde con el producto y todo estaba muy bueno y recién hecho. Le..."
Fre De
"Local pequeño y agradable, servicio muy atento. Carta repleta de exquisiteces, la reina es la ostra de la que tienen muchas variedades, además..."
Agustin V
"Buen producto pero poca oferta a la vista. Atención inmejorable. Muy recomendable para un rico tapeo a base de ostras y productos del..."
Carlos S.S.
"Sorprendente bar en la "zona" de Zaragoza. Una ostrería. Buenas ostras de diferentes variedades, las cuales las abren delante de ti al momento de..."
Javier CL
"Las ostras deliciosas y el personal encantador. Recomiendo especialmente un plato muy parecido a lo que en mi tierra llaman “cariocas” pero en..."
Mariángeles Ruiz
"El único lugar en Zaragoza que es fiable para tomar un vino y alguna ostra de..."
Danny Hernandez
"Nos llevó un amigo de la zona, ya que no conocíamos el local y me encantaron las ostras. Super frescas y..."
cristel alonso
"Lugar muy acogedor, para darte un homenaje solo o acompañado, también para llevar, máxima calidad de producto, precio asequible, trato muy..."
Martín Costa Martinez
Es.table
90/100 (131 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Francesa
Española
Internacional
Marisco
Francesa
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Mil Hojas
Mantequilla Casera
Chocolate Guianduja Y Especias
Arroz de Navajas Cebolleta de Fuentes Y Alioli de Perejil
Bacalao Bullabesa Y Pimiento Braseado
Flan Casero de Huevos
Solomillo de Vaca Rossini Foie Y Brioche
Croquetas
Vino Artigas
Ostra Guillardau 2 0 Tomate Y Nabo
Menestra de Verduras Con Pilpil de Acelgas Y Setas de Temporada
Cheesecake 2 0
Presa Ibérica Espinaca Y Mostaza
Cheese
Pan
Contemporânea
Internacional
Española
Marisco
Francesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Parece mentira que en ese edificio se haya creado un ambiente tan especial. La comida es espectacular con una presentación muy visual. Pero..."
Rosa Santidrián
"Relación calidad precio insuperable. Buena comida, atención y ambiente. No intentan ser lo que no son. El tartar está increíble y hasta el pollo..."
Lah García
"Una muy grata experiencia para el paladar, muy recomendable. Todos los platos estaban muy buenos, el servicio, inmejorable. Te explican todos los..."
David M
"Una comida muy buena, ambiente muy agradable aunque nos han hecho esperar media hora a los entrantes que se hace largo la verdad.. por lo demas todo..."
Ines
"Espectacular, excelente materia prima trabajada en la línea de estrella michelin, gusto por los detalles, Preciosa vajilla y sobre todo excelentes..."
Mar Mohorte
"Restaurante Es.Table el bistro de Cancook distinguido y elegante, cuidada y delicada decoración, el diseño de vajilla creativa de alta cocina y..."
María Yagüe
"Fantástico. Carta concisa y apetecible, más un menú degustación que volveremos a probar un mediodía. Exquisita ejecución de nuestra elección:..."
Antonio J. Ortiz
"Excelente experiencia estilo estrella Michelin. Los platos estaban todos muy buenos, con elaboraciones trabajadas, bien presentados y explicados por..."
David Cordón
"Han cogido el testigo y siguen la estela de su antecesor Cancook, conservando parte de su identidad. Les auguro el mismo éxito. Siguen disponiendo..."
MARIA SC
"Grata sorpresa cuando al llegar comprobamos que, no solo se encuentra en el anterior local de Cancook, sino que pertenece a los mismos dueños,..."
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
"Increíble. La comida espectacular y la atención de 10. Mimo en los pequeños detalles y sabores. Desde la decoración del local, pasando por toda..."
Konosuke Martinez
"Comida riquísima! A destacar el steak tartar y al arroz de navajas. Las bebidas algo subidas de..."
Raquel Ramon
"La atención por parte de los camareros perfecta, la comida es equilibrada en sabores y presentación un 10. El ambiente tranquilo y..."
agurtzane Beitia
"@es.tablerestaurante un magnífico restaurante, hermano pequeño de Cancook, que de pequeño no tiene nada!!!!! Un verdadero placer a la carta de..."
Miguel Angel Bintaned Ibañez
"Plan B del afamado restaurante Cancook reúne lo mejor de su hermano mayor y ofrece una experiencia gastronómica de primera fila en el mismo local..."
Javier Moreno
"Un lugar con decoración y servicio fantásticos. Cocina de alto nivel, todo muy rico, sobresaliente el arroz y el..."
Coupage Unique
Restaurante La Josefina
89/100 (488 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Japonesa
Española
Contemporánea
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Contemporânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran variedad de arroces de entre los que destacar (por haberlo probado) un arroz de pato con foi que no te deja indiferente por su fusión de..."
jorge ortigas
"Una gastronomía de 10 con sencillez y cercanía. Comimos el arroz a la cazuela, receta que merece un sitio en algún tratado de historia culinaria,..."
Pakopepe rendón
"Comida exquisita y los arroces, de los mejores que puedes probar en Zaragoza. La atención del servicio, también muy bien. En nuestro caso nos..."
Kike Briega
"Muy buenos arroces, quizás el arroz con tuétano aunque es muy sabroso necesita de digestión potente y larga. De postre la Torrija con helado de..."
Miguel Angel S.
"Un sitio estupendo para cenar. Con platos diferentes y muy cuidados. Todavia no es un sitio muy conocido y se puede ir sin reservar pero es el..."
joseangel948
"Excelente trato y comida. Los arroces estaban buenísimos. Es una pena que se muden a Jaca, habrá que ir de..."
Mamen Gracia
"Lo hemos descubierto en una cena de Navidad. Vale la pena pasarse para descubrir los platos de cocina aragonesa-japonesa que tienen y dejarse..."
Valentín Yuste Benavente
"¡¡Una experiencia de 10!! La ubicación del restaurante y sobre todo el gusto de cada uno de sus platos es increíble, tiene una variedad de..."
Nerea MS
"Una grata sorpresa. Espero que este nuevo proyecto tenga la suerte que merece. Un producto de primer nivel, tratado con cariño y pasión y una muy..."
Raúl Laporta
"Delicioso arroz con sepia, borraja y curry verde. Puede parecer una mezcla extraña pero funciona de maravilla. Producto de calidad y bien tratado...."
Evita Aznar
"Restaurante muy recomendable enfrente de las ruinas de zaragoza. Por fuera ya nos llamó la atención pero las buenas críticas nos animaron a..."
Gemma Vila
"El mejor kakuri Mari de Zaragoza muy sorprendente el Tataki de salmón y la gran variedad de arroces sin saber cuál está mejor. Unas gambas rojas..."
Jesus Jimenez
"Sitio acogedor y tranquilos. Excelente trato y arroces sabrosisismos..."
Javier
"Arroces super buenos, trato excepcional, lugar muy agradable y precio ajustado. Sin duda para volver no tardando mucho. La abuela Josefina está..."
Lourdes Navarro
"La verdad impresionante los sabores de los arrozes y las carnes ...IMPRESIONANTEMENTE BUENO Y..."
Diego Nicolás Vera Rios
"Igual decir que es el mejor arroz que he probado en mi vida queda exagerado... Pero es que es la verdad! Todo absolutamente espectacular, ningún..."
Juls Blzquez
"Hemos probado dos arroces, de los de menú. Buenísimos. Materia prima de primera, tratada con mimo, servida con profesionalidad. Por 15€ por..."
Javier Alegre
"La comida buenísima, y la atención excelente. Los arroces son mis preferidos, pero la última vez que estuvimos mi familia pidió diferentes..."
Maria Rodero
"Puro sabor auténtico. Trato muy bueno. Buen ambiente. Un 'pero', la campana extractora no debe de funcionar todo lo bien que debería y huele todo..."
Carlos Martín
La Bodega Del Tio Jorge
89/100 (418 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Marisco
"Muy ricas las tapas q hemos..."
maria pilar martinez sancristobal
"Para mi el mejor sitio para comer marisco de Zaragoza. Marisco fresco de alta calidad y relación calidad-precio increíble. Buenas y abundantes..."
D
"En el fin de la ciudad....antes ahora se estira . un bar más viejo que cualquiera que pueda leer esto. buen trato y servicio. variedad y buen genero..."
LLuis mil “LLuismil”
"Fui con la familia de mi novia y comimos genial, tanto el picoteo como los platos principales. El entrecot de ternera más tierno que puedes..."
Enzo Sebastian
"Lugar auténtico y con muy buen producto. Gran variedad de pinchos, tapas y raciones tradicionales y de calidad. El servicio amable y acogedor. 100%..."
manuel perez
"Buenas tapas,calidad y buen..."
Imperfecto1980
"Un sitio maravilloso,con buenas tapas para vermut. Los propietarios muy amables y atentos . Un lugar que..."
Isabel Cabeza Moreno
"Raciones variadas y ricas, el trato impecable y el lugar acogedor. Por eso le doy un 5. Si eres vegetariano o vegano, tienes opciones para..."
Guazy Amor
"Además de degustar sus increíbles tapas con un buen vino, te sentirás como en casa, gracias al buenisimo trato de Salva, Belén y Ana, ya que son..."
Eva D. Cámara
"Trato cojonudo y un servicio espectacular los callos de muerte , las costillas pa..."
juan jose val viartola
"Familiar a más no poder. Gran variedad de platos y una tapas excelentes. Muy acogedor y con una decoración..."
Javi B.C.
"Excelente trato y variedad de tapas caseras en un ambiente familiar y..."
victor sanagustin
"Al lado de mi casa, fui a comer con toda mi familia y resultó excelente. Volveremos para comer un arroz caldoso con..."
Olga Díaz
"Muy buena comida y mejor servicio. Han sido muy..."
Montserrat Teruel i Manuel
"Una bodega con mucho encanto, autenticidad y trato amable. Las tapas son muy buenas y los propietarios..."
Ross Bone
"Tiene unas tapas buenísimas, muy buen..."
Angeles Aznar Alcaine
"Buenas tapas y buen marisco. Precios algo..."
Conchi Aliaga
Bendita Locura
87/100 (134 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Asiática
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Asiática
Española
Marisco
Tienda gourmet
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
"Bar restaurante que no lleva mucho tiempo abierto con un menú muy corto, ya que consta de dos primeros a compartir que son los únicos que tiene el..."
Fernando Martin
"Es un sitio tranquilo y amplio. Los camareros me parecen muy atentos y en general muy agradables, lo tienen todo impecable preparado. He estado un..."
Pat Zgz
"Un lugar tranquilo y sencillo, acogedor con un servicio amable y rápido. Buenos bocadillos, tapas y menú. Muy..."
kenobi 73
"Sitio muy bonito y con un ambiente genial, buenos camareros y comida..."
Eva Maria Ruiz Fernandez
"Fuimos a cenar estaba todo delicioso......."
Ana Forcada
"Fuimos a Zaragoza un fin de semana, llamamos para reservar el mismo día y nos atendieron fenomenal. Nos asignaron una mesa y el personal fue muy..."
Alejandra Llano Cañaveral
"No está nada mal. Menú del día 20€ algo caro quizás pero para nada, lo único malo quizás el entrecot tenía mucho nervio, pero estaba muy..."
adrian marquina
"Un menú del dia casero ajustado a su precio. Sabroso y económico, primando más la calidad que la cantidad. He de probar más cosas. Me sorprendió..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"El local muy acogedor y bien decorado con aire industrial. Excelente comida magníficamente elaborada y servida. La carta combina platos..."
Mari Carmen Yáñez-Barnuevo
"Fuimos a cenar unas amigas y la atención fue muy buena. Era el último turno y no había de todos los platos. Relación calidad precio correcta. ..."
Silvia Mombiela
Bar Génesis
86/100 (1993 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Caracoles Con Tomate
Combinado Marinera
Fritura del Océano Muy Recomendable
Ancas de rana
Fritura Variada
Berberechos
Brocheta de Langostinos
Mariscada
Caracoles Picantes
Bocadillo de Calamares
Buey de Mar Relleno
Pincho Moruno
Sardinas Para Chuparse Los Dedos
Zamburiñas
Mejillon de Roca
Chipirones plancha
Racion Chipirones
Sepia Con Pimientos Verdes
Sepia Con Pimientos del Piquillo
Marisco
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Gama media
"Bar para tapear de lujo a buen precio. Servicio lento, hay que ir con paciencia. Las raciones todo lo que probamos muy bien cocinado. También tiene..."
Kormoran
"No sólo quiero destacar la equilibrada y acertada balanza en Calidad-Precio. Los frutos del mar a la plancha... Exquisitos. (Chipirones, Gamba Roja,..."
Fco. Javier Pérez Salinas
"Nunca había probado las ancas de rana, y qué mejor que este bar para que haya sido la primera vez, buenísimas..."
Mariano Serrano Gutierrez
"Un lugar muy tranquilo, con la especialidad del marisco a muy buen precio y rico. Cuando fuimos estaba tranquilo, pero lo normal es que esté muy..."
Inma Sanz Pueyo
"Delicioso para repetir hasta que me..."
juan antonio rv
"Me encantan las tapas que tienen. Espectacular el salpicón de marisco, calamares, navajas, brocheta de langostinos, navajas, huevo con gamba,..."
Viky Ramiro Pomareta
"Un bar pequeño de dimensiones , hay que reservar, comimos una mariscada para 4 y la relación calidad precio muy bien. Las tapas dignas de mención...."
Nines
"Estuvimos la semana pasada. Nos llevaron unos amigos y la verdad es que resulta increíble la calidad de producto que puedes degustar en un bar que,..."
Alberto Longas
"Hay de todo, madejas tortillero de patata y por supuesto marisco. Es de los pocos sitios donde puedes encontrar cocochas. Mejillones, almejas, gamba..."
Patrik Starkmann
"Muy amables. Una gran cantidad de comida para..."
Gran Mariscal
Casa El Pescatero
83/100 (2408 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Zamburiñas A la Plancha
Papas Con Mojo
Tortita
Nuestra Sepia Fresca
Ostras Con Un Vinito Albariño
Gambetas
Necoras A la Plancha Delicado
Gambas A la Plancha Y Almejas
Puntillas Rebozadas
Langosta
Croqueta Merluza Bolas Chipirón Tortilla Camarón
Pescado
Chipirones Fritos Con Padrón
Berberechos
Solomillo Con Verduras A la Plancha
Pulpo gallego
Coquinas
Boquerones Fritos
Frutos del mar
Vermú
Sentado
Española
Marisco
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Una casa con producto espectacular y bien llevado gracias a Ángel y su..."
Alfrie Knudsen
"Un sitio pequeño, pero muy acogedor con Marisco de calidad a buen..."
Ángela Martínez Gimeno
"Excelente trato, les hice un encargo de una langosta y fue todo perfecto. También unas ostras muy buenas y probamos las esculpiñas y alguna otra..."
jorge
"Muy buena comida y servicio, repetiremos sin duda alguna. La comida muy ligera y producto de elaboración propia, el trato del personal..."
Andres Ruiz
"Nos encanta ir por el buen producto que tienen pero también por la buena atención, amabilidad y rapidez en el servicio. Selección de vinos..."
Elena Campo
"Productos de calidad y de gran sabor El pan de las tapas estaba un poco duro, aunque hay que decir que ya era tarde y puede ser lógico Los..."
Roberto Seoane
"Un lugar genial, personal agradable. El dueño, camareros y cocinera encantadores. Siempre con ellos muchas risas...."
JoaNcita L.
"Estuvimos cenando, y la comida y atención del personal estuvo muy bien. Sin embargo lo recomendaría para ir de tapeo. Para cenar, el local es algo..."
pascual revuelto rodrigo
"Pequeño pero matón ! Buen restaurante y bar con terraza en pleno centro de Zaragoza con buenos géneros de pescado. Muy buenos y variados vinos..."
Santiago Lopez-Cuadra
"muy buen trato por parte del dueño, todo el marisco que pidas está muy bien, los vinos blancos variados, la terraza con el sol estupenda y pasan..."
maria de los angeles perez blasco
"Es nuestra marisquería preferida., siempre con una atención muy personal, con una amabilidad absoluta. La carta es ideal para ir con niñ@s. Sin..."
Sergi BomB
"Antes de escribir la reseña diré que he leído las anteriores. Relación calidad precio buena. Atención al cliente muy buena inmejorable por parte..."
Montse Gella
"Cena de viernes : Pulpo,gambas de Huelva,salpicon,buey de mar,navajas,mejillones y más.............. Servicio: 10 Atención: 10 Local : 10 Precio..."
Jordi Vm
"Atención inmejorable, comida casera y fresca Vinimos por casualidad a comer algo rápido y ligero, nos atendieron súper rápido y recomendaron los..."
María Valdunciel Nieto
"AZUL ES EL COLOR DE LA ZAMBURIÑA Hemos tapeado productos del mar a la máxima calidad y sabor. La camarera ha sido un amor. Muy recomendable. Pero..."
Chech La
"Las veces que he ido siempre han tenido buen género y lo recomiendan con bastante honestidad. El servicio es cercano y..."
jorge lopez
"Atención muy buena por parte de la mujer que trabaja allí. La comida..."
Alfre
"Muy buenas raciones de pescaditos y frituras... terraza pequeña pero agradable y buen servicio por la amabilidad de su camarera..."
Jose Pedro Lopez
"Estuvimos muy bien, como en casa. Los camareros muy amables y simpáticos. La comida perfecta. Recomendado..."
Elena Fernandez
Marisqueria Scualo
83/100 (406 ratings)
Restaurantes
Cafe
Contemporanea
Española
Cafe
Española
Marisco
Marisco
Comedor
Comedor
Contemporánea
Comidas
Cenas
Bebidas
Zamburiñas
Atún Y Pimientos
Mejillones al vapor
Grillos
Chipriotas Plancha Con Pimientos Rojos
Boquerones Fritos
Navajas Plancha
Almejas
Gambas Plancha
Sardinas Plancha
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Chipirones Con Pimientos
Navajas de Galicia A la Plancha
Berberechos
Que Lenguado Tan Mas Rico Y Todo Lo Que Pidas Exelente
Tabla de Pulpo
Sardinas Gallegas Plancha
Comida rápida
Comedor
Marisco
Café
Contemporânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"¡Altamente recomendado! Este lugar ofrece productos frescos de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. El trato es cercano, cordial..."
Carlo Ricci
"Ufff!!!, buenisimo, la calidad del producto extraordinaria y la atencion de Roberto genial. Felicidades!! Imprescindible cuando vuelva a..."
Fernando Revilla
"Buen producto, buen servicio y precios en consonancia pero equilibrados. Trabajan marisco y pescado fresco de temporada. Totalmente recomendable. En..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"Espectacular. Buen producto, tratado con mimo, con el punto justo de plancha y un precio más que razonable. Merece la pena esperar un poquito entre..."
E AD
"Un sitio estupendo para disfrutar de buen producto (pulpo, gambas, santiaguiños, berberechos, entre otros) tratado con esmero. Todo recién hecho!!..."
M. Jesús Sánchez Fuertes
"Raciones no muy gtandes, pero espectacular calidad precio. El pulpo se desace en la boca, las zamburiñas y las gambas al ajillo brutales. Merece..."
Nerea Peña
"Buenísima toda la comida y de gran calidad. Y el mismo sabor que recordaba del " antiguo" scualo. De precio muy adecuado también. El camarero..."
Ana Ferrer
"Pescado muy fresco, y de alta calidad. Javier en cocina un gran profesional, que cubre de sobras lo que esperas. Estaría bien que tuviesen unas..."
JM Izuz
"Producto de primera: las navajas son espectaculares. Hemos probado también las sardinas y los chipirones, y lo mismo. La atención además es de..."
Lorena Olmos
"Es difícil imaginar una calidad de marisco y productos del mar frescos así a precio equilibrado y en un bar muy cómodo y pequeño pero sin ninguna..."
Jorge
"Un lugar muy recomendable, por su servicio, por la calidad de producto y por ambiente que envuelve al restaurant, para nada artificial ni forzado......"
Pedro Bonet
"Lo primero excelentes personas. Un marisco de primer nivel. El cocinado del pescado en su punto. Las navajas, ostras, sapitos, ostras, mejillones,..."
Jose Antonio P
"Marisco de buenísima calidad y súper fresco a un precio muy razonable con raciones muy generosas y con una atención..."
Belén Esteban Soriano
"Nos encantó ,navajas espectaculares un 10 ,berberechos de rechupete ,sardinas finas ,el vino cosechero albariño muy rico ,el trato del dueño..."
Verona Rotuna
"Impecable el servicio en sala, Roberto, y un pescado fresquísimo como siempre. Un acierto!! Totalmente..."
Fabiola Modrego
"Es genial, aparte de marisco q está muy bueno y fresco, tienen entrecot, solomillo del valle de brotó, postres , puchero con garbanzos con..."
maria gonzalez
"Buen marisco y buen ambiente aunque muy "ruidoso". Probamos los santiaguiños, estre otras exquisiteces y estaban..."
Natividad B.
Marisquería Tony
83/100 (2389 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rabas
Pulpo a la gallega
Tapas
Sepia a la plancha
percebes
Chipirones A la Plancha
atun rojo
Zamburiñas A la Plancha
Croqueta de Chipirones
Puntillas
Bigaros
Gamba Blanca de Huelva
Croqueta de Carabinero
Gambas Y Mejillones
Zamburiñas Frescas
Tomate Rosa Aliñado
Navajas
Vieira Plancha
2 Tapas de Chuletón de Ternera Y Racion de Pimientos de Padrón
Atún
Tostada de Lacón
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excelente marisquería calidad precio muy correctos, muy amable y eficiente la camarera que nos atendió. La única pega es que en algunas mesas te..."
Edu
"Estuvimos de fin de semana en Zaragoza y gracias a las reseñas tan positivas decidimos pasarnos a cenar a esta marisquería. Tengo que decir que la..."
A fq
"Lugar con buen marisco, el precio algo elevado pero se acepta, la atención es muy cordial por parte de las camareras, nosotros solemos repetir..."
Inmaculada Navarro Villar
"Un sitio muy bueno , siempre van con mucho trabajo y es una pena que no tienen más espacio . Aun así os lo recomiendo porque te lo hacen todo muy..."
Ljiljana T
"Sabor muy bueno y platos con comida fresca... Buena atención y ambiente agradable. Recomendado!!! Sobre todo las zamburiñas y el festival de..."
rolando bazan siguas
"Una de las marisquerías de referencia en la ciudad de Zaragoza. Es cierto, el servicio deja algo que desear los domingos donde van de cráneo y que..."
Miguel Angel Gomez Rando
"Nos habían hablado muy bien del sitio y decidimos ir a tomar vermú, la experiencia fue muy buena , el sitio estaba a petar pero el servicio fue..."
Carlos Sanz
"Me ha encantado este restaurante, marisco fresco y todo buenísimo, adicionalmente el responsable nos atendió fenomenal y nos hizo sentirnos como en..."
VC AL
"Ninguna pega en cuanto a taperío(todo muy rico), atención( muy rápidos y atentos) y precios. Sólo un inconveniente:en un mediodía de enero..."
Carmen C. B.
"Estupendo pescaiitoo, marisco... para probarlo. Buenos vinos y cervezas bien tiradas. Muy bien relación calidad - precio. Totalmente..."
Anabel
"Uno de los mejores mejores bares de tapas y Mariscos lo recomiendo..."
Antonio Lamban Bandres
"Genial la marisquería Toni en Zaragoza...sin duda volveremos ...espectacular el pulpo , las gambas y cualquier cosa que pidas ...personal super..."
Luis Olarte
"Los camareros Elena y Felipe nos han atendido súper bien. El atún estaba buenísimo y las croquetas de carabineros..."
Maria rosa Ramos González
"Disfrutamos de unos buenos vinos gallegos y unas buenas ostras y zamburiñas. Precio adecuados y un rápido..."
Emilio Ibañez Suarez
"Estamos de fiestas y no tenían berberechos,error de previsión pero por lo demás una buena marisquería de hecherte tus raciones ,..."
luis garcia
"Muy buena calidad/precio. Trato genial. Nunca nos defraudan. Si estás en Zaragoza recomiendo que te..."
Kaikel B.B.
El Hormiguero Azul
82/100 (3888 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Quisquillas
Pulpo a la plancha
Pan de Cristal
Sardinas
Puntillas
Mejillones A la Cerveza
Gambas Planchs
Cervezas Y Mejillones
Sardina Rancia
Sepias
Pimientos de Padrón
Langostinos
Brochetas
Rabas de Calamares
Vieira
Chipirones A la Plancha
Berberechos
Zamburiñas A la Plancha
Vino
Cafetería
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen sitio en el tubo para comer pescado, puedes comer en la barra y también en mesa. Cuando fuimos no había mucha gente por ser agosto y nos..."
PATRICIA DE ANDRES
"Es un imprescindible en el Tubo de Zaragoza. No sé cuántas veces hemos ido ya y siempre la exquisita amabilidad del personal y la excelencia en la..."
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
"Comida muy muy buena. Hemos pedido chipirones, gambas y chocos, todo muy bueno. Servicio rápido y eficiente...."
Matteo Pace
"Cada vez que vamos a Zaragoza tenemos que entrar en este bar, los camareros son muy muy agradables.. la comida irresistible, para nosotros el mejor..."
Raquel
"Lugar de tapas gallegas de calidad. No es barato pero es muy buena la atención y la calidad de la comida. Muy bien preparado todo. Buen..."
Claudia B
"Buen sitio para tomar vermut en el típico TUBO de Zaragoza. Buen género aunque algunas raciones algo caras. 8 mejillones a la cerveza 6€ y no..."
Javi Andreu
"Excelente personal, nos trataron genial! La comida muy buena y precios normales Lo recomiendo 200% para darte un capricho marinero😀 El único..."
SD
"Nos encanta este local por la calidad de sus productos y a buen precio. Lo único mejorable es el local que se queda un poco pequeño. Por lo demás..."
Sonia BQ (asitawanda)
"Local pequeño pero con un alto grado de amabilidad en el servicio. Mejillones muy buenos, guardia civil un poco salado al que le falta un poco de..."
Umami
"Caímos por casualidad y menudo acierto. La calidad es buenísima y el trato del camarero una maravilla. Es "carito" pero merece mucho la..."
Paula Castilla
"Vieiras y navajas muy ricas. Bar decorado en blanco con tonos azules estilo marinero. Tienen pulpo, langostinos y demás productos del..."
jaime alonso cardín
"Fabio y su equipo, son las almas de este emblemático local del Tubo de Zaragoza. Marisco muy fresco, acompañado de un Mar de Frades, a consumir sin..."
Gilles Michel
"Absolutamente todo buenísimo. Tipo marisquería. El pulpo especial, sus brochetas más. Se agradece que ofrezcan un género diferente a los otros..."
Carmen
"Hemos pedido la fritura y estaba espectacular junto con su copa de vino blanco Mar de Frades. De categoria..."
Bruno Tomas Beltran
"Un sitio con una carta sencilla con muy buen producto. El camarero super majo. Productos del mar bien hechos y sin artificios. Lugar espacioso en..."
César
"Probamos la tapa del concurso y nos encanto,trabajan el marisco,para darse un buen..."
Txitxo Ramos
Bar Belanche
80/100 (3865 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
percebes
Chuletón de buey
Atún A la Plancha
Vino blanco
Ensalada Mixta
Boquerones Fritos
Zamburiñas A la Plancha
Fideuá de Marisco
Gambas Rojas Plancha
Calamar Fresco Plancha
Patatas fritas
Cocochas de Bacalao Al Pilpil
Arroz con bogavante
Judías Blancas Con Cangrejo
cerveza
Borrajas Con Mejillones
Pulpo a la gallega
Postre
Vino tinto
Mejillones al vapor
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Bar cervecería marisquería en el centro de Zaragoza. Hay tapas y raciones de pescado, marisco y carnes. A destacar las Tortillitas de camarones...."
Javi Andreu
"Estupendo lugar para disfrutar comiendo, muchísima variedad de pescados y mariscos, un precio inmejorable y el equipo de camareras encantadoras...."
Ivan Asenjo
"Me encanta este sitio. Siempre que paro en Zgz procuro pasar por aquí a tomar algo o cenar. Tienen muy buen producto. Lo sirven rápido, bien hecho..."
Dani
"En el casco antiguo de Zaragoza un buen sitio para tomar una cerveza, un vino y unas tapas o pinchos a muy buen precio. Especialidad en..."
Luis Manjón
"He comido aquí en febrero 2023. Este es un bar de tapas de marisco y pescados muy bonito, con una atmosfera y una vidilla muy agradables. Hemos..."
Francesco Grussu
"Lo encontramos de casualidad paseando y nos pico la curiosidad porque tenia buena pinta. Y no nos decepcionó. Las tapas buenas con óptima..."
Happy Gneddu
"Sevicio rápido y amable. Probamos las zamburiñas y las gambas rojas, exquisitas. Muy buena opción para un paseo cerca del Pilar y luego dejarte..."
Esther Barellas
"Está todo muy bueno, a excepción de los berberechos que es una lotería. En dos ocasiones hemos tenido problemas porque o son muy muy pequeños o..."
Inés G
"Hemos comido muy bien...."
Ceren
"Un clásico de Zaragoza que no defrauda, pero quiero hacer mención espacial a la comunicación a gritos de la camarera de la barra, con una voz..."
Francisco Javier Gómez Luesia
"De los mejores sitios donde comer marisco en Zaragoza. A pesar de estar siempre lleno, el servicio es bastante..."
Cristina
Los Cabezudos
80/100 (3802 ratings)
Restaurantes
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Tiramisu
Soufflé de Chocolate
Ostras
Tarta de Queso Con Arandanos
Pulpo a la gallega
Arroz de Carabineros
Pan
Rabo de Toro Estofado
Percebes Gallegos
Postre
Rodaballo
Chuletón Extra
Tartar de atún rojo
Jamón Bellota de Jabugo 100 Ibérico
Colmenillas Rellenas de Foie Con Salsa de Trufa Negra
Zamburiñas Gallegas Y Gambas Rojas A la Plancha
Arroz O Fideua de Gambas Rojas
Anchoas Salmuera Sobre Hielo
Pilaras
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Buena comida
"Considering Zaragoza is a land locked city the fish and shellfish in this restaurant are beyond compare First class products and top drawer service..."
Neil Bryson
"Amazing food and service! The menu is really extensive, you can go for seafood, fish, meat, rice or pasta and whatever your choice is you can be sure..."
Diego Lasala
"Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. La comida abundante,bien presentada y elaborada y el personal muy profesional y atento...."
Jose Carlos Baraza Puertolas
"Outstanding service. We were helped by Gonzalo and Natalia. Each of the multiple courses was more enjoyable than the previous, all the way to and..."
Mario Nowogrodzki
"El mejor de zaragoza sin ninguna..."
Jesus Aznar Medina
"Espectacular como siempre, calidad suprema, trato excelente, ayer disfrutamos de un sashimi de atún rojo, calamares andaluza con romescu, unos..."
Santi Cires
"El personal y la calidad de la comida a un nivel excepcional ! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una cena . Ambiente..."
Davinia Caldes Rodriguez
"Un lugar increíble con un trato escepcional y cocina y productos 5..."
Pepe Segura
"El mejor restaurante de..."
José A AP
"Todo genial Fui, repeti y volvere a repetir :-) Trato super agradable, atentos..."
Rosana Martinez
"Buen producto,amplia carta de vinos y trato excelente.Una elección con la que siempre..."
Elena EC
"Para mi sin duda el mejor restaurante de Zaragoza, es una apuesta segura, producto con calidad de primera y personal muy profesional y amable... No..."
Natalia Sariñena
"Gran calidad de los productos, un trato excepcional y una gran situación en el centro de Zaragoza, un..."
Isidro Balaguer
"Excelentes y deliciosos productos!!!trato máximo formado por un gran..."
Carmen Vera Llorente
"Mas de 25 ańos lo avalan!!! Calidad precio a buen gusto del..."
Jofy Garcia Chopo
"We had a nice dinner here, starting with grilled vegetables which were delicious. I had the tagliatelle with clams - disappointed to see 3 clams and..."
joe n.
"Restaurante muy elegante, con buena relación calidad precio, buena variedad de..."
Brian Carmona Alberca
"El servicio mimado al detalle. Las croquetas exquisitas,como siempre,en líneas generales todo estaba bien,el arroz caldoso con un fumet muy..."
S. N.
"Todo riquísimo. Esta vez nos decantamos como plato principal, por un mix de gambas, carabineros, navajas, zamburiñas... Todavía estoy salivando...."
Ana-Eva
"Estuvimos en una comunión y fue algo maravilloso. La comida muy buena y de buenísima calidad, mucha cantidad y todo increíble. Los camareros muy..."
Raquel Losilla
"Todo un templo y referente del producto de temporada en Zaragoza, que... bien, pero... no alcanzó expectativas. En del enlace de abajo, además de..."
Aurelio Gómez-Miranda del Río
"Los cabezudos es un restaurante emblemático de Zaragoza, un lugar donde todo es perfecto 💯. Hemos comido unas navajas fantásticas. El arroz con..."
Yoli Forcén
"Típico sitio de la ciudad de toda la vida. Una apuesta segura. Lugar amplio y muy bien distribuido por salones. Decoración muy cuidada. La..."
Paula
"Todo muy rico, buena presentación y muy atentos! El servicio rápido y..."
Maite Monet
"Un básico si quieres conocer el morroputismo zaragozano: la tostada de foie a la plancha, las setas colmenillas con salsa de foie y trufa negra, las..."
Juan Gabriel Martinez Rodrigo
"Súper recomendable! De lo mejor de zaragoza. Desde que entras por la puerta te atienden de maravilla, gran variedad en su carta, de lo que he..."
María Marcellán
Tragantua
80/100 (3549 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo
Tapas
Paella
Ensaladas
Ostras
Almejas
Boquerones Fritos
Pescado
Langostinos
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo a la gallega
Arroz Meloso de Carabineros
Rabo de Toro
Tapeo
Calamares a la andaluza
Besugo W Pincho
Helados
Pilara Croqueta de Jabugo Casera
Paella marisco
Chipirones Con Pimientos
Caña
Bogavante Al Ajillo
Costillas de Lechal de Aragón
Mejillones
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Restaurante privado
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"¿Quién nos iba a decir a nosotros que nos íbamos a dar un atracón a marisco en pleno casco histórico-antiguo de la ciudad de Zaragoza? Si..."
Javier García
"Un referente en Zaragoza. Comida de calidad, buen pescado y marisco. A remarcar sus croquetas de jamón que están de vicio de las cuales..."
Ivan Moris
"La comida está muy buena y el café es muy malo. El servicio al principio de la comida dejo un poco que desear debido a las contestaciones de la..."
Maria Miñana Marin
"La comida está buena, el producto de ve bueno, el ambiente agradable, el servicio espectacular. La única pega es que en cocina estaban algo..."
carlos seco
"Llegamos un poco tarde y aún así nos atendieron de 10! Lo primero que voy a destacar es el servicio tan profesional, amable y carismático que..."
Alex Rosete
"Habíamos estado alguna de vez de tapas, pero está vez nos decidimos a ir a comer. Platos buenísimos elaborados con producto de calidad. Nos..."
Alberto Plana Rivera
"Uno de los principales lugares de producto de Zaragoza. Perteneciente al Grupo Los Cabezudos, la calidad de la materia prima se nota tanto en..."
Coupage Unique
"No puedo opinar sobre cómo se come en la parte de restaurante pero para tapear es genial. Hay mucha variedad que está muy buena y el trato del..."
Enrique C.M.
"Nos sorprendió! Fuimos sin reserva, nos ofrecieron cenar en la barra y la atención fue de 10, muchísimas gracias especialmente a Alex que fue el..."
Felix Sanchez
"Voy cada...4-5años...Alguna celebración importante.. Sé que es un sitio de calidad..y si voy no miro el precio.. Me van a servir profesionalmente..."
luis Alex
"Restaurante clásico, quiero decir, con comida de siempre, sin moderneces innecesarias. Muy buen trato y servicio. Pedimos una ensalada de Ventresca..."
Alfonso Sanz
"Ha sido una buena experiencia. Los platos que hemos pedido estaban muy buenos y de gran calidad (tomate rosa, cazón en adobo y chipirones..."
Chema Dieste
"Es un lugar que queda algo escondido si no conoces Zaragoza, aunque vale la pena perderse y encontrarlo… Local cálido y cercano de toda la vida,..."
Bel L.
"Taberna, restaurante Elegante, servicio profesional y buen género Rabo de toro excelente. Volveré sin duda Vinos de la tierra muy..."
Elvis Magic
"Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. Tanto para tomar un aperitivo en la barra como para darse un homenaje en el salón, un seguro de vida...."
Konosuke Martinez
"Excelentes viandas (aunque, entre lo que tomamos, los calamares podrían mejorar si hubiesen aumentado un poco más de tiempo en la fritura así como..."
Inma Ramirez
"es un lugar donde saborear tanto la comida como del local y su gente ,todo es de calidad a un precio asequible para la calidad que obsequian en sus..."
David f
"Es un lugar al que voy de vez en cuando desde hace años. La atención es buena, son amables y muy profesionales. Te puedes tomar un vino con una..."
SILVIA
Taberna 1941
80/100 (6479 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chuleta de Vaca Premium
Pulpo
Lacón A Feira Con Cachelos
Calamar Plancha Buenisimoooooo
Ensaladas
Tapas
Vieiras
Patatas Bravas
Bacalao
Tarta de queso
Pimientos de Padrón
Pescado
Cordero
Zamburiñas A la Plancha
cerveza
Empanada Gallega
Pulpo a la gallega
Cañitas de Crema
Café con leche
Tarta de Santiago
Mejillones al vapor
Gambones A la Plancha
Tortilla de pulpo
Croquetas de Mar
Doble Ración de Pulpo A Feira
Alitas de pollo
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me encantó todo, la comida, el servicio, cuando vuelva a Zaragoza volveré. Fantástico en todos los..."
Asuncion Franco Roche
"If you are in Zaragoza and you like pulpo, this is where you need to go!..."
Nate Jönes
"El lugar, la comida y el joven que nos atendió nos brindaron una experiencia para..."
Lorena Barquero
"Un cachito de Galicia a 800 km...un lujo en pleno centro, un gran esfuerzo y un gran..."
Javier Hurtado
"Un gran descubrimiento. De momento sólo hemos probado el pulpo, y delicioso. La atención de 10. Volveremos..."
Patricia Saura
"Fui por puro azar ya que solo iba a estar un día en Zaragoza, pero que suerte tuve! Mi pareja y yo disfrutamos como nunca, sinceramente hacía..."
Carlota Tena Doy
"En nuestra visita a Zaragoza paramos en Taberna 1941 A Pulperia, excelente elección. Nada más subir al comedor y ser atendidos por un CAMARERO en..."
Begonya Arias
"Vine desde Barcelona con la intención de comer en este restaurante y no me han defraudado para nada. Todo buenísimo, la cantidad justa y una..."
Baluflistica
"TOTALMENTE RECOMENDABLE. No le doy más estrellas porque no es posible. La comida increíble, el servicio excepcional y elambiente con..."
Beatriz Permo
"Restaurante en el centro de Zaragoza esta bien Hemos pedido un chuleton muy bueno la verdad no hay queja solo que el camarero nos ha preguntado si..."
Daniel Fernandez Casas
"Hace unos días, mi amiga y yo pasamos una velada buenísima en vuestro restaurante. Nos atendió Abraham, un camarero muy majo, atento y muy..."
Mariangel Vásquez
"Muy buena calidad de la comida el servicio maravilloso ligero y atento, nos recomendaron lubina asada y pulpo ambos exquisitos las alcachofas muy..."
Jorge Melendo
"INCREIBLE. Servicio por el camarero joaquin de 10! Comida espectacular Ambiente tranquilo Comida fresca, Hemos venido a cenar y seguro que..."
Sito Vives
"Joaquín nos ha atendido muy muy muy bien. La comida espectacular, vuelvo a repetir, Joaquín nos ha atendido más de 10, de los mejores camareros de..."
Enrique Heredia
"Al principio nos sentamos con miedo, sinceramente. Comer marisco en Zaragoza no parece una de las decisiones más inteligente, y menos aún en plena..."
Mónica Sardaña
"Si buscas comer pescado o marisco en el centro este es tu sitio! Nada más pedir, nos sacaron algo de embutido (chorizo picante) y pan para amenizar..."
Emir Hussein Azzam
"En general bien Servicio bueno Comida aceptable sin volverte loco El pulpo muy pasado Algo muy muy feo es que nos cobraron algo que no pedimos como..."
Martin Garcia
"Se nota la calidad de los productos y hay muy buen ambiente, en especial destacar la atención del camarero Daniel...."
Nur 39
"El mejor pulpo que he comido en mi vida. Si eres gallego no echarás de menos tu tierra en este restaurante y si no lo eres querrás ir a Galicia a..."
Jessica Losada
"Uf volvería si fuese posible todos los días del año, excelente servicio y sabor de sus comidas..."
Jaime Villar Polo
"El servicio es estupendo, rápido y amable. Estuvimos un domingo por la mañana tomando el vermú y había un ambiente muy agradable. Las puntitas..."
Patricia NS
Riskomar
79/100 (1339 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Chipirones plancha
Pantxineta
Lubina a la sal
Gambas Plancha
Panchineta
Tocinillo de Cielo
Costillas de Lechal
Ostras Y Almejas de Carril
Jamón Y Pan Con Tomate
Foie Y Manzana
Lubina Al Orio
Tarta de queso
Ensalada Riskomar
Lenguado a la plancha
Croquetas de jamón
Pulpo a la Brasa
Asado
Chuleta de ternera
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"De los mejores restaurantes que he tenido el placer de probar. El menú degustación merece totalmente la pena. Las raciones son perfectas para..."
Jorge Pascual
"Sin dudarlo el menú degustación m, gracias Alberto por atendernos tan bien. Calidad y buen servicio..."
Bruno Sanllehí
"Cené con un amigo el pasado sábado....estupenda cena...atencion del camarero y de Alberto.....de..."
José Galdon
"Un clasico, la comida excelente y el trato inmejorable. Sin ser muy sofisticada, los platos son adecuados en tamaño y muy bien elaborados. Ademas...."
Javier
"Como muchas de las veces que he ido, muy bien en..."
Fer Lucia
"Restaurante de los más recomendados de Zaragoza, por algo será... La verdad que el trato es absolutamente exquisito. Tanto por parte de Alberto..."
Ricardo Alvarez
"Magnifico el menú de 40€ con buen servicio y una amabilidad exquisita por llevar silla de..."
Gregorio
"Fuimos dos personas a comer, nos sirvieron con amabilidad aunque los platos salieron un pelín lentos, pero en general la calidad de la materia prima..."
luis oloriz
"Comimos el menú degustación que está realmente bien... 4 entrantes a compartir... un plato principal a elegir y postre y café... el rodaballo..."
EMI MARTINEZ
"Probamos menú degustación. Los entrantes sublimes con sabores insuperables La carne estaba bastante..."
Pilar Ramos
"Es un sitio muy tranquilo y agradable con un personal muy amable y un producto de muy buena calidad. Tanto de menú como de carta se como muy..."
Mary LOPEZ
"Probablemente el mejor Restaurante de Zaragoza para comer pescados y mariscos y, en general, para cualquier comida. Además no resulta muy costoso si..."
Enrique Marco
"Es un restaurante muy acogedor, producto de mucha calidad y bien hecho, pero me parece demasiado caro comer a la..."
SILVIA
"Un lugar increíble para comer, cenar o tapear para poder ir entre semana a comer un menú por su excelente carta, personal muy atento y agradable en..."
Chavierico
"Gran menú degustación a 40 € con buena relación calidad precio. Ambiente moderno y..."
jorge ortigas
"Todo muy exquisito.Tanto la comida como el servicio y la atención en cada..."
Sorin Onuta
"Otra de esas pocas veces que voy a dar cinco estrellas a un restaurante. Pero se lo merecen por doble partida. Excelente cocina y mejor servicio,..."
Carlos Rosa Moreno
Puerta Cinegia Gastronomica
79/100 (4085 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Ámbar Trufa
Toast
Tapas
Paella
Ostras
Arroz con bogavante
Pizza
Pulpo a la gallega
Vino
Chuletón de vaca vieja
Torreznos de Soria
Parrillada de verduras
Fried Baby Squid
Brocheta de Solomillo de Ternera
Bratwurst Sandwich Garnished with Mushrooms
Picadillo de Cangrejo Y Gambas
"Incontournable à Saragosse, ambiance populaire espagnol Top, plats typiques et cuisine du monde ... Ouvre à 20h le soir, ne tardé pas c'est très..."
Christine Jousselin
"Gran sitio, Los mejores sitios de la ciudad juntos. La flor de la Sierra, un 10, inmejorable, sardinas, pataticas, vinagres, raciones... Volveremos..."
Rosa Bar
"Hemos estado unas cuantas veces. O solos o con los niños. Ayer fuimos con mis padres. Todos encantados es un sitio ideal para probar muchss cosas y..."
Ángeles Andrés Antón
"Algo similar lo había visto en Florencia, está muy bien, se pueden elegir muchos platos, nos atendieron de maravilla. Para..."
Gabriele Cellai
"Great all around with different variety. Great place to pick up lunch, a glass of wine or una..."
Manuel Arango
"el espacio espectacular.algun trabajador muy profesional.muy pocos.y la diredcion pues quitando u. problema q yo tuve .es muy buena.seria y entregada..."
Jorge Gonzalez Fernandez
"un sitio estupendo.....quede encantada...muy buen ambiente....y había música en..."
Flori Garcia Lopez
"Adoro este lugar....no pudemos ir mucho por culpa de nuestra economía, pero cuando podemos darnos un capricho este es nuestro lugar preferido,..."
Isabel Fernández Ruiz
"Pues de maravilla sitio para comer cenar y tomar algo en el mismo centro y sin..."
Pedro Sebastian
"Tuve la suerte de ser la clienta 2millones. Y dos millones de veces más iría a disfrutar de la gran variedad de comida y el buen ambiente que se..."
Sandra Alegre Gómez
"De lujo, un sitió bonito para compartir con los amigos, os lo recomiendo..."
Sandra Trigueros
"Dar la enhorabuena y agradecimiento por el evento del jueves ayudando a la protectora adala....de parte mía mil gracias por vuestra..."
Esther Gil
"Nos pareció a mi marido y a mí un sitio muy acogedor, nos encantó estuvimos a mediodía y volvimos por la noche, somos de Madrid pero si volvemos..."
Takadoshika Hernández Toral
"Muy interesante, diversidad y servicio. Excelente para disfrutar de la..."
Domingo Mancho Mairal
"La comida estuvo deliciosa y muy buena la atención al cliente...."
Claudia Lorena Ht
"Local muy céntrico ideal en un solo local tienes unos cuantos restaurantes desde croquetas hasta japones pasando por pasta y terminando por una..."
Manel
"Me encanta este sitio !!! Tienes un montón de puestos para elegir qué quieres comer .. cerveza ámbar buenísima para acompañar la comida . Me..."
Myr
"Nos gusta mucho una vez cada cuánto ir a comer, ya que hay muchos puestos para comer variado se come muy bien y el trato de los camareros es..."
Teresa Surroca
"Un mercado de comida con una decoración muy cuidada donde sobresale la enorme escultura de Augusto. Se puede elegir entre una enorme variedad de..."
Ana Villanueva
"Buen sitio para familias. Tapeo o comer. Mucha variedad y relación calidad precio es aceptable a un bolsillo medio. Recomendable si no has estado..."
jose Meseguer
"Buen ambiente, con mucha variedad y buena calidad de los alimentos. Los precios son altos. Una croqueta cuesta 2€. Bien insonorizado. Moderno y..."
Sara Rodríguez
"Que pena que este cerrado por el covid-19, pero eso un sitio perfecto para un encuentro con amigos con una gran variedad de restaurantes para elegir..."
Sara JM
"Centro de negocios muy bien localizado, con buenas instalaciones que disponen de aire acondicionado, una limpieza excelente y aseos cuidados. Tiene..."
Jorge Bolois Guerrero (Midefos)
"Gran centro para tomar algo en compañía, inmensa variedad de comidas y cenas de todo tipo; cocina mediterránea, mexicana, brasa, tapeo,... Como..."
Miguel Ángel Tobajas
"Buen sitio para ir a comer muy variado, pero hay que tener paciencia y no gastarse todo el dinero en los primeros puestos, ya que hay algunos un poco..."
Vince Benavent
"Por desgracia la mayoría de restaurantes están cerrados INDEFINIDAMENTE. Había venido antes de Covid y creo que es mejor sitio para comer en..."
Junming Zhu
"Amplio espacio, moderno y cómodo, con diferentes locales de restauración. Buena calidad y oferta variada de comida. El precio es algo caro pero..."
Alfonso E.
"Un centro gastronómico en pleno centro de Zaragoza con muchísima variedad para comer. En el llamado "tubo" donde está todo el ambiente..."
Fran Guelfo
"Céntrico, para comer una variedad de platos , nosotros decidimos por un ceviche a la huancayna, un tartar de salmón, y una tapita deliciosa en el..."
Marilyn Vargas
"un lugar sabroso con comida de todos los gustos servicio rápido, no tiene la culpa, pero falta espacio la hora de la cena, acaba de encontrar un..."
Toma.marin.constantin Toma.marin.
"Un ambiente espectacular, esto está petado de gente, por algo será. Hemos cenado en el puesto 12, Los Bocaditos, y muy bien,..."
MAngeles Melendo
"Me encanta comer en este centro comercial. Tienes para escoger diferentes tipos de comida; tapas variadas, arroces, pizzas, helados,..."
Katia Masramon Magriña
"Solo había estado una vez y estaba repleto de gente así que dimos la vuelta y nos fuimos. Sin embargo, hace unos días fui y mi opinión cambió,..."
Naza Alme
"Excelente lugar para pasar un rato agradable en familia y amigos. Hay diferentes bares con mucha variedad de..."
Ronny Villalva
La Lonja Del Tony
79/100 (400 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Chipirones A la Plancha
Zamburiñas A la Plancha
Croqueta de Chipirones
Puntillas
Navajas
Bigaros
Gamba Blanca de Huelva
Atún
Croqueta de Carabinero
Rabas
Zamburiñas Frescas
Pulpo a la gallega
Gambas Y Mejillones
Sepia a la plancha
Tomate Rosa Aliñado
percebes
Vieira Plancha
atun rojo
2 Tapas de Chuletón de Ternera Y Racion de Pimientos de Padrón
Tostada de Lacón
Española
Marisco
"Excelente marisquería calidad precio muy correctos, muy amable y eficiente la camarera que nos atendió. La única pega es que en algunas mesas te..."
Edu
"Estuvimos de fin de semana en Zaragoza y gracias a las reseñas tan positivas decidimos pasarnos a cenar a esta marisquería. Tengo que decir que la..."
A fq
"Lugar con buen marisco, el precio algo elevado pero se acepta, la atención es muy cordial por parte de las camareras, nosotros solemos repetir..."
Inmaculada Navarro Villar
"Un sitio muy bueno , siempre van con mucho trabajo y es una pena que no tienen más espacio . Aun así os lo recomiendo porque te lo hacen todo muy..."
Ljiljana T
"Sabor muy bueno y platos con comida fresca... Buena atención y ambiente agradable. Recomendado!!! Sobre todo las zamburiñas y el festival de..."
rolando bazan siguas
"Una de las marisquerías de referencia en la ciudad de Zaragoza. Es cierto, el servicio deja algo que desear los domingos donde van de cráneo y que..."
Miguel Angel Gomez Rando
"Nos habían hablado muy bien del sitio y decidimos ir a tomar vermú, la experiencia fue muy buena , el sitio estaba a petar pero el servicio fue..."
Carlos Sanz
"Me ha encantado este restaurante, marisco fresco y todo buenísimo, adicionalmente el responsable nos atendió fenomenal y nos hizo sentirnos como en..."
VC AL
"Ninguna pega en cuanto a taperío(todo muy rico), atención( muy rápidos y atentos) y precios. Sólo un inconveniente:en un mediodía de enero..."
Carmen C. B.
"Estupendo pescaiitoo, marisco... para probarlo. Buenos vinos y cervezas bien tiradas. Muy bien relación calidad - precio. Totalmente..."
Anabel
"Uno de los mejores mejores bares de tapas y Mariscos lo recomiendo..."
Antonio Lamban Bandres
"Los camareros Elena y Felipe nos han atendido súper bien. El atún estaba buenísimo y las croquetas de carabineros..."
Maria rosa Ramos González
"Disfrutamos de unos buenos vinos gallegos y unas buenas ostras y zamburiñas. Precio adecuados y un rápido..."
Emilio Ibañez Suarez
"Estamos de fiestas y no tenían berberechos,error de previsión pero por lo demás una buena marisquería de hecherte tus raciones ,..."
luis garcia
"Muy buena calidad/precio. Trato genial. Nunca nos defraudan. Si estás en Zaragoza recomiendo que te..."
Kaikel B.B.
"El marisco fresco y los fritos bien hechos. El camarero..."
blanca bribian andres
La Mar Salada Zaragoza
77/100 (3182 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Marisco
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Paella de mariscos
Parrillada de Marisco Para Dos Personas
Sangria
Calamares Y Puntillas
Seafood Paella
Pulpo a la gallega
Calamares Bravos
Mejillones al vapor
Bandeja Surtido de Mejillones
Ensalada templada
Arroz Cremoso Con Carabineros Y Gambas de Palamós
Arroz caldoso con bogavante
Arroz Todo Pelado
Navajas A la Plancha
Chipirones A la Plancha
Arroz Con Carabineros
Arroz Meloso Con Bogavante
Fideuà
Berberechos Plancha
Pescado
Arroz Negro Con Chipirones
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida, al mediodía, bandeja mixta de frituras y bandeja mista de pelar, una ensalada templada, un par de postres y café. Reservando a primera..."
marcos antonio lopez gracia
"Un sitio muy recomendable. La comida está buenísima, las cantidades son considerables y la atención muy buena. Nosotros nos pedimos media de..."
JhoanaRS
"Fuimos un jueves a comer, recomiendo reservar con algo de tiempo ya que se llena, y con razón. Nos decantamos por unas bandejas. Económico y buenas..."
Andrea Cabello
"Que ricos arroces y raciones!!! No os perdáis los calamares Bravos, y el surtido de mejillones! Precios populares para una comida espectacular!! Sin..."
Chema Gp
"Uno de mis lugares favoritos para comer paella de mariscos (sobre todo el jueves cuando hay la promoción 😂). También la sangría me gusta..."
L
"Mejor sitio del centro para tomar un arroz están muy bien de sabor sin envidiar a sitios pijos que te cobran el riñón,la bandeja de fritura muy..."
Txitxo Ramos
"Sitio muy recomendable para comer un buen arroz y parrilladas de marisco, la calidad precio excelente, situado en el centro. El sitio es de espacio..."
Beatriz CD
"Hemos estado un par de veces y siempre nos tratan excelentemente. Está rico el marisco, los arroces son estupendos y además el último dia probamos..."
Luis Vicente Arnao
"Ambientado en el tema marítimo y muy acogedor. El servicio muy profesional. De momento sólo puedo hablar de las paellas, muy ricas y a buen precio,..."
Julia Valdenebro
"Por segunda vez, visite este restaurante y pedimos un arroz caldoso con gambas. La primera vez fue con bogavantes. Me quedo con el primero, ambos..."
Gilles Michel
La Mar Salada Actur
77/100 (5995 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Chipirones A la Andaluza
Arroz Meloso Con Bogavante
Tarta de Whisky
Arroz Negro Con Chipirones
Fideua de Mariscos
Arroz Con Bogavante Caldoso
Arroz Con Cigalitas
Surtido de Mejillas Son 4 Salsas
Rabas
Arroz Con Carabineros Y Gamba de Palamós
Ensalada de gambas
Mejillones Romescu Y Calamares Bravos
Mariscada
Pulpo a la gallega
Vino
Calamares a la andaluza
Fidegua
Parrillada de mariscos
Mejillones A la Marinera
Arroz caldoso de bogavante
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Llegamos a las 13:15h el servicio rápido, eficiente y muy educado, las puntillas muy buenas, calamares picantes bastante buenos, la única queja que..."
MARIA TERESA SANCHEZ
"Fuimos en miércoles...la paella d bogavante muy buena..el camarero nos atendió muy bien ..repetiré otro..."
Monica Sacristan Puertollano
"Hemos ido tres amigas y hemos pedido una ración de navajas, que estaban un pelín pasadas, y un arroz cremoso de gambas de Palamós y..."
Pilar Guallar
"La comida exquisita, el.servicio algunos camareros majos otros desagradables. Pero bueno disfrutamos del momento pero no cuanto..."
Eva Simon
"Como siempre un acierto. Precios ajustados y raciones generosisimas. Todos salimos muy contentos y además se puede pagar con cheques restaurant...."
Fre De
"Muy buena la mariscada y las..."
JOSE RAMON S
"Siempre q me cuadra el día con mi mujer vanos a comer un arroz con bogavante o una..."
Tierra Oros
"Gran ambiente, excelente servicio, excelente comida. Muy..."
ANTONIO VALASSIDIS
"El local de Actur es muy espacioso y cómodo. La comida excelente como siempre y muy buena atención. Recomiendo el arroz meloso de..."
Daniel Leoni
"Sitio 100% recomendable. Me esperaba menos calidad debido a su precio de 12€. La calidad es buena comparado con la zona costera mediterránea donde..."
Joel Marsal
"Excelente marisquería, rapidez y calidad, personal muy atento y cordial. Lo..."
Almudena Ibáñez
"Somos clientes asiduos. Cada vez que nos apetece un buen arroz con bogavante meloso, no dudamos en visitarles. Además raciones abundantes y precio..."
Fernando Gracia
"Riquisimo arroz con bogavante y unas puntillas. Con bebida y café por unos 33 euros.2 pers. Está muy bien relacion calidad preciio y atención del..."
jose Meseguer
"La paella magnífica fuimos 4 nos comimos una paella unas navajas unos mejillones y una bandeja de fritos variados todo muy rico y en cantidad los..."
Rixardson Gimen
"Me encanta este sitio, arroz con bogavante riquísimo y las demás cosas que probamos también, repetiremos sin..."
Tati Bustamante
"Increíble el arroz de bogavante! Le pega 1000 vueltas a muchos restaurantes de la costa Repetiremos seguro. Buen trato y mejor..."
Gemma Gargallo Herrero
"Buscábamos un sitio para comer marisco y fuimos a este restaurante, el señor que nos atendió nos hizo el favor de darnos de comer llamando 15..."
Andrea Barrachina Pascual
El Cantabrico
76/100 (2049 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
percebes
Chipirones plancha
Paella Muy Rica
Canaillas
Zamburiñas A la Plancha
Navajas A la Plancha
Bogavante
Gambas Plancha
Mejillones
Calamares Andaluza
Centollu
Gambas al ajillo
Combinado Chipirones
Ostras Y Almejas Al Natural
Berberechos
Trifásico Especial Ron Y Canela
Mariscada
Vino Mejorable
Pulpo a la gallega
Camarón
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Amabilidad, buen servicio, comida sobresaliente y precio asequible. Muy recomendable. Volveré sin..."
Juan Cuatro69
"Interesante restaurante dedicado en exclusiva al marisco y pescado frescos de gran calidad. También paellas, fideuás y otros platos para llevar. ..."
Pedro Serrano Aísa
"Relación calidad/precio, excelente. Seguridad de que el producto es muy fresco. Hemos comido hoy y estaba todo muy fresco y muy bien cocinado, en su..."
Jose Del Castillo
"Producto fresco y de calidad. Recomendable si buscas un capricho a base de..."
San
"Gran calidad, obviamente es caro pero el marisco lo es. Sitio para..."
J. M.M.
"Muy buena calidad, camarera muy atenta, el único problema que los camareros en la esquina de la barra con la cocina gritan mucho, por lo demás todo..."
carlos S
"Marisco de todo tipo. Fresco. Selección de vinos para acompañar. Servicio de camareros muy..."
yolanda marco
"Hemos estado comiendo en familia, y la comida y la atención han sido muy buenas. Sin duda..."
i M
"Productos de calidad. Comida excepcional. Muy buen trato y..."
Marta Esteva Galligo
"Si estás en Zaragoza y quieres comer un buen producto a un precio asequible.... Este es sin duda tu sitio. No busques comer marisco como el de..."
Juan
Restaurante Porfin
74/100 (2786 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Asador
Restaurante de carne
Huevos Con Jamon
Jarra de Ambar
Huevos Con Jamón Y Pimientos Fritos
Mariscada
cerveza
Restaurante de carne
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Muy bien, platos muy grandes con cantidad de comida. Los bocadillos, tostadas y ensalada césar riquísima. Lo único que un poco lentos pero se..."
Mmajoral Majoral
"buena terraza, servicio rápido, abre pronto 6,30..."
miriam o.
"Un sitio agradable para tomar un refesco en la..."
pilar mesones lechon
"Me gusta mucho este bar, lo único que aveces le cuestan entenderte y sobre todo van muy lentos en cocina, pero claro, te dan todo recién hecho,..."
javier mercadal
"Un buen sitio para tomarte unas tapas a muy buen precio. Las raciones también tiene un buen precio pero son un pelín más escasas. Por lo demás un..."
Javier Herrero
"Una ración de papas bravas,1 bocata de jamón,1de calamares,1de lomo Roquefort,1hamburguesa con queso y bacon y 2 cocacolas 24..."
daniel ariño montañes
"Buen sitio para tomar cerveza y tomar aperitivo..."
Jose Martin Cabrero Aldea
"Muy buena opción para tomarse algo con un pincho bien hecho a un precio más que..."
Rodrigo Izquierdo
"Me gustó su bocadillo de pechugas con huevo frito y queso. Y sus camareros que son chinos. Gente maja, pero no había nadie..."
Oscar Diez
"Un trato excelente, la chica de la barra de pelo corto, muy maja!! Me han puesto un bocata de pechuga de pollo vegetal muy rico y muy..."
Naiara Lc
"Restaurante pequeño pero camareros agradables. Calidad buena y precios asequibles. Para cena familiar con la parrillada de carne o marisco muy bien...."
Gabriel AZNAR GRACIA
"Nos encanta comer Ahí siempre vamos con mi marido todo muy rico y la atención genial.yo les doy un..."
Sandra Esquen
"Muy buen trato y servicio. Las tapas están buenísimas. Tengo pensado venir a cenar un día de..."
Sel Wørld
"Me gusto la comida. El trato es bueno y el precio es..."
Cristina Gutierrez
Mar De Cádiz
70/100 (2616 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hacía tiempo que no iba. Tienen un menú de lunes a viernes económico y con muy buena relación calidad precio. Comer dos platos con postre y vino..."
David H
"Restaurante para trasladarte a Cádiz. Gran terraza para disfrutar comiendo, siempre y cuando no pilles el cierzo. Las tortillitas de camarón muy..."
Ainos Peliflux
"Muy bien atendidos y muy bien servidos, rápidos en el servicio y bien asesorados por el camarero. Por poner un pero, pequeño, eso sí, cómo soy de..."
Daniel Clemente
"nos pedimos un salmorejo que estaba increíble, tan bueno como yo recuerdo de las veces que he estado en Andalucía, un rabo de Toro y una ensalada..."
Ignacio Carlos Ros abad
"El servicio un poco lento pero amable. La comida era de estilo tradicional y deliciosa. Lo disfrutamos mucho y..."
Jindřich Zouhar
"Muy atentos,nos invitaron a una copa de Frizzante,el servicio muy atento, rápido. Disfrutar de una terraza en plena Plaza San Francisco. Pedimos..."
Trini Marco
"Disfrutamos del menú de Navidad en Mar de Cádiz. Menú muy bueno y completo para disfrutar en familia. Muy buen ambiente y personal muy atento...."
Nieves Longas
"Fuimos el fin de semana pasado a picotear algo antes de la comida y nos gusto tanto que acabamos comiendo ahí, desde luego su comida típica..."
Silviu V
"Tomamos un típico desayuno andaluz con un mollete con tomate y jamón serrano. El desayuno estaba bueno la carta tiene muchas especialidades del sur..."
Alvaro Casanova
"Pedimos un chuletón de retinto como llaman ellos, por recomendación del dueño del restaurante, ese hombre con gafas y grande, teníamos un poco de..."
Ignacio Ros Abad
"Alimentos muy ricos, bien preparados, amplia y llamativa oferta. Cuidan el aspecto visual de los productos lo que se ve reflejado en la selección de..."
Nato Arias
"La atención es genial y la comida muy rica, los postres super deliciosos y caseros probé la tarta de queso la cual era super..."
CARLOS FERNANDO RAMIREZ
"El buen trato del personal y el precio del menu del dia con muchas opciones para escoger a 11.90€ me ha parecido muy bien... volveré porque la..."
Maria Pilar Tarazona
"Hoy he ido a comer al Mar de Cadiz, el servicio excepcional, la comida estuvo muy buena. El arroz en delicioso. Buena relación..."
Yasser Casco Rivas
La Mejillonera
70/100 (11681 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Marisco
Bar
Comida rápida
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Mejillones A la Vinagreta
Mejillones En Salsa
Chipirones Con Padron
Patatas Bravas
Croquetas Especiales
Chipirones Fritos Con Pimientos del Padron
Bocata de Calamares Bravos
Mejillones Escocesa
Bocadillo de Calamares Con Salsa Picante
Chipirones Bravos
Raciòn de Mejillones Con Mahonesa Y Picante
Mejillones Bravos Papas Bravas Y Calamares Exquisitos
Bravas Mejillones Y Calamares Bravos
Chipirones Y Croquetas de Mejllones
Mejillones al vapor
Bocadillo de Calamares Con Papas Bravas Y Mejillones
Bocadillo Fraudulento de Calamares de Bravos Raca
Vino de la Casa
Vinagreta de Mejillones
Caña de Cerveza
Sentado
Española
Comida rápida
Bar
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Vaya, por fin en Zaragoza un bocadillo de calamares que está delicioso. Las croquetas muy buenas, los mejillones correctos y el servicio..."
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
"Local donde su especialidad son los mejillones, preparados en diferentes salsas, así como otros tipos de mariscos. Muy típico también el bocadillo..."
Ronny Villalva
"Bocadillo de calamares bravos, que si visitas zaragoza, no puedes dejar de ir a la mejillonera. Buen pan de bocadillo que está buenísimo, con los..."
poche 73
"Muy rico el bocadillo y las patatas bravas. Muy rápidos desde que cogen la comanda. Si llevas prisa mejor que otros en cuanto a eso. 🦑 y el..."
Alejandro C. M
"Resumen local bastante amplio con mesas dentro del local y unas mesas fuera del local también El bocadillo de calamares está bastante bueno con..."
Fire Rescue
"Ibamos al calamar bravo, pero ni siquiera ponian salsa aparte. Aqui muy amables con toodo. Partir el bocadillo en dos, salsa aparte. Algo basico..."
ENOK92CARS
"Raciones enormes o medias. Buen precio. Estupenda calidad de la comida. Servicio rápido. Nos encantó. Los fines de semana está a tope, entre..."
Mariló MBV “MAMA, VIAJERA Y BLOGUERA”
"Genial, buena atención, excelente para compartir me ha encantado. Una auténtica maravilla amo los mariscos mi favorito los..."
ANA YURIS ROLONG
"Sitio agradable. Buen servicio en lunes y sobre las 19:30. Excelente croquetas, y los mejillones escoceses y en salsa marinera. Lo..."
FRANCISCO LOPEZ RODRIGUEZ
"La comida excelente.pero el local siempre lleno a veces nos hemos ido sin poder tomar..."
Beatriz Montero
"Cenamos muy bien. Tienen un precio distinto en barra que en las mesas. Como hay poca variedad:Mejillones,calamares y patatas casi es mejor comer en..."
Trini Marco