La Cocteleria De Martin

La Cocteleria De Martin, Zaragoza Calle del Coso 35 - Zaragoza

Now open
Americana
• Caribeña
• Asiática
• Pub
• Hawaiana

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cocteleria De Martin favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 4946 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
4845 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/11/2021
4,5
23 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gloria Pascual
+5
Fantástico sitio, muy buena atención, tranquilo pero con marcha!! Todo tipo de bebidas, es súper agradable, me encanta, siempre solemos ir, cuando salimos!! Muy buenos gins-tonics y como no moet-chandon!! Maravilloso sitio!!
Facebook
Juan Pablo Abenia Ingalaturre
+5
Abrazos para Roger! Servicio excelente y cocteles geniales, todo cuidado al detalle. Claramente siempre se repite! :)
5
Carlos BARTE
+5
RACIONES CON CANTIDAD Y CALIDAD DE PRODUCTO Positivo: Ubicación: en pleno centro de ocio nocturno y restauración. Estacionamiento: de pago en las cercanías. Establecimiento: dos plantas. Local antiguo pero muy acogedor, sobretodo la planta inferior. Carta: muy amplia y variada. Producto de calidad. Raciones para disfrutar de la comida. Carta de Vinos: elegidos con mucho criterio. Precio: muy ajustado en relación a la calidad. Servicio: atento, ágil y educado. No te quedarás con hambre en este restaurante…te lo aseguro… Negativo: Nada que destacar
5
Daniel Gonzalez garcia
+5
Siempre es un gusto volver. Un lugar donde no fallas si quieres cenar bien. Siempre he ido a cenar y la verdad nunca defrauda. Churrasco, ternasco, jamón, tomates.. lo que te ponen siempre está bueno.
5
javi marco
+5
Decoración moderna en uno de sus locales, el otro local es más rústico, se encuentra uno al lado del otro. En una situación inmejorable en el centro de Zaragoza. Menú 30'90€, primero. Segundo y postre. Café aparte. Una calidad excepcional en todos sus platos. El servicio rápido y atento.
5
Yoli A. LL.
+5
Celébranos unas bodas de oro y fue todo estupendo. El servicio y el camarero genial, la comida como era de esperar estupenda y el ambiente muy bien, porque fuimos pronto a comer y estuvimos muy tranquilos. Cuando se lleno y había más ruido nosotros ya estábamos en el postre. Sin duda un acierto. Volveremos, desde luego.
5
Juan Carlos Hernández
+5
Muy céntrico, la calidad y la cantidad perfecta. Tienen opciones para celíacos. Nosotros comimos varias cosas, los carabineros perfectos los huevos rotos con jamón, una cama de patatas, cuatro huevos y mucho jamón.
5
Manuel Forcano
+5
En plena Plaza ESPAÑA y archiconocido restaurante La Lobera de Martín por su reputación Hostelera y su personal amables y profesionales. La terraza es 5 estrellas con aspersores que cuando hace calor se agradece., si están encendidos 😄. Desde luego se recomienda. Mejor tarde Noche. Un acierto.
5
Angie Bacho Alcaide
+5
PARADA OBLIGATORIA EN ZARAGOZA ;) Todos los platos de muy buena calidad, el queso del cachopo de “la lobera” es espectacular, las carnes muy buenas y la atención muy rápida. Somos de Madrid y la próxima vez que vengamos a Zaragoza seguro que volvemos
5
Diego Ibáñez
+5
Un trato genial como siempre. La comida buenísima. Fuimos dos y pedimos el menú. Seguiremos repitiendo
4
Vanessa F.
+4
Fuimos a cenar dos adultos y una niña, nos habían recomendado este restaurante. La Atencion desde nuestra llegada correcta y muy buena, las 3 personas que nos atendieron lo hicieron de 10, muy atentos en todo momento sobre todo con la pequeña, cenamos muy bien, los platos salen muy bien, las cantidades son abundantes, nosotros pedidos media ensalada de ventresca, un plato de zamburiñas, mejillones con tomate, y como platos principales un rape y cachopo de merluza. Nuestra pequeña de 4 años comió de todo y todo estaba buenísimo. Un acierto en todos los sentidos. El único pero es que la música (regeton) no es para nada acorde con la hora de la cena, ni el entorno, la iluminación para mi gusto es demasiado blanca demasiado alta. Una luz algo más tenue y una música más adecuada habrían sido clave para darle las 5*. Volveremos a parar por allí en cuanto nos pille de camino.😉 Gracias por todo.☺️
5
Alex Doce
+5
110 euros cena de 2 personas. Camareros muy profesionales y amables, chuleton de 1 kg con patatas increible, sabroso, buenísimo, ensalada de tomates con olivas, otro espectáculo. Terminamos con tarta de queso y cubata, nada mas que añadir, ningún fallo. Si quereis cenar de p. madre venir aqui. Posdata, el camarero calvito asi de mediana edad, un encanto, gracias por habernos traido una plancha pequeña para hacer mas nuestros chuleton. Saludos a todo el equipo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 00:00
Martes:
10:30 - 00:00
Miércoles:
10:30 - 00:00
Jueves:
10:30 - 00:00
Viernes:
10:30 - 01:00
Sábado:
11:30 - 01:00
Domingo:
11:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cocteleria De Martin

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cocteleria de Martin

77 4 4.5 3
La Perla 78 3.8 4
100 Montaditos 70 3.5 0 2.5
Restaurante Al Marroquí 99 4.9
Carnívoro wine&grill 91 4.4 5 4.5
Bodegas Almau 82 4.2 4.2 3.5
Brasería La Josecica 70
La Prensa 97 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 4946 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 20 17 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1