Puedes salir con un olor a fritos muy majico y único así como es el trato, la calidad de los bocadillos y la sensacion de sentirte como en casa!!!!!!.
Sergio Hernandez Gracia
+5
Sitio acogedor para ir en familia o con colegas a degustar su famosa hamburgesa j85. El personal de diez... y la calidad y presentacion de la comida es buenisima. Recomendable 100% .
Buenas hamburguesas, bocatas y sándwiches. Además ahora que no se puede comer dentro, se puede pedir para recoger en local. En 10 minutos tienes el pedido preparado para recoger. Lo mejor que puedes pagar con tarjeta. Recomiendo la hamburguesa J85.
Hemos estado varias veces de menú y genial. Hoy pedimos carta y tardaron mas.
Lo conozco desde hace muchos años. Atención rápida, muy eficiente y siempre con mucha amabilidad. El café es muy bueno. Cosa que valoro mucho 😉
Hoy no tenían la barra de bocadillos preparada, ya que era muy temprano, y al ver que lo que había no nos llamaba el camarero nos ha preparado en un momento unos minis muy ricos.
Normalmente tienen una barra de tapas ricas, ricas y una carta de bocatas de calidad y a muy buen precio.
Buena limpieza y respetan el dichoso protocolo COVID-19
Merece la pena 😉
José Manuel GARCÍA GARRIDO
+5
Me gusta la música, y se puede estar tranquilo en una mesa.
Muy buen sitio para comerte un delicioso bocata.
Lo mejor del sitio, a parte de la calidad, es su gran precio.
Puedes cenar con tu pareja un par de bocatas cada uno con un centro de patatas y las bebidas por muy poco y además salir bien contentos por la calidad.
La única pega que sales oliendo un poco a fritanga.
Muy recomendado. Volveré a repetir en el lugar.
Jesús Manuel Gallego Fuertes
+5
Espectacular lo bien k se come y el precio.. Os lo recomiendo eso si k son hamburguesas y lo demás son tonterías y además la atención de las chicas siempre con la sonrisa
Bastante rica la tortilla de patata. Café + pincho 3'20 €
Un clásico de mi juventud. Hamburguesería de ambiente universitario. Buena calidad, buen ambiente y buen servicio. Hacia mucho que no iba y me volvió a encantar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes