Vorare

Vorare, Zaragoza Calle Bielsa 25 - Zaragoza

Now open

94/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vorare favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1165 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
172 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/12/2021
5,0
16 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,7
866 Opiniones

Opiniones

Facebook
Fernando Gallego Carnicer
+5
Hoy hemos ido a comer un arroz de señorito y ha estado espectacular, se nota la calidad del producto y del personal. Muy bueno todo, picoteo de inicio, arroz, postre, vino, ... Calidad precio muy bueno.
Facebook
Yolanda Encuentra Colomé
+5
Todo exquisito . Servicio genial y los postres inmejorables!! Nos ha encantado.
5
Paulatinamente B
+5
Menú entre semana por 15€ geniiial en relación calidad / precio. Nos quedamos con un peliiiiiiin de hambre y pedimos un cachopo relleno de cecina que quitaba el sentido. Volveremos otro día a probar el chuletón!!!
5
María S.
+5
Buen servicio y buena comida. Recomendablísimo el cachopo relleno de cecina y queso idiazabal y el revuelto de borrajas con gambas y parmesano. Calidad/precio muy bien.
5
José luis Garcia
+5
Todo estupendo y muy amables
5
Rosa Ibgar
+5
muy bueno todo, super amables. servicio rápido. postres caseros....volveremos!!
5
DAVID M. PATO
+5
Un tesoro en la ciudad de Zaragoza. Fuimos a cenar con amigos locales y lo que parece por fuera un bar sencillo para tomar una cerveza, esconde tesoros. La carne, de La Finca, espectacular, una preparación de primera. Las gambas, otra delicia. Su propietario muy atento. Un tesoro en Zaragoza.
5
GLORIA PRADAS VILLUENDAS
+5
Estupendo. El local es bonito, original y limpio. Hemos cenado en la terraza con nuestros niños a gusto porque es una zona peatonal y sin peligro. La comida estaba buenísima y con un toque personal que la hacía más sabrosa. Las personas que atendían el restaurante eran muy agradables y atentas. La única pega es que no había tronas para los niños. Cuanto pueda volveré a repetir.
5
Guillermo Puertas
+5
Trato familiar y agradable, cosa que en los tiempos que corren se agradece . La comida excelente y muy bien presentada. Amplia terraza y sitio interior para comer. En definitiva, recomendable 100%.
5
Evita Aznar
+5
Pedimos unas zamburiñas, ensaladilla rusa, borraja con langostinos y merluza. Todo muy rico, tratan al producto muy bien y se nota en lo rico que está todo. El camarero, como siempre, de lujo, nos aconsejó y acertó de lleno. Da gusto comer aquí.
4
otilio fernandez romero
+4
Excelente calidad de todos los productos. Las zamburiñas casi que supieron a poco pero nos quedaba el resto del almuerzo así que nos reservamos. José Ángel nos sorprende luego con un revuelto de borrajas con langostinos para chuparse los dedos. Seguimos con unas alcachofas a la plancha con jamón y foie plato consistente y exquisito. Al pasar a los platos nos acompañaron una copa de Rioja y otra de rueda. Y llegó el pescado: un filete de merluza a la plancha que si estaba bueno, mejor estaba el de rodaballo. Ambos acompañados de unos ajetes a la plancha y una hoja de borraja a tempura. Para finalizar ya sólo pudimos con un.postre para compartir consistente en un hojaldre casero con crema pastelera. Por poner alguna falta y esto es muy personal para nuestro gusto un pelín de exceso de sal. Pero es que a nosotros nos van.las cosas más bien sosas. Terminamos con un chupito largo de licor de hierbas. Excelentes productos muy bien cocinados y mejor presentados por José Ángel. Buena relación calidad precio. No es barato pero merece y mucho la pena (Todo alrededor de 90 €). Lugar para recomendar sin duda a amigos y familiares. Durante la comida hemos comentado que estos placeres no se suelen encontrar en el resto de países. Hay que disfrutar y aprovechar sitios como el Vorare.
4
Ruben Garcia Comeras
+4
Un buen sitio en una calle peatonal. Cocina variada con buenos productos, incluido el marisco. Precio ajustado a lo que comes. Muy buena elección. Lo tengo apuntado para volver.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vorare

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1165 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 02 93 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1