Bambita Tasca Fusión

Bambita Tasca Fusión, Zaragoza Calle Del Heroísmo, 37 - Zaragoza

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bambita Tasca Fusión favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 252 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
176 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sonia Escobedo
+5
Sitio totalmente recomendable!!! De primeras hicimos una reserva en La Bamba (otro restaurante de ellos), pero hubo una confusión y nos apuntaron la reserva en La Bambita...después de averiguar qué pudo pasar entre risas y buen rollo, nos fuimos sin ningún problema a la Bambita, ya que La Bamba estaba a tope...el trato fue inmejorable, después de pedirnos disculpas por la confusión (que oye...un error lo podemos tener cualquiera), aún nos invitaron a una tapa a parte del menú degustación. La comida diferente de lo común, y buenísima! Son muy amables y cercanos. Repetiremos seguro!!
5
Andrea Villada
+5
Entramos para probar suerte y la tuvimos. No teníamos reservación pero alguien acababa de cancelar la suya, así que tomamos su lugar. No nos arrepentimos. Pedimos el menú de degustación y nos encantó. Los platos son muy creativos y diferentes a lo que he probado antes. La chica que nos atendió nos explicó cada cosa e ingrediente en el plato, se lo agradecimos ya que no es la comida típica. El pato estaba delicioso, las papas y los postres también. Salimos satisfechos y muy contentos. El restaurante es pequeño, así que hacer reservación es primordial. Lo recomiendo cien por ciento.
5
Random Spaniard
+5
Un menu diferente, original y sobretodo rico. Son platos muy elaborados y variados para los 24 euros que cuesta el menu degustación. Realmente los platos son obras de arte, no sé qué más puedo decir, se nota cuando las cosas de hacen con ilusión. Salimos encantados!
5
Isabel Monreal
+5
Un lugar fantástico,la comida original y deliciosa, el trato cercano y agradable, volveremos, seguro!!! Hemos disfrutado del menú degustación, y todo estaba para chuparse los dedos.
5
Maya Franco
+5
El sitio es muy bonito es acogedor,y tiene unos cuadros muy bonitos con mucho arte pintados por Alberto el gerente,que es un encanto de persona,amable,simpático,comi unas patatas que estaban de muerte,eran diferentes ha todas las patatas que he comido,vamos las mejores sin duda,os dejo foto
4
Marta Herrero
+4
Sitio cuco con menú degustación con precio asequible y sabores diferentes. La camarera atenta y correcta. Volveremos!
5
Carlos Alonso Gonzalez
+5
En mi epoca de estudiante todos comentabamos que Mike Olfiel cuando compnia lo hacia colocado y asi le salio Tubular Bels, pue bien, Alberto Brosed debe ser un caso oarecido poque con tan pocos elementos si no te has fumado un porro me parece imposible ese festival de sabores que despliega en La Bambita, increible, no te ño pierdas porque ademas es economico. Con su ayuda te enamoraras de la cocina.
5
Adrián Lluciá Roy
+5
Estuvimos comiendo el domingo pasado y fue una experiencia maravillosa. Tanto el lugar como la atención y la comida, de 10. Da gusto ir a sitios así.
5
Marta & Pablo
+5
Un rinconcito pequeño de Zaragoza donde disfrutar la comida a lo grande. Un trato especial desde el primer momento, un menú 100% sin gluten para la tranquilidad de cualquier celiaco, y sobre todo platos riquísimos que no renuncian a nada en pos de algo más elaborado o vanguardista; la mezcla PERFECTA.
5
Daniel PS
+5
Fuimos a comer el domingo, la camarera muy cercana y atenta. Se nota que conocía y disfrutaba los platos que servía. Los mejillones son de obligada degustación, un sabor cítrico muy diferente y especial. Los petazetas le dan un toque interesante a las patatas bambitas... El local pequeño pero cuco en la calle Heroísmo le da un ambiente distendido. ¡Recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 17:00
19:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 17:00
19:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bambita Tasca Fusión

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 252 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 06 32 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1