Mazmorra

Mazmorra, Zaragoza Calle del Valle de Broto 18 - Zaragoza

Mediterránea
• Española
• Pub restaurante
• Asador
• Pub con cerveza artesanal
• Saludable
• Sentado

95/100
Recomendado por 31 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mazmorra favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 2607 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
925 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
1270 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/10/2022
4,7
50 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
209 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 16/09/2020
4,8
79 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,6
1 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 21/11/2023
5,0
13 Opiniones

Menu Mazmorra

  • Entrantes
    • Ensalada de tomate rosa con olivas negras de caspe, huevos de codorniz, boquerones, perlas de módena y vinagreta de aceituna
    • Flores de alcachofa con viruta de foie
    • Flores de alcachofa con jamón y trufa negra de aragón
    • Tartar de tomate con encurtidos (pimiento de piquillo, pepinillo, cebolleta balsámica y alcaparras) y trucha Imperial marinada con cítricos
    • Falso chipirón encebollado
  • Starter
    • Canelones melosos de carrillera con salsa española y huevo a baja temperatura
    • Lomo de corvina fresca al horno con salsa de puerros, tomatitos asados y su zamburiña
    • Lomo de trucha Imperial del Cinca KM.0 con hortalizas escabechadas, alcachofas braseadas, salsa de remolacha, yogurt agrio y alioli de azafrán
    • Trampantojo de tomate
    • Arroz “brazal” cremoso trufado de carne a baja temperatura con viruta de jamón y queso grana padano
  • Main Course
    • Jarrete de cordero
    • Tataki de panceta
    • Codillo
    • Costillar de cerdo
    • Jarrete de ternera
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana Sánchez Sánchez
+5
Nos ha encantado la experiencia. Hemos ido a comer en pareja y nos ha parecido exquisita tanto la comida como la atención. Nosotros hemos pedido el menú viajero y, además, hemos probado el vermú de la casa que incluía aperitivo. Espectacular. Del menú, destacar lo sabrosos que estaban los garbanzos con panceta y el arroz brazal, y de los segundos, tanto el costillar como el taco de panceta muy tiernos. De postre tarta de la abuela, sencilla pero un acierto. Todo en total han sido 85€. Pero lo que más destacaría es el detalle y la cercana atención de los dueños. Inmejorable ¡Lo recomendaremos y volveremos seguro!
4
Franky Stein
+4
Todo muy bien. Ya se que son menús degustación pero a mi me faltaría algo mal de comida. Calidad precio perfecto. Los camareros y jefes muy atentos. Volvere
5
Raquel Clemente
+5
Después de muchas recomendaciones para ir a este restaurante, decidimos mi pareja y yo reservar e ir por supuesto. Nos hemos encontrado con una atención exquisita, desde que nos sentamos a la mesa hasta que nos fuimos. Nos comenzaron a explicar los diferentes menús que tienen en carta y platos individuales. Nos recomendaron que probáramos su vermut casero, algo que por supuesto hay que probar. Cada plato que salía de cocina nos explicaban lo que llevaba e incluso el postre como se tenía que comer. El trato, la amabilidad, los platos, los sabores, hicieron que saliéramos de este restaurante con un sabor de boca maravilloso, lo recomiendo y me halaga saber que en mi ciudad haya este tipo de gastronomía y que los que llevan el restaurante y empleados traten a los comensales como si fueran familia. Todo un placer el comer en un restaurante así. Volveremos!
5
REBECA REBECA
+5
Impresionante!!! Me llamo la atención que en un restaurante tipo taberna de cervezas den una comida tan impresionante mente buena, el cocina de autor y se nota que le ponen mucho cariño. El precio es más elevado que en otros sitios pero merece la pena darte el capricho y degustar sus platos. El trato es muy familiar y te explican todo muy bien. Repetiremos seguro.
5
Alejandro G
+5
Increiblemente bueno, la atención, los platos, destacar el arroz de carrillera. Todo increible. Muy recomendable. Merece la pena darle la oportunidad porque no te arrepentiras. Para repetir.
5
Daniel Sánchez-Rubio
+5
Disponen de dos menús (precios sin bebida) : viajero (más clásico, por 32.5 en el momento de la review) y el gourmet (48 y compuesto de platos ganadores de premios). Nosotros pedimos el gourmet y no nos defraudó. Es un restaurante que utiliza materia prima de la zona (cebolla de fuentes, borraja, cervezas de Teruel, trufa, etc.) con una gran elaboración. Es un tipo de restaurante que nada tiene que envidiar a un estrella Michelín. Mención aparte merece el servicio. Es excelente. Tienen también ginebras con maceración fuera de lo común. No las pedimos, pero habrá que volver para ello.
5
Santi Gallego Rodríguez
+5
De los mejores restaurantes de Zaragoza a mi gusto tras unas cuantas visitas. El servicio siempre muy atento, agradable y con muy buen trato. El sitio tiene un diseño que parece de pub irlandés con mucha madera. Y la comida siempre excelente. Los menús tienen platos que son espectaculares y con presentación muy cuidada. El menú gastronómico está bien pero con el viajero o los más reducidos en precio puedes disfrutar igual. No es un sitio barato pero calidad precio muy bien. Y el vermú ganador es de otro planeta y eso que no soy de ese tipo de bebidas. Lo pido ya siempre.
5
jose barnera lillo
+5
Merece la pena apartarse del bullicio del centro de Zaragoza y encontrar, el día del Pilar, este espacio gastronómico, en el que desde la llegada percibes pasión y conocimiento por el oficio. Dispone de una soleada terraza exterior donde pudimos probar su premiado vermut/aperitivo ( que puede adquirirse en el restaurante), y de un acogedor comedor que ocupa el espacio reformado de una antigua casa de billares. Dispone de diferentes opciones de menú y carta. Probamos el Menú Degustación preparado para el dia de la Virgen del Pilar y nos pareció muy sabroso. Constaba de platos individuales y a compartir. Exquisito. Carta de vinos con algunas recomendaciones muy interesantes. Y de colofón un singular chupito de jengibre. Absolutamente recomendable
5
Antonio Novo
+5
Festival de sabores, máxima calidad producto, elaboración y presentación. Tomamos el menú Gourmet para celebrar un aniversario, todos los platos premiados en los últimos años. Absolutamente recomendable.
5
Roberto Gayan
+5
Un lugar que es una taberna, te dan de comer de 10. Un buen menú degustación que te sorprende con cada plato, muy buena preparación, presentación, todo delicado. Un pelín caro pero buenos productos. El vermu premiado que tienen es muy elaborado, viene con un aperitivo, pero se va de precio.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mazmorra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mazmorra

96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 2607 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 04 86 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1