Me habían hablado muy bien de casa unai... Y tenían razón.
Para comenzar la atención es exquisita. Se nota que es un local de los de siempre. No es muy grande pero procuran que estés cómodo.
Trabajan con muy buen producto, tanto los embutidos como las carnes y el general todo lo que comimos. Además, con muy buen precio.
Muy muy recomendable.
No olvidéis reservar!!
Bar de toda la vida en el que disfrutar de tapas sencillas pero muy bien ejecutadas.
Recomendamos sin duda las zamburiñas, las croquetas (sobretodo la de bacalao), las tostadas con foie y los huevos rellenos.
Lo bueno es que muchas de las tapas van por ración por lo que es + fácil para compartir y así probar más cosas.
Un sitio al que volver y recomendar. Es muy pequeño por lo que reservar es obligatorio.
Sin reserva , nos acogen donde llegamos a un local pequeño pero muy acogedor. Tiene los ventiladores a tope por lo que el clima es bastante bueno. Las zamburiñas 3 euros por pieza creo que son algo caras pero la hamburguesa y las croquetas están espectaculares y muy recomendables. Al final nos invitan a queso con membrillo y está riquísimo como todo lo que sirven. Volveremos
Los huevos rellenos están buenísimos. El solomillo ibérico con tomate seco es un escándalo. Gran calidad y óptima atención. Volveremos. Muchas gracias
Ven! Dejar de leer esta reseña y acelera el paso, porque el bar es chiquito y tiene mucho éxito. Las zamburiñas las tienes que pedir aunque no te gusten, porque te gustará
Un imprescindible de Zaragoza. La atención inmejorable y el producto de buenísima calidad. La hamburguesa, las zamburiñas y la ensalada de ventresca totalmente recomendables.
Uno de los mejores sitios para tapear en zaragoza. Precios bajos para la calidad
Trato bueno en un pequeño local al lado de la plaza san Francisco
Fuimos mi novia mis padres y yo y probamos un poco de todo. Las croquetas de bacalao picantitas con un regustito especial, las de toro tremendas fuertecitas. Las zamburiñas la joya de la corona... Tremendas. Ademas pedimos. Ensalada de ventresca quizas el tomate algo sosete.
Ademas pedimos un burger, presentación brutal y buen sabor
Todo aderezado con un buen vermouth que recomiendo
Fuimos mi pareja y yo a cenar. La atención por parte de los camareros fue un 10. Nos sacaron un vino Rioja que no conocíamos, y la verdad que se bebía solo.
En cuanto a la comida para los dos y somos de buen comer. Una ensalada de tomate con ventresca, 3 zamburiñas, una croqueta de rabo de toro, un boqueron en vinagre, morcilla de Burgos con pimientos del piquillo y pluma a la plancha. TODO EXQUISITO, productos básicos de diez, tratados con cariño. Lo mejor que se le puede pedir a un restaurante. Fue todo muy rápido y se nos invitó al postre que fue un queso con membrillo el perfecto final para un gran festín. A todo esto, añadir que soy celiaca y al no ser un bar de fritos y rebozados puede comer de todo menos las dos croquetas y dos cosas más por ser hamburguesa y bocadillo, con total seguridad.
Para repetir seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes