Origen Playa

Origen Playa, Vélez-Málaga Diseminado Almayate Bajo, 408 - Vélez-Málaga

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Origen Playa favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 486 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
411 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/09/2023
5,0
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marisol. Fotos
+5
Es un precioso lugar a orillas del mar y muy bonito decorado. Por estar ya a mediados de septiembre hoy estaba muy tranquilo, cosa que agradecimos. Los platos que hemos probado han estado todos muy ricos. Pastela, nachos , croquetas , hamburguesas y ensalada césar. Volveremos
5
Ana Busto
+5
El sitio es muy bonito y acogedor, los camareros atentos y amables y la comida muy rica. Eloy, uno de los camareros, fue un verdadero amor, nos recomendó platos que nos encantaron. Repetiremos!
5
rebeca castillo
+5
Me ha encantado, la comida riquísima, los camareros eficientes y agradables, tanto en mesa como en tumbonas, buena relación calidad precio. Las tumbonas muy cómodas y el sitio tranquilo. Repetiremos sin duda!
5
Laura L.F.
+5
Fui con mis padres y pasamos un día de playa fantástico!! Las hamacas son comodísimas, según mis padres, las mejores que han probado en su vida. El servicio de hamacas también es muy bueno, Sule es muy rápido y muy amable! La comida muy rica. Pedimos para 3 personas : ensaladilla rusa, pan bao, espetos, pastela y saganaki, 3 cervezas y agua. Todo nos salió por 58€ calidad/precio muy bien, nos sobró comida. En la mesa nos atendió Desi, super atenta y simpática. Nos encantaron sus recomendaciones. Recomiendo reservar antes. Volveremos!!
5
Ismael Fernández
+5
Buen ambiente, comida rica y cócteles buenísimos. Lo único que no volvería a comer allí es la pastela, que estuvo un poco insípida. Lo demás, genial.
4
sagrario ponce
+4
El sitio es muy bueno y bonito el ambiente relajado y cómodo, la comida pues unas cosas ricas y otras pasables. Los camareros son amables pero el servicio es lento y distraído. Pero en general para cenar y tomar unas copas eta bastante bien.
5
Irene Mar Zaragoza
+5
El sitio es inmejorable, buenas vistas, decoración, ambiente… El camarero que nos atendió fue súper amable y nos recomendó con los platos. Es la segunda vez que voy y repetiré seguro.
5
Debora Cuevas Rivera
+5
Hemos probado este sitio por primera vez, nos dijeron que habia mesas por delante para poder cenar, imaginamos que sería por la calidad de la comida y decidimos ir y esperar, el tiempo de espera se hizo super ameno, ya que hoy tenian un concierto en directo y pudimos tomarnos unos vinos mientras esperabamos, cuando nos sentamos a cenar l experiencia fue aun mejor ya que los espetos estaban increíbles al igual que el resto de la comida (recomendamos el calamar espetado). Por otro lado hablar de la atención que fue inmejorable, en todo momento atentos a que no nos faltara nada pero sin llegar a ser pesado, hablar sobretodo de Eloy que nos atendió de primeras y finalmente cuando nos ibamos, nos han hecho pasar una cena muy muy agradable, sin duda volveremos. Gracias a todo el equipo lo hacéis genial 👏
5
Fabiola Rey
+5
Sitio agradable para comer, buen ambiente, amabilidad en el personal, limpieza en el local y sobretodo comida exquisita. Relación precio-calidad muy buena. Sin lugar a dudas recomendable y volveremos
5
Andrés Florido Bustos
+5
Estuvimos cenando! Primeramente recomiendo que reservéis porque suelen estar a tope! Sobre todos los jueves que tienen concierto. La comida muy buena, si tuviera que “criticar” algo, serían los espetos, que son muy pequeños, al ser pequeños te ponen 9 espetos, de sabor increíble. Calamar espetado ríquisimo. De postre pedimos un brownie casero, espectacular! Lo recomiendo! A destacar uno de los camareros, eloy, muy simpático y atento, en general todos te tratan muy bien! Gracias 👏

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 01:00
Martes:
10:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 01:00
Jueves:
10:00 - 01:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
10:00 - 02:00
Domingo:
10:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Origen Playa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 486 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 59 99 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1