Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Vélez-Málaga

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Origen Playa
97/100 (426 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Fusion
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Wok de Pollo Y Verduras
Ensalada de Atun Rojo
Tarta de queso
Hamburguesa Origen
Huevos rotos
Ensalada Y Pan Bao de Carrillera
Mojito
Pastela de Pollo
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Tosta
Cóctel
Nachos
dorada
espetos
Brownie Chocolate
Hamburguesota
Ensalada Queso Cabra
Croquetas
Calamar Espetado
Fusion
Europea
Española
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
"Es un precioso lugar a orillas del mar y muy bonito decorado. Por estar ya a mediados de septiembre hoy estaba muy tranquilo, cosa que agradecimos...."
Marisol. Fotos
"El sitio es muy bonito y acogedor, los camareros atentos y amables y la comida muy rica. Eloy, uno de los camareros, fue un verdadero amor, nos..."
Ana Busto
"Me ha encantado, la comida riquísima, los camareros eficientes y agradables, tanto en mesa como en tumbonas, buena relación calidad precio. Las..."
rebeca castillo
"Fui con mis padres y pasamos un día de playa fantástico!! Las hamacas son comodísimas, según mis padres, las mejores que han probado en su vida...."
Laura L.F.
"Buen ambiente, comida rica y cócteles buenísimos. Lo único que no volvería a comer allí es la pastela, que estuvo un poco insípida. Lo demás,..."
Ismael Fernández
"El sitio es muy bueno y bonito el ambiente relajado y cómodo, la comida pues unas cosas ricas y otras pasables. Los camareros son amables pero el..."
sagrario ponce
"El sitio es inmejorable, buenas vistas, decoración, ambiente… El camarero que nos atendió fue súper amable y nos recomendó con los platos. Es..."
Irene Mar Zaragoza
"Hemos probado este sitio por primera vez, nos dijeron que habia mesas por delante para poder cenar, imaginamos que sería por la calidad de la comida..."
Debora Cuevas Rivera
"Sitio agradable para comer, buen ambiente, amabilidad en el personal, limpieza en el local y sobretodo comida exquisita. Relación precio-calidad muy..."
Fabiola Rey
"Estuvimos cenando! Primeramente recomiendo que reservéis porque suelen estar a tope! Sobre todos los jueves que tienen concierto. La comida muy..."
Andrés Florido Bustos
"Sitio agradable, tranquilo a mediodía. Pide tu reserva por teléfono siempre. La temática de la comida es platos variados tipo: nachos, humus,..."
Lily Engelibert
"Fui el día anterior a tomar una copa, quedé sorprendido por el lugar y la buena atención recibida. Al día siguiente fuimos a comer y nos quedamos..."
Mario Bastante Jiménez
"El sitio está muy chulo, con detalles muy cool. Te puedes sentar en mesas, en pufs, en tumbonas en la playa, o camas balinesas (estas 2 últimas con..."
Ana Garcia
"Fuimos a pasar el día en sus hamacas en la playa y comimos allí,por la noche volvimos con mi hijo y el perro para cenar la carne a la piedra es..."
susana zub
"Estuvimos aquí previo al cambio del restaurante y la verdad que nos ha dejado gratamente sorprendidos. La ambientación del sitio, estar al lado de..."
Alfonso LM
"Sitio excelente, servicio 10, fuimos a medio día para almorzar y nos gustó mucho, por la noche debe de ser precioso. Comida..."
Oscar S.
"Sitio muy bonito para cenar porque está muy bien decorado. Tiene una música de ambiente muy chill. La comida estaba muy buena, recomiendo el atún..."
Lihg
"Espectacular chiringuito con un ambiente chill out y con camas,puff,comida, cócteles, un ambiente para relajarse,yo fui a echar unas copas pero sé..."
Sergio Montiel martin
A'bocados
96/100 (230 ratings)
Restaurantes
Internacional
Tienda gourmet
Fusion
Mediterránea
Europea
Bebidas
Comidas
Cenas
"Mi marido y yo estamos encantados de tener tan cerca un GRAN Restaurante con una Cocina fusion que despierta todos los sentidos. Cada plato es una..."
Patty Aguilar
"Tanto para tapear como para comer tranquilamente. Ideal para hacer reuniones y disfrutar de un ambiente agradable y una comida ESPECTACULAR. Los..."
Patty A.G.
"La comida estaba muy rica, ensalada con camarones y aguacates recomendable. La carne en su punto y el postre también estaba muy bueno. Buena..."
Losada Tellez Abogados
"Toda la comida exquisita, me ha encantado,lo..."
JUAN MIGUEL AVILA CALVO
"La foto lo dice todo, deliciosooo!! Calidad-precio estupendo y a gusto de todos, tanto pequeños como mayores. Lugar muy acogedor. No falteis a sus..."
Auxi T.
"Un sitio estupendo y la comida muy muy buena, recomendable..."
Marta Rodriguez
"Me encanta! He ido varias veces con mi familia y amigos, un sitio muy agradable y limpio con un personal atento y la comida está increíble. El..."
Gloria Ramirez
"Una comida perfecta para ir..."
Jose Diaz
"Un restaurante con muy buenos platos, buena presentación, bastante variedad, el precio muy competitivo, un servicio rápido y excepcional desde el..."
Elena Palomo García
"Restaurante cuyo propietario es una persona joven con muchas ganas, lo que hace que el resultado sea extraordinario. En resumen, buena comida, buen..."
Juan Segura Martinez
"Buen ambiente, muy buena comida Servicio y trato al cliente de lujo .. Un buen restaurante acogedor para ir en familia... Cada vez que pueda iré a..."
Remedios Casals
"Hoy buscando donde comer, encontre este lugar, muy bueno todo, atención, calidad y muy rico todo. Acosejable, y obviamente repetire, me sentí muy a..."
CLAUDIO MARCELO GARCIA GARCIA
"No es una crítica negativa,pero le queremos decir que el wok tiene demasiado vinagre y el solomillo ibérico estaba demasiado seco ,el mojo picon..."
Adrian Azpitarte Ferreyra
"Una comida estupenda, buena calidad precio, y un equipo humano..."
Luisete
"Excelente trato mejor comida y tranquilidad además de muy buen precio LO..."
José Antonio Ruíz Cazorla
"Lugar y comida buenísima. Trato muy cordial repetiremos muchas veces..."
Mariconchi Padilla
"Buen trato y servicio. Comida estupenda. Para ir..."
Jose Rojo
"Estuvimos el sábado en familia y nos encantó!!! La comida excepcional y la atención del personal hacia todos, y en especial hacia mi que soy..."
Ana Rosa Guerrero
"Excelente lugar donde degustar los platos que prepara el chef Dani con tanto cariño y siempre atento a los consejos de sus..."
Emilio Garcia
Asador De Pollos Aurelio
88/100 (194 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Asador
Europea
Asador
Americana
Papa Brava
Patatas Fritas Y Quemadas A 5euros Muy Malas
Pollo asado
Ensalada
Americana
Europea
Asador
"Muy buen trato, los pollos asados y las croquetas inmejorables. Tienen gran variedad de comidas y platos..."
Rubén Ortigosa Carnero
"Muy buena comida casera, buenos precios y muy..."
Antonio Fernandez
"Los pollos están bien, pero sin duda lo mejor que tienen son las patatas asadas, están riquísimas. Tambien tienen muchos otros tipos de platos,..."
juan xz
"Siguen atendiendo bien la comida estupenda me recuerda mucho a los callos de mi "abuela" y los pollos muy ricos. ..."
Oscar Santaolalla Ruiz
"Productos de calidad, lo que se nota en todos sus platos. Pollo asado, pata asada que para mi están riquisimos. Aparte gran variedad de platos..."
Sebastián Melgares Fernandez
"Los pollos asados, tienen un punto especial, distinto al de otros asadores, para mi gusto. La pata de jamón asada, también está muy rica y en su..."
Manuel Rodriguez Fernandez
"El pollo riquísimo y las patatas también, las raciones son grandes y para mí de los mejores de la zona, son rápidos atendiendo al público y con..."
Jesús Alejandro Benítez Pedrero
"La mejor pata asada junto a la mejor..."
Jose Alferez
"Sus pollos picantes,me..."
Sebastián Palma
"🐓 pollos en su punto y buen..."
Romulo Paez
"Servicio Rápido y la comida inmejorable ... todo casero y muy..."
Alejandro Gutierrez
"Donde encargar tu pollo. Te atienden con amabilidad. Y todo muy bueno. Muchas gracias por todo y la verdad todo esta muy bueno. Dan ganas de..."
J M G
"Se come muy bien, todo lo que hacen es fresco y casero, con una variedad de platos a elegir a cual mas delicioso y del pollo, que decir, pues tienen..."
Elizabeth Santaolalla Ruiz
El Convento
83/100 (1202 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Es la segunda vez que comemos en El Convento, y repetiremos. Es de los mejores restaurantes de Vélez en que hemos comido. Todo riquísimo. Las..."
JUAN JOSÉ PEDROSA
"La comida muy rica, raciones grandes,mejor para..."
Mónica Escribano
"YES... IT'S OPEN!!! Easily the best place to eat in Vélez Málaga. I was there on the 28th March. Arrived a little late and the kitchen had closed...."
Tan Linda
"Sitio pintoresco. La carta es variada con toques orientales. Nos pusieron un postre de Brownie con helado y mango chutney buenísimo. Los precios..."
Aurora Serrano
"Maravillosa tapa!! Muy recomendable!!..."
Luce
"Uno de los mejores sitios para comer en Vélez Málaga. Muy buena cocina y camareros muy agradables. El único problema es la falta de personal..."
Mavi Pitufina
"Muy buena atención. Tapas y comida muy ricas, siempre que voy a Vélez ceno algún día ahí . Muy recomendable, Me..."
Tania Luján
"Nuevo, unos ingredientes de primera y buena mano en la cocina, sabor espectacular, el wok y la rebaná de miel de caña,..."
Daniel Villalobos
"Hemos llegado a una hora que la cocina no estaba abierta pero son tan profesionales y encantadores que nos han cocina la super mini-burger que estaba..."
Raquel Fernandez
"Un buen sitio, calidad de precio muy bueno, y buena variedad de platos de comida elaborada y de la..."
Dimas Gutiérrez Delgado
"Buenísimo todo en general atención y sobre todo las comidas genial muy..."
Maria Jose Lourdes Guiñazu Lamarca
"Sus tapas espectaculares, sus platos impresionantes y su personal un trato al cliente de 10 !!! Volveremos..."
Maru Lobato
"Sitio muy agradable, con tapas y platos..."
lola quijano
"Estuvimos tres días en Vélez y comimos todos los días en este Restaurante que nos recomendó una persona, un acierto sin..."
Miguel Angel Casas
"Tapa y caña en barra por 1,40€. Ideal para..."
María José Bustos Béjar
"Un sitio muy bueno para comer y aser..."
Sergio Cambalache
"Buena calidad trato exquisito precios..."
Norberto García
"Un ambiente agradable,y la comida todo..."
Eduarda Palacios Pareja
La Sastrería Restaurante Asador
82/100 (2123 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Revuelto de Bacalao Con Trufa Negra
Coulant Con Helado
Tortillitas de Bacalao Con Miel
Almeja Gallega
Cochinito
Solomillo
Ensalada César
Pulpo a la gallega
Berenjenas con Miel de Caña
Tataki de atun
Tapas
Gyoza de Langostinos
Huevos Rotos Estilo Lucio
Cachopo de ternera
Carrillada de Buey
Brownie Con Helado
Golosinas
Café Solo
Tabla de Quesos Ibericos
Surtido de Croquetas
Ensaladilla Rusa Y Ajoarriero
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Estupendo trato, excelente la comida y precioso el restaurante. Una exquisitez para el paladar...."
Manoli Romero
"Uno de los mejores lugares de Vélez Málaga para comer, y disfrutar entre amigos de un ambiente único y trato..."
Juan Antonio Pacheco Ramos
"Marcos y Antonio siempre te dejan satisfecho con su..."
Antonia Ruiz Oliva
"Velada entrañable, buenos amigos, buen ambiente, excelentes entrantes, jugosa carne y postre estupendo. Un placer para los sentidos en un entorno..."
Miguel A. Cebrián
"Comida y servicio inmejorable.poco mas se puede decir pues es lo q se busca en un..."
Jose Luis Perez Rios
"Ha sido terrible; tras reservar mesa para cuatro, hemos cometido la imprudencia de dejarnos asesorar por el Chef Marcos Iglesias, Jefe de Cocina y..."
Juan Coin
"Ayer asistí a una comunión y tanto el trato del personal como la comida..."
Carmen M. Zapata Camacho
"Simplemente espectacular. Además el trato es fenomenal y tanto los jefes y trabajadores es lo más..."
Samy Varela
"Grandes profesionales. Comida buenisima. El trato de lo mejor que he visto. Repeteria mil veces. Han hecho que mi hija pase un bautizo en familia..."
Ana Maria Fortes Calderon
"Muy buena experiencia, un pequeño problema con uno de los camareros, pero solventado por el responsable / dueño. Una disculpa sincera a tiempo..."
David Ruiz
"..."
Miguel Angel Caballero Hens
"Buenos precios y mejor comida. Con un servicio amable y muy atento. Muy..."
Luis Guzmán Rubio
"Sitio espectacular, la comida riquísima. Buen servicio. Precios..."
Raquel Moyano López
"Buen sitio para visitar y comer. Escribo visitar por las historias que hay con imágenes en la pared de la historia del pueblo. Comida buena y no es..."
Eric Corchero
"Que cueste un ojo de la cara encontrar mesa habla por sí solo de la clase de local que es. Un referente en Vélez. Buen género y variedad...."
David Rodríguez
"Fuimos dos adultos con dos perros y nos sentamos fuera en la terraza que realmente eran dos mesas. Estuvimos muy a gusto, la zona muy tranquila. Al..."
Sara Martinez
"Este sitio es un muy buen sitio para comer. fuimos ayer en una comida de familia, con unas expectativas muy altas, que fueron totalmente satisfechas...."
Marcos Martínez
"Muy buena comida y de calidad, el día que fui un poco lento pero merecida la..."
adrian more more
"Buena cocina con buen producto y buena ejecución. Sabores muy bien logrados. Personal que deja mucho que desear. La sala es ruidosa y se filtra el..."
Isaac Hidalgo
"Impresionante calidad y trato, preguntar por la sugerencias a Marcos o..."
Popy Ferlo
"Servicio excelente, sitio con encanto y la comida..."
Maria Vigo Polo
"Picoteamos un par de platos mi amiga y yo: tataki de atún y un par de tacos de salmón y cochinita. Y todo..."
Noelia Torres
"Estuvimos celebrando el 50 cumpleaños de una amiga. Ella invitó. La comida exquisita. Muy buen trato de los camareros. Pasamos una velada genial...."
Inma Infante
"Buen sitio, para comer y beber un buen vino. Carnes esplendidas, buen servicio, aunque el día que yo estuve era un kaos de gentes. Precios algo..."
Jesus MF
"Un lugar totalmente recomendable Atención excelente, sobre todo siendo la noche del Viernes Santo en Vélez Málaga. Un 11/10. Antonio nos atendió..."
Salvador Postigo
"Excelente comida en un ambiente muy agradable. Muy recomendable el maigret de pato y el arroz con..."
Nicolás Elórtegui Escartín
"En lo que a mí respecta, éste lugar merece que lo visite más a menudo para así poder daros una valoración más definida. Ahora, que si hemos..."
Juan Carlos Palomo Casado
Montera24
80/100 (564 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
"A Blas lo conozco de mucho antes de tener Montera gastrobar y se ve como disfruta haciendo su trabajo y q todos los q vamos a su casa salgamos..."
Gema Bermudez Perez
"Calidad servicio y comodidad en un sitio precioso. La comida es excelente. Lo recomiendo..."
María Belén García Franco
"Desde el primer plato asta el ultimo... Todo estupendo, buenísimo y de gran calidad, Blas nos recomendó una salteado de setas Espectacular! Mis..."
Tania Maria Molina
"Hoy hemos visitado este restaurante por primera vez y amenazamos con volver. Buena comida y buen servicio. Me..."
Alvaro Palomo Lopez
"Excelente comida!! E inmejorable..."
María José Pérez Fernández
"..."
Maria Del Mar Sanchez
"Trato..."
Sandra González Segura
"Fantástico, acogedor, buena relación calidad-precio (15-25€ por persona) ¡la carne..."
Елена Ге
"Hasta ahora increíble y muy agradable. Lo recomiendo..."
David Arroyo
"impresionante todo riquisimo y una presentacion..."
Eva M Acosta
"Trato excelente, servicio impecable y como no una comida..."
Ramón Javier Ruiz Gutiérrez
"Es un sitio que hacía falta rn Vélez Málaga montarlo, con una buena comida y un sitio con mucho estilo y glamour.Tu te lo mereces porque lo has..."
Raquel Muñoz Quintero
"Uno de los mejores restaurants de la ciudad con diferencia. Además de un servicio excelente, sus platos son todo un festival de sabor, con materia..."
Christyan de la Cruz
"Comida muy rica, vino muy bueno, postres con muy buena presentacion. Sitio muy..."
sandra España Pino
"Elegante... Trato esquisito y una muy muy buena comida recomendable 💯..."
Marius Vasile Mereuta
"Lugar de obligado pasó si deseas tomarte algo por la zona centro de Vélez-Málaga. Terraza donde poder sentarse para comer. Platos excelentes,..."
F Javier Peláez
"Estuvimos en la barra de cañas y pedimos unas bravas y una cazuela ibérica. Las bravas mejorables (era salsa rosa, en vez de salsa brava de..."
Jesús M. A.
"Todo riquísimo. Una carta variada y unos vinos excelentes. Nos encanta ir todas las semanas al menos una vez. A ver si abren más sitios como éste..."
Grupo Pastor Cantarero
"Uno de los mejores y el primer gastrobar que se abrió en Vélez-Málaga. Un sitio acogedor con unos platos de primerísima calidad. Vuelvo siempre..."
Juan Antonio García-Filoso Rodríguez
"Excelente la comida,el trato agradable y atento. Sitio muy recomendable...."
Aparcamientos Granados
"Excelente lugar tanto para tapear como para saborear exquisitos platos! Muy recomendable. Servicio muy..."
Jordi Egea
"El teatro de Carmen de Vélez Málaga la fotos mi nieto Zeus el más grande de Europa mi vida mi sangre mi corazón te kiero mucho tu abuelo Rafael..."
Rafael Silva Lopez
"Buenos platos, vine atraído por el menú del día ya que me estaba trabajando en la zona y me ha sorprendido gratamente la elaboración y cuidado de..."
Jesús de Pedro
"Muy buen sitio, lo recomiendo comida espectacular, buen servicio , algo distinto ,merece la..."
Modesto gomez fortes
"Espectacular, buen servicio y trato inmejorable acompañado de una carta..."
Santi Morales
"Calidad precio muy alto y trato personal muy agradable, limpieza..."
JOSE LUIS PANIEGO
La Gamba Dorada
78/100 (5330 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Ensalada Mixta
Gambas Al Pil-Pil
Almejas A la Marinera
Gambas Cocidas
Rosada A la Plancha
Calamaritos
Boquerones Abiertos
Tapa de Pata de Pulpo
Ensaladas
Parrillada de Pescado A la Plancha
Tapas
Adobo Y Gambas A la Plancha
Patatas Bravas
Pescado
Rice Paella
Merengue
Razor Clams Navajas
Mejillones al vapor
Fritura de Verano
Fritura de pescado
Conchas Finas Al Pil Pil
Ensalada templada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buena opción para los que buscan comer pescaíto a precios razonables. El restaurante dispone de una amplia carta con sugerencias muy..."
Irma M. M.
"A sido una muy buena opción para comer una tapas con 1 tinto de verano junto con unos calamares y unos boquerones fritos, somos de Bermeo, Bizkaia y..."
gontzal cabra
"Comimos muy bien. Eramos 5 y la cuenta fueron 80 euros. El pulpo coronado muy bueno. La parrillada a la plancha de 2 personas, estaba muy buena...."
Antonio
"Muy buena atención, producto de calidad a un predio más económico. Todo muy rico y cantidad...."
José Miguel RM
"Para mí el mejor lugar de Vélez-Málaga para comer ya sea al mediodía o noche, servicio muy rápido, camareros muy atentos y pendientes en todo..."
Francis Flores López
"La comida espectacular! La verdad! Los meseros muy bien, te aconsejan sobre el producto, pero tardan mucho en atenderte, pero a pesar de la espera!..."
Maria Boquera
"Rápido, económico, y de cálidad, es un buen sitio para comer y tapear, muy recomendable la..."
Lemuel Elias
"Calidad precio estupenda. Gran variedad de tapas y raciones. Personal amable, trato cercano y rapidez. He de decir que fui en plena feria y atendían..."
Jessica M C
"Muy buen restaurante para comer PESCADO en Vélez Málaga. Difícil de reservar después de las 13.30 h, siempre está a rebosar de gente y con..."
Tabita Fernandes
"Excelente pescado y marisco,generosas raciones y un tapeo de pescado y mariscos increíble, con mucha variedad y un precio estupendo. El mejor lugar..."
Miky Anónimous
"Restaurante de cocina local, con muy buena relación calidad precio. Servicio rápido y..."
Angel Sanchez
"Un sitio que SI o SI debes venir si quieres comer bueno y barato, cada vez que voy más contenta salgo.... chapó por el servicio y enhorabuena por..."
Susana Gil Comino
"Que voy a decir de este sitio , si todo es perfecto , camareros súper rápidos, comida perfecta y súper bueno todo Es muy de admirar la..."
JAVIER NAVARRO
"Sitio estupendo, la comida de calidad y buenísima. Recomendamos la ensalada templada. Un manjar. Los camareros serviciales y simpáticos siempre..."
Victoria
"Es difícil Dar un cinco estrellas pero llevo muchos años viniendo y es que nunca defrauda: calidad, precio y un servicio excelente. Todo..."
Ismael Fernández
Restaurante El Cruce
77/100 (6729 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Ensalada Completa
Flan Con Nata
Fuente de Chocolate
Pitufo Mixto
Churrasco Con Papa Asada
Ensaladas
Ensalada Con Tomate
Tarta de queso
Conejo A la Brasa Con Papá Asada
Callos
El Trapiche Cod
Café con leche
Postre Arroz Con Leche
Tiramisu
Berenjenas fritas con miel
Sopa Picadillo
Calamares plancha
Potaje de Acelgas
Fidegua
Ensalada Mixta
Gazpacho Andaluz
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Solo efectivo
Television
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante de menú para curritos que queremos comer de calidad y con cantidad , platos llenos y no de aire como algunos que te cobran hasta por..."
José CM
"Muy buen trato,, muy agradable todo el servicio , todo muy..."
CESAR CARLOS GARCIA GARCIA
"Celebramos allí el cumpleaños de mi padre, comimos genial, todo fueron facilidades en la celebración, nos trataron muy bien. Disponen, en la..."
María del Mar Moya
"La 𝗺𝗼𝘂𝘀𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮𝗰𝗮𝘁𝗲 nos encantó aunque no era muy dulce. Como punto negativo, y aunque se les..."
Vic
"Hemos ido por primera vez, y nos ha gustado, son rápidos y simpáticos. El menú muy bueno. Pero la carne a la cazadora los filetes estaban secos y..."
Trini Carrera
"Tomamos el menú del día,muy bueno, la calidad bastante buena, el servicio rápido y eficaz, todo el personal muy agradable. Sitio para..."
María Eugenia Gallego
"Buen restaurante con mucha mesas exteriores e interiores, con un salón muy amplio. Tienen variedad en la carta, desde pescados, carnes, entrantes,..."
Lorena Rodríguez
"Buen restaurante para menú del día (ojo, muchas veces se agotan pronto algunos platos). La atención es muy rápida y..."
Roberto Ruiz Oliva
"Un sitio donde comer comida casera buenisima y muy buen..."
Anabel Marquinez Pardo
"La comida es muy buena, ensaladas, carnes a la brasa, pescados y los postres caseros. Quizá demasiado saturado, si no reservas tendrás que esperar..."
Angel Santos
"Desayuno rico (pan crujiente y tamaño de café perfecto). Servicio atento y rápido. Tiene terraza al aire..."
Lady Meme
"Restaurante en un cruce estratégico, con un impecable servicio, carta y precio moderado. Lugar indicado, para un buen desayuno, frecuentado por..."
Pepe León
"Conocido Restaurante de la zona, con buena cocina casera. Menús a buen precio y aparcamiento amplio. Suele estar muy concurrido al mediodía. Buen..."
E. Rey
"Buena ubicación. Ideal para parar con la moto, pues el aparcamiento está muy bien situado. Salón grande y amplias terrazas para tomar algo,..."
Maria Escudero
"De lunes a viernes hay menús riquísimos con gran variedad. Platos abundantes. Postres caseros increíblemente buenos. El servicio es muy rápido...."
INA 42
"Increíblemente buenas las carnes a la brasa, el local está muy acondicionado y el servicio es muy rápido y amable, los recomiendo a..."
Gustavo Valverde
"Buen sitio para hacer una parada y reponer fuerzas. Personal atento y buena relación calidad..."
José A. Casella
"Muy buen menú por 12€, los filetillos rusos estaban de..."
Fernando Blanco