Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Vélez-Málaga

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Origen Playa
97/100 (426 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Europea
Española
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Croquetas
Tarta de queso
Huevos rotos
Mojito
Pastela de Pollo
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Brownie Chocolate
Tosta
Hamburguesota
Cóctel
Nachos
Ensalada Queso Cabra
dorada
Calamar Espetado
Wok de Pollo Y Verduras
espetos
Ensalada de Atun Rojo
Hamburguesa Origen
Ensalada Y Pan Bao de Carrillera
Española
Fusion
Europea
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
"Es un precioso lugar a orillas del mar y muy bonito decorado. Por estar ya a mediados de septiembre hoy estaba muy tranquilo, cosa que agradecimos...."
Marisol. Fotos
"El sitio es muy bonito y acogedor, los camareros atentos y amables y la comida muy rica. Eloy, uno de los camareros, fue un verdadero amor, nos..."
Ana Busto
"Me ha encantado, la comida riquísima, los camareros eficientes y agradables, tanto en mesa como en tumbonas, buena relación calidad precio. Las..."
rebeca castillo
"Fui con mis padres y pasamos un día de playa fantástico!! Las hamacas son comodísimas, según mis padres, las mejores que han probado en su vida...."
Laura L.F.
"Buen ambiente, comida rica y cócteles buenísimos. Lo único que no volvería a comer allí es la pastela, que estuvo un poco insípida. Lo demás,..."
Ismael Fernández
"El sitio es muy bueno y bonito el ambiente relajado y cómodo, la comida pues unas cosas ricas y otras pasables. Los camareros son amables pero el..."
sagrario ponce
"El sitio es inmejorable, buenas vistas, decoración, ambiente… El camarero que nos atendió fue súper amable y nos recomendó con los platos. Es..."
Irene Mar Zaragoza
"Hemos probado este sitio por primera vez, nos dijeron que habia mesas por delante para poder cenar, imaginamos que sería por la calidad de la comida..."
Debora Cuevas Rivera
"Sitio agradable para comer, buen ambiente, amabilidad en el personal, limpieza en el local y sobretodo comida exquisita. Relación precio-calidad muy..."
Fabiola Rey
"Estuvimos cenando! Primeramente recomiendo que reservéis porque suelen estar a tope! Sobre todos los jueves que tienen concierto. La comida muy..."
Andrés Florido Bustos
"Sitio agradable, tranquilo a mediodía. Pide tu reserva por teléfono siempre. La temática de la comida es platos variados tipo: nachos, humus,..."
Lily Engelibert
"Fui el día anterior a tomar una copa, quedé sorprendido por el lugar y la buena atención recibida. Al día siguiente fuimos a comer y nos quedamos..."
Mario Bastante Jiménez
"El sitio está muy chulo, con detalles muy cool. Te puedes sentar en mesas, en pufs, en tumbonas en la playa, o camas balinesas (estas 2 últimas con..."
Ana Garcia
"Fuimos a pasar el día en sus hamacas en la playa y comimos allí,por la noche volvimos con mi hijo y el perro para cenar la carne a la piedra es..."
susana zub
"Estuvimos aquí previo al cambio del restaurante y la verdad que nos ha dejado gratamente sorprendidos. La ambientación del sitio, estar al lado de..."
Alfonso LM
"Sitio excelente, servicio 10, fuimos a medio día para almorzar y nos gustó mucho, por la noche debe de ser precioso. Comida..."
Oscar S.
"Sitio muy bonito para cenar porque está muy bien decorado. Tiene una música de ambiente muy chill. La comida estaba muy buena, recomiendo el atún..."
Lihg
"Espectacular chiringuito con un ambiente chill out y con camas,puff,comida, cócteles, un ambiente para relajarse,yo fui a echar unas copas pero sé..."
Sergio Montiel martin
A'bocados
96/100 (230 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Tienda gourmet
Fusion
Mediterránea
Bebidas
Comidas
Cenas
"Mi marido y yo estamos encantados de tener tan cerca un GRAN Restaurante con una Cocina fusion que despierta todos los sentidos. Cada plato es una..."
Patty Aguilar
"Tanto para tapear como para comer tranquilamente. Ideal para hacer reuniones y disfrutar de un ambiente agradable y una comida ESPECTACULAR. Los..."
Patty A.G.
"La comida estaba muy rica, ensalada con camarones y aguacates recomendable. La carne en su punto y el postre también estaba muy bueno. Buena..."
Losada Tellez Abogados
"Toda la comida exquisita, me ha encantado,lo..."
JUAN MIGUEL AVILA CALVO
"La foto lo dice todo, deliciosooo!! Calidad-precio estupendo y a gusto de todos, tanto pequeños como mayores. Lugar muy acogedor. No falteis a sus..."
Auxi T.
"Un sitio estupendo y la comida muy muy buena, recomendable..."
Marta Rodriguez
"Me encanta! He ido varias veces con mi familia y amigos, un sitio muy agradable y limpio con un personal atento y la comida está increíble. El..."
Gloria Ramirez
"Una comida perfecta para ir..."
Jose Diaz
"Un restaurante con muy buenos platos, buena presentación, bastante variedad, el precio muy competitivo, un servicio rápido y excepcional desde el..."
Elena Palomo García
"Restaurante cuyo propietario es una persona joven con muchas ganas, lo que hace que el resultado sea extraordinario. En resumen, buena comida, buen..."
Juan Segura Martinez
"Buen ambiente, muy buena comida Servicio y trato al cliente de lujo .. Un buen restaurante acogedor para ir en familia... Cada vez que pueda iré a..."
Remedios Casals
"Hoy buscando donde comer, encontre este lugar, muy bueno todo, atención, calidad y muy rico todo. Acosejable, y obviamente repetire, me sentí muy a..."
CLAUDIO MARCELO GARCIA GARCIA
"No es una crítica negativa,pero le queremos decir que el wok tiene demasiado vinagre y el solomillo ibérico estaba demasiado seco ,el mojo picon..."
Adrian Azpitarte Ferreyra
"Una comida estupenda, buena calidad precio, y un equipo humano..."
Luisete
"Excelente trato mejor comida y tranquilidad además de muy buen precio LO..."
José Antonio Ruíz Cazorla
"Lugar y comida buenísima. Trato muy cordial repetiremos muchas veces..."
Mariconchi Padilla
"Buen trato y servicio. Comida estupenda. Para ir..."
Jose Rojo
"Estuvimos el sábado en familia y nos encantó!!! La comida excepcional y la atención del personal hacia todos, y en especial hacia mi que soy..."
Ana Rosa Guerrero
"Excelente lugar donde degustar los platos que prepara el chef Dani con tanto cariño y siempre atento a los consejos de sus..."
Emilio Garcia
El Restaurante De Mangoa
88/100 (230 ratings)
Restaurantes
Saludable
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
"Nos lo recomendaron y ha sido de 10: la originalidad de la comida, el trato del personal, el sitio donde está ubicado y además con parking. Hemos..."
JUAN CARLOS
"Exquisito en su conjunto. Relación calidad precio muy buena. Cocina de vanguardia que hace un guiño a la tradición con productos de nuestra..."
Elisa Ávila
"Restaurante de 10 en todo, pero a destacar el servicio de Águeda que hace que tengas una velada exquisita, elegancia y profesionalidad! hemos..."
Manu Fernandez
"Personal muy atento y amable. Cocina exquisita, buen precio. Sin duda..."
francisco javier gonzalez mesa
"La comida deliciosa, el local acogedor y el trato muy..."
Mar Tascón
"Maravilloso! Qué podemos decir más? Hay que ir a..."
Salón del Mar Torre del Mar
"Exquisitez..."
JOSÉ Ariza Gálvez
"Todo el cariño del mundo en ofrecer una experiencia de comida local de..."
Eduardo Huelin
"Comida y servicio muy bueno, situado en un lugar muy..."
Christyan de la Cruz
"Servicio,carta y ambiente..."
Sergio Carna
"Es muy original . El personal muy atento..."
Nieves Ramos Merino
"Me encanto la..."
Ana Maria
"Eaten here several times since it opened October 2018. Really love the locally inspired dishes with a modern twist. Great cocktails, wine list and..."
MiVelez Malaga
"Phenomenal menu range. We recommend the 30€ taster menu with the 10€ wine tasters too. Yes a bit steep at first glance but worth every cent. We..."
Gazzer Burton
"Friendly efficient service. Excellent sharing menu, 9 courses and loved every dish. Liking the fact that they change their menus, with the seasons We..."
Gill Walsh
"Vriendelijke bediening en eens iets anders qua aanbod en toch met regionale..."
Anke Morreel
""
janice gammie