El Quilmeño

El Quilmeño, Vilanova i la Geltrú Josep Coreleu 99 - Vilanova i la Geltrú

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Quilmeño favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 401 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
317 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
4,0
12 Opiniones

Opiniones

5
Pepa Lázaro
+5
No había mucha gente en el local, mejor por la Covid. Hemos pedido el menú del día. Los platos han llegado con poco tiempo de espera y muy ricos. Patatas fritas de verdad, una milanesa de chuparse los dedos y una entraña de buen tamaño. Los entrantes bien, un chorizo criollo y lengua en vinagre (podía haber estado un poco más limpia...) Nos hemos llevado parte de los segundos para casa. Postres extradulces con el dulce de leche :-DDD Volvería para probar las empanadas y las pizzas. Atención muy buena, precios correctos.
5
cor. se
+5
Ayer fuimos a comer a este restaurante y nos sirvieron sin ningún problema aunque ya fueran las 15:30 pasadas. Quiero destacar la amabilidad y disponibilidad de los anfitriones, de 10!! La comida estaba deliciosa, empanadas y parrillada de rechupete. La milanesa napolitana montada a caballo estaba estupenda también. Los postres, caseros, buenísimos, nosotros probamos el budín y el helado de dulce de leche. Lugar muy pulcro, de fácil acceso (también para personas en silla de ruedas) y con aparcamiento en la misma calle. ¡¡Volveremos muy pronto!!
5
Rebeca Sánchez García
+5
Hemos ido varias veces y todo lo que probamos está muy rico. Tienen un menú muy bien de precio, si no tienes la carta. Son muy amables y si tienes dudas con algo te aconsejan muy bien.
5
dani alonso
+5
Magnífico restaurante argentino. La atención muy buena y amable, y lo mas importante la comida. Lo que nos hemos pedido nosotros: 3 empanadillas, una de queso con cebolla, ternera picante y ternera cortada a cuchillo. Buenísima, la mejor sin duda de las tres la empanadilla ternera cortada con cuchillo. Después mi hijo se a pedido un solomillo, mantequilla pura... Dios que buena!! Y mi mujer y yo una parrillada para 2. El vacio espectacular, entraña muy buena, morcilla exquisita, churrasco muy bueno... Con la bebida, postre, 1 cafe y copa de licor de hierbas.. todo 84€!. El dia que podamos repetiremos. De 10!!👏👏
5
josep lluis Puig
+5
Excelente menú de diario a 12,5 € con auténticos platos Argentinos. Buena carne y buen asesoramiento con conocimiento tanto de la comida como del gusto local. Para repetir.
5
Alba
+5
Las mejores empanadas de toda Vilanova, siempre las pedimos a domicilio o a recojer. El otro día fuimos a probar el menú diario, todo excelente y en gran cantidad.
5
JULIETA VJ
+5
Excelente lugar, comida muy buena y casera, trato cordial. Comida típica argentina hecha al momento. Muy recomendable.
4
Julián Michelli
+4
Excelente relación calidad precio en el menú del mediodía. En si, mis elecciones no fueron acertadas, la empanada de mozzarella y cebolla, era mucha cebolla y poco queso. La suprema de pollo a la napolitana, no sé si por la noche se me repetía el tomate de ésta o la cebolla de la empanada. Y el budín de pan, parecía pasado de cocción. Pero he de decir que, la cazuelita de lengua a la vinagreta estaba muy buena. La mila al limón también, y el helado de vainilla, miente en el nombre, está muy bueno, tiene bastante dulce de leche. Nos espera una revancha.
5
Juan Carmona
+5
Restaurante argentino en vilanova muy recomendable. Fuimos 5 personas. Preparan carne fresca preparada al gusto y de muy buen sabor. Tanto el solomillo como la entraña o el entrecot. Una muy buena atención para poner al punto las carnes. Restaurante para repetir. Eso sí, pedir mesa previamente para no quedarte sin...
5
Di Schumi
+5
Nos ha encantado todo, el lugar , la comida buenísima, la atención de los dueños muy buena, el helado de dulce de leche hecho por ellos es de lo mejor.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Quilmeño

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Quilmeño

91 4.6 4 5
Holalà 70 3.9 0 2.5
Nomada Beach Club 83 4.3 4.6 3.5
El Consulado 70
Bailen Go 81 4.7 3.5
Frankfurt 82 3.8 5 3.5
Moments 87 4.4 5 4
Nosttalgic 90 4.4 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 401 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 97 22 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1