Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Vilanova i la Geltrú

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Art I Vins
94/100 (398 ratings)
Restaurantes
Latina
Caribeña
Catalana
Internacional
Asiática
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Asiatica
Sudamericana
Catalana
Española
Internacional
Latina
Venezolana
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Catalana
Internacional
Asiática
Latina
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante tranquilo, el dia que fuimos había musica en directo, una agradable sorpresa. La comida de maravilla, todas las sugerencias que nos..."
Jose Maria Campoy
"Sitio único, fascinante, y que brilla por si sólo!! Excelente lugar para ir de copeo y picoteo, o si te apetece comer algo.. también te lo tienen!..."
Arturo Requena
"Sitio espectacular. Buenos platos, comida de calidad, precios muy competitivos (fui Miércoles a cenar con mi pareja y 4 platos, 4 bebidas y 1 postre..."
Raúl Pérez Pereira
"Buen gastrobar para ir con amigos o pareja y pasar un buen rato comiendo o cenando con el posterior espectáculo o concierto. Este sábado pasado..."
Oriol
"La carta con propuestas ricas y perfectaa para picar algo mientras disfrutas de buena música y buen vino. Está céntrico y los postres..."
Silvia Nieto (Laprofeinfluencer)
"Precio y calidad muy correcto platos elaborados buenos, recomendable , lavabos limpios , música en directo, de es una..."
Jaume Sanchis Gimenez
"Excelente fusion de sabores Venezolanos, Catalanes y tambien hacen un ceviche Peruano que no pude probar pero tiene una pinta increible. Buenos..."
G ANGUILA
"Es un local pequeño pero tiene un personal encantador y opciones veganas dentro de su cocina..."
Paqui Torres Serrato
"Todo súper bueno y los camareros muy..."
Monica Galan
"Sorprendido, los camareros muy atentos , la comida perfecta , el postre espectacular......"
Juan Mendieta Garcia
Mandarina Garden Vilanova
92/100 (49 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Mediterránea
Europea
Internacional
Saludable
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
"Excelente local. Muy buen trato. Buenísimos pasteles, dulces, batidos y cafés. Lugar para ir con niños, donde tendrán su propio espacio para..."
Susana Borrás
"Hemos visitado este local por primera vez y nos ha encantado... Sin duda volveremos muchas veces más. A parte de la preciosa decoración, el trato..."
Miriam Pérez
"Ayer celebramos el cumple de Martina,y tengo que darles un 10, todo estuvo perfecto. Decoración, Monitora, taller y que decir del pastel..."
Mercedes Murillo Sanmamed
"Una atención muy agradable. El sitio es hermoso y está muy bien mantenido. Cuidan las normas de higiene y distanciamiento actuales y los smothies..."
Graciela Ayala
"Estupendo, el trato al cliente de 10, el establecimiento tambn de 10, y la zona para peques genial, la monitora estupenda. Un lugar ideal para pasar..."
maria oller perales
"Muy recomendable admiten animales está súper bien decorado ideal para familias con niños o perros. Hacen celebraciones de cumpleaños etc ,te..."
Soledad Cobo
"Muy bien, hemos pasado un lindo rato con mi hija, una amiga y su hijo. La cuidadora de los peques encantadora. Gracias...."
Mimi C
"Ya era hora de tener un sitio así en Vilanova. Dónde poder tomarte algo tranquila y a la vez tu hijo también..."
LydiaGA
"Excelente experiencia! Los productos y la atención son muy buenos. El espacio es cómodo y muy cuidado en los..."
Martha Losada
"Un lugar con encanto para ir con los pequeños de la casa o para tú desayuno o merienda con tus amigos, servicio y productos de..."
Josep Ferré
El Quilmeño
91/100 (341 ratings)
Restaurantes
Calabresa
Internacional
Asador
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Del sur de Italia
Calabresa
Sudamericana
Argentina
Española
Barbacoa
Asador
Internacional
Comida rápida
Del sur de Italia
Cenas
Comidas
Asador
Barbacoa
Del sur de Italia
Calabresa
Argentina
Internacional
Española
Comida rápida
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"No había mucha gente en el local, mejor por la Covid. Hemos pedido el menú del día. Los platos han llegado con poco tiempo de espera y muy ricos...."
Pepa Lázaro
"Ayer fuimos a comer a este restaurante y nos sirvieron sin ningún problema aunque ya fueran las 15:30 pasadas. Quiero destacar la amabilidad y..."
cor. se
"Hemos ido varias veces y todo lo que probamos está muy rico. Tienen un menú muy bien de precio, si no tienes la carta. Son muy amables y si tienes..."
Rebeca Sánchez García
"Magnífico restaurante argentino. La atención muy buena y amable, y lo mas importante la comida. Lo que nos hemos pedido nosotros: 3 empanadillas,..."
dani alonso
"Excelente menú de diario a 12,5 € con auténticos platos Argentinos. Buena carne y buen asesoramiento con conocimiento tanto de la comida como del..."
josep lluis Puig
"Las mejores empanadas de toda Vilanova, siempre las pedimos a domicilio o a recojer. El otro día fuimos a probar el menú diario, todo excelente y..."
Alba
"Excelente lugar, comida muy buena y casera, trato cordial. Comida típica argentina hecha al momento. Muy..."
JULIETA VJ
"Excelente relación calidad precio en el menú del mediodía. En si, mis elecciones no fueron acertadas, la empanada de mozzarella y cebolla, era..."
Julián Michelli
"Restaurante argentino en vilanova muy recomendable. Fuimos 5 personas. Preparan carne fresca preparada al gusto y de muy buen sabor. Tanto el..."
Juan Carmona
"Nos ha encantado todo, el lugar , la comida buenísima, la atención de los dueños muy buena, el helado de dulce de leche hecho por ellos es de lo..."
Di Schumi
Tartàric
89/100 (320 ratings)
Restaurantes
Catalana
Internacional
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
"Realmente este restaurante está muy bien. El local muy bonito y muy limpio, el trato del personal es excelente y por último la comida que es la..."
Claudius Mihet
"Me gustó la atención del personal, y la decoración, una mesa muy elegante y bonita, la comida fresca y con buen sabor, prove la sangría de cava y..."
Vicky Sánchez
"Restaurante donde sirven tapas, hamburguesas, platos varios y pizzas. La comida está muy buena y considero que es de gran calidad. Es cierto que el..."
Pere Puig
"Menú del mediodía muy bueno, hemos ido ya varias veces. Tal vez las crepes flojean un poco, quedan algo secas. Por lo demás todo genial y muy..."
Жanna B
"Local con un diseño y ambiente muy diáfano y equilibro visual. El menú diario es perfecto en relación calidad-precio, ingredientes de mucha..."
Anna H
"Fuí con mi pareja, y nos encantó, muy buena comida, buen trato y buena calidad-precio. Repetiremos..."
David López Álvarez
"Muy buena atención, comida buenisima y lugar tranquilo...."
Ana Fernández
"Excelente calidad-precio en menú diario 13€. Ambiente tranquilo y..."
David Lopera
"Después de haber probado varios menús de los principales restaurantes de la zona podemos decir que el del Tartàric es, sin duda, uno de los..."
Sergio Anguas
"Disfruté mucho de tener una opción diferente de gastronomía en Vilanova. Además los productos son muy buenos y hasta tienen una visión distinta..."
Ainhoa D
"Todo correcto y de buena calidad. Sólo le pongo una pega: tienen la mala costumbre, como en otros restaurantes, de servir el arroz a medio hacer. ..."
José Antonio P.
"Hemos ido varias veces a comer y la comida es increible, platos gourmet a un precio muy recomendable , el local es muy limpio y acogedor, perfecto..."
Patrick Tob
"Una comida exquisita!! Hamburguesas con carne importada de Nebraska, pan y pasta hechas a mano, ingredientes siempre frescos.....es muuuuy difícil..."
Ioana Tatar
"Muy acojedor y tranquilo. Comida muy buena y buen servicio. Disponen de trona para niños. Camarera muy..."
Elisabet Fernandez
"Bonito local,cenemos muy bien,ensalada de quinoa expectacular presentación y muy buena, hamburguesa de nebraska riquísima..todo muy bien y..."
Loren Hidalgo Mates
La Pequeña Venecia
89/100 (258 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Sudamericana
Internacional
Española
Italiana
Sudamericana
Venezolana
Pizza
Internacional
Venezolana
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Italiana
Internacional
Pizza
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Experiencia única, increíble la comida el trato todo 100 %..."
Yeferson Hernandez
"Todo extremadamente rico. No estaba caro...."
ocram privatsphäre
"El sitio acogedor, la comida muy buena y el personal muy amables y..."
Perla Ovando Peralta
"Sorprendente! Con encanto! Muy bien elaborado Carta variada Ideal parejas, familias, grupos....... Trato fantástico Pizzas muy buenas........ masa..."
Dolors Aixela Hortoneda
"Muy muy muy bueno todo! Fuimos ayer para un cumpleaños, éramos 20 (servicio nunca fácil de llevar) y la verdad que nos sorprendió gratamente..."
Pablo Migliorelli
"Verdadero descubrimiento, reciente apertura. Pedimos varios platos para probar y todos estaban exquisitos y sorprenden por su variedad y sabor. Buen..."
Andres Rueda Paramo
"Sitio inmejorable , el trato es excelente y muy familiar .La comida es exquisita , tiene una carta muy completa y todos sus platos se notan que..."
Silvia
"Al mejor estilo italo-venezolano. Para los venezolanos las cachapa con queso de mano y cochino excelentes. Las pizzas son muy buenas. Cerveza de..."
Carlos Pineda
"Ideal para degustar la riquisima comida venezolana y también platos de la comida española, sobre todo ensaladas, hamburguesas y tapeo. El trato..."
Teresa Stuart
"Espectacular nuevo restaurante en Vilanova. Nos dejamos recomendar y todo lo que nos sacaron estaba magnífico. Muy buena cocina venezolana-italiana,..."
Marco Baquedano
"Restaurante venezolano a 50 metros de la rambla principal de Vilanova. Comos arepas, estaban ricas. Buena calidad. Poca cantidad. Por unos 8 euros de..."
G. M.
"Personal muy atento, te hacen sentir a gusto. Comida rica y genial..."
Laura Deu
"Servicio excelente, comida calidad precio genial, y carta bastante variada, la Cachapa mixta deliciosa y contundente, la verdad un sitio para volver..."
Alejandro Joaquin Hernandez Fano
"Excelente atención del encargado y camarero, el salón estaba algo fría y encendió amablemente la calefacción, la atención maravillosa, buenos..."
sahara benere
"Tengo la clínica de medicina tradicional chiná en vilanova y como mis pacientes me hablaron de este lugar, en los momentos que yo no puedo ir a..."
David Medicina tradicional china
"Ayer noche fui nuevamente, llevé a un amigo español y quedó encantado con lo que pedí ya que él no tenía ni idea de la comida venezolana. Pedí..."
Haydee Meza
Redbar
87/100 (6163 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Japonesa
Pizza
Italiana
Mexicana
Comida rápida
Americana
Mediterranea
Pizza
Opciones sin gluten
Sushi
Internacional
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Red Kebab
Burritos
Croquetes
Pizza napolitana
Quesadilla
Crispy chicken
Ensalada Vegana
Tequeños
Pan de Coca Con Jamón Ibérico
Postre
Poke de Salmón Con Extra de Atún Rojo
pizza familiar
Big Gourmet
Quesos
Nachos Red Ración
Cerveza Free Damm
Tacos
Comida rápida
Comida rápida
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Sushi
Television
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Buffet
Reservas
Acceso para discapacitados
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Personal muy dinámico, estupendo trato por parte de barra aún siendo las doce de la noche ,ambiente agradable, sonrisas por todas partes, sin dudar..."
Effe Muss Cor
"Muy buenas las pizzas... Siempre que queremos comer pizza volvemos un día a la semana... El local muy bien los baños limpios y la verdad muy a..."
Iskia Lira Varas
"Nosotros una vez al mes hacemos un redbar. Acudimos con nuestros hijos y cenamos bien, y muy a gusto. Además lo encontramos siempre súper limpio...."
Corine Ferrero Torrens
"La pizza genial, sus ingredientes hablan por sí solos. Eso sí, hemos venido a probar el sushi un poco intrigados, y la verdad que el resultado ha..."
Xuss Rodriguez
"The food was good with a lot of options. Nice and clean. The staff was nice and good at..."
Nora Pállsdóttir Magnussen
"Comida muy buena y servicio genial. Mucha variedad de comida y bien de..."
Meritxell Boira
"Pizzas excelentes. Relación calidad precio adecuada. El servicio de los camareros excelente, te llevan la comida a la mesa en cuanto sale de cocina...."
Jordi MS
"Habíamos pasado muchas veces por delante y nunca habíamos entrado, pero muy bien la verdad, el chico de la barra nos informo de como iba e incluso..."
Oscar Li
"Excelente opción para poder comer a cualquier hora. Gran carta de bocadillos, japonés, pasta, pizza, mexicano... Local grande y agradable. Precios..."
Jaime Vicap
"Mejor que el local de Sabadell en todos los sentidos, comida muy buena y preparada con mimo, la atención del personal correcta pese a que el chico..."
Manuel
"La comida es espectacular, se nota el esmero en la cocina. Todo el personal es muy atento, y el horario es un lujo. Para repetir sin duda, ya sea..."
Eduardo Polo Rodriguez
"Local moderno, al estilo americano. Pedimos Poke y estaba muy bueno, la ración es inmensa. Por otra parte, pedimos un Burrito y estaba increíble,..."
OM
"Carta mega amplia, ambiente distendido y confortable. Cuidada decoración. Poco personal en sala, pienso que en cocina no andan sobrados, por el..."
Jane Dos Reis
"Lugar con buen ambiente donde disfrutar de una amplia variedad de platos, desde ensaladas, bocadillos, pizzas, sushi, comida mexicana, ceviche y..."
Nadia Rivera
"Local muy amplio y agradable. Fui para desayunar y hay amplio surtido de muffins, croissants...hay ofertas semanales en los desayunos...."
MiriamT
"Suelo ir a desayunar y a veces me quedo a comer pues suelo trabajar con el portatil alli. Un lugar relajado y el personal atento, sinceramente me..."
toni rodriguez
"E visitado el lugar en otras ocasiones.. cuando me an invitado y el servicio a estado muy bien// ahora yo invite a mi esposo y tengo vergüenza..."
Carina Carranza Miranda
"El sitio es ideal, tienes todo lo que te puede apetecer, una gran variedad de comida, abierto 365 días las 24H, la comida muy buena, lo único que..."
Maty Rodríguez
"Franquicia 24 horas en Vilanova i La Geltrú en la que puedes encontrar pizzas, Sushi, pasta, bocadillos, ensaladas, pokes, brasa ... puedes pedir..."
Josep María Rubió Romero
Feeling Vilanova
85/100 (2450 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Americana
Mediterránea
Cafe
Española
Internacional
Americana
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa Feeling
Vegi
Bocadillo de Pechuga de Pollo Queso Y Cebolla Caramelizada
Bocadillo Calamares Calamari Sandwich
Mojito Mango Y Mojito Fresa
Tekila Sunrise Y Gin Tonic
Patatas Fritas Queso Gratina- Do Queso Cheddar Y Bacon
Bocadillo de Tortilla Francesa
Berenjenas Rellenas Eggplant Relleno
Croquetas Y Frankfurt
Vinos Tinto
Nachos con Guacamole
Vino
Cóctel
heineken
Mojitos
Patatas Bravas
Bocata de Pollo
Cerveza Paulaner
Hamburguesa completa
Sentado
Café
Americana
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un gran sitio, una gran música y gran gente...id lo recomiendo te lo pasas..."
Reichel GS
"El sitio elegido por mis amigos para celebrar mis 40 !! Estupendo el sitio la cena , la música,..."
Vane Granados
"Fantastic location right on the Marina!!! Fantastic atmosphere, fantastic staff, and the food is brilliant!!!!..."
Alan Bandanaman Birmingham
"Me encanta..."
Luisa Florez
"Un buen local con buenas vistas. Buena comida y los camareros muy..."
Sergio Del Pozo Barranco
"Repito otra vez, gran ambiente. Por la tarde tomando una birra y..."
Vagace Joan Antón
"Recomendable, excelente comida con inmejorable vistas..."
Ana María Ramírez Barrasús
"Perfecto, sin..."
Marti Uno Uno
"Llegamos por casualidad delante d la puerta del feeling,un grupo d amigos y yo...los cuales discrepabamos por si entrar en feeling o ir a la disco..."
Montse Zamora Ruiz
"Calidad precio muy buena Servicio excelente. Repetiremos seguro Sitio..."
Neus Garcia Lozano
"Un buen lugar tanto para comer o cenar, comida muy buena y a buen precio y después tomar una copa y bailar en muy buen..."
Montse Martinez
"Eli la camarera de fuera en cuanto llegamos ya sabe lo que vamos a tomar y es tan simpática y hace las cosas con tanto cariño y dedicación que..."
Ariadna Rodriguez Garcia
"Sitio espectacular , se puede ir a comer recomiedo plato estrella LOS NACHOS Buen ambiente Buen servicio Por la noche ponen buena..."
Yolanda Muñoz Civit
"Fuimos hace un par de semanas con otra familia. El lugar muy chulo y la comida muy buena, sobretodo la hamburguesa de pulled pork. Lo que falló fue..."
Sharalyn Garcia
"Celebramos un cumpleaños y la cena genial, bien cocinado y generoso. El Drac super, muy simpático y animado. Y después la música de todo tipo y..."
Carmiña García Sivianes
"Es lo que es y lo que es esta muy bien. Una hamburguesería con un ambiente fresco y un servicio muy atento y simpático. Las hamburguesas que nos..."
Octavio Alvarez Verdeny
"La comida está increíblemente buena y el personal és muy agradable. Sin hablar de las vistas que tiene al mar con los barcos!! Mi sitio favorito..."
Noelia
"La comida muy bien, sobretodo los pescados. Las hamburguesas, burritos y sándwiches estupendo tb, ponen bastante cantidad y no es caro. El único..."
Fran Valdivia Villena
"Me ha sorprendido, el trato del equipo de feeling, han sido muy amables, y rápidos en servir los platos, la comida está muy bien, cogimos el menú..."
Jordi Marfil
"Muy buenas vistas junto al puerto, un lugar muy bonito para cenar, además las hamburguesas espectaculares. Por no decir la buena atención por parte..."
alejandra Loaiza
Arrosseria Kiko
79/100 (3120 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Española
Comidas
Cenas
Arroz Caldoso Con Gambas Y Alcachofas
Calamars Romana
Paella de Peus de Porc Amb Xistorra
Buñuelos Bacalao
Xató de Vilanova
Arroz Caldoso de Gambas
Trio de Postres
Pato
Arroz Con Cangrejos
Almejas Marinera Y Pulpo
Salmorejo
Arroz con bogavante
Croquetas de jamón
Crema catalana
Paella marinera
Arroz Negro
Còctel de Gambas
Pulpo Y Puré
Fruta I Tocinillo de Cielo
Arroz Caldoso de Galeras
Española
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer el menú de día entre semana y todo estuvo muy bien. Entrante y arroz o fideua, bebida y trio de postres todo incluido a un precio..."
Elena Tartaglia
"Hemos ido mi pareja y yo a comer hoy, hemos comido el menu del dia y la relacion calidad precio de 10. Muy bueno todo, el sitio no es un sitio super..."
Maria Sanchez Omenac
"Vinimos sin saber del restaurante y su comida fue espectacular y la presentación mucho mejor … gracias por todo, a sido un..."
Susana Mariscal seda
"La comida excelente. Menú de 18€ el fin de semana. Especialistas en arroces: buenos y raciones abundantes. Un 10 en la comida. La selección de..."
Graciela Fernández
"Una sorpresa muy grata. Conocimos Arrosseria Kiko de casualidad a través de una página web. Tanto la comida como el servicio ha sido excepcional...."
Faysal Chaba
"Todo muy correcto para un menu de 13'80€ primeros variados , ensalada, crema de calabacin , almejas marinera.. De segundo fideua y paellas variadas..."
Roger Sastre Alvaro
"Buscando un sitio para comer por la zona vi este restaurante que tenía buenas referencias. Comimos el menú que tenían de 25€ (no incluye bebida)..."
Marta Vargas
"Me ha encantado su. Menu y paciencia por servir a un montón de gente en un evento,..."
Elena Paricio
"Segunda que vez que vamos , entrantes buenos , el arroz esquisto bien de ración para dos , trato correcto y precio asequible volveremos..."
Eva Valle
"Buen menú del día con platos abundantes. Trio de postres sin poder elegir. Servicio bien y ambiente más bien de un..."
H. Bcn
"Buen sitio para comer arroces, en un local sin pretensiones. La comida es buena en general, probablemente lo mejor son los arroces. El precio pica un..."
Eduard Seseras
"Trato exquisito,muy atentos y con vocación a sus clientes Comimos paella y mejillones a la marinera y nos encantó.Muy agradecidos por el..."
Silvia Garcia
"Nos lo recomendaron. Relación calidad-precio buena. Raciones muy generosas. Atentos y..."
victoria otal bandres
"Comida espectacular, vinimos a la aventura y acertamos 100%. Tanto la calidad de la comida como del servicio de..."
sonia torres
"muy atentos , menu asequible , de primero un surtido de pica pica con varias tapas, segundo a elegir entre varios platos i..."
jose maria castro pazos
"Menú de fin de semana espectacular.Javi hace una variedad de arroces..."
Estefania Cardenal Navarro
Restaurant Mas Roquer
78/100 (2345 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Internacional
Europea
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Carpaccio
Pera Con Mascarpone
Patatas Bravas
Vino
Arroz Negro
Crema catalana
Calćots
Calçotada
Xatonada
Pizza Prosciuto
Paella de Verduras
Fideuà
Milhojas de Pato
Pastel de zanahoria
Rissoto de Ceps
Ensalada César
Pinchos de Carne
Tapas
Chistorra
Paulova de Fresas Con Nata
Tiramisu
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Buffet
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Fuimos un grupo grande, 6 adultos y 6 niños que estábamos alojados en el camping. Nos atendieron de forma muy correcta y fueron bastante rápidos...."
Fernando Ruiz Delgado
"Personal amable y puntual. Servicio rápido. Buena relación calidad precio. Local climatizado. Entorno tranquilo y con espacios..."
Air Un
"Celebré mi boda hace dos semanas y todo salió genial, lo recomiendo, calidad precio muy..."
Sara Arcas
"Hemos venido a mediodía en familia. Hemos comido bien. Tienes menú de Lunes a Viernes 14€ y sábado y festivos 18€ menú. Bebidas a parte...."
Alfredo Ramos
"Recomiendo 100% este restaurante. Ya es la segunda vez que vamos (una para comer 60 personas y otra para cenar 90) y ha sido un 10 en todos los..."
Jordi Ayala Poveda
"Se come bien pero tampoco es para tirar..."
Esther
"Lugar bueno no me gusto presentación pizza..."
Norma Tarducci
"100% recomendado, fuimos en familia a comer una calçotada y cantidad calidad precio muy buena y servicio rápido y muy amable...."
Núria Torres
"Se come muy bien, alguna cosa mejorable, la atención es excelente, se nota que son profesionales. Menú diario 14€, fin de semana 18€, no..."
Toni Capdevila
"Buena comida, sobre todo el postre 😋, servicio rápido y amabilidad por parte del personal, lugar con encanto sin duda volveré a..."
Maricarmen Manjon Maturana
"El restaurante está bastante bien la verdad nos sorprendió bastante. Nos pedimos unas brocheta de carne que la verdad es que estaba..."
superaguilant tv
"El sitio es muy bonito tanto las instalaciones como el comedor. La atención muy buena. Comida..."
Rocio Pedrera
"Lugar muy prolijo cálido y tranquilo muy bien en la atención. Rápido sin..."
Jose Troiteiro
"Bonito lugar para comida familiar, buena calidad. Bonito exterior..."
Kira Blue