Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Del sur de Italia: los mejores lugares para degustarla en Vilanova i la Geltrú

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Obrador Frumento
99/100 (70 ratings)
Confiterías/panaderías
Italiana
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Del sur de Italia
Italiana
A domicilio
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Panadería artesanal italiana.. muy bueno! El pan pages y ciapatta buenisimo Tienen variedad de pizzas . Pastel de queso, y demás productos..."
Roberto DL
"La mejor foccacia de la zona!!! Nos encantó, excelente calidad. Los postres también son muy ricos. Todo artesanal y delicioso. La atención es..."
Antonella Salice
"Excelente calidad en panes variados!!!!! la repostería buenisima!!!! Y no te puedes perder las..."
Antonia Ferrer
"Maravilloso el pedido que he hecho.... está todo..."
Idoia Beistegui
"Excelente panadería. El olor, al entrar, me transportó a la antiguas panaderías de pueblo. Todo excelente sobretodo el pan y las pizzas envasadas...."
Mónica E.
"Un descubrimiento en vilanova. El mejor pan, con sabor, tierno. Ingredientes naturales, tienen trigo sarraceno. Hay pizzas envasadas al vacio..."
Gerard Mirabent
"ATENCION MARAVILLOSA...PRODUCTOS ESTUPENDOS TRADICIONALES Y CASEROS CADA SEMANA VOY..NOS..."
Jose Fortunato Talaya Lopez
"El pan es increíble, artesano 100%. Con todos los respetos, l'espiga d'or se queda MUY pequeño a su lado respecto al pan. Y las pizzas una pasada...."
Adrián Martínez
"Usé un TooGoodToGo ya que quería pan, no bollería industrial, y la calidad es excelente, casero, NADA INDUSTRIAL. Pan tierno, sabor increíble. El..."
Irene L.
"Una pasada de panadería con el obrador super cuidado, gente joven con ganas de hacer las cosas bien! NOS ENCANTAN..."
Pilar Asensio
La Naturale
97/100 (245 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Comidas
Cenas
Pizza de Calabacín Con Queso de Cabra
Mahou Tostada Sin Alcohol
Picantona Vegana
Focaccia La De Angus
Pizza La Norteña
Pizza Veggie
Pizza Diavolo
Pizza Truffle
Pizza Carnívora
Pizza napolitana
Pizza carbonara
Pizza de Jamon
Patatas
Pizza de Chorizo
Provolone de Sobrasada
Tiramisú de Nutella
Mousse Xoco Blanca
La Picanta Vegan
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Gama media
"Una de las mejores pizzas que he comido nunca. Espectacular la massa. Los postres son espectaculares. El servicio es de lo más amable y muy..."
Danny Azcutia
"Comida riquisima, la masa esta espectacular y los ingredientes se nota que son de muy buena calidad. Y como detallazo hay pizzas veganas!! El trato..."
Judit Garriga
"Primera vez que hemos probado las pizzas, espectaculares!! Masa Fina, productos súper ! Muy ligero todo. Y probamos los tiramisus de café y limón...."
Gemma Gallego Silvente
"Pizzas artesanas, se nota la calidad en los ingredientes que utilizan, estaban buenísimas. La carbonara con el guanciale que llevaba 👌. De..."
Manel Delgado Barragan
"Pizzas buenísimas y de buen tamaño. Muy sabrosas y jugosas. Masa excepcional. Buen servicio y..."
Alba Jiménez Rodríguez
"No les puedo dar 5 estrellas porque no hay ni gota de proteína en las pizzas veganas (al margen de 4 nueces en una de ellas). Es lo único que les..."
Laia García Aliaga
"Pedí por glovo ayer lunes, tardaron poco en traer el pedido. Las pizzas estaban un poco destempladas, pero cuando te las disfrutas comiendo, eso es..."
Marta Ruiz
"No mires más allá! Si quieres una auténtica experiencia de pizza contemporánea napolitana pues has encontrado el buen sitio, masa fina y bien..."
Stefano Franzese
"Primera vez en Pizzería la naturale y nos ha encantado. Desde la atención hasta la comida. Las pizzas están riquísimas masa que se deshace en la..."
C M
"Suuuuper rico!!! Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. Tienen pizzas de masa estilo napolitana super buena. Para..."
Janete Dos Santos Sanz
"Pizzería céntrica de Vilanova, pedimos la pizza carbonara y la carnívora. Estan bien de tamaño, buena calidad de la materia prima y sabrosas. La..."
O P
"Mejor pizzería para comer pizzas veganas en la zona del Garraf. Además de ser una de las mejores que he probado en mi vida. Solamente hay tres..."
Aida Zaragoza Minguela
"Fuimos a comer unas pizzas, pero hay de todo. Una de las mejores pizzas que he comido. El personal, un encanto. Muy..."
Laura Redondo Lopez
"Pizzas de masa fina con un borde grueso y mucho sabor. Nos encantaron las dos que pedimos, todo un acierto y sin duda alguna repetiríamos de nuevo...."
Viajarcomiendo365
"Gran sitio! Con las mejores pizzas que he probado hasta ahora. Muy recomendable. Eso si... el aceite picante es muy picante jajaj. Un 10..."
marc barcelo puerto
"Increíble italiano en Vilanova. Comida de 10, variada y con muy buena calidad y precio. El trato y el ambiente muy cercano y amable. Sin duda un..."
Antonio Fernández
"Fuimos a pasar el día a Vilanova y acabamos cenando aquí de casualidad, de las mejores pizzas que hemos probado! Buenísimas y con sabor auténtico..."
Ana Maria Molina Rafael
"Buena Pizza muy gustosa pero creo que costoso.Hay otros rests de buena calidad mas..."
eduardo hernandez
"Pizzas napolitanas auténticas e increíbles. Buen trato y personal atento. Se convierte en mi top de..."
Ana Diaz Rodriguez
El Quilmeño
91/100 (341 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Internacional
Comida rápida
Del sur de Italia
Calabresa
Internacional
Asador
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Del sur de Italia
Calabresa
Sudamericana
Argentina
Española
Comidas
Cenas
Internacional
Española
Comida rápida
Sudamericana
Asador
Barbacoa
Del sur de Italia
Calabresa
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"No había mucha gente en el local, mejor por la Covid. Hemos pedido el menú del día. Los platos han llegado con poco tiempo de espera y muy ricos...."
Pepa Lázaro
"Ayer fuimos a comer a este restaurante y nos sirvieron sin ningún problema aunque ya fueran las 15:30 pasadas. Quiero destacar la amabilidad y..."
cor. se
"Hemos ido varias veces y todo lo que probamos está muy rico. Tienen un menú muy bien de precio, si no tienes la carta. Son muy amables y si tienes..."
Rebeca Sánchez García
"Magnífico restaurante argentino. La atención muy buena y amable, y lo mas importante la comida. Lo que nos hemos pedido nosotros: 3 empanadillas,..."
dani alonso
"Excelente menú de diario a 12,5 € con auténticos platos Argentinos. Buena carne y buen asesoramiento con conocimiento tanto de la comida como del..."
josep lluis Puig
"Las mejores empanadas de toda Vilanova, siempre las pedimos a domicilio o a recojer. El otro día fuimos a probar el menú diario, todo excelente y..."
Alba
"Excelente lugar, comida muy buena y casera, trato cordial. Comida típica argentina hecha al momento. Muy..."
JULIETA VJ
"Excelente relación calidad precio en el menú del mediodía. En si, mis elecciones no fueron acertadas, la empanada de mozzarella y cebolla, era..."
Julián Michelli
"Restaurante argentino en vilanova muy recomendable. Fuimos 5 personas. Preparan carne fresca preparada al gusto y de muy buen sabor. Tanto el..."
Juan Carmona
"Nos ha encantado todo, el lugar , la comida buenísima, la atención de los dueños muy buena, el helado de dulce de leche hecho por ellos es de lo..."
Di Schumi
Can Pizza
88/100 (3134 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Tiramisu
Patatas Bravas
Pizza Hawaina
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Vaya Trufa
Pizza Capricciosa
Pizza Porchetta
Helado de Pistacho
Pizza Shitake
Pizza Melanzani I Burrata
Sangria de Cava
Pizza Sicili
Amanida de Burrata
Pizza la de Cabra
Pizza 4quesos
Patatas fritas
Amanida la Bonita
Pizza de Calçots
Vegan Vigiuni
Calamar
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Todo buenísimo las mejores pizza de Vilanova lo único que entre mesa y mesa hay poca distancia… pero lo demás de..."
CEJOR JOYEROS OroPlatayBrillantes
"Can pizza nunca decepciona. He estado muchas veces en el del Prat y en el de Molins y era la primera vez que iba al de Vilanova. La verdad que súper..."
Esther Belvis
"Pizzas espectaculares un 10/10. Pizzas que o tienen nada que envidiar a las que te comerías en Roma. Lástima el tremendo calor que hace dentro del..."
Adri Sunner
"Muy bueno. La comida espectacular. El servicio es muy bueno. Lo único fue que me costó mucho poder reservar en la terraza, pero es normal debido a..."
Angel Morales
"La comida estaba super buena, nos pedimos pizzas, no tardaron en hacerlas y estaban muy buenas, sin dudar..."
Takeda Nobutora
"Buena adquisición para Vilanova, buenas pizzas y servicio. Ojo el aceite pica una pasada. Te lo advierten. A 10/2023 siguen ofreciendo buenas pizzas..."
josep lluis Puig
"Hemos estado varias veces en Canpizza y la verdad que el servicio es un 10 de 10. Eramos un gran grupo y fueron muy flexibles y pacientes con..."
Noemi V
"EXCELENTE en mayúsculas. Fuimos el Sábado 4 personas y salimos muy contentos. Es un gustazo ver cómo elaboran allí en el mismo comedor las..."
_Alejop85_
"Sitio muy agradable. El personal es atento y simpático y las pizzas están riquísimas!!! Tienen una que fue campeona de España (si no recuerdo..."
NURIA MILENA
"Me encantaron las pizzas y el servicio excelente con unos camareros atentos, serviciales y rápidos. La calidad de la comida perfecta con..."
Sara
"Muy buena pizzería en la misma Rambla de Vilanova. Hay entrantes que tienen muy buena pinta, nosotros fuimos muy clásicos y pedimos patatas fritas...."
Jose Manuel Mendez Ortega
"“Respect the Pizza” Bajo este lema hacen unas ricas pizzas con 72h de fermentación ricas al paladar y nada pesadas. En este caso he pedido..."
Titeta
"Es muy de agradecer el encontrar finalmente un restaurante basado principalmente en pizzas, donde los ingredientes son de calidad y el cocinado..."
G D
"Un sitio muy bonito, en la terraza se está muy a gusto, el servicio es rápido y de calidad, pero hay que destacar las pizzas y los..."
oscar sanjuan
"Buen servicio, muy educados y un trato muy familiar. La comida, en mi caso pedí pizza, estaba riquísimas, ves como la hacen. El local muy bonita..."
Jordi Larroya