Sluurpy
Reset

Existem 71 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Vilafranca del Penedès

Existem 71 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante En Rima
98/100 (1311 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Croissanes
Variedades de Pan
Berenjena China
Canelones Buenísimos
Lubina Calamares Rellenos Vieiras Canelones Torrija Y Pastel de Limón
Pintada
Calamarcets Farcits de Botifarra del Perol Amb Salsa de la Seva Tinra
Ensalada de Remolacha Con Queso Feta
Enclavada de Frutas
Lemon pie
Ensalada de Patata Con Pollo de Corral
Fruta
Variedades de Mermelada
Canelones Veganos
Vedella Melosa
Canelons
Escuma de Mato Amb Gelat de Mel I Pinyons
Arroz Meloso de Carabineros
Tartar de Lubina
Solomillo Ternera
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Buen descubrimiento, ambiente 10, servicio muy bueno y la comida deliciosa, un pequeño detalle la ensalada de patata muy sabrosa pero el pollo me..."
MARIA (KOKOON GOURMANDE)
"El restaurante es muy amplio y cómodo,la carta cuando la lees no te dice nada pero te sorprendes por los sabores y la presentación, todo buenísimo..."
Mari Martínez
"Lo localizamos de casualidad buscando un restaurante por internet en la zona. El local espectacular y se agradece que no acumule muchos comensales ya..."
Carlos Torrents
"Una comida buenísima, a destacar el canalón de rabo de buey, sin desmerecer el resto de platos porque los cuatro que probamos están muy buenos...."
Juan Jesus Fernandez
"Fuimos un sábado por la mañana a desayunar! Todo estaba realmente genial, todó muy rico. Nos trajeron zumo de naranja , variedades de yogures,..."
Petia Ivanova
"Fantástico en todos los sentidos: Ambiente, producto, elaboración, servicio y calidad/precio. Una agradable sorpresa que recomiendo. Destacaría..."
Amador Alvarez
"Menú degustación de Sant Jordi espectacular! Menú con maridaje de cavas y vinos de su bodega. Muy buena selección tanto en los platos como en el..."
Daniel Jiménez Valverde
"Mi restaurante favorito en Vilafranca. La calidad de la cocina es mayúscula. El restaurante se encuentra en un hotel 5 estrellas y es muy..."
Antonio Tudela
"Platos con producto de cercanía, muy bien elaborados y presentados. El servicio muy..."
Mariano Parra
"Me encantó el lugar! Precio-calidad muy buenos y en general una experiencia muy grata. El chef muyyyy amable y con ocina abierta, muy agradable. Se..."
Paola Renaldi
"Espectacular 👌 probamos el menú degustanción, al ser vegetariana, adaptaron el menú para que pudiese disfrutar y fue perfecto, cada plato es..."
Aroa Ruiz de Castroviejo Laguna
"Buena servicio del personal y del chef, comida muy buena, lugar espectacular y precio acordé. Recomendable..."
Eduardo S
"Sencillamente espectacular, unos platos que combinados con un gran maridaje han logrado que la propuesta gastronómica sea de primer nivel, a ello,..."
Micky Mikelo
"Lugar espectacular en un ambiente relajado. El servicio de nota y el menú gastronómico sin palabras . . . Un especial agradecimiento al director..."
Patricia Vidal Gonzalez
"Aniversario. Muy bién atentidos y aconsejados. Comida excelente. Una sorpresa de principio a fin. Absolutamente recomendable. Reservar mesa para..."
RECORDS VINILOS
"He comido un festivo allí La comida bien presentada y muy buena El local pequeño, con un ambiente agradable, tranquilo y relajado. El servicio ..."
A. Lrnz.
"Magnifico restaurante que comparte ubicación con las Cavas Más Tinell. Para disfrutar de una buena cocina, un buen servicio todo ello acompañado..."
LLUIS
Rit Rat Rut
97/100 (79 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Catalana
"Nos ha encantado, se come muy bien y la atención estupenda. La salsa romanesco que acompañaba a la temperatura es casera y me ha gustado mucho, las..."
Verónica
"He ido varias veces a cenar y la verdad que muy bien. Son super atentos los dueños. Las tapas muy buenas y tiene una buena cantidad. Calidad precio..."
Darlene Velásquez Vásquez
"El local está bien situado y entra atractivamente por los ojos con su estilo pub irlandés. La carta no es extensa cosa que se agradece. Del menú,..."
Les
"Muy buen sitio para cenar, con muy buena calidad, trato amable, recomiendo las hamburguesas y patatas de la foto, los pinchos muy buenos y una buena..."
jose antonio sujar ortega
"Nos encantó la calidad de la comida, la salsa romesco de los Cal¢ot en tempura es casera estaba riquísima, la carne buenísima, y los postres..."
celeste pulido
"Fuimos a pasar un fin de semana y entramos a hacer un menú de fin de semana. El local es nuevo, carta nueva y concepto nuevo. La pasta, el revuelto..."
Victoria Sevilla
"Sitio íntimo con cocina de productos de temporada y de proximidad. Un acierto en la combinación de sabores y texturas. Ideal tanto para hacer el..."
Mireia bachiller grau
"Una buena experiencia, la comida excelente y abundante platos nuevos y abundantes ,el servicio agradable y atento un lugar donde reunirte para..."
Antonio Balancer
"Hemos hecho el menú de fin de semana y la verdad es que todo estaba buenísimo. Trato muy agradable y local bonito. Muy..."
Sigi Garcia
"Un gastrobar para mi desconocido pero al cual volveremos asiduamente una gran calidad de sus productos una paella realmente estupenda y la atencion..."
Rafael Romero
Igarage Motor Bar Racing
96/100 (231 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Pizza
Pub
Pizza
Mediterránea
Sentado
Pub
Pizza
Mediterrânea
Bar
Gama media
"Personas y grandes profesionales del mundo de la moto que trabajan para la moto y los que vamos en moto. Tienda muy bien, pero muy bueno el servicio..."
Juan Noguerol
"Muy buenos profesionales, pero sobretodo buena gente. Me presente sin avisar con un problema en mi moto, que urgía reparar. A pesar de tener el..."
Manuel Naranjo
"Muy atentos con el cliente compre una 125 naked sin tener ni idea de llevar moto, me ayudaron y me explicaron todo lo que debía saber, me explicaron..."
Miriam Marín Santos (MiriMaSa)
"Ahí hemos comprado la moto de mi hijo. Nos decidimos por la compra no sólo por la marca que nos da confianza sinó por el trato recibido por parte..."
Silvia Caro Giraldo
"Muy buen trato, y serios con su trabajo, sobre todo los mecánicos. Volveré sin..."
Carlos Lumbreras
"Magnífica atención, buen servicio y profesionalidad. Muy Agradecido. ..."
francisco javier peña delgado
"Aunque no compre mi moto aquí, desde el primer día ha sido mi sitio de referencia y quién me lleva el mantenimiento. En la tienda tienen buen..."
inaki perez
"Buena atención personalizada. Compramos unos guantes d invierno y bambas para moto. El dependiente nos aconsejó según nuestras necesidades y mi..."
Sara Vega
"Muy amables, tienen casi todas las marcas y me han causado muy buena..."
Andreu
"Excelente tienda con variedad de artículos y motocicletas en stock. Llevé a reparar mi Yamaha y les estoy muy agradecido por el trato que me han..."
Àngel J. Aguilar
Restaurant Vilagut
96/100 (1094 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Salmón Marinado Con Aguacate Envinagrado Y Piparra
Degustació de la Casa
Arroz
Sardinas Marinadas
Tartar de atun
Salmó Marinat
Tatin de Manzana Con Helado de Vainilla
Calabacin Con Queso
Raviolis de Berenjena Papada Glaseada Y Jugo de Su Asado
Pastes Pel Cafè
Merluza En Salsa
Jamón Y Pan de Cristal
Caneló
Coca De Verdures
Pop Amb Papada
Soofle de Chocolate Y Avellana Con Helado de Avellana Y Frambuesa
Berberechos Gallegos Recogidos A Mano
Garrí Rostit
Pulpo
Carpaccio de Gambas Con Caviar
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"El servicio de sala ha sido espectacular, no recuerdo ningún restaurante que estuviese tan cuidado, gran profesionalidad, gracias. Comimos de..."
Angels
"Tanto la calidad de los productos como el servicio..."
Nerea Arzamendi
"Desde que llegas, perfecto. Restaurate con encanto. Bien decorado y acogedor. Comida excelente y sobre todo, el servicio impecable. Para repetir y..."
P.P Tarraco (PP TARRACO)
"Restaurante totalmente recomendable en todos los sentidos. Personal encantador, gracias a Javi que a sido nuestro camarero de mesa hoy, amable y muy..."
Rebecca Fernandez
"Restaurante inaugurado el pasado día 15 de noviembre que se encuentra situado en un local céntrico, acogedor, bien decorado y con un ambiente muy..."
LLUIS
"Buscas un restaurante en Vilafranca del Pendes que te sorprenda en todos los sentidos? Pues lo encuentras si vas a Vilagut!!! Empezando por el local..."
Yolanda Rivera
"Un descubrimiento maravilloso donde menos lo esperaba. El local está precioso, la atención de 10. El personal de sala conoce y explica muy bien los..."
Erika ponz
"Bienvenido al Penedés. Vilagut, su cocina, ha entrado por la puerta grande en la restauración de Vilafranca del Penedès. Cocciones cuasi..."
Hector Duarte Masip
"Despedida al comedor de la calle 2 de Maig. Confio que la nueva ubicacion mantenga la cocina abierta, la proximidad de los cocineros y el gran..."
Marc Hernandez i Sanz
"Muy buena experiencia. Está todo medido al milímetro: el recibimiento, el trato, las cantidades y la calidad no hace falta ni mencionarla...."
Victor Bargalló
Guga
93/100 (6016 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Croquetas de Jamón Ibérico
Solomillo de Ternera Con Tortellini de Calabaza Fritos
Espuma de Crema Catalana
Amanida de Salmo Teriyaki
Mouse de Mató
Yogurt Amb Cheesecake
Timbål de Patatas Y Verduras Salteadas
Coulant de Chocolate
Tiramisu Con Nutella
Costilla
Pizza diavola
Tete de Moine
Patatas Bravas
Tataki de atun
Ensalada Tibia de Queso de Cabra
Pizza Guga
Cheesecake Amb Mermelada de Fruits Vermells
Pizza De Pernil D'ànec
Nyoquis Amb Gorgonzola I Poma
Arròs Amb Sobrasada
Sentado
Europea
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo muy bueno, tanto las tapas como los segundos, pizzas, hamburguesas, etc. Servicio muy..."
Alfredo A
"Sabor: 8/10 Presentación: 8/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 9/10 Precio: medio-elevado A destacar: fuimos a comer un menú del día, por..."
Pere Puig
"Muy buenas pizzas y buen precio. El servicio un poco colapsado por tanta afluencia. Lugar y ambiente muy..."
Montse Rosa
"Pizzas correctas y como punto positivo distintas de las "habituales" Pero quizá por el precio/cantidad un poco elevado, de la calidad no hablo ya..."
Carles Batet Gil
"Fuimos 2 veces esta semana pasada, el menú muy variado. La verdad que mi experiencia fue mejor el martes que el segundo dia que fue el jueves. Ya..."
Michel Pacifico
"Fuimos ayer a cenar con mi esposa y nuestro hijo antes de ir al concierto del ViJazz. Reservamos con antelación y todo fue perfecto. La relación..."
Ruben Rodriguez
"A título personal, no conozco mejor pizzería en Vilafranca. Es un lugar agradable, en una zona que se puede aparcar fácilmente y el local es..."
Èric Olier
"Local con estilo. Pizzas artesanas en horno de leña y cocina abierta. Disponen de terraza. Personal muy atento y..."
Raúl
"Simplemente impecable. Cocina de primerísima calidad. El Chef sabe muy bien lo que hace y el resultado final es impecable. Súper recomendable. Para..."
Carlos Folch Mendes
"Cada vez que voy lo disfruto más y más, local acogedor, probé un día la ensalada y hoy la pizza, todo de 10!!! Tardaron muy poco en traernos las..."
katia markova
"Buen lugar para comer, excelente atención, las pizzas muy, muy ricas, pedimos de entrada "xupi xup" (croquetas de pollo con salsa dulce), de segundo..."
Dayana
"Tiene menú al mediodia, no todos los días de la semana pero una excelente relación calidad precio. Hay opciones para todos los gustos en los..."
Gemma Bembibre Iturbide
"Un local bonito y bueno, pero nos metieron prisa a la hora de salir. Traeron la cuenta sin..."
Anna Colet Garcia
"Un restaurante muy acogedor y personal atento y amables, la comida nos ha sorprendido, muy elaborados y todo estaba buenísimo. Sin duda volveremos a..."
Janeth Sarrio
"Como cliente habitual ni una queja, un 10!! Y como consejo, hay que probar las "croquetas del día". Todas las que he probado buenísimas,..."
Silvia Medina Gil
"Venir al Guga siempre es un acierto. Son rapidos, amables, y la comida esta muy buena.👌🏼 El cheesecake esta..."
Rosalia Font
Romaní
92/100 (535 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Tienda gourmet
Vinoteca
Cafe
Cafe
Española
Vinoteca
Española
Tienda gourmet
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Sentado
Vinoteca
Española
Tienda gourmet
Café
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Una cena estupenda en un lugar con mucho encanto. El trato exquisito y la comida deliciosa, todo a un precio asequible...."
Nieves Martínez Luque
"Muy buen servicio lo recomiendo ampliamente, excelente lugar y Muy..."
Rafael Andres Rodriguez
"Un sopar genial i un lloc molt molt Bonic!!! Tapes boníssimes!! Tornaré segur!!!..."
Eva CQ
"Muy recomendable, un sitio encantador , atención y servicio de 10, las camareras muy simpaticas y la comida..."
Rodrigo Souza
"Bodega bar con mucho encanto, en el centro de Vilafranca del Penedés. Las torradas y picadas riquísimas. El servicio excelente, siendo que había..."
daniela cordoba
"Muy recomendable. Buenos precios, buena calidad de alimentos y un ambiente..."
Ce Bcn
"Sitio muy acogedor, personal atento y amable, buenos vinos y tapas. Lo mejor que es Pet Friendly. Poder entrar con mi mascota 🐕 y pasar un buen..."
Angela Ramos
"Un lugar encantador, tiene unas mesitas en la calle peatonal muy acogedoras, y por dentro tiene unas estancias muy agradables donde sirven un gran..."
Juan Antonio Pérez Ruiz
"Excelente lugar, buen ambiente, comida rica y original. Todo transmite la gran personalidad de su..."
Maria Temprano
"Lugar perfecto, en el centro de Vilafranca para hacer un vermút, tomar un vino, refresco...hacen unas torradas y tapas muy ricas, con opciones..."
H.Cercós
"Encantado con el trato del personal. Sitio muy agradable tanto para desayunar como para tomar una copa de vino. Muy recomendables las patatas al..."
JORDI JOSÉ COLOMER
"Ambiente acogedor con música de ambiente agradable. Cocas muy buenas y a buen precio para una cena con amigos. Tienen una tarta de queso..."
gemma carbonell vicente
"Se respira buen ambiente, hay buen vino y cositas ricas, me pareció un buen lugar para cuando quieres estar de charla porque no es..."
Fede MaisTerra
La Penedès
92/100 (752 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Catalana
Desayuno
Comidas
Grilled Calamari
Entrecot
Paella de Arroz
Hamburguesa vegana
Serranito
Pastel de chocolate
Hamburguesa Con Bravas
Exqueixada de Bacalao
Arroz Negro
Entrepà de Pintxos
Brocheta Pollo Con Ensalada Queso de Cabra
Croissant de Chocolate Milk
Plato Combinado
Teonquito de Merluza
Pastel de Tiramisú
Mig De Fuet
Mel I Mató
Café Amb Llet
Espardenya
Xató
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Catalana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Desayuno
Gama media
"Los camareros súper simpáticos la comida muy buena..."
Edgar
"Lugar limpio, fresco, lo mejor se come muy bien...sin olvidar el servicio de los camarer@s es de un..."
Alberto Alvarado
"Genial! Tienen una carta de bocadillos súper interesante y muy extensa. Son muy atentos y el sitio es muy acogedor, está al lado de una gasolinera,..."
Gerard Moreno
"La Penedés no es el típico bar junto a una gasolinera. La densa vegetación ya marca un punto de atracción, el interior muy amplio limpio y bien..."
josep lluis Puig
"Restaurante dónde desayune con una amiga. Tome un serranito muy bueno la verdad y una agua. Ella tomó medio bocadillo de butifarra blanca con un..."
marc badia landros
"Buen café y buena bollería por la mañana. Bocadillos calientes muy buenos, con combinaciones de ingredientes poco habituales pero de calidad...."
Manolo Castro
"Disponen de parking privado que únicamente esa ventaja ya, sería de por si sola un valor único entre su competencia. Pero además cuentan con un..."
David Cobbs
"Trato, muy bueno. Limpieza Buen café..."
José Jesús Frías Rivas
"Muy buen servicio los camareros los tres son súper atentos y cordiales la comida muy buena y el precio está dentro de la media lo..."
bryan cano sanchez
"Personal amable, buen precio y buena calidad de la..."
M. M
"Perfecto para lo que quieras ..tomar algo ..comer..."
Miguel de la rubia
"Katy , un exelente lugar .gracias x todo y tu..."
DANTE MORAN
"El café no es muy bueno, muy quemado creo que es problema del ajuste de la máquina, por lo demás todo muy bien sobretodo los chicos que trabajan..."
jose serna
"Excelente lugar para una parada y tomar un refrigerio o..."
Martin Collado
"El servicio un poco lento...pero el resto muy..."
Isabel Ruiz Bravo
"Comida may Buena I bien de..."
Amparo Godayol Saez
"Trato excelente y comida y bebidas muy..."
Monica Poveda
"Me encantó todo. Y la amabilidad de katy Martha Josep y..."
dixy perdomo
"Limpio y servicio rápido. Comida del menú buena pero no al nivel de los..."
The Traveler
La Vinya Del Mar
91/100 (3053 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Piña Con Canela
Paella Melosa De Calamarsets I Carxofes
Calamares a la andaluza
Arroz de marisco
Lubina a la sal
Pop Amb Puré De Patates
Cloïsses Del Cantàbric
Croquetes de Peix O Marisc
Arròs Amb Pop
Arroz de Bogamante
Café Irlandês
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Gambas Rebozadas
Musclos Al Vapor
Arròs De Verdures
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"El local es muy bonito, el personal es super amable y el trato immejorable, los arroces son sin duda la mejor opción, nosotros probamos el de..."
Ricard Bassagañas
"No sabía de este lugar y la verdad que ha sido toda una gran sorpresa. Son especialistas en arroces y pezcados y waaaauuuuuu,el arroz negro está de..."
Gaby Castillo
"De los mejores restaurantes que hay en Vilafranca, tienen un menú súper completo entre semana en el que tiene paella y está riquísima. La..."
Manel Marcén Herrero
"Local y ambiente agradables, servicio excelente. Arroz del señoret, mejorable. Almejas marinera mejorables. Croquetas muy buenas. Postres, carpaccio..."
PSC SCA
"Fuimos sin reserva 5 personas, restaurante tranquilo. El trato fue bueno, la comida muy rica y bastante rápido. No es caro. Especialidades arroz y..."
Stela Lopez
"Muy recomendable. Hicimos unos entrantes, paella y postre. Todo estaba muy bueno. El servicio muy rápido y muy atento...."
Miguel P.
"He ido varias veces a probar arroces para llevar y siempre quedé encantado! Un sitio de trato familiar y con una cocina muy variada y rica...."
David Sierra
"Descubrimos este restaurante a través de unos amigos y la verdad es que nos ha encantado, ya hemos ido varias veces, tienen buena cocina, buen..."
Núria Llofriu
"Arroceria como pocas Hemos ido varias veces ya, cocina marinera y arroces que nos sorprenden ya que normalmente este tipo de buena cocina se da mas..."
Josep Maria Vives
"Restaurante de calidad. Platos con ingredientes frescos. Variedad de diferentes tipos de arroces. Postres caseros muy buenos. Decoración cuidada...."
Yasmin G S
"El restaurante está ambientado como si fuera un barco lleno de rincones y toques muy originales en cuanto a decoración se refiere, y por lo que..."
yolanda arellano
"Un arroz con calamarcitos y alcachofas extraordinario. El servicio muy correcto y..."
Agustín llanos sanchez
"Buen sitio para hacer el menú a un precio de 15€ cafe a parte. El sitio esta muy bien, limpio, buen servicio y la comida esta bien. Osea que si..."
Jordi Maigi
"Estuvimos comiendo y sólo. Decir que la comida estaba súper buena pedimos unos buñuelos de bacalao y unos calamares a la..."
Luisa Saameño Pelegrina
"Lugar tranquilo y agradable, servicio bueno y rápido. Los arroces están muy..."
Paula Miranda
"Excelente trato y comida, totalmente recomendable, precio asequible. Es nuestra segunda vez, habrá tercera,..."
Paco Perez
"Estupendo local, trato excelente, comida servida con muy buena presentacions y excelente calidad, relacion calidad precio muy satisfactòria. Local..."
Diego Caules
"Impecable muy buen servicio relación calidad precio muy buena y la comida..."
luis cuenca
L'essència
91/100 (577 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bravas
Pizza de Atún
Pizza Quesos
Pizza Prosciutto E Funghi
Pizza de Kebab
Pizza Porky
Calzone de Xoco
Pizza Passió
Pizza de Calçots
Buen Carajillo
Pizza De Botifarra Amb Rovellons
Pizza De Pop
Pozza Barbacoa
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Las pizzas buenisimas y el trato excelente. Super recomendado !!!! Volveremos..."
Gemma G. B.
"Las mejores pizzas del Penedès sin duda alguna! Las patatas bravas están buenísimas, el pollo también. El trato es único, eso sí, están tan..."
Jonatan Pons
"Muy buen trato y rápido. Todo ha llegado justo a tiempo!! Pizzas muy buenas, pero servicio inmejorable. La chica ha sido muy maja y la verdad que le..."
Fabian N.G.
"Pizzas de masa fina muy buenas. Camarera muy simpática y atenta. Nos sirvieron muy rápido. ..."
Elvira
"Pizzas buenísimas y atención excelente. Es la mejor pizzería de Vilafranca, sin duda alguna, cuando vamos nos sentimos como en casa. Gracias Sara..."
María
"Pizzería pequeña que encontré para cenar rapido en el Maps, ya que veníamos de un partido de hoquei. Poco ambiente ya que que parece que sea más..."
Fernando Vidal Sabiote
"Magnífico todo buenísimo unas pizzas espectaculares y por cierto una sangría deliciosa hecha por ellos. Muy..."
Inngrid Molero Doblado
"Genial! Productazo, la masa increíble. Muy..."
Juanma Bastida
"Me gusta ir los domingos, tiene menos trabajo que un sábado y te puede hacer pizzas especiales e innovadoras. La última que he probado es mitad..."
Carlos G. G.
"La verdad que ha sido muy buena sorpresa!! Atención excelente de los chic@s y las pizzas realmente buenas a un precio también muy..."
Victor Gil Pedrero
"Una atención excelente, unas pizzas con muy buenos sabores y un precio asequible.Volveremos sin..."
Antonio david
"Buenos ingredientes en pizza de masa fina. De lo mejorcito de..."
Adrián Muñoz
"Nos encanta vamos en familia siempre que podemos escaparnos y trato y experiencia sin palabras buen trato execentes pizzas esperamos vernos muchos..."
Annabel Castilla valenzuela
"Excelentes pizzas y el trato personal cercano y agradable..buena gente,Dani un crack en la cocina y Shara un encanto..."
Juanjo Lalo
"Excelentes pizzas, tanto las de siempre o "típicas" como las del mes... Si... Si... Cada mes una pizza de temporada. Trato amigable y cercano y con..."
Carlos G. G.
Restaurante Meraki
91/100 (1190 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Torrada de Porro Amb Formatge
Coca de Folgueroles Con Jamón Ibérico Croqueta de Kimchi Con Guacamole
Coulant de Chocolate
Coulant De Xocolata
Pure de Calabaza
Carpaccio de Pinya Amb Gelat de Coco
Lecho de Espárragos Trigerosco Lomo de Corbina
Macedonia de Frutas Y Mousse de Crema Catalana
Terrina de Xai
Torradeta de Calçots
Canalon de Foie
Llom de Tonyina Amb Cena Confitada
Meloso de Setas Sepia Y Gamba
Croqueta Gamba Y Sardina Con Guacamole
Arroz Negro Con Langostinos Y Emulsión Cítrica
Tortitlioni Amb Salsa de Bolets I Tòfona
Gambes Kamekona
Cheescake Amb Coulis de Mango
Cheescake Amb Coulis de Fruits Vermells
Tosta de Jamón Ibérico Calvo En Tempura Coca de Manzana Con Brie
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hicimos el menú de fin de semana. Como aperitivo nos trajeron unos entrantes variados y buenísimos, y de segundo pedimos el bacalao que estaba en..."
cris daza
"Comida buenísima y a una buena calidad precio. Tienen terraza con un par de mesas a la sombra y aire acondicionado en el interior. Todo lo que..."
Carlos E.M.
"Muy buen restaurante para ir en familia, amigos o pareja. Muy buen servicio y la comida muy rica. Se nota que lo hacen con amor...."
Gustavo López
"Comimos el menú degustación de fin de semana, compuesto de 5 entrantes, un segundo a escoger, postre y una bebida, todo x 29€. Mi valoración de..."
Carlos Rubio
"Restaurante de comida fusión para probar el menú degustación. Buena calidad de productos y bien elaborados y presentados. Solo en algún plato la..."
Xavi Y.
"Lástima que no haya un 7 estrellas, porque este no es un buen restaurante, sino un excelente espacio para comer !!! Todo muy bueno, hay un menú..."
Zulema Perez
"Hemos estado cenando hoy sábado día 18. Hicimos el menú degustación, relación, calidad precio excelente. Nos ha encantado, ha sido un gran..."
Carlos M.P
"La comida esta muy buena, la propuesta de distintos entrantes más plato y postre muy bien. Entrantes buenos y segundo también, el meloso de ternera..."
Maria Rosa Torres
"Muy rico todo. El menú está muy bien, degustación de 5 primeros y segundo a escoger. Postre...."
Salvador Navarro Comas
"No pongo 5 estrellas porque cuando estuvimos buscando restaurante elegimos este porque en la carta ponía que hacían steak tartar y al llegar vimos..."
Raquel Alcalde Samper
"Un sitio al que volver. Desde que entras hasta que te vas el trato es sumamente excelente. Y la comida muy armónica, gestionando un perfecto..."
Lara González Rosalén
"Nos ha encantado. Tanto la comida como el trato ha sido excelente. Volveremos sin duda cuando visitemos..."
eva valdivieso
"Lugar agradable y con comida excelente, original i de buena..."
Celi Batalla
"Fue una grata sorpresa. Es un restaurante de calidad, excelente comida y atención. El menú es buenísimo y de restaurantes de estrellas. Segunda..."
Vicky Scl
"Muy buen sitio. Buen menú a un precio razonable. Local agradable y tranquilo Buen..."
Carmen Gandul
"Excelente restaurante! Comida y calidad de 10, el menú diario es realmente bueno. El local y el servicio son muy agradables, todo perfecto...."
Mireia Matos Calvo
"Al entrar pensábamos que íbamos a comer fatal, pero según fuimos probando los platos salimos muy sorprendidos, la presentación de los platos era..."
Beatriz Lopez
Restaurant 20a
91/100 (2083 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Pastís de Xocolata
Meló Amb Pernil
Mousse de chocolate
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
Patates
Mató Con Miel
Tarta de Llimona
Lasaña de verduras
Botifarra Amb Chutney de Pera
Carrot Cake
Pimientos Asados Y Chuleton de Vaca
Burger A la Plancha
Trinxat de Bledes-alcelgas Trinchadas Con Patatas Y Ajo
Sopa de Melocotón Con Gengibre
Albondigas Con Patatas
Hamburguesa Con Patatas
Tinxat de Bledas Amb Patata
Merluza A la Plancha
Chuletón De Euskadi
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un trato estupendo, muy agradables y atentos. Tienen un muy buen vino para acompañar la comida (Mas petit de Parés Baltà). El menú muy variado y..."
Leonor Cayetano Vallcaneras
"Todo buenísimo siempre tienen opciones variadas de verdura y los platos son realmente sabrosos y totalmente caseros al igual que los postres en la..."
Antonio Serrano
"Fui hacer el menú, comida, fuimos seis y todos comimos muy bien, platos cuidados, pero como en casa, los postres hechos por ellos, muy..."
Quequi H. Martí
"Deliciosa comida casera en local de lo más agradable. Mi experiencia: crema de boniato con semillas de Chía y butifarra con ensalada. Todo..."
Marichu Garcia
"Fuimos por primera vez ayer! Repetiremos seguro. La lasanya muy buena!!. Las croquetas divinas! Comida casera y postres muy buenos. La jefa (..."
Antonia P M
"Comida casera muy buena y un precio mas que..."
Enric Jiménez
"Súper recomendable, el menú muy bueno variado y abundante. El pollo buenísimo con patatas fritas caseras. Los postres son caseros y muy..."
Sandra Castro
"Lugar muy familiar, cuan buen trato y buena comida casera. Postres caseros..."
sergio varea
"Muy buena relación calidad..."
Monica T B
"Fuimos a comer ayer y la verdad que si no fuese porque estabamos de paso por Vilafranca volveríamos seguro. El menú de medio día (12€)..."
Tania López Muñoz
"Paramos a comer volviendo a casa desde Francia. Por el camino busqué algún pueblecito que quedara cerca de la autopista y encontré que..."
Isabel Giner
"He ido con mi pareja a comer el menú del día un miércoles y hemos salido encantados. El menú era a buen precio y tenia opciones vegetarianas..."
Jasón Pereira
"Nos ha gustado mucho! Son uno encanto y es un gusto poder comer en un restaurante comida casera sin gluten con la tranquilidad de que no hay..."
Ana AT
"Lugar tranquilo para desayunar. También hacen menú, pero no puedo opinar porque no he comido nunca. El precio del desayuno es de los mejores de..."
Esther Peralta Cuesta
"La comida deliciosa, desde el primer plato hasta el postre, verdaderamente casera. Menú a buen precio. Yolanda es súper amable. Muy..."
Viviana Salas
"El matrimonio que regenta este pequeño local gastronómico, en el casco antiguo de Vilafranca, harán que juguemos con las texturas y los sabores...."
David Catasús
"Cocina casera. Menú apto para personas celíacas. Controlan trazas y otros alérgenos. Calidad-precio adecuada. Buen trato a la clientela. Los..."
Llunayla
"Deliciosa comida hecha de la manera tradicional catalana. Muy agradable la atención. Definitivamente volveremos la próxima vez que estemos en el..."
Victor Rosales
El Gaucho Italiano
91/100 (892 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Mediterranea
Argentina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Empanadilla de Carne
Capresse
Provolone
Alfajor
Parrillada de carne
Tagliata Filet de Vedella Amb Ruca I Formatge Parmigiano
Salsa de Queso
Tiramisu
Degustación Asado
Vino Argentino Circus
Puttanesca
Tagliolini Carbonara All'italiana
Verduras Grilladas
Muy Buen Vino Argentino
Ñoqui
Nyoquis Con Salsa de Calabaza Y Queso Gorgonzola
Scamorza
Rosado
Raviolis Tartufo
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Totalmente satisfechos y con ganas de repetir. Pedimos la degustación de asado y una empanada extra. Muy buen servicio y muy amables los..."
Gamalier Macias
"El sitio es pequeño pero perfecto. Muy acogedor y muy bien atendido. La carne tiene buena calidad y está estupendamente cocinada. La pasta es..."
Mont
"Restaurante muy pequeño pero con encanto, bien cuidado y limpio. Buen servicio y comida de 10👌. Las empanadillas de carne están muy ricas y la..."
Laura
"Comida muy buena , raciones más que correctas y muy buen servicio. Variedad y calidad en entrantes, pastas caseras y carnes. Recomendables también..."
david ballesteros
"Como siempre perfecto, deseando..."
Nereida Belastegui
"Fuimos a cenar y todo estaba delicioso, raciones perfectas y muy sabroso. Recomendable al 100% en un local coqueto y..."
Claudia Bravo Morales
"Como siempre comida excelente, muy buen trato y precio muy buenos. Muy..."
Stephane Fenouil
"Restaurante perfecto para disfrutar en pareja o en familia. Platos de calidad, increíble la parrillada (hemos echado de menos el cordero patagónico..."
Asego
"Restaurante ideal. Cocina italiana con toques argentinos ya que quien no regenta es argentino. De factura impecable. Soy un..."
Carlos Folch Mendes
"Es muy familiar. Atendido por sus dueños Pocas mesas por eso muy tranquiño y la comida excelente te das cuentas que pensaron en todos los detalles...."
Diana Irene Saragusti
"No esta mal pero me esperaba mas , quizas por publicaciones que leí sobrevaloradas , pero si estoy por la zona repetiré , trato muy..."
JORGE PASCUAL
"Buen sitio donde comer buena carne, buena calidad en el género. Quizás poca..."
Daniel brsa
"Enhorabuena chicos! Ambiente vivo pero tranquilo. Servicio muy puntual y atento Comida muy buena. Destaca el tiramisù, increíble. Pero también..."
Strategy To win
"Muy buen trato, todo desde el pan riquisimo , aunque el tiramisú no lo recomiendo..."
Vida Poblet
"La molleja es espectacular, los platos de pasta son muy buenos, se nota que es pasta casera. Muy buena atención por parte del personal...."
Danny Vives
"Grata sorpresa. Degustamos un entrante gaucho, con variedad de productos típicos argentinos, genial con toque avinagrado (a mi me encanta). La pasta..."
Sole Nieto
"Siempre comemos genial, de nuestros sitios favoritos y la atención es de 10, es un sitio muy tranquilo, super..."
yuna 1994
"Un sitio encantador. Fui ahí hace unos días con mis hijos y una amiga. Tanto el dueño como la camarera nos atendieron muy bien. Todo lo que..."
Belma Aladuz
"Un restaurante pequeño y con mucho encanto. La comida es excelente, todo lo que hemos probado nos ha encantado. Lo recomendamos sin ninguna..."
Carol Soria Machado
Platets Per Picar
90/100 (2939 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Calamar de Costa
Pollo Frito Con Teriyaki
Arros Negro Especial Platets
Pollo Rebozado Con Salsa Barbacoa
Entrecot Con Patatas A Dados
Trufitas Con Aceite Y Sal
Risotto
Carpaccio de Piña
Tapas
Pan con tomate
Pastís De Formatge
Gambas al ajillo
Carpaccio de Vedella
Cava
PA Amb Tomàquet
Boquerones
Gambes A L'allet
Alcachofas en salsa
Caneló de Marisc
trufas
Patates Kup's
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Es un lugar estupendo para tapear, muy chulo por dentro. Hemos comido muy bien de tapeo, y bien de precio. Todo genial, volveremos..."
Alexandre Carrillo
"Fuimos a comer unas tapas y nos encantó. El servicio es magnífico, atento y te sugieren diferentes opciones. El local es muy iluminado y..."
Paco Duque
"Totalmente recomendable, buenas tapas, buen personal, calidad/precio correcto. Recomiendo las croquetas de ceps i el pollo teriyaki. Tiramisú..."
Sonia
"Vinimos ya que vimos el menú de mediodía, con una muy buena oferta para probar un par de tapas y el plato del día. Personal muy amable y..."
Judit Ysac
"Estuvimos muy agusto tomando unas tapas un Lunes al mediodía. Las tapas muy buenas y bien elaboradas. La atención muy buena y estaba todo muy..."
SpecialK Reseñas
"Un sitio acogedor muy buena comida para mí las mejores bravas con diferencia, resto de comida excelente arroz de secreto y pulpo exquisito. Un buen..."
david estalella
"Hoy hemos comido y el resumen es de 10 Servicio rápido y muy profesional . El de barra controla todo , hasta las moscas ! El meter es rápido y..."
Palets de Lujo Bricolaje Reciclaje
"Estas en Vilafranca del Penedés,capital del Alt Penedés,tierra de viñas,cuna del cava,necesitas un restaurant con cocina de mercado,menu de tapas..."
luis morales
"Local de tapas ( platets). El tamaño de las tapas no es muy grande, pero salen fuera de las típicas. La comida estaba bien tanto en presentación..."
Kergar
"ESPECTACULAR. Todo, empezando por la atención. La comida buenísima, el magret que puedes acabar de hacerlo tú mismo a tu gusto nos encantó,la..."
Julia Sokolova
"Es un sitio genial! Uno descubrimiento en Vilafranca del Penedés. Camareros muy amables y simpáticos y comida rica rica y bien presentada...."
По Испании с Julia Benzal
"Fuimos a tomar un cava acompañado a los huevos rotos con foie y magret de pato y nos sorprendió muy positivamente ya que se servía a la piedra...."
Viki K
"De tapeo bien, gran variedad, algún camarero le falta un poco de tacto con los clientes, la camarera muy simpática( era su primera semana) pero lo..."
Encarna Pérez
"Restaurante bien ubicado, en un local moderno, minimalista y que cuenta con un servicio rápido y eficaz. Está especializado en el servicio de..."
LLUIS
"Ubicado en la carretera general cerca de la plaza del aparcamiento Saba Muy acertado dispone de menú compuesto de 2 tapas a elegir más un plato..."
Jorge Alpiste
"Tapas bien elaboradas en un lugar sin más Cocina correcta, tapas selectas y bien elaboradas, lo demás, nada destacable... El lugar parece más un..."
Josep Maria Vives
"Unas tapas excelentes y muy bonito local. A los camareros y cocinero un olé ,tenéis que provar el taco de carrillera es..."
Annamaria Manjon Rafecas
Piccola Pizzeria
90/100 (2874 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Foie
Pitza Queso de Cabra
Coulant de Chocolate Negro
Prosciutto E Funghi Beicon
La Noruega Sin Gluten Ni Lactosa
Pizza Barbacoa Normal
Coulant de Cheesecake
Pizza Barbacoa Masa Negra
Volcan de chocolate
Coulant de Chocolate Blanco
Nutella Y Chocolate Blanco
Pizza Trufata
Tiramisu
Pizza Fruto Di Mare
Pizza 7 Formatges
Mallorquina Izq Quatre Fortmatges Derecha
Pizza Cabrá Queso de Cabrá Tomate Mozzarela Pasas Vinagreta de Miel Recular Y Oregano
Masa de Carbón Vegetal
Pizza Frutti Di Mare
Pizzas Boloñesa
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Comida rápida
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente calidad de las pizzas, un verdadero placer poder disfrutar de tal nivel en Vilafranca. Y los postres no te los puedes perder, la explosión..."
cdRk
"Creo que se puede proclamar la mejor pizzeria de Vilafranca! El sitio muy acogedor y céntrico, el servicio excelente y la comida estupenda. Las..."
Olga Surià Parga
"Fantástica pizzería en el centro de Vilafranca del Penedès. Unas pizzas buenísimas de masa fina y nada aceitosas. Ingredientes de calidad. El..."
Cristina Clara
"Descubrimos la pizzería visitando un día Vilafranca y es la segunda vez que vamos. Pizzas al horno de leña buenísimas La encargada del local es..."
Oscar T.R
"Piccola pizzeria En el centro de Vilafranca del Penedès hay una pequeña pizzeria donde no hacen las típicas pizzas Tienen pizzas con la massa..."
Ivan Plazas
"Buenas pizzas y buen servicio. Recomendaría la pizza ibérica. No veo mucha diferencia entre la pizza de masa blanca y la de masa negra. A mi..."
Fabian N.G.
"Fui un domingo al mediodía a comer allí después de jugar baloncesto en la cancha de al lado y la verdad que calidad - precio excelente, pedí la..."
Angel Ramirez Valero
"Pizzas muy ricas, camarera muy atenta y amable, fuimos con una perrita y nos pusieron agua para ella. El servicio fue muy rápido y eso que estaba la..."
Veronica Garcia
"No voy ni a leer los comentarios. Personalmente llevo tiempo viciado a estas pizzas, para mi, de momento, las mejores pizzas que había comido desde..."
Manuel FM
"Me gusto mucho! Des de el servicio hasta la comida. Fui con una amiga y nos encantó sin duda voy a volver. La mejor pizza de Vila si te gusta la..."
meowtao
"Las mejores pizzas de Vilafranca con diferencia, muy buena calidad, y el servicio dinámico y atento, continúen en esa línea,..."
pablo MARIÑO SIMAL
"Buen lugar para hacer una pizza,el servicio amable y rápido.El local está muy bien,nos sorprendió que no hubiera mucha gente,el precio es normal..."
Ivan caparros ortega
"Pizzas deliciosas, tanto la masa como los ingredientes. Local muy limpio y confortable y el trato del personal correcto y amable. Volveremos a..."
Mercedes Aranda
"Ayer fuimos a cenar y la camarera que nos atendio muy agradable y atenta al mas minimo detalle. A mi hijo le encantaron los macarrones a la boloñesa..."
Sandra Ortiz Martinez
"Las pizzas están muy muy muy buenas, la calidad precio, un 10. El personal es super amable y atento, y el local muy espacioso y a la vez..."
Nuria Patinyo
"Impresionante! El sabor que le da ésta masa negra a la pizza es, siento repetirme, impresionante. Encantado de parar en este lugar. Atención..."
Ivan Otegui
"Fuimos a probar y nos ha encantado. Tienen, como curiosidad, y la masa de piza negra. No tiene sabor pero ayuda a que la digestión sea menos pesada...."
Guada Lu
Pietros
90/100 (3744 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Griega
Griega
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gambas
Hummus Plate
Musaca
Ensalada Griega
Mousaka
Amanida Amb Formatge de Cabra
Moussaca
Baklaba de Pistacho
VI Retsina
Amanida Advocat
Vi Grec
Pasta De Full Amb Porro I Formatge Feta
Esberginia Amb Formatge
Sentado
Griega
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante pequeño y familiar auténticamente griego. Resulta un poco difícil de encontrar la primera vez, está en una pequeña plaza, no se ve..."
josep lluis Puig
"Lugar increíblemente delicioso, ambiente tranquilo, trato por el dueño inmejorable y una comida elaborada con cariño desde Grecia. Una carta con..."
Miriam Subi
"Lugar acogedor, tranquilo y con buen servicio. Autentica cocina casera griega con porciones generosas y buenos precios. El surtido de entrantes es..."
Carlos E.M.
"Restaurante con encanto, comida exquisita, buen servicio, el dueño que es el cocinero es griego , por lo que la comida es auténtica, con buenos..."
juanjo fernandez
"Es como un viaje en el tiempo de un restaurante de los 80 ;) -tiene su encanto. Comida excepcionalmente buena! Relación calidad-precio buenísima...."
Nina P.
"Local bonito ideal. Tranquilo limpio. Trato genial. Hemos ido muchas veces y seguiremos...."
Andreu Orofino
"Muy bien restaurante griego. Todos los platos que he elegido en las muchas ocasiones que he ido son muy buenos. El trato siempre ha sido de 10. Es..."
felipe alonso felez
"Comida increíble. Fantástica relación calidad/precio. Perfecto si eres vegetariano o..."
Montse Rafecas
"No había probado la comida griega y la verdad es que está muy buena. Para..."
Àlex Usero Salas
"Sitio acojedor y comida de calidad. Emplatado cuidando de cada detalle. Atención del personal muy amable. Repetiré sin..."
Yasmin G S
El Convent
90/100 (7282 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Coca de Foie
Timbal de Peus de Porc Amb Compota de Poma
Pinchos Los Jueves
Vino Tinto D O Penedès
Magret D'ànec Amb Cruixents de Moniato
Pulpo
Stick Tartar
Pop Amb Parmentier de Sobrasada
Entrecot
Fondue de Tete de Moine
Patatas Bravas
Ous Amb Niu de Patatas I Pernil
Pastis de Formatge Amb Mermelada
Farcellets de Llagostins
Catànies I Carquinyolis
Guacamole Casero
Amanida de Burrata
Calmarçons A la Planxa Amb Salsa Romesco I Carxofa Confitada
Vi
Pata Depulpo Con Parmentier de Parmentier de Sobrasada
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Comida buenísima. Sitio tranquilo y acojedor. Ideal para ir en pareja o amigos. De los mejores sitios donde he comido de vilafranca! Un 10..."
Paula Martí
"Soy de Vilafranca y recomendaría a cualquiera este restaurante una y mil veces. La comida espectacular, muy recomendable la foundie pero todos los..."
Olga Surià Parga
"Gran experiencia en el Convent. En general todo funcionó, destacar muy positivamente la fondue de quesos (tienen diferentes tipos). Quizá lo..."
Antoni Mora
"Nos ha encantado, sin duda volveremos. Puedes elegir de que queso quieres la fondue y la verdad riquísima, elegimos la de cabeza de monje y una..."
Kylie Williame
"Para comer carnes, tartares, fondues...y tomar buenos vinos y cervezas artesanales. Realmente fue una buena experiencia. Muy bien..."
_opb_
"Espectacular la fondue de quesos, la estrella por excelencia, aunque he de decir que todo es calidad así que vale la pena el dinero (no es muy caro..."
Vero S Ruiz
"Lugar con encanto, agradable y reformado siempre respetuoso con el entorno y lo señorial del lugar que estás visitando: Vilafranca del Penedès. De..."
El Moreno
"Fuimos alentados por las buenas opiniones y no nos desfraudó para nada. El sitio es muy bonito, la atención del personal es espectacular y la..."
JUAN GONZALEZ
"Fuimos mis padres, mi pareja y yo el jueves día 30 de julio a cenar. Desde el primer día que llamamos a hacer la reserva Clara fue muy profesional..."
Carlos M.P
"La suerte del destino, quiso que probarámoss la experiencia de comer en este fantástico restaurante, escondido en un callejón de Vilafranca...."
iquifer
Barchelona
90/100 (4041 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Brandada de Bacallà
Choricitos A la Sidra
Bacalao
Húmus
Rabas
Pastel de Queso Con Chocolate Y Dulce de Leche
Hummus & Guacamole
Burrito
Nachos con Guacamole
Bravas
Ensalada de Quinoa Y Remolacha
alcachofas
Tarta de Queso Con Dulce de Leche Y Chocolate
chorizo
Pastel de Queso Con Dulce de Leche
Gelat de Mango
Rollitos de Queso Curado
Arenques
PA Amb Tomàquet
Albóndigas Con Sepia
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar como mucho encanto donde la comida es muy buena. Tapas muy bien seleccionas y todas deliciosas, con una presentación muy acertada y un..."
Joaquín Contreras
"Fuimos a cenar en familia y nos sorprendió muy gratamente. El local está ampliamente decorado con todo tipo de objetos, lo que le da un..."
Artur Avilés
"Un lugar diferente y con otro concepto de cena , plan tapeo. Tapas buena cantidad para compartir. Comida correcta. No recomiendo ir en primer turno..."
sefi torrijos
"Sitio excelente para ir de tapeo por Vilafranca!!! El sitio es super retro y está muy bien decorado, la comida es deliciosa y la atención al..."
Olga Surià Parga
"Comida buenísima. Trato del camarero ideal. Súper atento en todo momento. Sin duda siempre es un acierto volver a este restaurante! Recomendado..."
Paula Martí
"Excelente lugar y atención. La comida es Tapeo, me encanta porque para los indecisos como yo, es una carta muy corta pero con calidad. Suelo ir a..."
Ayelen Cardona
"El trato espectacular , el restaurante es único y eso hace que tenga un encanto especial. La comida está buenísima , los camareros atentos en todo..."
Carlosrm Ramirez
"Restaurante de tapas en Vilafranca decorado con mucho gusto. Lugar tranquilo donde disfrutar de unas buenas tapas hechas con gusto y buena..."
Manel Muñoz Gomez
"Hace una semana descubrimos el restaurante Barchelona en Vilafranca del Penedes. Fui con una amiga y a las dos nos encanto. He vuelto a repetir con..."
tere
"Nunca defrauda, nunca deja indiferente y siempre pensamos cuando será la próxima vez que regresemos. Gracias Hugo por hacer magia a base de..."
Pere Borrut
"El espacio, el local, es muy auténtico y original, el servicio muy atento, el propietario súper agradable, la comida exquisita, platos muy..."
Dolors Gonzalez Rodriguez
"El servicio a la mesa, excelente 5/5, Hugo realizó un correcto acompañamiento para elegir las tapas. La camarera muy atenta y..."
Edwin Alberto González Agudelo
"Un buen sitio donde tapear es ideal, platos muy bien presentados y la comida buena, recomendable..."
Esther Bueno
"Sitio muy chulo, cenamos según las recomendaciones del personal y a cada plato más bueno! La guinda del pastel, de postre tarta de queso con dulce..."
dani serrano
"Lugar con encanto, la comida es sencilla pero está bien, el trato super..."
Celi Batalla
"Simplemente espectacular. Cenamos un grupo de 5 personas. El dueño nos trató de lujo. Nos comento y recomendó platos de la carta y tengo que decir..."
Eduard Domingo Suarez
"Restaurante que no te puedes perder. Trato inmejorable, comida espectacular. Te aconsejan muy bien. Salimos llenos incluyendo los estupendos postres..."
Sole Nieto
"Muy buen lugar, excelente atención de Hugo y sobre todo muy rica la comida!!! Recomiendo 100% ir y disfrutar de un grato momento!!! Sobre todo el..."
Nicolas Genovese
"Local agradable y original. Tapas con personalidad y exquisitas. Trato a la altura de lo anterior. Super recomendable . Nos ha encantado. Volveremos...."
Manel Garcia
Le Borinot
89/100 (469 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Musclos Al Vapor
Musclos A la Marinera
Sardina Fumada
Paella Mar Y Montaña
Verdures Saltejades
Calamares Con Gambas
Carpaccio de Llom de Porc
Patatas Bravas Le Borinot
Mar I Muntanya de Galta de Porc
Amanida Amb Ventresca I Anxoves
Sorbet de Mango I Maracuia
Gambes Al Allet Amb Xampinyons
Gelat de Canyella
Huevos Fritos
Assortiment de Rons Cubans
Amanida Le Borinot
Patates Braves
Ou Ferrat Amb Pernil Ibèric
Huevos Rotos Con Jamón Y Patatas
Paella marinera
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante que nos ha sorprendido gratamente, con una carta que aunque no es demasiado extensa si es más que suficiente para poder escoger..."
Manel Muñoz Gomez
"Hemos ido varias veces a comer el menú que hacen entre semana y excelente tanto la elaboración como la atención que te dan, da gusto ir por muchas..."
Manel Marcén Herrero
"Excelente! Faltan palabras para describir el placer que da encontrar la sorpresa culinaria que nos ha brindado este sitio en manos de un chef cubano...."
Roberto Hernandez Traba
"Muy buen género y muy buen servicio, precio concorde a calidad. Para..."
Angel Maestre
"Descubrimos Le Borinot porque buscando dónde comer, nos sorprendió la nota que tiene. Y es que no es para menos. La comida y el servicio, es..."
Eu Gim
"Los platos son muy generosos, calidad precio excelente. Un muy bien lugar para comer o cenar. Se respira buen..."
Wick
"Estupendo lugar, la comida de un sabor exquisito, un lujo para el..."
German Rizo
"Muy buen servicio , productos de primera lo recomiendo, el Arroz caldosos riquísimo con el arroz en su punto , Dorada en el lecho de verduras..."
Dayudabre The BriBe Family
"El servicio muy atento y la comida es..."
Judith Carbo
"La vuelta de vacaciones siempre tiene una nota triste (dejamos la autocaravana en Vilafranca tras una semana por el Pirineo Aragonés) pero nuestra..."
Mònica Nieto
Rostisseria Desperta Ferro
89/100 (1662 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Comedor
Barbacoa
Asador
Vinoteca
Comedor
Vinoteca
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Churrasco de Porc Brasa A Les Herbes
Ànec Amb Prunes
Atún
Xató I Musclos A la Brasa
Xurrasco Vedella Braxa
Ensalada de queso de cabra
Cafe
Salmon
Postre
dorada
Gambas A la Plancha
Bacalao A la Brasa
Volcan de chocolate
Esqueixada de Bacalao
granizado de limón
Cordero Con Verduras
Peus De Porc Amb Bolets
Flam de Mató
Cua de Bou Amb Bolets
Mediterrânea
Española
Comedor
Restaurante de carne
Vinoteca
Barbacoa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Atención rápida y amable. Nos han sentado en la terraza y a pesar de estar en el paseo, se estaba tranquilo porque está protegida de la gente con..."
Isabel C.G
"Me han hablado muy bien de este restaurante, así que vine a probar y la verdad que se come muy 👍 bien, tienen un menú de Medio día que está..."
Nika Garcia
"Hemos parado de camino de las vacaciones y hemos visto que tenía buenas reseñas y nos hemos decidido a probarlo. Puedo decir que la comida estaba..."
Sara Martinez-Pardo salvador
"Muy buena cocina y, sobre todo, su especialidad son distintos platos a la brasa. Como entrante para compartir, pedimos unos moluscos a y unas cigalas..."
Xavier U. B.
"Tanto la comida y el servicio de 10 cenamos de primero para compartir unos canelones y un plato de jamón con pan con tomate de segundo entrecotte y..."
Cintia Luque
"Hemos venido en familia. Preparaciones en leña. La cocina está a la vista y los platos muy bien presentados. La atención muy buena. El camarero..."
SILVIA ELENA ARANGO DURANGO
"Bien ubicado en el centro. Buena relación calidad-precio. Buen servicio con personal educado y amable. Terraza exterior. Especialidad de comida a la..."
Llunayla
"Buena comida y servicio rápido. Especialmente recomendados sus caracoles en salsa...."
F C
"Fuimos a probar un menú de medio día. A destacar que nos pidieron el certificado de vacunación, esto nos dio seguridad. Platos con ingredientes de..."
Jordi Mimbrero
"Restaurante con cocina a la vista con horno de leña. Todo muy casero y buenísimo, se nota que le ponen ganas y amor a todo lo que cocinan, desde..."
Cristina Ubarti
"He ido a comer el menú del día. Excelente sitio, trato muy amable y profesional. Y comida de muy buena calidad y sabrosa. Totalmente..."
Iban Agüera
"Ha sido un descubrimiento, vemos comido dentro, el local no és muy grande pero es muy acogedor. La camarera muy simpatica y el servicio muy bueno...."
Marion Almirall
"Excelente brasería. Calidad y precio perfecto. El servicio también muy atento. Para repetir muchas..."
Andrés Fernández-Valera Muñoz
"He disfrutado!! 😉 Con la foto ya se ve todo Menú del..."
Jordi Izquierdo
"Realmente estoy fascinado con la comida de este restaurante....no me lo esperaba...Brutal!!! Caçoleta d'escamarlants insuperable tanto de cantidad..."
andreu gonzalez
"Buen sitio para comer carne, ya sea brasa con un excelente pato con ciruelas. Buena atención. Precios..."
Raul Gimenez
La Fabrica
89/100 (3653 ratings)
Restaurantes
Sushi
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Europea
Catalana
Japonesa
Española
Italiana
Asiática
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tempura Verduras Variadas
Puré
Volcán de Chocolate Con Nata
Profiterol Con Helado de Tarta de Queso
Amanida de Formatge de Cabra En Brioix
Sushi MAKI Vegetariano
Tiramisú de La Casa
Pop A La Brasa
Surtido de Sushi
Amanida Formatge de Cabra
Risotto
Cheesecake de Chocolate Blanco
Ensaladas
Pizza Griega
Nigiri Sushi
Carpaccio de Salmón Y Bacalao
Pastel de Queso Con Chocolate Blanco Al Estilo Neoyorquino
Pastis de Brownie de Chocolate
Ensalada de queso de cabra
Volcà de Xocolata Farcit Amb Xocolata Calenta
yakisoba
Sentado
Catalana
Italiana
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Impresionante restaurante que fusionan diferentes tipos de comidas con mucha calidad y una espectacular presentación en la mesa. El local es..."
ENGLISHS FUN
"Delicioso todo lo que hemos comido. No es barato, relación calidad precio bien. Pagas por buena comida. Esperábamos más variedad de cervezas y nos..."
Maria Sanchez
"Simplemente EXCELENTE todo cuanto hacen, lista de vinos muy bien de precios lo que ayuda a disfrutar aún más de su carta variada de comidas que van..."
carles ortiz
"Restaurante de cocina fusión, allí puedes comer pasta, pizza, carnes, pescados e incluso sushi. Opciones veganas. También tienen variedad de vinos..."
_opb_
"Uno de los mejores restaurantes de Vilafranca. Sirven platos muy elaborados y todos muy buenos. Tienen ensaladas, pastas, sushi, pizzas, carnes,..."
Pere Puig
"En resumen, la buena fama que tiene es por algo. La comida buenísima, cantidad y el precio muy razonable. Los "Maltagliatte con pesto genovese"..."
Nuria Miñano Elías
"Muy buen ambiente y muy bonito. He ido a la hora de la comida y había menú por 14,99€ que tenía variedad de platos. Incluía primero, segundo,..."
Yoani Jiménez P.
"Restaurante con menu y carta. Platos contundentes y de calidad. Buena carta de vinos. Postres caseros muy ricos y a buen..."
Asego
"Tienen una carta muy extensa, ensaladas, pescados, carnes, veganos....... Ensalada Lax buenísima, con un mostaza miel ácida muy lograda. Sushi y..."
Javier Z
"Una experiencia muy buena, pescado de calidad, platos grandes, muy bueno para compartir. Se puede tanto ir si te gusta la comida japonesa como si no,..."
Miriam Marín Santos (MiriMaSa)
"Fuimos por primera vez mi mujer y yo, y la verdad salimos encantados, menú a buen precio,los dos unos 28€ , el menu era muy bueno, muy buena..."
dani alonso
"Restaurante en el centro de a Vilafranca del Penedès con muy buen surtido de carta , precio razonable por su buena calidad. Postres buenísimos y..."
FERRAN RAFECAS
"Restaurante gestionado por una chef japonesa instalada en pleno corazón del Penedés. Comimos menú con platos de temporada y escogimos además..."
Mar Traver
"Restaurante 100% recomendable en Vilafranca. Comida elaborada en un ambiente tranquilo. Quizá los precios de algunos platos algo elevados. Pero en..."
Luis Zaldivar
"Restaurante con mucha variedad de platos, personalmente me soprende gratamente que tengan una carta entera vegana y vinos aptos. Segunda vez que voy..."
Iris Cera Valbuena
"Comida buenísima. Buena calidad, buen servicio, precio acorde con la calidad. Ya hemos ido varias veces y volveremos..."
Elvira
"Hace unos 11 años que vamos a La Fàbrica y siempre el nivel es el mismo, muy Top! El personal siempre súper amable y la calidad muy buena. El..."
Yolanda Carretero Jiménez
Cuina Gaig
88/100 (421 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Mediterránea
Catalana
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Catalana
Para llevar
Aparcamiento disponible
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
Gama media
"Experiencia buena. Trato correcto. Lugar y atmósfera fantástica aunque apagaran la música antes de irnos de la mesa. Xató muy bueno (forma parte..."
Guillem Faura
"Precioso el local, exquisita atención y unos platos que no defraudan. Muy recomendable aunque la carta es corta te quedan ganas de probarlo todo. En..."
Purificación Félix
"Restaurante muy coqueto y muy buena atención. La carta es corta pero muy equilibrada. Gran calidad en los platos y en la materia prima. Una joya en..."
Maria Angeles Caldeiro
"Es un sito para repetir sin duda, el Foie estaba espectacular, los canalones increíbles, además de una extensa carta de vinos y un ambiente muy..."
Vanessa Gras
"Cocina exquisita de autor, con un ambiente sofisticado y una atención amable y cercana. ¡Muy recomendable y como para..."
ARITZ ARANBARRI
"Cena de viernes noche. 23/07. Una experiencia perfecta, la comida, el ambiente, el cuidado en todos los detalles, el servicio. 100%..."
Alberto Linares
"Estuvimos, comimos, y nos atendieron de lujo. Muy..."
JOSE ANTONIO MARTINEZ CASTELLANOS
"Muy recomendable. Cocina..."
Encarna Torres
"Excelente experiencia. Para..."
Andrés Fernández-Valera Muñoz
"Lloc i local molt acollidor. Varietat de carta. I menu degustació exquisit, amb variis productes locals i per poder degustar. Carta de vins, caves,..."
Andreu Orofino
"Excel•lent restaurant situat al centre de Vilafranca. Servei molt eficient i discret. Entorn lluminós (hora de dinar) i agradable. Cuina d'autor..."
Juan Fernández
"Sopar molt correcte. Tot just han començat a l'estiu. Vam tastar el macarrons cardenl, tot un clàssic Gaig que sempre sorprèn, els musclos..."
Cristina Gómez
"Producte de primera qualitat i tot excelent. Es un lloc petito amb poques taules, molt bona servei en tot moment. No es un lloc barat, però la..."
Oriol Plans
"Menjar molt bo, ben presentat. Cambres molt amables val la pena..."
Immaculada Giralt Guarro
"If you want to end up with tears in your eyes...please visit without moderation. I more than highly recommend this restaurant...from food to..."
Dany Veerasawmy
Restaurante Mussonades
88/100 (6972 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Timbal de Guacamole I Salmó
Surtido Quesos
Húmus
Ensaladilla Rusa
Steak Tartar
Calamares a la andaluza
Patates Braves
Milhojas de Berenjena
Costillas Barbacoa
Sopa de Melón Al Cava
Carrot Cake
Pop A La Gallega
Patatas Bravas
Coulant de Chocolate Y Helado de Vainilla
Lacón A la Gallega
Costillar A la Barbacoa
Tabla Embutidos Ibericos
Calamares Con Butifarra Negra
Tiramisú I Pastís de Formatge
Lágrimas de Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Perfecto pero de verdad de la buena,buen surtido de platos de todo tipo,muy buen servicio y rápido y siempre atentos a que esté todo correcto. La..."
isra sanso
"Llegamos por casualidad 6 personas, tarde y sin reserva, un viernes que tenían el restaurante a tope. Nos apañaron una mesa fuera y nos atendieron..."
Roberto Vizcaya
"Lugar acogedor, con buenos platos para compartir, a destacar la amabilidad del personal, muy atento. Buena relación calidad/..."
Celi Batalla
"Repetiremos seguro. La comida espectacular el servicio muy rápido y..."
Ana Piñeiro Calvo
"Descubrimiento, qué bueno todo y que oferta más atractiva de platos! Los que superaron mis expectativas fueron las tallarines junto con el milhojas..."
marta sole
"El local es muy bonito, calidad precio correcto, las cantidades son adecuadas. De los sitios que mas nos gusta de vilafranca junto al Centric..."
Laura
"Lugar muy bonito, decorado con mucho gusto. La camarera, Glòria creo recordar nos atendió respetuosamente y nos recomendó los platos más..."
Lali Lali2
"Cocina mediterránea con algunos puntos de vista propios interesantes. Buena calidad y presentación, y precio en relación aunque sin resultar caro...."
Marcial Diaz
"Buena comida, servicio excelente y ambiente muy correcto. Un lugar para cenar en plan tapeo de nivel exquisito. Muy recomendable. Si tuviera que..."
Manel Roig
"Calamares andaluza y boquerones frescos fritos, ambos platos de muy buena calidad. Bravas mussonades no están mal,pero poca salsa hace q te comas la..."
Alex Catris Ro
"Bonito lugar, buen vino, buena comida, servicio impecable 👌. Recomendado a 💯. Un lugar encontrado durante una parada a Vilafranca del..."
Solange
"Atención, amabilidad, cocina elaborada y buenísima!! Da gusto de vistar lugares bonitos y que uno se sienta como en casa!! Enhorabuena por el..."
Ana Velasco
"Sitio al que fuimos al azar. Nos pareció buenísimo. Buen trato, precio y muy buena calidad de comida y vino. Lo..."
Ramon Ezequiel Romero Sanchez
"Muy muy bien, sin duda volveré, calidad precio justo. Local bonito, comida riquísima, atención de..."
Silvia Gonzalez
"Encontremos el sitio de casualidad, y la elección no pudo ser más acertada. La comida excelente, igual que la atención de los camarer@. Muy buen..."
Felipe Hinojosa
"Restaurante bien situado en el centro de Vilafranca. No dispone de menú diario. Platos abundantes y bien presentados. Servicio rápido y amable...."
LLUIS
"Fantástico lugar descubierto por casualidad atención impecable, sitio acogedor y rapidez en el servicio. Todo buenísimo, y las raciones generosas...."
Elena Ramos
"Una comida muy agradable en plena Vilafranca. Tanto el lugar como la comida perfectas. Nada que objetar. Una opción muy recomendable para comer en..."
Javi González Rosalén
Taverna La Fornal
88/100 (2013 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Opciones veganas
Española
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Entrepà De Salmó Fumat
Tireres de Pollastre I Patates Braves
Las Mejores Bravas de Vilafranca
Tires de Pollastre Amb Salsa de Roquefort
Muy Rico El Bocata
Coulant de Chocolate Amb Gelat de Vainilla
Patatas Bravas
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Restaurantes baratos
"tapeo para 6, con 1 de Alcachofas rebozadas, 1 de tiras de pollo rebozado, 1 de bravas, 1 de chistorra y 1 de croquetas + salsa roquefort, salsa..."
Alexis C.R.
"La Fornal es un buen sitio para pasar buenos momentos con amigos. Los bocatas están muy buenos. La camarera es super simpática y..."
Jose
"Me encanto, LA FORNAL comida buenísima económica y trato de 10 repetiremos seguro, fuimos la familia y les encantó.Ensaladas completas y muy..."
yolanda vela Jimenez
"Extensa carta de bocadillos, para todos los gustos y además muy buenos. Hacen unas bravas y unas tiras de pollo excelentes. No se puede pagar con..."
Joel JG
"Trato excelente. Bocatas geniales y las tiras de pollo y las bravas!!! 5/5 qué bien todo y qué bien de precio!..."
Clara Marín
"un buenisimo trato y un anbiente agradable unas buenas tapas y bocadillos lo recomiendo a todo el mundo que..."
José Antonio Pérez
"Muy buen sitio para comer bien y de forma económica. El servicio muy atento y un ambiente muy..."
Pau Amado Rafols
"Aparte de los bocatas que son buenos igual que las tapas, es la música ambiente🤣, muy variada y muy..."
Roberto Fuertes
"Excelentes sus tiras de pollo rebozada, bien sitio par aúna..."
juanjo arranz
"Un sitio genial. Buena comida y mejor trato. Ahora hay que apoyar los comercios del..."
Oscar Garcia
"Buenas tapas! Bocadillos sensacionales!! Muy buena relación calidad precio. Muy..."
Pau Asensio Ruiz
"Muy buena cocina, poco servicio cuando hay mucha gente, pero vale la pena la..."
Quim Albarran
"Me encanta, las tiras de pollo son un..."
Juanjo A.
"Una carta de bocadillos extensa original y bonissimes Muchas bocatas..."
Lali Garcia Ràfols
"Bocatas muy buenos y tapas excelentes a un precio..."
Alejandro Nebot
"Hacen una bravas y unas tiras de pollo..."
Eugènia Bravo
"Lugar acojedor, con servicio excelente y comida de..."
Pep Tudela
Tapas Bar Companys 24
88/100 (311 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Comidas
Cenas
"En Vilafranca uno de los mejores sitios para comer o cenar. Trato inmejorable, super limpios y una cocina donde las tapas y los platos tradicionales..."
J Luis Bernete
"Lugar muy recomendado. Comida buenísima y los dueños muy amables y se preocupan que estés a gusto y que la comida te guste (trato muy..."
Jonatan Pons
"Familiar a tope! Las raciones espectaculares y delicioso. Hay q pedir con cuidado, te llenas con los platazos. Amabilidad y cariño en todo. Opcion..."
Eli Clapés
"Fui una vez con mi pareja porque nunca lo avisamos visto y desde entonces siempre emos vuelto. Muy buen bar/restaurante muy buen tratoo muy buenas..."
Laura Artigas
"Buenas tapas i trato..."
Montse Farran Casanella
"Muy buena comida, hay una comida que se llama lagarto pero atención es carne de cerdo tienen que probarla hay muchas tapas pulpo 🐙 calamares nada..."
Vicente Gallego Ferrer
"Espectacular todo . Muy buen servicio, calidad de género excelente, y cocina súper elaborada . Un descubrimiento..."
Javier Alonso
"Muy buenas tapas muy amables la camarera una chica joven,muy agradable y simpática. Sitio totalmente..."
JRG
"Un restaurante muy acogedor con productos de primera calidad donde disfrutarás de una buena cena como hicimos mi pareja y yo, hemos repetido varias..."
Eduard Martínez Clusella
"Todo muy bueno, te hacen sentir como en casa.muy atentos sobretodo con los mas..."
lluri
"Buen bar muy tranquilo para cenar y tomar algo en familia o bien en amistad y el trato muy..."
Candido Vita
"¡Se come súper bien! Trato muy familiar. ¡Muy simpáticos y la camarera es una crack! Súper recomendable..."
Maria Carrasco
"Muy buena comida casera y muy familiar y muy atentos con los clientes es el mejor bar de vilafranca para cenar tranquilos y charlar y buen tapeo..."
Lucasyperla Lucasyperla
"Bien sitio para estar con la familia tomar algo y llenarse de tapas. Recomendable al..."
Joan Navarro
"Acogedor y familiar,tapas magnificas y un trato excelente. Si quieres probar el sabor del sur este es tu..."
Carlos
"Si algo gusta de un restaurante es que no me hagan la "pelota" y el trato sea transparente. Toni es asi...."
ramon c
"Trato familiar y buena comida, no os vayáis sin probar el rabo de toro y la..."
tomas polo
"Todo de primera calidad y exquisito. El trato muy agradable y..."
Juan RUIZ ARANDA
"De verdad que es un sitio que hay que volver , por el encanto de los anfitriones 👏🏻👏🏻aparte se come de maravilla 🥰. Gracias por el..."
Edwin collado moncada
Cal Ramon
88/100 (1972 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Llubaro Al Forn
Calabacín Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Bacalao
Confit de pato
Callos
Pastel de queso
Jamón Ibérico
Ous Estrellats Amb Pernil
cervezas
Ensalada de Champiñones Y Bacon
Variat de Rabiolis Amb Salsa de Formatge
Bistec Con Guarnición
Arroz Negro
Raviolis de Salmón
Butifarra Con Setas
Arros A la Cubana
Crema de Setas
Carpaccio de Lomo Ibérico
Las Tostas
Botifarrons Amb Salsa de Bolets
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Menú a buen precio y una calidad super buena y además imposible salir con hambre, son generosos con las cantidades. El servicio muy bueno,..."
Mario Villodres
"Buen sitio de comidas caseras. Lugar de toda la vida con menú de mediodía que te deja más que satisfecho por 13,50€ con un primero, segundo,..."
Car GV
"Bar situado en la Plaza Sant Joan de Vilafranca del Penedes. Hemos pedido el menú, compuesto de tres primeros y tres segundos, postre y..."
David Mañé Martín
"Es un restaurante espectacular. Muy buena comida. Un servicio muy amable, rápido y servicial .Ambiente muy familiar y agradable. Al mediodía,..."
Tomás Prados
"Restaurante en pleno centro de Vilafranca donde hacen las mejores cocas de todo el Penedés!!! Recomiendo al 100% la de calabacín con queso de cabra..."
Olga Surià Parga
"Tienen un menú del día muy sabroso y está muy bien de precio. Lo malo es que tardaron un poquito en servirnos pero los camareros son muy amables y..."
Montsina Fernandez
"Buen sitio para disfrutar de unas cocas, bocadillos o cualquier otro tipo de tapa. Ubicado en el centro de Vilafranca en una plaza muy concurrida con..."
Javier Hurtado
"Si quieres comer aquí, mejor reservar. Siempre hay gente. El dueño va como un cohete, atiende a todos con buena intención, muchos comensales le..."
Javier B
"Muy buen trato y paciencia por parte del personal; y muy buena la..."
edurne prz
"Las tostadas son muy ricas, sirven buen vino y la atención es amable. Dependiendo de la cantidad de mesas el servicio puede tardar un poco pero el..."
Eliú Guerra
"Muy buen sitio para tomar el vermut, solemos ir los sábados día de mercadillo y está bastante lleno. Tapas buenas y la atención rápida y amable,..."
carlos garcia
"Local pequeño con una cocina como la de tu abuela. Servicio excelente, te tratan como en casa. El precio del menú de risa por la calidad que..."
Joan Breto
"La comida espectacular, pero una pena el servicio ,de los 4 que se acercaron a la mesa solo la chica asiática fue amable y simpática, los demás..."
Rodrigo Souza
"Comida de amigos un viernes en mesa exterior. Nos decantamos por el menú y precio muy ajustado para la calidad de los platos. A pesar del número de..."
Kike Fernández
"Restaurante sencillo que sirve una comida sin pretensiones pero decididamente buena. Servicio agradable, rápido y eficiente. El entorno, si se come..."
Juan Fernández
"Excelente relación precio-calidad. Posiblemente uno de los mejores lugares de la Vila donde comen los..."
Clara Rodriguez
"Lo que probé que son las cocas están muy buenas y las bravas bien.Tambien hacen bocatas y tapas.Terraza llena para cenar,pero el dueño..."
Ivan caparros ortega
"Sin pretensiones pero con un menú del dia sabroso y abundante. Muy..."
Nicolas Reusens
"“Solera” He llegado aquí al ser el mejor valorado de la zona, y he acertado comiendo muy bien. 👍🏽➕: Local muy bien ubicado en los..."
Zoketon Mayor
L' Àmfora
88/100 (308 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Vinoteca
Griega
Pub con cerveza artesanal
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
"Servicio estupendo, comida riquisima vegana. Todo un acierto y volveremos a repetir cuando estemos por la..."
Marta Rontome
"Gran descubrimiento en vilafranca. Comida muy rica y muy buen trato. Es de agradecer que se respire una energía..."
SpecialK Reseñas
"Atención buenísima y platos mejores! Opciones veganas muy buenas. 100%..."
Jordi Rodriguez
"Restaurante vegetariano con opciones veganas. La carta es un tablet donde puedes filtrar por los alergenos para poder escoger los platos (gluten,..."
Christian Morales Duran
"Comida excelente y ambiente muy agradable en pleno centro de Vilafranca. Fuimos en familia después de una divertida actividad de Escape Room. Platos..."
Miguel Ángel Alegre Llavería
"Buena atención desde el primer momento,muy acogedor, la comida buenisima disfrutamos cada bocado se nota que son productos de calidad y además me..."
Elisabet Jiménez
"Pasamos por Vilafranca de casualidad y decidimos provar a ver qué tal... Un sitio acogedor con unos platos elaborados i atención a los..."
Jordi Torras Figueras
"Perfecta atención, muy buen servicio y trato humano. La comida exquisita y las raciones muy correctas. Relación calidad precio muy buena. El sitio..."
miguel galvez
"Carta vegana y vegetariana extensa y de calidad. La comida estaba buenísima y el trato es excelente. Volveremos, sin ninguna..."
Roc Estrada Valletbo
"La mayoría de platos son veganos! He probado la musaka, la berenjena confitada y las paskalinas de chamfaina, todo riquisimo! Y de postre mousse de..."
Mar Benavides
"Comida buenísima y trato exquisito, además platos muy originales y recién hechos,mucha calidad y vegano de verdad. Lo aconsejo..."
Gemma Monllao Grau
"Fuimos la primera vez para las fiestas, nos gustó mucho. Comida buena y buen trato lo único que puedo decir negativo es el servicio un poco..."
Henar Martinez
"De los poquitos sitios donde puede comer bien una persona celíaca por la zona. Buen servicio y buenísima comida. 100%..."
Intruder Wing
"¡Dan muy buen trato, la comida está riquísima y tienen además platos sin..."
Desi Mendoza
"La comida muy buena, buen trato y un lugar tranquilo y acogedor. Sin duda alguna..."
Ruben Cardenete
"Llegamos por casualidad y fué todo un descubrimiento, la verdad es que todo lo que pedimos estaba buenísimo!!! Las patatas griegas de..."
Esther Alejo
"Buen servicio, buen trato, comida muy rica y nada caro. Sin duda recomendable..."
Merce Martin Quesada
"Comida muy buena, pica pica detalle del restaurante y precio recomendable. Aconsejable..."
Jose MM
"Buena comida vegetariana y vegana , platos generosos y muy..."
veronica cambronero