Rit Rat Rut

Rit Rat Rut, Vilafranca del Penedès Sant Bernat 12 - Vilafranca del Penedès

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rit Rat Rut favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 139 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
74 Opiniones

Opiniones

5
Verónica
+5
Nos ha encantado, se come muy bien y la atención estupenda. La salsa romanesco que acompañaba a la temperatura es casera y me ha gustado mucho, las costillas carrillera con puré de patatas muy tiernas y los canelones buenísimos. Lo recomendaría.
5
Darlene Velásquez Vásquez
+5
He ido varias veces a cenar y la verdad que muy bien. Son super atentos los dueños. Las tapas muy buenas y tiene una buena cantidad. Calidad precio excelente. Si quieres salir de tapas por Vilafranca y quedar sin hambre es un buen sitio. Buena cerveza y buena comida. Para ir en pareja o amigos.
5
Les
+5
El local está bien situado y entra atractivamente por los ojos con su estilo pub irlandés. La carta no es extensa cosa que se agradece. Del menú, inevitablemente hay que pedir sus patatas tipo espaguetis con variedad de salsas, ojo al detalle que no son congeladas. Las tostadas son generosas y están buenas. La pasta fresca y los postres son de calidad ya que sus proveedores son de una gente de la vila que se dedica a ello (la Forja). El trato atento, amable y agradecido. Por todo esto, es un local para ir, descubrirlo y volver. Valar Morghulis.
5
jose antonio sujar ortega
+5
Muy buen sitio para cenar, con muy buena calidad, trato amable, recomiendo las hamburguesas y patatas de la foto, los pinchos muy buenos y una buena tortilla de patatas, carta selecta
4
celeste pulido
+4
Nos encantó la calidad de la comida, la salsa romesco de los Cal¢ot en tempura es casera estaba riquísima, la carne buenísima, y los postres también caseros un espectáculo, me quedo con todos, la tarta de manzana, la de queso y la máxima que es la de chocolate. El servicio inmejorable, la calidad precio de lo mejor, se nota que disfrutan haciendo lo que hacen. Gran descubrimiento, digno de recomendar.
5
Victoria Sevilla
+5
Fuimos a pasar un fin de semana y entramos a hacer un menú de fin de semana. El local es nuevo, carta nueva y concepto nuevo. La pasta, el revuelto de setas y el conejo al ajillo estaban BUENÍSIMOSSSSS. Hablamos con el cocinero y nos comentaba que lo hacía al estilo de la "yaya" Para dar ese toque tan casero. Recomendable 100%. El trato fue muy bueno.
5
Mireia bachiller grau
+5
Sitio íntimo con cocina de productos de temporada y de proximidad. Un acierto en la combinación de sabores y texturas. Ideal tanto para hacer el menú de mediodía como para cenas y disfrutar de su carta.
5
Antonio Balancer
+5
Una buena experiencia, la comida excelente y abundante platos nuevos y abundantes ,el servicio agradable y atento un lugar donde reunirte para reuniones familiares y con amigos. Pasamos un tiempo muy agradable. Lo recomendamos
5
Sigi Garcia
+5
Hemos hecho el menú de fin de semana y la verdad es que todo estaba buenísimo. Trato muy agradable y local bonito. Muy recomendable.
5
Rafael Romero
+5
Un gastrobar para mi desconocido pero al cual volveremos asiduamente una gran calidad de sus productos una paella realmente estupenda y la atencion de un personal super amable .todo de 10

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rit Rat Rut

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 139 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 06 94 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1