Restaurante Lisboa

Restaurante Lisboa, Vigo Hotel Zenit Vigo. Gran Vía No 1, - Vigo

Now open
Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Lisboa favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 115 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
43 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,7
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Compras Jurado
+5
Durante los cuatro meses de mi formación en ADIF en la estación de Vigo-Urzaiz, el restaurante Lisboa en el Hotel Zenith se convirtió en mi opción preferida para comer. El personal es amable, profesional y atento en todo momento. El ambiente tranquilo y las vidrieras con vistas a Gran Vía y Urzaiz crean una atmósfera única. Pero lo que realmente me sorprendió fue la calidad de la comida en relación con el precio: un menú de almuerzo por 15€ con platos de auténtica cocina portuguesa. La limonada casera me pareció genial, intenté conseguir la receta, pero fue misión imposible. El café tres texturas de Uxia es delicioso y ella es todo un amor que me hizo sentir como en casa en cada comida. La mousse de chocolate de Diana, la cocinera, es simplemente exquisita. Y sobretodo gracias a Anabel y el resto del personal por hacer magia y convertirme las verduras de los platos del menú en patatas fritas (porque en tantos días hubo algunos en los que me apeteció cocina no tan alta y algo más de andar por casa). En ningún momento tuve esa sensación como otros compañeros de que el menú se repetía o que fuera escaso. El personal siempre veló por mi satisfacción.
5
José Manuel Andrade
+5
El restaurante Lisboa se encuentra situado en el hotel Zenit Vigo. Por cuestiones laborales he tenido que estar hospedado en el hotel durante varias semanas, por lo que he podido disfrutar a lo grande de lo maravilloso de este restaurante. El menú de mediodía es exquisito, con una relación calidad / precio altísima. Platos originales, sin olvidar los de tradición gallega, con muy buena elaboración, presentación exquisita y una sabor inmejorable. Y si la comida es estupenda, del personal no se puede decir menos. Amables, alegres, siempre dispuestos a complacer las necesidades de cualquier cliente, bien sea dentro del propio menú como adaptándolo a necesidades particulares. De verdad que elegir este restaurante es acertar de pleno, lo recomiendo sin duda.
5
Clara Pereira
+5
Hemos celebrado una cena de empresa en el restaurante del hotel. El trato con la responsable Anabel ha sido excelente. Buena relación calidad precio. La ubicación inmejorable en pleno centro de Vigo. Repetiremos el próximo año!
5
Adriana Perez
+5
Organice una cena para 32 personas, el servicio estuvo excelente y de una gran calidad humana. Todas nuestras demandas cubrieron las expectativas: ambiente, comida y el servicio fue lo mejor y a una excelente relación calidad precio. Mil gracias por su colaboración. La Asociación Europea de Profesores de Español quedan altamente agradecidos por la noche estupenda que pasamos.
5
Naima
+5
El otro día fui con mi familia a comer al restaurante Lisboa, en Vigo. El servicio a mesa, el ambiente y la calidad de la comida ha sido increíble. Sin duda hicimos una buena elección, lo recomiendo 🥰
5
Encarna Rodriguez Carnero
+5
Lo recomiendo, nos alojamos en el hotel y desayunamos y cenamos en el restaurante. Grata sorpresa fue la cena deliciosa con muy buena presentación, a parte de un ambiente tranquilo y una decoracion minimalista el personal era encantador. El desayuno buffet con una variedad increible tanto de dulce como de salado todo fresco y muy rico.
5
Ana
+5
Me encantó este restaurante, la ubicación es inmejorable en pleno centro de Vigo. Todo lo que probamos de la carta estaba perfectamente el pescado fresco y de sabor increible y la carne deliciosa. El espacio en sí esta muy bien decorado con unas vistas muy chulas y la chica q nos atendio fue muy agradable. Volveremos.
4
José Antonio Conde Casal
+4
Hemos llevado a cabo una cena de empresa, y hemos escogido este local inicialmente por su ubicación. Nos ha sorprendido gratamente el trato y la atención de todo el personal, hemos disfrutado de una sala para nuestro grupo y la relación calidad precio del menu ha sido buena. Son duda, para repetir.
4
Javier Peláez
+4
Restaurante del hotel Zenit. Cómodo y ambiente agradable. Las croquetas y el revuelto de grelos estaban bastante buenos. Los langostinos a la plancha le faltaba algo de sabor, pero estaban pasables. Buena atención de la camarera. La crema de verduras de aperitivo estaba muy buena.
5
Javier Castro de Diego
+5
Queríamos celebrar una graduación de la ESO e íbamos a ser 80 personas. Llamamos a varios lugares, pero el Lisboa fue el que nos dio el mejor precio y con el menú que más nos convenció, ellos fueron de los pocos que se molestaron en hacer un presupuesto especial para nosotros, en vez de mandarnos uno ya hecho. Aguantaron sin perder la paciencia con todos los cambios que queríamos hacer al menú, un mayor número de personas del previsto (93) y nuestra necesidad de llevar fotógrafo y DJ. Nos permitieron hacer una entrega de diplomas en el propio lugar y también nos dejaron hacer una fiesta posteriormente. No tuvieron tampoco problema en facilitarnos un altavoz ni en permitirnos al DJ y a nosotros visitar el sitio de antemano. Fueron extremadamente serviciales. Cuando llegamos allí, la experiencia no dejó nada que desear, estaban todas las mesas colocadas ya para que no tuviésemos que perder tiempo después de los diplomas, todos los entrantes estaban fantásticos y no quedó nada del plato principal. En la fiesta tampoco tuvimos ningún problema, sirvieron a todo el mundo sin problema y nos dejaron estar hasta la 1:30, tampoco pusieron ninguna pega a que la gente saliese a tomar el aire o a fumar. Sin duda no lo podían haber hecho mejor, definitivamente repetiremos para la graduación de Bachillerato.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 15:45
20:30 - 22:30
Martes:
13:30 - 15:45
20:30 - 22:30
Miércoles:
13:30 - 15:45
20:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 15:45
20:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 15:45
20:30 - 22:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Lisboa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Lisboa

70 4.1 3.7 2.5
La Hacienda de Machado 92 4.6 4.6 5
Casa Marco 100 4.7 4.8 4.5
Maruja Limón 90 4.6 4.6 4.5
Rokuseki 90 4.9 4.8 4.5
Rokuseki 90 4.9 5 4.5
Follas Novas 87 4.6 4.8 4.5
Epoca Restaurante Peruano Fusión 89 4.3 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 115 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 41 75 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1