Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Tarta de Zanahoria en Vigo

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sémola
97/100 (1158 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Europea
Centroeuropea
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tarta de queso
Pastel de zanahoria
Carrot Cake
Pasteles
Pastel de queso
Cupcake de Chocolate
Tartas
Tarta de Zanahoria
Cafe
Cruasán
Brownie
Tartaleta de Pistacho Y Frambuesa
Pasteles
Raspberry Cupcakes
Pastel de chocolate
Espresso Served with Chocolate Cake
Brioche
Sentado
Café
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"In all of the years that I have been drinking cafe solo in Galicia (at least five now), I never remembered Semola being in the neighborhood. If it's..."
Dana F.
"Pastelería cafetería en pleno centro de Vigo. Todo tiene muy buena pinta y está muy bien expuesto. El café ☕ está muy rico 😋. Tienen soja..."
Eve Lyn
"Esta vez nos equivocamos en la elección del sitio para comer. Así que decidimos resarcirnos con un buen postre. Después de buscar, encontramos..."
Angela Vigil Toledo
"Es prácticamente todo para llevar, tiene unas mesas fuera. Los postres increíbles, sabrosos y a buen precio. Me quedé con ganas de probar lo..."
Lucas Alpi
"En mi opinión tienen la mejor tarta de zanahoria de todo Vigo. Tanto así que fue mi elección de tarta de cumpleaños. Mis padres desde Venezuela..."
Katherine Pennacchio
"Muy buena atención y muy buen producto, una decoración que varían y que te entra por lo ojos. Probamos varias tartitas muy ricas. Totalmente..."
Juan Romero
"Me encanta! Siempre que voy a Vigo desayuno aquí. Aunque suelo desayunar salado, aquí me decanto por los dulces porque son fantásticos! El precio,..."
Monica Barreira
"Pregunté a varias personas y en varios comercios donde poder comprar una buena empanada gallega. Casi todos me recomendaron Sémola. Y yo también..."
Un indio en el metropolitano
"Absolutamente todo está buenísimo, un chocolate excepcional. Y sus empanadillas un..."
Lunaxxr
"Hemos comido el postre en esta pastelería innovadora. Nos ha encantado todo, lo único malo es el espacio en el local. Solamente hay dos pequeñas..."
27 Stories
"El mejor sitio de Vigo para tomarte un desayuno rico de verdad. Tienen zumos originales, buen café y unos bocadillos sabrosos. Te recomiendo los..."
miguel santamarina
"Da igual lo que cojas, TODO ESTÁ RIQUÍSIMO! Las tartas las empanadas, tanto da Dulce que salado, recomiendo los cupcake, pero sobre todo los que..."
Pilar estevez silva
"Un sitio genial para tomar algo dulce o salado... Eso sí, hay tanta variedad que cuesta elegir... En mi caso probé los hojaldres con crema de..."
Nai sil
"Mi pasteleria favorita, los Brioche , los pasteles, las tartaletas, las sardinas de chocolate.. Si deseas darte un capricho, este es tu lugar ideal, ..."
marjorie
"Excelente atención, las chicas muy agradables. Gran variedad de dulces muy originales (hasta hay del dinoseto!) Y el café, lo mejor sin dudas...."
Daniela Riera
"Pan, dulces, chocolates y picoteo salado delicioso y fresco. Puedes disfrutar de un café con una ración de sus deliciosas tartas, comprar pan de..."
Carla Portela Ubeira
"Buen café, buenos cakes, gente cool en el centro de..."
Pablo Silva
"Un sitio muy bonito donde tomar un rico café. La tarteleta de limón super buena al igual que el croissant. Buena atención y rapidez. Varias..."
Jordana Gonzalez
La Entreplanta Del 13
94/100 (462 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
carne
Pulpo a la Brasa
Gyozas
Postre
baos
Tacos
Tapa
Churrasco
Zamburiñas Gratinadas Y Maíz Frito
Tarta de Zanahoria
Sollomillo
Secreto Con Patatas
Goloso de Chocolate Ri-quí-si-mo
Taco de Pulpo
Caballa En Escabeche Mmmmmm
Huevos rotos
Sopa de Frutos Rojos
Entrecot
Chipirones
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida buenísima, con ingredientes de mucha calidad y preparados con cuidado y originalidad. Y el servicio inmejorable. En los platos que nos..."
Iñaki García
"Fuimos a comer 3 personas por el día de la madre, nos encantó todo :) No somos muy fan de las croquetas pero he de decir que fueron unas de las..."
Natalia
"Fuimos a por una tarta de queso y un par de copas de vino, nos sorprendió lo buena que nos pareció la tarta de queso!! Cabe destacar la amabilidad..."
Ariana Falco
"La comida espectacular, los mejillones sobretodo, no me ha dado tiempo a probarlo todo!!!. La camarera, además de monísima, es súper amable y..."
Carolina Arroyal
"En mi visita a Vigo entre a este rinconcito y me llevé una grata sorpresa, la comida excelente a muy buen precio. Pero lo mejor es la atención muy..."
Sandra Carrillo
"Un lugar acogedor en plena zona vieja de Vigo, al ladito del Arenal. Hicimos la comida de Navidad de amigos, eramos 13 y todo súper bien con menú..."
Alberto Castro
"El sitio es pequeño pero muy cuidado. El servicio fue un poco lento. Fuimos varias compañeras de trabajar y tomamos el menú del día. De primero..."
Patricia Gómez Casal
"Buena calidad y buen servicio. La ensalada de burrata muy rica y abundante, igual que las croquetas (de jamón y de..."
Alexandre P.
"Hemos comido varias veces del menu del día, y todo muy bueno.Variedad de platos, con productos de calidad y muy bien elaborados. Un precio muy..."
Rebeca Pereira
"Fantástico sitio para disfrutar de una cena agradable. Platos que cuidan la presentación al máximo y género de muy buena calidad . El camarero..."
Alvaro Sanchez
"Sencillamente ESPECTACULAR!! Un menú del día de diseño absoluto. Sabor, presentación, un equipo extraordinario. No dudaron en darnos de comer aun..."
Rocío García Suárez
"Un lugar estupendo para comer, cenar o picar algo. Una atención excelente, Addis fue muy atenta. La comida muy rica, variada y novedosa 100%..."
Teresa ig
"Los platos estaban espectaculares y el restaurante es precioso pero, sin duda, las 5 estrellas se las llevan las camareras que nos atendieron...."
Alma Jagged
"A visitar en Vigo. Platos muy bien rebajados y preparados, todo con mucho sabor. Sorprenden el paladar! Atención excelente hay que mencionar que con..."
Jose Martinez
"Lugar muy comodo y acogedor, buen servicio y buen precio, pero lo mejor es la cocina, el joven chef Alex Falcón nos ha conquistado con su magnífico..."
Mi Coquetería
"Comida muy buena. La camarera que nos atendió....excepcional, una gran comercial del negocio. El único detalle que no nos gustó fue que nos..."
Joaquin Vasco
"Sitio muy agradable para comida/cena. Pedimos mesa en el exterior par aprovechar el tiempo que hacía. Trato por parte del personal espectacular,..."
David Bernabe Fernandez
"Tomé un aperitivo, terraza bonita, buen ambiente y atención increíble. Fui con 2 galgos y hasta me pusieron agua con hielo para ellos. Mención..."
Luis
La Machina
92/100 (3456 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Fideua de Mariscos
Croquetas de Jamón Caseras
Empanada Casera
Empanada de Chocos
Chocos En Su Tinta Con Arroz Blanco
Xoubiñas
Jarrete de Ternera
Rodaballo de la Ria
Raya En Salsa Gallega
Carioca
Albóndigas
Tarta de Zanahoria
Pulpo a la gallega
Almejas A la Marinera
Calamares fritos
Empanada de zamburiñas
Pescaditos
Lacón con grelos
Raya A la Gallega
Ensaladilla Rusa Ración
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Abs amazing food! And service to match. I will dream of my lunch there on my Camino trip. Thank you to the very friendly & hospitable..."
Geraldine Cunningham Kennedy
"Excelente calidade galega de mar e terra. Moi auténtico. Mellor..."
Marta Díaz Hinarejos
"Estupendo sitio comida casera exquisita un trato fabuloso y el entorno..."
Isabel Hervada Ventin
"Restaurante a pie de playa muy recomendable, comida muy buena y abundante. Eso si, reservar mesa si no quereis quedaros con las..."
Marcos Gallego Gonzalez
"Sin..."
Roberto Pardo
"Restaurante a pie de playa, con una buena terraza, el servicio fantástico, nos trataron genial!! La empanada es de las mejores que haya comido sin..."
Viajeros Rodríguez
"Muy recomendable. Los camareros muy agradables y atentos, la comida abundante y rica. El menú del día muy variado y..."
Violeta Villar
"Excelente restaurante. Fuimos a comer dos personas, nos ofrecieron el menú del día. Buena variedad tanto de primeros como segundos. Elegimos la..."
Amado Alonso
"Ubicado frente a la playa de Canido, comida gallega casera, servicio impecable y ambiente..."
Fernando Alvarez Montalvo
"Cenamos de 10, todo delicioso. Mención especial a los chocos en su tinta con arroz blanco y al buen trato de Camilo, su dueño. Merece mucho la..."
Jorge Navas Alejo
"Espectacular!!! No puedes dejar de venir aquí si pasas por la zona y si no pasas por aquí, hay que venir si quieres probar el mejor pulpo de..."
Ana Gutiérrez
"Buenísimo, hacía tiempo que no comía tan bien!! Todo casero, espectacular, calidad/precio genial. Súper recomendable. Y el dueño encantador!..."
Yolanda Izquierdo
"Describir la visita con la palabra "exquisito", tanto por el trato recibido por parte del dueño como por la calidad de la comida degustada. Éramos..."
Pablo Garcia
"Solo carretera entre local y playa , pequeño local con cocina tradicional y buen material , pescados y mariscos de la zona, frescos y bien..."
jose ramon gonzalez carbon
"Buena calidad de comida y a buen precio. El servicio de 10, muy atento con los clientes...."
JUAN LOPEZ
"La comida rica pero pedimos un sargo y tardaron una hora en servirlo El postre la tarta casera de la abuela estaba buena pero el flan malísimo no..."
María del Carmen Gutierrez Asensio
Los Dulces De Albita
92/100 (1835 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Muffin
Te Y Dulce
Chocolate
Cafe Y Tarta
Café Y Brownie
Capuccino
Tarta Con Crema de Queso Y Galletas Con Frutos Rojos
Café con leche
Tostada Con Tomate Queso Y Aguacate
Cheesecake
Pastel de queso
Tarta de Zanahoria
Cupcake
Pink Latte
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Encantadora !!!! Unas manos increíbles !!! Nos hizo una bika súper rica para llevar a la guarde de la peque ... todo perfecto y el bizcochito......"
Sara Del Jesus Aguayo
"Muy bien servicio, sitio muy agradable con muy bien café y dulces artesanos. Totalmente recomendable. 5..."
Jose Costas
"Está tarde conocimos este bonito establecimiento y nos encantó!!! Las tartas deliciosas y el trato estupendo!!! Nuestra perrita se quedó muy..."
Vane Lopez
"Sitio acogedor, personal super amable y todo lo elaboran artesanalmente y está buenísimo. Y no es nada..."
Larita Cioccolato
"Una tarta de Jack Squellington para mi cumple sorpresa!!! Me ha encantado. Estaba riquísima. Gracias. Quedó..."
Raquel Gardón Martinez
"Simplemente impresionante!! Decoración exquisita y todo está..."
Lucía Ledo
"Grandes recuerdos y dulces estupendos en varias babyshower de mis amigas y el mio propio. Siempre un..."
Lucía Vidal
"Ambiente acogedor, buen trato con el público y los dulces..."
Áurea García Vázquez
"Un nuevo local en Vigo, con encanto, y unos dulces..100%..."
Ana Gutierrz
"Un nuevo local en la ciudad, muy especial por su decoración y productos de fabricación..."
Felipe Gutiérrez
"Hacía tiempo que no tomaba un brownie tan rico! Para repetir..."
David Otero
"Local acogedor, bonita decoración, atención rápida y buena, amplio menú de dulces y salados, también tienen menú sin gluten, el tiempo de..."
Verónica Díaz
"El sitio ideal para merendar en Vigo. Unos gofres ideales y una variedad buenisima de dulces en vitrina. El café, cosa que a mí parecer es..."
Joanna Vilas
"Buenísimo todo. Mi colega se pidió la cheesecake y también estaba increible. Si podemps,..."
Carlos Moratalla
"Lugar con mucho encanto, tranquilo y muy cuco. Tiene diferentes sabores de brownies, tartas de queso, croissants… Para desayunar, optamos por un..."
PAULA RICO
"Muy contenta con el establecimiento y las dependientas, el capuccino buenísimo y la nata que ponen encima riquísima y súper cremosita, las..."
Beatriz Muiños Castro
"Lugar con encanto para desayunar, una merienda tranquila. Fuimos a probar los NewYork Rolls y el de cheesecake, sabía a fresas con nata. Tienen..."
Patricia Gómez Casal
"Lugar tranquilo, con una decoración peculiar y muy relajante. Puedes degustar un rico pastel y un batido entre otras muchas cosas ricas. La dueña..."
Paula muíños
"La calidad y atención al cliente de este local, es impecable. Cuidan los detalles, y eso se nota en el resultado de sus exquisitos dulces y desde..."
Pau *
"Lugar maravilloso escondido que ofrece gran variedad de dulces y pecados para la gula artesanos. Tartas para llevar y también realizan encargos...."
Bel Gonzalez
"Estuvimos hace un par de semanas, en búsqueda de una merienda dulce. El local muy acogedor y decorado con encanto, estaba ambientado con una..."
Olga González Mir
"Fuimos estas navidades al puesto que tenían en Vigo en la Alameda y que postres más ricos, repetimos todas las veces que volvimos. En cuanto a..."
A PiMr
"Es un local acogedor de ambiente relajado, en el que disfrutar de unos dulces y tartas caseros deliciosos, tienen mucha variedad, tienen desayunos..."
ja mv
"Lugar tranquilo y acogedor, el local está decorado con mucho encanto, llama la atención nada más entrar, y la chica muy atenta y agradable. Tienen..."
Vero Dacuña
"Esta pequeña y acogedora cafetería es el lugar perfecto para ponerse gocho a dulces, batidos y zumos caseros. Está todo buenísimo y ellas son muy..."
Juan Luis Herrera Cortijo
"Lugar pequeñito, pero tranquilo y con mucho encanto. He ido un par de veces a desayunar y todo muy..."
ruben costas fernandez
"Proyecto de emprendimiento meritorio y muy bien llevado a cabo por parte de la dueña, la atención es amable y personalizada. El local es de tamaño..."
Samuel Fernández
Taperia Habemus
91/100 (744 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Salpicon
Milanesa de Pollo
Tarta de Zanahoria
Croquetas de la Casa
Jamón Asado
Tarta de Café
Navajas
Tarta de Fresas
Tarta de queso
Tacos de Bacalao
Albóndigas
Ternera Salteada Con Verduras
Croquetas Caseras
Revuelto Grelos Y Gambas
Tabla de quesos
Calamares a la andaluza
Fajitas de Guacamole
Huevos Rotos con Jamón
Revuelto de Gambas Y Grelos
Tarta de la abuela
Cenas
Comidas
"Sitio recomendado de 10, sólo podemos decir que repetimos. No vamos a desvelar los platos pero sólo intentar llegar al postre y pedir la tarta de..."
Andreina Canhoto
"Impresionante. La comida buenísima y abundante. El camarero super amable y nos aconsejo en tema cantidades y recomendaciones muy bien. De precio..."
Katy Catalina
"Tapetia preciosa con camareros muy agradables. Las tapas realmente son platos grandes de comida, por lo que tienen mucha cantidad pero no te permite..."
Raimundo Campos Fernández
"Primera vez que vengo a este restaurante y fue idea de mi gran amiga Deborah. Decir que pedimos una carne a la mostaza al punto con patatas y..."
deborah correa
"Taperia excelente, donde la comida esta muy buena y los platos son enormes, la decoración es muy bonita y la camarera Crystal fue un encanto con..."
Sonia Chaichio
"Un sitio extraordinario, muy buena cocina y la atención muy agradable. Recomendable 💯 X..."
Cristina Vilarin
"Fuimos porq estaba cerca del hotel. Lugar precioso. Comida excelente y con platos variasos. Como siempre en Galicia platos descomunales. El servicio..."
Pedro Sosa
"Muy buena calidad-precio, platos abundantes,siempre un personal muy..."
Carla Fernández
"Espectacular. Imprescindible el raxo con pimiento confitado y tetilla. Las raciones enormes, muy bien presentadas y riquísimas. La atención..."
Carlos Puga
"Tienen un concepto impresionante de las tapas. Una tapa no pudimos acabar entre dos 🤤. Atención genial, los platos el servicio el precio, todo..."
Jorge Quinteros
Juanita Gastrobar
91/100 (5787 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Prawn Wok with Pasta and Vegetables
Chicken Strips in Com Tempura with Two Sauces And
Tuna Tataki with Sesame Wasabi and Soy Sauce
Grilled Pork Secret with Canarian Potatoes and Mojo
Tarta Tatín
Dúo de Hamburguesas
Ensalada de salmón
Tapas
Hamburguesas Con Queso de Cabra
Pan
Croquettes
Tataki de atun
Tapa
Tarta queso
Tarta de Zanahoria
Zamburiñas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Pollo Thai
Crujiente de Gambas
Espaguetis de Sepia Con Langostinos Y Zamburiñas
Risotto with Wild
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Me encantó este sitio. Llegamos por recomendación y no nos decepcionó nada. El bar está en plena zona vieja, en la zona de ambiente. Un poco..."
Fito Grass
"El local está muy bien situado, es muy bonito. La atención de 10. Todo lo que comimos estaba muy bueno, a mi en especial me gustaron los crujientes..."
Bea Alvarez
"Nos encantó el local y el servicio. La amabilidad de los camareros y la rapidez en servir la comida. Éramos un grupo de 10 personas. En nuestra..."
Esther
"Restaurante pequeño y muy acogedor. Fuimos un sábado al mediodía previa reserva (recomiendo reservar, porque el local no es muy grande y estaban..."
Paula Campos
"100% recomendable. Restaurante Acogedor y en un lugar privilegiado de Vigo. Buen local interior y magnífica terraza. Muy buena cocina!!! Atención..."
Ibarra R.G.
"Es la primera vez que visito Vigo y salí muy contenta con la atención y cercanía por parte del personal de éste local. La comida que pedimos..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Comida riquísima y servicio muy bueno y rápido. La ubicación de la terraza es genial, parece que no estás en la calle si no en una zona privada..."
Mary Casal Fernández
"Comida muy rica, ambiente muy agradable y atención muy buena. La presentación..."
Lucía Vidal
"Buenísimo en cuanto a calidad y servicio. Todo muy rico...."
Jorge Juan Dominguez Fontenla
"Atención maravillosa. A pesar de estar a tope, fueron rápidos y siempre con una sonrisa. La comida riquísima toda. Como éramos un grupo pedimos..."
Faty G.
Lola & Lía Espacio Gastronómico
89/100 (100 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Fusion
Americana
Española
Cafe
Española
Bar
Fusion
Americana
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Gofres
Bagel de Huevos Revueltos Con Jamón
Crepas
Tortitas Con Chocolate Helado de Vainilla Y Galletas Oreo
Pastel de chocolate
Tostadas Con Tomate Y Jamón Y Aguacate
Tostadas Con Jamón Y Huevos Benedict
Tostada Con Tomate Aguacate Y Huevo
Galleta Oreo
Sandwich Brioche
Tostadas de Nutella Fresa Y Platano
Tortitas Con Kinder Bueno Galleta Principe Y Nata
Bagel de Salmon Y Queso Crema
Tortitas de Fresa Plátano Y Crema de Cacahuete
Tortitas Con Compota de Manzana Y Nueces
Tortitas Con Mermelada de Frutos Rojos Y Helado de Citricos
capuchino
Tarta de Zanahoria
Tarta de Oreo
Batido de Vainilla
Sentado
Bar
Café
Americana
Fusion
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Vinimos a probar el menú del día. El servicio es muy bueno y con mucho personal. La comida la sirvieron rápido. El nivel de la comida es..."
Diego Alen
"Desayuno/brunch maravilloso, una gran variedad de opciones dulces y saladas. La presentación es exquisita y de sabor aún mejor. El precio es algo..."
Patricia Alvarez
"Otro local para brunch, meriendas,desayunos, y cenas, si son reservas de mínimo 10 personas. Tiene una amplia terraza y solar para poder aparcar,..."
Montse N. R.
"Atención rápida y amable. Precios algo elevados teniendo en cuenta la calidad del producto. Variedad salada y dulce. El local tiene dos plantas..."
Sara
"No estaba super rica la comida,pero se comía bien, el precio del menú encuentro que está económico y asequible. Los dulces, una delicia. Ah! El..."
Daime Rojas
"De los mejores sitios en los que he desyunado,calidad impresionante,un servicio buenisimo,atienden con rapidez y encima a un buen precio. MUY..."
Vicente Iglesias Rabanal
"Tiene parking gratuito para acceder en coche. Su carta es muy amplia: desayunos o meriendas saladas y dulces, también de bebidas.Tienen menú de..."
María Conde
"No es la primera vez que iba, pero esta fue por la semana, sorprendente la cantidad de gente que hay… y lo más aún que siendo hostería que se..."
Almar
"Brunch maravilloso, rápido, servicio agradable y la comida impecable. Un fallo creo a mi particular entender que tiene el plato Tortiqueen, le falta..."
Vicente San Pedro
"Nos lo encontramos de casualidad al llevar el coche a la revisión, nos lo recomendaron en el taller y fue todo un descubrimiento. Platos muy ricos,..."
Nicolas Gutierrez
Isola Bella
86/100 (2738 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
sushi
Calzone
Gnocchi
Tagliatelle Alfredo
Pan
Tarta de Zanahoria
Espaguetis
Entrecot A la Pimienta
Scalopine Salsa Vino de Oporto
Pizza Rosetta
Spaghetti Vargas
Pizza Con Tomate Natural
Calamares Rebosado
Helado Coco Con Caramelizado de Piña
Pizza Inés
lasaña
Tallarines
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida exquisita, atención muy amable y correcta, poco concurrido. La única pega una mesa haciendo un poco de jaleo, que obviamente no es culpa del..."
judi davila
"Volveré a probar el sushi. Un lugar encantador muy íntimo, servicio impecable. La carne en su punto. Precios muy asequibles. Platos abundantes...."
María Viso
"Nunca falla!! Que rico todo!! Me encanta el sitio y la comida!!! Lo único que cambiaría es a algún cliente con hijos jugando por el medio , pero..."
EvaMaria Perez
"Almorzé con mi amigo. Ella ordenó un plato de verduras con arroz y yo igual con camarones y champiñones. Ambos sabían muy bien. Es muy..."
arturo saez
"Personal muy amable, Carpaccio buenísimo! Pasta perfecta de cocción y el calzone increíble!! Relación calidad-precio de 10!! Seguid así..."
Lorenzo Prado gonzalez
"Pedimos la combinación de sushi para dos personas que está muy bien de precio. En otras ocasiones, pedimos solomillo a la pimienta y cordón blanch..."
Patricia Iglesias
"Pizzas ricas y económicas. Personal agradable. Llamamos antes del horario de apertura y aún así nos atendieron y sirvieron con ..."
Keyser Söze
"Cocinan bastante bien, todo estaba rico y la atención fue perfecta. Hay ciertos platos que dada su sencilla elaboración me parecieron algo caros...."
Daniel otero ambroa
"Las pastas que probamos estaban muy buenas de sabor y la cantidad era abundante. La atención fue buena y rápida. El precio es algo elevado pero..."
Marta Lorenzo
"Cantidad, calidad , precio ( normal) Bien, mención especial el pan . Para mí bien. Bueno, la lasaña y la pizza que comimos también estaban..."
Germán de Vigo
"Lo conozco desde hace tiempo y sólo puedo decir que la comida está buenísima y el sitio es precioso y acogedor. Tanto para comer en el local,..."
Cloe lilicloe
"Hacen unas pizzas buenísimas. Con masa muy fina También se come muy bien con platos a la carta. De postre tienen una Carrot Cake buenísima, que..."
Marisa Lorenzo
"Las mejores pizza y el mejor ususuquri. Un trato de 10. Llevo más de 20 años frecuentándo este local y una vez a la semana no me lo..."
Antonio Vila
"Las dos veces que hemos comido nos ha encantado. La sopa es..."
jesus manuel hidalgo barcia
"Hemos ido toda la familia a comer en diciembre, en fechas navideñas. Hemos comido muy bien la comida buena presentación con productos de buena..."
Maria Garcia
"Sábado por la noche y sin reserva hemos cenado en este restaurante por 30 euros. Pizzas caseras bien hechas. Un clasico de Vigo que sigue siendo un..."
Óscar Jesús Serrano Flórez
"He ido con mis compañeros de trabajo, y es un lugar en el que puedes hablar súper cómodo ! He probado spaghetti con gambas y RIQUISIMO !!! Pronto..."
Giselle Vazquez
Habemus Tapas
86/100 (757 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Salpicon
Revuelto Grelos Y Gambas
Fajitas de Guacamole
Revuelto de Gambas Y Grelos
Navajas
Milanesa de Pollo
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Croquetas de la Casa
Albóndigas
Jamón Asado
Croquetas Caseras
Tarta de Café
Tabla de quesos
Calamares a la andaluza
Tarta de Fresas
Huevos Rotos con Jamón
Tacos de Bacalao
Tarta de la abuela
Ternera Salteada Con Verduras
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Sitio recomendado de 10, sólo podemos decir que repetimos. No vamos a desvelar los platos pero sólo intentar llegar al postre y pedir la tarta de..."
Andreina Canhoto
"Impresionante. La comida buenísima y abundante. El camarero super amable y nos aconsejo en tema cantidades y recomendaciones muy bien. De precio..."
Katy Catalina
"Tapetia preciosa con camareros muy agradables. Las tapas realmente son platos grandes de comida, por lo que tienen mucha cantidad pero no te permite..."
Raimundo Campos Fernández
"Primera vez que vengo a este restaurante y fue idea de mi gran amiga Deborah. Decir que pedimos una carne a la mostaza al punto con patatas y..."
deborah correa
"Taperia excelente, donde la comida esta muy buena y los platos son enormes, la decoración es muy bonita y la camarera Crystal fue un encanto con..."
Sonia Chaichio
"Un sitio extraordinario, muy buena cocina y la atención muy agradable. Recomendable 💯 X..."
Cristina Vilarin
"Fuimos porq estaba cerca del hotel. Lugar precioso. Comida excelente y con platos variasos. Como siempre en Galicia platos descomunales. El servicio..."
Pedro Sosa
"Muy buena calidad-precio, platos abundantes,siempre un personal muy..."
Carla Fernández
"Espectacular. Imprescindible el raxo con pimiento confitado y tetilla. Las raciones enormes, muy bien presentadas y riquísimas. La atención..."
Carlos Puga
"Tienen un concepto impresionante de las tapas. Una tapa no pudimos acabar entre dos 🤤. Atención genial, los platos el servicio el precio, todo..."
Jorge Quinteros
Centeno
86/100 (678 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Comidas
Tarta de Zanahoria
Tomate Negro de Santiago
Lubina A la Brasa
Tarta de Manzana Asada
Croquetas Cremosas
Albóndigas de Avena
Pollo Galo Celta A la Brasa
De Hummus de Garbanzo
Huevo Frito de Otra Manera
Pizza
Pasta Fresca Salteada
Café con leche
Ensalada de Tomate Marinado
Caña
Bowl de Verduras de Temporada
Postre de Chocolate Y Coco
Empanada Abierta
Berenjena A la Brasa Olivas Verdes Tomate Seco Y Hierbas
Salmón Con Crema de Maíz
Focaccia de Piquillos Asados
Internacional
Española
Comidas
"La puntuación actual que tiene este restaurante actualmente, en mí opinión, no se ajusta a la realidad. Debería ser mayor. La cocina a la vista,..."
R C P
"Comida, servicio y ambiente muy bueno. Altamente recomendable. Precio de una cena 30€ persona (2 platos por persona + 1 postre para compartir). Mi..."
alejandro lorenzo perez
"Merece la pena visitar el Centro Comercial aunque solo sea para comer en este local. De todos los sitios que reseñe el Centeno, a dia de hoy, es el..."
Ruben Barros
"El cremoso de garbanzos esta muy bueno y cremoso. Lo único a considerar serían las cortezas de arroz para dipear, que quizás estaban un pelín..."
Lidia A
"Las croquetas, como en casi cualquier restaurante no defraudaron, y de los dos platos que escogimos, el huevo frito de otra manera estaba increible y..."
Hugo García
"Sin duda: increíble y exquisito. Pedimos el menú degustación (consta de entrante, 3 platos y postre: no son miniplatos y llenan) y os aseguro que..."
Mónica Pereira
"Este restaurante se encuentra dentro de un centro comercial, pese a esto es muy luminoso y confortable. Su filosofía es “cocina verde” basada en..."
Pilar Diaz Lopez
"Buen lugar para pasar una velada agradable ante una gran cristalera y cerca de la cocina a la vista. Cocina muy rica, bien elaborada, saludable y..."
PABLO LOPEZ
"Un lugar con propuestas veganas, creativas y tremendamente deliciosas. Un personal atento y..."
Susana Rendueles Fernández
"Ni un pero. La comida muy rica y abundante. La atención de 10. Seguro que..."
MGB
"Tenía ganas de probarlo desde hacía tiempo. Quizás que esté dentro de un centro comercial, te hace pensar, que es un restaurante vegetariano..."
Cristina Touriňo
"La presentación, el servicio y la calidad son exquisitos. La comida te sorprende por sus sabores. La croquetas son deliciosas, la ensalada de..."
Raquel
"Local bonito, bien ambientado, no aparenta estar dentro de un centro comercial. Gran cantidad de camareros. DESTACABLE: - Ensalada de tomate..."
Alejandro Martínez Pérez
"Escogimos este restaurante para una celebración por su versatilidad y no nos defraudó: pudimos reunir personas con diferentes restricciones..."
Javi Martínez
"Centeno ha sido uno de los restaurantes con propuesta más original que hemos visitado en un tiempo. Le da un pequeño giro a platos..."
Jose Br
"Sí se tiene la ocasión de ir, es una experiencia de la que disfrutar. Todo está muy cuidado, desde la decoración hasta la presentación de los..."
Eva Figueroa
"Centeno es un sitio espectacular. Para mi, sin duda, uno de los mejores sitios para comer o cenar en Vigo. El local es muy chulo, el ambiente..."
Ricardo Domínguez
"El descubrimiento de este restaurante de “cocina verde” fue una experiencia sorprendente. Siempre asocié a los restaurantes situados en los..."
Victoria
"Comida muy rica con buena relación calidad precio y el personal super..."
Rubascas Alvarez
La Aldeana Restaurante
85/100 (13515 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
empanadas de carne
Pulpo a feira
Tarta de Zanahoria
Tortilla de Patata Con Chorizo
Ensaladilla de Marisco
Chupitos
Cigalas
Tarta de Mousse de Chocolate
Croquetas de choco
Tapas
Merluza Rebozada
Empanadilla de Pollo
Tetilla Con Membrillo
Camarones
Entrecot Vaca Galega
Espuma de Tetilla
Alitas de pollo
Mariscos
cerveza
Pulpo a la gallega
Tortilla de patatas
Cafetería
Española
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Admite perros
Cenas
Gama media
"Uno de mis indispensables en Vigo. No puedes irte de La Aldeana sin probar: el pulpo (no hay otro igual), la ensaladilla de marisco y su extra jugosa..."
Laura Canal
"Restaurante céntrico con aspecto moderno tras la reforma y ampliación de hace algunos años. El local tiene mucha afluencia, con lo que si no vas..."
Alejandro Martínez Pérez
"Fuimos a este restaurante por recomendación de gente de la zona y fue un acierto. El plato estrella del restaurante es el pincho de tortilla, que es..."
Jorge Garcia
"El servicio fue simplemente impecable. El personal fue amable, atento y muy conocedor de los platos y vinos que ofrecían. Nos brindaron..."
Kevin P.
"No entiendo las reseñas negativas. A las 8:30 pone apertura pido cita a las 9 llegamos a menos diez y nos atienden perfecto en terraza para dos...."
Francisco Javier Cano Menéndez
"Tuvimos una experiencia genial, tomamos un pulpo y merluza deliciosos, además de un pincho de tortilla en su punto. Servicio excelente! Repetiremos..."
Laura Velasco
"La mejor tortilla de Vigo. Con y sin chorizo. Pulpo con pimentón picante superior Juauja. Muy buen..."
Cristos Trasivulidis
"La Aldeana ha sido la recomendación más frecuente recibida por parte de los vigueses como sitio de tapas. Es exactamente lo que uno se espera, y..."
Jose Br
"La tortilla espectacular, pedimos la de chorizo entera y cuando vimos el tamaño nos quedamos impresionados. Los camareros van un poco apurados pero..."
Eli Lafantastica
"He ido a este restaurante con mi familia y nos ha encantado todo. El servicio fue muy atento y amable, nos hicieron sentir como en casa. La comida..."
Isabel Muñoz Gómez
"Local amplio con terraza en una calle privilegiada. Cocina ágil y sabrosa con un personal muy profesional. Precios populares y raciones abundantes...."
Santiago Fanego Otero
"Ambiente y servicio buenos. Lugar céntrico y ampliamente concurrido con pulpería en su interior. Carta breve y centrada en comida típica...."
M B
"Fuimos por recomendación y no fallamos. - Pincho de Tortilla de Patatas - Pincho de Tortilla de Patatas Con Chorizo - Empanadas de carne -..."
Aure Gimeno
"Este sitio es increíble, de carta reducida pero no hace falta más. El pulpo de 10, las tortillas espectaculares, las croquetas buenísimas y el..."
Celia Lacomba
"Llegamos por casualidad y dios mío, la mejor tortilla que comimos jamás ! Atención amable y rápida. Carta corta y concisa, se nota que priorizan..."
Nahir sanchez
"Sitio muy recomendado por los lugareños. El pulpo bueno, no es el mejor que he probado y un poco caro para la cantidad que este traía. Las..."
Alvaro Marvila
Pizzeria O Carro
84/100 (4485 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Pulpo a feira
Pizza Con Anchoas
Tarta de Nueces
El Pollo A la Brasa
Surtido de Pizza
Tarta de Queso Y Tarta de Chocolate Blanco
Pez Espada A la Brasa
Piza Casera
Pimientitos de Padrón Croquetas Calamares Y Xoubas
Café A Lo Juank
Pollo asado
Ensalada
Lá Pizza
Arroz con leche
Pescado frito
Tarta de Zanahoria
Café con leche
Bacalao A la Brasa
Calamares fritos
Pizza de Jamón Y Queso
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy bien, buen ambiente, comida rica y bien de precio 22€ cada uno, lastima que parece que can a cerrar por jubilacion, habra que aprovechar antes..."
Carolina Gimon (carolcamperdiem)
"Restaurante con unas vistas espectaculares. Los calamares, el pescado frito y el pulpo estaban riquísimos. También hacen unas pizzas con una masa..."
Vicente Montoro
"De los mejores sitios en los que he comido, nunca falla. Recomendado 100%. Aconsejo reservar..."
Sara
"Después de 29 años, hemos vuelto, era uno de los restaurantes donde íbamos a cenar o comer, cuando estuvimos viviendo en Vigo, nos ha encantado..."
mila camacho
"Un equipo excelente, muy buena atención, muy amables, coordinados. Servicio muyy rápido, comida deliciosa y de muy buena calidad. Lo que sí,..."
Lucia Garrido
"Hacia mucho que no me pasaba, mantiene su esencia, me recuerda a mi juventud. Me encantó, es como siempre, excelente atención y la comida..."
Luis Veiga Mora
"Sitio con buen servicio, comida bien preparada y buenas vistas para pasar con la..."
Pablo
"Sitio muy recomendable. Tiene muy buen producto y a un precio muy económico. Estuvimos de vacaciones por la zona y repetimos varias veces. Buen vino..."
Alvaro Quintas
"Con poco se puede hacer mucho. Sólo con pizzas básicas, calamares, milanesas y pollo asado, se puede mantener un restaurante en el que muchas..."
Antonio Reigosa
"Restaurante con menús de batalla (los que me gustan a mí), pero de gran calidad, y a precio muy ajustado. Muy buen trato por parte del personal, y..."
Eddie Löpez
"Fantástico trato, comida buenísima. Muy buen..."
maria J. gamo
"Un restaurante de los de toda la vida, poca carta pero rica y a un precio razonable. Unas vistas inmejorables de la zona playera, con una decoración..."
Fran Borbon
"Hola. Un restaurante de toda la vida..lo cal grande y espacioso comida muy..."
Jesus Porto
"La pizza está súper buena x la masa casera. El entrecot... buenísimo!!! Y dos trozos. La única aqueja, y no es culpa de los dueños ni del..."
Cuchi Sanchidrián
"Si quieres algo típico, no dejes de visitarlo. Pulpo,Xoubas,Chinchos, Churrasco, bacalao, y por supuesto, su famosa..."
Fran Mosquera
"Excelente comida y servicio. Comedor luminoso, amplio, funcional. 0..."
Gabriela loureiro
"Desde 1979 y .... la comida que sirven suele estar caliente, los camareros amables, atentos y unas vistas al mar geniales. Comidas tipo caseras,..."
Antonio Chavernas Acevedo
Nación Pizza Y Pasta
83/100 (2225 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Prosciutto E Funghi
Crema de Espinacas
Pizza Al Gusto
Ensalada Mixta Grande
Ensalada Nación Trópico
Menú de Ensalada Y Pasta Al Gusto
Maíz Y Chorizo
Ensalada de Pasta Nación Trópico
Crem de Champiñones
Ensalada Mixta Pequeña Jamón Mozzarella Huevo Y Salsa César
Pizza de Jamón Serrano Y Aceitunas
Pollo Y Espinacas
Tarta de queso
Pasta carbonara
Café con leche
Pizza Pequena
Pizza barbacoa
Tarta de Zanahoria
Pizzas medianas
Espaguetis Boloñesa
Sentado
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen sitio para comer sobretodo pasta y pizza. Buena atención. El punto negativo lo pondría en q a veces se junta demasiada gente en el..."
Ines Bird
"Local bueno para comer, abundante y de precio normal. Con una pizza grande comimos 3 personas. Variedad en la..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Está bastante bien. La comida está buena y el servicio es rápido. Los precios son normales pero hay mucha gran variedad en la carta. Además hay..."
paula fdez-airas
"La comida está bien, pedimos una ensalada y pasta, el servicio perfecto. Lo que nos chocó un poco es ver a dos personas sentadas..."
Jose Ángel
"Espectacular la ensalada mixta y a un precio cómodo para el bolsillo. Recomendable la Grande para llevar (más grande que en el propio sitio y puede..."
Manuel Carballo Cancela
"Tras más de 100 veces comiendo en este restaurante, aún no tengo nada que objetar. Comida exquisita y deliciosa, además del trato recibido el cual..."
Martín Del Río
"Anoche fui con mi chica a cenar allí y pedimos dos pastas carbonara. Yo me pedí una grande y ella una pequeña y las dos vinieron grandes,comimos..."
Marcos Dorian
"Me gusta comer de vez en cuando aquí. Preparan muy bien las ensaladas y abundantes Suelen tener ofertas y son muy..."
Marisa Lorenzo
"Las pizzas, pastas y ensaladas están muy buenas y con unos ingredientes muy bien seleccionados. Pero lo que más me gusta es la disponibilidad todos..."
Tony Saa
"Pizzas muy buenas y enormes, la mediana es para dos personas y la grande para 3-4. El postre de chocolate riquísimo. Precios..."
Toni García
"Nos encanta siempre venimos y hoy nos atendió Carla un amor súper atenta todo el servicio!!! Da gusto encontrar gente así trabajando..."
viviana perez coello
"Me encanta venir a comer o cenar en Nación Pizza y Pasta. Atención..."
Fátima Fernández Longa
"La comida muy rica, eso sí, la camarera muy borde. Mi amigo pidió Spaghetti y como era el único diferente se rebotó, dijo que 'siempre tiene que..."
Jorge García
La Candela
80/100 (3250 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Fusion
Asiática
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Sushi Variado
Tarta de Zanahoria
Brocheta De Pollo
Bogavante
Cañitas de Crema
Risotto de Langostinos
Sushi Dulces
Paella de Pulpo Y Langostinos
Arroz de Pulpo Y Langostinos
Gyozas Crujientes
Croquetas Variadas Exquisitas
Nachos con Guacamole
Noodles Cincos
Carrot Cake
Calamares a la andaluza
Pulpo a la parrilla
Secreto Al Wok
Tarta de Queso
Coulant de Chocolate Y Vainilla Y Cañas de Vainilla
Asiática
Fusion
Sushi
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Zonas de juego
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fantástico restaurante, muy bien ubicado en una buena zona. El personal de lo más amable y atento, una carta variada y todo lo que pedimos estaba..."
Madage Affiru
"Me gustó este restaurante por la variedad de todo tipo de platos que tiene, mezclando sabores de la tierra con sabores más exóticos. Pedí el..."
Marta
"El lugar es precioso, la comida abundante, parece que no llega pero con un plato de sobra. Los precios adecuados y el trato inmejorable...."
mari seijo
"El local es muy bonito. Los camareros fueron muy atentos y nos trajeron soja sin gluten. La comida estaba..."
Sarai Besada
"Nos ha encantado La Candela, hemos pedido un menú degustación y todo estaba riquísimo! El sitio tiene una decoración muy agradable y diferente,..."
Javier Mkt
"Atención espectacular por parte de Elena y equipo, se han preocupado porque fuese una noche fantástica, en cuanto a la comida, muy bueno todo, para..."
Manuel G
"Enhorabuena! El trato amable y profesional, el ambiente original y acogedor a la vez, la comida de calidad, el servicio excepcional. Nos ha encantado..."
Nuria
"Restaurante con una decoración espectacular Servicio atento y esmerado Algo lenta la comida, se acabó el pan (restaurante a mitad de..."
D MJ
"Un lugar nuevo y muy atractivo a la vista. La Carta variada y buena calidad/precio. No le pongo 5 estrellas por el servicio, muy educad@s y atentos..."
Fer GC
"La comida deliciosa y el local precioso. Teníamos dudas en lo que pedir y los camareros nos han aconsejado muy..."
M.
"Un restaurante muy muy bonito y acojedor. El camarero que nos atendió le doy un 10. Se comportó súper bien con nosotros y a pesar que tenía más..."
Daniela Fuentes
"Decoración muy original y cuidada. Trato muy amable y atento por parte del personal. Pedimos arroz con pulpo y noodles (2 adultos y un niño) y..."
Rake Leta
"La comida estaba muy rica, pedimos variados para compartir y todo genial. Los postres también una delicia. El sitio es muu bien decorado y..."
María de Larriva
"Restaurante en el centro de la ciudad, muy bien decorado, es muy amplio y suelen tener sitio incluso si vas sin reserva. Con nosotros el servicio..."
Rocio Boubeta
Restaurante Lisboa
70/100 (55 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tarta de Chocolate Con Nueces
Platos Varios
Secreto Marinado
Revuelto de Grelos
Quiche de Cocido
langostinos a la plancha
Tarta de Zanahoria
Variado de Croquetas
Sentado
Española
Reservas
Gama media
"Durante los cuatro meses de mi formación en ADIF en la estación de Vigo-Urzaiz, el restaurante Lisboa en el Hotel Zenith se convirtió en mi..."
Compras Jurado
"El restaurante Lisboa se encuentra situado en el hotel Zenit Vigo. Por cuestiones laborales he tenido que estar hospedado en el hotel durante varias..."
José Manuel Andrade
"Hemos celebrado una cena de empresa en el restaurante del hotel. El trato con la responsable Anabel ha sido excelente. Buena relación calidad..."
Clara Pereira
"Organice una cena para 32 personas, el servicio estuvo excelente y de una gran calidad humana. Todas nuestras demandas cubrieron las expectativas:..."
Adriana Perez
"El otro día fui con mi familia a comer al restaurante Lisboa, en Vigo. El servicio a mesa, el ambiente y la calidad de la comida ha sido increíble...."
Naima
"Lo recomiendo, nos alojamos en el hotel y desayunamos y cenamos en el restaurante. Grata sorpresa fue la cena deliciosa con muy buena presentación,..."
Encarna Rodriguez Carnero
"Me encantó este restaurante, la ubicación es inmejorable en pleno centro de Vigo. Todo lo que probamos de la carta estaba perfectamente el pescado..."
Ana
"Hemos llevado a cabo una cena de empresa, y hemos escogido este local inicialmente por su ubicación. Nos ha sorprendido gratamente el trato y la..."
José Antonio Conde Casal
"Restaurante del hotel Zenit. Cómodo y ambiente agradable. Las croquetas y el revuelto de grelos estaban bastante buenos. Los langostinos a la..."
Javier Peláez
"Queríamos celebrar una graduación de la ESO e íbamos a ser 80 personas. Llamamos a varios lugares, pero el Lisboa fue el que nos dio el mejor..."
Javier Castro de Diego
Nacion Pizza Y Pasta
70/100 (1581 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Crem de Champiñones
Ensalada Mixta Pequeña Jamón Mozzarella Huevo Y Salsa César
Pizza de Jamón Serrano Y Aceitunas
Pollo Y Espinacas
Pizza Pequena
Tarta de Zanahoria
Espaguetis Boloñesa
Pizza Prosciutto E Funghi
Tarta de queso
Crema de Espinacas
Pasta carbonara
Pizza Al Gusto
Café con leche
Ensalada Mixta Grande
Pizza barbacoa
Ensalada Nación Trópico
Pizzas medianas
Menú de Ensalada Y Pasta Al Gusto
Maíz Y Chorizo
Ensalada de Pasta Nación Trópico
Sentado
Pizza
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Gama media
"Buen sitio para comer sobretodo pasta y pizza. Buena atención. El punto negativo lo pondría en q a veces se junta demasiada gente en el..."
Ines Bird
"Local bueno para comer, abundante y de precio normal. Con una pizza grande comimos 3 personas. Variedad en la..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Está bastante bien. La comida está buena y el servicio es rápido. Los precios son normales pero hay mucha gran variedad en la carta. Además hay..."
paula fdez-airas
"La comida está bien, pedimos una ensalada y pasta, el servicio perfecto. Lo que nos chocó un poco es ver a dos personas sentadas..."
Jose Ángel
"Espectacular la ensalada mixta y a un precio cómodo para el bolsillo. Recomendable la Grande para llevar (más grande que en el propio sitio y puede..."
Manuel Carballo Cancela
"Tras más de 100 veces comiendo en este restaurante, aún no tengo nada que objetar. Comida exquisita y deliciosa, además del trato recibido el cual..."
Martín Del Río
"Anoche fui con mi chica a cenar allí y pedimos dos pastas carbonara. Yo me pedí una grande y ella una pequeña y las dos vinieron grandes,comimos..."
Marcos Dorian
"Me gusta comer de vez en cuando aquí. Preparan muy bien las ensaladas y abundantes Suelen tener ofertas y son muy..."
Marisa Lorenzo
"Las pizzas, pastas y ensaladas están muy buenas y con unos ingredientes muy bien seleccionados. Pero lo que más me gusta es la disponibilidad todos..."
Tony Saa
"Pizzas muy buenas y enormes, la mediana es para dos personas y la grande para 3-4. El postre de chocolate riquísimo. Precios..."
Toni García
"Nos encanta siempre venimos y hoy nos atendió Carla un amor súper atenta todo el servicio!!! Da gusto encontrar gente así trabajando..."
viviana perez coello
"Me encanta venir a comer o cenar en Nación Pizza y Pasta. Atención..."
Fátima Fernández Longa
"La comida muy rica, eso sí, la camarera muy borde. Mi amigo pidió Spaghetti y como era el único diferente se rebotó, dijo que 'siempre tiene que..."
Jorge García