Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Quiche de Cocido en Vigo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Lisboa
70/100 (55 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Quiche de Cocido
langostinos a la plancha
Tarta de Zanahoria
Variado de Croquetas
Tarta de Chocolate Con Nueces
Platos Varios
Secreto Marinado
Revuelto de Grelos
Sentado
Española
Reservas
Gama media
"Durante los cuatro meses de mi formación en ADIF en la estación de Vigo-Urzaiz, el restaurante Lisboa en el Hotel Zenith se convirtió en mi..."
Compras Jurado
"El restaurante Lisboa se encuentra situado en el hotel Zenit Vigo. Por cuestiones laborales he tenido que estar hospedado en el hotel durante varias..."
José Manuel Andrade
"Hemos celebrado una cena de empresa en el restaurante del hotel. El trato con la responsable Anabel ha sido excelente. Buena relación calidad..."
Clara Pereira
"Organice una cena para 32 personas, el servicio estuvo excelente y de una gran calidad humana. Todas nuestras demandas cubrieron las expectativas:..."
Adriana Perez
"El otro día fui con mi familia a comer al restaurante Lisboa, en Vigo. El servicio a mesa, el ambiente y la calidad de la comida ha sido increíble...."
Naima
"Lo recomiendo, nos alojamos en el hotel y desayunamos y cenamos en el restaurante. Grata sorpresa fue la cena deliciosa con muy buena presentación,..."
Encarna Rodriguez Carnero
"Me encantó este restaurante, la ubicación es inmejorable en pleno centro de Vigo. Todo lo que probamos de la carta estaba perfectamente el pescado..."
Ana
"Hemos llevado a cabo una cena de empresa, y hemos escogido este local inicialmente por su ubicación. Nos ha sorprendido gratamente el trato y la..."
José Antonio Conde Casal
"Restaurante del hotel Zenit. Cómodo y ambiente agradable. Las croquetas y el revuelto de grelos estaban bastante buenos. Los langostinos a la..."
Javier Peláez
"Queríamos celebrar una graduación de la ESO e íbamos a ser 80 personas. Llamamos a varios lugares, pero el Lisboa fue el que nos dio el mejor..."
Javier Castro de Diego