Carl's Jr.

Carl's Jr., Valladolid Plaza de la rinconada - Valladolid

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carl's Jr. favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 300 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
3,8
239 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
CARMEPE
+5
Las hamburguesas con carne Angus están buenísimas. El servicio es genial, te lo llevan a la mesa. Las hamburguesas están hechas a la parrilla. Espectaculares Sus patatas rejillas muy buenas
5
José Juan Santos Sánchez
+5
Servicio rápido. Bien asesorados. Servicios limpios. Las hamburguesas variadas. Pollo, pork, Angus... Todas muy buenas. El local es.nuevo y está muy bien acondicionado. Terraza exterior. Sitio céntrico, situado detrás de la plaza mayor junto al mercado del Val.
5
Angel Ar.
+5
Hamburguesas de Angus. Servido en mesa. Con un trato excelente. Nos asesoraron en todo momento. El local muy moderno y digno de repetir. Es una buena elección para comer allí o en su terraza. Hay gran variedad de hamburguesas y otros tipos de comida. Los tres tipos de patatas tienen un buen sabor.
5
Stratozurdo
+5
Me decido a probar las hamburguesas de esta franquicia que lleva poco tiempo en Valladolid , se nota que la carne es diferente a la competencia … carne rica y bien hechas … variedad a elegir … tienen una oferta interesante 6,99€ la original con patatas ( las mejores que he he probado en este tipo de establecimientos) y caña cerveza Heineken . A destacar los CHICKEN TENDERS, 😋muy pero que muy sabrosos con una salsa opcional deliciosa , lo empanan en el acto … delicioso no es pechuga al uso , creo que son como solomillos de pechuga … se nota , vaya que si se nota . Sitio céntrico , empleados/as muy atentos y simpáticos .. buen rollo,😘aunque la sala no es muy grande es acogedora … diferentes tipos de asientos y mesas … una tv con deportes americanos .. basket , béisbol , fútbol americano , etc …. Mi hijo se queja que siempre repiten lo mismo … por que fuimos un par de veces esta Semana Santa ….. ya sabéis cambiar los partidos .. jaja 🤔 Fotos otro día que fuimos algo tarde y del hambre que teníamos se nos pasó hacer las fotos … 😜 Además tienen una variedad de patatas .. CRISSCUT… están crujientes y muy ricas … para gustos colores. Vuelvo a editar a fecha 28/08/23 … me convenció mi hijo para no hacer la comida 🤪y volver a esta cadena de hamburguesas…. Menu rico rico con: - patatas CRISSCUT , muy pero q muy ricas !! -refresco o cerveza - y hamburguesa Original …. 7’50€ de PROMOCIÓN , no se hasta cuándo estará .. DE LUNES A VIERNES…. Esta vez si hice foto ….
5
Jennifer Lopez
+5
Muy rica las hamburguesas, el servicio es excelente … la camarera que me atendió muy buena onda, no recuerdo el nombre ya que era un poco raro pero es peli negra y tiene gafas, quiero recomendar las criscut pulled pork deliciosas y buena cantidad 🤤
5
Amstrad CPC 6128
+5
Ambiente muy agradable y la comida está buena. Como en todas las cadenas de comida rapida, la foto dista mucho de la realidad.
4
gustavo luzardo
+4
La comida excelente , no así el servicio , un poco lento para ser "comida Rápida" , pedimos helado de postre, tardo en traerlo . Y la Música dentro del local , a volumen elevado . Para conversar , casi debíamos gritar, como en una Disco . Eso puede mejorar de seguro , la comida es buena .
5
Rafa De los Santos Martinez
+5
Hamburguesas americanas con carne de calidad, nada que ver con las franquicias MCD o BK en donde comes barato pero plástico puro. Las burger de pollo están increíbles, de buen tamaño y recién hechas. El bacon crujiente, estilo americano. Puedes servirte todo el refresco que te apetezca. El personal es super amable y atento. Nunca estuve en un fastfood en donde cuiden la limpieza e higiene como aqui. Merece la pena el precio ya que comes productos frescos en un lugar limpio y cuidado.
5
Javier Quijano
+5
Yo no conocía este restaurante y fue por primera vez cuando mis amigos dijeron de ir a cenar allí. Fuimos a las 21:00 sin reserva y pudimos comer a gusto. Comida bastante bastante buena y nos la trajeron en 5 MINUTOS. Se veía bien organizado. Por 7 euros, comí muy bien 100% recomendado
5
irene caramazana
+5
Hamburguesas muy buenas y sabrosas. Calidad precio excelente. Era la primera vez que lo probábamos y repetiremos sin duda. Los camareros muy agradables. Recomendable al 100%.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carl's Jr.

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 300 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 637239698

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1