Sluurpy
Reset

Existem 578 restaurantes

Mejores Comidas en Valladolid

Existem 578 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Peral
100/100 (560 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Internacional
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un lugar estupendo donde tanto la calidad y originalidad de la carta como la profesionalidad de su personal van de la mano. Tomamos unos gambones..."
Jorge Calvo
"Un local donde la calidad y la amabilidad van de la mano, muy bien regentado por Lorena. La carta es muy variada, tienen buena carta, excelente..."
Jesús Miguel Calvo
"Comida. 4 personas. 2 botellas de vino tinto y 1 blanco.55 por cabeza.pedimos 3 plazos para compartir y otro por comensal. Ademas 2 postres para..."
Vanesa Garcia
"No hay menú, comida mediterranea. Personal muy agradable y te informan bien de l9s playos y las..."
Ana Isabel Paulet Cordero
"Fuimos 8 personas. Pedimos dos raciones de patatas bravas muy ricas, las croquetas enormes y ricas, ensalada de burrata normalita. De segundo un..."
Alicia G.
"Un lugar muy agradable y el personal muy atento y amable. Tienen un menú para comidas y cenas de Navidad muy interesante. También desayunos y menú..."
Natalia
"Es una apuesta segura. El ambiente y el trato son muy agradables, pero la cocina es muy buena. El secreto son los ingredientes de calidad, incluso..."
direcciondefer
"Local pequeño pero muy acogedor. Tiene mesas normales, y en la zona de fachada mesas altas, lo que le da al local mucho dinamismo. El servicio es..."
Jose Garcia
"Una grata sorpresa. Es un bar restaurante cuidado y con una sencilla pero bonita decoración. El trato del personal es agradable, educado y cercano...."
Ignacio Chete
"Magnífico trato, especialmente por parte de Lorena. Fuimos con la niña y nos dejaron una trona, y con el perro y sin problema en la terraza...."
lorena c
"Probamos un poco de todo y salimos encantados! La comida es muy abundante, de buenísima calidad. El servicio muy amable y la dueña..."
Almudena Herrero Rey
"Un sitio bastante ruidoso pero agradable. Tanto los camareros como la gente de cocina bastante simpática y cercana. La comida es muy buena...."
Sergio Noriega
"Buen sitio, es amplio y no había mucha gente. Atienden amablemente. Comimos de carta, los platos elaborados y sabrosos, modernos. Buenos postres. Me..."
Andres Tejerina
"Sitio bonito, decoración ok, un poco ruidoso al estar la zona de barra junto a las mesas de comer.. Personal muy atento con platos ricos y bien..."
Sara Anibarro Vibot
"Trato excelente y la comida exquisita. El restaurante es acogedor y se está muy a gusto. Recomiendo el tajin de verduras y cualquier pescado. El..."
Pablo Gañan
"Muy buen trato, la calidad de los productos excelente, platos elaborados muy buenos. Super..."
Outdoor
"La comida rica y el personal amable. Las bravas con la salsita casera muy buenas. Los gambones pivantes también para..."
Jonathan Cubero
"El sitio es muy agradable, la atención rápida. La ensalada de pollo y verduras escabechadas (en carta) y la trucha con torreznos (como..."
Agar Martí
"Un lugar familiar y de confianza con excelente atención y una terraza agradable para desconectar en el día a..."
Maria Tobalina
Meson Casa Pedro
99/100 (2501 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Asador
Asador
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Tarta de Hojaldre Con Nata Y Crema
Langostinos Mesón
Anchoas de Santoña Con Pimientos Asados
Tarta de queso
Leche frita
Ensalada Mixta
Arroz con leche
Torrija
Morcilla de Burgos
Embutido
Jamòn
Almejas A la Marinera
Pimientos Rellenos
Chuletón de Ternera
Calamares romana
Espárragos
pincho de lechazo
Croquetas de Jamon Y Pollo
Chuletón de Angus
Lechazo Asado En Horno de Leña
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Estupendo comida improvisada porque estábamos de paso y fue un acierto total , vale la pena darse un buen..."
Rafael segura serrano
"Servicio magnífico!! Lechazo buenísimo! Parada improvisada de..."
Nat M
"Nos encanto la comida👏excelente plato el lechazo, muy rico , sabroso. Nos atendieron muy bien todos los camareros, servicio rápido y eficaz...."
Maite Guardiola Bel
"Un servicio excelente, agradable y rápido, muy atentos en todo momento, aun con la cantidad comensales por las jornadas de lechazo. Unos entrantes..."
Sergio De la Lama Álvarez
"Magnífica experiencia en este restaurante. El cordero espectacular. El personal muy profesional. Buen ambiente. Muy..."
Sandra Arroyo
"Que decir de este restaurante. Desde niño ya iba a alguna que otra boda o evento familiar, pero hasta que no he sido adulto no he disfrutado..."
Mario Gv (mariogv86)
"Todo muy rico, salón enorme (quizá algo de bullicio), el lechazo muy sabroso y bien preparado. Los camareros muy atentos. Merece la..."
Guillermo Pedrero
"Mesón castellano cuya especialidad son los langostinos, las croquetas y el lechazo asado. Siempre te ofrecen una mesa para comer aunque estén..."
Gastropi
"Restaurante muy bueno. Carne espectacular. Pero si eres de pescado, el rape empiñonado está súper. El pan un poco caro. Todos muy amables y..."
69IKA69
"Es un entorno agradable con los jardines muy bonitos para los eventos, el comedor es mejor para bodas pequeñas que para agrandes por su..."
marta sanz
"Uno de los mejores asados de lechazo que he comido. Los entrantes, morcilla , mollejas y manillas muy buenos.Lugar amplio y con tradición, de los..."
Ana Belén González Pinos
"Comimos muy bien, todo muy bueno y gran trato por parte de los camareros, el lechazo y los langostinos muy..."
Cartagenero
"La atención muy buena por parte de los camareros, muy simpáticos y atentos. Respecto a la comida, todo muy sabroso y a destacar que es casero y de..."
M Bego
"Muy buen producto en todos los platos . Simplemente espectacular el lechazo. Muy recomendable si estás en la..."
Gorka Sar
"Maravilloso, cien por cien satisfactorio, nunca falla. El mejor lechazo asado al horno de leña y del resto de planos ni hablemos. Elegante y bien..."
Raul Mori
"Excelente asado, y el resto de los entrantes riquísimos,y caseros.Recomiendo las jornadas y comer en cualquier celebración. El ambiente es muy..."
BEATRIZ TESEDO
"Este es uno de esos sitios de 5 estrellas sin dudarlo. Típico asador castellano. Mucha amabilidad por parte de todo el personal. En general espacios..."
Fer Mirape
"Por 50€ por persona con vino muy aconsejable, comimos muy bien. carne de..."
Alberto Vivero
Manzanita
99/100 (27 ratings)
Tentempiés
Mediterranea
Mexicana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Pollo
Patatas Gajo
Hamburguesa Waygu
Hamburguesa Manzanita Con Patatas
Mexicana
Mediterrânea
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
"Primero destacar la calidad del producto. Las hamburguesas están de 10!! Y segundo y no menos importante la amabilidad. Ya era un referente a la..."
Ana María Alvarez de Toledo
"Qué tacos! Muy ricos!! Aunque también la hamburguesa manzanita (no he probado aún las otras) está muy buena. Un pequeño local muy agradable que..."
Elena C.
"Lugar tranquilo con comida muy rica. El personal muy atento y agradable. ..."
Iván Álvarez
"Todo muy rico a buen precio. El trato por parte del camarero Andrés ha sido excelente. Desde luego que volveré...."
Alejandro de Paz Berrocal
"Buen sitio en la zona para comer sus ricos burritos, comprar algo de su tiendecita y tomar una..."
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
"Siempre pasaba por delante y me preguntaba q es lo q ofrecía este local … q gran descubrimiento !! Comida riquísima !!! La hamburguesa manzanita..."
Leticia Moro
"Exquisitas hamburguesas !! Local perfecto para hacer una parada y tomarte un taco, hamburguesa, burrito o comida tradicional. También té lo puedes..."
Jesús M. Calvo
"Lugar tranquilo, la comida de 10, muy rico el burrito de pulled pork, las croquetas muy grandes y sabrosas, y la ensalada de queso de cabra..."
Claudia San José
"Impresionante la calidad la cantidad y el cariño con que te atienden Mis felicitaciones, hemos comido burritos y hamburguesas ,..."
oscar s m
"Fantastico. Llame para encargar una hamburguesa manzanita, unos tacos de rabo de toro y una ración de patatas fritas, y cuando llegue para recogerlo..."
David Ruiz
Ritmo Café
99/100 (49 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Yo ya estoy "enganchado" al Café tonic. Merece la pena q paséis a probarlo. Además los dueños os van a atender muy bien, super amables y te dan..."
CARLOS ROJO FRUCTUOSO
"El mejor café de Valladolid. Excelente atención , Maria es muy atenta y prepara con mucha dedicación cada café, frappes de variedad . También..."
Orietta Espinoza
"Café y boutique de café y repostería de CyL extraordinario y de máxima referencia en Valladolid y provincia. He tenido el placer de asistir a una..."
Pablo Sáez de Hurtado.
"Tuve la ocasión de estar con unas amigas en una escapada que hice a Valladolid y me encantó, el trato y la calidad de productos. Volveré seguro,..."
Julia Potapova
"El mejor sitio de café especialidad de la ciudad. Además tienen de todo en superalimentos, frappes, chocolates, helados y más productos. Perfecta..."
Javi er
"Alta calidad en servicio y producto; respetuosos con el medioambiente, comprometidos con los productores locales, buen ejemplo de servicio..."
Cris VIZ (Kitty)
"Una atención excelente y los productos están buenísimos, llenos de sabores naturales y sin un dulzor excesivo como se suele acostumbrar en la..."
Emilio Quintana
"Excelente café y atención, tienen incluso APP de fidelización. También tienen bastante producto a la venta, incluso cápsulas de café de..."
Javier de la Calle
"El mejor sitio para tomar un fhappe rico y saludable...están riquísimos. Ya ni que decir de sus cafés y helados que son naturales. Muy..."
Belen
"Me encantan los espacios como éste. Una experiencia innovadora sin perder el toque humano y la calidez del lugar. El aroma invita a probar cada..."
JM A
Rivera
99/100 (1187 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Precioso sitio para tomar una tapa o un buen plato de cocina bien elaborada, o degustar algun vino o vermouth de su enorme carta,en una imejorable..."
Marco Negroni
"Incredible food, this one is well worth visiting when you're in Valladolid - try the risotto in particular, will make your taste buds..."
Cato Hoeben
"Ayer cene alli y estoy muy contenta un trato exquisito y una comida inmejorable. ..totalmente os digo q vayais y q probeis os..."
Maria Rodriguez
""Lugar RECOMENDABLE" por su.. Renovada y moderna decoración, céntrica situación, carta muy elaborada y excelentemente emplatada. Imprescindible..."
Pablo López
"Un lugar encantador donde no solo te sientes como en casa sino q saboreas el mejor vino y las mejores..."
Rocío González Marrón
"Increible atencion, comida y bebida.Ambiente excelente.Recomendable 100 x100.lo mejor el rissotto de..."
Mila Gomez
"Con la plaza mayor de fondo disfrutar un vinito con una tapa de altura!! Recomendable... Muy..."
Inma FE
"Un rincón donde perderse con su ribera y su rissotto, trato..."
Manuela Soriano Cobo
"Me ha sorprendido gratamente. Lo..."
Rebeca Lopez
"Excelente café y magníficos..."
Alvaro Pérez
"Buena cocina y un trato..."
Carlos Rodriguez
"Recomendable..."
Jesus Molpeceres
"Paramos después de un largo paseo por Valladolid y con hambre. No había prácticamente nadie, aún así, creo que pillamos al camarero un poco en..."
Francisco Cornejo
"Buena terraza en la Plaza Mayor de Valladolid. Muy agradable con buen personal y tapas que merecen la..."
Ignacio Bordel
"Local muy central, la comida está más o menos bien. Pero el servicio está muy..."
王乐
"Muy buen trato aun llegando a unas horas donde la cocina en la mayor parte de los sitios esta cerrada. Me prepararon una exquisita pluma y un atun..."
Fernando San Pedro Colorado
"Recomendable 100%...sitio muy tranquilo y agradable,limpio,personal atento....y la carta muy sencilla pero los platos muy elaborados....el atún rojo..."
CARLOS SOLER
"Mejillones en salsa thai, una pluma ibérica perfecta, croquetas de chipiron espectaculares......una carta no muy extensa pero de gran calidad. Es un..."
Mariala
"Muy buena calidad y elaboración; especialmente el pulpo, el secreto y el pez mantequilla. Los precios son algo elevados, pero a tono con la zona. La..."
miguel angel Gonzalez ortega
"Excelente. Los apellidos del Rivera, Espacio Gastronómico, muy acertado. Todo exquisito y el Tartar de atún regado con el Cucú, un verdejo del..."
Jota AlGar
"He ido 2 veces con clientes y han quedado encantados. Todo fresco, elaborado al momento y a la vista del público. Probamos el Tartar de Atún y..."
Daniel de Manuel
"La comida exquisita: croquetas de chipirón, tartar de atún, pulpo a la brasa, pluma ibérica Y tarta de queso brutal👍. El trato perfecto,..."
BEATRIZ ANTOLÍN RAFAEL
"Pequeño restaurante con encanto en plena plaza mayor de Valladolid. Carta no muy extensa pero todo lo que he probado estaba espectacular. Buen..."
Rebeca López
"Nos han atendido ha última hora, (nos la liaron con una reserva en un restaurante cercano), y sólo puede decir que increíble todo. Atún y pluma..."
Ricardo Arregui
"Sitio agradable para tomar un buen café, está muy bien situado y el trato es agradable. De la carta no puedo opinar ya que no he tenido el gusto de..."
IGNACIO M
"Muy acogedor, excelente comida y muy buena atención. Tomamos un ceviche de salmón y un atún con salsa de cilantro, los dos buenísimos. La..."
Jaime Ortega
Black And White
98/100 (432 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Cerveza Artesana
Cerveza Estrella Galicia
Caña Y Tapa
Cerveza Y Pincho
Tortilla Campera
Paella
Montaditos Varios
Picadillo Y Tortilla de Picadillo
Tapas Que Acompañan Al Vino
Bocatas Lacon
Pulguita de Torreznos
Tortilla Patatas Y Queso
Hamburguesa con queso
Café con leche
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente Bar-Café para desayunar, tomar cañas con tapas, etc. La relación calidad-precio magnifica y el servicio del personal muy bueno:..."
Francisco Javier Dlfa
"Me gustó mucho buenas tapas y ricas !!! Con la consumición , muy buena atención x parte de los..."
Jesica Gimenez
"Bar perfecto para tomar una bebida y picar algo. Siempre incluyen pincho con la bebida, que suelen ser montaditos grandes de tortilla, etc. Además..."
Luis Fombellida
"Buen ambiente,muy atentos ..la dueña un encanto fui con mi hija y el trato fue excelente y además unas tapas geniales y buenísimas que para el..."
Maria García
"Uno de los mejores bares de la zona. Cuenta con una planta para estar más tranquilo y poder charlar sin el bullicio del bar. Tiene muchos tipos de..."
Victor Fernandez
"Sin duda alguna, uno de los mejores bares en los que tapear en Valladolid. Buen ambiente, precios asequibles y tapas por doquier para que respitas..."
Gatusso84
"Uno de los mejores bares de la calle. Cañas bien tiradas y muy asequible para tapear, infinidad de montaditos para..."
Eduardo Villamediana
"Bar de tapas... gratis con la consumición. Son bocadillos tipo pulguita, muy ricos todos, a elegir con tu consumición. Las cañas muy frías y bien..."
J Elias P
"Los chicos geniales, las tapas es para cena Buen servicio y calidad costo..."
ever colman
"Recomiendo croquetas y guisos del día -algunos espectaculares- buen precio ambiente acogedor y servicio..."
Goyo L.
"Fui y el local estaba lleno. Aún así, solo tuvimos que esperar 7 minutos para que nos atendieran. Fue super rápido y amable. La bebida estaba muy..."
Py Pca
"sin duda el mejor sitio para desayunar. zumo NATURAL!! Una tostada de tomate espectacular y gran variedad de dulce y salado. y el..."
RAFAEL DEL PINO MONGE
"Uno de los mejores bares q he estado en toda Valladolid. La verdad es que las tapas que ge probado son de las mejores que me han puesto. Encima es..."
Julia Castillo Pardo
"Esta muy bien .y con todas las consumiciones te ponen una pulga de lo que quieras (bueno tengan en la barra,que seran unas 20..."
Maria Jesús San José Valencia
"Buen ambiente, tapas variadas, cañas grandes y buen servicio. Un placer siempre ir por..."
Fran P
"Un sitio muy acogedor donde puedes ir a tomar algo con familia o amigos, además las tapas no te..."
Natalia Vicente
"Buen sitio para tomar unas estrellas Galicias , ta dan tapa con la..."
Ruben Za
"Un ambiente genial unos pinchos que están buenísimos que no tienen nada que envidiar a los de León y un precio que está muy..."
hola Frances Lopez
Hakao Dimsum
98/100 (111 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Vietnamita
China
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Coreana
Comidas
Cenas
Nem
Wontón de Curry de Boniato
Rollito
Verduras On Fire Salteadas Al Wok
Kimchi Tradicional Koreano
Jiaozi de Cerdo
Salteado de Setas Y Bambú Con Puré de Boniato Y Huevo
Edamame Con Toque Picante
Sopa de Noodles Wontón Con Pollo Pak Choi Y Setas
Wonton de Cerdo Y Gambas
Dumpling Vegano
Pollo Crujiente
Taco de Papada Ibérica Con Kimchi
Gambas Rebozadas
Saam de Atún Rojo Con Wakame
Tataki de Atún Rojo Balfego
Hyoza
Tarta de Queso
Jiaozi de Ternera
Dumplings de Pollo Y Langostinos
China
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Coreana
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenísima experiencia. Pedimos cinco platos y dos postres y absolutamente todos estaban espectaculares. Para tres personas, quizás nos pasamos un..."
Inés Modrón Lecue
"Todo un descubrimiento. Nos encantó. Los tres platos que probamos, más los dos postres estaban deliciosos. La atención muy amable. El local..."
Beatriz González Álvarez
"Una vez más nos hemos dejado sorprender por las recomendaciones de Rubén (el adorable camarero de la cresta azul). Sin dudar, el mejor restaurante..."
Cristina Álvarez García
"Todo un descubrimiento, cocína asiática fusión y de alta calidad. El personal muy atento, interesándose por nuestra satisfacción y dando..."
JonnieKas en TikTok
"Estuvimos 10 min sentados en una mesa, avisamos dos veces a la camarera, que siempre decía que ya venía pero nunca llegó. Nos levantamos y nos..."
Sandra Martín
"Solo tengo palabras bonitas para este sitio... Nos recibieron de una forma cercan, profesional y muy amable. El servicio es impecable. La comida..."
Miguel Carralero
"Salimos encantados con lo que comimos y como nos trataron. Fueron muy honestos desde que nos sentamos explicándonos la carta y lo que tenían hoy..."
Javier Casado
"Probamos los vietnamitas con gambón y soja cítrica, los dumplings de centollo y vieras, y el bowl de panceta teriyaki. De postre la tarta de queso...."
C
"Restaurante asiático de recién apertura , donde anteriormente estaba la Garrocha. El restaurante tiene varias mesas altas con bancos y una pequeña..."
Roberto R
"Sitio pequeño pero muy acogedor con una carta enfocada principalmente en los dumplings (riquísimos), pero con gran variedad de platos asiáticos,..."
David Tordable
"Segunda vez y todo estuvo muy rico,la presentacion y sabor delioso!!.volveremos a seguir..."
laura callejo
"Pequeño restaurante con comida típica koreana. Solo tiene platos de este tipo de comida, por lo que no es recomendable para personas que no sean..."
Sara
"Fui a cenar con buenas expectativas pero la experiencia que tuvimos superó todo con creces, la comida está deliciosa, pero la presentación y el..."
Jul G
"Comida y servicio de 10. Todos los platos de muy buena calidad y con un gran sabor. Para repetir y..."
Roberto Esteban
"La cocina oriental de cierto nivel siempre es una apuesta arriesgada, pero este restaurante lo borda. Todo lo que hemos probado está buenísimo, muy..."
Pedro Martín Lerones
"Comida día de diario muy rica, muy bien presentada, ambiente tranquilo y atención exquisita...."
Laura Diez Tascón
"Todo un descubrimiento!! Opciones veganas/vegetarianas elaboradas y muy ricas. Buen precio y muy amables...."
Carmen de la Cruz Aguayo
Maryobeli
97/100 (239 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Asador
Mediterránea
Asador
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Cada vez que vamos se van superando. Trabajan día día por ofrecer productos de proximidad, de buena calidad y mejor elaboración. Comida casera con..."
Alejandra del Valle
"De entrada la amabilidad de los dueños, es gratificante, el menú abundante bien presentado, y de calidad. Comer es una delicia, el postre soberbio..."
Angel González
"Todo riquísimo en el restaurante, desde los primeros platos al postre.Intentamos pedir cosas distintas mi pareja y yo y así probamos más cosas.Te..."
Saray
"Menu del dia casero, variedad y sabroso. Muy buena relacion calidad precio. El propietario muy..."
Pablo Martínez Martínez
"Desde que ves la fachada del restaurante sabes que son cuidadosos en los detalles. Tienen una terraza frontal con flores y al entrar te recibe un..."
Miguel Enjuto
"Las verdinas son para ponerles un piso… La atención genial y el precio muy bajo. Menú del día por..."
Maquinaria Murillo
"Excelente restaurante. El lechazo y el bacalao muy ricos. El flan y los cafés muy ricos. Lo mejor de todo la atención del camarero, la chef y la..."
Carolina 2022
"MARAVILLA, porque no se pueden poner más estrellas, porque se merecen 100. Comimos el menú de degustación de setas y fue una delicia, muy bien..."
beatriz rodriguez
"Paramos a comer cuando volvíamos de Cantabria. Comimos el menú del día y estaba todo riquísimo. Comida casera. Y la atención muy buena...."
Mamen SP
"Estuvimos el domingo comiendo con unos amigos y nos encantó este restaurante, el servicio fue muy rápido los platos estaban muy ricos, guisos..."
patricia fernandez
Restaurante Atiza
97/100 (1041 ratings)
Restaurantes
Saludable
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Asador
Mediterranea
Pizza
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante elegante y súper acogedor. La camarera que nos atendió muy profesional y el dueño muy atento y simpático. La ensalada de pavo casera..."
pucelaan 83
"Local algo escondido pero con mucho encanto. Todo muy nuevo y decorado con gusto. La atención muy buena, correcta y muy cercana. Nos aconsejaron..."
Pedro Fernández
"Todo delicioso, el servicio y la atención inmejorable, un lugar muy tranquilo con una decoración agradable, volveremos seguro, muy..."
Cristian Laguna Escalante
"El sitio esta decorado super bonito, la atención fue muy buena y la comida es de buena calidad y a muy buen precio. Probamos varias cosas y todo..."
Nano Gómez
"Pizzas al horno de leña muy ricas. El provolone el horno también nos gustó y la pannacota estaba muy fina. Sitio bonito, muy amables y buena..."
Cristina Velasco García
"Pizzas de masa fina italiana como debe de ser al horno de leña, muy recomendadas. Probamos también el provolone y estaba espectacular. El servicio..."
Omar Cantt
"Pizzería de decoración moderna con un horno detrás de la barra. Nos gustó el detalle de las aceitunas que te ponen al principio con la..."
Didi Palvin
"Local un poco apartado pero merece la pena la visita, ambienta agradable y tranquilo personal muy atento y cercano y comida rica con buen sabor y..."
David Delgado
"Súper recomendable. Las mejores pizzas de valladolid sin duda. Y además en horno de leña. Trato excepcional, precio ajustado, y local..."
Gerencia Efihigiene
"Muy recomendable. Todo buenísimo. La tarta de queso... Espectacular..."
Miriam Rodriguez
"Las pizzas (comimos una vegetariana y una margarita) la masa, como las pizzas italianas, los ingredientes como de la huerta de la abuela.. Nos..."
Encarna Legaspi Manín
"Pizza al horno buenísima. La burrata espectacular y cremosa. Dos refrescos y dos cachos de la mejor tarta de queso hasta la fecha. El local,..."
Johanna Perez Garcia
"Pizzería de local moderno y muy agradable. Muy buen trato del personal. Al contar con un horno real de leña, todos sus platos ganan..."
Darío Palacín Melchor
"Lugar muy agradable con pizzas al horno y tarta de queso espectaculares. Muy buena atención por parte del personal. Medidas covid..."
Carlos García
"Excelente, muy acogedor, muy ricas las pizzas. La tarta de queso está de muerte......"
Eduardo Sahagun
"Pizza rica rica . Buena calidad precio . local acojedor . Muy..."
JULIAN MIGUEL
"Nos a encantado no conocíamos el sitio y repetiremos seguro, el trato desde que llegamos inmejorable ,pendientes todo el rato de que este todo bien..."
Sergio Ramos De La Iglesia
"Muy buena atención, pizzas al horno, y burrata sublimes. El local es acogedor, y los precios asequibles para la calidad de la..."
Víctor C. A.
Aroma De India
97/100 (58 ratings)
Restaurantes
India
Comidas
Cenas
Lamb Biryani
Meat Samosa
Pollo Karahi
Chicken Shahi Handi
Arroz Con Leche Y Frutos Secos
Arroz con camarones
Chicken tikka
India
Comidas
Cenas
"Hemos ido a cenar y la comida ha estado muy rica y bien presentada, la atención por el cocinero fenomenal nos explicó bien los platos, el local no..."
lucia vel
"La comida está buenísima! Los platos están súper elaborados, muy buena cantidad. Nunca habíamos estado en un restaurante de este tipo de comida..."
Cesar30 Salamon
"La comida de calidad y bien cocinada... para nosotros que no conocíamos los platos, pedimos a la persona que nos atendió que nos recomendara y todo..."
Rebeca Ribote Ruiz
"Platos gourmet para degustar y en cantidades abundantes, personal encantador, desde mi punto de vista uno de los mejores restaurantes de comida..."
bilal lachhab
"Cómo no sabíamos que pedir, la camarera nos orientó perfectamente. La comida muy rica y muy bien hecha. El precio fantástico. Una velada de..."
Leticia Amo Salgado
"Me gustó mucho la atención la comida y sobre todo el ambiente q se trasmite en el local volveré sin duda alguna..."
Veronica Antia
"Buenísima relación calidad precio, sabrosa comida y el gerente se esmera en dar su mejor atención. Muy..."
Jose Serrah
"Perfecto para los amantes de la comida India. Los platos son elaborados a la perfección y con el nivel de picante que se pida, buenas..."
Sean CM
"De verdad que no os de corte el idioma, hacen lo posible para que lo entiendas todo y sepas cómo es. Advertencia para facheritos los platos son para..."
Alexander Martín
"Comida india ixó muy rica recomiendo ala buena gente que sabe apreciar y saborear la buena comida , nada que ver con la comida de calle y no es un..."
mounaim lamkoudi
"Muy recomendable. La atención, la comida y la limpieza son destacables. Lleva poco tiempo abierto. Nos ha encantado y..."
Ana M. L.
"Comida deliciosa, el servicio increíble y música va en sintonía con el..."
cris yuuki
"Comida muy rica te transporta a la India Muy buen servicio y muy buena atención Sin duda para..."
perico ico ico
"Muy buen ambiente , y buena comida si te gusta conocer otros tipos sabores ..."
Alin Gulan
"Recomendado al cien por cien comida muy rica y bien de precio muy buen servicio volvería sin..."
Alami Khalil
"El interior tal como está en las fotos. No super acogedor, pero está bien porque no es muy grande. Entre dos comimos 1 entrante, 2 principales, 2..."
Georgina Fufa
"Genial. Cocina muy sabrosa y adaptada al paladar europeo. Personas muy agradables y muy atentos Tienen un menú muy..."
Sonia Núñez Aragonés
"Tiene el sabor auténtico de los sitios indios que conozco de fuera. Esa decoración entre kitsch, casera y sencilla. La comida está bien. No..."
Martin Molina
"La comida muy rica que recuerda mucho a India y el servicio muy amable y..."
Jesica Cilleros Gallego
Bar Happy Valladolid
97/100 (57 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Italiana
Sudamericana
Argentina
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cervez Con Tapa de Ensaladilla
Empanadas Argentinas
milanesa a la napolitana
Cerveza Con Tapa de Paella
Italiana
Argentina
Española
Sudamericana
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Las milanesas están increíbles. Sin duda alguna las recomiendo porque es algo que merece la pena probar y más siendo una cosa que no es muy..."
Javier Peralta
"Milanesas buenisisimas! La carne super tierna. Cenamos dos personas con la milanesa de la casa y acabamos llenisismos. Muy abundante y muy buen..."
Mónica Sánchez Fernández
"Milanesas argentinas buenisiiimas. Pedimos una para comer dos y aún nos llevamos un tupper a casa !! Bien de precio y buena calidad. Volvemos..."
Gem F
"Genial experiencia, el camarero es súper simpático. La comida estaba buenísima y además no es nada cara, sin duda..."
Pablo Maniega
"Bar con comida Argentina. ¡Increíble! Todo riquisimo y los dueños muy amables...."
Natalia Gutiérrez
"Bar Happy es un bar único, atendido por gente de excelentísima calidad; juan y su señora la chef-no recuerdo su nombre pero me lo dijo cuando fui..."
Emi Matt
"Estuvimos ayer con mi novia y la verdad que son un 10. La empanada de carne riquísima, desde la masa hasta el relleno, una genialidad. Pero la..."
Alejandro Martínez
"Veníamos con las expectativas muy altas por lo bien que nos habían hablado del local, pero sorprendentemente fue mejor de lo que esperábamos,..."
Manuel
"Buen ambiente, unas milanesas argentinas tremendas, buena calidad los chicos súper amables.... Encantada y sin duda volveré..."
Judit
"Las empanadas están muy buenas ,buenas tapas y muy buenas cosas para comer muy buen..."
Goyo Nova
Braseria De Castilla Rondilla
97/100 (278 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sobrebarriga
Patata Rellena
Vermut
Churrasco Con Patatas
Ensalada Colombiana
Chorizo Con Arepa Colombiana
Cervezita Rica
Sancocho Y Dorada Frita Muuuyyy Rico
Empanadas Rellenas de Carne
Tamal Exquisito Y Original Se Encargan Y Te Los Tienen Preparados Buen Precio Y Sabor Colombiano
Bandeja Paisa
Rico Sancocho
Colombiana
Sudamericana
Acepta Discover
A domicilio
Reservas
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Me ha encantado, comida muy casera y muy buena porción , el precio esta excelente te entra el plato que elijas bebida y postre . La atención de..."
Andrea Hurtado
"Esta increíble y la comida super buena, la bandeja paisa..."
Alberto Quecedo Pozuelo
"En mi experiencia fue una excelente bandeja paisa bastante completa al lado de otros restaurantes más grandes y más conocidos. Muy buen precio..."
Valentina Castro
"Bar de pinchos y tapas, tienen tapas , mejillones, torrresnos, oreja etc. A destacar la comida colombiana, patata rellena de arroz y carne mechada y..."
Jorge Vallejo de Castro
"Bar de barrio, de toda la vida, pequeñito y acogedor, regentado por una familia colombiana fantástica, hemos salido encantados, los niños han..."
Virginia Bolaños Pablos
"Verdadera comida colombiana! Con una sazón deliciosa, buen precio y superamables! Sin duda repetiremos! Y el tamal espectacular, se encarga y te lo..."
xime Millán
"Los fines de semana también tienen bandeja paisa, sancocho. Las empanadas están muy ricas y de precio..."
Freddy Ismael Beltran Cevallos
"Muy buen trato por parte del camarero y la comida muy buena y abundante. Por 12€ menú merece la pena, para repetir sin ninguna..."
Víctor Alonso
"Comida colombiana muy rica, lo mejor las empanadas y la patata rellena. Muy buen trato y..."
Cristina
"Mágnifica atención al cliente, la señora que atiende es muy maja. Todo muy..."
Andreea Patru
El Gallinero
96/100 (1557 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Torreznos
Tiramisú
Arroz Con Bogavante
Albóndigas
Huevos Con Patatas Y Pimientos del Piquillo
Huevos Al Horno Con Champiñones
Desayuno Gallinero
Fruits de Merlot
Nachos Y Saladitos Para Juntar Guacamole
Caña Con Tapa de Huevo Frito
Mouse de Chocolate
Desayuno Especial
cerveza
Arroz Con Sepia
Torrijas
Blanco de Verano
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Ayer tuve la oportunidad de poder probar sus espectaculares desayunos y superaron con creces mis expectativas. Un desayuno de 12, soy intolerante al..."
Katia Carriedo
"Maravilloso brunch he disfrutado hoy en la terraza de El Gallinero. No defrauda. Repetiré..."
Laura Diez Tascón
"Siempre bien en este restaurante. Desayunos, comidas y cenas con trato genial y una cocina con mucho gusto y mucho saber hacer. Y todo a un precio..."
Guzmán Coello
"He de decir que el trato genial. Los platos de barra muy buenos! (tengo que venir al restaurante a probar...ya os contare) y además podemos estar..."
Sofia Lopez
"Sin lugar a dudas. Se come fenomenal. Las carrilleras son de lo bueno lo mejor. Gracias Marina y Manuel sois los..."
Pedro Meson
"Alucinante!!! Gran atención en TODOS los detalles. Un servicio excelente y una carta de 10! Volveré sin..."
Don Alejandro Arriazu
"El desayuno de reyes muy rico y abundante!!!! Se esta muy agusto en el bar y el trato muy..."
Shei NuMa
"Si te apetece comer muy bien, tomar un cóctel o un helado diferente, no lo dudes. Seguro te sorprenderán..."
Mar Matias Matdom
"Excelente !!! Cada vez que voy mejor todavía y ya llevo unas cuántas !!! Es original, gran presentación de los platos y todo riquísimooo..."
Macu Gonzalez
"Un lugar para visitar, ya sea para una caña o comer. Excelentes desayunos, pero tiene una carta muy muy..."
Juan Ramón Hernández Ramos
"Comida excelente' trato excelente y lo mejor de todo, que todas tus mascotas son bienvenidas que para mí es lo más..."
Chencho Alvarez
"Encantado con la simpatía y la cocina No podéis perderos el lugar super bien cuidado los detalles y buena comida y..."
Jaime San Jose
"De lo bueno lo mejor, la calidad de la mejor comida casera al alcance de todos, es como comer en el restaurante de ferran adria pero puedes pagarlo..."
Manuel Niño Aparicio
"Un buen sitio para llantar...te trataran como en casa,en algunos casos mejor.TOTALMENTE..."
Claudio Gomez Santana
"De mis sitios favoritos de Valladolid. Buen ambiente, el personal súper majo y la comida de 10. Es obligatoria la visita, seguro que..."
Esther Rodriguez Sanz
"Todo buenísimo, comida bien preparada, bien de cantidad y trato amable :..."
Arancha Martin
"..."
Berlin Alexander
"Sus tapas y su buen..."
Andres Cedres
"Excelente, gran descubrimiento. Comida de calidad y bien..."
Pablo Luna
"Rico rico y siempre con una sonrisa...... Hay tantos sitios que deberían..."
Emilio Jose Rodriguez
"Platos riquísimos, un ambiente muy cuidado con buena música y muy buena relación calidad premio. Un rinconcito muy recomendable..."
Leticia Aguado Martín
"Gran sitio y grandes..."
Raul Gamo Asensio
"Bar pequeño pero decorado con muy buen gusto y muy cuidados todos los detalles. También tiene terraza abierta en verano y cerrada en invierno en..."
Lorena León
"Muy buen sitio para un brunch excepcional en terraza. Muy bien organizado y..."
Ana
"Buena música,buena gente,buen picoteo y desayunos de Reyes...no se puede pedir más...la tarta de queso es la mejor que he probado y ahora además..."
Ana Isabel Andrés Gómez
"Como siempre trato exquisito... nos sentimos como en familia. La corvina espectacular y los postres..."
Jose Manuel Prieto
"En general esta bien. Buen sitio por la ubicación, para tomar unas cañas en la terraza con buena música de fondo. Pedimos para picar una ración..."
Oscar R. Cobos
"Un lugar muy peculiar y acogedor. Con amplia terraza y zona tranquila. Pedimos unas jarras de cerveza con 4 croquetas(buenísimas) y nos puso de tapa..."
Cristian Curiel
"Un sitio perfecto. Lo más difícil es decidir solo un plato pues todo está delicioso desde el cachopo hasta su menú y la ensalada.. Deliciosa,..."
Helze Lopez Rodriguez
"Gente maja y sencilla. Dejan tener animales tanto dentro como fuera. Todo muy rico y calidad precio correcto. Muy way! Lo recomiendo..."
Estefania Alvarez De La Vega
"Lugar perfecto para un café,una cerveza o picar algo, acogedor e íntimo ,la comida un 10 para plan..."
chechu79
"Genial la presentación y genial la atención. Un clásico de la zona y todo estaba estupendamente para el Brunch. Repetiremos para el resto de..."
Oscar O.
"Local encantador, muy bien servicio. No te dejes engañar por el "mini", el cocido tiene el tamaño perfecto por sólo 6,95€. Repetiremos sin..."
Carola Martínez de Morentin
"Marina tiene una mano especial, comida muy cuidada, raciones abundantes y un trato especial a sus..."
Dani García Manrique
"El bar está muy bien, además los dueños se esmeran mucho en la decoración de la terraza para que el sitio sea más acogedor , además de..."
Tamara Izquierdo
"Acabando de cenar,todo estupendo no dejéis de venir y el estilazo de servir lis..."
Lourdes Vidal
"Buen precio con una variedad de primeros y segundos entre carnes, pescados y..."
Miguel Angel Garcia Garrido
Pangea
96/100 (231 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Pluma Ibérica
Ensalada Thai de Cerdo Crujiente Y Sepia
1 2 Rossejat Marisco
Ensalada Tomate Y Pescado
Crianza de Ribera del Duero
Cerviche de Corvina Boniato Y Cancha
Mojitos Y Frutas
Aguachile de Salmón Y Pepino
Ensalada de Tomate Queso Y Pescado Marinado
Tapas
1 2 Presa Iberica
Patatas Bravas
Sam de Costilla Coreana 쌈
Tapa de Brandada de Bacalao
Cazón En Adobo
Samosa de Cordero
Tarta de queso
Manita de la Garrocha
Torrezno
Humus Especiado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La atención por los camareros es muy buena. Son rápidos a la hora de atender y servirte. Te ponen de tapa unas olivas con la consumición. He..."
Alejandrot9
"Es una delicatesse venir a este local, ya no sólo por la comida, que es espectacular, a un precio razonable y con toque moderno, compaginando el..."
ULISES XV
"Estuvimos cenando de tapas un sábado por la noche, todo perfecto, pedimos los calamares y el gambon que estaban brutales, acompañado de un..."
Alvaro Pedriza Sancho
"Cena informal con amigas,... nos juntaron unas mesas en la zona de barra. Sin mantelillo ni servilleta, pedimos tacos, costilla (tapas) papas,..."
Natalia -
"𝕄𝕒𝕣𝕚𝕕𝕒𝕛𝕖𝕤: Alma Serena verdejo 2021 🆚 Taco de chochinita pibil 🍽️ Alba de Miros verdejo 2022 🆚 Ensalada Thai de..."
WINE Garrido
"Bar restaurante situado cerca de la plaza de toros , en la calle estadio , un local moderno y amplio , con una buena barra , bastantes mesas y..."
Roberto R
"Restaurante innovador en la zona de la Plaza de Toros. Buena comida a un un buen precio. Platos bien presentados y ricos. Por poner un pero quizás..."
Alberto Romero Camacho
"Para mi de lo mas top de Valladolid. Esta todo..."
Nadia López Alvarez
"El sitio está muy bien organizado, la terraza tiene sombrita por la tarde así que está genial y la zona interior tiene unos colores muy vivos y..."
Ruth García Calle
"Excelente descubrimiento de la Zona con pinchos elaborados y distintos a lo..."
Gonzalo Martin
Brook
95/100 (14779 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Hamburguesa
Brownie Nueces Y Helado
Cheesecake
Cheeseburger Deluxe
Perrito caliente
Carrot Cake
Muerte Por Chocolate
brookie
Media Ración de Nachos
Mazorca de Maiz
Mediterranean Burguer
Patatas Brook
Cookie Con Helado Vainilla Y Chocolate Caliente
Hamburguesa Queso Cabrá Y Mermelada
Perrito Bacon Queso
Sandwich Pastrami
Sentado
Americana
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Restaurantes de no fumadores
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Bebidas
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos gusta la calidad del producto y la formación que tienen para ofrecer productos sin..."
Cristina Guerra Valsero
"E estado en el de arroyo y en de la calle padilla y me a encantado los dos sitios muy agradables las camareras y la comida muy rica volveré otra vez..."
Francisco Emilio Cañas Muñoz
"Nos gusta de vez en cuando juntarnos los amigos y hacer un pedido y disfrutar en casa de unas buenas hamburguesas y sus entrantes. La carne siempre..."
Jorge Calvo
"Las hamburguesas muy buenas y grandes. Servicio estupendo y agradable. Y la sorpresa está abajo......"
Maria Boal Riaño
"Se come muy bien y no es caro! Recomendable para parejas o grupos y también para..."
Liceth López
"Comida excelente, trato excelente, y ya de paso, música excelente...."
Daniel Prieto
"servicio excelente, buen sitio, concepto original, comida muy rica y de precio..."
Mehdi Al Youssoufi Elalami
"Me parece un sitio genial y para comer,cenar y desayunar.un sitio..."
Juan Jose Perona Ortega
"No tenía el gusto y me ha sorprendido gratamente. Un amplio local y luminoso en el que el rojo y el blanco combinan en su mobiliario. La carta me ha..."
Gatusso84
"Acabamos de salir de comer y una auténtica maravilla. Venimos regularmente, y siempre el trato de moni y Sara es excelente. Desde el minuto1, bien..."
Norah Babon Alonso
"Somos clientes habituales del negocio desde, más o menos, 10 años. Al principio íbamos al local de Arroyo pero como nos venía más a desmano,..."
Borja Álvarez Antolín
"Si bien no es bonito y nos metimos porque no estaba en el meollo de las fiestas de pucela.....Nos sorprendió la amabilidad de la camarera y las..."
Alberto Simarro
"Muy buen servicio, y comida muy rica; sitio bien ambientado y buena..."
Sergio Duarte
"Un lugar fuera de lo común con un muy buen en ambiente y comida deliciosa. La atención es..."
Andrés Gómez
"Nos ha encantado está hamburgueseria, hemos comido 4 personas 4 hamburguesas(13'70€ cada una), 3 aguas 500ml(6'90€) y ensalada césar (12'50€)..."
Carolina Lázaro Juan
"No sería el típico sitio al que entro siendo vegetariana, pero me animé por un comentario de la hamburguesa vegetariana. Gracias a la atención de..."
Borboleta Za
"La comida estaba genial, te atienden muy rápido y te dan consejo sobre todo lo que tengas alguna duda, la decoración está muy bien pensada y el..."
dani soto
"Un buen sitio para comer, no muy barato pero se nota que la comida está hecha a mano, el personal agradable. Creo que nos atendió una chica llamada..."
Elena
Cafe Bar Maverick
95/100 (909 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Americana
Argentina
Sudamericana
Chilena
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Americana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa con queso
Cocido
Cerveza Artesana
Pimientos Rellenos de Carne
Patatas Maverick
Ensalada
Desayuno Con Tostá Con Tomate Y Jamón
Rabas
Coquetas de Jamón
Paella
Grifos de Cervezas
Arroz con leche
Pinchato de Lacon Pimientos
Burger Maverick
Ensaladilla Rusa
Crema catalana
Codillo asado
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Muy buenos pinchos. Ambiente genial y la atención inmejorable, muy recomendable. Ah y para celebrar eventos..."
Luimar Aguilar
"Un sitio guay .terraza única. La dueña la alegría de la casa y el dueño..."
Teofilo Garcia Olivar
"Muy muy bien. Pedimos catering para una comunión y hemos vuelto para comer y recomendable tanto el personal como la calidad y cantidad de la..."
Carlos mintegui
"Un sitio que tiene las tres "B" bueno, bonito y barato. El local está muy chulo, la comida muy buena y no tuvimos que esperar casi nada. Raciones..."
Héctor Vela
"Un sitio estupendo para comer, cenar,tomar el vermú,con una terraza genial. La comida es estupenda y el servicio inmejorable. Lo recomiendo cien por..."
Jorge Gonzalez Arroyo
"Café Bar restaurante con terraza a la entrada y en el interior. Bonito patio Castellano con un precioso olivo. Tapas gratis con tu consumición y..."
Jose Luis Cobo Beltrán
"Es un bar familiar escondido en uno de los pueblos de Valladolid. El personal es muy amable y tiene pinta de ser el típico bar de tardeo, aunque..."
Enkilero Anonymous
"El sítio está muy bien y tiene muchísimo potencial, lo único que necesita es un poco de cariño y cuidado en el pátio, ya que lo tenían algo..."
wanderson ferreira
"Funciona para echarte un café, unas cañas, unas copas, una hamburguesa o un menú del día. Por cierto, el de fin de semana, estupendo. Casero y..."
Rodrigo Macías Portela
"MG Con un Par de Pistones, nos quedamos a comer todo el Club y como siempre un trato impresionante y la comida..."
jairo gonzalo olivar
"Fui por unas bebidas, el lugar tiene una bonita decoración con barriles y otros adornos que le de una toque vintage. Tienen una terraza. La..."
Cindy Paola Pérez Soler
"Muy Buenos. Destacar a Raúl y Cristina por su SIMPATIA y TRATO. La Camarera muy AGRADABLE. Son todos..."
Jose luis Fernandez
"Genial, trato familiar y muy buena comida. Las hamburguesas están riquísimas, y saben mejor aún con el trato tan amable que te..."
HUGO fdz
"Muy buen restaurante,comida casera buenísima,atención fantástica.Recomendable ..."
Mabel Oliva
"Un ambiente muy agradable y sano, para todas las edades y..."
abelardofrancisco grau
"Siempre que puedo paro allí . Excelente comida con una atención inmejorable..."
Marcos Hormigo
"La comida casera, el trato al cliente imejerable y la comida espectacular,lo recomiendo al..."
raul mintegui
"Hoy he estado por primera vez en Café bar Maverick, primera vez de muchas....no suelo poner reseñas pero cuando salgo de un sitio encantadísimo,..."
Carlos
Club Raqueta Valladolid
95/100 (355 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bacalao
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Son super atentos y las instalaciones son geniales. Jugamos al tenis y los profes están siempre..."
Mar Pormedio
"Nuestro Profesor de padel Es genial Y nos enseña mucho y muy bien . Gran paciencia y..."
Marta Garcia Garcia
"El mejor club de..."
Alberto Esguevillas
"Estupendo para disfrutar del tenis, un buen rato,..."
Arturo Mancebo García
"Que pasada de instalaciones!! Lo he visitado hoy y me ha..."
Nuria Sánchez
"Es un sitio precioso que hacía falta en una ciudad como..."
Miguel Rodríguez Ramón
"Muy buena atención, la chica de recepción encantadora, una persona muy profesional y amable; nos dio toda la información del club: sobre horarios,..."
Natalia Sanz
"Lugar normal pero con una comida (menú) de 10. Mira camareros super amables y atentos. Siempre vamos una pareja con una niña de 13 años. Y siempre..."
Jorge Martinez
"Un restaurante estupendo con unos platos elaborados y cuidados. Durante el fin de semana por 15€ podrás elegir entre cuatro primeros, cuatro..."
Sonia García
"Como siempre es un placer visitar este..."
Lina Giraldo
"Me ha gustado mucho jugar en este club. Es amplio, limpio y las pistas son buenas. Me costó adaptarme a la..."
Chretien P. Schatorie
"Servicio excelente comida estupenda y el menú degustacion una maravilla. Totalmente..."
Marta Muñoz Perez
"Buena terraza para tomar un cafe tranquilamente sin ruidos y..."
MJ Rodriguez
"Gran complejo deportivo y el bar estupendo, camareros muy amables y se come muy..."
Sara Fernandez
"Gente muy amable unas instalaciones de primera, tienen bar y..."
ricardo
"Es un lugar estupendo para jugar y entrenar... También clases para..."
Asunción Gonzalez Samaniego
"Sitio estupendo con un restaurante que sorprende para bien. Ojalá pueda..."
Inma Diaz
"Un club con las pistas de pádel muy cuidadas. Tiene parking..."
Alberto
"De las mejores instalaciones deportivas de Valladolid, gran trato humano, especialmente de Arancha en..."
Fran Vázquez
"Con toda seguridad es el mejor club de tenis y padle de Valladolid. Buen ambiente. Ideal para que comiencen a jugar los chavales. Recomendable 100 x..."
Jesus Blanco
La Otra Librería Café
95/100 (1968 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un excelente lugar para trabajar con tu ordenador, buena atmósfera, un café calientito, fuerte y servido con amor alegrarán a cualquiera. Súper..."
Fernando Javier Gómez-Ruiz
"Es un sitio muy curioso. Se trata de una librería/cafetería. Puedes indistintamente o tomarte algo (tienen cosas de comer que están muy ricas) o..."
Carlos Gago
"Cafetería estupenda para tomar un café rodeados de libros. Muy tranquila y acogedora, el personal es muy amable y tiene una extensa variedad de..."
Laura
"Librería- cafetería con buen ambiente. Presentaciones de..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Un lugar especial. La conjunción entre libros y cafetería un acierto. La selección de libros de compromiso social-cultural, se agradece. La..."
Ruth Rey
"Sitio agradable donde desayunar en un ambiente agradable con una librería muy interesante. Sitio diferente en Valladolid, 100%..."
Manuel Romero Boticario
"Estupendo desayuno a 2,50€ Un rooibos de calidad, una tosta grande y bien hecha y un servicio rápido. Tomarte algo entre libros es una experiencia..."
Carlos Sos Ruiz
"Sitio diferente para tomarse un café y quizás pecar con alguno de sus dulces, recomiendo el bizcocho de naranja y chocolate y el de zanahoria. El..."
Blanca Fernandez
"Magnifico lugar para tomarte un café, zumos deliciosos y leer tranquilamente. Un ambiente super agradable y tranquilo, huele de maravilla, y la..."
Fernando M G
"La Otra librería probablemente constituye uno de los lugares con más encanto de Valladolid. Una pequeña libreria-cafeteria donde te puedes tomar..."
Marta Diaz
Sepionet
95/100 (1974 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bogavante Azul
Tosta de Pulpo Con Queso de Tetilla
Rabo de Toro
Mousse de Chocolate Y Oreo
Adobo
Tarta de Chocolate Y Helado
Coquinas
Tarta de Queso
Arroz Con Bogavante
Chipirones
Croquetas de Jamón Ibérico
Arroz Negro
Arroz Meloso de Níscalos Y Presa Ibérica
Torrija
Entrecotte de
Garbanzos Con Callos
Pan Con Tomate Y Ali-oli
Arroz Al Señoret
Croqueta Jamón
Cafes Y Chupitos
Saludable
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un gran descubrimiento la verdad. El arroz meloso de pulpo y mejillones estaba espectacular, sin desmerecer al resto de platos, así como los..."
Diego
"Arroces de 10, muy muy ricos aunque sin duda me quedo con el de rabo de toro antes que el arroz negro. De postre la torrija es una manera diferente..."
Blanca Fernandez
"Comimos en el reservado para una celebración familiar y la verdad es que salió todo bien. La comida rica y el servicio atento y profesional. Primer..."
Germán Caamaño Martín
"Muy buen restaurante con un servicio excelente. Ambiente acogedor. Pedimos un menú de arroz con bogavante que estaba perfecto. Nos preguntaron si lo..."
Laura Martinez
"Muy recomendable,pedimos arroz abanda y negro, muy ricos los 2, muy buen sabor, rápido y en su punto. Las croquetas de gambas super ricas y las de..."
Sonia Pedrero
"Restaurante con especialidad en arroces. Todo lo que comimos estaba muy bueno con un standard de calidad alto. Buen servicio. Disponen de un comedor..."
Jesus San Martin
"La comida super rica. Pedimos arroces y muy buenos.. uno de rabo de toro y el otro se llamaba señoret o algo así. La chica rubita súper maja y los..."
Sonia De la Hoz Rodriguez
"Un restaurante que recomiendo 100%, especializado en arroces. Gran variedad de arroces, de los cuales yo recomiendo Arroz Meloso con Bogavante. Tiene..."
G AH
"Lugar tranquilo cominos en terraza genial al lado museo Cervantes la comida riquísima de diez el servicio muy amable y el postre en nuestro caso fue..."
Veronica Pita bouza
"Espectacular!!!! ha sido un acierto el arroz meloso de ibéricos, siempre innovando. Gracias por otra excelente..."
Beatriz Gonzalez
La Barra Del Indiano
95/100 (306 ratings)
Restaurantes
Peruana
Fusion
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Europea
Sudamericana
Comidas
Cenas
Traspantojo de Huevo
Pan
Postre
Callos con garbanzos
Arroz Meloso de Pollo En Pepitoria
Steak Tartar
Bacalao al pil pil
Tarta de Guanábana
Lomo de Ciervo
Ceviche de Corvina
Lubina Frita
De Jamón Ibérico
Espárragos de Tudela
Callos Pata Y Morro
Tarta de Manzana
Pescado
Arroz de Pato A la Naranja
Setas Carbonara
Tarta Rot de Queso Curado Y Lúcuma
Alcachofas Confitadas Crema Y Fritas Jugo de Ave Y Oloroso
Fusion
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos estado hoy comiendo y nos ha encantado! Local pequeño y sin pretensiones. Que busca hacer bien las cosas y que salgas feliz! Platos muy..."
JAVIER MANZANO GENER
"Restaurante diferente y con platos de muy buena elaboración. Su menú degustación cambia mensualmente, algo que es de mucho mérito, por lo menos..."
Edgar Calvo Iglesias
"Maravilloso. Todos los platos super buenos y llenos de sabor. Rosa merece mención aparte por su atención de 10, explicaciones de los platos y el..."
Sara Eme
"El menú degustación (el de 50 euros) constaba de seis platos deliciosos. Son pequeñas cantidades, pero todo tan rico y tan elaborado que sales..."
F A
"Muy muy recomendable. Menú muy bien elaborado y diferente, opción larga recomendada, esta calculado perfecto para no salir demasiado lleno. La..."
Judit Gutierrez
"Nos ha gustado mucho el menú, todos los platos muy muy buenos. Y la atención estupenda, explicando cada uno. Tomamos el vino que nos recomendaron y..."
Eduardo Ren
"Para disfrutar de la cocina de un buen chef. Platos elaborados, con atención al detalle, q buscan crear una experiencia gastronómica a la vez q..."
Jorge Vallejo de Castro
"Buena cocina, con excelente presentación de los platos, pero pobre vajilla; al menos, para lo que espero de un restaurante en el que salimos a 60..."
Angel Lara
"Rosa y Carlos, vaya mezcla. Espectacular de principio a fin. La atención recibida por Rosa ya augura una gran experiencia. La explicación de cada..."
JavierGG
"Un sitio reducido pero donde se come..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
Kurmi Ice Cream Rolls
95/100 (112 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Comidas
Cenas
Tailandesa
Cenas
Comidas
"Helado y vafls muy ricos! El elado se crea directamente en tu presencia. Se ponen los ingredientes (hay muchas opciones de frutas y dulces), se..."
Vitalii Popkorn
"Es un local pequeñito y muy agradable. Los helados están buenísimos y se ve que están preparados con cariño. Los heladeros son muy simpáticos...."
Irene Martin
"El establecimiento es muy bonito aunque hay cosas que se podrian mejorar como por ejemplo que no tenga baño y que hacia un poco de frio. En cuanto..."
Eleniemis
"Ice rolls muy ricos. Bastantes sabores para elegir. Si eliges una base 2.95€, si eliges dos 3.95€. El chico que nos los preparó muy simpático,..."
Carmen Martinez
"Uuuasauuy. Q movida. Cuando parecía que en helados estaba todo inventado, llega el IDI a la heladería. Una crema de helado líquido, sobre una..."
xose piñeiro
"Me encantó todo. He probado los helados y las crepes. Es muy entretenido ver cómo hacen el..."
Laura RC
"¡LA MEJOR ATENCION EN UNA HELADERIA! Un excelent trato, helados al instante de los sabores disponibles, bubble waffles al..."
Jose
"Muy ricos y..."
FERNANDO SANCHEZ ORTEGA
"Muy recomendable. Todo está riquísimo. Los trabajadores son muy simpáticos. Puedes ver cómo hacen los helados, es muy entretenido e innovador. Si..."
Malena Martín
"Una manera original y diferente de hacer helados. Eliges la base que quieres entre yogur o leche, luego uno, dos o 3 mezclas entre bastantes..."
Beatriz VicAgu
"Antes estaban más lejos, pero ahora súper céntrico, así que en ese aspecto perfecto. Hay muchísimos sabores para elegir y todos ellos..."
Resilient
"Los mejores helados que he probado. Mi combinación favorita es plátano con huesitos. La atención es muy cordial y un espacio acogedor. Les deseo..."
Stefany Arias
"Gran opción de helados al estilo japones, falta algun toping tipo fruto secos a ver si toman nota. Amables y muy limpio..."
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
"Buen trato por parte de los empleados, te informan y recomiendan todo tipo de helados. Los helados están muy ricos..."
Alejandro tomeo saez
"Los helados están deliciosos, gran variedad y trato muy amable pero precio muy alto para lo que es...."
Laura
"No está nada mal, la chica nos lo explicó todo muy bien y el sabor más intenso que un helado..."
pablo matellan
Café Bar Elany
95/100 (1233 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Café con leche
Tortilla Guisada
Patatas Elany
Sandwich Mixto de la Casa
Emperador En Salsa Verde
Menestra de Verduras Con Jamón
Arroz Negro
TARTA DE QUESO CASERA
Rabas de Calamar
Pimientos Rellenos de Merluza Y Gambas
Patatas Caseras
Cachopo
Secreto de Cerdo A la Plancha
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente relación calidad/precio. Comida casera, sabrosa y raciones abundantes. Local limpio y cuidado. Atención muy buena y trato..."
Marta Queipo
"Muy buena atención, salimos contentos y satisfechos. Las patatas Elany super buenas, muchas..."
Raul Mori
"Sitio limpio, acogedor. Tiene una estantería con juguetes para que los niños se entretengan. No era hora de pedirnos raciones pero la carta..."
Esther Alvarez Guerrero
"Bastante bien, servicio atento te ponen tapa con el vino, la cocinera tiene mano, probamos un pollo con patatas bastante rico. Buena relación..."
Jorge Vallejo de Castro
"Atención excepcional, sois geniales, comida estupenda, como en casa, lo mejor de lo mejor..."
Zuri
"Muy buen servicio,me encanta su comida, siempre serviciales y muy buen lugar para tomar un excelente vermut acompañado de buenos amigos,buena gente..."
Daniel Guide
"Negocio familiar, comida casera. Trato amable y distendido. El fin de semana es recomendable reservar para poder asegurar la degustación de las..."
Marta Isabel Queipo Turiel
"COMIDA CASERA, GENIAL CALIDAD PRECIO, LA ATENCION MARAVILLOSA , EL LOCAL CON UNA TERRAZA PARA DISFRUTAR, Y UNA LIMPIEZA IMPECABLE...."
Alma queipo turiel
"Todo perfecto,la paella espectacular.repetimos todos y eso que éramos 10.......volveremos....lugar muy tranquilo,tiene una pequeña zona de..."
David Mulero
"Me gusta ir, son muy amables, además si vas con perritos les ponen agua, con lo cual, para nosotras es un punto a su favor.apero vamos que se está..."
Pilar Manrique
Cafetería De Usos Múltiples
95/100 (537 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafe
Ensalada Mixta
Botillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Buffet
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Perfecto para pegarse un buen almuerzo a unos precios de risa ,muy..."
Roberto fernandez
"Este sitio no tiene precio, yo pagaría lo que fuese por pasar un rato super agradable con..."
Miguel Angel Soto Benavente
"Buenas noches Gran familia 👪 se come muy bien y muy barato y muy rápido con lo profesional que es el camarero Pedro un profesional por mi..."
Luis Ángel Escudero
"Rico café con leche por 1 euro con tapa de..."
M S B
"Buena relación calidad-precio y Pedro un..."
Jesús
"Menús, platos y tapas, todo muy rico y económico. Los miércoles cocido muy bueno. También tienen hamburguesas muy buenas. Menú del día x solo 7..."
Rosa Blanco
"Barra con raciones y menú económico. Menú del día a 7 eu (primer plato, segundo plato, pan, postre y vino, caña o agua). 3 menús a elegir...."
c. a.
"Atención al cliente rápida y muy buena, un buen sitio donde tomarse un café y charlar a gusto. La comida muy buena y de calidad, un lugar donde..."
Sergio Ramos
"Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio. Variada carta y un trato..."
José Carlos Rodríguez
"Buenos precios, el personal es amable, y con el café te ponen un pincho. También dan comidas, el menú son..."
Carmen Hernández
Amor Amargo Tavern
94/100 (1140 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Mai Tai
Cocktails
Whisky Sour
Margarita
Vermú
Perrito
Cóctel
Cocteles Variados
Negroni de Babril
Bulleit Rye
Vermut Amargo
Ceviche de Zamburiñas Con Fresa Y Mango
Mula de Moscú
Bloody Meri
Martini Fiero Con Ginger Ale
Pincho de Sardina
Whisky Old Fashion
Exotic Tonic Fizz
Bloody Mary
Cafetería
Bar
Pub
Reservas
Sirve alcohol
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Coctelería espectacular en pleno centro de Valladolid. Siempre pedimos el vermú amargo aunque te dan a elegir también el dulce. Local pequeño..."
BELÉN HERNÁNDEZ
"Amor Amargo. La perfecta definición y nombre de esta cocteleria, lo primero es decir que la atención por parte del dueño y los bartenders es de..."
Serg G
"Estuvimos en este local recomendado por un amigo. Lo primero que te llama la atención, es que la persona que te atiende te hace un "traje a medida"..."
César Santana
"Coctelería estupenda, sitio pequeñito con terraza y muy chula la decoración, y los camareros muy majos, sobre todo acertaron con mi cocktail...."
Mónica Sánchez González
"Una pasada de sitio. Cócteles de verdad. En mi caso no sabía muy bien lo que pedir, me aconsejaron y quede encantado. El ambiente es muy de fiesta..."
Alvaro Sacristan
"Gastrococteleria diferente, mola la atmósfera, la música, los detalles....Elaboración artesanal de todo tipo de cócteles. El espacio es pequeño..."
Gastropi
"Una coctelería estupenda en el centro de Valladolid. Es un sitio para los amantes de los cócteles, los combinados y las diferentes variedades y..."
Fabio Bocos
"Fantástica coctelería, con mucho encanto, buen hilo musical y un barman que conoce su oficio y sabe preparar buenos cócteles de acuerdo con los..."
David Havannera
"Unos cócteles excelentes. El servicio muy amable y..."
ELENA T. M.
"Muy recomendable! Local pequeñito con mucho encanto! Camareros muy atentos y amables! Copas muy bien preparadas y carta de pintxos originales y muy..."
Pello Matxinbarrena
"Un lugar con ambiente, luz y trato exquisito. Es un Blue Label entre los bares, es un elissir. Lo recomiendo sin..."
Carlos Alejandro Lemus Ronquillo
"Igual el amor es amargo para algunas personas, pero el amor que pone Borja en elaborar los cócteles es dulce... y espectacular. Hasta si pides una..."
Drusilla Landau
"Muy agradable el lugar y el picho de sardina estaba..."
kathe Salazar
"Vinimos desde Madrid recomendados y ha sido todo un descubrimiento, trato excepcional y bebidas preparadas con..."
Nacho Nuñez
"Fuimos un domingo por la noche, el camarero muy majo aunque uno de los cócteles que pedimos no nos lo pudieron hacer porque les faltaba el ron con..."
Andrea García
"¿Cinco bares de la península con cinco estrellas en MadridFusion2023?....y Amor Amargo ?...El coctel tres estrellas es = improvisación del trago +..."
CARLOS HERRERO
"Le doy cinco estrellas porque no puedo darles más.. un sitio de verdad para resaltar, veníamos de paso por Valladolid y este sitio nos enamoró, su..."
Johanna Tique
"En Amor Amargo juegan con un nuevo concepto de bar en Valladolid. Su apuesta por una carta pequeña y creativa como acompañante de sus cócteles y..."
javier iglesias ortega
"Maravillosa música (funky de los 70 y 80), buen ambiente, excelente servicio. No probamos los cócteles pero tenían una pinta... Para la..."
Agar Martí