Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Mejores Sopa de Miso en Valencia

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sunn
98/100 (290 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Brunch
Comidas
Cenas
matcha latte
Panceta
Escarola
Cookie de Chocolate
Chicken Nanban
Gyoza
Sopa de Miso
De Berenjena
Tiramisu de Té Verde
Gyozas Carne
Tarta de queso
Gyozas A la Plancha
Sunn Roll
Arroz
Nigiri de Langostino
Karaage
Suena Roll Buenísimo Lo Recomiendo
Pollo teriyaki
Sake Seco
te verde
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Buena comida
"Cena para dos un jueves!!!! Todo muy bueno. El lugar es muy casero, pero la comida buenísima y el trato sencillo pero muy educado y atento. 43 euros..."
Marisa Garcia
"Excelente descubrimiento, Comida buenísima, Gran sabor y todo súper fresco. El arroz del sushi muy suelto. Servicio rápido y atento. Volveremos..."
Miguel Delma
"Tenía todo muy buen sabor, pero como se puede ver en la foto, cuesta encontrar el pescado en el sushi, era todo arroz todos los que pedimos...."
M R
"Un gran descubrimiento en el barrio! Es una taberna japonesa sin grandes pretensiones donde todo lo que pedimos estaba muy bueno! El camarero fue..."
Blan
"Tremendo descubrimiento! Japonés muy rico, se nota que es casero de verdad. Las mejores gyozas que he probado, el chicken nanban muy logrado y los..."
May D.
"Comida japonesa, casera y familiar, sin puestas en escenas para el show. Todo riquisimo. Faltan fotos de los platos por falta bateria..."
J P Rubio
"Comida japonesa casera, al más puro estilo japonés, ambiente familiar , diferente a lo que estamos acostumbrados en otros japos, aquí prima la..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
"Desde la comida al servicio, todo un diez! Se nota que es comida casera, hecha con mucho amor, me trajo muy buenos recuerdos de mi visita a..."
Laura Pla
"Una grata sorpresa. Fuimos por recomendación con otra pareja y está todo buenísimo. Pedimos una cantidad que nos pareció adecuada y, como..."
Helena
"Es un restaurante/taberna japonés que inauguraron recientemente.. Los platos japoneses son muy auténticos, más allá de las variedades de sushi, y..."
manuel perea
"He ido tres veces en menos de un mes. La atención es espectacular, son amables y atentos sin llegar al punto de agobiar. Los camareros son unos..."
Alejandra Martin
"Excelente. Personal muy amable y profesional y la comida esta buenísima. Cocineros japoneses, garantía de que la comida es auténtica japonesa. El..."
Dani M
"Lugar muy especial de comida japonesa , cocina tradicional muy rica, los camareros son encantadores y siempre con la sonrisa en la cara, es un lugar..."
jaime fernandez
"Restaurante japonés con platos auténticos y muy cuidados :) La atención fue muy agradable por parte del personal y los precios súper asequibles!!..."
Eva Cemborain
"Gran descubrimiento. Unos platos exquisitos. Sabores auténticos y se nota que el género es de calidad. Es local es sencillo pero agradable y..."
Sergio Manresa
"Impresionante! Estuvimos cenando mi pareja y yo y quedamos encantados. Pedimos tres platos y volvimos a pedir porque nos quedamos con ganas de..."
Sandra Molina Moreno
"Sushi de calidad a muy bien precio. Se nota que es nuevo y están de promoción, porque la calidad es muy superior al precio. Hay que aprovechar..."
Serkaz Oscar
"Zona de Aragon, nos hemos topado con este bar japonés con un interesante menú de comida y bebidas. Muy buen precio y atención, se llena pero..."
Camelia Godoy Jiménez
"Restaurante japonés de ambiente familiar con excelente calidad y honestidad en la comida que ofrecen a precios muy asequibles. Destacable la..."
eirenen
Yun Nan
97/100 (1061 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Yunnan
Opciones vegetarianas
China
Opciones veganas
Asiática
China
Yunnan
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
手工锅贴 - dumpling casero - homemade dumpling
私房烤肉 - secreto de panceta
凉拌鬼鸡 - Ensalada Pollo Diablo - Devil Chicken Salad
Gyozas de Cerdo Y de Pollo
Dumplings Vegetarianos
Tallarines de Carne
Bolitas Si XI
Ramen Vegetariano
Tallarines de Verduras Y Fritura de Verduras
Sopa de Miso
Curry Pollo Y Arroz
Yakitori de Ternera
Curry Rojo Thai
Stir Fried Garlic Vegetables
过桥米线
泰式咖喱鸡饭 - curry amarillo de pollo - yellow thai curry with chicken
sushi
Ensalada Vegetariana
rollito de primavera
Dumplings de Gambas
Sentado
Asiática
Yunnan
China
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Encontramos el sitio por casualidad, pasamos por la puerta y nos costó entrar(eran las 8 y no había nadie). Al final nos animamos y desde el min 0..."
Juan Quiles Valero
"Restaurante chino que nos ha gustado. Pedimos unos dumplings vegetarianos, ensalada y curry de pollo. Estaba bueno...."
José Luis
"El servicio es muy lento ya que únicamente hay una mujer cocinando. Pero la comida está increíble, todo lo que pidas está bueno, las gyozas..."
Quicorro F
"Espectacular!!!!! Hemos ido de casualidad y la verdad es que nos ha sorprendido bastante, comida hecha con mucho detalle y de sabor bueniiiiiísimo...."
Elisa Saez Garcia
"Un típico restaurante chino apartado un poco del barrio de Ruzafa. Suele estar poco frecuentado pero la verdad es que está bastante bueno y es..."
Javier Garcia
"Excelente comida y ambiente .todo de diez unos de mis restaurante..."
Antonella San Martin
"Fusión china-japonesa. De lo más curiosa pero buenísima. Hay que ir con la mente abierta, pues la carta por lo menos a nosotros (muy acostumbrados..."
Sara
"Comida espectacular y muy bien de precio. Lo único solo una chica para todo... Pero no por ello dejaría de ir. El arroz, ese otro plato..."
Vero MM
"El menú del día entre semana está genial. Y por otra parte. Todos los platos de la carta están riquísimos. Relación calidad precio 👌🏻 La..."
Grace Garcia
"Se come genial. El sushi esta tan bueno que no me ha dado tiempo ni a sacarle foto con el plato completo. Menú de sopa y sushi a 10 euros, gran..."
Ricardo Gómez
"La comida está buenísima, el yakitori espectacular. Los dumplings, tanto de ternera como de tres delicias (gambas) muy muy buenos. El servicio muy..."
Esther S
"***ACTUALIZACIÓN*** Mi impresión no puede ser mejor. Han variado y completado la carta con un buen número de platos. Toda la comida muy sabrosa y..."
Juanjo Jareño López
"Un gran descubrimiento. Variedad de platos orientales de calidad, buen servicio y ambiente muy agradable. El precio medio alto, pero es ideal para..."
Ximo Hernández Marín
"Delicioso, olores, sabores, sonrisas maravilloso todo, fue una lástima no tener más espacio en el estómago, disfrute muchísimo comer, sabía a..."
Lorena Maria Holguin Tangarife
"La comida buenísima, la atención inmejorable y la calidad / precio es genial Volveremos..."
Andrea Dutrús
"Nos encanta este restaurante. Los platos son muy delicados y sabrosos. El local me gusta muchísimo, con plantas y colores blanco y verde, la cocina..."
Patri
"Todo estaba muy bueno y el servicio fue muy..."
Jose Perales
Sowu
94/100 (2752 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Yakisoba Noodles
Gyozas
Aguacate Dragón
Mochis
California Roll
Gyoza de Pollo
Pollo teriyaki
Bandeja Variada
Berenjena En Tempura
California Salmón Con Queso
Sashimi Salmon
Pollo Con Soya Y Sesamo
Sushi Variado
Langostino Rebozado
Sopa de Miso
Nigiri de Salmón
Tataki de Salmón
Ensalada de pepino
Nigiri de Anguila
Tarta de Chocolate
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Para llevar
Reservas
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen restaurante Japonés, con unas riquísimas "Gyozas de pato, 5 piezas (7€)", recomendable también "California Pollo Cruji (7,50€)",..."
Francisco Martos
"El mejor sushi de Valencia, y el mejor que probamos en nuestras vidas, un trato espectacular un local precioso y su comida junto unos postres de..."
Xavi Trilla
"Me he quedado gratamente sorprendido. Pasamos por la puerta de casualidad y tanto la comida como el servicio como el precio...."
David Mogort
"Interesante forma de pedir en la carta, hay menús según cantidad de platos. Muy..."
Be2
"Este restaurante japonés está muy bien de precio , está en la zona de Ciudad de las Ciencias, y ofrece un montón de platos , muy variados y en..."
Jose Vicente Yela
"Muy buena experiencia! Me fié de las reseñas y fue lo mejor que pude hacer. La comida espectacular, especialmente los fideos Yakisoba, de los..."
Mohd Ghanayem
"Comimos 2 personas el menú para compartir de 5 platos. Una idea magnífica! Quedamos muy satisfechos. El sushi estaba excelente hecho con producto..."
Jorge A M
"Pedimos los combos, está muy bien el sitio. Cenamos 4 personas. Pedimos arroz y tallarines también. Buen sitio, personal..."
Eva María Del Vas
"Cena para 4. Tomamos para compartir 2 menus y 4 platos extra. Lo mejor fue lo que iba fuera del menu, los rollos de langostino en tempura y el de..."
Lucas TM
"No tengo nada malo que decir. Todo lo contrario. El personal muy simpático y atento. La comida muy buena, las raciones estaban muy bien. En general..."
Helena Salinas Arévalo
Hikari Yakitori Bar
92/100 (4730 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Langostinos
Helado de Té Verde
El de Chocolate
Mochi de Chocolate
Gyozas de Carne
Ensalada de Algas Wakame
Yakitori de Pulpo Yakitori de Anguila
Piña A la Brasa Con Helado de Vainilla
Takoyaki de Pulpo Must
Pollo Kaarage
Arroz Con Furikake
Milhojas de Yuzu Y Gengibre
Bone Marrow with Tuna Tartare
Ostras A la Brasa
Yakitori (brochetas a la plancha)
Yakitori de Berenjena
Mochis
Edamame
Sopa de Miso
Wagyu A la Brasa
Karaage
Sentado
Japonesa
Asiática
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente lugar por su decoración, excelente personal, super servicial, atentos haciendonos sentir muy cómodos. Y la comida... sin palabras..."
Sara Plomo
"Nos ha encantado... todo!!... La comida y el trato personal. La decoración y ver las brasas funcionando. Y tampoco es tanto lío q no tengáis..."
Merche Lopez
"¡Nos ha encantado! Fantásticos platos y decoración. Y el postre nos dejo sin palabras. De..."
Cristina Vinat
"El q hoy es el mejor japonés de Valencia, según mi humilde opinión, Nozomi, abre su segundo local en Valencia, Hikari, una Yakitori Bar,..."
Emma Arnal
"Diseño espectacular, atención sobresaliente y comida deliciosa, recuerda mucho a un local de Tokio. Pero sin su ruido y humo!..."
Juan Miguel Espín
"Cenaría todas las semanas en Hikari � Increíble todos los yakitoris y las gyozas están de muuuuerte..."
Avelina Coll Martínez
"Hacia tiempo q queria venir.. conozco el nozomi..conceptos dif pero mantiene el estilo q quieren q veamos...el estilo y ambiente..."
Jesus Laborda Fernandez
"Estuvimos comiendo en Hikari. Todo buenísimo, como siempre. Las yakitori más ricas la de oreja y de toro. Pero el resto todo muy rico. Volvernos..."
Merche Towers
"Por fin lo probamos y por supuesto nos ha encantado todo ! No se como se llaman los platos pero las gyozas y las alitas de pollo marinado con aceite..."
Nevaeh Legna Nimzaj
"Una atenció immillorable. Una qualitat extraordinària. Un preu molt raonable. I al costa de casa. Un luxe. Gràcies per..."
Al Qaria
"Excepcional. La decoración preciosa. La música muy buena y la comida deliciosa. Además los camareros/as, simpatiquísimos. Un diez...."
Noelia Insa
"Teníamos ganas de probarlo y nos encantó. El trato es impecable y el servicio mejor aún. Seguimos las recomendaciones y acertamos en todo lo que..."
Ele Neii
"Todo genial, pedimos varios entrantes y nos dejamos sorprender en yakitoris con las sugerencias del chef. 100% recomendable, volveremos..."
Laura ViBo
"Comer en este restaurante fue una experiencia maravillosa. Primero la decoración del local está muy lograda, es muy elegante y acogedora. Respecto..."
Diego Amaya
"Muy recomendable Alta cocina en un rincón del barrio de Ruzafa. El buen gusto por la decoración del lugar, la dedicación en cada plato y la..."
Mónica Pérez
"Es un local muy acogedor que te traslada completamente a Japón. El ambiente es muy calmado y relajante con música tranquila de fondo. El trato de..."
Cristina B
"Un placer comer y skit Oria auténticos de calidad. Todo un acierto. Además conocimos a Jose Miguel el dueño que nos atendió y nos explicó todo..."
José Aparisi
"Restaurante impecable en todos los sentidos. El sitio tiene una decoración muy bonita y el servicio es muy atento. Pedimos el menú degustación y..."
Javier Garcia
"Un sitio muy recomendable. La decoración y ambiente exquisito. El servicio y la atención un diez. La comida todo lo que pedimos riquísimo...."
José Carlos Ruiz Cabanes
"HIKARI YAKITORI BAR en Ruzafa es como un pedacito de Japón en el corazón de Valencia. El ambiente tranquilo y tradicional japonés te transporta..."
Ian Baldovi
"Cuando descubrimos este restaurante nos encantó. Es como si viajases a Japón durante unos instantes. La comida muy muy muy buena, la calidad de..."
Maria Caballero Rosselló
"La atención buenísima. No teníamos reserva y nos pusieron en barra y en cuanto se quedó una mesa libre nos ofrecieron sentarnos más..."
Leonor Chueca
"Fuimos por recomendación de unos amigos, el sitio es espectacular, eso si aparcar o lo metes en un parking o complicado por la zona La atención y..."
Javi
Nozomi Sushi Bar
91/100 (4714 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Saludable
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Granizado de Manzana Y Helado de Dulce de Leche
Tartar de atun
Ensalada de Algas
Pollo teriyaki
Cangrejo de Concha Blanda
Pez Mantequilla
Usuzukuri de Vieira
Tempura de Verduras
Sopa de Miso
MAKI Y Uramaki
Tartar de Bonito
Sashimi de Calamar
Ostras
Nigiri de Gamba Roja Con Sobrasada Mallorquina
sushi
Nigiri de Salmonete
Postre
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"El mejor japo de España, con mucha diferencia. Es difícil encontrar un restaurante donde mimen tanto el producto, su elaboración y al cliente como..."
Jose Perez
"No nos ha decepcionado. De verdad es uno de los mejores sushis que he comido y en postre (siempre lo más flojo) nos ha dejado con la boca abierta..."
María Comes
"Local agradable. Comida fresquísima y exquisita. Precio elevado, adecuado a la calidad de los productos. El mejor japonés en Valencia, al menos..."
Carmen Montaner
"Auténtico restaurante japonés en pleno centro de Valencia. Es un auténtico festival de sabores, producto de primera, espectacularmente elaborado y..."
Cristian GB
"Un auténtico festival para los sentidos. El ticket puede elevarse, pero para la calidad y servicios que ofrecen no es caro y desde luego lo ideal es..."
Vicente Socarrat
"Un rincón de Japón en el centro de Valencia. Un ambiente excepcional, con un servicio exquisito y una mejor cocina. Si buscas comida japonesa..."
María Sebastián Morelló
"Sushi increíble, sitio que no falla. Hemos venido para celebrar mi cumpleaños y siempre es un..."
yenifer perez simon
"Nunca me cansaré de venir a este restaurante. Mi restaurante favorito para siempre. No solo por la comida, sino por el servicio. El mejor sin duda,..."
Paula Guillot Casanova
"Tras dos intentos de reserva en lista de espera, hemos conseguido disfrutar de una agradable comida en el Nozomi Sushi bar. Desde la llegada el..."
Alfredo LLorens
"Buena experiencia, para repetir. Ambiente y decoración muy bien cuidada. El menú degustación está bueno pero algunos nigiris no nos convencieron,..."
Marta Nogueras
"Estoy enamorada de este sitio. Me encanta como respetan el producto y la esencia de la comida japonesa permitiéndose innovar. El local tiene un..."
Marta Aguilar
"Magnifico sitio. El producto sobresaliente al igual q el baile de sala perfectamente coordinado y el equipo de cocina q trabajan incansables y como..."
adolfo aravas
"Sencillamente excelente. Probamos el menú degustación y todo lo que pudimos probar era perfecto. Estábamos en la barra, por lo que pudimos ver..."
Juanjo Segura
"Experiencia gastronómicas que sin duda si te gusta la comida japonesa no te la puedes perder. Era la primera vez que íbamos y volveremos!. Nos..."
Lau Gui Sa
"Genial como siempre, el Nozomi nunca defrauda. La atención impecable. La calidad del producto inmejorable. Cada plato es un deleite y el ritmo al..."
Jaime Martí
"Poco más se puede decir de este fantástico restaurante que no se haya dicho. Los amantes de la buena cocina japonesa disfrutarán de una comida..."
Nacho Marti
"Personalmente uno de los mejoressino el mejor sushi de..."
Diana Dologh
"Otro nivel, de trato, de ambiente, de calidad, de todo. Es caro pero es por algo. Nos atendieron dos camareros Alex y Fran, de hecho yo que he sido..."
Chemaider
"Partiendo de un trato excelente desde que entramos por la puerta, hasta que nos fuimos y terminando por unos platos exquisitos, la experiencia en..."
mario horta esteban
Restaurante Samurai
87/100 (4256 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
China
Japonesa
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chupitos
Ensalada
Empanadillas de Carne
Arroz frito
Langostinos Rebozados
Cafe cortado
Ternera Crujiente
Arroz con Pollo
Pollo Con Salsa
rollito de primavera
Sashimi
Gambas Frutas Salteadas Con Pimienta
wakamé
Bolas de Tofu Frito
Variado Sushi Y MAKI Variado
Gambas Fritas Sal Y Pimienta
Maki and Sushi
Sushi Variado
Tallarines
Sopa de Miso
Sentado
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a cenar con los niños. Comida: a destacar, el pato era muy bueno, empanadillas (guiyozas) con la masa fina buenissimas. Sushi no son nada de..."
Boris Vasilenko
"Nos gustó el sitio y la comida. Buffet con gran variedad de opciones. Como pero, nos sentaron al lado de una mesa enorme muy ruidosa, lo que hizo..."
Azahara Carpena
"Nunca me canso de este lugar, de mis favoritos de valencia, completamente recomendado, el servicio rápido, la comida deliciosa, una joya completa..."
Liliana Galvis Mejia
"El mejor shushi que he probado en Valencia. Vamos todas las semanas. El bufet libre es lo mejor. Platos frescos y gran..."
Debora Gonzalez
"Es importante reservar porque se llena. La atención es buena y si pides consejo sobre que pedir, te aconsejan muy bien. La comida esta bastante bien..."
Javier Barriuso
"El restaurante está bien cuidado y limpio (baños incluídos), además de tener su espacio bien aprovechado. La atención del personal fue muy..."
Adrián EC
"Me ha encantado. Uno de los mejores sushis que he probado en Valencia. Las piezas son enormes. Las gyozas y el pato..."
Alicia Moratalla García
"El local es amplio y está todo limpisimo. La atención es muy buena. La relación calidad precio está fenomenal y sin duda es un buen buffet..."
Bruno R.
"Un buffet con buena variedad, la comida estaba sabrosa y el servicio fue rápido y eficiente. Habían un par de opciones en el menú que no eran..."
Marcela Peñalba
"Buena comida, siempre vamos a este buffet. No es demasiado caro. Si vas entre semana y para comer es más económico. La decoración es sencilla,..."
Nutrirecetas de Diana
Shintori Teppanyaki
86/100 (8200 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Japonesa Sapporo
Chocolate cake
Helado de Té Verde
Noodle
Empanadillas A la Plancha
Tempura
Arroz A la Plancha
Canutillos de Chocolate
Pato Teppanyaki
Ternera
Edamame
Surtido de Sushi Variados
Sáshimi Variado
El Arroz En El Teppanyaki
Tempura Ice-Cream
Pato A la Cantonesa
Coulant de Chocolate
Shintori Noodles
Rollitos Vietnamitas Y Langostinos Crujiente S
SAU Mai Con Huevas
Sashimi & Sushi
Sorbete de Limón
Sopa de Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos sin reserva y pedí sentarnos en la plancha, por suerte había sitio y allí nos sentamos. Divertidíssimo ver al Japo como hace la comida q..."
Jordi ArCo
"Es un lugar maravillosos que recrea el has pecto d una casa japonesa.nos ha encantado. sin duda volveremos. la comida..."
Vicky Hernandez Hoyos
"Magnifica comida japonesa y muy buena atencion por parte de los camareros Lo..."
Ascension Vicen
"Me gusta muchísimo la comida y todo en general, son muy amables y..."
Maria Jose Engra Elbal
"Cina,Giappone,kimono,pescado fresco, lo chef che cucina davanti a te con tanto di lancio della frittata,..."
DomeNiko Orabona
"Juste exceptionnel......"
Eli Ferrando
"Muy buena atención....la parte de la plancha es mucho mejor que la..."
Daniel Sono Light Plasse
"Shintori nunca defrauda, la comida..."
Sergio Moreno
"Toda una experiencia..."
John Escobar
"Un sitio muy bonito,limpio tranquilo, el personal muy amable ,comida muy buena, tiene una zona donde puedes ver como preparan las comidas delante..."
Ramona Ludusan
"Ambiente relajado servicio muy atento y profesional cocina asiatica al momento y en directo sabores..."
Guillermo Penadés Juan
"Hoy he estado comiendo aquí con la familia de menú del día y todo muy bueno y estupendo la atención del personal 5 estrellas recomendable 100%..."
José Luis Arenas Perez
"El servicio es muy atento y amable. El local algo oscuro para mi gusto. Es amplio y no te sientes apretujado. La comida muy buena, mucha variedad..."
Nacho Raga (Nacho)
"Decidimos cenar en el restaurante ya que estaba muy cerca de donde estábamos alojados y fue un acierto. El restaurante en su interior tiene una..."
Pablo
"Restaurante asiático, no es japonés. Los platos no son muy diferentes de los que puedas encontrar en cualquier otro asiático. El único plato que..."
Tania
"A veces pasar de casualidad por algunos restaurantes que de entrada te parece llamar la atención y entras para disfrutar de una experiencia, lo..."
Lupe Jimenez
"Local un poco oscuro pero muy agradable. El tepanyaki muy rico, con un buen espectáculo y buena puntería del cocinero. El solomillo flambeado..."
César García Bravo
"El sitio está muy bien, limpio, guardan las distancias de seguridad entre comensales. El personal es muy atento y simpático en especial el cocinero..."
eduardo gomez sanchez
"Me ha encantado, fui con mi pareja nos pedimos uno de sus menús y estaba todo buenísimo. Además de eso tienen una gran rapidez para sacar los..."
Sofia Pinilla
"Restaurante acogedor, la comida buena, la atención también buena. Tiene varias zonas en el comedor: zona mesa grande con plancha, comedor y..."
David Navarre
"Amabilidad buen trato buena atención todo muy correcto repetiremos sin duda. Muchas gracias por vuestra..."
Juan Carlos Barranco
"Mi restaurante favorito 🤩 Todo está espectacular y lo pasas maravillosamente bien ... Si quieres algo delicioso 🤤 te lo recomiendo......"
Ynes Pereira
"Nos ha gustado bastante pese a ver críticas de todo tipo. Los camareros súper atentos y para nada pesados. Muy amables. Los platos se sirven con..."
Patty SV
"Muy buena la comida y los empleados muy atentos. El mejor sitio donde comer es en la cocina y si está llena se puede pedir un pato laqueado, lo..."
Alejandro Martín
"Todo genial en la mesa donde te hacen el showcooking, el señor de la plancha muy simpático y ágil con sus instrumentos. La comida rica y los..."
Maria Gabriela Torres
"Comimos 4 personas en la mesa alrededor de la plancha , donde preparan la comida. Pedimos el menú de carne Tepanyaki, a 36 euros por persona. ..."
Gloria Luna
"Una experiencia para repetir. Comida de calidad y cuidan muy bien los detalles. El precio acorde a la calidad de la comida y del..."
Esteban Esteban
Ryukishin Ciencias
86/100 (823 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Japonesa
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Makis de Atun
Gyoza de Pollo Y Verdura
MAKI de Carne
Ramen Con Huevo
Kaarage de Pollo
Miso Ramen Vegetariano
Jigoku Ramen
Ramen Don Entrecot
Tonkotsu Ramen Ajo Negro
Tonkotsu ramen
Tonkotsu Ajo Negro
Ramen Miso
Ramen Tonkotsu
Gyozas
Edamame
Takoyaki
Yakisoba Vegetariano
Udon de Verduras
Shoyu Ramen
Sopa de Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos pedido unas gyozas de pollo y unas gambas tempura de entrantes, y un ramen para cada uno (Katsu Ramen y Tori Paitan) y son una delicia, de los..."
Antoni Vicens Felani
"El sitio es pequeño pero agradable. Tienen zona de terraza también. La decoración del interior es muy chula. Tienen un menú entre semana que sale..."
Aida Garmer
"Buen ramen, el Takoyaki muy bueno, de los mejores que hemos comido. Para mi opinión, el caldo un poco espeso, parece que noto en cada cucharada los..."
Veronica
"Los precios del sitio son muy razonables, incluso pude aprovechar una promoción buena. La decoración y ambiente dan una buena vibra japonesa y el..."
sofia salum
"Antes de nuestra visita, nunca habíamos probado el ramen, y era algo que teníamos pendiente. Nos recomendaron el de este restaurante y pensamos que..."
Aventurillas Gastronómicas y más
"Me encantó es lugarrrr!!!! Es pequeñito pero con una decoración muy chula! Nunca había probado un ramen tan ricoooo y los takoyakis..."
Eva Rfu
"RIQUISIMO ! Unos ramens con un gusto declicioso como nunca los habia comido. El pollo rebozado exquisito. El lugar chulisimo. Falta justo un poquito..."
Sonia Descals
"Muy buen sitio, del mejor ramen de Valencia. La atención es muy buena, la comida también y el precio aún mejor. Se come muy bien y barato,..."
Yzguail
"Literalmente el mejor ramen que he comido en mi vida. Me encanta probar comidas de cualquier país, y en especial soy un gran fan de la japonesa, si..."
Marcos Algaba Álvarez
"Restaurante precioso, personal atento y comida buenísima. El mejor ramen de todo..."
Tamara
"Lugar muy recomendable. Fue nuestra primera vez de ramen y salimos muy satisfechos. Mi pareja se pidió el típico con huevo y muy bueno, aunque como..."
Libert0
"Es un local pequeño, con decorado cuidado y una atención al comensal con mucho mimo. No soy un gran fan del ramen pero he de decir que estaba muy..."
Raúl Sampedro
"Comida de muy alta calidad, ramen original, bolitas de pulpo excelentes, barato y muy..."
Marc Gómez Aguilar
"El ramen y los takoyaki estan tremendos, los 1.5€ extra x el huevo del ramen me parece excesivo pero muy bueno todo. Por poner una pega El dorayaki..."
Sergio vlc (sergiobevlc)
"La comida es espectacular, deliciosos entrantes y los ramen sin palabras, hacía tiempo que no comía tan..."
Carla C O
"Buena atención. Ramen rico y con sabor. Nunca defrauda. Con la renovación del local llama mucho la atención. El ramen como siempre en su punto..."
Andrea Díaz Iranzo
"Cada vez que vengo a Valencia es una cita obligatoria. Comida excepcional, ramen exquisito. Nunca falla. Desde los entrantes al postre todo de..."
Kta B.B
Nuevo Pato Laqueado
85/100 (2435 ratings)
Restaurantes
China
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tallarines
Arroz tres delicias
Helado Frito
Arroz de Vegetales Y Ternera
Pollo al limón
Cerveza Heineken Botella
Fideos Fritos Estilo Tailandes
Sopa de Miso
Pato Pekín Para 4
Empanadillas Chinas
Arroz Mil Delicias
Wan Tun Fritos
MAKI de Salmón Y Aguacate
Langostino Frito
Pato
Pato Laqueado Pekin
Dim Sum chinos
rollitos
Special Rolls
Cerdo agridulce
Ensalada de Gambas
Pollo con almendras
De Shanghai
Sentado
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hace siglos que no venía! Sigue genial! "Luis" me ha reconocido a la primera, voy a ver si el bogavante sigue siendo tan bueno como de costumbre, no..."
Angel Alabadi Gomez
"Comida china original, con Pato Laqueado de especialidad, muy buena atención e interés del personal a resolver cualquier duda, buen ambiente, un..."
Victor Cortes
"Es un citio muy agrabadle: tranquilo, el pago está al tope, las copas más grandes. Muy recomendable. No tenemos foto de los platos porque una vez..."
vera sofroneeva
"El mejor pato laqueado de Valencia. Con medio pato (ración para dos persona) te preparan delante tuyo, 6 rollitos con el pato recién cortado,..."
Javier I.C.
"De la mejor comida asiática que he comido(con mucha verdura y poco grasa), además muy amables por atendernos a pesar de ser muy..."
juan luis garcía Ibáñez
"La diferencia con otros restaurantes chinos y orientales es lo que marca este restaurante que merece mucho la pena conocer. Por sabor, por calidad y..."
Charles Pedronson (Valentria3 ig)
"No entiendo porque va tan poca gente a este restaurante, hoy hemos ido dos personas a cenar y me atrevería a decir que es el mejor restaurante chino..."
Alejandro Hermida Fernandez
"Estuve con un grupo de amigos que en total éramos 6 adultos y dos niños. Todos cenamos, tomamos bebidas sin alcohol y comimos postre. El Servicio..."
Diego Arias
"Mi familia y yo siempre pedimos comida a domicilio aqui. Se come de maravilla. Lo aconsejo 100%, sobretodo a mediodia entre semana. Tienen un menu..."
Curiosidades de Carla
"Buen servicio. Buena comida. Buen precio. El pato muy recomendable. Volveré ...la comida China más rica del valencia . (由 Google..."
叶牧
"Me ha gustado mucho este sitio, es un ambiente muy tranquilo con música oriental sonando bajito de fondo, decoración clásica, la decoración de..."
Anderson Teixeira
"Buena relación calidad-precio. Pedimos un menú y medio pato laqueado para dos, y helado frito flambeado de postre. El pato lo cortan delante tuya y..."
Eva
"Hemos pedido 3 menús con variadas cosas, estaba todo riquisimo, y de calidad. El arroz muy recomendado. He dejado el plato vacío. Como hemos ido al..."
Lu
"Buena opcion para comer en esa zona, tienen una carta amplia, bien explicada y varios menus completos y bien de precio. Buen servicio y terraza..."
Danimax Sordo
"Lo malo del local es que a mi esposa le sirvieron sopa como primer plato, luego, mientras aún la comía, llegó su tercer plato. En el lado..."
Wenceslao Otero
"Restaurante de comida china, con amplio salón y terraza, con servicio muy atento. Destaca el pato de Pekín, que es la experiencia ma cercana a..."
juan pablo
"Le he puesto dos estrellas en ambiente, porque fuimos sábado al mediodía y habían un montón de niños jugando,llorando y mareando por ahí y los..."
Javier Soler
Ichiban Sushi Sake Resturante
84/100 (1186 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Almejas
Sushi Variado
Takoyaki
Tempura
Pato Laqueado
Gambas ajillo
Gambas Rebozadas
Sopa de Miso
Arroz Con Salmon
Pollo Con Sésamo
Gyoza
Palitos de Queso
Sake Caliente
MAKI Frito
Sushi de Gambas
Gyozas Y MAKI de la Casa
Pato Empanado
Pollo Frito Con Sésamo
MAKI de Cangrejo
Rollitos de Chocolate
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Encontramos el restaurante de casualidad y decidimos ir al día siguiente a comer de buffet. El precio incluye el IVA y el postre o café, pero no..."
Silvi PD
"Descubierto paseando a la hora de comer, todo buenísimo :) repetiré..."
Rosa Cervera
"La comida muy buena y la dueña super amable..."
Andrew Goodman
"He ido a cenar con mis amigos por el cumple de mi amiga y hemos elegido ir al tatami q lo reservas por solo 2€ por persona, cosa q esta genial y es..."
Carla Roger
"Muy buen buffet libre japónes, el sushi es de mucha calidad en general, y tienen una gran variedad de platos. Además el precio está muy bien para..."
Pakiu Reviews
"Aunque me esperaba algo más de calidad en los platos, la verdad es que todo estaba muy bueno. Aunque me fue un poco mal al estómago y no se si es..."
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
"Buenísimo todo lo que probé. Los platos de pescado estaban bien cocinados y el maki de sésamo muy bueno. La atención es buena y los platos salen..."
Iuly Iuli
"La comida está buenísima, y por eso mi puntuación. Pero les quito una estrella porque son un poco lentos en sacar los platos, y porque el postre..."
Chemikal Chemikal
"Comida muy buena, atención del personal formidable. Agradables, alegres y simpáticos. La comida muy buena. No tienen muchisimos platos pero los que..."
Ana Espinosa
"Todo buenísimo aunque me molesta que el buffet solo puede llegar hasta el plato número X y tener una restricción de cuántas veces pedir. Pero la..."
Míriam PC
"¡Me encanta! Hemos venido muchas veces. La comparación calidad-precio es excelente. Tiene una carta de Buffet libre muy variada. El sushi de..."
Noelia Santamaría
"Es uno de los lugares favoritos de mi hijo , vamos hace años. Tienen un menú diario de 4 platos a un súper precio. Lo mismo que el buffet . Lo..."
Viviana Lazo
"Great place to eat ! Great customer service! Really recommend 👌 Lugar excellente, super agradable los camareros y te ayudan a escoger tus platos...."
Ana Chaparro Freeman
"Buen restaurante con buena calidad-precio aunque la carta no sea muy extensa, tiene platos guays. La atencion muy..."
Natxo De Gracia
"Lugar muy tranquilo, fuimos un grupo grande y nos atendieron de maravilla y cenamos muy bien , el camarero Fabián muy amable y buen..."
Javier Piqueras Cervera
Miss Sushi Cortes Valencianas
84/100 (4535 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Fusion
Japonesa
Asiática
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Edamame
Pollo teriyaki
Foie
Rollitos vietnamita
Sopa de Miso
Verduras En Tempura
Gyozas de Carne
Ensalada de Algas Wakame
Yakisoba Vegetal
Ceviche de Gambón
Japobravas
Tempura de Gambón
Salmón Kake
Tiramisú de Té Macha
Tartar de Salmón Tartar de Atún
Capricho de Fresa
Makis
Gyozade Carne
Postre
Tempura de Verduras Panko
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Todo estupendo. Camarero muy atento y agradable. Hemos comido el menú y nos ha gustado..."
Nuesmapa Nuesmapa
"La atención fue excelente, el sushi muy muy rico! El ambiente también, hoy decorado para halloween..."
Vanesa Cabral
"He ido a cenar y me ha encantado todo. El lugar muy bonito y muy buena atención por parte de las camareras. Sin dudas volveré a ir ..."
Frank David
"De entrada nos recibieron dos chicas con una amabilidad espléndida, han sido super amables, un servicio 10/10. Comimos sushi estuvo muy bueno,..."
Ladys Sanchez
"Me encanta esta cadena de restaurantes en Valencia. La recomiendo..."
Jaume Alepuz
"El sushi es increíble, el salmón en cualquiera de sus formas está buenísimo. Nos encanta cualquier plato nuevo que probamos y la atención es..."
Marina Valle
"Un genial trato, espero volver pronto, la comida súper buena y servicio rápido y bueno. Volveré pronto..."
Alicia Mora Rubio
"Hoy fuimos a cenar , y estaba muy bueno todo. Además las chicas Alina y Martina fueron muy amables y atentas con nosotros. Volveré 1000000%..."
Eli Riascos
"El camarero Helder ha sido encantador y nos ha recomendado muy bien. Todo..."
Estela Alcalá
"Muy amables, la atención de las tres xicas fue una pasada hasta el primer nit de solicitar el nombre para que pregunten por ellas..."
carlos sanz
"WOW! Volveremos!!! 😃 Alina fue nuestra camarera. Top top!!! 🙌🏻🙌🏻 Amable, simpática, muy atenta… un encanto! Nos recomendó pedir..."
Clara Trullenque
"Todo ha sido maravilloso. Viajamos desde Palma a pasar unos días a Valencia y nos encantó este sitio. La camarera Rebeca es servicial, estupenda y..."
Sonia Vivas Rivera
"Sin duda el mejor de los miss sushi que hemos probado, lo comida super buena y el servicio muy bien y atento, quizás hace falta otro apoyo en sala..."
Joaquín Figueres Tomás
"Comimos aquí como una familia de seis personas. ¡La comida estuvo lista muy rápido y estaba deliciosa! A los niños les encantaron los dos platos..."
K F
"Una atención al público envidiable por parte de Ismael y Arina aunque ,independientemente de la persona que me haya atendido siempre lo hacen con..."
Nerea Sanchez
"Decoración muy bonita, sitio acogedor. Relación calidad precio muy buena. Gran trato por parte de las camareras...."
Laura MN
"Increíble los platos, la atención y la decoración del lugar. Súper..."
Aleja Vilar
"Buenísimo todo!! Pedimos todos los platos al centro para compartir y nos encantaron!! El local estaba muy limpio y ordenado!! El trato del camarero..."
Jose Nuñez Frances
Cocina Asiatica Hai S.l
82/100 (2298 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
El Sushi
Sopa de Miso
Tempura
Pollo Con Sésamo
Pato Estilo Pekín
Tallarines Fritos
Langostinos Con Sal Y Pimienta
Barco de Sushi Sashimi Y Futtomaki
Rollito de Entrecot
California Roll de Salmón
Siumai
Helado
Tarta de Chocolate
rollito de primavera
Pollo al limón
Sushi Variados
Tofu Y Sushi
Sushi Salmón
Temaki de Salmón
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Gama media
"Cocina asiática de primera clase . Todo recién cocinado y preparado pero a precio de buffet libre. Los platos se eligen de la carta y puede elegir..."
Chiara Cavazzoni
"Siempre que vamos triunfamos, muchos años yendo a comer y siempre son súper agradables. Y todo muy rico, con mucha..."
Toni “Tonigome”
"Buffet asiático con menos variedad de lo habitual (69 platos), aunque la calidad era bastante buena. El sushi estaba sabroso, sabía verdaderamente..."
Pablo Ruiz
"Un buffet libre japonés de buena calidad y a buen precio (aunque el IVA no está incluido). Lo mejor es el sushi, ya que se nota que el pescado es..."
Máximo Valero
"Hace años que vamos a este restaurante. Calidad-precio está muy bien. El sushi es bastante básico pero bueno y tienen variedad de platos tanto..."
M. Amparo Monfort
"Somos clientes desde hace 15 años, hemos visto crecer a sus hijos y he de decir que nunca he comido mal, pero está claro que no es lo mismo cenar..."
juan carlos muñoz cortes
"Llevo viniendo muchos años a este restaurante y se han ido reinventándo con el tiempo, siempre con la mejor calidad de la comida y del trato al..."
Sylvia
"Buffet libre de comida china-oriental. Es un local de barrio, no muy grande que ofrece a diario un buffet servido en la mesa (no te tienes que..."
Angel Terron
"Todo fenomenal. Las raciones son pequeñas, pero sin darte cuenta no puedes acabartelo por las variedades q puedes pedir. Servicio a mesa, pero..."
Gloria Moratal
"Lugar tranquilo, donde disfrutar de muy buena comida asiática, para mi gusto el mejor lugar donde eh disfrutado de esta comida, no solo lo..."
Benjamin rives
"Han implementado una carta nueva, con muchos tipos de Shusi diferentes realmente exquisitos. Un trato excelente y cercano. Altamente..."
Pablo Sanchez Company
"El sushi está muy bueno pero cada vez entra menos cantidad en las raciones. Es buffet libre por lo que tampoco es un gran problema pero al principio..."
Luisa Gasco
"Muy bueno todo, buffet, muy buen servicio. Tiene terraza...."
Momentsmaps
"Pues estuve hace años y no me acabó de convencer pero ahora o han cambiado la gerencia o han mejorado mucho la comida. La verdad es que estaba todo..."
Jaime GLL
"Buen precio, buffet a 10,95€ al mediodía. Sitio tranquilo y personal atento y rápido. Buena relacion..."
Mónica Chavarría
Izakaya Koryo
82/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Yakisoba Carne
Bandeja Yakisoba de Ramen Menú Día Y Noche
Sopa de Miso
Sushi Vegano Con Ramen de Verduras
Pan Bao
Pollo Pica
Gyozas de Verduras
Pinchitos
Alitas de Pollo Picante
Ramen de Carne
Arroz Curry
Udon Con Verduras Y Carne
Arroz Guisado Koreano
Kimchi
Mochis
Takoyaki
Tallarines Toyama de Verduras Fideos de Arroz
Gyudon
Ramen Vegetariano
Arroz Koreano de Verduras
Asiática
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un sitio auténtico, de los mejores restaurantes japoneses de Valencia y además el más económico. Nos ha encantado, repetiremos sin..."
Maria Orti Camallonga
"A palabras necias oidos sordos por Los últimos comentarios no estoy de acuerdo. Maravilloso trato excelente la comida volveremos a repetir sin duda..."
Simpson Propet
"Comida japonesa y coreana de verdad. Todo está buenísimo. El trato es..."
Cristina Cánovas Delahoz
"安くておいしいです! Se come muy bien. Un ambiente informal y muy agradable. Tiene una terraza grande. Suelo pedir yakisoba, bibimbap o..."
Nahoko Comida Japonesa
"Excelente sitio e inmejorable atención. La comida que prepararán está muy rica. Merece la pena..."
Alfonso García
"Simple , brutal ,sencillo , acojedor ,encantador,directo ,hogareño,pintoresco ,genuino,UNICO ...lo recomiendo 100% . No defrauda su cocina ni su..."
Javi Torres
"Encantado de tener algo diferente en el barrio. Excelente trato y deliciosa comida. Adelante y a por..."
Pascual Bermejo Lucas
"Todo muy sabroso, elaborado con mucha dedicación y un trato excelente. Sin duda para..."
Vi de Víctor
"Entras y es un ambiente diferente, entre lo radicalmente familiar y cotidiano y la calidad minuciosamente..."
Amparo Marí Melchor
"Ya hace tiempo que me llamó la curiosidad y hoy he cenado y me ha encantado. El trato ha sido muy bueno y el lugar limpio y acogedor. La comida..."
Cecilia Vallés Mas
"Los platos que pedi estaban muy buenos, ademas el trato recibido fue..."
Arturo Bau
"Muy buen trato y atención de sus dueños, que son encantadores. Pedimos gran variedad de platos que cocinaron al momento delante de nosotros con..."
Amadeo Tercero
"Muy bien. Lo único que son 20 min de..."
Óscar Rodrigo
"Fuimos con toda la familia. La atención del dueño fue genial, muy amable, nos explicó en qué consistía cada plato. El tiempo de atención fue..."
JANCARLO ABANTO ÁLVAREZ
"Teníamos curiosidad por probar la comida Coreana y ha sido un acierto!!. Todo hecho al momento, y delicioso. Hemos probado el "kimchi", que es una..."
Marisa Blasco Gil
"Restaurante con tapas coreanas y japonesas, además de varios platos como yakisoba o ramen. Todo lo que he probado estaba riquísimo y encima muy..."
Marta Llopis Mora
"Me encanta!! Y poco voy para lo mucho que me gusta. Todo está riquísimo, y la calidad/precio es genial. Tienen cervezas japonesas y coreanas, a..."
Patt Von Diaz
"Oh, Izakaya KORYO, mi restaurante coreano, donde el sabor y la variedad son soberanos, no puedo creer lo económico que es todo, tan delicioso y..."
Andy Cruz García
"Segunda vez que voy y si la primera vez me gustó, la segunda fue espectacular. Una gran variedad de platos, todos muy buenos, y con un trato muy..."
Rober
"Encontré este sitio por casualidad y vaya, ¡que acierto! Reservamos para cenar y la verdad, no tenemos ninguna queja. Los entrantes deliciosos, los..."
Sofia Russo
"Muy recomendable. Todo muy bueno. Mucha variedad. Nos hemos dejado aconsejar y la experiencia ha sido genial. Carta amplia. Rapidez en el..."
Juan Caro Ibáñez
"Modesto local de comida coreana mucho más barato que otros restaurantes del mismo tipo. Los camareros son muy amigables, especialmente la camarera..."
Erotsune
"Comida muy buena, atención..."
Isabela
"Todo muy bueno ,el servicio muy rapido. Muy recomendable el menú del día y las gyozas. A mis hijos también les ha..."
Sergio Alvarez
"Todo buenísimo pidas lo que pidas, muy majo César y muy atento. Recomendadísimo..."
Patricia Calduch
"Mi coreano de confianza! El servicio siempre es excelente, son súper majos e incluso aprendes cosillas sobre los platos que sirven. La comida..."
Angie C. Nieto
"Cocina tradicional asiática, no es el típico japonés de buffet libre. Ramen, habas, mochis... está todo muy bueno (las gyozas espectaculares) y a..."
Javi Terv
"Muy barato, rico y el personal muy atento. No se puede pedir más! Además de que tiene muchas y muy buenas opciones veganas. Todo un 10,..."
Nuria Gallego Ariño
"Restaurante con especialidades asiáticas, a destacar los platos coreanos. MUY IMPORTANTE hay que encargarlo con un día de antelación (nos quedamos..."
Carlos S
"Comida riquísima a buen precio. El trato genial, estuvieron encantados de explicarnos curiosidades sobre este tipo de..."
Mayte Calomarde Utrillas
"Trabajadores amables, sobretodo el señor. Comida rica y bien presentada. Hay unos platos que hay que reservar mínimo el día de antes. Lo único..."
Athenea Clemente
"Todo lo que probamos estaba muy rico, especialmente el Kimchi y los Takoyakis. Servicio rápido a pesar de estar el local lleno y excelente relación..."
D Karvod
Restaurante Kyoto
80/100 (23014 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
MAKI de Salmón
Ensalada de pepino
MAKI de Aguacate Y Calabaza
Arroz de la casa
Pollo Al Sésamo
Arroz con pato
MAKI Prensado
MAKI Combo
Fideos Japoneses
MAKI de Pollo
Rollito de Marisco
Sushi Variado
MAKI de Pato
Sushi de Salmón
Ensalada Japonesa
Sopa de Miso
Almejas
Pincho de Pollo
Uramaki
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante bueno! He venido aquí con mi novia y nos hemos encontrados muy bien. Comida buena, precios buenos y camareros..."
Mattyz Nox
"Antes iba mucho y me gustaba bastante. Deje de ir una temporada y hoy he vuelto y OMG. Si antes estaba bueno ahora más!! Le noto más calidad!!..."
Marina
"Un servicio muy rápido y atento. Unos platos muy cuidados y sabrosos. Buena calidad/precio. Volveremos sin lugar a..."
Vanessa R.
"El buffet es un poco caro, pero merece la pena. Hay sushis variados muy buenos, así como otros platos de buena calidad. Se olvidan de algún plato..."
Raúl López
"Tiene gran variedad de platos en la carta, disponibles tanto en el menú de entre semana como en el fin de semana. La calidad es buena y se..."
Zoey
"Nos ha gustado mucho, y muy buena la experiencia del tatami aunque tiene suplemento de precio. Referente a la comida unos platos mejores que otros..."
Juan José
"Fuimos de menú y todo excelente, de primera impresión parece poco, pero realmente llena. Y la atención muy buena...."
Roselis De Leca
"Comida bastante buena para ser un buffet, todo lo que nos pedimos nos gustó (el pincho de gambas mi favorito). En el menú no se incluye la bebida y..."
Leti
"Uno de los mejores calidad precio q conozco. Los.platos tienen un aroma diferente y muy bueno. Tienen servicio para recoger..."
Jose Carbonell
"La comida está muy buena. El menú del día entre semana está a 10,95 con bebida incluida.. súper económico. Echo de menos más sushis en la..."
Aida B.
"Excelente atención, presentación y servicio de platos, posibilidad de comer en tatami, cerrado. Todo muy fresco y de buena calidad, una opción..."
Alberto Giovinazzo
"Este es uno de esos sitios a los que vengo varias veces al año, me gusta mucho la comida y hay mucha variedad. Ahora ha subido el precio un poco..."
Miry
"Cené en tatami todo súper lindo, los sushis de lo mejor y la atención extraordinaria camareros muy..."
Jose Luis CG
"Restaurante japonés con variedad de platos a elegir, según la carta que elijas, ambiente agradable, atención muy profesional y servicio muy..."
Faustino Heredia
"Buena comida en buen ambiente . Personal gentil y esmerado en dar buen servicio. Para rematar las 5 estrellas necesita esmerarse en los postres. Mi..."
Jesus Garcis-Lujan
"En la categoría de buffet libre sentado, para mi uno de los mejores. Atención rápida y amable. Buffet variado y un buen sushi de batalla. Destaca..."
Carlos Rodas Martinez
"Excelente buffet japones. Comida muy rica, sale rápido y para lo que pagas puedes comer mucho. Mola el rollo de meterte en una habitación de..."
Pablo Jiménez
"Nunca dejan de sorprenderme los restaurantes voltereta. Tanto la parte tradicional como la futurista son un espectáculo. Repetiré sin duda..."
Loles Marzal
Colala Noodles
80/100 (2920 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fideos Estilo Japonés
Rollo de Dragon
California Roll
MAKI de Salmón Y Pepino
Helado Frito
Tallarines de Vegetales Con Gambas
Sashimi de Salmón
Sopa de Vegetales
Sopa de Miso
MAKI Salmón
MAKI Atún Picante
Bandeja Sushi 86
MAKI Pepino
Ensalada de gambas
Tartar de atun
Mochis
Sushi Roll Dragon Y Salmon
Combo 3
Tataki Tuna Roll
Pollo al limón
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos encanta este restaurante en Valencia. La atención es de primera y la comida exquisita. Probamos algunos sushis, tiritas de pollo y mochi de..."
Leandro Palazzo
"La comida está buenísima. Solemos ir una vez al mes y nunca defrauda la comida. Los tallarines Tapón están buenísimos y los udons también. Las..."
Ele Paya
"Un gran descubrimiento. Buscábamos un sitio que combinarse el tener arroz, tallarines etc por la niña y sushi por la mami. El sushi muy bueno. Para..."
José MG
"Me encanta este sitio. La calidad de la comida es excelente y tiene buen ambiente. El personal es agradable y los precios me parecen increíbles para..."
sofia salum
"Buen ambiente, buen servicio y buena comida. El lugar cuenta con 2 areas muy comodas para sentarse; en el interior o el exterior. Los asientos y..."
EriKa G.
"Comida muy rica. De precio está bien. El ambiente tiene luz y es tranquilo. El servicio muy agradable. Repito..."
Sara Torres
"Un restaurante muy bonito con variedad de cosas ,a mi me gusto muchísimo el personal amable ,servicio muy rápido,tranquilo y limpio . Comida muy..."
Ramona Ludusan
"El mejor sushi calidad precio de Valencia, la comida esta recién hecha y la atención es muy buena 👏🏻👏🏻. 100% recomendado, importante..."
Juanvi Mora Climent
"Hemos ido a cenar a este restaurante, y nos sorprendió gratamente, el arroz y el sushi que pedimos buenísimo, el ambiente muy bueno y la atención..."
Rocío
"Platos abundantes y precio acordé. No utilicé los..."
sandra nora barrera bustamante
Aoyama
79/100 (15237 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Piruleta de Langostinos
Tatami de Buey
Okonomiyaki
Arroz Frito
Sushi Variado
Sashimi
Pizza Japonesa
Tataki
Gambas Rebozadas
Gambas Fritas
Sopa de Miso
Ramen
Barco Sushi
Helado de Té Verde Y Helado de Sesamo
Tartar Salmón Con Aguacate
Gyozas
Pollo al limón
Gyoza A la Plancha
Hamburguesa de Pato
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Es uno de mis restaurantes japoneses favoritos. El precio no es de los más caros, y tiene una gran variedad de platos. Además puedes pedir 4 rondas..."
Mirian Martinez
"Excelente restaurante japonés tipo bufet libre en el que pides los platos por rondas, de este modo evitas llenarte innecesariamente y pides lo..."
Alan Stonem
"El sitio es agradable y bonito aunque suele estar bastante concurrido. Es recomendable llamar para reservar. La comida está bastante buena pero no..."
Verónica Villanueva Molina
"Íbamos de paso por Valencia y elegimos este japonés por sus reseñas para comer. La verdad fue un acierto todo riquisimo y abundante es bufet a..."
Paloma Serrano
"Encontré el local por casualidad y sinceramente la calidad del sushi no podría ser mejor. Tanto nos niguiris como los makis no llevan mucho arroz..."
Fátima Sadok
"Menú Buffet por la noche a 22.90€ (no incluye bebida y por cada plato que pides y no comes, te cobran adicional de 2 €) Muy sabroso y fresco...."
Juan Ignacio Redigonda
"Restaurante japonés de buffet a la carta en pleno centro de Valencia. Dispone de mesas en terraza así como en un interior decorado conforme la..."
Guillem
"Sin duda, el mejor restaurante japonés precio/calidad de los que he estado en Valencia. Por algo será que siempre está lleno y hacen 2 turnos de..."
Manel Varu
"Hemos ido varias veces, la comida bastante buena. Ahora lo han hecho de manera que apuntas tú los platos que quieres, y en general están todos muy..."
Silvia Ibáñez
"Este restaurante es un buffet libre donde escribes en un papel lo que quieres y el camarero te lo acerca a la mesa. Es un local amplio y caben muchas..."
Marta Foronda
"Otro de los restaurantes Japoneses Top de valencia, y ahora han abierto el Aoyama II , no he tenido la oportunidad de ir pero un compañero de..."
Salva Ferrer
"Hemos ido entre semana al medio día, buffet. Estaba todo buenísimo, servicio muy atento y rápido. El sushi muy bueno. Volveremos..."
Mery
"Restaurante japonés. Menú a menos de 23 euros buffet libre de esos que pides en la mesa que son los que me gustan. Totalmente recomendable expecto..."
Nati Llas
Tasca De Salamanca
76/100 (1437 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Tapas
Plato Combinado
Tapa de Jamón Y Queso
Sopa de Miso
Calamar de Playa
Tortillas Variadas
Croquetas
Tortillas de Espinacas
Calla de Cerveza
Tortilla de patatas
Huevos Rotos de Jamón
chivito
Calamares a la romana
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Anoche cenamos allí. Sinceramente creo que es de las mejores (por no decir la mejor) tortilla de patata que me tomado en un restaurante...."
Fernando Deusa
"Muy bueno. El servicio súper amable! 5 estrellas! La comida muy buena, las bravas muy sabroso, calidad precio muy bueno! Incluso tenían cerveza sin..."
Lala language
"Clásico y cercano, con sorpresa. Muy recomendable. Local con un nombre muy nuestro y una decoración castellana. Atravesando la terraza que suele..."
Ioanis Aegidius
"Las tortillas son brillantes. Pero toda la Comida en general está muy buena. Y el trato es muy bueno. Soy asiduo y los dueños son muy amables y te..."
Alberto Ramírez
"Todo excelente, sobre todo destacar su tortilla de patatas, los bocadillos, las bravas, y todo lo que nos hemos pedido, buenísimo, a parte la..."
Felipe Chen
"Sitio muy bien gestionado, rápidos y eficaces. Buen menú de comidas, buenos almuerzos y buena carta. Sin duda..."
Luis Martinez
"Un sitio para comer ideal, muy buena comida, todo estaba muy bueno, el servicio magnífico y sobretodo el personal muy agradable, súper atento y muy..."
Franc Costa
"Nos paramos a hacernos unos chupitos en su terraza antes de irnos de fiesta. Hacen menú de grupos a buen precio. No los hemos probado, pero iremos..."
ευτυχια a Través de Mis Ojos
"Genial!!!! Los dueños son una maravilla y es la tasca de toda la vida y Cristóbal es un..."
Josep Campillos
"Es un local acogedor con trabajadores muy amables y profesionales. Siempre solemos ir a desayunar y a poder ser bocadillo de tortilla de patata,..."
P Dl
"Sitio muy recomendable. La,tortilla de patata espectacular. Servicio muy bueno y trato excelente de todo el..."
Juan Pedro Quiles
Restaurante Japones Sakura
70/100 (3318 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Rollitos Vietnamitas
Tabla de Sushi Variado
Ensalada de Pepino Y Algas
Sushi Piezas
Tempura de Verdura Y Gambas
Ensaladas
Pollo Empanado Con Sesamo
Pincho de Camarón
Pato Con Salsa Agridulce
Sukiyaki
Pato pekinés
Jiaozi
Fideos
rollito de primavera
Niguiris Variados
Arroz tres delicias
Sáshimi Variado
Sashimi de Salmón
Sopa de Miso
Gambas En Tempura
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Gama media
"Excelente buffet donde podrás saciar tu apetito de comida asiática, sobre todo de 🍣. Muy buena calidad en sus platos y la experiencia que..."
STVZ
"Rápidos, buen servicio y la comida estaba buena. Hacía mucho frío, la calefacción no estaba encendida. Mi pareja y yo buscábamos un ambiente..."
Paula
"Todo buenísimo y muy buen servicio. Los tallarines Udon espectaculares. Vinimos el año pasado y no hemos dudado en volver...."
ELVI VEGA
"La comida muy buena. Pedimos pinchos de pato y nos trajeros de cerdo, q no estaban ni en la carta..no le quedaría.. Las camareras muy serias, les..."
Gorete Soares
"Lugar ya con largo tiempo en Valencia. Comida tipo buffet libre sentado, tienen los clásicos de pez mantequilla, salmón, sashimis…. Todo bastante..."
Carlos Rodas Martinez
"Mejor buffet Japonés de Valencia. La atención es muy buena y la comida increíble y bien presentada. Tienen salas de tatami para comer con una..."
Axel F
"Buffet de comida Japonesa de buen nivel, amplia variedad de platos.. ideal para ir en grupo de amigos y desgutar unos buenos platillos. Calidad-costo..."
Byron Jimenez
"Siempre que he ido he pedido el buffet. No es una maravilla pero todo está bastante bueno y aunque no es de mis favoritos sigue siendo una opción..."
Vicente
"Me gusto el ambiente, no es muy grande y es tipo buffet a la carta, las porciones pequeñas de..."
Karina Carrillo
"Trato amable y agradable. Muy bien situado, a 10 minutos de la plaza del ayuntamiento. Pudimos reservar con cierta facilidad y la comida nos..."
A. Porras
"Buffet a precio fijo pero servido en mesa. Bebidas aparte. Vas pidiendo platos segun vas comiendo. Bien cocinado y..."
Marisa notengoniidiea
"Lugar bien ambientado, personal muy amable y atento. Comida excelente. El único sitio donde he podido comer Gyudon y Nikkuman (platos típicos..."
Alida Bosch Jorge
"Sakura siempre es un acierto, buena calidad y raciones correctas. Además, la última vez llegamos un poco tarde y aún así su atención fue..."
Rubén Díaz Peñafiel
"Me encanta. Cada vez que voy a Valencia, necesito comer allí. Para mí es el mejor restaurante que he ido. En todo estoy súper a gusto. Y mis..."
La nena Peque
"La verdad que me ha sorprendido la calidad de los platos razón precio,el Rte.en sí no es muy llamativo pero tengo que dar un 10 a sus platos y a su..."
Samantha Perez Solera