La Waffleria

La Waffleria, Valencia Calle Musico Peydró 54 - Valencia

Comida rápida

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Waffleria favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 120 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 07/09/2021
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
5,0
54 Opiniones

Opiniones

5
Astrey Fernandes
+5
Excelentes los gofres se a vuelto una parada obligatoria cada vez que voy a valencia. Local atendido por la misma dueña, con muy buenas recomendaciones sobre que probar
5
Miriam Sanz
+5
Un auténtico paraíso para los golosos! Deliciosa variedad de waffles, tanto dulces como salados. La masa está riquísima, dulce pero sin resultar pesada, se nota que es artesanal. La atención fabulosa!. La chica que nos preparó el pedido es un encanto, nos explicó todas las opciones y fue super amable. El local es muy pequeñito, pero cuenta con una zona de barra muy agradable, y si lo prefieres, puedes llevarte tu pedido y comértelo tranquilamente mientras recorres la cercana Calle de las Cestas.
5
Andrés Martínez Mira
+5
¡Jamás me había comido algo tan rico! Fui a recoger un paquete sorpresa de una aplicación y... ¡Vaya si me sorprendió! Los gofres belgas riquísimos, y la dueña de la tienda super atenta y amable. Definitivamente tengo que volver a probar el resto :-)
5
J CS
+5
Los mejores gofres de Valencia, buenísimos y artesanos. Gran variedad de sabores, buen precio y la chica muy amable y simpática. A parte de los gofres belgas también tienen gofres holandeses y otros italianos. Muy recomendable.
5
Tania Lladosa Rubio
+5
Riquísimo! Probamos el waffle Belga y la pasta estaba es maravillosa! Nos hemos quedado con ganas de probar los gofres salados. Sin duda volveremos. El trato es inmejorable y además tanto el plato como los cubiertos sin ningún plástico. Muy muy recomendable😊
5
danny fernandez
+5
Trato de la señorita que nos atendió DE 10, nos explicó todo con lujo de detalles así como darnos opiniones de otros consumidores para guiarnos en la elección de los topings. Ubicación en el centro. Precio muy bueno y la calidad del gofre increible. Destacar que son gofres de calidad muy alta, se aleja de lo que ofrecen otros lugares tipo franquicia. UN 10
5
Noé
+5
Buenos dias a todos, soy un amante del dulce , y de la reposteria francesa, y considero que hace falta reconocer cuando unos goffres son 100% similares a los que puedo comer en Francia, B-Waffle con nutella una delicadesa sin precedentes os lo recomiendo. a parte que te atienden bien y con la sonrisa que eso tiene su importancia.
5
Pedro Vergani
+5
Si bien no soy fan de wafles, estos son deliciosos. Me gusta el chocolate, las tortas y ahora debo decir que los wafles, los salados me sorprendieron, pero todo es sabroso el jamón, el queso, difícil que no me gustaran. Pruébenlos se sorprenderán. No tomé fotos, normalmente la comida la como, no le saco fotos, sorry guys. Pasé y estaba cerrada, gracias a los Chinos y sus virus (COVID, Podemos y PSOE) mujer joven que pierde contra el sistema sociocomunista. Lástima.
5
Oriana Fajardo
+5
Los mejores waffles de España. He probado todos, y me encanta. Puedo comer, merendar y cenar aquí. Los stroopwafels son una adicción! Y tiene opciones veggie 💗 para repetir sin duda!
5
Cristina Teixeira
+5
Los mejores waffles de Valencia! Se nota que son hechos con ingredientes de calidad porque el sabor es estupendo. La atención inmejorable! Parada obligatoria si vas por el centro!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Waffleria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Waffleria

100 5 5
Infraganti, con las manos en la masa 93 4.8 4.9 5
Okay Lah! Valencia 91 4.6 4.8 4.5
Khambú 91 4.7 4 4.5
Crudo Bar 90 4.4 4.6 4.5
Toastone 88 4.4 4.8 4.5
El Aprendiz 87 4.6 4.8 4.5
The Vurger 84 4.1 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 120 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 02 35 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1