Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Hamburguesa Especial en Valencia

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna La Mora
88/100 (5394 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Chupitos
Tosta de Sardina
Tarta de Queso Y Arándanos
Tempura de Bacalao
Croquetas Boletus Y de Pollo
Caramellised Torrija Custard Cream
Tapas
Chipirones Plancha Con Salsa Verde
Tiramisu
Chocolate Cake With Dulo de Leche
entraña
Patatas Bravas
Cristal de Ternera
cerveza
Postre
Huevos Rotos con Jamón
Tataki de atun
Hamburguesa Especial
Steak Tartar
Tabla de Embutidos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Tarjetas de regalo disponibles
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Very nice place with great food and nice staff! Follow me on instagram:..."
Federico Boccardo
"Ayer estuve con familia celebrando mi cumpleaños y que decir...a todos nos encantó cada uno de los platos que pedimos. Jamón, empanadillas de..."
Natalie Bayarri
"Me he detenido un rato a leer comentarios y, de verdad.....cuanta tontería y pedantería hay suelta por ahí. .... Mi mujer y yo cenamos a menudo..."
Vicente Navarro Serrulla
"Me gustó mucho. Todo muy bueno la atención bueno. Los platosnsalian rápidos y la cocinera..."
Salome Nuñez Perez
"Super resto , petit cadre sympathique un peu en extérieur de Valence. Cela vaut le détour . Cuisine délicieuse , service sympathique À..."
Sabine Scherpenberghs
"La comida muy rica y la atención maravillosa. Hemos ido un par de veces de comida de empresa y la verdad hemos quedado encantados. Una..."
Sandra Ruiz
"Trato magnifico. Muy buen servicio y calidad muy buena. Siempre vuelvo...."
Robin Orlando
"El sitio bueno sin bullicio. La comida espectacular Pero lo más importante SU GENTE ESPECIAL que te hacen sentir como en casa. LOS..."
Carmen Nebot Pastor
"Se nota cuando llegas a un lugar con años de experiencia y éste es uno de ellos. El local se encuentra haciendo esquina por lo que cuenta con una..."
Mauro Lahore
"Cocina creativa con una excelente relación calidad / precio, platos muy delicados con predominio de textura, sabores y presentación de nivel;..."
joan piera olives
"¡Excelente taberna en Valencia! Todos los platos que probamos estaban riquísimos y combinaban a la perfección tradición y creatividad. El..."
Javi PG
"Todo ha estado bien. Comida bastante buena. Buen local. Buena atención. Buena variedad. Muy recomendable. Lo único que no me convenció fue la..."
Pablo
"Si eres amante de las tapas y la comida casera (la de toda la vida) no puedes perderte la Taberna La Mora! Calidad-precio y servicio inmejorables...."
Mamen Monsoriu
"Muy bien las tapas muy ricas,el canelón de lacón muy rico,las croquetas tambien,bravas normalitas,igual.q los buñuelos de bacalao regular,la..."
Karola
"Atención excelente del personal, trabajan en equipo y te atiende cualquiera con una sonrisa y muy rápido. Fuimos de cena tapeo y nos gustó..."
EVA LARA
"Platos particulares, atención amable y profesional. El ojaldre de atún es mi plato favorito, pero con ganas de probarlos a todos. Muy recomendado..."
sofia perrone
"Una experiencia muy positiva. La comida muy buena. Tienen tanto mesas dentro del local como terraza exterior. Al ser verano, por la noche y en..."
Robert Romero
"Local pequeño pero con un buen servicio. Las raciones son algo escasas pero la verdad es que calidad precio está muy bien y a un paso del centro de..."
Rasehe
"Fuimos a cenar un grupo de 9 personas con el menú de 26 e. Nos atendió un señor que fue muy amable durante el servicio. Les deseo lo mejor, me dio..."
Veronica Castillo Bastida
"Estuvimos en terraza. Buena localización. Muy buen servicio. Variedad de tapas y platos. Todo lo que probamos, nos gustó mucho. La ensaladilla con..."
Javier I.C.
"Fuimos a cenar allí y el trato fue maravilloso. Los camareros estaban muy atentos. Estuvimos en la terraza que contaba con braseros de pie, lo que..."
Julia C.
"Local agradable, personal amable y atento, un detalle importante es que tienen terraza cubierta y con estufas, que se agradece mucho en invierno...."
Alicia Almudéver
"Calidad en la comida, servicio excelente y precios razonables para la calidad que tenia la..."
Miriam Serrano
"Local muy recomendable si te encuentras en el centro de Valencia y no sabes dónde comer bien. Después de dar un buen paseo por el centro nos..."
Mariano Sevilla
"A mi personalmente me gusta bastante, calidad precio muy buena. Y los platos a parte de estar muy buenos tienen buena..."
Augusto Agustí Cruañes
"Sitio muy agradable el personal muy atento, el rabo de toro espectacular y la empanada argentina espectacular. El resto de tapas estaba correctas..."
almudena fernandez
Calma Beach Petit Bistró
81/100 (66 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Rigatoni
Tacos mexicanos
Ensalada de burrata
Burger Especial
Hamburguesa Especial
Fingers de Pollo
Poke de Salmón
Boniato
Sandwich de Pollo Con Patatas
Tarta de Queso
Sandwich Club
Patatas Bravas
Solomillo Con Patatas A Lo Pobre
Croquetas
Bier Y Tónica
Paella Valenciana
Frites
Sangria
sandwich de salmon
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Restaurante bonito y agradable. La camarera muy amable y se sirvió muy rápido. El Wok lo único que estaba bastante salado, no pude terminarlo por..."
Fatima Martinez
"Calma Beach Restaurante: un oasis gastronómico en la playa Calma Beach Restaurante es un restaurante de cocina mediterránea ubicado en la playa de..."
Eduardo Moreno
"La comida muy buena, nos atendió Raúl. Se habían acabado las tortitas y Edu (el cocinero) hizo todo lo posible para preparárnoslas. Muy buena..."
Valeria Mush
"La ubicación está bien para aparcamiento. Cerca de la marina. Comida rica y servicio muy rápido. Gran cantidad de mesas. Los tacos súper..."
Paty Lopez
"Personal muy amable. Hoy en día hay muchas intolerancias alimentarias pero nada que ofrecer a los diabéticos. Tienen unos postres espectaculares a..."
Susana Alemany
"Cristel, la camarera que nos atendió fantástica!! 🥰🥰 No os perdáis los cócteles..."
Eva Abargues
"Excelente comida, ambiente muy agradable en su terraza, un lugar tranquilo y especial para compartir con la familia o los amigos, la atención fue..."
Gabriela Valente
"Nos atendio Armando y la atencion y la comida fue espectacular,..."
Adrian Salamanca Barbera
"Lugar tranquilo y agradable. La atención muy buena, gente atenta y amable, sobre todo Raúl. Y la comida rica, he comido varias veces, cosas..."
Fernando Rodríguez
"Restaurante muy cercano a la Marina y emplazado en muy buen sitio para poder comer tanto dentro como fuera del local por su ubicación: nosotras..."
Victoria Manero
"Un local al lado de la playa de la Malvarrosa, donde poder disfrutar de una buena comida. Atención muy buena del personal y la comida nos gustó..."
GastroCriticVLC
"Muy buena ubicación. Pedimos unas bravas , una ensalada de burratta y tomate como entrantes y una hamburguesa de pollo y un wok de noodles de pollo..."
JOSE VTE. ANDRES
"Buenísima atención, servicio muy bueno, sorprendente en la rapidez de servir los platos a mesa. La comida tanto la de los niños como la nuestra..."
Amparo Lechago
"Local muy bonito y la terraza muy apta para comer fuera. El trato amable y la rapidez de los camareros excepcional. La rapidez del servicio lo que..."
Lucia Ageitos
"Muy buena ubicación, el Lugar agradable, la bonita decoración, buen servicio, algo demorado, pero atentos. La comida No destaca, pero no es..."
andrea loaiza alzate
"Almorzamos un domingo por la mañana en la terraza. Los bocadillos estaban muy ricos y el personal fue muy amable. Acabábamos de terminar una..."
Ra Mgnz
Cerveceria Bocateria Tito
76/100 (5423 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tarta de Kinder
Alitas
Calamares fritos
Aros de Cebolla
alcachofa
Ensalada Valenciana
Boquerones
Patatas Bravas
Tortitas de Camarón
Hamburguesa Especial
Choricitos Al Infierno
Bocadillo de Longaniza
Croquetas Cremosas de Buey
Huevos Rotos Con Embutido
Hamburguesa Roky
Bocadillo de Longanizas Bacon Y Queso
Gambas al ajillo
Morcilla de Burgos
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Comidas
Restaurantes baratos
"Maravillosa experiencia. Servicio perfecto y comida exquisita. Se puede encontrar aparcamiento cerca y además como el sitio es gigantesco se puede..."
Alsan2803
"Este sitio nunca falla! Comida buena y a precio bien además de rápido servicio. Desde hace unos meses tienen en carta ensalada de tomate y..."
Natalia Y
"Es un lugar perfecto para un almuerzo, comida o cena con familia o amigos. Nosotros éramos 3 y pedimos un bocadillo de calamares, un chivito, una..."
Maureen Herrera
"Llegamos aquí sin recomendación, encontramos sitio para aparcar y decidimos probar suerte al ver que las mesas de la terraza estaban casi todas..."
Elena Boria Jarque
"Bar de tapas de toda la vida donde además se come muy bien. Aún recuerdo cuando pasaba con mis padres los domingos a tomar un aperitivo antes de..."
Rober
"Hemos tomado el menú del día, te da a elegir entre dos primeros y dos segundos. Todo correcto dentro del tipo de local y con un precio ajustado..."
Gordo Cabrón
"Uno de los bares /restaurante si tenticos de la zona, ideal para tomar las costumbres y deleitar sabores del país, calamares, patatas bravas,..."
Ricar
"Lugar agradable, familiar, rápida atención Platos y tapas buenas. Precio muy acorde a calidad y asequible a cualquier bolsillo Recomendable para..."
Miguel GB
"El bar está en la zona de Abastos. El servicio es rápido, la carta muy completa. Las tapas son grandes y los bocadillos también. Calidad precio..."
J. Orme
"El personal muy amable y profesional, no teníamos reserva e ibamos con una persona en silla de ruedas y nos ubicaron rápida y cómodamente, además..."
EVA CANUT
"Cena en familia en este lugar. Ha sido un verdadero descubrimiento. Excelente servicio del camarero que nos atendió, la carta muy completa y..."
Ray Cubías
"Muy buen sitio para tapear. Llevábamos tiempo queriendo venir y volveremos pronto. Las raciones son grandes y de muy buena..."
ana judit blasco maza
"NO defrauda. Buena comida y buen servicio, a un precio muy honesto. El camarero que nos atendió (Andrés) , muy amable, muy atento y muy formal: un..."
Marcos Marmo
"Sitio perfecto para tomarse una cerveza y picar algo o almorzar al sol. Hay mucha variedad en el menu (tapas bocadillos ensaladas etc). Muy amable el..."
Chiara Pinna
"La comida está bien, el personal es muy atento y amable. El lugar es limpio. El ambiente es agradable. Los precios están acorde a la calidad de la..."
Sergio Arévalo López
"Bar de los de tapas muy buenas con gran variedad y un servicio excelente. Un 10 para el camarero Andres que nos ha atendido de forma excepcional!..."
Mauro Torregrosa
Bocatería Abastos Tito
75/100 (14 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bares para comer
alcachofa
Boquerones
Hamburguesa Especial
Patatas Bravas
Aros de Cebolla
Ensalada Valenciana
Gambas al ajillo
Tortitas de Camarón
Morcilla de Burgos
Choricitos Al Infierno
Ensaladilla Rusa
Bocadillo de Longaniza
Tarta de Chocolate
Croquetas Cremosas de Buey
Tarta de Kinder
Alitas
Huevos Rotos Con Embutido
Calamares fritos
Hamburguesa Roky
Bocadillo de Longanizas Bacon Y Queso
Española
Bares para comer
"Maravillosa experiencia. Servicio perfecto y comida exquisita. Se puede encontrar aparcamiento cerca y además como el sitio es gigantesco se puede..."
Alsan2803
"Este sitio nunca falla! Comida buena y a precio bien además de rápido servicio. Desde hace unos meses tienen en carta ensalada de tomate y..."
Natalia Y
"Es un lugar perfecto para un almuerzo, comida o cena con familia o amigos. Nosotros éramos 3 y pedimos un bocadillo de calamares, un chivito, una..."
Maureen Herrera
"Llegamos aquí sin recomendación, encontramos sitio para aparcar y decidimos probar suerte al ver que las mesas de la terraza estaban casi todas..."
Elena Boria Jarque
"Bar de tapas de toda la vida donde además se come muy bien. Aún recuerdo cuando pasaba con mis padres los domingos a tomar un aperitivo antes de..."
Rober
"Hemos tomado el menú del día, te da a elegir entre dos primeros y dos segundos. Todo correcto dentro del tipo de local y con un precio ajustado..."
Gordo Cabrón
"Uno de los bares /restaurante si tenticos de la zona, ideal para tomar las costumbres y deleitar sabores del país, calamares, patatas bravas,..."
Ricar
"Lugar agradable, familiar, rápida atención Platos y tapas buenas. Precio muy acorde a calidad y asequible a cualquier bolsillo Recomendable para..."
Miguel GB
"El bar está en la zona de Abastos. El servicio es rápido, la carta muy completa. Las tapas son grandes y los bocadillos también. Calidad precio..."
J. Orme
"El personal muy amable y profesional, no teníamos reserva e ibamos con una persona en silla de ruedas y nos ubicaron rápida y cómodamente, además..."
EVA CANUT
"Cena en familia en este lugar. Ha sido un verdadero descubrimiento. Excelente servicio del camarero que nos atendió, la carta muy completa y..."
Ray Cubías
"Muy buen sitio para tapear. Llevábamos tiempo queriendo venir y volveremos pronto. Las raciones son grandes y de muy buena..."
ana judit blasco maza
"NO defrauda. Buena comida y buen servicio, a un precio muy honesto. El camarero que nos atendió (Andrés) , muy amable, muy atento y muy formal: un..."
Marcos Marmo
"Bar de los de tapas muy buenas con gran variedad y un servicio excelente. Un 10 para el camarero Andres que nos ha atendido de forma excepcional!..."
Mauro Torregrosa
"Bar de tapas de toda la vida. Sin duda de lo mejor en Valencia relación calidad-precio-servicio. La atención y el servicio de Andrés impecable,..."
Pablo Parra
El Quijote
74/100 (2485 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Patatas Fritas Chistorra Y Huevo Frito
Bocafillo
Lomo Queso Y Cebolla
Patatas Bravas
ENSALADA DE LA CASA
Hamburguesa Especial
Parrillada de verduras
Carne de caballo
Brascada
Española
"Muy higiénico, la xomida riquísima, atendido por asiáticos, gentiles y cordiales. Unos bocadillos riquísimos, ensaladas muy buenas. Muy..."
ESTILO Y PASIÓN Debora y Carlos
"Fuimos almorzar y el morteruelo, la tortilla de patatas así como las aceitunas todo buenísimo, el camarero muy amable,la decoración estilo..."
CORECON INTERNACIONAL
"Los bocadillos estan muy bien hechos, buen precio y buen tamaño. La cerveza no es excesivamente cara, y el trato es muy..."
Andreu Blai i Herrero
"Buen sitio para cenar de bocatas. La puntilla muy..."
Marina
"Muy rápidos en atención , comida bastante bien y precios razonables . Tienen una gran variedad de bocadillos..."
Juan C
"Excelentes almuerzos a buen precio. La zona terraza es grande y dispone de salon y..."
Angel
"Los precios son asequibles. La comida frita no es crujiente, por lo que la satisfacción es baja. El vino de la casa es..."
JUAN NA
"Calidad/precio bien, local muy bien..."
Cris Esp
"Celebración de 50 cumpleaños. En terraza. Buena atención. Menú cerrado de 4 tapas cada 4 personas, bocadillo o hamburguesas y barra libre de..."
Mamen
"Bien a la hora de..."
Enrique Aguirre Gómez
"Muy buena, llevamos muchos años visitando este local, y el servicio es muy bueno y entrañable, nos gusta..."
Maite SABATER
"Muy bien para tomarte unas tapas y bocatas, son rápidos y..."
JOSE CLAUDIO LOPEZ LOPEZ
"Está todo muy..."
Txus _
Mcdonald's
70/100 (6001 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Mac Fisch
CBO and Chicken Wings
mc Crispy Honey Mustard with Bacon and Cheese Fries
Salad
Hamburguesa de Vacuno Grande
Hamburguesa
Triple Burger
Mcflurry Oreo Caramelo
Nugget de Pollo
Helado Mcflurry
croissant
Burger de 1 20
Big Mac
Fanta
Mcflurry Kitkat Y Caramelo
Hamburguesa Especial
Menú de Hamburguesa
Quarter pounder
Un Pollo
Comida rápida
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Fantastic meals and drinks for coeliacs! From a fantastic..."
Andrew Partington
"Muy buena , sólo que los baños muy sucios algo a..."
Silvia Soto
"Mui rico comer aqui..."
Adriano Silva
"Me encantó Valencia, su gastronomía y lugares hermosos. Aunque me falta mucho por conocer, quisiera que me recomienden más lugares para visitar...."
Marianela Alcala
"Siempre me han atendido bien. Rápido y la comida siempre perfecta. Lo único es que el aire acondicionado no enfría mucho y con estos calor es..."
Vanessa Guevara de Scazzi
"Me gusto y buen sitio para ir con amigos. Servicio relativamente rápido y comida..."
Santi Corrales
"Lo típico de McDonald's,hamburguesas con un sabor rico y sus patatas de lux y todo con el sabor y las características de la marca,es la alternativa..."
Gabriel Millán Olivares
"Nos ha atendido una chica llamada Cris, muy rápido y bien, muy maja y..."
Lucia Ayora Gomez
"El servicio de aquí muy bueno, la comida te la dan en 1 minuto, los menús y platos a unos precios muy accesibles, lo único malo es, que algunos..."
PianoSquash
"Rapidez en la atención y gran amabilidad. La comida excelente y conforme a lo ofrecido. Me encanta la situación del local, en plena e histórica..."
Aurea-Vicenta Gonzalez Martinez
Los Lagos
70/100 (1527 ratings)
Restaurantes
Almejas A la Marinera
Tabla de Quesos Asturianos
Cuajada
Pulpo a la gallega
Oreja Plancha
Pulpo a la Brasa
Carajillo Quemado Cremaet
Fabada
Guiso de Ternera
Pan
Cachopo Con Patatas Y Pimientos
Chorizo a la sidra
Patatas Bravas
Solomillo de cerdo
Callos
Hamburguesa Especial
Chuleton madurado
Lubina
Manitas de cerdo
Patatas Huevo Y Bacalao
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Me ha encantado! Lo descubrimos por casualidad paseando con la peque y nos sentamos a almorzar. El almuerzo es abundante pero si pides raciones lo..."
Laura Soto Gallego
"Mejor imposible, camareros muy amables atentos, se adaptan a ti para ir sacando el servicio, te preguntan, buenos platos, no se notan aceitosos y muy..."
Javier Gonzalez
"Cachopo buenísimo y enorme. Con el cachopo y un par de tapas cenamos dos personas y sobró para comer al día..."
M Bisquert
"Excelente comida, siempre la mejor elección en comidas o cenas. Se puede elegir entre menú o platos.Las raciones son bastante grandes. Calidad..."
Roxana Ionescu
"La comida muy rica. Lo único que nos faltó era el escanciador para escanciar la sidra natural como es típico en..."
MissCelius
"Comida excelente y el camarero te guía bien a la hora de pedir para no pasarte de comida. Muy buen trato, está noche..."
Jesus Domínguez
"Camarero amable y agradable, que se agradece. El medio bocata almusafes de tamaño muy bien, está rico, pero sin más. El de puntilla estaba un..."
Isabel Blázquez Vilar
"He ido a almorzar con mi pareja y el trato ha sido muy agradable .los bocatas están muy buenos , hemos pedido media tapa de morro que se les ha..."
Kevin
"La primera vez que voy, ya me habían hablado de este restaurante pero la verdad a la hora de decidir dónde comer no se me pasaba por la cabeza,..."
Salva Ubeira Agulla
"Calidad precio brutal. José el dueño además de un encanto y muy profesional, mira porque no pidas de más. A partir de ahora será un referente..."
Raquel Borque
"Almuerzo muy sabroso, recomendable 100 %. Amplio reseña: Hoy hemos probado el cachopo gigante y estaba muy bueno,la oreja muy rica..."
TANIA G
"Fuimos a almorzar, unos bocatas y unas tapas, todo estupendísimo. Atención muy agradable y relación calidad-precio también..."
Claudia Aragón García
"Lugar magnífico para ir a comerse un gran cachopo, nos habían hablado de ello y decidimos ir a probarlo, no nos defraudaron espectacular no pudimos..."
Oscár
"La verdad que nos sorprendió de lo bueno que estaba todo, con un cachopo pudimos cenar 4, con 3 entrantes. Nos trataron muy bien...."
Mario Calvo