Gastro Mon

Gastro Mon, Valencia Carrer de Borriana, 48 - Valencia

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastro Mon favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 74 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
12 Opiniones

Opiniones

4
Jorge Sanz
+4
En su primer día abiertos al público fuimos a parar por casualidad. La propuesta gastronómica de este espacio es interesante, si bien innovar es cada día más complicado aquí encontramos platos presentados muy bien con calidad en la materia prima. La atención atenta y amable. La ambientación no es del todo acogedora pero es bonito y agradable. Como único down que creo superarán rápidamente el caos diría que normal en un comienzo de actividad. Esto provocó cierta lentitud a la hora de servir y detalles de los platos por mejorar. Pero en general salimos muy contentos.
4
Javier Martinez Sala
+4
Buen sitio para comer, con muy buena atención y servicio. Algún pero para el calamar que estaba un poco pasado de punto y se puede hacer algo más con la presentación de la hamburguesa. Muy buena calidad de producto empleado en la elaboración de los platos
5
Esther Marina Fernández de la Cal
+5
Gran descubrimiento! Salimos a cenar, un poco a la aventura, y pasamos por la puerta de este local, de reciente apertura (apenas 2 semanas), nos decidimos a quedarnos a cenar ya que su carta nos llamó bastante la atención! El resultado fue una cena exquisita, desde las bebidas hasta el postre! Muy recomendable absolutamente todo, desde el bunuelos de bacalao, extremadamente meloso, las croquetas de jamón un espectáculo, el maki de causa limena (sin palabras), los rollitos de rabo de toro, los baos, tanto de panceta cómo el de cangrejo de concha blanda... Y qué decir de los postres, la torrija y la tarta de chocolate, BRUTALES! Anadido a todo esto, el que dispusieran de 3 tiradores de cerveza, cosa que para nosotros es imprescindible! Muy buena comida, bien servicio y buen precio! Con muchas ganas de repetir y seguir probando platos! Hablamos con el chef, para darle la enhorabuena, y todo lo hace él, hasta los postres! Os deseamos toda la suerte del mundo!
5
Ana Iniesta Martínez
+5
Comida de calidad y un trato excelente. El camarero es súper amable y pendiente de la mesa en todo momento. La carta no es muy extensa pero apetece probarlo todo! Un 10 para la hamburguesa y esos postres espectaculares. Sin duda, volveré.
5
Teresa Izquierdo Dominguez
+5
Restaurante muy recomendable!! Nos dijeron que llevaba poquito tiempo abierto por lo que la carta no era muy extensa pero muy correcta y todo lo que pedimos estaba buenísimo: croquetas de jamón, el buñuelo de bacalao, el bao de cerdo.. riquísimo!! Además los camareros muy atentos y agradables, pendientes en todo momento de lo que pudiéramos necesitar. Repetiremos!
5
Amparo Ferrer
+5
Muy bien. Calidad precio. Estaba todo muy bueno. Lo que más nos gusto "el falso maki" u el rebozado de toro. El personal muy amable y profesional. Volveremos
5
Encarna Gómez-Limón
+5
Relación, Calidad, precio muy buena. Trato excelente. Comimos muy bien y las raciones muy completas. Fran nos atendió estupendamente.Fran muy amable, profesional y atento.
5
Adrián Limonceti
+5
Sitio recién abierto con una cocina variada y bueniiiiiisima! Y las cervezas de barril extraordinarias.
5
Héctor
+5
Personal encantador y la cerveza y el vino buenísimos! Precio económico!
5
Maria Gabriela Bernabeu LLorens
+5
Tapas casera y muy buen servicio. Recomiendo la ensaladilla rusa con bonito.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastro Mon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gastro Mon

75 4.4 3
Fazz's Indian Restaurant 73 3.8 3.5
Ryukishin 79 4.5 4.7 4
Tria Restaurant 88 4.4 4.8 4.5
Menos Lobos 86 3.7 0 4.5
La Cueva 86 4.2 0 4.5
Kassel Cerveceria 82 3.9 4.8 3.5
Goiko - Martinez Cubells 4 85 4.4 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 74 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 03 37 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1