Jardines Colgantes

Jardines Colgantes, Valencia Carrer del Pare Tomàs de Montañana, 6 - Valencia

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jardines Colgantes favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 173 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
108 Opiniones

Opiniones

4
Luis Folguerá
+4
La decoración del restaurante es muy bonito y esta conseguida. La comida es rica, mencionar la ternera, el entrecot es de de carne madura y de gran calidad pero con un precio un poco desorbitado si no te entra en menú. Por último, los postres dejan que desear, no estaban ricos.
5
Sara
+5
Gratamente sorprendidos con este local. El menú del día por 9’5€ más bebida, el ambiente, la atención rápida y el poder ir con nuestro perrito. La comida está muy buena y es bastante saludable. Volveremos a probar más cosas de la carta.
5
Sam Torremocha
+5
Sitio acogedor y de fácil acceso, con una carta variada y un servicio genial. Las raciones son emplatadas con delicadeza, dejando una presencia acorde a la decoración. Las cantidades son adecuadas y los sabores muy acertados. Muy recomendable para probar platos de otras culturas con amigos o en familia. Se pasarán las horas volando.
5
ERNEST M.
+5
Local nuevo, recién inaugurado, decoración moderna, súper chula. Servicio rápido, amables y pendientes de que todo estuviese a gusto. En nuestro caso fuimos a comer, degustamos el menú de medio día con entrante, segundo plato y postre. Precio razonable y acorde con la calidad. Hemos decidido que es el MEJOR MENÚ DE MEDIO DÍA de la zona. Gracias y seguir así.😀
4
Jose Ramon Serra Santamaria
+4
Fuimos a comer, comida diferente pero sabrosa, buena atención y precio razonable. Primero probamos bravas, que eran bastante distintas, con cebolla 🧅, salsa barbacoa… pero muy sabrosas. Ración para 3/4 personas. También la ensalada de queso 🧀 feta que estaba muy rico. Para acabar pedimos el pollo en salsa de chili, que quizás fue el plato que menos nos gustó. Volveremos para seguir explorando la carta!
5
GastroCriticVLC
+5
Restaurante nuevo, con una decoración muy chula. El servicio y la atención es muy buena. Nosotros probamos el menú de mediodia que incluye entrante, principal y postre y nos gustó mucho, relación calidad - precio está muy bien. A destacar su chicken curry. Os recomendamos que os paséis por allí y probéis su menú del día.
5
Victoria Cases Nicola
+5
Una comida muy buena . Bien servida . Recomiendo el pato exquisito y el pulpo.En Valencia. Una cena muy agradable, compartimos unos entrantes muy buenos. La camarera una mujer muy educada y profesional. Y sus compañeros también. Una cena perfecta.
5
Marian
+5
Un lugar muy lindo, con muchos detalles de decoración. La atención de los camareros al igual que la comida es excelente. Les deseo mucha suerte ya que están hace poquito en la zona. Super recomendable!!!
5
Lucia Bengolea
+5
Excelente restaurante! La comida riquísima, muy tradicional, y todo el personal muy amable. La decoración es chulisima, y los precios son inmejorables. 10/10 recomiendo!
5
IRENE FIGUEROA
+5
Personal muy amable y conocedor de la carta, si eres una persona indecisa te recomiendan con facilidad platos. La comida exquisita.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jardines Colgantes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jardines Colgantes

86 4.6 4
Ají Restaurante Latino 91 4.6 4.5
El Nuevo Virrey 83 4 4.7 4.5
Seven Pizza Denia 79 3.8 4.5
Cafeteria Tres Pun Tos 100 5 5
Cervecería Mi Musa 99 4.8 5
Bar Manolo del Bombo 86 4.5 4.7 4.5
Que ganeta tinc 86 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 173 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 03 03 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1