Chivuo's Slow Street Food

Chivuo's Slow Street Food, Valencia Joaquin Costa 12 - Valencia

Now open
Sentado

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chivuo's Slow Street Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 524 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
454 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/05/2022
5,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Margot “Mystery”
+4
La calidad es buena y el precio correcto para la misma, es cierto que te lía el que te recomienden que añadas algo o con que “pega” pero que tenga que ser un extra, porque si se recomienda sería más cómodo que lo incluyeran y que no fueran extras, porque cuando pides la hamburguesa y te dicen si lo quieres con la salsa o el ingrediente concreto entiendes que va incluido y luego te cuesta más. Tienen gran variedad de cerveza, el servicio es correcto aunque un poco lento. El local está bien decorado, es agradable aunque no sabes dónde sentarte para no estar en corriente al abrirse la puerta. Las hamburguesas están deliciosas al igual que los entrantes y la trata de chocolate una perdición, sobre todo me gusta que respetan el punto que les indicas para la carne. ❄️
5
Jose I Hernandez
+5
Reconozco que no soy de tomar hamburguesas con frecuencia, pero cuando lo hago no me la juego con el sitio. No quiero comida prefabricada en una caja de cartón y valoro mucho que cada vez más existan opciones como este lugar. Sentarse en un local acogedor, ser atendido con amabilidad.(Sofía, la camarera, un encanto) , y tomarse una cerveza artesanal con algo de picar mientras te preparan la hamburguesa con el punto de la carne a tu gusto.
4
Vicent Ferrandiz
+4
Muy buena experiencia la que vivimos en Chivuo's. Llevábamos tiempo queriendo venir y probar sus platos estrella, pero tienen tantas cosas interesantes que hemos tenido que dejar varios para la próxima visita. Los tequeños con parmesano excelentes, las patatas fritas deliciosas, el patty melt ligeramente salado pero muy bueno y la hamburguesa de ramen muy acertada con los noodles fritos y la panceta a baja temperatura. Nos quedamos con ganas de probar la burger melt o el phily cheese steak. También nos dejamos hueco para el postre y probamos la Apple Cheescake y os la recomendamos también. Por último destacar el trato de Sofía la camarera que fue muy amable en todo momento y hasta me dejó probar la cerveza que quería probar por si acaso no me gustaba. Al final me pedí 2 jeje. Volveremos seguro!
5
Valencia Burgers
+5
Una hamburguesería que lleva poco tiempo en Valencia pero viene desde Barcelona muy fuerte. Las fotos son tal cual lo que podéis pedir, llevan con esa pinta, ese bacon tan bien cocinado y de esa forma tan única, el queso bien fundido como debe ser🤤 tienen una gran variedad en la carta y un estilo muy particular. Muy buena opción.
5
Ismael Muñoz Gómez
+5
Local 100% recomendable. Hamburguesas muy muy ricas, punto perfecto de la carne, bacon súper crujiente, la pulled pork o la burger melt 2.0 están impresionantes. Corn ballas crujientes por fuera y suaves y cremosos por dentro. Volveremos!
5
Génesis Obaya Flores
+5
Hemos probado la Ramen Burger (su bocadillo de temporada) y la Pulled Pork y ambas están muy ricas. De postre hemos pedido su brownie y estaba divino. La atención fue muy buena. Volveremos para probar sus famosos tequeños y otras de sus burgers y cervezas artesanales.
5
Sara Ortega
+5
¡Este sitio es increíble! De entrante he probado los tequeños con queso parmesano y ajo y están riquísimos. Luego he probado una hamburguesa y un sándwich y la carne de ambos ha sido impresionante. A mi me encanta la carne muy hecha pero no ha estado nada seca. Sino súper jugosa. No tengo palabras para describirlo 🤤 El pan buenísimo también, muy crujiente y las patatas son otro nivel: caseras y están brutales. ¡Las mejores que he probado!
5
Laura Vila Fortea
+5
Buenas noches… he de decir que la hamburguesa que pedimos mientras estabamos en el hospital estaba buenísima y llegó en menos de 25 minutos. La única duda que me surge es porque intento llamar al local para reservar y me dice que no existe?? De donde salió mi pedido entonces?
5
David Baselga Masiá
+5
Visitamos Chivuo's en Barcelona hace unos años y al ver que había uno abierto en Valencia decidimos ir. Son destacables los tequeños y la oferta de cervezas artesanales. Tienen algunas promociones que vale la pena investigar en su web y sus redes sociales.
5
The Capital Gourmet
+5
Nos encantó porque de entrada el sitio es muy agradable, decoración, atención y calidad, todo en línea. En esta ocasión nos decantamos por su hamburguesa de cumpleaños y por un Philly Cheese Steak, no nos defraudaron, el sabor que esperábamos. Un lugar para repetir próximamente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chivuo's Slow Street Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chivuo's Slow Street Food

93 4.4 5 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 524 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 06 08 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1