Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio para comer. Fuimos un viernes pensando que había menú (que queremos probar pq nos han hablado muy bien) pero es de lunes a jueves así que pedimos unas croquetas de jamón, buñuelos de bacalao, arroz de marisco y un coulant de lotus. Las croquetas y buñuelos bien pero nada especial. El arroz muy bueno. Muy bien de punto, con su socarrat y en buena cantidad (la foto es ración para 2). El coulant de lotus muy rico y en cantidad. Además el local es espacioso y el servicio bueno. Recomendable para ir.
Empieza una nueva andadura y Sergio tiene mucho interés. Espero que le vaya bien y que le faciliten los medios para ello. Hoy hemos comido muy bien de menú. Gonzalo tb estupendo en el servicio y trato
Estuve hace unos días comiendo de carta fuimos un grupo de 8 y la verdad una maravilla . El secreto sublime, una tarta de queso exquisita, la verdad que para repetir. Queda pendiente pasa a probar el arroz con bogavante de los jueves. Destacar el servicio que está a la par de la comida, de 10. Enhorabuena!