Instamaki

Instamaki, Valencia Calle Calixto III 25 - Valencia

Japonesa

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Instamaki favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,5
55 Opiniones

Opiniones

5
Dani Medina Balmont
+5
Mi novia ya seguía a este Restaurante por Instagram y no paraba de enseñarme fotos siempre y quería probarlo. Cuando lo abrieron en Valencia creo que fuimos de las primeras personas en probarlo y por supuesto, ya no hemos dejado de pedir. Calidad inmejorable, producto de primera y sin duda lo recomiendo a cualquier persona que sea amante del Sushi.
5
Quim Gonzalez
+5
Pedimos por primera vez dos powebowls a domicilio para cenar y quedamos muy satisfechos. Rico, buena cantidad y nos gustó que hay bastante menos elementos de plástico de lo que es habitual en servicio a domicilio. Repetiremos seguro!
5
miaes a.
+5
La comida toda muy rica y recién hecha. Pedimos a domicilio a través de Uber está, y muy bien. Nos mandaron la comida rápido, los platos todos muy ricos, envasados de forma correcta a y los envases resistentes y muy chulos, con frases graciosas. Todo estaba muy sabroso, en las fotos se ve lo que hemos pedido, las Gyotzas o como se digan eran unas de verduras y otras de gambas o langostinos, deliciosas. Los makis muy ricos y el arroz en su punto, y nos enviaron palillos, soja, wasabi, jengibre y todo. Los fideos yakisoba conternera, una delicia.
5
Lola Lolilla
+5
Cada vez que Voy a Valencia a ver a mi hija es obligado el que hagamos un pedido a Instamaki. Nunca me había gustado el sushi y desde que lo probé aquí cambió totalmente mi percepción. Deseando volver a Valencia para pedir de nuevo. El que más me gusta es el maki de guacamole y el de anguila Tempura. ¡LO recomiendo!
5
Alejandro Rentería Almaráz
+5
Nos encantó todo lo que pedimos, los pokebowls de pollo y tinga buenísimos, la ración de edamame deliciosa y las gyozas de verduras igual de buenas, muy contentos de haberlos encontrado! Buen servicio, raciones grandes y detalles que marcan la diferencia en el servicio a domicilio! Estoy encantado! 💙✨
5
Laura M (Forall88)
+5
Elegir Instamaki es “ALL IN” al ganador sin duda! Calidad-precio fabulosa! Hay que resaltar que el producto que se manipula es caro, y en sus platos no escasea. Es decir, hay una buena loncha de pescado en cada pieza que comes. Ya sera con o sin arroz. Evidentemente, tambien del resto de productos. Vaya, que no te llenan de arroz... El trato al publico super agradable. Pedir por la web super sencillo. Atentos con el cliente siempre! Todos los días hay promociones y ofertas para que comer japo resulte algo más económico. El unico problema? Que con tanto plato bueno, decidir tu pedido se complica un poco 🤣🤣🤣 Saludos equipo INSTAMAKI!
5
Enrique Peña
+5
Había oido hablar de Instamaki, por las influencers y por algun amigo, que había estado en Madrid o Barcelona, y la verdad en cuanto llego a Valencia decidí probarlo, y no me ha decepcionado en absoluto, un trato cercano y con sushi muy original y distinto, para mi imprescindible.
5
yassmina colom
+5
Muy buen trato con los clientes, muy buena calidad en sus productos, hacen el mejor sushi que he provado en mi vida. Sin duda volvere a comprar siempre que quiera comer sushi
5
Jota Klan
+5
Lo conocí a través de una publicación de Instagram , lo probé en Barcelona y ahora que han abierto en Valencia decidí probarlo de nuevo y la verdad me ha sorprendido gratamente , misma calidad y misma velocidad de reparto , un 10 ! volveremos a pedir sin duda!
5
Carlos Beneyto
+5
Un sushi espectacular! Calidad y rapidez. Además siempre con una sonrisa el repartidor, es de agradecer. 100% recomendado.

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 22:40
Martes:
19:30 - 22:40
Miércoles:
19:30 - 22:40
Jueves:
19:30 - 22:40
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Instamaki

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Instamaki

85 3.5 5
Bocateria Bar Colon 70 3.3 3.5
Cafetería Llepol 81 4.2 5 3
Els Tonets del Carme 100 4.9 5
LAVOE Arroz y Mar 81 4.1 4.5 3.5
Sabri 96 4.7 0 5
Restaurante Semiramis 86 4.3 4 5
Santa Rita 95 4.5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 900 535 193

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1