#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Instamaki

Instamaki - Valencia - Álbum de fotos

Mi novia ya seguía a este Restaurante por Instagram y no paraba de enseñarme fotos siempre y quería probarlo. Cuando lo abrieron en Valencia creo que fuimos de las primeras personas en probarlo y por supuesto, ya no hemos dejado de pedir. Calidad inmejorable, producto de primera y sin duda lo recomi
Pedimos por primera vez dos powebowls a domicilio para cenar y quedamos muy satisfechos. Rico, buena cantidad y nos gustó que hay bastante menos elementos de plástico de lo que es habitual en servicio a domicilio. Repetiremos seguro!
La comida toda muy rica y recién hecha. Pedimos a domicilio a través de Uber está, y muy bien. Nos mandaron la comida rápido, los platos todos muy ricos, envasados de forma correcta a y los envases resistentes y muy chulos, con frases graciosas. Todo estaba muy sabroso, en las fotos se ve lo que hem
Cada vez que Voy a Valencia a ver a mi hija es obligado el que hagamos un pedido a Instamaki. Nunca me había gustado el sushi y desde que lo probé aquí cambió totalmente mi percepción. Deseando volver a Valencia para pedir de nuevo. El que más me gusta es el maki de guacamole y el de anguila Tempura
Nos encantó todo lo que pedimos, los pokebowls de pollo y tinga buenísimos, la ración de edamame deliciosa y las gyozas de verduras igual de buenas, muy contentos de haberlos encontrado! Buen servicio, raciones grandes y detalles que marcan la diferencia en el servicio a domicilio! Estoy encantado!
Elegir Instamaki es “ALL IN” al ganador sin duda! Calidad-precio fabulosa! Hay que resaltar que el producto que se manipula es caro, y en sus platos no escasea. Es decir, hay una buena loncha de pescado en cada pieza que comes. Ya sera con o sin arroz. Evidentemente, tambien del resto de productos.
Había oido hablar de Instamaki, por las influencers y por algun amigo, que había estado en Madrid o Barcelona, y la verdad en cuanto llego a Valencia decidí probarlo, y no me ha decepcionado en absoluto, un trato cercano y con sushi muy original y distinto, para mi imprescindible.
Muy buen trato con los clientes, muy buena calidad en sus productos, hacen el mejor sushi que he provado en mi vida. Sin duda volvere a comprar siempre que quiera comer sushi
Lo conocí a través de una publicación de Instagram , lo probé en Barcelona y ahora que han abierto en Valencia decidí probarlo de nuevo y la verdad me ha sorprendido gratamente , misma calidad y misma velocidad de reparto , un 10 ! volveremos a pedir sin duda!
Un sushi espectacular! Calidad y rapidez. Además siempre con una sonrisa el repartidor, es de agradecer. 100% recomendado.
El mejor sushi que he probado, con buena cantidad de pescado que justifica su precio, las sugerencias que nos hicieron por teléfono fueron fantásticas, un 10 a todo el personal.
Es increíble, tanto el servicio como la comida son magníficos. Nos consideramos fans suyos, no hemos probado sabor igual en todos sus productos y la presentacion perfecta, sin lugar a dudas lo recomiendo 👍🏽
Delicioso,rapidísimo, llegó antes de lo previsto, repartidor superficie amable y considerado, estaba calentito y me ha sobrado y al día siguiente sigue igual de delicioso. Vale la pena!!
Excelente Sushi uno de los mejores de Valencia, es take away pero Recomiendo 100%
Uno de mis lugares favoritos para llevarme un sushi de calidad a casa. Sin duda de los mejores de Valencia.
¡Me sorprendieron regalándome un helado de Ben & Jerry’s con mi pedido! Rápidos y calidad/precio aceptable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos