Boqueron De Plata

Boqueron De Plata, Valencia Carrer Vicent Calderon, 3 - Valencia

Española

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Boqueron De Plata favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 338 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,8
266 Opiniones

Opiniones

5
Erjuanillo84
+5
Un sitio de toda la vida con comida casera muy rica. Y a muy buen precio. Comimos hoy el menú especial de 20€ y te ponen de entrante para compartir una gran ensalada mixta con todo,croquetas de jamón muy melosas y unas gambas rojas exquisitas. De segundo plato una paella para dos hecha en el momento(no ración de plato de paella como en la mayoría de los sitios) espectacular de sabor,de las mejores paellas que hemos probado. El dueño y el camarero simpáticos y amables,y siempre pendientes de todo. Siempre que venimos a Gandía repetimos en el boquerón y seguiremos haciéndolo.
5
Raul ALR
+5
El restaurante superó todas mis expectativas. La gamba roja fue una delicia, su sabor intenso y frescura fueron inigualables. La paella mixta era simplemente exquisita, con ingredientes de calidad y un arroz perfectamente cocinado. La única pega que podría poner es que las croquetas no acabaron de convencerme. Sin duda, una buena experiencia gastronómica que recomendaré sin dudarlo.
5
Andreea Minia
+5
Si fueran 10 estrellas les pondría todas las 10 . Trato inmejorable, gente muy decente y educada. Volvemos cada semana o como mucho 2 semanas! La paella, la fideua y el surtido de pescado como en ningún otro sitio. Además, estan muy bien de precio! Os queremos! Que sigan así!
5
Manuel Cuena
+5
Pues de esos lugares que ves y piensas que nunca van a ser portada de Instagram pero echas un vistazo más detenidamente y ves a los lugareños que día a día van a ese mismo sitio. Entonces piensas..."esto es como los restaurantes de carretera que están llenos de camioneros". Pues efectivamente. Sin alardes, ni postureos innecesarios comes de maravilla. La sangría de las mejores que he probado. Muy suave. Croquetas con una masa perfecta. Calamares con un rebozado al punto y para rematar la sepia con vegetales a las brasa. Dignas de mención las gambas al ajillo que por tamaño más bien eran casi langostinos con un toque ajo y picante que te invitan a untar el pan en la sartén. Edito tras volver al año siguiente: sigue todo con muy buena calidad. Patatas correctas muy blanditas. La sepia, aún sin entender mucho, es sepia no potón. La sangría espectacular. Calamares muy blanditos.
5
Regi Rez
+5
Cerveza fría 🍺 la fritura de la casa buenísima 😋… genial ,felicitaciones a los cocineros y camareros .10 👌
5
Nadia Bartolome
+5
Sitio genial, nos trataron de maravilla . Nos gustó tanto que repetimos . Platos grandes y muy buenos. ( Al menos de menú, que es lo que pedimos ) No tardan en servir. Muy atentos en general y con niños.
5
Rosa del Caño Alonso
+5
La mejor paella de todo Gandia Visita obligatoria Buen servicio y comida espectacular La sangria riquísima y peligrosa Es como estar en casa Además está al lado de la playa
5
Raúl Montero Lombao
+5
Gran trato y atención. Comida fresca y buena. Comimos una paella por encargo que estaba deliciosa.
5
Marina Pérez
+5
Espectacular paella, con mucho sabor y bastante ingredientes a un precio que nos sorprendió muchísimo. Así que si queréis buenas paellas a un precio en condiciones ni lo dudéis.
5
laura chesi
+5
En primer lugar la atención de Paco, el dueño, fue espectacular. Siempre pendiente de nosotros La paella y la fritura 10 puntos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 13:30
Jueves:
10:00 - 13:30
Viernes:
10:00 - 13:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
10:00 - 13:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Boqueron De Plata

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Boqueron de Plata

70 3.8 0 3
Bon Taverner Restaurant Taperia 79 3.9 0
Gallipato 70 2.7 2.8 3.5
Generalife LONJA 70 3.9 4 3
NAS VLC 99 4.8 5
Not For Dogs 94 4.6 5
Restaurante la Cava 71 4.2 3
Daniel's 90 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 338 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 72 29 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1