Restaurante La Cava

Restaurante La Cava, Valencia Calle San Fernando 20 - Valencia

Mediterránea
• Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Cava favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 487 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
166 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,9
12 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
170 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,5
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Francisco Estellés
+5
Calidad en cada plato, buen producto, trato exquisito y un menú diario insuperable con el que puedes comer por diez euros. Además, Vicente Jara, el gerente, es sumiller y cada dos meses organiza catas de vino los sábados a mediodía a las que he podido asistir y aprender del vino, además de pasar un buen rato con mis amigos... ¡Me encanta!
5
Vic Buso
+5
La Cava - Wine Lovers es un encantador bar restaurante que realmente sobresale en varios aspectos que hacen de él un lugar excepcional para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Uno de los puntos más destacados de La Cava es su acogedor ambiente. Desde el momento en que se ingresa, los clientes son recibidos con una atmósfera cálida y amigable que invita a relajarse y disfrutar del momento. Las luces tenues y la decoración cuidadosamente seleccionada contribuyen a crear una sensación de intimidad que lo convierte en el lugar perfecto para una cena romántica o una reunión tranquila con amigos. Además de su ambiente acogedor, La Cava es conocido por su impresionante selección de vinos. Los amantes del vino se sentirán en el paraíso, ya que el lugar cuenta con una amplia carta que incluye vinos de diferentes variedades, regiones y añadas. El personal está altamente capacitado para ofrecer recomendaciones y sugerencias para maridar los platos con el vino adecuado, lo que añade un toque extra a la experiencia culinaria. Hablando de comida, La Cava no decepciona en absoluto. Su menú ofrece una amplia gama de opciones culinarias, desde delicias locales hasta platos internacionales, todo preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. Los platos son generosos, lo que asegura que los comensales se vayan satisfechos y felices. El servicio en La Cava es otro aspecto que merece reconocimiento. El personal es amable, atento y profesional, siempre dispuesto a brindar asistencia y hacer que la visita sea lo más placentera posible. Desde el momento en que se hace la reserva hasta el último momento en el restaurante, los clientes son tratados con cortesía y respeto, lo que agrega un valor significativo a la experiencia en general. En cuanto al precio, La Cava ofrece una excelente relación calidad-precio. Si bien es cierto que algunos platos pueden estar en el rango de precios más alto, la calidad de la comida, el servicio y el ambiente justifican completamente la inversión. Además, el valor que se obtiene en términos de satisfacción y disfrute es realmente notable. En resumen, La Cava - Wine Lovers es una joya gastronómica en la que se combinan un ambiente acogedor, una selección excepcional de vinos, deliciosa comida, raciones abundantes, un servicio impecable y un precio adecuado. Sin duda, es un lugar que merece la visita de cualquier amante de la buena comida y el buen vino.
5
Jesus Jesus
+5
Hoy hemos comido allí tres personas. Hemos pedido cada uno un primero y un segundo distintos por probar la mayor parte del menú. Todo estaba muy bueno, la atención fue rápida y muy correcta. En sitios de más nombre, hemos comido peor. Sin duda volveremos.
5
Jaime Lopez Lluch
+5
Cenar en día de partido, y mas uno como las semifinales de Copa, no es tarea fácil, más bien, una odisea. Sin embargo aquí lo conseguimos. Llegué sin mucho tiempo y menos esperanzas de éxito, pero gracias a la buena cocina y al servicio, en especial su camarero, nos pusieron unas bravas de la casa y un plato de embutido con pincho de tortilla, ambos de los que alegran el día. Quizá no lo parezca, pero en esa situación, con las colas que había, nos supo a gloria y nos salvó de una catástrofe, ir sin cenar al partido. Muy agradecido. El precio también estuvo a la altura, ya que podrían haberme clavado, pero no lo hicieron. 16€ por las bravas, 2 platos de batalla pero bien de cantidad y de calidad y las bebidas. Volveremos
5
Raúl Granel Blasco
+5
Comida deliciosa y casera a muy buen precio. Es un sitio muy familiar de toda la vida con un toque moderno y actual. Tiene una terraza soleada.
5
Carlos
+5
Menús muy variados y muy ricos a buen precio. El trato siempre es muy cercano y agradable. Nunca me he ido con mala opinión de las tantas veces que he ido. Sin duda, totalmente recomendable. Un sitio dónde sabes que ir a comer siempre es un acierto.
4
Jesús Muñoz
+4
La Cava. Buen, menú diario. Comimos arroz a banda y bacalao. Bien preparados ambos. La atención excelente. La tarta de queso igualmente muy rica. El precio del menú muy asequible. 10€.
5
aurora caticat
+5
El menú estupendo y el trato fabuloso. Vicente un 10
5
Alex U.
+5
La terraza muy a gusto, los camareros que nos atendieron muy amables, nos dieron recomendaciones sobre la comida, y esto una delicia, lo recomiendo sin dudarlo!
4
B T77
+4
Un menú diario completo,camareros amables y rápidos!un sitio recomendable en Valencia

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Cava

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante la Cava

71 4.2 3
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 487 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 92 08 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1