Restaurante La Cuina Del Chef

Restaurante La Cuina Del Chef, Valencia Embajador Vich 6 - Valencia

Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Cuina Del Chef favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1174 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
1093 Opiniones

Opiniones

5
Ramon Enrique Garcia Mendoza
+5
Una experiencia gastronómica extraordinaria. Disfrutamos del menú rojo. Nos pareció una obra de arte, sabores especiados muy equilibrados. Un menú redondo desde principio a fin. El servicio impecable. La recomendación del vino fue espectacular, el chico de pelo rizado sabía que vino era el mejor para la ocasión. La chef Raquel muy cercana y simpática. En varias ocasiones se acercó a hablarnos sobre la propuesta en la que está trabajando, lo cual habla muy bien de ella. En definitiva, una experiencia que sin duda repetiré más veces.
4
Joan Petit
+4
Degustamos el menú de 12 platos junto con el maridaje de vinos. La experiencia fue positiva, todo un ritual que como es de esperar duró unas horas. Nos lo pasamos muy bien, fue entretenido y variado, divertido descubrir cada degustación, sin duda es una experiencia que hay que hacer de vez en cuando. En general el servicio fue muy atento y educado, el algún plato se confundieron de mesa, pero nada grave. Para poner alguna pega, esperaba algún plato con algún producto premium tipo marisco top o carnes top. Pero bueno, el producto era de proximidad, nada que objetar. También en algunos platos, el sabor del producto principal quedaba enmascarado con a mi entender por el abuso de ciertas especias que desvirtuaban el sabor principal. En resumen, recomiendo la experiencia, ya que en conjunto, fue buena y pasamos un rato muy agradable.
5
Alejandro Chacón Berenguer
+5
Experiencia gastronómica única, que te permite viajar por el mundo con cada bocado. Además, todos los trabajadores encantadores y serviciales. En cuanto ahorre un poco, volveré.
5
Jose Calvo Tortosa
+5
Una experiencia gastronómica espectacular. Trato, atención y ambiente fabuloso. Restaurante 100% recomendable
5
DeathRana
+5
Comida excelente. Servicio excelente. Raquel estuvo presente en todo momento y el trato fue muy próximo. Mucha energía. El local es espectacular.
5
Jose Eduardo Ubeda Cordoba
+5
Restaurante que guardábamos para una ocasión especial y así decidimos ir en nuestro primer aniversario de boda. El sitio es espectacular, tranquilo y muy hogareño, tienen 3 menús que comparten temática pero con diferentes pases (nosotros cojimos el mas completo) y la atención es exquisita sin ningún pero. Comparto algunas fotos del menú pero es algo que si no se prueba no se puede juzgar, como consiguen que el paladar disfrute de tantos y tantos sabores en unos bocados, además de transportarte a tantos sitios. Solo puedo decir. GRACIAS
5
David Japon
+5
Si algo define la comida de este establecimiento es Talento. De una estética muy cuidada y de sabores y técnicas sorprendentes . La fusión de la cocina te lleva en un viaje emocionante. El servicio fue profesional a la par que cercano. Mención especial a la chef no solo por sus creaciones sino por su simpatía y cercanía. Sin duda un restaurante por el que merece viajar a Valencia
5
Marta Querol, escritora
+5
Cenamos en la zona de menú degustación y fue una experiencia redonda. Cada bocado un espectáculo. Sabores que evolucionan en la boca, que explotan, que inspiran. Y todo elaborado sin aditivos ni productos químicos. Cuando ceno menús degustación no siempre me sientan bien y con este no tuve problema. El salmón que cerró el menú antes de los postres es insuperable. La atención amable y cercana, y la chef pendiente de cada detalle. Los precios los sabes desde el inicio (sin bebida), los vi en la web. Eliges entre las tres opciones (nosotros pedimos el más reducido, no solemos cenar mucho) y puedes maridarlo con vinos que puedes consultar antes de empezar, aunque nosotros no lo hicimos. Muy recomendable, sabiendo a lo que vas.
5
Aida R.
+5
¡Que gran viaje! Venía sin saber que esperar y me llevo toda una experiencia. Una viaje contado de manera excepcional, te transporta por sabores del mundo. Con unos contrastes que denotan un gran trabajo previo de investigación, el resultado es una cena que bocado a bocado, va sorprendiendo. Que suerte que hayan 3 tipos de menús degustación, así tenemos dos citas seguras para volver, si no más.. El trato desde la llegada fue estupendo, poco a poco cada persona que se acercaba a la mesa, a cuál más profesional y amable. Destacamos la atención de una chica que nos atendió increíblemente bien, con un trato cercano y muy profesional, resultó ser Rakel, la chef. No dudamos en darle las gracias por habernos abierto las puertas de su casa y hacer de nuestro aniversario un momento único. No sólo lo recomiendo, si no que es una obligación disfrutarlo.
5
Enrique Expósito
+5
Impresionante secuencia de sabores en los platos servidos de la nueva carta llamada. COLOR, nosotros elegimos el azul, el de más elaboraciones

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 00:30
Jueves:
20:30 - 00:30
Viernes:
20:30 - 00:30
Sábado:
14:00 - 18:00
20:30 - 00:30
Domingo:
14:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Cuina Del Chef

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante La Cuina del Chef

87 4.7 4
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1174 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 66 66 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1