Bar La Taronja

Bar La Taronja, Valencia Calle Emilio Baro 76 - Valencia

Now open
Española
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar La Taronja favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1212 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar La Taronja sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,7
1140 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Pablo Arándiga Pérez
+5
Establecimiento muy popular en el barrio. Con clientela asidua de fuera de la ciudad. Afluencia tanto en horario de almuerzos como en comidas, sobre todo fines de semana. Dispone de amplio comedor en forma de L bien distribuido así como espaciosa terraza exterior en su mayor parte cubierta con parasoles o similar. Muy buena relación calidad cantidad y precio. A destacar tanto el codillo como tartas de postre. Correcto, sin más, servicio de camareros. Buen café espresso/ cremaet.
5
Azin B
+5
En Este sitio se come muy bien con buen precio. No es un sotio lujo pero la calidad de la comida está muy buena. El servicio está muy bien tmb. Hemos probado varios veces y nunca falla. Los arroces están sus especialidades.
5
Roberto Diez Exposito
+5
Bar de los de toda la vida, donde te tratan muy bien y se come de categoría, que nadie espere platos excesivamente elaborados, ni lujos, ni pretensiones, pero si lo que buscas es comer bien a un precio adecuado, este es tu sitio. Siempre está lleno de gente, incluso en su amplia terraza. Mucho personal, son amables y rápidos. Lo dicho, un sitio para comer que sabes que no te va a fallar, con menú diario incluso los fines de semana, y lo mejor de todo es que no cierran a mediodía, puedes venir a las 17:00 de la tarde y pedir unos tallarines con gambas que te los sirven sin problema. Si vives cerca o te pilla de paso, no dudes en sentarte a comer, que no te arrepentirás.
4
Ioanis Aegidius
+4
Restaurante La Rioja 3: "Insospechadamente nuestro". Buen ambiente. Cuando piensas en La Rioja te viene a la mente una composición de buenos vinos, buena mesa y paisajes montañosos. Si has tenido la suerte de visitar la tierra, además podrás hablar de la calidad de las personas y de alguna experiencia en el Camino. Y de repente, te sorprende la realidad. El Restaurante La Rioja 3 es el fruto de un buen trabajo emprendedor. Tienen una carta bien estructurada de lo que cualquier persona espera encontrar en un bar de cercanía. La cerveza esta fría, las bravas ardiendo, los calamares deliciosos y el servicio atento. — ¿Insospechadamente? — Los emprendedores son internacionales. — ¿Puede ser que sean chinos? — Y muy emprendedores. — ¿Qué tal se come? — Encuentras lo que esperas encontrar. Los bocadillos son potentes, las tapas generosas, el café caliente y la cerveza fría. — ¿Así de fácil? — Y así de bueno. — ¿Qué tal lo precios? — El almuerzo ronda los 6 euros. El menú de fin de semana los 14 euros. — ¿Y el servicio? — Son un gran equipo. El local tiene muchas mesas y el trabajo nunca falta. A pesar de ello son atentos y te sirven en tiempos razonables. — ¿Qué tal el ambiente? — El interior es un intento de local típico. Está razonablemente bien. La gran terraza que da al parque es una maravilla. Un “must be” para el buen tiempo. — ¿Mucha gente? — La terraza parece que sea flexible. Aunque haya mucha gente, suelen encontrarte un sitio. Es fácil ver a los sanitarios del SAMU, a los policías locales, a los dentistas de la clínica o al vecino del 6º. Por algo será. Los días clave será mejor que reserves mesa. — ¿Recomiendas algo? — Si vas solo, el chivito de pechuga les sale bordado. Si vas con amigos, una tapa de bravas y otra de calamares es obligatoria. Nuevos tiempos, nuevas formas de comunicarse, nuevas personas a nuestro alrededor, pero con los mismos sabores y ganas de reunirnos. El restaurante La Rioja 3 ha sabido como nadie decodificar “lo nuestro” y ofrecerlo con acierto y precios razonables. Un local insospechadamente nuestro. Enhorabuena.
5
Javierbe
+5
Bue as tapas. A buen precio
4
SeñorX
+4
Un buen restaurante en el final de Emilio baro, cerca de la avenida alfahuir, y cerca de la entrada de Alboraya. La atención es buena por parte de las trabajadoras. La comida la suelen servir rápido. Suele haber mucha gente los fines de semana.
5
David Xon
+5
Maravilloso bar de barrio. Vamos prácticamente todas las semanas. Buenos bocadillos para cenar o comer. Puedes pedir cualquier cosa entre dos panes. Son 100% personalizables los bocadillos. Tiene la buena variedad de platos a la carta cuando no te apetece bocadillo. El trato estupendo y son rápidos aún teniendo siempre el local a tope. También hemos celebrado cumpleaños cerrando menús con ellos.
5
Franz Herrera
+5
El pan descongelado el único punto negativo para este bar, de resto muy rico todo y atención de 10
5
Carlos gomez mendaro
+5
Los trabajadores muy simpáticos y agradables .La comida buena si no se busca alta cocina es una cocina normal para personas trabajadoras y gente normal el ambiente hasta donde yo lo viví muy bien
5
E.M.M
+5
La verdad es que acabamos aquí de casualidad pero fue una grata sorpresa. Un menú asequible y no escatiman en las raciones y aún encima estaba todo muy bueno. No se puede pedir más.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 00:30
Sábado:
07:30 - 00:30
Domingo:
07:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar La Taronja

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar la Taronja

89 3.7 0 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1212 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 93 14 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1