Un viaje maravilloso de sabor y de una experiencia completamente diferente. Me gustaron todos los platos del menú, me pareció una forma fantástica de celebrar el día de la madre con mi mujer y mi hijo.
La atención muy agradable y siempre están atentos para atenderte.
Con toda seguridad volveremos
Hemos probado todos los platos. Me ha parecido una experiencia gastronómica inolvidable. Se veía en cada plato una pasión e imaginación impresionante. El personal es amable y los dueños muy atentos. El precio me parece muy asequible en relación con lo que se come, para crear cada plato hay que ser un genio. Volveremos seguro. En las fotos no están todos los platos porq he preferido disfrutar.
Supongo que habrá gente que tiene la suerte de poder venir a restaurantes de este estilo y nivel con frecuencia, pero no es mi caso.
Supongo que podría hablar de lo espectacular que es la comida, pero no es un restaurante con estrella Michelin por nada; lo mismo del servicio, que durante toda la cena tienen una sonrisa y la mejor de las atenciones; o del local que es precioso y una obra de arte en sí mismo.
Pero me parece que es mejor hablar de lo que transmiten y quieren contar en cada momento, de cómo te hacen partícipe de la idea que tienen con su propio hilo conductor, de cómo convierten en una experiencia inolvidable el tiempo que estás allí.
Y creo que eso es lo mejor, porque supongo que, como yo, habrá gente que no visita con regularidad sitios así, y en mi caso convirtieron una celebración ya de por sí especial en una noche que recordaremos siempre.
Si tienes la menor duda, deja que María José y Juanjo entren por unas horas en tu vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes